Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carina rusa medina edad 645-497-420

TE ATIENDO SOLA EN LENCERIA SEXY Y CON MUCHOS BESOS Y CARICIAS¡¡645¡¡497¡¡420¡¡SEVILLA¡¡SITIO DISCRETO¡¡¡ - todos - Sevilla

3554565F.jpg


Habiendo leído una referencia positiva de ella por parte de Carabolo, mas el otro día mi compadre puso una experiencia, y sabiendo que éste último folla poco y va a lo seguro :lol: me decidí a hacerle una visita a la de referencia.

Tendrá unos 38 años, por lo que no es madura, sino treintona. Excelente cuerpazo natural, aunque en la teta izquierda me pareció notar como una media prótesis :shock:
Los ojos grises pero pequeños le deslucen un poco, tal vez con otra sombra lucirían mas. El pelo bicolor me recordaba a Cruela. Ciertamente quemado y con las puntas abiertas, nada que no se arregle con 60 euros de peluquería o una mascarilla suavizante de 3 leuros del Metadona. Un pequeño tupé sobre el coño le resta un punto, aunque fuera rubio natural

Excelente precio 50 euros media hora y sin relojear, ni de lejos :lol:
El revolcadero es un bajo discreto, aunque hay otra golfa que queda oculta por una cortina en el salón. Buen mobiliario salvo el colchón. Buena limpieza, ducha incluida.

El servicio muy implicado te rechupetea, buenos morreos, comida de polla de primera y una comida de culo de campeonato, tanto que me dejó los retenes flojos y como soy un caballero aguanté un peo hasta que salí del piso y casi me cago, pero sin casi :lol: menuda firma dejé en los calzoncillos de ir de putas. :oops: Me tuve que meter un paquete de clinex en el bullate para no firmar el asiento del coche. Funcionó.

Hacia años que no me cagaba después o durante un polvazo, por ello les traigo la referencia. Que la disfruten.
 
Un mirlo blanco

l-1258121802-01.jpg


ANUNCIO

Al día siguiente de poner Elegante la experiencia con la Carina, tuve que comprobar que lo contado es cierto.

La descripción es igual que la que contó Elegante, así que poco más hay que añadir. Pelo quemado fácilmente solucionable, un pelín de sobrepeso, no cumple los treinta y muchos, uñas demasiado largas que molestan y en general bastante bien.

Lo mejor de esta tía es la actitud, es demasiado profesional o yo por lo menos no estoy aconstumbrado a un trato tan bueno. Supongo que será por su basta experiencia en "La Casita", ya que trabajó allí 5 años.

La tía por 50 pavos hace y deshace a tu antojo, es de las mujeres más guarras que he visto en mi vida. Para que os hagáis una idea acabé metiéndole el dedo gordo del pie por el culo en la ducha mientras le hacía una lluvia dorada, cosas de la vida. Trabaja de puta obviamente por el dinero pero está claro que disfruta con el sexo si no, no podría hacer las cosas que hace.

El piso es bastante normalito con el fallo de la cama, está hecha un cristo y debería de cambiarla, se lo dije y me dijo que estaba en ello. La decoración es correcta y el baño está limpio. No me gusto la cortinilla que hay en el salón para dividir o separar la intimidad de la otra lumi que trabaje con ella, queda muy cutre.

Tengo claro que repetiré porque es caballo ganador.
 
SUSI, DE CASA HOT

1- NOMBRE DE LA CHICA: Susy
2- DIRECCIÓN: Cristo de la Sed.
3- NACIONALIDAD: spanish.
4- TELÉFONO: web
5- WEB/ANUNCIO: SUSI FIESTERA Y SEXO A TOPE SOLO PARA TI 24h - CENTRO - Sevilla
6- EDAD: unos 20.
7- HORARIO: Yo me la folle a la caida de la tarde.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes aprox.
9- TARIFAS: 50 euros, sin relojear.
10- VESTIMENTA: Con el top de la web.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Diria que no.
12- ¿FUMADORA?: Diria que si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Bastante mas gordita. Vagina al zero.
14- INSTALACIONES: El rollo de siempre... espera, ahora, corre, un momento.
15- VALORACIÓN DE LA CHICA: por su físico un 6. no te pone ella, sino lo zorra que es la tia en faena.
16. DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos... 20 min., sin tiempo para charleta.
17. GRIEGO: No me va.
18. BESOS/MORREOS: Si.
19. VALORACIÓN DEL SERVICIO: Mamada sin manos, a pelo, hasta la gargante, espectacular la vista, mirandote a los ojos.
20. ¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Maximo. Le gusta. Prefiere este curro al de tendera o camarera. Disfruta. Lo hace todo para tu disfrute. Tiene una gran maestra: la Gran Paola.
21. ¿CHICA RECOMENDABLE?: En general, si. Pero por lo putisima que es en la cama, por su fisico no.
22. LO MEJOR DE ELLA: La mamada sin manos tragandosela hasta el fondo.
23. LO PEOR DE ELLA: Su fisico no esta muy conseguido, pero lo suple con creces. Y el sitio, que es la indiscrecion hecha realidad.
24. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me presento sin llamar, a ver que me encuentro, como cuando juegas a la Loteria. Me abre ella directamente, me canta los servicios y vamos al pilon. Si me abre otra, seguramente me hubiera follado a otra.
 
Valentina o algo así ...

Hola a todos.
Os relato la experiencia con Valentina, que se anuncia así VALENTINA mimosa y muy complaciente 618 779 431 - Sevilla, pero que no es esta ni de coña.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Valentina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sevilla Este. Fácil aparcamiento.
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: 618 779 431
5- WEB/ANUNCIO: MundoAnuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): unos 28 +/-
7- HORARIO: Creo que hastal las 20:00h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Me pide 60 por teléfono, aunque al final se quedó en 50.
10- VESTIMENTA: Braguita de color blanco y el resto al aire.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo
12- ¿FUMADORA?: No lo noté
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): No llega a obesa pero gordita, entrada en carnes, con un culo lleno de celulitis que la desmerece mucho. Dos tetones inmensos de pezonas renegríos, que es, quizás lo único atractivo. Labios gorditos pero que no ejercita, al menos conmigo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Piso discreto en un bloque de apartamentos. Habitación normal, con la música algo alta para mi gusto y aire acondicionado. Creo que comparte el piso con alguien aunque no llegué a verlo. Para lavarse hay que salir al pasillo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 3

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora, lo contratado.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): francés sin, regular, siendo generoso. Pero yo iba con un calentón de la leche y casi me voy a la tercera chupada.
GRIEGO: No entra en la tarifa de 50
BESOS/MORREOS: Pocos y de mala gana. Con los labios apretados, no hubo forma de que los abriera. Hay que insistirle si no se escabulle.
,

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO ¡¡¡¡ Antes me gasto los 50 euros en una cena.
LO MEJOR DE ELLA: Los tetones.
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás. Culo anchote, caderona, con mucha celulitis.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 2,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno, pues atraído por las fotos de MundoAnuncio la llamo. Es agradable al teléfono con voz melosa y mucho mi niño. Concretamos la tarifa de 50 que lo incluye todo menos griego. Como dije, antes me había pedido 60. Me planto en Sevilla Este y cuando me abre la puerta me encuentro a una chica desnuda, solo con el tanga y dos tetones botándole. Le pago y pasamos al lavado, me lava ella y para la habitación. Ya en el momento de abrazarla por detrás hubo un detalle que me puso en alerta. Y es que intenté colocarle el rabo entre los muslos y pegó un respingo, como si pensara que de pie y en esa postura pretendiera metérsela sin avisar. Mucho jajajá y mucho jijijí y se zafó. Nos echamos en la cama, comienza un francés aceptable, sin llegar a ser gp. Iba tan caliente que agarrado a ese par de tetas casi me voy. Le digo que pare. Sin decir ni palabra, me enfunda y se sienta encima. No es mal espectáculo verle ese par de tetas saltando arriba y abajo, tanto que ya ho puedo más, le digo que pare un momento, pero no me hace caso y me corro. Es lo que estaba buscando, despachar el asunto. Me limpia, se echa a mi lado y dado que la cosa había sido tan rápida creí que iríamos a por el segundo. Nada de nada. Me ofrece un masaje (un paripé, más bien, para justificar el dinero), lo que acepto y se pone a pasarme los dedos por la espalda de un lado a otro y en un par de minutos o tres ..... ¿nos lavamos? Y puerta.¡¡¡
Aviso: la Valentina real que cuento NO TIENE NADA QUE VER con la Valentina del anuncio que cito arriba. Es otra.

Esa al menos ha sido mi experiencia. Avisados quedan caballeros.
Un saludo.
 
Susi fiestera ....

Hola.
Dejo aquí me experiencia con esta chica SUSI FIESTERA Y SEXO A TOPE SOLO PARA TI 24h - CENTRO - Sevilla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Susi
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Discreción: inexistente ¡¡ Sólo falta una fanfarria a la puerta de la casa para resaltar más la entrada y salida de los puteros. Aparcamiento, también complicado.
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 664868946
5- WEB/ANUNCIO: MundoAnuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente). Dice 18, yo le echaría unos 20 o 21.
7- HORARIO: Hasta las 20:00 horas, creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes, mas o menos.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas). Sesenta euros que se quedaron en 50.
10- VESTIMENTA: Un corpiño ajustado y una braguita tanga negra.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo
12- ¿FUMADORA?: No, pero con alitosis.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Bueno, chica joven, con unos ojos azules no muy grandes, pero bonitos que le resaltan porque es morena de pelo, ensortijado. Gordita, a un paso de gorda. Cuando se quita los tacones se queda en nada. Chichi rasurado pero pinchaba.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Como ya digo, Cristo de la Sed, donde nunca falta un gili parado en la otra acera mirándote con la sonrisita de sorna en los labios cuando sales. Habitación normal, con ducha dentro e higiene aceptable. La casa por dentro es como el camarote de los Hermanos Marx; trasiego de gente, de puertas que se cierran, gemidos que se escuchan y rezar para no cruzarte por el pasillo con algún conocido.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6. Está algo sobradita de kilos para mi gusto. Muy blanquita de piel, con pezones rosaditos y tetitas normales, algo caídas. Buen culo pero tampoco espectacular. Para los amantes de las chichas.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 45 minutos.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Francés sin, metiéndosale bien hasta el fondo, ensalibado y con esos ojos azules mirándote.
GRIEGO: Me dijo que no.
BESOS/MORREOS: Si, tienes que buscarlos tu, pero no rehuye, Labios carnosos, suaves y que a veces entreabre. Su lengua no hizo acto de presencia en ningún momento.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues, mira, no. Creo que probaré otras opciones.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ojos y que se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Que ni beso blanco, ni beso negro, ni griego, ni francés hasta el final en la boca (porque no le apetecía (¡), ni besos con lengua, ni juguetitos, ni nada de lo que promete en el anuncio.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pese a todo lo anterior, la chica es cariñosa, mona de cara, rellenita para los que le guste donde agarrarse, pero se implica poco. Lo que sí, parece que esa tarde tenia ganas de correrse porque le hice tres o cuatro pajitas con el dedo y no protestó llegando (con las mujeres nunca se sabe) a correrse con cada una de ellas. Pero ni por esas se animó. Me la chupó un rato, mirándome, lo que me puso a cien y luego la puse a cuatro patas y estuve dándole fuerte un rato. Despues el misionero y así estuvimos un buen rato, yo empujándola y ella gimiendo y disfrutando de esos labios tan ricos, sin lengua, repito.
Como me dijo que "no le apetecía francés hasta el final" pues terminé en sus tetas con un pajote que me hizo de la leche, nunca mejor dicho.
Duchita, por separado y cada mochuelo a su olivo.
Esta chica, padece de alitosis y te corta un poco el rollo como no vayas con un calentón del 10.
Por lo demás, pues ya sabemos dónde no hay que repetir. Pero cada uno es cada uno ....
Saludos, señores.
 
Anny

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Anny.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Luis montoto frente a la estación de servicio.
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
4- TELÉFONO: 610 118 136
5- WEB/ANUNCIO: Dulce y viciosa! - Nervion - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 48
7- HORARIO: 24 horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace algunos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 euros media hora, 100 euros una hora, (tenia tambien para 15 y 20 mins,
pero no las recuerdo), contraté 1 hora.
10- VESTIMENTA: mini bestido super ceñidazo, tanguita con bolantitos y sin sujetador, y taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si 2 tatus en el seno y en la pierna, y un pierzing.
12- ¿FUMADORA?: si, pero no le canta el pozo.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Ahora tiene el pelo liso y moreno, bajita,
aprox 1,55 delgadita , culo super durito y tetas 100 super tuneadas pero sin rastro de cicatriz, pelo largo y
moreno, y como he dixo pierzin en el hombligo y 2 tatus en el pexo y en la pierna, lavios gorditos y piel muy
suave.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): recibe en un piso en nervión, en luis montoto frente a la
estación de servicio, llegas y te pasa a una habitación con baño en la misma, y bueno lo único peorcillo es la cama
que no es excesivamente buena, y cuando le das al tema del frunjimiento, chirria un poco bastante, pero con la
compañía se te olvida totalmente.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: contraté 1 hora y casi estuvimos 1 hora y media entre encuetnro y charleta de despues, y no
me quedé mas tiempo por que la llamó otro cliente.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): francés al natural, Garganta profunda, y muy
implicada.
GRIEGO: siiiii!, por fin!.
BESOS/MORREOS: si, (siempre que estés bien aseado, no le gustan las bocas olorosas, ni a mi tampoco sinceramente).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, muchísimo.
LO MEJOR DE ELLA: su físico y su implicación.
LO PEOR DE ELLA: tal vez que tenía muy sensible los pechos y no le gustaba demasiado que la mordiese los pezones
(prefiere lamer y besos), y el lugar donde regenta, pero por poner algo.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Queridos compañeros, miembros todos de este foro de cariño negociable de la hermosa ciudad Andaluza, cuna de
grandes cantantes, actores, y miembros de la sociedad, de rango abolengo y altas cunas, señoritos terratenientes y
toreros, híspalis, un sueño, cruzado por un río.
Andaba yo, por estas calles pensando en el misterio de la vida, sus abatares, y visicitudes, situaciones por la
sque pasamos dejando atrás aquellas cosas que nos marcaron, y a espectativas de encontrar algo mejor, en lo que
hemos dado por llamar, el estatus cuo.
Pues bueno sin enrrollarme mas os contaré.
vi en MA a esta niña ANNy, y me dije no fastidies, chica varatita buen cuerpo y griego?, es lo que ando buscando, y
como me queda cerca de mi residencia, pues me desplacé a su domicilio.
nada mas me abre la puerta, me da 2 besos y entro para dentro, mi primera impresión es que no es muy alta, unos
ojos muy bonitos pero puff, se me clabaron la mirada a ese par de melones, que me recordaron a los que otrora pude
disfrutar con Fanny, (aunque estos están tuneados, pero me encantan igualmente).
nada mas llegamos me hace sentar, me ofrece algo de vever, y me pregunta queque me parece, la digo que sin
palabras, me pregunta que cuanto tiempo, la digo que una hora, 100 euros, y ella no me pide el dinero, si no que
empeiza a desnudarme y desnudarse.
Digo lo del dinero por que me gusta que no vallan con el mony mony por delante, es signifnicativo que no quiera
cobrar antes del servicio, no se, son detalles que me gustan.
la niña lo tiene todo en su sitio y cuando me dijo su edad no me la quise creer 48 , yo no la abría dado mas de yo
que se 25 o 26, sinceramente.
cuando empezamos en el lío, ella ni corta ni perezosa se bajó al pilón y empezó a hacerme un francés divino, me
noté con ganas de llegar y prefería hacelro en otro sitio, besé esos pechos esos lavios ese conejito, ese culazo
chiquitito y durito durito, y ella me dijo que por que no empezabamos en sério la fiesta, y del trión me encapucha
y se me pone a 4 patitas, abriéndose los glúteos especificando con este gesto tan explícito que era por hay y no
por otro lugar donde quería el primer asalto.
Y digo bien, primer asalto, por que esta niña, es de la escuela, que si pides 1 hora el cliente tiene derecho
alemnos a 2 o mas asaltos.
pues bueno a 4 patitas y agarrado a ese par de monumentos que son sus pechotes, terminé cual joven ternasco
llenando su popa de mi nectar.
me tumbo a su lado y ella empieza a recorrerme con besos y lametones todo el adddomen, pectorales, brazos
piernas, limpiando todo mi amigo con toallitas hsta dejarlo reposar, se tumba a mi lado y empieza a ofrecerme sus
pechos para que los masajee, los bese, los lama, y poco a pocoo ella sivilinamente empieza también a darme un
masaje por hay abajo para que buelva a renacer cual ave Fénix, de sus cenizas.
la señorita practica también beso negro, siempre y cuando estemos aseados correctamente, y así me lo practicó de
una manera indescriptible.
quiso jugar con mi parte trasera con jugetitos pero decliné la opción dado que bueno... de momento no me llama la
atención este tipo de juguetes pero quein save en futuras entregas.
me dijo que fuesemos a por el segundo y sin encomendarse ni a D NI AL DIABLO; EMPEZÖ A CAVALGARME CUAL AMAZONA
HASTA QUE SUS FLUJOS INUNDARON MI BAJO VIENTRE HACIËNDOME NOTAR QUE ELLA AVIA TERMINADO; LA DIJE QUE IVA A SER
COMPLICADO UN SEGUNDO asalto por mi parte; dado que me cuesta mucho llegar en segundo tërmino; pero ella empezö con
francës luego con cubana; &) otra vez cavalgarme; beso negro *gallola; etc; etc; etc; hasta que notë que iva a
explotar se lo hice saver; y ella me hizo llegar con garganta profunda.
Sinceramente, una de las experiencias más placenteras a un precio bastante competitivo que me recordó a mi querida
Ingrid, o a Fabby cuando trabajaba en tentaciones.
Me da mucha pena, ver que esta chica se lo curra, tiene precios razonables, y haya otras oportunistas que cobren lo
mismo o peor y que no valgan ni para estar escondidas, sinceramente, no lo entiendo.
saludos.
una señorita que no se el moivo
 
Hace un par de días, hastiado de la canícula que invade esta puta ciudad me dispuse a pasar un rato de goze y disfrute con esta muchacha.

l-1263965192-01.jpg


La llamé por teléfono (este es el anuncio) y parecía que todo iba viento en popa. Me comentó que recibía al final de Avd de Hytasa y tarde en llegar cero coma.

Cuando llego me abre la puerta, y me doy cuenta que no es mulata, si no negra, negra como los negratas de los semáforos. Habrá sido go-gó en las fiestas de su portal porque estoy seguro que en una disco ni de coña. De cara es bastante fea y tiene estrias de haber sido mas gorda que ahora (con esto no quiero decir que ahora no esté gorda, que lo está).

Al ver el tema, me hace dudar, no se si pirarme pero al final le doy un voto de confianza. Le abono los 40€ que me pidió por el celular y al lío. Me dice que si nos lavamos y le digo que claro que sí. Yo me tengo que lavar a solaperas y ella hace lo mismo. Ahí ya me di cuenta de que la película no iba a tener buen fin.

Me tumbo en la cama y le digo que me chupe el palo, me lo empieza a comer y al momento se va no se que pollas a la cocina, al volver se me había bajado y empieza de nuevo, la veo desganada como que no está agusto y le digo que si hay algún problema me dice que no.

Después de un rato, se me pone dura como la porra un guardia y le digo que me enfunde que voy a cargarmela. Antes de meterla, la acaricio y me dice la tía que no le gusta que le toquen el chocho ni sus derivados. Me enciendo y le digo: ¿para qué te haces puta?, ¿por qué no pensastes en meterme a monja?, y así te ahorras que te toque to Dios, sólo te tocarían los curas.

Indignado (más que los perroflautas de La Encarnación), tuve que poner el piloto automático para no formar la del Breivik, porque ganas no me faltaron y razón tampoco. El final fue inside job tipo conejo de campo. Patetismo en estado puro. Me da hasta verguenza contarlo, con lo que yo he sido.

Bueno pues eso ha sido todo, así sucedió y así se contó.

Saludos, hijos de puta.
 
Otra mierda más pal saco

Ayer con mi calentura mañanera me fije en mongo anuncio en una rubita que me puso burro.
La llame, parece encantadora me explica tarifas.... me dije por 30 uno rapido.... por 50 dos tranquilitos.
ESTEFANYA PARA LOS AMANTES DE LA DISCRECION.RUBITA JOVENCITA,30 EUROS.603121570 - NERVION - Sevilla

Pero no pude ir.
Hoy me levante con ella y con esos polvos no disfrutados entre ceja y ceja.
me presento en el makro, la llamo.. la vuelvo a llamar y la angustia y la calentura se apoderan de mi, hoy no mojo......
Cojo el movil y busco Bormujos por mongo anuncio. Y sin pensar donde voy marco el..685034377
ANDALUZA CULONA Y MUY SEXY TE ESPERO MUY MOJADITA EN BORMUJOS 685034377 - BORMUJOS - Sevilla

Me recibe la madame, muy simpatica eso si, pero por poco si me voy...
me ofrece algo de beber cosa que agradezco, me presenta a Luna ( Es la tipica chacha que limpia el portal y cuando pasas le miras el culo gordo y dices a esta me la follaba) Pactamos media hora 50 minutos... Garrafal error... solo valia 30 Euros y vamonos que nos vamos
Habitación; Sin aire acondicionado , tiene un colchon tirado en el suelo y una camilla de masaje.
Me lava en el cuarto de baño ( al que tengo que pasar enseñandole mis miserias a la madame)
me siento en la camilla le digo que se aproxime mientras le como las tetas, y ahi empiezo a denotar que poco habia que rascar ,a continuación me hace un mal frances con mucha paja y mucha toallita dejando de chupar y limpiando continuamente, hasta que me corro en Mi barriga.
Una vez limpiado, con toallitas,, me la vuelve a chupar de la misma manera, por lo que aquello no se entona solo se pone morcillona a lo que me va a encapuchar....
Viendo el percaz le dije no mejor sigue ahi a ver que sacamos....... diez minutos después, la vida seguia igual.. mucha toallita , mucho escupir ( me dice es que el semen trae muchas enfermedades y no te vayas a correr que hay mucho listo que lo hace)
icon_sad.gif
Joder si es lo que yo queria acabar.
Y con dolor de polla con el roce de los dientes y poco antes de decirle que lo dejara, parece que cogio una cuesta abajo y comenzo a chuparla, no de una manera especial pero si lo suficientemente como para que yo sintiera que estaba de putas y no en el dentista.
Nueva corrida en mi estomago, y 50 € que me faltan para ir a por una top.

Como siempre digo donde no hay no hay, y esta mujer debería dedicarse a otra cosa, entiendo que la puta crisis la tenga ahi, pero es que no ...
Eso si marche de nuevo a lavarme haciendole la pasarela a la madame que seguia en el salon junto al ordenador ( igual es forera)

Después me preguntaron si me la habia pasado bien:face:
 
Natalia luis montoto

Buenos dias señores, como quiera que comprometí a realizar un I+D en compensación o penitencia de un despiste en el foro, sin mayor transcendencia entiendo, pero me pareció simpática la idea y de esta forma animar si cabe este foro, foro que no nos olvidemos es para pasarlo bien, en definitiva aqui de lo que se habla es de follar no nos engañemos, nos gusta follar y además a algunos nos gusta el vino, el futbol, la cerveza, pescar o cazar...., y digo esto porque cuando anuncié que purgaria mi grave error follandome a la titi que me indicarais, o que ellas mismas se indicasen, provoque lo que en realidad buscaba, animar de alguna forma el foro, aunque no tanto como me esperaba, reconozco que me ha decepcionado un poco. En definitiva, os hablaré de mi expe con Natalia de Luis Montoto, esta chica creo que antes se llamaba Lola, y ahora tiene hasta una pagina web...., y hace un anuncio muy bonito con fotos que generan grandes expectativas.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Natalia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Perpendicular a Luis Montoto, se aparca facilmente, sin problema ninguno.
3- NACIONALIDAD: Española (hispalense).
4- TELÉFONO: ver en su anuncio.
5- WEB/ANUNCIO: Sevillana 27 años,morbo,placer,pechos grandes y naturales.Frances natural:Luis Montoto 693592862
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): dice 27, puede ser
7- HORARIO: Lunes-viernes de 11 a 22
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este verano.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 30 min 50€, 1 hora 100€. Yo fui 30 min.
10- VESTIMENTA: Interior dos tallas menos de la suya.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No vi ni aprecie ninguno.
12- ¿FUMADORA?: Si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Podria ser la de la foto del anuncio ojo pero no de la web, y con más peso, y retocadas, no era lo que esperaba, jaquetona grandes tetas, culo grande redondo y apretao, de cara regularcilla y con granitos,

14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): piso antiguo de alquiler, discreto, para ella sola, pasable pa lo que es .

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min (pero duro menos y estubo a punto de durar menos todabia).
FRANCÉS: (Sin preservativo, creo que hasta el final pero no me dio lugar....).
GRIEGO: no me dio tiempo .....
BESOS/MORREOS: no me dio tiempo .....

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 4 por poner algo
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3 por poner algo
¿CHICA RECOMENDABLE?: a mi no me fue bien.
LO MEJOR DE ELLA: tetas que además le molestaban, y su culo.
LO PEOR DE ELLA: Implicación .

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Haber la llamo y quedo con ella, me explica el lugar, cuando la veo estuve a punto de marcharme, ya que parecía no encontrarse bien, estaba desanimada..., algo le preocupaba y ...., despues en las fotos aparece mas "fina" pero lo que pasa siempre el calentón y ya que estas..., por eso contrato solo media hora. Yo ya estaba limpito, siempre que voy a una cita voy limpio ya sabeis..., me cobra, me tumba en la cama y empieza el francés rápido y sin mucho interés la verdad, hasta que ella decide montarse encima tras encapucharme, gemidos, gemidos, cuando veo que llega, llega, me desencapucho con la intención de acabar en sus tetas, boca o lo que sea.... con las prisas :oops:, y sale corriendo para lavarse como si le quemara el pecho/manos, y adios muy buenas, tardo en aparecer dijo que se estaba lavando yo pa entonces ya estaba vestido, y a juir, sin despedir siquiera.

No pienso repetir ni de coña :99, como comprendereis.

Siento no haber aportado algo potable al foro, espero hacerlo en breve
saludos a todos y no perdáis el sentido del humor, para eso estamos aqui no? :lol:
 
Laura brasileña

La experiencia tiene un par de semanas, pero hasta ahora no he visto el momento de poder escribirla.

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Hispano-Brasileña
Edad: Dice 20, yo creo que un par en cada pata más.
Dirección: Cristo de la Sed
Teléfono: 678208503 LAURA ESPECTACULAR- -PRECIOSA-- HAGO TODOS LOS SERVICIOS CON TOTAL IMPLICACION, - NERVION - Sevilla
Tarifas: No las recuerdo bien, yo contraté la mas barata, no es plan de hacer experimentos con gaseosa (40€/20 mins.)
Duración del servicio: Yo diría que 20 minutos, pero no mira el reloj para nada.
Descripción física:(5) Lo que se ve en las fotos es lo que hay. Chica bajita y menudita, tetas pequeñas con buenos pezones. Totalmente depilada...no se...las fotos.
Fumadora?: Si
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación: Casa de Cristo de la Sed, para qué decir más.
Tatuajes/Piercings: Uno en el ombligo creo recordar
Besos/morreos: Piquitos y pocos.
Francés: Sin, normalito
Griego: No pregunté
Nivel de Implicación: Normal (6.5), nada fuera de lo común.
¿Chica recomendable?: Para un calentón de medianoche (porque recibe 24 horas) no está mal. Pero para lo demás hay mejores opciones.
Valoración física: Bueno...para los que les gusten las chicas que son poquita cosa bien, pero no es para tirar cohetes.
Valoración de la experiencia: Ni fu, ni fa
Descripción del servicio: La llamé a eso de las doce menos 10, mala hora para que entre un calentón, pero también hay que tener en cuenta que para el sitio donde recibe es la mejor en pleno mes de agosto. Me recibió como he dicho en ropa interior y con tacones, me preguntó el tiempo y puse la guita. No me gustó que no hubo lavados, yo sabía que iba duchado pero ella...no se, de todas formas ningún indicio de que no fuera así. Me tumba en el lecho y comienza un francés, no puedo decir que fuera malo, pero tampoco será recordado para siempre. Al poco iniciamos la faena colocándose ella arriba y demostrando oficio, buenos movimientos y buena energía. Seguimos con un misionero para terminar a cuatro. Después buena charla, es simpática, en esta parte es la que me refiero que no mira el reloj, porque a pesar de que el servicio duró 20 minutos la charla alargó bastante la visita.
Lo mejor: Su simpatía y su que se le ve profesional sin tonterías.
Lo peor: No tiene un físico espectacular, quizás contratando otro servicio más caro y largo se convierte en una loba, pero con un servicio tan normal y un físico que no destaca...hay mejores opciones.
Nota final: 6.5
 
Las vecinitas II - Helen vs Gisela o las delicias del café con leche

El café:

GISELA, ESPECTACULAR Y MUY EROTICA | 18:27 - Sevilla

Gisela, mulata brasileña que es tal cual se muestra en las fotos, muy simpática y cariñosa de trato. La conozco hace unos dos años y mis experiencias con ella, tanto como masajista como en el sexo siempre han sido muy satisfactoria. Desde que volvió, despues de una larga ausencia, ha cambiado de ubicación dos veces y ahora ya lleva un tiempo en el último piso al que se ha mudado que, casualmente, esta muy cerca de donde recibe:

La leche:

DESPAMPANANTE RUBIA DE VUELTA DE VACACIONES - Sevilla

Helen, durante años conocida como a sueca del ABC. A esta mujer deberían darle la medalla de oro del Ayuntamiento de Sevilla :lol: por la fidelidad que ha demostrado a esta ciudad. Cuando otras iban y venian ella siempre ha estado al servicio de los puteros sevillanos. Es una clásica de esta ciudad y un monumento de mujer y a pesar de ello no se ha dormido en los laureles y ha sabido ir adaptandose a los tiempos.

Los prolegómenos

Hace bastante tiempo que conozco a Helen (5 ó 6 años), desde los tiempos de Alejandro Collantes y siempre me rondó por la cabeza la idea de hacer un lésbico con ella y otra chica. Se lo comenté a ella y me decía que nunca lo había hecho, pero que no le importaría probar aunque no le atrajeran especialmente las mujeres.

Hace poco Gisela se mudó a un piso muy cerca del de Helen con lo que se me encendió la bombilla, pero Helen estaba de vacaciones. Le pregunté a Gisela que si le iban los lésbicos y me dijo que le encantaban (obviamente si le agradaba la chica). Así que el puzzle iba encajando, solo tendríamos que esperar la vuelta de Helen.

Hace unos dias veo el anuncio de la vuelta de Helen en MA y me lance en plancha a organizar el encuentro. Me paso dos dias sin poder contactar con ninguna de las dos. Por fin el viernes a las 4 de la tarde me lo coge Helen que me dice que está libre a partir de las 19:30. Le reservo la hora y llamo a Gisela: contestador. media hora mas tarde: contestador y así toda la tarde hasta las 18:45 ¡milagro! me lo coge y me dice que está libre para las 19:30 y que nos puede recibir ¡BINGO!.

Llamo a Helen y quedo con ella en la puerta del Mas de debajo de su casa. Llego y encuentro parking en la misma puerta de Gisela. Veo a Helen frente al Más que ya me esperaba y me acerco a ella, la saludo con beso de hermano :1 en la mejilla, me intereso por sus vacaciones y nos encaminamos a la puerta del edificio de Gisela. Helen me dijo que estaba nerviosa y me pareció que era cierto (era su primera vez con otra chica me dijo).

Nos abre la puerta Gisela y las presento. Se intercambian cumplidos que si que guapa eres, que si que buen tipo tienes, vamos que el que sobraba allí era yo :twisted:. Gisela nos ofrece algo de beber y Helen le dice a Gisela que es la primera vez y que, por favor, tome la iniciativa, a lo que Gisela no pone ningún problema:

La faena

Me pasan al centro y me empiezan a morrear y a tetear entre las dos, pero yo que soy algo voyeur me quito de enmedio para ver a las dos ninfas retozar, se empiezan a besar y la mulatita empieza a magrear los dos tetones de Helen, mientras yo la beso y la masturbo y le meto un dedito en el culo. La mulata baja y se dedica a chuperretear las tetas que estaba magreando (creo que le encantaron, las tetas digo). En esto la mulata tumba a la walkiria y sigue bajando la boca por su vientre hasta donde todos imaginais y se pone de coño hasta la colcha, yo de mientras he tomado el relevo en las tetas de Helen a la que veo animarse por momentos, esto ya me pone muy caliente y me arrodillo al lado de su cabeza y le ofrezco a mi amigo para una primera degustación que hace como casi todos sabeis que lo hace: muy bien, hasta el punto de que me tengo que retirar para no incurrir en una ejaculatio precox. Me voy la Gisela que me ofrece comerle el coño a duo a Helen y allí que voy y estamos un rato los dos entretenidos mientras masturbo a la mulatita.
Helen se incorpora queriendo corresponder pero Gisela la interrumpe para hacer unas tijeras para lo que me sacó los dedos del coño de Helen y se los llevó a la boca y me los dejó requetelimpios :roll:.

Helen, a estas alturas, ya está caliente y quiere comerse a la negrita a la que empieza a chuparle la tetas y a pajearla, mientras yo le relleno la boca y le meto un dedo en el culo (a la negrita) y cada vez estoy más arrecho. En esto Helen se baja al pilón de Gisela, viendo el espectaculo y no aguantando más la mamada le pido a Gisela que me encapuche y me voy para la retaguardia de Helen que está amorrada al pilón de Gisela y desde allí la enchufo y ella que me empieza a culear, a los 3 minutos estoy a punto de reventar y me salgo para poder aguantar. Ellas siguen a lo suyo, les pido el cambio de papeles para poder follar a Gisela mientras esta se vuelve a comer a Helen. Cuando Gisela me empieza a culear yo estoy ya listo de papeles y me derramo too. Quedo exhausto.

Tiempo contratado: media hora que se alargó a 45 minutos.

Multa pagada 200 €.

Ellas se cayeron bien y se intercambiaron teléfonos.
 
Provocación Relax y Casa Hot sensaciones agridulces.

Hola a todos. Animado por las maravillosas fotos de sus chicas me dirijo a Provocación Relax en Alejandro Collantes, y cuál no es mi sorpresa cuando me encuentro con que el ascensor pasa directamente de la entrada al piso 1 olvidandose totalmente del bajo (voy en silla de ruedas) y teniendo delante 4 ó 5 escalones para poder entrar. De todas formas un 10 para la chica que me atendió, que no sé si será Pamela la encargada... morena, pelo corto, guapa, un cuerpazo... que se subió conmigo al ascensor y estuvo buscando la forma, pero no hubo manera. Esto hizo que que aún me diera más pena tener que irme, era super simpática.

Me dirigí entonces justo al lado (Cristo de la sed) a la famosa Casa Hot y entré (ahora sí) con Romina, rumana, 18 años (y de verdad lo parecen), una cara y un cuerpo preciosos de teen, y unas tetitas... ay dios mío qué tetitas! Me dijo que llevaba pocos día allí, pero la verdad es que esta chica me ha enamorado. Su dulzura y sus ganas de agradar han podido conmigo... daban ganas de comérsela enterita. Sin duda intentaré repetir con ella cuando me sea posible.

novedad en casa hot x primera vez NIÑATA DE 18 AÑITOS 100%REALES - nervion - Sevilla
 
Lada rusa (638.887.675)

Hará un mes que estuve con Lada (638.887.675), así que ruego me disculpen por no haber puesto mi experiencia antes.

__CANSADO_DE SOSAS Y FRIGIDAS _VEN _ !_LADA_!_TE ESTA ESPERANDO _UNA RUBIA _COMPLACIENTE _ - Sevilla

De compras por Nervión, me entraron unas ganas tremendas de rusa, así que lo intenté con Cristina, con la que disfruté cuando recibía en la C/Feria, sin obtener respuesta. Luego, con María (compañera de Anastasia) de Luis Montoto, de la que no guardo gratos recuerdos de su implicación, pero que está tremenda, y tampoco tuve suerte. Finalmente, concierto cita con Lada, aún a sabiendas de que las fotos de su anuncio son falsas.

FÍSICO: rubia pollo de ojos azules, bajita, delgada, tetas algo caidas, muy blanquita de piel, y mona, aunque con la cara algo picada. La rusita no estaba mal, pero la verdad es que me la esperaba algo mejor.

EXPERIENCIA: chica majilla, aunque ligeramente sosa, no muy habladora. Besa con lengua muy bien para mi gusto, aunque se nota el tabaco. El francés es bastante suave, no utiliza las manos, y en mi caso, cerró la boca en el momento culmen. Segundo polvo, con cambios de postura rápidos y ágiles, dado el pequeño tamaño de la contrincante y, bueno, en definitiva, buen polvo sin llegar a ser estupendo.

LO PEOR: el chalet de la Mansión me echa para atrás. He estado sólo un par de veces, pero es el sitio más indiscreto del mundo.

Saludos
 
Vanesa

Esta mañana he estado con Vanesa de Los Bermejales, y la verdad es que no he podido salir mas contento, contraté 1hr que son 120€.

Morena de piel y pelo largo negro rizado, de cara es "normalita" como cualquier chica que puedas encontrar por la calle, pero de cuerpo es sensacional, impresionante, qué culo, qué tetas (naturales 100%), la podeis ver en su página web...

Vanesa Escort

...te da una confianza y una complicidad (al menos así fue conmigo) para que estés relajado y todo vaya sobre ruedas. Me hizo una mamada sin con final en la boca estupenda, unos minutos de charla tranquila (es muy alegre y simpática) y en cuanto le toqué un poco esas tetas... uuuuf!! otra vez necesitaba más guerra. Follamos un rato con ella encima con las tetas botandole arriba y abajo, y ante esa imagen no pude aguantarme más y me corrí por segunda vez (y mira que a veces me cuesta hacerlo 2 veces seguidas). Salí de allí de un relajado que no os podeis imaginar.

En fin, chica bastante recomendable sin duda.

Lo Mejor: Su simpatía, su implicación, su complicidad, sus ganas de agradar, y el "cuerpazo" (las tetas y el culo) que tiene.

Lo Peor: Un poquito mas guapa y sería la booomba de esta ciudad. Que desde donde yo vivo Los Bermejales me pilla en la otra punta de Sevilla.
 
Sonia

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
En mis quehaceres y tras mis ultimas malas experiencias opte por apuntar a diana fácil ya que algo había leído de esta muchacha por algún que otro lado. Sonia Joven Andaluza 673725543
recibe en una zona discreta, salida de Bormujos a Mairena en unos apartamentos que me recordaron al entrar a los del palace de Sevilla este con su piscina en el centro.
El apartamento lo tiene en media penumbra, limpio acogedor diseñados los muebles por el prestigioso decorador noruego, conocido por todos con esa luz y ambientado con música que sale del televisor de plasma de 21" que sirve a su vez de tabique entre el dormitorio y el salón la muxaxa crea da un buen ambiente que propicia a lo que vas.
Una vez me recibe, y tras esos primeros besos de rigor de presentación detecto que cupido hoy se ha olvidado de mi, no surge esa chispa que a muchos nos lleva a sentirnos especiales con una mujer de estas lo que nos lleva a repetir continuamente con la misma.
Es una mujer guapa, enteramente la de las fotos muy morena y cuidada y para los que nos gustan jamonas es ideal para tener donde sujetar

Me lleva a la cama, y me da un refregeo de aceites en la espalda pasando luego con su pecho, cosa que la verdad no me disgusto mucho.

Me dice date la vuelta y yo ya obediente pensé ya empieza la fiesta.
Y si a pesar de saber que no haría nupcias con ella, todas las guarradas muy bien echas, incluso subiendo su nivel de implicación bastante durante el acto.

Al terminar, se produjo un silencio y recordé lo que hace una mujer en la cama después de hacer el amor.... Estorbar....

Pero claro era su casa y el que estorbaba era yo.

Nueva ducha para lavar todo rastro del delito



y me despide con la misma distancia con la que me recibió. ( no lo digo por el apartamento) si no con dos besos de esa amiga que conoces y aunque es estupenda no compatibiliza contigo.

Resumen chica muy maja, limpia, que esta buenorra sin ser un bombón, que hace su trabajo.... que más queremos, como nota yo le pondría un 7.

Seguramente otro putero sacara mucho más de ella ya que es durante el acto una verdadera loba, muy dominante vamos literalmente te viola,

Disfrutenla señores que se va en dos semanas,
 
Sara 30 euretes económico

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en esta "entretenida" afición. Os pongo mi primera experiencia:


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara (independiente)
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Difícil, mas vale aparcar y darse una vueltecita andando
3- NACIONALIDAD: Española (Sevillana).
4- TELÉFONO: ver en su anuncio.
5- WEB/ANUNCIO: ECONOMICO, NO TE LO PIERDAS, 685900998 - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): Veintipico cortos, no se lo pregunté
7- HORARIO: Lunes-viernes a partir de las 17:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Jueves, hace una semanita.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 30 min 30€.
10- VESTIMENTA: Lencería de andar por casa, poco trabajada.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Que recuerde ... no
12- ¿FUMADORA?: no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos, aunque poco aclaratorias, son reales, canijilla, carita agradable (no más) y pechitos para juguetear.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Apartamento, pequeño, último piso sin ascensor, hacía un día de calor y pega en la puerta que es una sauna.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min, sin prisias y la verdad es que no hacía falta ....
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Sin, y sin ganas y sin gracia
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Besos sin lengua y con la boca en tensión continua, poco feeling
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Solo para un recalentón.
LO MEJOR DE ELLA: Que es muy simple, no parece dar complicaciones, sencilla .....
LO PEOR DE ELLA: Poco profesional, distante, se ofrece pero tiene poquito que aportar. Aparentemente dice a todo (menos griego) que sí, pero a la hora de la verdad se aparta prudentemente, ... lo
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

Lo dicho, para un calentón, y punto ....

Saludos.
 
Amigos puteros, esta fue mi unica experiencia con una lumi en sevilla, (y la segunda en toda mi vida) entonces por decirve gracias por haberme hablado de ella, aqui para vosotros, mi experiencia con Cristina, elegida entre muchas lumi de Sevilla despues de leer sobre ella. Perdonad mi espanol. Espero se entienda todo. Como que ya he vuelto a Italia, esta serà mi unica ID.

l-1266108313-03.jpg


Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: No pregunté, creo unos 28
Dirección: Enfrente del estadio Ramon Sanchez Pijuan
Teléfono: 664 516 058
Horario: 10-22
Fecha de la experiencia: jueves 29 de septiembre de 2011, el dia del cumple de Silvio Berlusconi. :)
Tarifas: 100 euros
Duración del servicio: mas de lo que me tocaba
Descripción física: Cuerpazo. Pelo rubio, 1,70 mas o menos, tetas bonitas, culo de infarto, piel perfumada, manos muy bien curadas.
Fuma?: Vi un paquete de sigarillos pero me dijo que no eran las suyas, que ella no fuma. Puede que sea verdad.
Vestimenta: Tacones, vestido negro aderente, sin braguitas ni sujetador.
Ambientación: Muy bien arreglado, se sube por una escalera, y en la primera planta hay algunos quartos, entramos en el suyo, muy limpio con bano interno.
Tatuajes (valorar discreción) No.
Da besos/morreos?: Si, desde el principio, pero yo no ententé con lengua porque me molestaba.
Francés: Sin, profundo y ensalivado, no hasta el final. (Limpiandome despues de un polvo, le dije "esta vez no te aviso pero ella no se enfado'. Pero como que no me corria dentro de algunos minutos le dije de volver a la cama)
Griego: Me dijo que no.
Implicación: 9. No se puso nunca vasilina. Estaba toda mojada todas la veces que lo hicimos. Y la ultima me gritaba y me puso muy becerro.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Ojala pudiera volver a Sevilla.
Resumen experiencia:
La llamè hacia las 7 y medio de la tarde, y me cogio' la llamada despues de 5-6 toques.
Muy simpatica, se denota su acento del Este.
Nos acordamos por la 9 y medio, y le pregunté si tenia que irme duchado o podia ducharme en su piso. Me dijo que era igual. Me da la direccion y me dice que la llame otra vez en cuanto llegue. Me ducho, me pongo guapo y me enprofumo, llego muy puntual y la llamo. Me coge el telefono y me dice que no estaba vestida porque nunca se viste si no està segura que el cliente vaya. (esto no me gusto mucho) Me dijo que me llamaria en cuanto pueda subir. Bueno me llama dentro de 10 minutos, y empieza mi experiencia.

Me abre el porton y entro dentro de la casa. Ella me viene encuentro por las escaleras, cuando la veo casi me siento mal de cuanto esta guapa la chica. Es la de las fotos, aunque no es asi tan delgada (esta perfecta, pero no estoy de acuerdo con quien dice que deberia hacer gimnasium)
Vestita de negro con tacones, pintada, pelos perfumados, me da un beso en la boca y salimos en su habitacion.
Dentro està muy guay, muy bien arreglada. Pero me sentia un poquito nervioso, porque era primera vez que me iba con una lumi, y ce lo dije pronto. Ella me dijo que no me preocupara y me da un beso, e yo empiezo a tocarle su culo que es realmente maravilloso.. me doy cuenta que no tiene braguitas y su perfume me vuelve loco. Como que, lo admito, estaba muy nervioso, me desnudo muy rapido tirando la ropa por tierra y ella riendose me dice que hay donde poner mi ropa! Nos reimos los dos Y nos vamos al bano donde me lava mi juguete que ya estaba listo para ver lo que pasaria.
Me da el colutorio, ella se laba tambien y yo empiezo a tocarle las tetas. Mientras que ella se laba, le acerco mi juguete a su boca y ella empieza a chuparlo.
Volvemos a la habitacion y me pide que servicio quiero, yo que no soy muy pratico le digo "lo que pueda con 100 euros", ella me dice que si no me molesta que la pagara ahora porque como que no me conoce.. y me dice "no te molesta verdad?" e yo le dije que no porque antes o despues deberia pagar. Deja el dinero en la mesilla todo el tiempo.
nos vamos a la cama, me pide que la ayude a quitarse el vestido, me puso el preservativo y empezamo a follar, me siento a los pies de la cama y ella me sube arriba..
Le dije que me gustaria sentir sus unas en mi espaldas, y me hizo gozar mucho.
Asi fue mi primer orgasmo dentro de ella.
Empezamo una charlita y ella fue muy simpatica y parecia que eramos amigos de muchos anos.
Le pedi si podia hacerme un mansajito y me lo hizo con una crema perfumada y me gusto mucho..

Empezo a auydarme con mi juguete para que se poniera duro otra vez, le pedi su culo pero me dijo que no, me dijo que mi tamano era grande. Estaba muy en serio entonces no quise pedir otra vez y me dijo "ahora nos ponemos de 4 patas". Cuando me la follaba le tenia las tetas con la manos, y sentia todo su perfume. Ella me dijo que me mirara al espejo mientre follabamos, y fue muy bonito.
De vez en cuando su movil tocaba y esto no me gustaba mucho, porque pensaba que podia quitar el sonido, pero no fue muy grave.

Le pregunté que eran estos en su mesilla (eran juguete eroticos de plastico), me dijo que no les tocara (esto es por question de higiene supongo, entoces esta bien) y sin decir mas, ella ne cogiò uno, le puso el preservativo y se lo puso dentro.. asi empezamos nuestro 69, con ella que me chupaba mi amiguito y yo que estaba con la cara entre sus piernas, estaba totalmente mojada, y le movia el juguete de plastico dentro de ella, no queria chuparle el cono a una lumi, pero viendolo asi tan cerca, un par de veces puse mi lengua en ella.. estaba super mojada.. Un conejo maravilloso, cierrado fuera, con una linea de pelos muy bien cuidada y perfumato.
me lo chupaba muy bien, profundo, ensalivado..
Me corro dentro de ella y despues de una charlita otra vez a lavar.


Despues de labarme otra vez en el bano (siempre despues de correr ibamos al bano), mientras que ella misma se lavaba, se le puse mi amiguito en su boca y empezo a chuparlo.. poniendo su lengua en todos los lugares... como que me habia lavado tambien mi agujero negro, mientras que me lo chupaba, me hizo un mansaje alli, y con su mano mojada, sin que me dara cuenta, me enchufo' un dedo en el culo.. siguiendo chupandomelo.
Como que no conseguia correrme, le dije que "asi mojado no me corro, ententa con las manos, y esta vez te corro en la boca" ella empezo a masturbarme mientre me lo chupaba, diciendome que pero tenia que avisarla antes de correr. (me dijo que teniamos que acabar)
Pero no consegui', y le dije de irnos a la cama.
Nos fuoimos por tercera vez, la hicimos otra vez a 4 patas pero un poquito diferentes, un poquito mas como animales, con mucha gana como si fuese la primera, ella se puso con la cara en la cama y yo por arriba teniamos la boca muy cerca y ella empezo a gritar, a gozar, y esto me puso muy becerro y dentro poco me corri dentro de ella.. fue una explosion.

Me vesti una charlita un beso y me acompano al porton..

Valoración final: 8,5
Lo mejor: Su cuerpo, su simpatia, el perfume de su piel, que se me quedo en el mio hasta el dia siguiente, sus gritas, su conejo siempre mojado, como lo chupa.. su voz, sus manos sus labios..
Lo peor: Peor no, quisaz que no haya quitado el sonido al movil, que me hizo esperar uno 10 minutos en la calle.. pero todo no fue paragonable con cuanto me hizo gozar.
 
PAULA SEVILLANA

Después de un tiempo desconectado de este mundillo, ayer me entró la nostalgia de esa época en la que desconectaba un rato con una buena compañía sin dar explicaciones y solo me preocupaba de disfrutar el momento, así que me eché la manta a la cabeza y me propuse un I+D.


Y bueno buscando por mundoanuncio encontré algo que me pareció muy interesante:

PAULA SEVILLANA CON CARA PICARA Y MUY VICIOSA...¡INICIANDOME EN EL GRIEGO!..690.053.529 - LUIS MONTOTO - Sevilla


Así que nada,despues de concretar la hora allí que me presento y la verdad que me llevé una grata sorpresa, mi imaginación suele pensar que me encontraré algo más de lo que luego es en la realidad, pero en este caso la realidad no a decepcionado a mi imaginación.
En fin que contrato media horita por 60 y ya en la ducha previa empezó a comerme a besos y valla besos.


Ya en el cuarto francés natural sin.. y valla cuando mientras está en ello como te mira con esos ojazos marrones, esa cara de vicio te pone a 100.
Por lo demás, todo de lujo, posturitas varias, francés magnifico ..valla culito por cierto cuando lo mueve y un muy buen rato que hacía mucho que no tenía.
Al final masajito charlita y para casa con muy buena sensación, una que hacía tiempo que no tenía.


No suelo repetir pero queda pendiente esa iniciación al griego que después de ver como menea ese culito creo que habrá que ver que tal lo maneja.
 
Susana

Fantástica experiencia la que he tenido con Susana esta misma tarde, la cual vino a mi casa...

LA MAS SEXY Y MORBOSA LLAMAME Y INFORMATE - SEVILLA ESTE - Sevilla

...si os gustan la brasileñas de piel clarita, altas, guapas, del tipo Fabi así con muchas curvas (que haya donde agarrar) esta es muy buena opción. No es tan "loba" como lo era ella, ni hace griego, beso negro, etc ...pero lo que hace lo hace muy bien, y después de esos 2 polvazos seguidos, sinceramente me cuesta pensar que alguien pueda sentirse decepcionado estando con ella. Y además es un encanto, simpatica y cariñosa.

Pues eso, que os la recomiendo, con esa carita y esas tetas que tiene... ainsss!!! si es que está muy rica la jodía.
 
Archiconocida Nicole

Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No pregunté, creo unos 28
Dirección: Luis Montoto entre la gasolinera y la avd Cruz del campo
Teléfono: : 619611224

Fecha de la experiencia: Un día de Octubre
Tarifas: 100 euros, la hora
Duración del servicio: lo contratado,
Descripción física: Es la de las fotos, 160 cms. tetas tuneadas y espectacular culo al que ya le empieza a castigar la celulitis
Fuma?: Para mi que no
Vestimenta: Te recibe en picardias, liguero etc, muy apropiado
Ambientación: casa compartida con varias lumis, tiene habitación propia ( Menos mal), limpia y acogedora
Tatuajes (valorar discreción) si. creo que alguno pequeño
Da besos/morreos?: Si, ella te busca nada más llegar.
Francés: Sin, no muy profundo intenso y hasta el final
Griego: Ni idea conmigo no.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si te pilla por la zona y está libre
Resumen experiencia:
La llame un par de veces ya que con las recomendaciones del foro o estaba con ella o ese día con ninguna. No me contestó , estaria ocupada, pero a los 20 minutos o asi me da un toque y cuelga cosa que agradezco ya que no me conoce, y eso es algo que hacen las ya conocidas
Me salto lo complicado que es aparcar por la zona, la calo que hace aún y que recibe en una cuarta planta. ( hay ascensor pero estaba ocupado por la limpiadora por lo que subo andando)
Al llegar está como siempre en estas realciones amorosas detrás de la puerta que se cierra y te la descubre. Es enteramente la mujer de las fotos por lo que por una vez no tiene uno que ponerse la pastilla debajo de la lengua y pensar por donde me largo.
Me lleva a la habitación, nota que llego sin aliento pero an asi se me lanza al cuello me mete la lengua hasta la campanilla y yo por no hacer un feo correspondo pero noto que mi capacidad pulmonar es limitada y que como aquella fogosidad no se calme un poco acabaré visitando la cuarta planta del Macarena en concepto de damnificado.
Cuando ya se me suelta , ( quizás por que me vio morado o por que mi lengua empieza a incharse) me pregunta si estoy limpio.
Yo soy muy relimpio pero me gusta mucho el aseo, por lo que se va tras la puerta , vijila y me dice vamos ( Ya deduje que no estabamos solos), al pasar vi un cerrojo interior que me tranquilizó ya que uno donde debe estar es donde debe de estar.
Me mete en el baño me enjabona , me ducha mientras me riñe de que no tire agua fuera, y otra vez a escondernos para pasar de nuevo a la habitación.
Una vez allí te da su amor, es un encanto y trata de agaradar, en este primer asalto no hay nada que objetar.
En este primer 69 que me ofrece me recibe y sin ninguna pega limpiandome los bajos hasta la última gota, enjuagandose a continuación


Tras este primer asalto creo que detecta que uno ya esta mayor y que puede necesitar Hidratarse a lo que me ofrece una bebida, yo recogiendo la lengua del suelo le digo que estupendo, y en esto se va....
....Y oigo voces de mujeres fuera... no se si esconderme bajo la cama o esperar, pero mi incertidumbre pasa en seguida menos mal, es ella que vuelve con mi refresco.
Una vez en la cama y con mi refresco ya empieza el tio a decir ahora si esto ya se va poniendo interesante, a lo que nos vamos metiendo en el ajo, ( Al poner sus fotos a cara descubierta es un morbazo ver como te mira mientras la penetras por detras ya que es enteramente las fotos)
ademas te mira y te remira durante el fornicio lo que hace el acto en especialmente morboso.
En este segundo acto al llevar un rato y detectar que no consigue mi segundo suspiro, me quita de detras suyo, cosa que agradezco ya que la postura es muy morbosa pero uno ya no tiene edad de tanto meneo.
Cremita a la mano y paja castellana mientras me analiza la parte interna de la boca con su lengua,
Detecta que no conseguimos el fin que queremos lograr y vuelve a un frances en esta ocasión torpe y sin chispa,,, se ve que no le agrada la situación, pero nada que objetar a su profesionalidad ya que me dice te tendré que volver a cabalgar. ( Quizás es a lo que vine, un detalle sin importancia pensé)
Y entonces si me cabalga con intensidad logrando lo que parecia que no hibamos a lograr.

Me ofrece la ducha a lo que rehuso por no andar jugando a escondernos y a ver quien me ve y quién no.
Me ayuda a vestirme y solo le falto peinarme con raya y darme un donut para la merienda

Valoración final: 7
Lo mejor: Su implicación, no se le puede poner ningún pero en ello, mujer agradable, educada y que trata de que pases un buén rato.
Esta buena y no es fea y salvo los detalles yo quede encantado

Lo peor:La note muy mecanizada en el sentido, de cada uno que entra me lo como a besos, no entendiendo que si uno llega sin resuello dale la bebida lo primero y dejalo reposar.
Le faltan tablas y solo las conseguirá entendiendo que cada uno de nosotros somos un mundo.
El sitio y el precio, todo va en correlación si atiendes en ese sitio cobra lo que vale el sitio; ella misma dijo quiero cambiar el sitio ya que aqui el cliente que viene se siente un putero
 
l-1301024102-01.jpg



Pinchando AQUÍ entráis en el anuncio

Pasaba por Bormujos hace unos días y acabé amagándome con esta muchacha que después resultó ser un fracaso absoluto.

Recibe en Bormujos en un piso de mala muerte. Me abre/recibe una gorda que hace las veces de madame, intentando agradar pero ya se sabe que donde no hay no roban.

Me invita a pasar al cuarto y me comenta por el pasillo que ahora viene Rocio, cuando abre la puerta veo que hay un colchon haciendo de cama en una mini habitación con más mierda que la bombilla una cuadra y un ambiente tétrico que daban ganas de darse la vuelta.

Llega la tipa que me resultó bien de entrada aunque luego se torcieran las primeras expectativas. Llevaba un vestidito que tapaba sus flácidas carnes que a posteriori descubrí.

Me lavo y se lava ella ya que eso de lavarme como que no le iba. Nos vamos al cuarto y me doy cuenta cuando se queda en cueros que tiene las carnes blandas y las tetas colganderas tipo pimiento morrón. De cara no es fea pero no está cuidada. Se nota que es puta de toda la vida y lo hace sin ganas o con asco.

Francés sin con desgana total, con lo que tuve que poner el el piloto automático para no pirarme y tirar la pasta a la basura. La follada fue como si estuviera empujando a una muñeca hinchable y el frances hasta el final fue a boca cerrada.

En definitiva, 60€ que me podía haber ahorrado si no fuera por el calentón que me entro al estar en Bormujos y el Iphone gastarme una mala pasada.
 
Daniela Ex Namasté.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela ex Damasté.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Al princípio de Luis Montoto, cercano al acueducto.
3- NACIONALIDAD: Españñola (Sevillana).
4- TELÉFONO: 671 25 74 60
5- WEB/ANUNCIO:
LA DIOSA DEL SEXO Y EL PLACER ...JOVEN Y ESPECTACULAR SEVILLANA...UNA MEZCLA DE PLACER Y DULZURA PARA TI... - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 26.
7- HORARIO: de Lunes a viernes de 11 a 20 Horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 Hora en su piso 100 € 1 hora con desplazamiento 120 horas, (contraté 1 hora en su piso).
10- VESTIMENTA: cuando llegué tenía una faldita corta dejando ver un par de muslos que ni los de jamónes de 7 J, escotazo y zapatillas con los dedos al aire.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un pierzing en el pezón que da un puntito más de erotismo al masaje cuerpo a cuerpo.
12- ¿FUMADORA?: yo, no se lo no té.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos no la hacen justicia, os explico: altita delgadita, con un buen par de
razones que están perfectamente mantenidas por la gravedad (90 - 95), y un currículum que ya lo querría para ella muchas modelos de lencería- viquinis, y
demás bestales de nuestro país.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): lugar totalmente acondicionado con baño, (gel champú etc), habitación con tatami en el suelo, con
sábana puesta por cada cliente, velas aromáticas y música suave y relajante, una nota bastante alta para este piso recién inaugurado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y pico, no relogea para nada.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): natural, muy bueno, no se si hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: te come prácticamente desde que empieza hasta que te vas, con una sonrrisa y siemrpe deseando morder un poco mas esos preciosos lavios de
sirena que tiene, una y otra y otra vez.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación dulzura y cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: puf, yo que se, que no sea para mi jejej.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me tomo la licencia de utilizar mi pluma literaria (cabrones que os conozco), para descrivir mi experiencia.
Andaba yo apático,malhumorado por unos negocios que por mor del destino, y unas declaraciones de Zapatero, me han echo perder varios miles de Euros, y con
la sana intención de relajarme y disfrutar en los brazos de alguna señorita que por mi situación particular necesitaba que fuese experta contrastada y sobre
todo, algo que se saliese de la típica paja castellana, o alguna chica que te estubiese dando un masaje como si de una escrecencia de la calle se tratase tu
anatomía.
Con estas premisas, y tras las lecturas de buestras experiencias me decidí por Daniela/andrea-ex Namasté.

La llamo y concertamos la cita para las 5 de la tarde (hora de los Toreros), dado que pensaba tener una "buena corrida".
Chascarrillos a parte, me encanta la felicidad que desprende la niña por teléfono descriviendo los servicios disponibles y decidiendo entre los 2, que me
iva a dejar en sus manos y que ella fuese la que llevase completamente la iniciativa.
la descripción de la diosa que me abre la puerta cuando llego, es directamente proporcional a la cara de portero goleao que se me queda cuando dicha
señorita me recive.
La diosa en cuestión es alta, (1,70 aprox), delgadita, sonrrisa pícara y jugosa, con lavios gordezuelos, mirada penetrante y felina, pelo corto y moreno
(ella me aclaró que hacsta hace poco tiempo era rúbia y con el pelo largo hasta donde la espalda pierde su casto nombre para convertirse en algo mas
divertido), cuello de cisne, delgado y sinuoso, hombros estrechos, pechos firmes, de aureola pequeñita y levemente rosada, oronado uno de ellos por un
pierzin en forma de bolita, addomen liso y firme, caderas levemente anchas donde puedes perderte amasando un par de glúteos duros, firmes con un par de
olluelos justo en el inicio de los mismos, con una curba y pliegue especial justo al inicio de los muslos que delimitan perfectamente el inicio de los
mismos, y unos muslos fuertes desarrollados que denotan que su dueña los usa bastante en algún ejercicio físico cardio bascular ya sea walkin in door, o
Spining.
no me puedo ni quiero resistir a la tentación de descrivir sus manos, finas, de manicura impecable, con dedos largos terminados en punta, con los que puede
aprobechar y de echo lo hace para pulsar con indescriptible exactitud, cada punto erógeno de su (me niego a pensar en clientes), diría que amigos
ocasionales.
Bueno, determinamos tiempo y precio, y un detalle que la hace ganar muchos enteros, es que me pide que no la pague ahora, si no al final de la sesión,
parece una tontería pero esto hace que parezca que ella no cobre hasta que la persona que tiene delante esté completamente satisfecha, y os juro de todo
corazón que es un detalle que se agradece.
comienza el espectáculo y me pide que me desnude, mientras ella lo hace, no me resisto a ayudarla y voi descubriendo poco a poco el cuerpazo que antes os he
descrito, sin detenerme demasiado a tocarlo pues adoro cuando me están dando un masaje ir conociendo el templo carnal que esconde a estas señoritas, con
otras partes de mi anatomía que no sean las manos, cuello, espalda etc.
comienza el masaje y un detalle que la ahce aun mas deseable es que en todo momento te habla, haciendo mas personal esta situación que algunas veces
podría ser un tanto incómoda.
Daniela es un bolcán, pero ella prefier e ir poco a poco haciendo que sus víctimas de placer vallan rindiéndose, capa tras capa, primero masaje por cuello,
hombros, espalda, brazos, glúteos, (ya vamos entrando en calor), comienza con los muslos internos, perineo, y ya empieza mi amigo a dar auténticos signos de
presión arterial, luego, regresa a hombros rozando sinuosamente por nuestra columna sus dedos y vass notando como esta niña tiene 2 nuevos amigos sus
perfectos y turgentes pechos.
derrepente ve que quiere mas tensión en el hambiente y empieza a besarte la columna, los hombros la oreja y el cuello, hay ya uno está francamente que si
el colchón no fuese por que está apoyado en el suelo tendría un agujero que lo trasparsaría de lo berrraco que esta niña es capaz de ponerte y aun casi no
has echo absolutamente nada.
cuando ya termina con tu espalda buelve a besarte por toda ella y antes de volver a humedecerte tus pabellones auditivos con esos lavios te pide que te
des la buelta.
estasiado me doi la buelta y me encuentro sobre mi a afrodita echa carne, a la venus, a cualquiera de las mujeres que han
protagonizado cada uno de nuestros sueños mas húmedos, con esa mirada profunda que te dice con un brillo pícaro: Nene, de esta no te salva nadie, voi a
comerte entero y espero que tu me comas a mi.
No me ressisto mas y la acerco a mis lavios y ella savedora de nuestros tejemanejes, se deja mansamente besar y te coresponde con unos besos húmedos,
largos, sinuosos y perfectos que no dejan ni un milímetro de tu cabidad sin recorrer.
mientras tanto su mano no queda ociosa y empieza a estimular a tu amigo, y cuando la liveras de tus besos te pregunta con esa voz que ella solo puede poner
(quieres llegar 1 vez ahora y otra al final, o prefiees llegar una vez terminando primero el masje).
yo que se como soy, la digo que termine primero el masaje y luego ya veremos, y con toda la profesionalidad del mundo, y sin dejar de estimular a mi amigo
con manos, pechos muslos y boquita, ella sigue con el masaje por mis pectoralesaddomen muslso y termina con una buena sesión de reflexoterapia en mis piess.
y cuando termina con el masaje, un fuego se le enciende en los ojos me mira, la miro, mira ami amigo, miro a su amiguito, y c asi sin palabras nos fundimos
en un maravilloso 69, donde su gruta se abre a mi, cual flor en época de polinización. para darme su nectar, chupé lamí, estimulé froté, he incluso mordí un
poco ese botón del placer, esperando que me premie con un orgasmo para ella, dado que señores, yo no se vosotros, pero yo, que soy del montón, conseguir que
una velleza como ella, llegue al clímax con migo, me suve la moral varios enteros.
y lo consigo , ya os digo que lo consigo con grandes esfuerzos por mi parte dado que sentir a esta dulce señorita manejando con todo su arte por mis bajos
fondos y resistir terminar así, es una cuestión de fé, mas que de disciplina.
cuando esta señorita llega al clímax toda la havitación se ve inundada por sus jemidos, gritos he incluso un poco de llantitos de su misma felicidad que me
hacen llegar a mi moralmente a las cuotas mas amplias del placer.
descansa nuestra dulce conquistadora, y quitandose de mi cara me dice ahora disfruta simlemente, disfruta y empieza a aplicarme un tratamiento linguuístico
oral, que me recordó a una época mía, en la que todos los días por la noche mientras apoyado en una tapia del centro, me fumaba un cirgarro, admirabacomo la
gata de una vecina, se atiborraba de crema, lamiendola directamente del plato y así vi a mi amiga, con sus ojos medio cerrados, rasgados golosos mirándome
fijamente mientras con una mano acariciaba mi perineo y con otra todo mi addomen muslos he incluso amigos, con sus lavios rodeaba mi glande y no dejaba
respirar ni un poco a mi amigo.
cuando me siento próximo al placer se lo digo y ella simplemente para , me enfunda y se pone sobre mi, dándome la espalda de modo que puedo disfrutar de
acariciar ese expléndido culito con forma de corazón adornado como ya os he dicho con un par de olluelos encantadores, y vamos que nos vamos.
ya os dejo, dado que el resto son reiteraciones de lo vivido , hasta que inevitablemente me derramo completa y espectacularmente con esta señorita, que
simplemente es divina.
solo puedo deciros que repetiré, repetire con ella tantas veces como ella me lo permita, y os la recomiendo muchísimo dado que es agradable, simpática muy
pero que muy implicada y es de los me
un saludo.jores masajes que me han dado.
 
Elena madura - C/Asuncion 678098398

4036847a.jpg


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: "Elena no profesional".
2- DIRECCIÓN: Piso en calle Asuncion.
3- NACIONALIDAD: Sevillana (bueno, y española)
4- TELÉFONO: 678098398
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Elena no profesional
6- EDAD: por encima de los 40.
7- HORARIO: de 10 a 21 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS: 40 euros el polvo del conejo; 60 euros media hora larga; 100 euros una horaza.
10- VESTIMENTA: tacones, minifalda vaquera y blusón.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: si, y despues de un buen polvo fuma, bueno, si contigo no fuma ya sabes :sad:.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo que se ve en las fotos, 1,65, curbas :lol: como diría mas de uno, formas rotundas, un culazo para comerlo con cuchara, tetorras de densidad media baja, coño despejado, depilado de la semana anterior. Cara picantona como viciosilla, con pecas y labios carnosos, me la imagino en una fiesta rociera "vengaaa no irse... otra copita y vamos a bailar un poquito!" "hostias que putorra tiene que ser la pureta rubia" "descarao compare".

14- INSTALACIONES: Un piso grande en calle Asunción (lo dice en el nuncio). Discreto porque es un primero, no hay que coger el ascensor ni encender la luz, y lo otro es una oficina, como otros muchos pisos de la finca. Hay otro putón mas joven trabajando alli, pero son independientes, cada una a lo suyo, ofertan habitaciones libres a independientes, si alguno quiere poner el orto en renta ya sabe. Ducha en el interior de la habitacion, correcto, la cama no es matrimonial sino dos de 90 juntitas, lo que en todo el mundo habitacion twin y aqui cameras. Mejor sería una de matrimonio, aunque yo follo de pie :lol: pero para despues.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: mucho
FRANCÉS: a pelo, con comida de huevos y hojaldre.
GRIEGO: trabajandolo si, pero hay que tener un metro de polla para llegar.
BESOS/MORREOS: Muy buenos, casi lo mejor, junto al vicio de cuerpo clásico.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: para viciosos de cuerpos voluptuosos y maduras, sí.
LO MEJOR DE ELLA: lo buenorra o potentorra que está, y que e muy enrollada, aunque le cuesta al principio por se novata, pero no de 5 semanas que lleva diciendo hace 6 meses. Si se la trabaja al principio saca el vicio natural que lleva dentro, con lo que no folla como una puta sino como una viciosa, alguno me entenderá. :53
LO PEOR DE ELLA: Debe cuidar la depilación del potorro, pese a ello la comida del mismo tiene una sentada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al principio un poco cortada o nerviosa, intentando agradar o disimular. Ducha por orden. Un poco de charla, ya duchados, y con maestria y poco a poco un polvazo de vicio, no me lo esperaba la verdad, y no parecía una puta follando, mas bien parecía la mujer de mi vecino. Una buena experiencia, recomendable para los que se lo curren, los holgazanes no le encontrarán la gracia.
Saludos.

 
Ruby, opción economica

Tenia en mi teléfono el telefono de Paula una brasileña Madurita de la que ya se ha hablado aqui en este foro, La señora en cuestión no siendo un bellezón si había cumplido mis instintos más primarios con cosas que no las pedia yo, sino que ella una vez en el ajo te mostraba las habilidades más innatas de las que puede ser capaz de ejercer una señora verdaderamente puta.

Y como tal y por el precio que cobraba ya la habia visitado tres veces. todo un record para mí ,y es más .me decidi por la cuarta.

Mi sorpresa es al marcar el teléfono y oirla; no es ella,
Es una chica brasileña con 25 años que se ha quedado con su fondo de comercio.
TFR53_www.caleta.tk.gif
Imaginen, ahi yo pensando esta es la aprendiz de Paula, con la mitad de años.

Como no hiba uno a perder el culo, si los antecedentes prometián el paraiso terrenal por 25 €; Ahi estoy yo como ese Romeo de Saldo metido en la ducha repasándome bién para conquistar a mi dama de alquiler.

Que felices me las prometo yendo por la S-30 a Bormujos, o a Cádiz voy en ese momento si ella me lo pide

Logicamente el camino del makro ya se lo conoce el coche de memoria .He pensado en hacerme autonomo solo para cargar el maletero cada vez que voy a desahogar mi ánimo.

Me recibe sola, con picardias etc tipo tia buena de las peliculas de mis heroes de juventud Esteso y Pajares.
Un salón de una casa enorme donde me recibe , me invita a pasar y me indica el camino de nuestra suite nupcial.
En ese momento ella es un angel, es menudita, cuerpo tipo ten que la sobervia de su juventud le permite brillar en su máximo explendor.
No especialmente guapa pero una cara agradable, rubia, y no pidan más detalles por que mis ojos no se separan de ese repingon y redondo culo que me muestra mientras sube las escaleras delante mia.

Pero mi cuento de hadas tenía fecha de caducidad, al cerrar la puerta de la habitación del chalet de mi amada, resulta que no estamos solos y tras la puerta parece que han plantado el mercadillo del martes.

Yo en mi ingenuidad al llegar me pregunté que como podía costarse ese chalet con esos precios, pero la respuesta ya estaba tras la puerta en ese mismo instante.

Logicamente en ese momento en que había caido el telón y solo se veían las tablas y cartones que hay tras el escenario de mi mente;
ya de higiene la que traia puesta ,por que el hijo de mi madre no salia por esa puerta a lavarse;
pero ella tampoco lo demandó, se limitó a preguntarme que servicio deseaba.

El de 25€ que era el que me daba Paula pero me sospecho que tu no me darás lo mismo.

Y fue una premonición acertada, solo pude comerle los dos pezoncillos de sus dos tetitas que miran al cielo cuando la vi con el condón cargado para chuparmela.
Un rato después me cabalgaba sin mucho ánimo mientras yo estaba pendiente del mercadillo de fuera , por si habia alguna oferta interesante.

Cuando terminé casi ni me ofrece una toallita para limpiarme , a lo que ya la consigo yo y me pregunto en voz alta que por donde podré escapar de aquel lugar.
Ella dice espera, se va y vuelve, y de repente el silencio se apodera del chalet, volvemos a estar solos.
Solo el olor a tabaco denota la feria que se monta allí cuando ya no hay ojos curiosos por el camino de la señora de pago.

Page 25 € y recibi felación más cabalgada; Lo mismo que otras veces que e pagado 50€ solo que en alguna que otra ocasión habre servido para las risas del espectador ya que mi desnudo a pesar mio la causa


RUBY MAMADA PROFUNDA 20 EUROS ...BORMUJOS 693844109 - BORMUJOS - Sevilla

No es ella la de las fotos era Paula, que por lo visto está en Alemania haciendo lo que sabe hacer bien
 
Marieta 617206625

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Hoy de nuevo tenia que andar por Triana, Calle San Jacinto, y aporvechando este día tan bueno me propuse darme un garbeo y animarme el día.
Copie uno de los telefonos que da nuestro insigne amigo mostrui de una tal Ana, pero no me coge el teléfono, pense en llamara Tina la Rusa, pero con las expectavivas varias que hay sobre ella prefirí dejarla correr.

ABC que me venden en el quiosco y alli esta el Tito Harry haciendo Telemarqueting para localizar a mi amante del día.

Y localicé a Marieta, era la única que ofrece por 20 Euros el servicio completo.
Estaba en la calle, justo en los remedios a lo que le propongo en broma de vernos y hacerlo en el coche. .. no viciosillos me dijo que nos veriamos en Sevilla Este en los Lux.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...233294292.html


En media hora alli estoy, soy el primero del día y son casi la una eso me motiva a saber que no como babas del anterior.

Al verme me reconoce yo a ella no, es una morenaza guapa tipica mujer andaluza, jamona y con poderosas razones para dedicarse a esto.

Me ofrece servicios, 20 € completo mamada con preservativo
30 € sin preservativo ( deberia ser al reves no)
50 media hora

Nada yo voy a lo barato, que pa pagar caro ya estan las divinidades y tu podrias serlo si te conocieran en el foro por que no tienes nada que envidiarles a muchas de alli.

Pasamos al acto tras la lavada de bajos, se me desnuda , le cogo las tetas , vaya tetazas, me vulevo loco en mi instinto maternal buscando la leche, a lo que ella empieza a responderme comiendome el cuello, la boca, se me sube encima y empieza a restregarse.

Su intensidad y sus besos, suben a medida del acto, la hago trabajar a ella, a lo que no renuncia;

Me corro yo antes a lo que ella o no se da cuenta o no quiere darselo ya que sigue cabalgandome un rato y disfrutando, yo la dejo hasta que parece que se corre.

Y si hoy fui soez y conté parte del polvo, pero señores, esta mujer esta buena , se implica y cobra 20€. Corran a divinizarla y a que quite este servicio, pero es que aún hay buenas profesionales que cobran lo que deben cobrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie