Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VERONICA jovencita 19 años

Dirección: calle Marzo nºXX planta 1ª

Teléfono: 629918446
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...omocilio_ronda_de_pio_xii_tlf_1205547720.html

Nombre "artístico": Veronica

Nacionalidad: Rumana

Edad: 19 ( reales )

Fecha de la experiencia: Mayo 2010

Tarifas aplicadas: 30 euros 15 minutos

Tiempo que duró el servicio: 15 minutos

Descripción física: Fotos reales, aunque al natural está mejor, es una chica muy joven, bajita, solo tiene 19 añitos, y tiene un cuerpo bonito, tetas grandes y duras, la dentadura regular....

Descripción vestuario: camisa y pantalon corto...de estar por casa

Fumadora?: no se

Tattoos & piercings: nada, limpia

Besa en los labios/con lengua?: Ni lo intenté pero seguro que no

Francés: No quise probar

Folleteo: FAST FUCK auténtico, tres posturas y a descargar rápido

Griego: No creo

Nivel de implicación: 4

Recomendable: No, aunque si quieres estar con una chica jovencisima y guapita pues por 30 euros quizas sí

Lo que más destaca de ella: juventud, cuerpo de jovencita, parece que estas con la vecinita del 3º, realmente eso es lo único que hace que la visita merezca la pena.

Lo peor de ella: huele regular y no pone nada de implicacion, como si estuviera dormida practicamente.

Valoración física (1-10): 7

Valoración de la experiencia (1-10): 5

Descripción del servicio: si llamais por teléfono y os cuelga un par de veces no os alarmeis, a mi me lo hizo y tuve que llamar 3 veces para que me diera la direccion exacta... despues de esto subo al piso un poco "acojonao" y me abre la puerta con mucho misterio, entro y de momento bien, el careto no esta mal y de cuerpo me gusta: teeny, bajita, de cuerpo bien, piel blanquita, tetas grandes naturales ( la izquierda mayor que la derecha) .... total que me lleva por la casa hasta la habitacion y me dice que me espere , que llama a la compañera, al rato viene y dice que la compañera pasa de venir, que está cansada... como la chica fisicamente me gusta pues decido pagar lo mínimo y descargar rápido
A partir de aquí viene la experiencia ......

La tia pasa de todo, pero de todo, se desnuda sin mirarte, no se lava y te da unas toallitas para que te laves tú, yo ya puse el chip de descarga rápida y le digo que me ponga el condon y que se abra de patas a tope, lo hace y toa pa dentro.....la tia ni te mira, le digo que me mire y pasa, le pido cambio de postura y accede, en eso si que no pone pegas.... le hablo y dice que no hable, que nos oyen los vecinos.... total que me concentro un poco y me corro, no tardé ni 5 minutos pero no aguantaba mas..... entre el olor que tenia la chica y la cama tan incomoda pues tenia ganas de acabar de una vez.

PISO: Sucio, desordenado, mierda por todos lados, la cama con corridas de otros.... el cuarto de baño espantoso......

NOTA: es una pena que una chica tan joven y mona esté en un sitio de estos, me la imagino limpia y aseada en una casa de categoria donde la enseñen a trabajar, como por ejemplo Caboverde , y es de las que cobran a 120 la hora......
 
Clara

No pensaba en postear nada más, pero la chica lo merece...

Edad del cliente: (opcional)NO
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: Española
Edad: Veintilargos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Casa Nely, (Nervión)
Teléfono:645200881
Horario:El habitual en las casas
Web:www.tentacionesrelax.com
Fecha de la experiencia:La semana pasada
Tarifas: 60€ la 1/2, 80€ 3/4 y 120€ la hora, contraté 1/2 y me quedé casi 1 y 1/2
Duración del servicio:1 hora (algo más)
Descripción física: Fotos 100% reales, chica con aire árabe, delgada, guapa de cara, pechos pequeños pero muy bonitos tipo Teen, alta, morena de pelo rizado, chochete con "Bigotito". una delicia...
Fumadora?:Si
Vestimenta:Top y falda muy cortitos
Ambientación:Habitual en Casa Nely
Tatuajes/Piercings:No le recuerdo tatoos, pero si que tiene piercings
Besos/morreos:Si, para mi lo mejor, con lengua ni exagerados ni escasos.
Francés: Sin, muy bueno ensalivado y con mucho juego
Griego:La verdad es que no lo pregunté...
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: SI, SEGURÍSIMO
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10):9 ( la perfección no existe)
Descripción del servicio: Empezamos con ducha (GENIAL) y en la cama una verdadera fiera.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bién, todo en su justa medida, y nada exagerado. La recomiendo sin ninguna duda y más, viendo como está el patio.:121:121
Salu2
 
Nombre "artístico": Flor

Nacionalidad: española, sevillana

Edad: 22

Dirección: casanely, sitio difícil de aparcar, pero menos mal q está alli el centro comercial.

Teléfono: el de tentacionesrelax

Horario: de 11 a 22h creo

Web: www.tentacionesrelax.com

Descripción física: Chica bajita, de 1,60 aprox, con un tipito medio q, algun kilito de mas, pero muy durita. Me agradó su cara, es la tipica chica q te cruzas por el nervion plaza, q está bien pero tampoco llama la atención, vamos una chica normalita y por eso me dió morbo.

Precio: 120 euros 1 hora

Tatuajes: uno en el cuello

Da besos/morreos?:no solo piquitos si la buscas mucho

Francés: bueno al natural, sin manos, pero no GP

Griego: no pregunté, pero me da q no, se ponía tensa cuando pasaba por ahí, jeje.

Implicación: un 7. Intenta agradar pero como no me pareció la típica señorita de compañía, tampoco le dí mucha caña. Me daba palo, me parecía la vecina estudiosa q no hace esas cosas.

Chica recomendable?:si

Para repetir?: bueno, cada uno q elija si quiere o no, yo según me dé, pero creo q no pq hay muchas por catar todavía.

Resumen experiencia: Llamo, me presento por alli. Me recibe Nely, q no la conocía, nunca habia estado alli antes, (aunq si en OR, alli en ctra. Carmona). Ella muy agradable me presenta a las chicas q habia disponibles, 5 o 6. Nely diciendo q no se notaba la crisis, q llevaba una mañana de mucho ajetreo la casa.
Me presentó a Flor q estaba en toalla, supongo q algun mamon se la habria beneficiado minutos antes, y la elijo. Subimos, duchita juntos, empieza alli a tocarme el platano, q se va poniendo hermoso. Ya en la habitación frances sin bastante bueno y húmedo. Posterior 69 largo e intenso, disfrutamos de lo lindo, colocación de condon y para adentro, encima votando hasta q me corro.
Descansito charlando un rato (hasta entonces no habiamos mediado casi ninguna palabra), preguntandole por su vida, parece q es nueva en esto según me dijo. Masajito tranquilo y vuelta al francés, 69, y folleteo en varias posturas, pero decido terminar en la boca y accede. Un rato chupando pero me dio cosilla la chica y no me quise correr en su boca asi q se lo dejé por las tetas.
Como dije antes intenta agradar y tiene un cuerpo durito y suave, pero me da q no le gusta mucho el trabajo, q lo hace con el chip de ganar el dinero y quitarse de esto pronto (de hecho me lo dijo).

Valoración final: 7

Lo mejor: eso de creer q te estas follando a una chavalita q te has encontrado comprando ropa. Es linda, tiene nivel para hablar con ella y le pone entusiamo. Puede ganar con el tiempo.

Lo peor: no da besos, si los da es pq lo buscas tú y nada de lengua. Que al ser tan normal, me daba hasta pena de q estuviera en este gremio y me contuve muchisimo, parecía q estaba aprovechandome de ella, y no la disfruté más. Siento repetirme en esto
 
Maria ex-modelo

Llevo tiempo visitando esta pagina, y no he puesto casi ninguna experiencia, llevaba tiempo decidiendo con quien me gustaria probar, (motivos personales), y me decidi por....

Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Polaca-Rusa
Edad: Veintitantos
Dirección: Bormujos, sin problemas de aparcamiento
Teléfono:622 322 334
Horario:
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...soy_una_cleopatra_desde_euros_1207355694.html
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 60 € media hora
Duración del servicio: algo mas de media hora, sin prisas
Descripción física: Un mujeron, altisima, un cuerpo de escandalo y unos pezones para alucinar con ellos.
Fumadora?: Ni idea
Tatuajes/Piercings: Yo le vi uno en el hombro
Besos/morreos: Dios!! como besa, una divinidad....
Francés: Sin, y en la tarifa de una hora creo que hasta el final
Griego: Tambien en la tarifa de una hora o en la media hora a 80 €
Nivel de Implicación: Para mi un diez
Chica recomendable: Si, sin dudarlo
Valoración física (1-10): Un 9.99
Valoración de la experiencia (1-10):10
Descripción del servicio: Quede con ella que al llegar al Makro la volveria a llamar, me indica y sin problemas, casi en la misma puerta aparco, subo las escaleras y me encuentro a una chica que me saca casi dos palmos, impresionante, da hasta yuyu tenerla cerca. Un buen lavado y a la habitacion, ya con la ropa se le asoman dos pezones que madre mia, pero cuando los puedo catar, que barbaridad, dos pezones.. bueno, alucinantes, para estar todo el dia enganchado a ellos. Empieza a besarme muy despacio subiendo por ufff.. me pongo malo de recordarlo, y empieza a besarme de una manera que se me pusieron hasta los pelos de punta, baja de nuevo y comienza un frances de sueño, vamos para decirle que parara porque me iba... le digo que me deje a mi, y empiezo a besar esos pezones y esa boca mientras la acaricio, y joder !!!!! un espectaculo... comienza a ponerse malisima, a gemir, pero os aseguro que nada de fingir, aquella cara y esos gemidos imposibles de que sean fingidos, hasta que explota de una manera que era digno de ver, sigo con las caricias, y otra vez que se pone malisima... se coge uno de sus juguetitos y alaaa para dentro, un buen ratito dale que te dale y joder, que pedazo de corrida, de oreja y rabo, y yo alucinando, me enfunda y bueno... con el calenton que ya habia pillado de ver ese espectaculo apoteosico, me toca a mi vaciarme y de que manera.
Si lees esto Maria, me hicistes pasar un rato maravilloso......
 
Clara

Nombre "artístico": Clara
Edad: 22
Dirección:
Web:http://www.tentacionesrelax.com
Tarifas: 60 € media hora
Duración del servicio: media hora y pico, muy bien aprovechada.
Descripción física: Morena de belleza tipo andaluza, más bien atractiva, delgada, pechitos tipo teen pequeñitos, culito muy bonito y piernas preciosas, bonitos labios.
Fumadora?: Creo que sí, pero no se lo noté
Tatuajes/Piercings: Alguno hay, pero yo no me suelo fijar en eso, ;)
Besos/morreos: Lo mejor de todo, dulces, sensuales, apasionados, como tú quieras.
Francés: Sin y creo que hasta el final pero no acostumbro.
Griego: No estoy seguro, preguntar antes.
Nivel de Implicación: Lo mejor de ella sin duda, muy alta implicación.
Chica recomendable: Si, por supuesto.
Valoración física (1-10): Joder, según gustos, yo le daría un 7,5, pero seguramente para otros sea más por cuestión de gustos.
Valoración de la experiencia (1-10) 9
Descripción del servicio: Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una lumi, y después de pensarlo allá que me planto en tentaciones con la idea de conocer a Clara y como no al resto también. Clara es una chica alta, sobre 1,70 calcularía, delgada pero bonita, con un rostro muy atractivo, resulta guapa, en eso coincido con otros ilustres foreros a los que agradezco desde aquí su recomendación. A mí personalmente me gustan con más pechonalidad pero en Clara eso dá igual porque lo mejor de ella es como te trata. Hubo una duchita muy amena y excitante, una sesión de cama bastante buena y por supuesto charlita con ella en la cual se creo un ambiente de bastante complicidad y buen feeling. Si hay algo que echaba de menos era ese puntito de morbo y seducción, de buenos besos que te van poniendo burraco poco a poco, de arte erótico a la hora de acariciarte y tratarte, y todo eso lo encontré en Clara. Su francés podría ser mejor (para mi gusto, que le vamos a hacer, soy delicaito pa estas cosas) pero es bueno, folla y se mueve bastante bien, y en definitiva es una niña muy rica y buena profesional.
No creo que deba dar más datos de los que doy pero....si alguien quiere alguno más ya sabe...mp

Saludos puteriles.
 
samanta

Estuve hace unos dias con esta chica, y laverdad que merec la pena, lo que menos me gusto fuel piso(me comento que lo mismo se cambiaba), pero como vamos a lo que vamos...,el caso es que ella se comporto, aunque no la podreis disfrutar hasta jueves o viernes, ya que me dijo tenia que viajar.

DIRECCIÓN: zona de santa jsuta
https://www.mundoanuncio.com/anunci...jo_por_primera_vez_en_sevilla_1207391398.html
PORTERO: automatico
NOMBRE 'ARTÍSTICO': samantha
NACIONALIDAD: argentina creo que me dijo
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE: hace unos 3dias(no me gusta dar detalles para que no sepa quien soy)
TARIFAS APLICADAS: pague 100€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 20.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, 1.70cm ,cuerpo muy compensado(no me gustan las canijas), un culito bastante duro, guapa de cara.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Te recibe en ropa interior,
TATUAJES o PIERCING ?: si 2 tatuajes
SERVICIO: francés sin (muy bueno) y follada en todas las posturas posibles (ella lo pedia) . Estoy seguro que se corrió por lo menos dos veces.
BESA EN LOS LABIOS ?: Al principio me dijo que no besaba, pero cuando estabamos follando me empezó a besar tímidamente, y luego paso a unos besos con lengua increibles.
IMPLICACIÓN: 9,5 (el 10 no creo que exista)
LIMPIEZA: 9 (Ducha juntos antes y después)
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: es guapa de cara y tiene unos labios increibles.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llegue y la primera impresion que me dio es que es un poco seria, me dije para mi veremos a ver esta, en fin empezamos ha hablar y me dijo cuanto rato queria quedarme, le pague su hora y empezamos a rozarnos y tocarnos, fuimos al baño y nos lavamos, hasta ahi todo normal lo bueno es cuando ibamos para la cama, y se agacho apollandose en la cama, y empezo a comersela, fue increible no paraba de mirarme a la cara, y yo le tenia que pedir que parase por que no me aguantaba y acabamos de empezar, asi lo hizo y empezamos a jugar con su coñito, depilado y precioso, muy jugoso, a rato empezo a comermela de nuevo y estalle en su cara. El segundo hicimos varias posturitas y termines en sus tetas, que porciertolas tiene no muy grandespero apetitosas, tiene unos pezones muy buenos, Conclusion final, la tia es super agradable, estuvimos hablando un buen rato, cogimos buen filing pienso, segun me dijo ella tambien estuvo agusto(creo que eso lo dira a todos)el caso en definitiva es que sali muy agustito de alli, y repetire.

Saludos a todos y suerte
 
Sara Madurita bastante recomendable

DIRECCIÓN: Almaden de la plata
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...r_mucho_sex_y_de_todo_um_poco_1207598322.html
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sara
TELÉFONO: 627230984
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: No lo dijo pero en torno a los 40
FECHA DE LA EXPE: Un día que pasaba
TARIFAS APLICADAS: pague 100€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, guapa de cara, buen cuerpo para su edad, en fin va a cara descubierta y las fotos son fidedignas, está más buena en persona...
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Te recibe en ropa interior,
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje creo, ya no me acuerdo bien, hace tiempo que me la folle...
SERVICIO: Ecelente es muy implicada y se mueve muy bien.
BESA EN LOS LABIOS ?: Con lengua y unos besos estupendos...
IMPLICACIÓN: 9
LIMPIEZA: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que sí

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:En resumen muy bueno, besos desde el principio, un frances humedo estupendo, hace una cosita con el chochito para apretarte la polla y se menea y te vuelve loco... Es muy buena...

Si te gustan las maduras esta chica es un cañón...
 
Brasileña madurita de los RESITUR

Nombre "artístico" : Lo desconozco, no lo pone en el anuncio<O:p</O:p
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No cumple los 40.
Dirección: Apartamentos Resitur en Triana.
Teléfono: Ver anuncio.
Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/euros_meia_hora_frances_hasta_o_final_1202232699.html<O:p></O:p>
Fecha de la experiencia: A principios de la semana.
Tarifas aplicadas: 25€ media hora y 50€ una hora.
Duración del servicio: 20 ó 25 minutos, yo contraté servicio de media hora, es decir, 25€
Descripción física: Esta gordita, sobre todo de barriga, un poco dejada, de cara no es nada del otro mundo, buenas tetas.
¿Fuma? Si
Vestimenta: Si no recuerdo mal llevaba, un sujetador y tanga, unos tacones que según entré se quitó para ponerse una chanclas.
Ambientación: Creo que de todos conocidos los apartamentos Resitur, es un apartahotel.
Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
¿Besa en los labios? Yo no la busqué porque no me atraía físicamente.
Francés: Sin y como su anuncio dice, hasta el final si quieres.
Implicación: 6
¿Chica recomendable? Si, para un calentón, nunca pensar nada mas.
¿Para repetir? Acordandose de que por 25€ te la chupan hasta el final puede ser que la tenga en la recamara.
Resumen experiencia: Alentado por el personal, la contacte pensando que por muy mal que saliera la cosa por 25€ no podía perder mucho. Cuando llegué me dio un poco de bajona porque me la esperaba mejor físicamente, pero luego pensé que en peores plazas hemos toreado y hemos pagado mas, así que francés bueno sin prisas, folleteo variado y terminación bucal.
Valoración final: 6<O:p</O:p
Lo mejor: El precio y que la tía no le pone pegas a nada<O:p</O:p
Lo peor: Su físico, para mi gusto está muy dejada y no me atraía.<O:p</O:p
 
Silvia

Me disculparéis que no me atenga a la plantilla porque me parece muy rígida. Eso de ir poniendo ¿Fuma? NO ¿Piercing? SI, etc. parece más un parte médico que una experiencia sexual. Hay que hacer también un poquito de literatura con el sexo. No todo va a ser :115
Esta tarde fui de visita al nuevo Chanel, estaba casi vacío, sólo había cinco chicas, la mayoría rumanas. Me tomé una cerveza y vi el primer tiempo del Brasil-Chile en unas magníficas pantallas que tienen a todo alrrededor. Me cobraron 6 tacos por la birra y no como decía aquél que sólo valían 4 leros.
Me fui algo decepcionado y puse en práctica la opción B que tenía prevista. En Internet había visto en Masajeslidia estas fotos:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...de_euros_completo_kansas_city_1210659466.html
Era una alternativa baratita y no perdía nada en ir a conocer a la niña.
Cuando hizo el paseillo me dejó obnubilado su belleza y juventud. Es una rubita de 21 años, sevillana de pura cepa, con unos ojazos tentadores.
Entré con ella. Se quitó la ropa y apareció un cuerpo delicioso. Silvia, que así se llama esta princesita, es de una dulzura inigualable, simpática, acariciadora, tiene una lengua como el pétalo de una flor exótica, es toda placer, como un bomboncito. Retozamos, nos lamimos, sorbí todos sus aromas, saboreé sus pezones, mientras ella acariciaba las partes más recónditas de mi libidinosa anatomía. Una experiencia única y repetible. A los amantes del sexo duro no se la recomiendo, a los sutiles caballeros puteros que son capaces de follar con el mismo regocijo de quien se toma un helado de fresa, sí.
Silvia me recuerda un poco a Natalia de LM85. Quizá alguno de los veteranos sepa a quien me refiero. Es de ese estilo, delicada, sin ninguna característica que delate el oficio que ejerce. Yo se la presentaría a mis hijas sin problemas, seguro de que no se iban a dar cuenta a qué labores se dedica de 5 a 11.
Allí queda eso.
Un beso Silvia si algún día lees esto y cuídate mucho, que eres muy joven y este es un deporte de riesgo.
 
Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendoros y por fin me he animado a postear una experiencia de ayer.

Nombre "artístico" : Leticia (lo sé por otros anuncios)
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: Unos 40
Dirección: C/ Francisco Buendía
Teléfono: Ver anuncio
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...uzzi_hidromasaje_masturbacion_1211811926.html
Fecha de la experiencia: Julio 2010
Tarifas aplicadas: 100 € la hora, 40 € 20 minutos.
Duración del servicio: 20 minutos contratados que fueron quizás 25 min.
Descripción física: Puretona gordita, con mal tipo (tipo ancha, cuadrada y con barriga) y tetas grandecitas y duras.
¿Fuma? No lo sé
Vestimenta: Un vestido de verano fresquito
Ambientación: Cama, equipo de música, sofá, camilla masajes y baño con bañera de hidromasaje. Está bien.
Tatuajes: No
¿Besa en los labios? No y no quiere
Francés: Bien y sin condón pero NO hasta el final
Implicación: 4
¿Chica recomendable? No, jamás.
¿Para repetir? Nunca
Resumen experiencia: Me dice que 100 € una hora de masaje con jacuzzi y sexo. Le digo que paso del yacuzzi y del sexo (sólo masturbación) y me lo deja en 40 €. Le digo que quiero comerle el coño y me lo sube a 50 €... como era domingo y tenía el calentón pues acepto.
Después del lavado me tumba en la cama y comienza a chuparla durante unos 5 min. Me avisa que no termine en la boca. Después me llena de aceite y comienza el masaje erótico que consiste simplemente en manosear los huevos y el nabo... quien quiera algo más elaborado y técnico que se olvide de esta chica. No me deja meterle los dedos en el coño, sólo acariciarlo. Al menos me deja tocarle las tetas. Como no me corría le digo de follar, me pone la goma y empiezo a embestirla y ella a gemir de forma muy falsa y descarada. Sigo sin correrme y comienza de nuevo a masturbarme pero no sabe llevar el ritmo. Como aquello no había forma y pasaban de los 20 min pues lo dejamos.
Valoración final: 3<O:razz:</O:razz:
Lo mejor: El francés no es malo y las tetas son grandecitas y duritas.
Lo peor: Su físico, su fata de implicación, NO deja hacer casi nada, el masaje es malo y es cara.
 
Aquí va otra:

Nombre "artístico" : Lidia
Nacionalidad: Española (¿sevillana?)
Edad: Unos 40
Dirección: C/ Amador de los Ríos
Teléfono: Ver anuncio
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...erdad_sevilla_sevilla_sevilla_1186580851.html
Ojo porque en algunos anuncios no pone su foto verdadera. Ella es la del tatuaje en el ombligo.
Fecha de la experiencia: Abril 2010
Tarifas aplicadas: No recuerdo pero entre 30 € - a 120 € aprox.
Duración del servicio: Francés tragado y lo que duró (unos 10 min) 50 €
Descripción física: Es muy fea, con las tetas pequeñas y blandas.
¿Fuma? No lo sé
Vestimenta: Ropa de calle
Ambientación: Colchón en el suelo, las sábanas parecían limpias.
Tatuajes: Si, en el ombligo muy característico.
¿Besa en los labios? No lo intenté.
Francés: Bien y tragado.
Implicación: 6
¿Chica recomendable? No, salvo que busques especificamente un francés tragado de precio aceptable o te vaya el rollo sumisa que ella ofrece.
¿Para repetir? No creo, salvo que me apetezca otro tragado...
Resumen experiencia: A priori me dice por teléfono que tragado es un servicio que presta muy caro, pero confiando en que cara a cara cambia de opinión me presento allí. Me dice que 40 € por francés hasta el final y comida de webos. Le digo que le doy 50 € si se lo traga, se lo piensa y acepta. Me hace un francés aceptable con una buena comida de webos y finalizado en su boca y se lo traga.
Valoración final: 6 (porque hizo lo que buscaba)<O:razz:</O:razz:
Lo mejor: Francés tragado por 50 pavos y que parece que se deja hacer de todo (previo pago, claro). Es simpática.
Lo peor: Es fea, no me daba buena sensación de limpieza.
 
Lolita de tentaciones, un incendio en el corazón de nervión.

Queridos amigos:
En el día de ayer, me dieron una muy buena noticia, y como siempre, pues me gusta celebrarlo en compañía agradable.
Como la semana pasada tuve una muy buena experiencia en tentaciones, y ando algo largo de pasta, decidí volver a probar suerte con la deliciosa Marcelita.
Cuando llego, me encuentro a Neli súper atareada, me recibe, y me pone una copita, en la mesa de la terraza, y en el paseíllo, las niñas en lugar de irse, se me iban quedando y sentándose a mi lado!.
Imaginaros, rodeado de Alexandra, Lolita, Marcelita, Viki……
y mi Neli, al lado, con esa dulzura que caracteriza a esta mami que al menos yo hubiese querido tener as’i, jeje.
Pues al rato, (casi paso media hora donde estuve blando con las niñas como si estubiésemos en una reunión de antiguos amigos). Me acorde a lo que iba, y como a Marcelita la avían en el transcurso solicitado sus dulces atenciones (es increíble la calidez y dulzura que desprende esta niña incluso cuando charlas con ella), decidí, guiarme por los foreros y entré con Lolita…
¿Qué decir de Lolita que no se haya dicho ya?.
Un cuerpecito de Teen, delgadita, con pechos perfectos y duritos, piernas torneadas y duras, y un pompas, que si algún día decidiese practicar el idioma Heleno (Griego), sería posiblemente la que desbancase a Ingrid, de su trono, pues señores, redondo, duro, respingón, y súper suave.

Lolita, es fuego, sin medias tintas, el que quiera pasar un rato despacito, suave, y dulzura, que decida sus argumentos con Marcelita, reyes o incluso Martita, pero Lolita, es un incendio, en el corazón de Nervión.
desde el minuto 0, con sus besos que te muerde hasta un poco el labio, sabes que va a ser algo distinto a lo que sueles estar acostumbrado, tu cuello es atacado vorazmente por esa boquita, que sin llegar a dejarte marca, si que te infringe la sensación de estar teniendo una loba que si te descuidas te comerá literalmente.

Lolita, cuando se cansa de tu cuello, ataca a tu amigo con una voracidad de Garganta profunda, que deja mudo al respetable, sintiendo que podría perfectamente absorber tu alma y colgarla de su cuello, si no te andas con cuidado.
Cuando ya estáis a tono (humildemente diría que cuando yo estoy a punto de terminar y ella no ha hecho más que empezar), empieza de verdad lo fuerte. Y es que esta niña, se mueve como una serpiente enroscando sus piernas en tu espalda, azotando incluso las nalgas de su partenaire.
Y lo mejor, (o lo peor según se vea jeje), es que si intentas seguirla el ritmo, devolver su fuego con más fuego, entonces un brillo peligroso le sale en los ojos, te guiña uno de esos ojazos verde azulados que tiene, y dice ¿quieres guerra?, y señores, es en ese instante cuando tienes la sensación de vera una tigresa que acaba de decidir que eres un plato apto para sus cachorros..
Literalmente es la experiencia más fuerte que me ha pasado en mis dilatados años de consumidor de servicios lumínicos.
Si fuese una atracción Lolita sería “no apta para cardíacos).
Para los juguetones del foro, Lolita, sin duda va a ser como os he dicho ya, un Incendio, en el corazón de Nervión.
Su edad: 19 Años.
Nacionalidad: Sevillana.
Altura (aprox 1,60, peso alrededor de los 55 KGS.
Web: https://www.tentacionesrelax.com/ar...dex_archivos/main_archivos/chicas/lolita.htmg
Francés natural si,
Garganta profunda Si.
Griego (no, pero seguro que la convencemos entre todos jaja).
Pierzings uno en el ombligo.
Fuma ( yo no note nada)
Vestimenta (Tanguita sujetador de piedrecitas, y un pañuelo de ese que se one a la cintura a modo de faldita.
Pechitos: redonditos, durisimos, caben perfectamente en la mano.
Nota: 8,5
Lo mejor: su fogosidad y entrega.
Lo peor: me dio miedo la tigresa en un momento jaja.
Repetirías: Si, (lo que pasa es que hay tantas niñas, y yo soiy ya tan viejo).
Pd: seguiremos informando, pues he estado hablando con Neli, la posibildad de que en tentaciones, con el tatami que tienen, contratase a alguna niña especialista en masajes sensitivos, que a su vez, tubiesen terminaciones de profesional, mas o menso lo que llegó a hacer fabbi, yo he imaginado una especie de fusión entre Valentina, Luna, he ingrid.

Y reo que si alguien peude conseguir este tipo de unión, una chica con el cuerpo natural de Balentina, con el vício de Ingrid, y con la profesionalidad de Luna en los masajes, puf, creo que sería ideal ideal, y con terminación final adecuada al nivel de la casa.
Seguiremos informando pero es una propuesta que ha acojido con ilusión.
 
Lucia. Teléfono 676276620

Dirección: Avenida Kansas City, en frente de la Renault, se aparca en la zona facilmente.

Teléfono: 676276620

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/anitos_de_puro_placer_1186483538.html

Nombre "artístico":Lucia

Nacionalidad: Andaluza de pura cepa

Edad: unos 21 años

Fecha de la experiencia: Abril 2010

Tarifas aplicadas: Creo que ahora cobra 100 euros la hora

Tiempo que duró el servicio: 60 minutos

Horario: de 11 a 21 horas, Lunes a Viernes

Descripción física: Fotos absolutamente reales y actuales, tipazo, alta, delgada, culazo impresionante, ojazos negros, pelo largo, la delantera que tiene es para ganar el mundial.

Descripción vestuario: Ropa de calle, pantalon vaquero ajustado y camisa ajustada..

Fumadora?: si

Tattoos & piercings: si, dos piercing y un tatuaje en el tobillo

Besa en los labios/con lengua?: No

Francés: Con goma

Griego: NO

Nivel de implicación: 8 ( aunque todo sea con goma y no bese le tengo que dar como mínimo un 8 porque conmigo se ha implicado totalmente y antes de pagar ya me advirtió de todo lo que hacia y lo que no hacia )

Recomendable: Si

Lo que más destaca de ella: Su cuerpo y que es buena gente

Lo peor de ella: Nada, porque deja claro que todo lo hace con goma, por lo tanto si no te gusta no vayas.

Algún forero me comenta que la chica es un poco fria, es cierto, aunque conmigo despues de quedar varias veces cojió confianza.

Valoración física : 8,5

Valoración de la experiencia: 9

Instalaciones: El piso tiene dos habitaciones ( tiene una compañera que no llegé a ver ) y un cuarto de baño ámplio, la cama es cómoda, esta bien en general y es discreto, además no da la impresion de que sea una casa de citas......

Descripción del servicio: Llamo a la puerta y se abre, no veo a nadie, entro y allí esta ella, de un primer vistazo me gusta la chica, es la típica andaluza que puedes ver en la feria vestida de gitana, te habla con acento andalúz, es morena,alta, delgadita, guapita de cara, ojazos negros y culazo, la sigo por el pasillo babeando y me lleva a la habitacion, la cama no es muy grande, cabemos los dos justitos pero bien, acordamos los precios y al baño , se nota que la chica es muy limpia, yo me lavo a fondo y ella se lava despues muy bien, yo ya estaba duro de verla asearse , vamos a la habitacion y nos hechamos en la cama y empieza la fiesta:

1º POLVAZO: se deja acariciar todo, el pecho que tiene es increible, cuando lo veais me dareis la razon , el coñito es delicioso, dos pliegecitos perfectos con los labios rosaditos como lomitos de melva que dan ganas de comerselos... observarla a cuatro patas desde atras es un espectáculo digno de verse, y de olerse porque huele maravillosamente toda ella.... despues de estar un buen rato disfrutandola y viendo ante mí semejante cuerpazo de mujer yo ya estaba burro, azno , caballo , toro, cerdo, hipopotamo y todos los animales que querais incluir en la lista, tambien los mitológicos.... entonces le pido que me haga un frances, a ver que tal, me pone la goma ( YA ME LO ADVIRTIO ANTES DE NADA ) y empieza a chuparmela despacito, poniendo interés , chupando suavito .... pero con condon no es lo mismo asi que le pido que se tumbe, le pongo la poya en la entrada del coño y aprieto bastante para que entre porque lo tiene estrechito de verdad... cuesta trabajo introducirlo , una vez metida ya va bien, da un placer total ... le coloco las piernas en mis hombros para que la penetracion sea máxima y mas placentera para mí y no pone pegas a nada, primero empiezo suave y poco a poco voy dandole mas fuerte, le miro a los ojos mientras me la follo en esa postura, dandole besos por su cara ( piquitos solo ) y acariciando sus pechos,ella gime suavemente sin exageraciones teatrales, como noto que me voy le hago cambiar de postura, ella encima.... ufff, como se mueve, da gusto ver como entra y sale tu polla de ese coñito tan rico, y a la vez estas disfrutando de los pechos que se te quedan a escasos centímetros de tus manos, los cojo, juego con ellos, los aprieto.. estan duritos , en su punto, naturales al 100 x 100..... y otra vez a cambiar porque sino me corro fijo.... la tercera postura es la que mas me gusta , a cuatro patas y yo por detras dando....con la vision de ese culazo delante mia ya no pude mas, empezé a dar embestidas cada vez mas fuertes hasta que irremediablemente me corrí como un animal.....me dieron ganas de gritar a lo PIERRE WOODMAN ( si habeis visto sus videos me entendeis el grito que digo ) pero me contuve por educación hacia los vecinos y los viandantes.

Cuando termine la chica me sonrió y me dijo si me habia gustado..... joder si que me ha gustado, ha sido increible, y aún queda un rato, a ver el segundo porque normalmente soy una persona de un solo tiro, eso si, un tiro de gracia..... en esta ocasion no sabia como acabaria porque no hay nada que peor me siente que errar el tiro...... si quereis saberlo seguid leyendo

2º POLVAZO: Ahora entiendo que la gente compre VIAGRA y rollos de esos, porque yo seguia con ganas de follar pero el muñequito no respondia, estaba como dormido y viendo ese cuerpazo en la cama desnudo y despatarrado panza arriba estaba que me iba a dar algo, yo estaba disfrutando al máximo tocando , oliendo, acariciando ... mentalmente estaba preparado pero fisicamente no..... entonces ella empezó a acariciarme y a masturbarme.....y empezó a ponerseme morcillona, grande pero floja.... algo es algo, entonces como el tiempo apretaba la cojí y me puse encima suya de rodillas y empezé a masturbarme en sus pechos y entonces ya empezó a ponerse el muñequito duro como un cerrojo , me pone un condon y le pido que se ponga a cuatro patas para seguir disfrutando de ese espectáculo y de nuevo empiezo a disfrutarla por detrás dandole a tope, mirando como entraba y salia mi poya de ese coñito y acariciandole el culazo... al rato como me conozco y queria asegurar el tiro le digo que se ponga boca arriba con las piernas en alto y con esa vision celestial y un poco de concentración adicional despues de un monton de flexiones conseguí descargar por segunda vez.... UUUFFFFFF!!!! que alívio, ya me sentia con un pie en la tumba, sino me llego a correr muero fijo.

PROLOGO: Despues del segundo la chica en vez de salir huyendo se quedó conmigo un rato charlando y me dijo que si queria ducharme ( estaba sudando como un pollo despues de todas las flexiones que hize en una hora ), fui al baño y me duché, me quedé nuevo, ella cuando salí estaba ya vestida con el pantalon y la camisa, para despedirme le di unos besos y la abrazé, acariciandola vestida que me da un morbazo total ... !! Que felíz soy !! pensé mientras bajaba las escaleras y salia a la calle......<!-- / message -->
 
Maria Bormujos

Nombre "artístico" : María
Nacionalidad: Me dijo canaria, yo creo sudamericana
Edad: unos 36
Dirección: Bormujos, mu cerca de la gasolinera
Teléfono: en la web
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...aria_espectacular_en_bormujos_1212030895.html
Fecha de la experiencia: hace unas semanitas
Tarifas aplicadas: 60€ 30 min
Duración del servicio: 45min
Descripción física: medirá 1,65, pechos grades naturales, algo rellenita
¿Fuma?: conmigo no fumo
Vestimenta: le pedí el traje rojo del anuncio y me recibió así
Ambientación: casa de 2 plantas
Tatuajes: no vi ninguno
¿Besa en los labios?: Si
Francés: Sí, sin y bueno
Implicación: mucha
¿Chica recomendable?
¿Para repetir?
Resumen experiencia: llamo y quedo para un rato más tarde, llego a la gasolinera de la entrada a bormujos, en la misma rotonda donde está el gambrinus y tal, me indica la calle, me pierdo ya que era girar a la derecha un pelin más adelante, cuidao si alguno va. Aparco SIN PROBLEMAS, justo en la puerta.

Llamo al timbre, me abren la cancela, accedo a la puerta y me abre, efectivamente con el traje que le habia pedido por tlf. Concretamos tarifa y le digo que me gustaría ducharme con ella, así lo hacemos, me lava todo el cuerpo y alli mismo en la ducha, frances mientras el agua me caia en la cara. Pasamos a la cama, sigue con frances, varias posturitas durante un buen rato y descarga sobre sus pechos. Posterior masajito que me dío mientras hablabamos (la verdad que el masaje estuvo muy bien). Tiempo total, 45 min (había contratado 30 min), no miró en ningun momento el reloj, es simpatica y procura que estés agusto.


Valoración final: Simpatica, agradable, nada exagerada, le pongo un 7
Lo mejor: buenos pechos, agradable y como te lo hace.
Lo peor: creo que nada, todo dentro de lo normal y buen rato que se echó.
 
Ainoa

Nombre "artístico": Ainoa
Nacionalidad: Sevillana
Edad: Le echo unos 27-28
Web: https://www.masajesileva.com/sileva/AINOA05.HTM
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Duración del servicio: contrate 30 pero fueron más
Descripción física: La verdad que en las fotos se vé mejor, aunque no está mal la chica, rubita, morenita de piel, poco pecho, culito bonito ni duro ni blando, aunque algo escaso para mi gusto. Es más bien morbosilla.
Fumadora?: Creo que sí.
Ambientación: A mí personalmente me gusta el sitio, lo veo muy bien acondicionado aunque sí que es cierto que a veces hay mucho ruido de clientes, pero las instalaciones son más que correctas y la encargada Silvia encantadora.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo pero creo que alguno.
Besos/morreos: Sin problemas (por lo menos conmigo), y además se implica bien en este sentido.
Francés: sin goma, correcto sin más, aunque le pone vicio, creo que no hasta el final, no lo sé. Griego: Me parece a mí que tampoco, pero.......quién sabe.
Nivel de Implicación: Alto, quizás un 8 u 9.
Chica recomendable: Por su implicación sí.
Repetirías? : Pues la verdad que no porque no es mi tipo de chica.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5 (yo no estaba motivado, no por ella).

Descripción del servicio: Estaba yo muy caliente porque me había quedado a medias en otra cita anterior y la verdad que necesitaba descargar así que me dirijo a Sileva a ver si veo alguna chica que pueda resultarme interesante de conocer. Sin embargo me encontré con que había poco donde escoger, y a una de las chicas ya la conocía yo de otra experiencia. Me decido por Ainoa, ya que me pareció resultona y con cara morbosa y viciosa, aunque físicamente no era mi tipo, y cuidao, no digo que la chica esté mal (le dí un 7 físicamente) sino que no es mi tipo. No me puedo quejar de cómo me trató, buenos besos, sin ningún problema, buen francés aunque tampoco para tirar cohetes, pero te mira mientras te la chupa de una forma ciertamente picante, vaya, con cara de buena puta. La chavala es simpática, agradable, de buen trato y buena profesional. Me trató estupendamente y de eso no tengo quejas, quizás algo teatrera en los gemidos y todas esas cosas. Posturas las que quise, sin prisas de ningún tipo y con buen trato y agradable compañía. En resumen, no es una chica que sea el tipo de lumi que busco pero...no se puede negar que como profesional estuvo a la altura y cumplió.
 
Julieta

Nombre "artístico": Julieta / Julia
Nacionalidad: Española (canaria dice ella y puede que lo sea)
Edad: 25-28 años
Dirección: Avda. Carrero Blanco cerca Glorieta de las Cigarreras
Teléfono: 616 761 281
Horario: de 12h a 21h L-V
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...los_m_cs_selecto_y_dis_cre_to_1213064569.html
Fecha de la experiencia: Hace media hora
Tarifas: Tiene un servicio de 30 € que son 10-15 min y otro de 50 € que es media hora. Yo negocié uno de 40 € :1
Duración del servicio: pues unos 40 min más o menos.
Descripción física: Muy muy muy guapa. Morena, ni delgada ni gordita (en su punto), pelo liso negro con flequillo que le tapa la frente. Medirá como 1,65 m ó así. Buen culo pero de tetas un poco cortita. Es posible que no sea la de las fotos (aunque se parece) o es que ha engordado un poquito (sólo una pizca).
Fumadora?: Creo que no.
Tatuajes/Piercings: Ni uno.
Besos/morreos: Me dijo que no daba, que sólo piquitos, pero al final acabamos besandonos como novios... :oops: El que busque esto que sepa que puede no tenerlo.
Francés: Sin pero no hasta el final.
Griego: No pregunté pero creo que no.
Nivel de Implicación: un 10.
Chica recomendable: Para mi SI.
Valoración física (1-10): Un 9 (le fallan las tetas)
Valoración de la experiencia (1-10): No tengo muchas experiencias pero ésta ha sido la mejor de todas. Le doy un 9.
Descripción del servicio: Quedo 1 hora antes, la llamo y me indica el lugar exacto. Me recibe vestida con un traje japonés que me pone morboso. Negocio con ella un servicio de 40 € y llama por teléfono para así indicarlo a su madamme. Me lavo yo sólo un poco (venia duchado) y cuando vuelvo ya está en ropa interior. Ella pilla que lo que busco es un rollo "novia" y me sigue el juego de maravilla. Besos, caricias, francés, cunnilingus y me folla como no me ha follado ninguna en diversas posturas. Muy morbosa y atenta en todo momento. A la media hora larga suena el teléfono diciendo que cortemos, pero ella como no me había corrido me pone otro condón y para dentro otra vez. Al final no pude correrme pero ella hizo todo lo posible y más.

Resumiendo:

-VENTAJAS: Extremadamente guapa de cara (para mi gusto), simpática y atenta. Se cuida* (ver contras). Es quiropráctica de verdad, así que te puede tratar temas musculares a la par de tener un final feliz ;)
-CONTRAS: No hace griego, sin besos con lengua y no puedes finalizar en la boca. El que busque ésto en concreto que no vaya pero para los que no sea un tema imprescindible, es un indicio de que la chica se cuida (y así me lo dijo) y en mi caso conseguí unos besos muy buenos.
 
Nombre "artístico": JAVI y SANDRA, PAREJA DE NOVIOS ACEPTAMOS CHICO
Nacionalidad: Ella Venezolana, a él no lo vi.
Edad: 23-26 años
Dirección: Calle perpendicular a Carretera de Carmona.
Teléfono: Ver anuncio.
Horario: No lo indica, supongo que el normal.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_un_chico_pedimos_formalidad_1217285173.html
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 60 €. El tiempo se supone que 40 min o así.
Duración del servicio: 40-45 min.
Descripción física: Es una especie de "trampa" o "juego" erótico. Leer más abajo para los detalles. Ella es venezolana de caderas anchitas, morena, aspecto sudaca. Está follable. OJO: FOTO FALSA. Ella NO es la de la fotos, esas no son sus tetas.
Fumadora?: Creo que no.
Tatuajes/Piercings: No vi ninguno.
Besos/morreos: En principio sólo piquitos aunque conseguí algo más.
Francés: Sin pero no hasta el final.
Griego: No hace.
Nivel de Implicación: un 7.
Chica recomendable: Supongo que depende del gusto de cada uno.
Valoración física (1-10): Un 6 (cuestión personal, me gustan de piel blanca y delgadas y esta es todo lo contrario, aunque repito, está follable ;))
Valoración de la experiencia (1-10): Fue bien la cosa. Un 7,5
Descripción del servicio: La "trampa" o el "juego" es el siguiente: tú llamas y te coge el teléfono el novio. Te dice que está en Madrid pero que si quieres te puedes follar a la novia a solas. Te insiste que NO es profesional y todo con mucho cuidado y misterio. Esto te da tanto morbo que final acabas quedando. Quedas en el Banesto de Ctra. Carmona, una vez allí llamas al "novio" (o mejor dicho "el chulo") y ya te indica el sitio exacto. Cuando llegas a la casa efectivamente ella "parece" estar sola, pero en conversaciones se le escaparon cosas que demostraron que el "novio" (o chulo) no está en Madrid precisamente.
El servicio correcto, pero ella ES PROFESIONAL, no es la novia virginal y modosita de un tío que está en Madrid mientras tú te la follas, aunque al que le guste el juego se lo puede creer.

Quien quiera ver a qué otras actividades se dedica Javi y Sandra tan sólo tiene que buscar por el teléfono en el buscador de mundoanuncio...
 
Angela, un pepino ruso en Yasumi

Hace unos dias, en plena canícula, estaba repasando el MA para ver si me lo sabía de memoria:lol:, cuando descubrí este anuncio, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angela_preciosa_masajista_del_este_1218413190.html despertó mi curiosidad y llamé. Al otro lado del teléfono me contesto una voz que me pareció familiar y que me empezó a decir tarifas y servicios hasta que de pronto caí: ¿eres Valentina? efectivamente, ya con más confianza me siguió dando más información de la chica, le pregunté si era la de las fotos y me dijo que sí. Así que a pesar de ser las cinco de la tarde le dije que para allá iba, me dijo que la chica necesitaba unos 40 minutos para llegar, los mismos que necesitaba yo.

Me recibe directamente Angela: vaqueros pirata, sandalias de medio tacón y top con generoso escote ESPECTACULAR, 170 descalza, calculo que una 110 de pecho, guapa de cara, ni una gota de grasa, 25 años dice ella, yo calculo que 2 ó 3 más. Lo más parecido para comparar en estructura fisica es Helen, aunque Angela es algo más atlética.

Una vez confirmado que era un pepino del 15 pensé seguro que como está tan buena se puede permitir que el masaje sea cortito con sifón y se implica poco en el final feliz, con la frialdad típica de las chicas del Este (yo no sé porque es típica, porque yo nunca la he encontrado). Todo esto, más que nada, por pensar mal no porque la chica hiciera nada que me diera lugar a pensarlo.

Pasamos a la habitación y me pide la paga y yo se la doy (60 leuros la media hora de masaje con refregoteo y final feliz), yo le pido que levante algo la persiana para que entre algo de claridad (no me quería perder el espectaculo de su cuerpo) y paso a la ducha (me hacia falta, venía sudando). Vuelvo a la habitación y me tumbo boca abajo en el futón y comienza el masaje. Advierto con agrado unas manos firmes y suaves que saben tocar, no digo que su masaje sea magnifico pero sí que es bueno, aunque no llegue al nivel de Valentina, lo cual tambien es lógico pues esta niña ha empezado en esto hace relativamente poco y en asunto masajes la experiencia es un grado. Termina la espalda con el refregoteo de tetas que tanto nos gusta. Sus tetas para los que conoceis el lumiferio sevillano son parecidas a las de Helen (gordas y caidas por el volumen y el peso) pero en el caso de Angela algo más blandas. Durante el tiempo que duró el masaje por la espalda no charlamos apenas y el tema estaba como muy profesional.

Me pide que me vuelva (yo estaba loco porque me lo pidiera) y veo a ese pepino de tia desnuda sentada encima mía que me empieza a acariciar el pepino (valga la redundancia) y a refregarme todo su cuerpo, en todo momento te mira sonriente y se te acerca, yo intento besarla pero me esquiva con una sonrisa, le beso cuello, orejas y le pido comerle el toto, ofrecimiento que declina. Entonces comienzo a acariciarselo y sin problemas (yo creo que con alguno que le guste se puede embalar). Le hice varias proposiciones indecentes que declinó sonriendo. El problema fue que yo me creí que me podía quedar a vivir con ella y me tuvo que decir, muy suavemente, tenemos que ir terminando. De pensar que tenía que abandonar a aquella diosa me puse malo y del tirón le dije que ampliabamos horario otro cuarto de hora, ahora ya todo de sobeo elevado a su grado máximo.

Lamento no contaros ese último cuarto de hora pero me tengo que marchar, otro día será.

Chica muy recomendable que irá mejorando, cuando coja algo de tablas será insuperable.

Puntos de mejora: Una buena profesional no debe pedir el dinero por adelantado. Quizás olía algo a tabaco y eso se puede evitar y a algunos les molesta mucho (no es mi caso)
 
Paola

DIRECCIÓN: DOCTOR DELGADO ROIG
NOMBRE 'ARTÍSTICO': paola
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paolasevillana_anos_1218613333.html
NACIONALIDAD: dice sevillana, yo lo pongo en duda.
EDAD: dice 19, lo puse en duda y hace poco he visto que 22, ;)
FECHA DE LA EXPE: hace unas 2 semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia teñida, 1.55cm ,cuerpo muy bonito, buen culo, durito, tetitas proporcionadas, un bomboncito
¿FUMA?: Creo que no.
TATUAJES o PIERCING ?: no suelo fijarme, creo que no
FRANCES: sin, aunque dudo que hasta el final, normalito
BESA EN LOS LABIOS ?: me tangó bien tangado.
IMPLICACIÓN: 7
LIMPIEZA: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: según se mire, yo no la recomendaría
¿PARA REPETIR?: Yo no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su cuerpo de teen.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien, llevo unas últimas experiencias un tanto decepcionantes, desde la buena con Clara ex-tentaciones, así que no tengo muchas ganas de prodigarme escribiendo, pero todo sea por el buen andar del foro y el colaborar con otros compañeros.
La chica en cuestión es una muñequita, un cuerpecito de teen pa comerselo entero vamos, y si ella pusiese toda la carne en el asador sería un manjar exquisito, eso seguro, pero no la veo yo por la labor. En primer lugar decir que por teléfono me dijo que sí que daba besos y luego me dijo que claro, que daba besos pero no había dicho que en la boca, y eso señores, a esta altura de puterío que lleva uno, pues como que se te queda una cara de tonto algo seria, y te preguntas ..¿por qué cojones no matizaría yo antes que si besaba en la boquita de los susodichos?...pero habiendo pagado ya pues haces de tripas corazón y tiras para adelante.

La próxima vez lo vuelvo a preguntar nada más entrar, y por supuesto antes de pagar. En cuanto al resto, pues de frances bien, sin por supuesto, hay no se escaqueó, aunque iba rapidito y con prisas, tuve yo que animarla a que me siguiera animando a mi amiguito (valga la redundancia).

Es como muy mimosa, y se deja querer y tocar, le comí bien comido el coñito, y se mojó bastante. Pero no hay que ilusionarse con eso, ya que vá a lo que vá.

Es agradable, aunque tampoco supersimpatica, depende del palique que le dés tú.

En cuanto a posturitas, pues sin problemas, las que quieras, pero vamonos que nos vamos.

En general le daría un 7, y sobre todo porque no se quejó de nada y se puso manos a la obra, y por su cuerpecito, pero el detalle de los besos no se lo perdono, no se miente en estas cosas, así que .....hay mejores opciones compañeros.

Nota: Tiene acento sudamericano o eso me pareció, aunque tuve que fijarme muy muy bien...así que sevillana lo dudo.

Saludos Puteriles.
 
ANNY, PURETA POWER

Nombre: Anny.
Nacionalidad: Pais de la samba.
Edad: 47
Dirección: Calle Virgen de nomeacuerdo, 4.
Teléfono: Ver anuncio.
Horario: No lo indica, supongo que el normal. Pero domingos incluidos.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anny_pequenita_pero_matona_1219012245.html
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Tarifas: 40 €. El tiempo se supone que 20 min o 30, pero le canto a un nota las tarifas por tfno y tiene servicios completos (mamadita y folladita normal) a 30 euros. Sera mi proximo servicio. La crisis...
Duración del servicio: 30-40 min.
Descripción física: Bien conservada para su edad. Recibe con unos taconazos que cuando se quita queda en una tia de 1,50 o 1,55 como mucho. Delgada, tetas "sensibles" porque estan recauchutadas con silicona. Boca un poco rara porque tiene una dentada extraña, pero es lo que menos importa de ella.
Fumadora?: Si.
Tatuajes/Piercings: En la teta.
Besos/morreos: Diria que si, pero apenas me dio tiempo. Ademas, passso de besacos tipo novia. A bombear se ha dicho y punto.
Francés: Si, sin. Pero usamos goma. No me va hacer nada a pelo, la verdad. Me hizo una mamada "nueva". Me explico: Te pone a cuatro patas para comerte el culo como D10S manda y te mete un miniconsolador por el culo, que no es nada desagradable y empieza el marathon de mamada de forma contorsionista. A pelo, si quereis. Yo pase: con goma.
Griego: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nivel de Implicación: un 9.
Chica recomendable: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Para repetir: Siiiiiiiiiiiiiii, aunque me gusta investigar si por 30 euros me hacen un vaciado de tuberias tan sumamente vicioso, experto y a gusto y sin un puto pavo... repetire.
Valoración física (1-10): Un 8, para la edad que tiene. Joder, no es una teen.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 8. Puso tanto empeño, que me corri a las primeras de cambio. Mea culpa.
Descripción del servicio: Te recibe sola en casa particular. En tanga y tetas al aire. Te mete en el cuarto, no te lava (al menos a mi) y empieza el tema. Todo muyyyyyyyyy profesional. Se nota que sabe lo que le gustan a los tios. Cuando te engoma y se la va a meter te chorrea la polla con el gel ese lubricante y, ni me di cuenta, se la endiña por el culo y empieza a cabalgar como una loca. Me puso de lado y le meti los dedos en el coño y, la verdad, notar mi polla como hacia presion desde culo en su coño... no tiene precio. Pese a que a mi no me molan las enculadas, reconozco que el factor "sorpresa" me hizo dejarme llevar. No se, igual es de estas tias que casi le molan mas por el culo que por el coño. Tuve hace años una novia asi: culo, culo y mas culo mientras se pajeaba.
Lo mejor: El precio, su implicacion y que le va la marcha: le puedes pegar todo lo fuerte que quieras en su culo que te va a decir "dame mas, dame mas, dame mas!".
Lo peor: Por poner algo... no puedes estrujarle las tetas: sensibles. No estaba depilada de piernas, tenia pelos larguillos, que al ser rubios no se notaban NADA. Pero le recomendaria depilacion total de piermas. El coño super arregladito y bien peladito.
 
Diana alemana la diosa del beso negro

Nombre "artístico": diana
Nacionalidad: Rusa o del este
Edad: 45 ¿?
Dirección: Junto corte ingles nervion
Teléfono: ver anuncio
Horario: ver anuncio
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...masaje_anal_beso_negro_griego_1219082362.html
Duración del servicio: 60 m
Descripción física: las fotos son reales, rubia con el pelo corto, 165, tetas grandecitas a las que le afecta la gravedad
Fuma?: ni idea
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: se acaba de mudar, piso antiguo pero bien arreglado y limpio
Da besos/morreos?: no los pedi
Francés: al natural como el atun
Griego: si
Implicación: total
Chica recomendable?: si, sobre todo si te gustan los trabajos por el backdoor
Para repetir?: si, yo me he abonado
Resumen experiencia: esta tia es un valor seguro para los amantes del beso negro y que le trabajen el ojal, su maestria e implicación en el tema es genial, tiene el aparataje y suministros adecuados para ello, se le ve una tipa de clientela habitual de gente que gusta de este tipo de delicatessen, la chica es muy simpatica y divertida, habla mucho pero solo cuando debe.
Valoración final: un 8 por su implicación y forma de ser 6 por el fisico aunque acorde a la edad
Lo mejor: su maestria en trabajarte el abujero
Lo peor: nada
 
Luna

DIRECCIÓN: San Juan de Aznalfarache
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: Sevillana
WEB:

Preciosa Rubia de Ojos Verdes, Melena Larga para que me Agarres con Fuerza pero con Cariño. - Sevilla
Hola Cielo soy Sevillana, Rubia con Melena Larga, Ojos Verdes, Labios Ardientes y Cuerpo Divino. - Sevilla

EDAD: 40 años +- el 10%
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min mal contados
DESCRIPCIÓN FÍSICA: A ver, es la de las fotos, pero digamos que las fotos están muy muy muy bien tomadas. Es rubia (teñida) de ojos verdes, pero en la cara se le notan los 40 tacos de sobra, está algo estropeada. Además tiene un lunar poco agraciado en la mejilla cerca de la boca que a mi no me molestó pero puede que alguien si. De cuerpo es delgadita como se ve en las fotos, un pelín de barriguilla (sólo un pelín) con buenas formas y pecho pequeños.
¿FUMA?: Si y yo lo noté porque estaba fumando cuando llegué y no usó enjuague bucal.
VESTIMENTA: Falda corta y camisa. Sin bragas ni sujetador.
TATUAJES o PIERCING ?: Si, uno grande en el abdomen. Creo (no estoy seguro) que para ocultar una antigua cesárea.
SERVICIO: Francés con finalización en la boca y folladas en varias posturas.
Besos/morreos: Si y con lengua.
Francés: Si y hasta el final (técnica del hamster como dicen por aquí)
Griego: Sí, por 30 euros más.
Nivel de Implicación: 7,5 Intenta agradar y se agradece
Chica recomendable: Pues seguro que las hay mejores, aunque sobre gustos...
Valoración física (1-10): Cuerpo: 8 Cara: 4 Total: 6.
Valoración de la experiencia (1-10): un 6,5.
LIMPIEZA: 6. Es mejorable.
CHICA RECOMENDABLE ?: Uffff no sabría decir, creo que hay mejor oferta por ese dinero.
¿PARA REPETIR?: Yo no creo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Quizás que siendo una madura tenga un cuerpo más de teen.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Acuerdo con ella lo que a mi me gusta: rollo novia con besos y todo muy suave. Accede sin problemas y así lo intentó durante toda la sesión. Me hace un streptease de bienvenida y comienza con una mamada para mi gusto muy buena. Después comida de coño, polvo y finalización en la boca. Es algo exagerada cuando folla, aunque según ella nunca ha mentido con un orgasmo.
A ella le gusta lo que hace y eso se nota porque se esfuerza para que estés bien todo el tiempo. Lo peor quizás es que esperaba otra cosa por las fotos, pero bueno, no me puedo quejar.
 
Eli Escort

Después de algunos fracasos he decidido apostar seguro y he probado a Eli. Hay muchas expes ya así que aporto mi granito con la mía:

DIRECCIÓN: Nervión - Cerca de la Avenida de la Buhaira
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eli la rusita
NACIONALIDAD: Rusa
WEB: Eli Escort
EDAD: Dice 26 y puede ser
FECHA DE LA EXPE: Hoy, hace un rato.
TARIFAS APLICADAS: 30 min 60 €, le dejé 70 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente 30 min + charlita final
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Para mi gusto muy guapa de cara, con ciertos rasgos rusos que le dan un toque exótico que yo buscaba en este caso. Es bajita, con tetas que no son muy grandes pero están bien (estilo peras) y un culo que en las fotos parece mucho mejor de lo que es, aunque no deja ser muy atractiva.
¿FUMA?: No lo parece.
VESTIMENTA: Tacones, tanga y sujetador.
TATUAJES o PIERCING ?: Nop
Besos/morreos: Si, pero no mete lengua. Aun así son besos muy agradables.
Francés: Sí, sin goma y hasta el final.
Griego: Si e incluido en el precio. Es más, creo que le gusta y todo.
Nivel de Implicación: 10
Valoración física (1-10): 9 (le falla el culo para mi gusto)
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5 (la perfección en difícil)
LIMPIEZA: 10. Te lava, se lava y ofrece enjuague bucal. Perfume muy agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo
¿PARA REPETIR?: No lo descarto, aunque antes quiero probar a Ingrid, Helen, Vega...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella sobre la marcha, y en 30 min. me recibe en su casa. Limpieza de ambos, nos desnudamos y al lío. Mamada muy buena, comida de coño y me enfunda con la boca (primera vez que me lo hacen). Diversas posturas y pasamos el Griego (primera vez que yo lo hacia) que me resultó muy placentero. Al final me masturbé mientras la besaba y finalicé en su boca (técnica hamster).
Como sabe hacer perfectamente su trabajo se tumba a tu lado al final y te da un poco de charla antes de largarte.

LO MEJOR: Lo guapa que es, la buena atención que te da, la higiene y todos los servicios que hace.

LO PEOR: Por poner algún fallo que no besa con lengua y que no tiene un culo especialmente bonito (aunque en conjunto es muy atractiva como ya he dicho)
 
Erika

Erika, brasileña
EN MI PAIS SOY UNA ESTUDIANTE MODOSITA PERO AQUÃ DESATO MIS DESEOS MAS INTIMOS !! ME ENCANTA EL GRIEGO PROFUNDO !!! - Sevilla

La llamo y me dice que la llame media hora antes, deduzco por tanto que su número de clientes es aún muy limitado y no tiene problemas para dar cita. Le pregunto los precios y la dirección. Tal como ella indica es en los Bermejales.
Pues nada la llamo y quedo en ir media hora más tarde, el piso es nuevo, pertenece a uno de esos tantos edificios de nueva construcción que se están haciendo por esa zona.
Subo al piso con cierta incertidumbre de ver que me voy a encontrar, no necesito llamar al timbre porque la puerta ya estaba abierta y como suele ser habitual no hay nadie, cuando me doy la vuelta y ahí está ella en ropa interior y tacones. Afortunadamente mi incertidumbre desapareció al instante, es la de las fotos exactamente la misma, sin retoques de ningún tipo, tetas operadas pero muy bien puestas, un cuerpo para mí perfecto ni falto ni sobrado de kilos respecto si es fea o guapa... no está mal a ver que os parece
l-1219196700-03.jpg

sí es verdad que en esta foto hay algo de retoquito en la cara la tiene un poco picada pero poca cosa. Por ponerle un pero y ya es hilar muy fino quizás algo de caderas pero ya digo que poca cosa.
Las tarifas si os digo la verdad no me acuerdo salvo lo que yo pagué 100 euros tres cuartos, sí os aconsejo que la opción media hora que creo son 70 no compensa, puesto que solo ofrece francés y folleteo mientras que para los tres cuartos ofrece todo, francés con GP, griego en fin, todas las guarredidas que a uno se le ocurran. Por cierto le pregunté si tenía de compañera a la tal Suzana y me dijo que sí pero que ahora no estaba porque había ido a hacer un servicio a domicilio.
Respecto al lio, ¿que quieres que os diga? absolutamente brutal, mamazos espectaculares y profundos folleteo salvaje y griegazos hacía muchísimo que no le petaba el culo a una tia de esta forma y la joia no hacía más que decirme que se la metiera toda ¡pero si no me quedaba más polla que meter! como sería que para hacer más fuerza tenía que agarrarle de sus hombros y tirando hacia mí para que la follada fuera más fuerte, encima la tía me hace tirarme al suelo pelao para que la follara con ella encima. En fin no sigo porque me estoy poniendo malo, para el que busque sexo salvaje creo que es una muy buena opción, por cierto no se lo llegué a comentar pero un duplex entre ésta y la tal Suzana sería apoteósico. Al final después de no sé cuanto tiempo -no relojea para nada- descargo en sus tetas lo de la boca parece que no le va aunque no estoy muy seguro de ello.
En fin, después de todo lo comentado creo que no quedarán dudas del volcán en erupción que es esta tia, lo tiene todo, buen cuerpo, atractiva, implicadisima. La tia parece ninfómana os lo juro, terminamos de follar y ya me estaba haciendo guiños para volver al batalleo...


Por poner algún pero aunque tiene aire centralizado a ver si le cambian las pilas porque tirar tira mas bien poco, ahora os digo una cosa que morbazo dos cuerpos sudorosos la rehostia. Además no hay nada que no solvente una buena ducha.
 
Erika brasileña: Todo un volcan de 24 años

Bueno, corroborando todo lo dicho por Salander, paso a comentaros mi experiencia con esta rubia salvaje.

DIRECCIÓN: Sevilla Este.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Erika.
NACIONALIDAD: Brasileira.
WEB: NOVIDAD ERIKA 24 AÑITOS VICIOSA, CARIÑOSA Y MORBOSA. FOTOS 100% REALES. - BERMEJALES - Sevilla
EDAD: Segun ella, 24 añitos.
FECHA DE LA EXPE: Hace como una hora.
TARIFAS APLICADAS: 30 min 60 €, 45 min 100€, 60 min 120€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 35 minutos + duchita al final.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia teñida, cadera prieta y un culo que enloquece, tetitas operadas pero suaves al tacto,boca subsionadora,mediana altura.
¿FUMA?: Creo que si.
VESTIMENTA: Conjunto de dos partes de brillantitos, debaho tanguita blanco,tacones.
TATUAJES o PIERCING ?:No me di cuentaaaaa
Besos/morreos: Sip, te come a pedazitos,ummmm.
Francés: Si, ensalivado y con GP y con mucha marcha.
Griego: Sip, pero solo a partir de 45 minutejos.
Nivel de Implicación: 10 de 10.
Valoración física (1-10): 8.5 (la cara le falla un pelin)
Valoración de la experiencia (1-10): 10 (al menos a mi suponer)
LIMPIEZA:Buena.Te lava y te va poniendo burro.Ella tambien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: xD.-
¿PARA REPETIR?: Pues mira, va a ser que si, pero no descarto volver para conocer a Daniela.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues me abre y paso con ella a su affair.Ya empieza a darme besitos para entonarme.Tratamos el precio y le pago.Se marcha y vuelve.Pasamos al lavoteo.Mientras me voy secando, empieza a desnudarse a lo pretty woman, con esa cara de caliente que tiene.Paso y empezamos la hazaña.Se me baja al pilon y empieza un frances sin con mucho arte.Me hace GP y casi me corro.La giro y me pongo a comerle su fuente, vaya fuente.Se me sube y empieza a cabalgar.Me pide que le de fuerte, se ve que disfruta.Como la cama esta un poco peia, nos echamos al suelo en plan perrito.Como se mueve,dios!!!.Cuatro patitas y descarga.Cuando me vio que me habia corrido, la chica queria mas y mas.Nos metimos en la ducha y de nuevo, jueguecito.Vaya con las pilas duracell!!!!.Eso es todo, amigos.Esta tia es pa contratarla una semana y no parar de follar.Ni dietas ni pollas.Tras llegar de Septiembre con kilos de mas, una semana con ella y te quedas fino,fino,jejejeje.Os la recomiendo.

LO MEJOR:Su implicación y lo morbosa que es.

LO PEOR:Pssss, creo que poca cosa.Tal vez que como hacen otras, pillarte el dinero por adelantado.Es normal, asi se afianza pero hay foreros que este rollo no les va.

Bueno, pues hasta aqui ha dado el dia.Me costo que me cojiera el telefono, estaria ocupada.Npo obstante, insistir que al final mojais.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie