Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASIÁTICAS DEL CENTRO

Hola a todos… llevo algún tiempo despegado del foro… aunque alguna pequeña incursión si que he hecho. Como voy a comentar varias, no voy a poner la plantilla.

ASIÁTICAS DEL CENTRO. Tarifas Oficiales: 60€ ½ hora y 80€ 1 hora

WAPISIMAS NUEVAS ASIATICAS JOVENCITAS 100% FOTO REAL--688--200--678--(CENTRO)--SEVILLA - centro - Sevilla

El sitio está bien, eso si, difícil de aparcar. Tiene dos habitaciones, una minúscula y otra bastante amplia. La decoración escasa.. un par de recortables chinos en las paredes. El baño está bien, bastante limpio.
He ido en un par de ocasiones. He conocido a dos chicas.

Una es Sofía, que es la que sale en el anuncio con el tatuaje en la muñeca. (la foto es un tanto artística). Tiene cuerpo teen… tirando casi me atrevo a decir que aniñado. Es bajita, muy delgada, pechos pequeños, culo pequeño y ni una gota de grasa. Para tranquilidad de todos, la cara la delata que no es una niña, aunque es Jóven. Definir si una asiática es guapa es difícil, digamos que es agradable. No habla nada de español pero intenta agradar mucho, dice que si a todo.

Nada mas llegar me la presentaron, me desnudó y me llevó a lavar. Una vez en la cama se adapta a lo que le pidas. Aún sin pedírselo me dio un beso negro mas que esmerado. El francés es normal, suave, no llega a ser profundo del todo, pero te puedes correr en su boca. (Después va al baño a lavarse).

Puestos a follar me llamó muchísimo la atención lo estrecho que tiene el coñito. Yo no calzo XL…. Mas bien calzo M y en esos momentos sólo pensaba que alguien con un buen cacharro… no podría entrar por ahí!! Además hace algunas contracciones con la vagina con suficiente fuerza. No tiene demasiada elasticidad… así que hay posturas que le cuesta. Yo soy de polvo suave y tranquilo… así que no sé para los que le gustan lobas cómo se comportará. Creo que no es ideal. Es mas pasiva que activa.

Entre asalto y asalto si lo pides hace masajes, aunque más bien terapéutico que erótico, y tirando a normalito. Me los han dado mejores.
En resumen, para mi gusto bien: Chica tipo teen, tipo novia, muy complaciente, sumisa y francés hasta el final. Precios correctos e instalaciones normales.

-----------------


La otra chica no recuerdo cómo se llama. (pero me da que sólo están estas dos) Es mayor que Sofía, tiene un poco de barriguita floja, algo mas de pecho con pezones duros y grandes, de cara similar, con la boca mas grande pero habla algo de español, te puedes entender con ella. El culo normal, un poquito flojo como todo. No me gusta de ninguna de las dos que no están depiladas, tienen vello, no mucho, pero tienen.
Tras el correspondiente lavado, me lleva a la cama, me tumba, caricias, pequeños besos (he de decir, que no me gusta mucho besar… así que soy yo el que no pasa de los piquitos, así que para los “besadores” no se dónde llegarán estas chicas.)
Es mas activa que Sofía y muy muy risueña! Está siempre riéndose. Me hacía gracia que le hablaba a mi poya como si fuera un niño pequeño! Ajjaja, le daba besitos y todo. Admito que la tengo bonita!! Ajajá. Esta chica es encantadora, en cuanto al trato un 10, es muy cariñosa.
El francés bien, mas profundo que Sofía (Creo recordar). Te puedes correr también en la boca sin problemas. No se quita hasta que no estás bien terminado.
Follando es mas activa, se puso ella arriba con los pies en la cama y cogió un ritmito más que curioso… aunque ya he dicho que yo soy de polvo tipo balada!
Ella no me hizo beso negro. Claro que yo tampoco lo pedí, pero con el lavado que me dio al inicio estoy seguro que lo hace.
También me dio masajito… pero mas de lo mismo, normalito y mas descontracturante que erótico.
No hago griego… así que no pregunté si ellas lo hacían.
En la casa no me dio olor a tabaco, ni ellas tampoco.
Respecto a la nota o repetir: Yo si, pero es cuestión de gustos.
 
Cristina Rusa

Edad del cliente: treinta.
Nombre "artístico": cristina rusa.
Nacionalidad: rusa.
Edad: 30 y pico.
Dirección: sevilla. calle feria.
Teléfono: 664516058
Horario:
Web:ESTOY BUENISIMA, COMEME, DISFRUTAME, GOZAME - Sevilla
Fecha de la experiencia: noviembre 2010.
Tarifas: 60 media hora.
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: La chica no es la de las fotos, pero está igual de buena o mas. No es muy alta 1.60-5. Es muy guapa de cara, tetas preciosas y buen culito.
Fumadora?: no se.
Vestimenta: Lenceria sexy y taconazos.
Ambientación: el piso es antiguo, pero a mi la verdad no me importó. Lo malo es que para ir al baño tienes que cruzar el salón y hace un poco de frio jeje.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo.
Besos/morreos: si, aunque hay que buscarla.
Francés: si, muy bueno.
Griego: no probé, pero creo que si.
Nivel de Implicación: muy bueno.
Chica recomendable: seguro.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:

La llamo por teléfono cuando estoy por la zona y le digo que en 15 minutos estoy allí. Cuando llego me hace esperarr otros 10 mientras se arregla. El piso ya lo conocía de Diana (su compañera de piso, también recomendable aunque me quedo con cristina). Entramos en la habitación y empezamos a enrrollarnos, traigo las manos frias y ella me las calienta. se sienta encima mia y ya me pongo malo. nos quitamos la ropa y vamos para el baño. La ducha es un poco chica y allí no hay jugueteo. Volvemos al cuarto y vamos directo a la cama. La chica es muy simpatica y charla bastante, hace que haya buen rollo. el francés sin es muy bueno y también el beso negro y cuando estoy ya perdido le digo que probemos el 69 que quiero comeral yo a ella tambien. Esta riquisima y parece que disfruta, aunque no es una cosa loca para gritar pone cara de gusto jeje. Tras varios cambios y revocones pasamos al tema principal. Se pone a cuatro patas y con ese culito que tiene no duro mucho. Le digo que quiero acabar en su cara y no pone problemas. Esta preciosa así. Ya terminamos duchita, charlita y para casa contento. Una chica recomendable.

Saludos a todos.
 
SANDRA

l-1227215923-02.jpg

No tengo ganas de poner la ficha así que me ciño al guión y listo.

ANUNCIO AQUÍ

Después de leer un montón y todo bueno sobre esta chica, no pude declinar la oportunidad de conocerla. Me costó la misma vida localizarla y durante días pasé mañanas y tardes intentandolo. Cuando por fin la localizé me contó que hay días que no trabaja y que sólo recibe por las tardes, así que las llamadas matutinas son inútiles.

Cuando concertamos cita no iba yo muy dispuesto a encontrarme nada del otro mundo. Obviamente por 30€ el servicio de media hora no podía exigir que encima la tía fuera un pepino. Cuando me abre la puerta me sorprende gratamente, es un chica de unos 30/32 años, que se le nota poco cuidada pero de agradable aspecto y guapa de cara.

Al momento intuí que no llevaba mucho tiempo en este noble y ancestro oficio, esto podía ser un punto a favor o un punto que llevara al fracaso absoluto. Me hace la entrada amena ya que es dicharachera y simpática sin caer en el coñazo en que se vuelven algunas queriendo agradar y acaban dando un por culo de campeonato.

Me muestra el piso y me comenta que recibe sola por las tardes y que tiene una compañera que recibe por las mañana por si algún día quiero ir en dicho horario. El piso en sí es un ático/estudio con una sóla habitación y de aspecto viejuno, lo tenía limpio pero feote en general. Tampoco es que esto fuera algo imprescindible pero si es bueno para el servicio en general.

La chica en sí está bien, está un poco fondona y se le nota que lleva puteando dos días como quien dice. Las fotos son ciertas y venden lo que ofrencen. Para que os hagáis una idea es como una cani de Torreblanca que se mete a puta al cumplir la treintena.

El francés es bueno y sin goma. Mas bien tipo parienta, suave y con delicadeza. Ella es delicada y rápidamente intuí que no era la chica que yo buscaba salvaje y loba. Le gusta de todo menos el griego pero sin burraqueos.

La follé en varias posturas y le arreé con ganas, terminé in her face. No le pone pegas a casi casi nada y es una opción muy muy válida. Creo que por el precio y el servicio es una apuesta ganadora e imbatible a día de hoy en Sevilla.

A vuestra disposición para cualquier ruego y/o pregunta.
 
Paloma ML

DIRECCIÓN: Nervion.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paloma.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: 20/25
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada.
ANUNCIO:
paloma 22 añitos complaciente y cariñiosa desde 30e+copa 687369488 recivo y salidas 24 hrs - avd cruz del campo - Sevilla


La habitacion de la foto es en la que se realiza el servicio, eso le da veracidad a las fotos.


TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica del anuncio, canija, poco pecho, sonriente ni guapa ni fea.

¿FUMA? No se.

VESTIMENTA: Braguitas

¿TATUAJES o PIERCING?: No recuerdo.

Besos/morreos: Ni idea, fui a lo que fui mamazo y polvo rapido.

Francés: Sin, bueno, siempre con suavidad, con comidita de huevos. No fue hasta el final porque no lo hace.

Griego: No lo se.

Nivel de Implicación: 7
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 6

RECOMENDABLE?: Si. Para calentones.

¿PARA REPETIR?: Creo que no, no soy muy de repetir.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo por telefono y quedamos, llame en la puerta. Subo, me recibe la encargada nada sonriente, pero con dos perillas mu salas y declinando hacer ella ningun servicio, pues dice ser solo encargada.

Llega Paloma y al lio...

Me la chupa, muy bien por cierto, y a follar rapidito que se acaba el tiempo.


Lo mejor: Taponazo baratito y buena mamada.

lo peor: un polvo sin pena ni gloria.
 
Carmen en Los Remedios

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Carmen
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Se puede aparcar sin problemas. los Remedios Frente a la Feria
3- NACIONALIDAD:Española, Yo diría que sevillana
4- TELÉFONO: 620366197
5- WEB/ANUNCIO: ABC
6- EDAD:40-45
7- HORARIO:lunes a viernes de 9 a 21
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)20 minutos 20 €
10- VESTIMENTA:Ropa de puta puta , es decir bragas liguero plan tias buenas de las pelis de Esteso y Pajares
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
Mujer aproximadamente 1,70 madurita que debió ser guapa y que conserva todo su atractivo, delgada buenas tetas y muy buen culo
14- BESA: Ahi falla na de na y mira que puse interes comiendole pechos , cuello etc etc pero apartaba la jodia
15 : DESCRIPCION;
Como no suelo guardar los números de las lumis, y estando en los Remedios pensé en llamar a María, compré el ABC y al ver el auncio de esta chica pensé es ella que cambió otra vez de nombre.
te cita en la Calle Carrero Blanco Frente al Club , en un apartamento bastante discreto.
Velas , ambiente oscuro y una mujer que por ese precio vale la pena follarla,
la chupa a pelo, te cabalga bien, se deja hacer, y disfrutar de ella , no relojea y para mi vale bastante la pena , aunque como siempre para gustos colores
 
Anny, 100% valor seguro

Nombre "artístico": Anny
Nacionalidad:Pais de la samba
Edad: pasa los 40, pero aparenta los 30 y medio.
Dirección: Luis Montoto, frente al Cortingles, antes en los Bermejales.
Teléfono: ver anuncio
Horario: ver anuncio
Web: Erotismo y paison - Los Bermejales - Sevilla
Duración del servicio: 45/50 m
Descripción física: 1,55 mt, teñida, pelo largo, apretaita en carnes, durita por tos laos, buen culito, grande tetones siliconados que ya empiezan a aparentar ser de verdad (el tiempo).
Fuma?:Si, post coital.
Vestimenta: Tanga y tetas al aire y morbosisimo traje sofisticado enrejado.
Tatuajes: Si, el que se ve en el anuncio.
Da besos/morreos?: si y sin problemas
Francés: si y el MEJOR.
Griego:si, es la diosa del GRIEGO. Te lo pide ella, se nota que le mola, especialmente que le metas la mano y notes la presion de tu polla en su culo donde apenas queda hueco para los dedos y cuesta hasta trabajo abrirse campo porque se la mete hasta la empuñadura ella solita en cualquier postura, especialmente sentada de espaldas.
Implicación: Si
Chica recomendable?: Si, caballo ganador
Para repetir?: Si, es un valor seguro.
Resumen experiencia:

La llamo me coge a la primera y quedo con ella, llego llamo y baja ella a abrirme porque, en ese momento, no funcionaba el portero. Subimos por el ascensor y le doy la pasta (50 euros) y empiezo a meterle mano de arriba a abajo en una situacion estilo Atraccion Fatal. Llegamos, acordamos los servicios y tarifas (tiene tarifas basicas de mamada y follada normal desde 30 euros, ahora por 50 o 60 te hace el pino), tras lo cual pasamos al baño me lava y se lava ella. Ya puestos en faena empieza un buen frances que me puso que no veas me tumbo en la cama y mientra ella sigue chupando voy jugando con su chochito y culito se da la vuelta y se me pone de pie en la cama pidiendome (sin hacerlo claro) que le coma de arriba a abajo y alli que voy. Me mete por el culo un mini simpatico consolador que, como curiosidad, agrada. Sigue la super mamada. Le pido enfundar, me enbadurna y directamente, sin yo pedirselo me dice que hoy esta a tope con la cope de cachonda y se la traga entera por el culo, follamos en mil posturas y ¡zas en toda la boca! Charlita super agradable, lavado y pa casa

Valoración final: un 9

Lo mejor: Todo. Su fisico, su culo, sus ganas de agradar, su precio.
Lo peor: Nada.
Curiosidad: Comparte piso con un travelo, que aparentemente esta muy bien. Lo vi a la salida y, mira... no estuvo mal. A quien le vaya el morbo... seguro que por poco mas se lo monta de vagoneta central. Esta es una propuesta para Asesino Shogun, que es muy dado a estas seteclosiones del universo.
 
Julia Relax

Nombre "artístico": Se lo cambia mucho el de ahora ni idea
Nacionalidad:dice que española ( Yo diria de algún pais nordico)
Edad: Yo diría unos 33 apox.
Dirección: .svilla este apartamentos malacios de no se que en la calle Secoya
Teléfono: 651384194
Horario: ni idea
Web: JULIA PROFECIONALIDAD--julia relax total-651-384-194 - Sevilla
Duración del servicio: 20 m 20€ anticrisis tiene otros precios
Descripción física: 1,60 morena guapa , buen cuerpo tetas de estas limoneras que apuntan hacia arrriba, para mi que es la de las fotos
Fuma?no lo note
Vestimenta:ropa de calle venia de fuera
Tatuajes: no note.
Da besos/morreos?: no solo piquitos
Francés: si con condón

Griego:no pregunte
Implicación: 6 debería y puede mejorar
Chica recomendable?: esta buena por ese precio hay que probarla
Para repetir?: Yo no pero por que no
Resumen experiencia:
Una vez abajo te dice el numero del apartamento, en eso se le ve muy seria.
Entro y al verla me agrado es más de lo que esperaba, me dice pasa y si quieres te lavas:shock: me dice esto no es lo mio a mi me gusta hacer masajes eroticos.
bueno me lavo, ella dice que lo estaba, pasamos a la cama me recorre con su lengua todo el cuerpo y en esto me encapucha:cry:, se deja hacer chupar etc, solo da piquitos:cry: chupada con , buena cabalgada y hasta ahi puedo contar:1


Valoración final: un 6
Lo mejor: Su fisico, sus ganas de agradar, su precio.
Lo peor: no te lava, te encapucha con el frances, solo da piquitos.
 
María, la enorme polaca :121

Edad del cliente: Cuasi 30
Nombre "artístico": María la polaca, polacaaa, puso un potajeeee :103
Nacionalidad: Polaca??
Edad: 30 y algo...
Dirección: En Bormujos, al lado del centro mayorista Makro.
Teléfono: 622 391 899
Horario: Creo que de 11 a 20-21...
Web: conmico te sentiras como un rey MARIA POLACA - Bormujos
Fecha de la experiencia: Enero'11
Tarifas: 70 €/30 min.
Duración del servicio: 30 minutos, more or less.
Descripción física: Cómo todos han comentado ya, es enorme, estamos hablando de un pivón de 1,90 que parece que te sobra por todos lados...
Una cara muy del este, no es íncreiblemente guapa, pero si agradable, con unos ojos preciosos (que le comía tor...)
Las tetas no son su fuerte, ahora eso sí, los pezones gordos como me gustan. Culito maravilloso, me encantó!
Fumadora?: Creo que sí, pero apenas se le nota.
Vestimenta: Ropita ligera.
Ambientación: Al lado de un cutre-bar, tiene el piso. Es pequeño y un poquito cutre, pero la habitación está calefactada y lo penoso de la ambientación, lo suple ella ;) Al ir al baño, te congelas de frío :cry:
Tatuajes/Piercings: No recuerdo que tuviera.
Besos/morreos: Si, y buenos...
Francés: Cortito de tiempo, pero bueno y profundo.
Griego: Ni probé ni pregunté, pero creo que lo oferta en la sesión de 1 hora.
Nivel de Implicación: A mi me pareció bueno.
Chica recomendable: Para mí si, y si buscase un sitio un poco más acogedor y céntrico, mucho mejor.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Llegué de Sevilla, después de una cita frustrada con Flor, la canaria de MA, y la verdad es que disfruté hasta de la limpieza mutua en el bidé (sería recomendable que se comprara toallas para los clientes, agradeceríamos mucho no tener que secarnos con un rollo de papel, lo cual le comenté amablemente :137)
Apasionada, vagina rosadita y riquísima que me comí y espectacular a 4 patas, la verdad, una imagen imborrable en mi mente!! :1
 
Nicole - Brasileña en la Mansión

Edad del cliente: Mejor lo dejamos
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28 me dijo y parece más joven
Dirección: habitación alquilada en La Mansión
Teléfono: 619611224
Horario: 10 a 23 más o menos
Web: te gusta los besos y las caricias ??? a mi me encanta ! llamame 619611224 nicol . regalate un momento de lujuria y pasion !!! - nervion - Sevilla
Es tal cual en las fotos.
Fecha de la experiencia: Enero'11
Tarifas: 50 €/30 min. dejé 60
Duración del servicio: 30 mn la gimnasia y otros 20 de charleta
Fumadora?: Creo que no.
Vestimenta: Vestido ligero sin nada debajo
Ambientación: Para los que la conozcan habitación alquilada en La Mansión. habitación algo pequeña pero con todo lo necesario limpio y en buen estado de funcionamiento.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo que tuviera.
Besos/morreos: Si, y buenos...
Francés: Sin goma no hasta el final, bueno sin llegar a GP con comida de güevos no BN
Griego: No pregunté pero creo que lo hace con suplimento.
Nivel de Implicación: Bastante bueno sin llegar a loba.
Chica recomendable: Sin duda
Valoración física (1-10): 8. Tetas operadas.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Llego, ella estaba recien duchada, me ofrece la ducha que acepto, cuando salgo de la ducha se agacha y comienza a chupar bastante bien sin GP, nos vamos para la cama y ahí hacemos un 69 donde alargo la lengua hasta el ojete que lo tiene bien rico. Tiene unos pies chiquitos, bonitos y cuidados para los amantes del fetichismo del pié. Cansado del chupeteo le digo que me encapuche y le pido que se ponga a 4 patas (yo creo que su mejor postura) donde la engancho y bombeo un ratito hasta que estoy a punto de correrme y le pido que se ponga encima, ella se pone de espaldas y en cuclillas que es una postura que a mí no me gusta demasiado, hasta el punto de desempalmar. Cambiamos de posición y despues de chuparme para ponerme a tono de nuevo iniciamos un misionero con sus pies por el cielo bastante bueno. Veo que no me queda mucha más gasolina y le pido que me chupe, terminando con una pajimamada.
despues se levanta para limpiarse un poco la cara y el pecho y vuelve a la cama y me ofrece un masajito que declino, no así un ratito de charleta.
Cuando me voy me da un abrazo cariñoso. Esta niña es un encanto.
Lo mejor: Está muy bien hecha, es cariñosa, no relojea
Lo peor: como casi siempre yo:D.
 
Superpatri - Patricia Bom - Patricia Tocar el Cielo

Nombre: Patricia
Web: ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 7 DE FEBRERO. TOCAR EL CIELO - santa justa - Sevilla
https://www.patriciatocarelcielo.com/
Fecha de la experiencia: dias antes de su partida (vacaciones)
Tarifas: 130 euros/hora
Duración del servicio: Algo más de dos horas, no esperaba a nadie mas y nos explayamos
Descripción física: bonita figura ya por todos cococida
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Me pregunto cómo queria ser recibo... asi que le propuse en ropa interior/lenceria (blanca por cierto )
Ambientación: Piso Sevilla Este, muy normalito, eso si con espejos a pie de cama
Tatuajes: No recuerdo haber visto ninguno
Da besos/morreos?: como no, muy buenos
Francés: Si , bueno profundo, es su fuerte
Griego: no tuve ocasion
Implicación: 9
Chica recomendable?: sin duda.
Para repetir?: prodria ser
Resumen: habia quedado con ella dias antes, ya sabia como queria ser recibido y que iba duchadito, asi que me encontre tras la puerta a ese pedazo de mujer, que se tira a mi cuello como si me conociera de toda la vida. Pasamos a la habitacion, donde de pie junto al espejo ( le gusta mirarse ) comienza a producirse una escena de pasion, juegos, caricias, besos,.... y comienza a desnudarme muy lentamente. Alli mismo y de pie comienza un magnifico frances con mucha tecnica (sin duda su fuerte). Tras un tiempo prudencial pasamos a la cama donde hacemos un fantastico 69, como puede ver que disfruto plenamente del frances con "extras" me incorporo sobre la cama y mas de lo mismo.... Al tiempo pido ser encapuchado y al lio, posturitas (aqui falla un poco), he de coger la iniciativa, cosa que me gusta, pero le va el rollo tranquilo, todo muy despacito (tipo novia en su primera vez :shock: )... bueno el caso que ya estaba que no podia mas y descargo dentro de ella. Comenzamos a intimar con una conversacion larga y sustanciosa, hasta que observa que algo crece en mi:1, asi que se acerca muy suavemente y comienza un nuevo frances esquisito, sublime, largo con "extras" y hasta el final. Sin palabras. Nueva charlita, y proponemos un nuevo encuentro a su regreso.

Lo mejor: cuerpazo y frances
Lo peor: por lo que he leido sus expes son muy similares ¿mecanico?
Valoración final: 8.5
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Daniela morena

Edad del cliente: ?¿?
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 aprox.
Dirección:Santa clara (ahora creo q los bermejales)
Teléfono: 671286777
Horario: Antes 24h, yo fui a altas horas de la madrugada, ahora creo q asta las 00:00
Web:DANIELA BOMBON ,, LA REINA DEL FRANCES DE RODILLA '' SIN PRISAS... - Sevilla
Fecha de la experiencia: Septiembre 2010
Tarifas: 50 €/30 min. no relojea
Duración del servicio: Pues el servicio en si unos 25 minutos, pero antes de empezar casi 40 minutos de charla agradable
Fumadora?: Si.
Vestimenta: no recuerdo bien, pero creo q iba en ropa interior
Ambientación: Pues un chalet de santa clara sin pena ni gloria, hayma sgente en la casa y parece ser q atendia en su habitacion personal.
Tatuajes/Piercings: Los de las fotos
Besos/morreos: No muchos, aunq tampoco los busque en esta ocasion.
Francés: Sin goma aunq no hasta el final.
Griego: No pregunté pero creo que no.
Nivel de Implicación: Bueno, aceptable diria yo
Chica recomendable:Por cambiar si, eso si, sabiendo q ay mejores opciones al mismo precio
Valoración física (1-10): 8, esta mas delgada de lo q parece, pero tiene un cuerpo muy bonito y cuidado, un culo muy durito y bien puesto y lo mas espectacular, dos pedazo de globos naturales q quitan el sentido, es como si esas tetas no hubieran sido pensadas para ese cuerpecito, pero le quedan genial jeje. De cara como en las fotos, aunq cuando estuve con ella tenia el pelo largo y liso, que para mi gusto le qedaba mejor.
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: Pues llame a la 1 de la madrugada y me cogio sin problemas, me dio la direccion y ayi que me plante un dia entresemana a las 2 de la madrugada. De trato agradable, es brasileña pero tiene cierto toqe andaluz, que me hace pensar que lleva muchos años ya aqui. Nos fumamos unos cigarritos mientras nos tomamos una cervecita tranquilamente, hasta el momento nada sexual excepto por q ella esta en tanga y sujetador. Despues de casi 40 minutos de charla me invita a lavarme en el cuarto de baño y vamos al lio. Mamada sin muchas florituras aunq con bastante tranquilidad y pausa, miradas morbosas y sutilidad, la cosa empieza bien. me encapucha y me pide q la folle a 4 patas, empiezo a notar que quiere que me corra rapido, empiezo a tocarla y acariciarla y veo q no es receptiva del todo y me pide q no le toqe el clitoris q esta cansada. Sigo a lo mio con una espectacular vista de ese culo y noto un poco de exageracion en sus gemidos, la cosa va decayendo. Le pido q se ponga ella encima y a la vsta de esos globos me pego un buen rato zumbandola, ahi noto mas aun q esta por oficio mas q por vicio ya que reuye los besos y mira para otro lado noto q empieza a estar cansada y/o aburrida y eso me desmotiva, y eso q estaba en una buena noche. AL rato de ver q la cosa no mejora vuelvo a pedirle q se ponga a 4 patas y ahi tiro de imaginacion y de poderio a lo q empiezo a darle bastante duro y fuerte ya q no era capaz de correrme. Despues de 10 minutos dandole con todas mis fuerzas me corro, visita al baño, despedida con minicharla y a dormir.
Lo mejor: Esos pechos, su cuerpo en general y el trato amistoso
Lo peor: Lo mecanica q es en el folleteo y lo rapido q se desmotiva.
 
Nathaly Brasileira

Edad del cliente: ?¿?
Nombre "artístico":
Nathaly
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25 aprox.
Dirección:Carretera de Carmona
Teléfono: 691 997 977
Horario: Pues Horario de oficina creo, hasta las 9 o asi.
Web: HOLA AMOR!SOY NATHALY 25 AÑOS 130 DE PECHOS CON MEDIDAS PERFECTAS Y ESCULTURAL - Sevilla
LISTA PARA DARTE MOMENTOS DE EXTREMA SEDUCION Y EROTISMO! - Sevilla
Fecha de la experiencia: Enero 2011
Tarifas: 50 €/30 min. no relojea
Duración del servicio: 30 minutos, aunq no relojea y estoy seguro q si no hubiera sido tan tarde nos habriamos quedado mas rato
Fumadora?: No se
Vestimenta: La misma q en el segundo anuncio q he puesto
Ambientación: Piso algo escondido, no me dio lugar a fijarme mucho en el entorno, pero la habitacion estaba bastante bien
Tatuajes/Piercings: Pirsing en la nariz y no recuerdo mas
Besos/morreos: Te come enterito
Francés: Sin goma no se si hasta el final, conmigo no dio lugar.
Griego: No pregunté pero creo que no.
Nivel de Implicación: Muy buena implicacion, quizas algo teatrera
Chica recomendable:Por implicacion si, pero ay que leer su valoracion fisica
Valoración física (1-10): 5, las fotos son reales y caseras, eso si a mi me dieron la impresion de ser de una chica grandota pero estilizada, y la verdad q me encontre a una muchacha bajita y regordita, nose si en su pasado fue modelo, pero ahora seguro q no. Eso si dos melones como camiones, y todo naturales, de cara normal, por lo demas, entradita en carnes. No se por q tenia la absurda esperanza de q fuera un cañon, pero bueno, al menos por implicacion cumple.
Valoración de la experiencia (1-10): 5,5, ya que iba buscando otra cosa.
Descripción del servicio: Pues la llame y quede con ella bastante tarde y ademas mas tarde q yege yo, osea q se porto al esperarme. Me costo bastante encontrar el sitio exacto, ya que la chica habla brasileño, y se esfuerza poquito por hablar en castellano, vamos ella misma lo admite, pero preguntando se llega a roma. Llego y me abre ella, y pufff no es ni por asomo lo q me esperaba, pero habiendo visto una anterior experiencia y el calenton decidi qedarme. La chica es muy simpatica, te hace sentir bastante agusto, pero estaba yo un poco desmotivado asi q me propone darme un masaje q acepto. El masaje en si no tiene mucha historia quizas el roceteo de esos pedazo de melones q hicieron despertar a la bestia jaja. Frances bastante bueno, mirandote a los ojos con cara de vicio, la cosa empieza a mejorar, parece q le gusta mamar polla por q no paraba y se le daba muy bien, ensalivadito etc. me encapucha y empezamos en misionero, aqui me cebo con sus melonazos, pero la verdad q el resto del cuerpo no motiva mucho, asi q viendo q se acia tarde probamos un par de posturas mas y san se acabo. La chica hace por agradar, se lo curra pero quizas finge demasiado, aun asi para el q le gusten melones tallas extra y no le importe el resto, es su chica, por q de implicacion es buena, es joven y limpia, yo prefiero otro tipo de chicas mas cuidadas fisicamente.
Lo mejor: Pecho 100% naturales y la implicacion.
Lo peor: Fisicamente deja mucho q desear, no por q sea fea, sino por q si esperas encontrarte a una jaquetona, esta no es tu opcion ella esta gordita.
Sinceramente por ese precio hay bastantes opciones mejores en sevilla, si bajara los precios la recomendaria un poco mas.
 
Carmen sevillana

Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Española
Edad: veintimuchos o treintaypocos.
Dirección: Calle Mariano Benlliure, al lado de la antigua cárcel.
Teléfono: 667947938 / 678315257
Horario: Mañana y tarde
Web: """CARMEN""",VEN A VISITARME MI ALMA...ESTOY EN - LOS ARCOS - Sevilla
Fecha de la experiencia: finales de enero
Tarifas: 60 €/30 min.
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: En las fotos sale ganando, tiene un poco de barriguilla y culo y las tetas demasiado caidas.
Fumadora?: sí, se lo noté al besarla.
Vestimenta: un vestido parecido al de la foto.
Ambientación: Una cama baja y una lámpara pelá y mondá, en el cabecero un espejo.
Tatuajes/Piercings: No vi ninguno.
Besos/morreos: Si, los que quieras.
Francés: Aceptable aunque mucho mejor la comida de huevos.
Griego: No pregunté.
Nivel de Implicación: bueno, aunque me llevé una decepción al verla.
Chica recomendable: Para mi no, no repetiré.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 5

Viendo que hacía poco que se anunciaba y atraído por ese tetamen me decido a llamarla. La chica es sevillana de pura cepa, eso se le nota. En cuando me recibe me empieza a besar y fuimos al lio directamente sin pasar por el lavatorio. Ella me dijo que ya estaba duchada pero a mi no me preguntó. Primer punto negativo.
Desnuda pierde bastante, tiene unos kilitos de más y las tetas caidas y blandas, cosa que me decepcionó bastante.
En la cama pues nada del otro mundo, la tia intenta agradar, posturas varias y francés no hasta el final pero sí en sus tetas, un poco de charla y pa casa.
 
Sandra no profesional

Aquí os dejo un trabajo totalmente de I+D. Hacía tiempo que buscaba una "no profesional" para probar algo totalmente amateur y me arriesgué con esta que no pone ni foto (lo que aumenta la apariencia de amateur total):

Nombre "artístico": Sandra (no profesional)
Nacionalidad: Española (sevillana posiblemente)
Edad: 35 años dice ella, en realidad debe rondar los 45.
Dirección: No tiene. Lo hicimos en mi coche. Vive cerca de Los Arcos.
Horario: Por las mañanas (trabaja en una tintorería por las tardes)
Teléfono: 638246018
Web:

solo hoteles y domicilios - Sevilla

chica sevillana - Sevilla

sandra sevillana - Sevilla

Fecha de la experiencia: Enero 2011
Tarifas: 40€ media hora.
Duración del servicio: Imagino que media hora aprox.
Fumadora?: Si, y se nota.
Vestimenta: Ropa de calle. Quedamos en los Arcos.
Ambientación: La de mi coche ;-)
Tatuajes/Piercings: No recuerdo ninguno ahora.
Besos/morreos: Sí, si lo demandas te los da.
Francés: Si, normal. Hasta el final si quieres.
Griego: Si por 10 € más aunque no quise meter nada en ese culo.
Nivel de Implicación: 6. Más o menos se porta.
Chica recomendable: No. No vale un duro.
Valoración física (1-10): 3. Explico: es una mujer que aunque dice que tiene 35 años, debe rondar los 45. Tiene la cara picada y algunos dientes picados también. Efectivamente es rubia pero de bote, y los pechos le miden 95 pero están operados y no muy bien. Barriga con restos de antiguas cesáreas (tiene 2 hijos). Es delgada pero físicamente no vale un pavo.
Valoración de la experiencia (1-10): Un 4. Insuficiente para mí.
Descripción del servicio: La llamé un día por la tarde pero me dijo que hasta las 22h no podía quedar ya que estaba trabajando. Así que al día siguiente la llamé por la mañana (ese día libraba yo del curro) y quedamos en un punto cercano a Los Arcos porque me dijo que vivía cerca. Se monta en el coche y nos trasladamos un sitio tranquilo para el folleteo. Nos pasamos a la parte de atrás del coche y follamos de varias formas. Falta de interés la mujer no tiene, se porta normal, pero realmente no vale nada fisicamente. Al final me comió los webos y finalicé en su boca tras lo que rapidamente escupió toda la leche fuera del coche. La dejé cerca de su casa y me piré rápidamente.
Lo mejor: Que son 40 € por media hora y te puedes correr en la boca.
Lo peor: Miente en la edad, aliento a tabaco y físicamente no vale nada.
 
Judith Granaina

Bueno señores me presento en este foro espero aportaros nuevas cosillas :P. Me he tirado a bastante "amigas" y quiero que las leais.

Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: Andaluza (Granaina de pura cepa)
Edad: 25.
Dirección: Montequinto.
Horario: 24h (Yo quede con ella sobre las 21h)
Teléfono: 627.823.488
Web: GRANAINA EXCLUSIVA POR UNA SEMANA ( 627.823.488) - Sevilla
Fecha de la experiencia: Febrero 2011
Tarifas: 100€ hora.
Duración del servicio: Hora y cuarto larga.
Fumadora?: No, al menos no se le nota.
Vestimenta: Tanguita y sujetador rosa y taconazos.
Ambientación: Habitacion de matrimonio. Normal nose...
Tatuajes/Piercings: Si tattos por todo el cuerpo (super morbosos) y pircings no recuerdo.
Besos/morreos: Piquitos (No soi de enrrolarme con las chicas)
Francés: Si, en mi caso sin condon y no pague más de lo demandado por la hora. Muy salibado.
Griego: No me llama la atencion.
Nivel de Implicación: 9.
Chica recomendable: Si.
Valoración física (1-10): 9. ¿Estais buscando la tipica gogo de discoteca que se follariais? pues es ella. Siliconada en pechos y labios, pero...pufff como esta la tipa. Y lo sabe. 2 tetazas...que dios mio..las mejores que he tocado en mi vida. Me rio de Macarena al lado de esta.
Valoración de la experiencia (1-10): 9. Lo sabreis más abajo.
Descripción del servicio: La llamo, lo coje a la primera (punto +), quedamos a las 21h sin problemas (punto +), llego al sitio en concreto, aparcamiento de primera y muy cerca (puntos ++), llego, llamo y me abre la puerta y lo primero que hace es relamerse esos pedazos de labios que dios. Total lo de siempre vamos parriba, labadito de los 2 (punto +) y pal catre. El frances de miedo, y en posturas es impresionante verla botando con esas tetazas encima tuya. despues me pide que le de a 4 patas porfavor. Me dice que por un jovencito que viene que se quiere correr, doi como no lo he hecho nunca pim pam puff , y cuando estoy a punto de correrme me pongo de pie y se pone de rodillas ella para que me corra donde quiera me corro en esas tetazas y para terminar me relame la puntita. Duchita de ella y mia. Cuando vuelve me da un muy bien masaje. Y me hace una paja con aceite con purpurina (cagarse jajajaja) para correme de nuevo en sus pechos.
Lo mejor: Que le va la marcha. Y ese pedazo de cuerpo.
Lo peor: El voto negativo os lo doi a ustedes, porque no me creo que no haya estado nadie con ella.

PD: vuelve a sevilla en miercoles y cambia Montequinto por bormujos.

Seguiremos informando!
 
Expe con paola, la pureta de nervion

Aqui teneis la expe mas detallada, lo prometido en deuda.

Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: jienense
Edad: 42, segun ella. Por ahi anda...
Dirección: Cristo de la Sedm la mansion del pecado, aunque ella va por libre. Debe pagar un "fijo" y a recibir clientes a saco.
Horario: de oficina, familiar. Nada de trasnochados hasta las tantas... Sabados y domingos, solo atiende previa cita y clientes conocidos.
Teléfono: ver en Web.
Web:PAOLA MADURITA!!! VEN A DISFRUTAR DE MI EXPERIENCIA.. 633720476 - nervion - Sevilla
Fecha de la experiencia: febrero 2011
Tarifas: 5o€.
Duración del servicio: diria que 20 o 30 de gimnasia, mas lo mismo de charleta.
Fumadora?: Si, aunque no se le nota. Lo se porque me ofrecio un cigarro post-coital.
Vestimenta: Pues... que buena pregunta... no me acuerdo. Diria que normal, pero llegando yo salia otra de la habitacion medio en bolingas que me quede omnibulado por esta mientras ella se desvestia. Si lo se, me follo a la otra (tambien).
Ambientación: La habitual. Entramos en la habitacion esa "estandard" de la derecha (ya me he tirado a alguna lumi en la misma habitacion).
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Te pregunta, si accedes... te come.
Francés: Muy bueno. ¿se lo traga? Ni idea... me corri en su coño.
Griego: No me llama la atencion, y delante de mi le dijo a un cliente que NO (por tfno).
Nivel de Implicación: 9.
Chica recomendable: Para los que nos gustan puretas... 100%
Valoración física (1-10): 8,5. Para la edad que tiene... que mas quisiera yo tener una esposa asi de buenorra, ¡D10S!
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: La llamo quedo con ella a los 30 minutos, me cruzo con otro cliente con mala pinta al que saludo, abre la puerta una chica (la que comente arriba) y sale ella rapidamente. Entramos en la habitacion del pecado, lavadito de bajos (ofrece ducha). Y empezamos el magreo... tiene un coño rapado al cero que quita "ersentio", chupa que chupa, follada por delante, a cuatro patas, encima (esto lo hace de maravilla la tia, se nota que debe ser su postura "favorita) y me corro.
Lo mejor: El espejo que tiene en posicion estrategica estilo "Instinto Basico" donde puedes ver otra "perspectiva" imposible de ver (es plan peli porno, viendo como tu polla atraviesa ese coñamen rapado, como le bota el culo, las tetas, el careto que pone de vicio... tremendo).
Lo peor: Poca intimidad. Tienen alli tantas chicas que es dificil no cruzarse con algun compañero putero. A mi me la pela cruzarme hasta con mi jefe, pero a lo mejor a otros no. Ah! y que me dijo que simpatizaba con el Betixxx, razon de mas para darle mas fuerte con la palma de la mano en el culo la proxima vez que la visite, que sera en breve y gritarle en el momento final ¡VIVA EL SEVILLA!
 
Una Buena Opcion

voy a aportar algo



Lo que os vais a encontrar e justo lo que veis en las fotos, que no esta nada, pero que nada mal.

Edad del cliente: Cuarenta y pocos
Nombre "artístico": Eduarda
Nacionalidad: Brasil
Edad: 26 dice, puede que alguno mas
Dirección: En la barriada Jardines De Hércules, entrando en Bellavista
Teléfono: 639 342 230
Horario: Creo que de 11 a 20-21, creo
Web:GRAN NOVIDAD EN SEVILLA EDUARDA 639 342 230 - Sevilla
Fecha de la experiencia: Hoy la segunda
Tarifas: 60 €/ 1/2 Hora
Duración del servicio: 35 Minutos
Descripción física: Cómo ya he dicho antes lo que veis en las fotos, ni mas ni menos
Con unas tetas no muy grandes naturales muy bien puestas y un culo y un coño que quitan las tapaderas del sentio...
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: Braguita y sujetador rojos y un albornoz
Ambientación: Buena zona para aparcar, se llega muy fácil y el piso tiene la ambientación justa
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Si, y muy buenos...
Francés: Cortito con sifon, este es su punto flaco, aunque si te va la estimulacion anal, se ofrece ella sin problemas
Griego: Ni probé ni pregunté, pero creo que no
Nivel de Implicación: A mi me pareció bastante bueno
Chica recomendable: Para mí si, debería mejorar lo del francés
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La chica esta muy buena e intenta agradar en todo momento, me recibe con un conjunto de braguitas y sujetador rojos y un albornoz y me pasa a la habitación. Le abono 30 minutos 60 euros, y me desnudo. Me ofrece ir al baño, como iba limpio declino su ofrecimiento y me empieza a comer vivo con unos besos con lengua y ensalivados que me ponen como una moto, me ofrece un masaje pero al ver lo burro que me había puesto me dice, que si quiero, dejamos lo del masaje para después, con lo que estoy de acuerdo, se tumba sobre la cama y nos comemos mutuamente con un desenfreno que hacia tiempo que no recordaba. Comida de todo tipo con sus correspondientes caricias y masajes, jugueteamos un poquito y a follar. Posturas varias y terminamos con ella de pie con una pierna sobre la cama ofreciéndome ese culo, que es para ponerse de rodillas y cantarle dos saetas y a punto de correrme me dice que lo haga sobre sus tetas, ofrecimiento que acepto de muy buen grado y allí le descargo todo.

Espero que os sirva, soy mu vago pa escribir
 
Otra perrita pilota!!

Nombre "artístico": Debora
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 (pero muy bien llevados)
Dirección: Jardines de Hercules. (En el anuncio pone bermejales porque es más antiguo).
Teléfono: 6646683092
Horario: 10 h a 2h. Lunes a Domingo (esto si es un puntazo)
Web: debora sensual - bermejales - Sevilla
Fecha de la experiencia: Diciembre'10
Tarifas: 100 €/1h.
Duración del servicio: 1 hora y media pasada.
Descripción física: a mi me pone muy burro esta tia. tipica mama buenorra. y lo malo que ella lo sabe. tatto encima del coño. buenas tetas y muy buen culo, se ve perfecto desde atras. De cara es más guapita que en las fotos.
Fumadora?: Creo que no.
Vestimenta: solo tanguita minusculo y taconazos.
Ambientación: Muy buien piso en los Jardines de Hercules. Muy limpio todo.
Tatuajes/Piercings: si el ya mencionado coñal jajaja
Besos/morreos: Piquitos (no quiero más)
Francés: un punto debil. No le gusta el frances y se le nota.
Griego: Ni probé ni pregunté.
Nivel de Implicación: 8/10. Intenta agradar en todo momento.
Chica recomendable: Para mí si. Es más es perfecta para el tipico kalenton dominguero.
Valoración física (1-10): 7.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Llegué del curro, la llamo, me conoce (he estado con ella 2 veces más) quedamos para jugar al parchis (ejem ejem) y listo. A los 30 minutos estoi ahi. Subo y se me presenta con ese minusculo tanguita que dios mio ya me pone burro, pero en cuantito llego me la empieza a chupar..dios de mi vida. Nos vamos a la cama empiezo a darle a 4, pero me dice, me quiero ir tu abajo. Se pone ella arriba dandome la espalda y se pega la muy puta 15 minutos a cañon, se va ella y al nada me doi yo pero le pido de correrme en su cara cosa que no le hizo mucha gracia asi que al final en las tetas. Masajito final y para casa muy contento y relajado.

Saludos!
 
Anita, Rusa (Bormujos)

Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: Rusa
Edad: Dice 19, aunque pude que 20/21
Dirección: Bormujos (cerca del Makro)
Teléfono: 603 787 661
Horario: Lunes a Sábado de 10.00 a 22.00H
Web: **PRECIOSA JOVENCITA DE 19AÑITOS ANITA CARIÑOSA Y ESPECTACULAR********* - Sevilla
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 50€/30 Min. 100€/hora
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: Tal como se ve en las fotos, chica pequeñita y delgadita, para mi la teen perfecta, quizás demasiado delgada. Buenos pechos.
Fumadora?: No (Creo)
Vestimenta: Me recibió tal como sale en la foto de MA (faldita colegiala y camisa supertrasparente y medias blancas, pero sin piruleta), ya tenia otra pa saborear :137
Ambientación: Excelente, chalet muy bien decorado, un 10.
Tatuajes/Piercings: Creo que no.
Besos/morreos: si, pero en plan primera cita, piquitos.
Francés: Con o Sin, pero no hasta el final.
Nivel de Implicación: 7/10
Chica recomendable: Para mi sí, depende del gusto de cada uno.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: La llamo un par de horas antes, me dice la zona, luego allí vuelvo a llamar y me dice la calle (cerca del makro), Me recibe ella, tal y como sale en la foto de mundoanuncio, faldita de colegiala y camisa trasparente que dejaba ver esos bonitos pechos naturales que tiene. Pago 50 eur por media horita. Tengo que decir que esta chica trabajaba hace unos meses en masajeslidia, porque nada mas verla la reconocí, creo que se hacía llamar Pamela. Ha mejorado bastante desde la primera vez, se ve que allí no estaba muy agusto (eso me dijo), creo que porque era 24h. Subimos a la habitación que esta arriba, lavado de bajos. Te pregunta si quieres el francés sin (por supuesto...), aunque no hasta el final, lo hace muy bien y suave, luego pasamos al 69, y luego folleteo en varias posturitas.
Creo que ya postee la primera expe con esta chica en masajeslidia, antes no se si por la inexperiencia o porque se le notaba que no estaba agusto, se la veia con menos implicacion y mas seria, mucho mas mecánica en el sexo (esa fue mi primera impresion). En la segunda charlamos bastante rato y creo que ha mejorado, aunque eso si no espereis a una loba porque no es su carácter, fisicamente es muy joven, bastante delgadita, en el anuncio pone 19 años, aunque la verdad no le pregunte pero puede que sean un par de años mas, pero con su fisico incluso podria decir que tiene 18. En esta segunda expe se mostro mucho mas dulce y risueña.
En esta casa creo que hay una o dos chicas más, aunque no me las presentaron porque ya habia quedado con ella
Lo mejor: niña muy dulce, buen fisico, buenos pechos naturales muy ricos. La casa excelente.
Lo peor: Quizás le siga faltando un pelín mas de implicación (un par de dias con Ingrid le vendria bien, jajaja:1)
 
DIANA RUMANA-RUSA

Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Dice Rusa pero luego en la charleta se le escapa que es rumana
Edad: unos 30 y algo
Dirección: Creo que ahora está por Gran Plaza
Teléfono: 603 71 44 86
Horario: Lunes a Sábado de 10.00 a 22.00H
Web:diana 110 de pechos** compIetitas excIusivamente para ti no te Io pierdas- - Sevilla
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: 60€/30 Min. 120€/hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: las fotos engañan un poco, está bastante más gordita, o al menos es bastantante más grande. mide cerca de 1,75 y es una bbw. Un culo impresionante, super duro, y super moldeaito, Buenos pechos naturales, aunque claro por la gravedad algo caidos.
Fumadora?: No
Vestimenta: Me recibió su amiga en la puerta y paséa un cuarto super cutre, con al cama al suelo casi, y estaba ella con el ordenador, con un camisón y un tanguita debajo
Ambientación: Lo dicho cutre hasta reventar, me dijo quye estaban buscando otra cosa.
Tatuajes/Piercings: Creo recordar que no.
Besos/morreos: si, a tope no se escaquea, y además es buena besando un puntoa su favor.
Francés: Con o Sin, pero no hasta el final.
Griego:
Nivel de Implicación: 9/10
Chica recomendable: Para mi sí, depende del gusto de cada uno, ya que no es muy guapa.
Valoración física (1-10): 6.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: La llamo, me da la dirección la amiga, ya que recibe con otra chica creo que sudamericana, aunque yo iba fijo por ella, no había conseguido quedar con Helen, y quería unas buenas tetas para descargar una cubana, me da la dirección con mucho misterio, y es que cuando llegó resulta que lo que tienen alquilado del piso es una habitación, por lo que me indica que si quiero trío, esta chica no esta mal, pero no era mi tipo, y además no me gusto porque llevaba piercings en la cara. Me introduce en el piso, y en la habitación donde me presenta al portento de su amiga, de cara no era nada guapa, pero tampoco fea, la típica chica del este, con mucha nariz, y ojos grandes. le digo que de trio nada, que voy a entrar con su compañera, me presentó y la otra se va, al salón supongo, me dice que si vengo lavado, le digo que sí, y me dice que ella se acaba de lavar, tenía el pelo mojado, y además luego mne la comí entera, y no había un sólo olor extraño, así que bien. Pago 120 eur por una horita. Tengo que decir que antes de desnudarme, ya estaba metiendome la lengua, y dandome manoseo ene l amigo, cosa que me puso más que burro. M e pregunta que que me gusta, y le digo que el frances al natural y si puede ser hasta el final, me dice que ella no lo hace, pero que si la pongo muy cachona hara una excepción...más cachondo me pone. le levanto el camisón, y le como esas pedazo de ubres que tiene, y me dice que a ella le encanta que le mordisquitos, así que me pego un babeo del quince. De repente se baja, de rodillas, me abre el pantalón, agarra al amigo y empieza a bombear, malo me puso, la tumbó en la cama boca abajo y le saco el tanga, y empiezo a comer, muy rico por cierto, bien depilado y limpio, y además se corria de gusto, le introduzco de todo en sus agujeritos y me dice que si quiero acabar en francés el primer asalto, le digo que sí pero que antes me encapuche para dar un poco, super sumisa, se deja hacer, pero le gusta tomar el mando de vez en cuando, me quité el condón y me fuí patra su boca me empezó a chupar de nuevo, y le dije que no quería irme, aunque estaba a punto de explotar, pues me mantuvo diez minutos más sin problema hasta que ya exploté, eso sí, en sus tetas. El segundo asalto vino precedido de charleta y limpieza con toallitas, me gusta más en el baño, pero bueno, al cabo de unos diez minutos el amigo, con ayuda de su lengua estaba recuperado, y le digo, que voy a por su trasero, y me dice que le encanta bien fuerte y profundo, pues si señor, como Vero antes, no veaís esas tetas rebotando sin parar, que imagen, diez minutos, sino fueron nueve, y eso que era el segundo.
Lo mejor: Experimentada a tope, y guarra.
Lo peor: Quizás el sitio, y bueno el que no sea hasta el final, pero lo suplió bien
 
Kira, Rusa de Sevilla Este, en la casa de Natacha

DIRECCIÓN: Sevilla Este
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KIRA
NACIONALIDAD: Rusa-Ucraniana-Polaca (no lo sé)
EDAD: Dice 24, los aparenta, pero tengo la impresión de que podrían ser un par de ellos más o tres.
FECHA DE LA EXPE: Hace muy poquito
TARIFAS: 20” – 40 € // 30” – 60 € // 60” - 100 €
INSTALACIONES: Muy buenas. Chalé discreto, con un jacuzzi en el patio de entrada. Salón amplio con decoración justa pero correcta. La habitación en la que estuve imagino que era la principal, muy amplia, muy bonita y muy bien decorada. Buena cama. Tenía el baño dentro. Aunque éste es correcto se nota un poquín mas antiguo que el resto de la decoración. Todo limpio. Sábanas nuevas al comenzar.
ANUNCIO: ***RUBITA…EXTROVERDITA EN MI CAMITA, MUCHO MORBO, SEDUCCION!! MUY IMPLICADA…ESPECIAL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL,GRIEGO.*** - Sevilla

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contratado ½ hora. De sexo poco, muy poco (abajo lo explico).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de 1,60 mas o menos, delgadita de piel blanca, rubita de pelo y linda o agraciada de cara. Le falta alguna horita de gimnasio, está blandita. Los pechos bastante bonitos, naturales, tamaño más que correcto, perfectos al tacto. El culo normalito. Bien depiladita.
¿FUMA?: No lo noté.
Besos/morreos: Me preguntó al comienzo. Rara vez doy más de unos piquitos, como fue el caso, pero eso sí, tiene unos labios carnositos.
FRANCÉS: SI, al natural y hasta el final.
Griego: No lo sé, no pregunté, no me va.
Nivel de Implicación: 6
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6
LIMPIEZA: Muy buena.
RECOMENDABLE?: Quizás alguien que le sepa sacar más partido, que sea de polvo único en los 30 minutos, dará mejor opinión.
¿PARA REPETIR?: Yo no lo haré
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo al teléfono y me presento en el lugar. Me atiende la encargada, Natacha, conocida por todos. Le digo que iba a por Kira. Me la presenta y subimos a la habitación. La habitación como he dicho más que bien.
Nada más llegar la chica se muestra o muy tímida o con poco interés, o ambas dos. No se me acercaba para nada. Intuyo que es la hora de desnudarme y me acompaña al baño, donde me aseo sólo. Ella al lado mirando. Luego se aseó ella.
Pasamos a la cama y la cosa mejoró un poco. Parece una novia muy tranquila, todo muy despacio, caricias y besitos cariñosos y se baja para hacer un francés natural. Aquí ya parecía más simpática.
El francés a mí me gustó, ya que era delicado y despacito. A los que les guste con más ritmo, no es su tipo. Como iba muy muy caliente, a los dos o tres minutos de empezar le dije que quería terminar ya en su boquita. (para estar más relajado en un segundo asalto). Accedió sin problemas y me terminó de una forma suave con caricias testiculares.
Tras lo anterior y para dejar circular la sangre le pido que me de un masajito en la espalda. El masaje normalito, muy suave como todo, con cremita.
Hasta aquí iba yo contento, la experiencia iba siendo de mi estilo, en modo “balada” tranquila.
Tras unos minutos de masaje (no mas de 9 o 10 minutos como mucho) me dice que si me quiero duchar o lavarme la espalda. Le digo que después y se sorprende un poco. Le pregunto si ya era la hora y me dice que sí. Ahora el sorprendido era yo ¿yaaa?.
No me salían las cuentas… dos o tres minutos de francés, mas ocho o diez de masaje… pssss… en el peor de los casos debía faltar unos quince minutos.
Al verme sorprendido me dice que nos duchemos los dos juntos, cosa que acepto con las expectativas de tener una ducha “entretenida”, pero a pesar de demostrarle que estaba muy cariñoso… un poco de agüita y ala! A vestirse.
Pues yo que no soy de discutir ni de pedir las cosas dos veces, me visto y para casa con la sensación de irme a medias.
Yo que soy jovencito y las energías aún me lo permiten, me gusta correrme como poco dos veces y marcharme vacío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la primera vez ha sido en modo eyaculación precoz!
No quiero que mi crítica parezca dura, no ha sido tan malo. Todo aquél con más tablas que yo, que sepa llevar un poco la iniciativa (yo en estos sitios soy mas bien tímido-pasivo) y le pueda marcar mejor los tiempos, sacará seguro una experiencia buena, pero el tema de la hora no me hizo gracia ninguna.
Una vez me marché y llegué a mi coche, miré la hora y la comparé con la hora de la última llamada (que ya me había bajado de mi coche). Exactamente 29 minutos en los que entran: (camino a la casa, saludo y charla con Natacha, leve espera a Kira, subida a la habitación, quitar ropa, aseo, secarme, “sexo”, ducha, poner ropa, pagar, despedida y camino a coche).
LO MEJOR: La habitación.
LO PEOR: El relojeo.
 
Diana de las cuevas de la menga

Nombre "artístico"DIANA
Nacionalidad:Sevillana
Edad: 20
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica muy guapa ,de altura 1,60 poco mas o menos,morena de pelo largo,pechos pequeños pero bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma?no le se ,soy fumador y no lo noto
Vestimenta:conjunto de lenceria
Tatuajes:Esta pregunta me la reservo,pues me parece que no viene al caso,ademas para respetar la intimidad e identidad de la persona,podria haber obviado y no soltar este tocho pero...me parece lo mas correcto y si alguien en sus expes lo dice es libre de hacerlo ,yo no lo hare por lo mencionado anteriormente
Da besos/morreos?:Si
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si
Resumen experiencia:Pues concerto una cita para poder asegurarme sus servicios,llego a la hora convenida.Me abre la encargada y me lleva a una de las habitaciones.acordamos la duracion del servicio y pokito despues aparece Diana,besitos de presentacion,la primera impresion ,muy buena y la segunda tambien jeje.Iba duchadito pero nunca esta de mas una lavadita de bajos y nos dirijimos al cuarto de baño,primero yo y luego ella.En la habitacion ya tumbados y comodos empezamos a besarnos,besos muy buenos ,al poco empieza con un frances sin y bien salivado a buen ritmo y bien echo,le comento de cambiar al 69 q a mi tambien me gusta chupar ,asi estamos un buen rato soy adicto a esa postura jejeje a punto estoy de irme pero me contengo,pasamos a mi otra postura favorita ,la que tiene nombre de coche A4 Jeje.desde ese punto de vista contemplo una espalda contorneada,unas piernas bonitas y sobre todo un culito tremendo y muy bien puesto.y llegado el momento culmen ,la aviso ,me quito el condon y ella de rodillas en la cama y yo depies ,me corro en su boca me pide disculpas y se dirije al baño a limpiarse.Una gozada de follada,una pasada de niña,superimplicada de principio a fin.

Valoración final:La perfeccion no existe pero un 9 y pico no se lo quita nadie

Lo mejor:recibimiento,simpatia e implicacion
Lo peor:Haber tardado tantisimo en ir
 
l-1239638656-01.jpg

Nombre "artístico":
Paola
Nacionalidad:Sevillana
Edad: Yo creo que no cumple ya los 45 años
Dirección web: PAOLA MADURITA SEXI 633720476 - nervion - Sevilla
Teléfono:
633720476
Horario: Supongo que horario comercial.
Duración del servicio: 40€ - 20 min, que luego se alargaron bastante más.
Descripción física:En las fotos sale mejor, está dura pero tiene unos cuantos kilos de más. De cara se nota que es una Mari de barrio que la necesidad le ha hecho meterse a esto. Le sobra barriga y alabo su buen gusto por la depilación laser total.
Fuma? Si que fuma porque vi un paquete de tabaco por allí.
Vestimenta:Tanga y sujetador a juego.
Tatuajes:Creo que no o yo no lo recuerdo por lo menos.
Da besos/morreos?:Si, ella te busca.
Francés: Lo mejor de todo, suave, delicado, nada pajillero y muy ensalivado.
Griego: Si
Implicación:Buena
Chica recomendable?:Si
Para repetir?: Yo no suelo repetir porque hay mucho tráfico que dirigir pero es una opción muy válida para los desavios.
Resumen experiencia: Las buenas críticas me llevaron hasta ella y la verdad es que no defraudo. Chica muy agradable y demasiado habladora, se le nota que quiere agradar y hace su trabajo muy bien.

Limpieza de bajo mutuos, sobeteo total en la cama, fraces y beso negro a discrección. El tema folleteo es sublime porque tiene un espejo puesto estratégicamente para el uso y disfrute del sentido de la vista. Creo que disfrutamos los dos hasta el final. Me lo hizo sentir y eso gusta.

Le ofrecí una mascarilla reparadora y acepto gustosamente y así fue.

Valoración final: Muy buena en general.

Lo mejor: El trato, la implicación y las ganas de agradar.
Lo peor: El sitio, no me gusta La Mansión, parece la casa de Gila.
 
Lorena, SANTA CLARA

Nombre "artístico": LORENA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: YO DIRIA LOS 30 COMO BIEN DICE
Dirección: DIEGO LOSADA
Teléfono: 633 575 844
Horario: HASTA LAS 00.00H ME DIJO
Web: MUNDOANUNCIO
Tarifas: 50/30MIN
Duración del servicio: 30 MIN
Descripción física: TAL CUAL ESTA EN LAS FOTOS AUNQUE TIENE UN PELIN DE PHOTOSHOP, PERO EN PLAN LEVE
Fumadora?: NO LO SE, NO LA VI FUMANDO
Vestimenta: EN FALDITA Y DESPEJADO DE ARRIBA MOSTRANDO ESAS BUENAS DELANTERAS QUE TIENE QUE VAYA....
Ambientación: CASA PARA MI VER DISCRETA Y BASTANTE ACOGEDORA Y BASTANTE LIMPIO
Tatuajes/Piercings: NO ME FIJE EN ESO JEJEJE IBA A LO QUE IBA PERO CREO QUE NO.
Besos/morreos: SI
Francés: HASTA EL FINAL Y SIN
Nivel de Implicación: 9.
Chica recomendable: SI
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio
MUY SIMPATICA Y AGRADABLE BIENVENIDA,NOS SUBIMOS PARA EL CUARTO, TETAS PERFECTAS PERO OPERADAS Y UN CUERPAZO CON CURVITAS, LA VERDAD UN FRANCES PERFECTO SIN CONDON, MUY EXCITANTE Y SI ME DESCUIDO ME HACE CORRERME AHI MISMO PORQUE NO VEAS LA BOQUITA QUE TIENE A TIA, LUEGO SE PUSO DE CUATRO Y ELLA ME OFRECE GRIEGO, "ME DIJO QUE PORQUE LA TENIA YO CHIQUITITA PERO QUE NO LO SUELE HACER MUCHO", LA VERDAD QUE ME DEJO UN POCO CORTADO CUANDO ME DIJO ESO DE MI WILY, PERO TUVE QUE REIRME PORQUE ME LO DIJO CON MUCHO ARTE Y AL FINAL ACABAMOS RIENDONOS,LA VERDAD TENIA UN BUJE APRETADITO, Y DANDOLE HASTA QUE FINALMENTE ME CORRI SOLO CON EL GRIEGO Y CREO QUE ELLA TAMBIEN, ME PARECIO, FINALMENTE UNA EXPERIENCIA PARA VOLVERLA A REPETIR. PALABRA DE CRESPO
 
Marcela, la argentina de "la mansion"

Nombre "artístico": Marcela
Nacionalidad: La tierra de la pampa
Edad: Sobre los 30, treintayalgo, ESPECTACULARMENTE llevados. Es un pibonazo de tia recauchutada.
Dirección: Cristo de la Sed (Mansion del pecado)
Horario: 24 h.
Web: CHICA ARGENTINA,ENCANTO,EROTISMO,SENSUALIDAD..TODO PARA TI.. - Nervion - Sevilla
Tarifas: 50€/30MIN. Se puede regatear, diria yo a 40 si eres normal (y no pides cosas "atipicas").
Duración del servicio: 30/40 MIN
Descripción física: MEJOR QUE LAS DE LA FOTO. Culazo espectacular. Tetas siliconadas hace tiempo totalmente integradas en el cuerpo tipo "antiestress".
Fumadora?: Si, no se le nota. Te ofrece un cigarrito post-coital
Vestimenta: MINIvestido sin nada debajo. Zas y en toda la boca.
Ambientación: Habitacion con bide y ducha. Se lava previamente y ofrece lavado de bajos y/o ducha.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: No me vi muy inspirado. Era un polvo demasiado matutino. Diria que TE COME por lo viciosilla que lo profesional que la vi.
Francés: BRUUUUUUUUUUUUUUUUTAL, sin usar las manos (bueno, si, te pellizca los pezones mientras te hace un GP comida de huevos y casi de culo INCREIBLE).
Nivel de Implicación: 8 (no es tu novia, aunque intenta agradar TOTAL).
Chica recomendable: SI
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Un poco de rollo "la Mansion" matutina porque aquello es el metro en hora punta (la calle) y corta un poco el rollo. Despues de perrenta llamadas me abre y para adentro. TETAS PERFECTAS PERO OPERADAS Y UN CUERPAZO CON CURVAS DE MUJER, 60 kg. de peso aproximadamente diria, FRANCES PERFECTO SIN CONDON, MUY EXCITANTE. LUEGO ella encima, mirando a la meca, debajo y corrida para dentro. Entre medio te mira a la cara fijamente mientras te refolla, le tiras del pelo y le mola... en fin, todo un descubrimiento este I+D.
Lo mejor: que no esperaba salir tan contento del I+D.
Lo peor: De ella, NADA. Lo peor"la Mansion", que casi pasa mas gente por alli que por la Campana y todo dios sabe que aquello es un lupanar. Solo falta que cuando salgas te señalen con el dedo diciendo "mira, el putero ahi va".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie