Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manuela. Freaks, la parada de los mostruos.

3208769V.jpg


EL MEJOR GRIEGO TE LO DOY YO CARIÑO!! MANUELA SEVILLANA 38 AÑOS!! - APART-CLUB 375 SEVILLA ESTE - Sevilla

Andaba yo el otro día por Sevilla Este, y con poco tiempo disponible, por lo que dispuse a buscar en la Iphone algo bueno por la zona.
Una madura potentorra por 40 euros en el Apartaclub parecía buena opción.
Cuando llegué al apartamento me recibe una gorda joven que hace de madame. Es un apartamento de un solo dormitorio, pero como reciben dos y en ocasiones tres, hay cantidad de biombos y cortinas para delimitar espacios. Me pasa a la habitación y después de un poco de charla para hacerse la simpática, me presenta a Manuela.

Es una pureta (+50) muy fea, con el pelo estrapajoso, y muy grande, con el vestido de la foto. De primera me dio la impresión de ser una tía de pueblo que hasta el día anterior estuvo escardando remolacha.

Pensé en marcharme, pero tenía poco tiempo para un plan B, y tenía su morbo follar a una tía fea pero buenorra.
Me paso al baño y me lavó, ella aun vestida completamente, me hizo esperar en la cama y pasó ella al baño a desnudare y lavarse.

Cuando salió del baño desnuda se me cayó el alma a los pies, igual que a ella se le habían caído las tetas por debajo del ombligo. Era un autentico saco de mierda. Barrigona, con verrugas por todo el cuerpo, la piel grasienta, pelo negro en la raja del culo, ect.
En ese momento recordé el excelente film de Tom Browning titulado Freaks la parada de los mostruos, que les recomiendo, y en el que Manuela hubiera interpretado un excelente papel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


freaks-poster1.jpg



Dudé en marcharme, pero recordé que al entrar en los apartamentos había un individuo de unos cincuenta años, pequeño pero enjuto, bigote, ropa de mercadillo, con lo brazos llenos de tatuajes de los llamados "talegueros", estaba situado en la calzada, como el que espera un taxi, pero controlaba toda entrada o salida del inmueble con burdo disimulo. Sin duda debía ser el machaca o el chulo, y pese a su poca envergadura debía dar hostias como panes. :lol:
No creo que la presencia de dicho individuo influyera en mi desicion de quedarme :oops: pero así lo hice.

Practicamente tuve que echar el "polvo del ciego" procurando posturas en las que no le viera la cara y aun así cerrando los ojos. Al final me hice una paja con su coño. En diez minutos estaba fuera.

Al salir continuaba el individuo en posición, me siguió con la vista hasta que me perdió, como soy listo como roboc, había aparcado dos manzanas mas atrás.

El trabajo del fotógrafo y la publicidad es bueno, eso si.

No se pierdan la peli. :lol:

3216621a.jpg
 
Macarena y Lucia.

Como de Macarena ya hable voy a contar la expe con las dos pero las descripciones fisicas y demas corresponderan a Lucia.

Fotos Macarena
dejate llevar por las curvas de infarto,,macarena 695 3045 76- - Sevilla - Sevilla - Sevilla

Fotos de Lucia
LUCIA VIVE LA PASION CONMIGO QUEDARAS MUY CONTENTO 658..604...866 - - - - - Sevilla



Duración del servicio: 1/2 hora de sexo y 1/2 hora de charla.

Descripción física: Sus fotos no engañan (las que pongo en el enlace, de las otras que tenga no respondo), estan hechas en la misma habitacion del servicio. Tetas tipo teen culito muy bonito y cara de picarona.


Fuma?: Si , de hecho nos fumamos uno juntos despues del asalto con un refresquito.

Ambientación: Piso grande, bien acondicionado, tanto baños, como habitación,piso viejo reformado y muy limpio.

Da besos/morreos?: Muy buenos, con lengua, tecnica Peter Pan, como su hermana, pero Lucia es aun mas besucona, parece gustarle.

Francés: Muy bueno. Ensalivado. Aprovecha para saludar a los gemelos con su lengua, luego dire como llaman las dos a lo que te hacen en los bajos comerciales.

Griego: No lo sé.

Implicación: Muy buena.

Chica recomendable?: Sí.

Para repetir?: Si, si te gustan las chicas tipo teen.

Resumen experiencia:

Concierto cita con ellas, llego me abren las dos y desde ahi comienzan los besos, me comen las dos. Vamos al baño limpieza de los tres y jueguecitos con la que no se lavaba pues yo fui el primero y me que daba una de las dos libres cuando se asearon ellas por turno.

Para el dormitorio a disfrutar.

Alli toma la iniciativa Macarena es, segun ellas dos admiten la mayor y la que le vas el guarreo, manda a su hermana a besarme a comermela y se compenetran muy bien.

Me hicieron hasta reir cuando dijo Macarena "Te vamos a hacer un cuadro de Goya".

Y a mi pregunta de que era eso me dijo "Mi hermana te come las bolas y yo la polla"

Espectacular como se quitaban mi ciruelo de la boca la una a la otra y como se lo ofrecian poco despues.

Luego vino lo que yo mas disfrute, verlas comerse el mismisimo mientras yo les daba en cuatro, primero a Macarena y despues a Lucia hasta que me corri en las teteentas de Lucia que ponia carita de actriz porno y se lo extendia por el pecho con las manos.


Valoración final: 9

Fisico: 9.0

Implicacion: 9.0

Lo mejor: Lo comodo y lo caliente que te hacen estar entre las dos.
Lo peor: Que mi economia no me permita tener un homenaje asi dos veces por semana.
 
María - Polaca

l-1236674566-01.jpg

Cualquier cosa que sea mas allá de Nervión para mí ya es el extraradio, así que ni os cuento dónde está Bormujos.

Resultaba que tenía un reunión en Espartinas y aproveché para parar en Bormujos para disfrutar de las virtudes y bondades de esta rusa/polaca que tan buena fama tiene por aquí.

La llamé y gustosamente me atiende indicándome los servicios, tarifas y dirección. Le indico que dentro de una hora llegaría y me dice que me reserva el hueco. Le doy el ok y dicho y hecho.

Cuando llego la casa me parece bastante cutre pero como tampoco voy a quedarme a vivir allí no le doy mas importancia de la que os cuento ahora. Al final de la escalera veo a esta hembra que me dejó impresionado y bastante. Mide 1,90 mts y su cara delata su edad. Yo le calculo unos 35 años. No me importa la edad pero tampoco me gusta que me engañen. Las fotos de ahora son verdad, las anteriores no, ya iba yo advertido con lo que tampoco me cabreé mas de la cuenta.

Subo las escaleras, pasamos a la habitación, le pago el servicio de 30min (60€), nos ponemos en cueros (que bonita expresión) y para el baño a asearnos. Me lava ella y después hace lo mismo ella, yo mientras me tumbo en la cama cual Marqués que se precie.

Cuando la veo venir por ese salón/cocina me imagino que como me de una hostia me viste de torero, así que debo de portarme bien para no acabar en el quirúrgico.

Empieza con un francés bastante bueno, suave y salvaje, alternando los tempos y movimientos, muy bueno, obviamente sin.

Paso yo a la acción y siento que disfruta cosa que me excita. Después de un rato que si tú, que si yo, me enfunda y comenzamos una guerra de la cual hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto.

El final fue encima suya ya que con goma me cuesta mucho. Antes de irme a lavarme me dice que si puedo comerle el jigo de nuevo ya que nadie se lo come como yo y quiere aprovechar para correrse, me quedo bloqueado como es normal y acepto su invitación gustosamente. El final fue como os podéis imaginar.

Ducha y charla posterior, cuando me dí cuanta había pasado 1 hora y cuarto, salí disparado porque tenía prisa.

Totalmente recomendable, disfruta del sexo y le gusta su profesión (o por lo menos eso sentí yo).
 
María polaca. Bormujos

La semana pasada caté a una de las pocas que me faltaban del top sevillano, y la verdad es que salí decepcionado por las expectativas que me había creado. Realmente era el plan C, pero las otras divas, ya probadas anteriormente, tenían la agenda repleta, y estaba calentucio perdido.
Después de quedar con ella por teléfono a una hora determinada, la llamo desde el MAKRO, sin obtener respuesta. Estuve intentándolo cada 5 minutos durante media hora, hasta que por fin me lo cogió. Me pidió otros 10 minutos para arreglarse, con lo que la espera se alargó hasta los 3/4 de hora.

Como ya se ha comentado, es una pedazo de jaca. Altísima, cuerpazo y guapa. La verdad es que me la esperaba más ajadilla. En lo que discrepo con la mayoría es en la implicación de la dama (quizá tuviera un mal día).

Morreos: me decía que le daba demasiado a la lengua, y que pasaba de saliva. Sólo nos dimos piquillos, con algún lenguetazo ocasional.

Magreos: venía de la playa y estaba algo quemada, por lo que no me dejaba sobarla bien sobada. Sólo podía acariciarla muy suavemente.

Comida de tetas: a veces doy un ligerísimo mordisquito en los pezones, que en el caso de María son magníficos, pero me dijo que nanai, que solo chupar.

Francés: muy bueno, sin hasta el final.

Follada: más bien estática. Me sorprendió por la buena fama que tiene.

Es la primera vez que me costó ponerme palote en el segundo asalto. Me estoy haciendo viejo, pero hasta ahora, con un poco de magreo me suelo poner a punto de nuevo. María se puso boca arriba a dejarse hacer, quedándose totalmente quieta, y así no hay manera. Tampoco pude terminar el segundo asalto y me despachó a los 50 minutos, habiendo contratado una hora.

Quiero pensar que tuvo un mal día, porque tantas buenas experiencias no son casualidad. En cualquier caso, yo no repito. Es, de todas formas, una chica agradable en la conversación, pero no fui allí a hablar precisamente.

Como detalle para demostrar que es buena chica, me dijo que había encontrado un anillo de un cliente, así que si alguno lo echa en falta, ya sabe donde está.

Saludos

Maria polaca - Bormujos
 
Caudia Rubio

3263757h.jpg


Claudia Rubio

NACIONALIDAD: Dice Sevillana, puede ser o de cerca.
TELÉFONO: 690228609
WEB/ANUNCIO: CLAUDIA RUBIO, SEVILLANA, GUAPISIMA, COMPLACIENTE Y MUY VICIOSA, CONCERTA YA TU CITA...690228609 - Sevilla
EDAD: Dice 20, yo diría 22-24
TARIFAS: 60€ 1/2 hora.
VESTIMENTA: Tacones y vestido ajustado
¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
¿FUMADORA?: A mi no me importa esa mierda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de la foto, pero es antigua, de hace un par de años al menos, esta foto es mas actual. Ahora está un poco mas ancha de caderas, pero sigue pasando por teen, está buena, cara guapilla, tetas teen ideales (quizás lo mejor que tiene). Muy suaves piernas, no así el coño. En general bien.
3263758k.jpg
INSTALACIONES: Me recibió de independiente en la Mansión, pero creo que se iba a mudar, preguntar.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora larguilla.
FRANCÉS: Natural, suave, bueno.
GRIEGO: No gasta.
BESOS/MORREOS: Besitos y morreitos muy dulces, aunque se cansa, pero si le insistes sigue con el morreo, yo es que soy un chupón baboso :sad:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Aceptable, cumplió el contrato.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, como teen en el punto de metamorfosis de teen a joven.
LO MEJOR DE ELLA: Los besos.
LO PEOR DE ELLA: Quizás el afeitado del coño, no satisfactorio para mi, pero soy un capullo perfeccionista :oops: y por otra parte que tiene su guión que te intenta representar, pero se adapta a los cambios de tu gusto sin problema.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues no recuerdo ya por que, pero terminé quedando con ella. Me recibió en el Jueves ese que es La Mansión. Me pareció guapilla, con estatura aceptable y buena figura, aunque quizás un poco de acúmulo graso en las caderas.
Al principio te habla como si fuera pija (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, y tal) con su bisutería falsa de Tous y sus bolsos de marca, made in mantero. Es divertido seguirle el rollo ese de pija escort superfachion :lol:, cuando se relaja ya habla como la princesa de barrio que lleva dentro, es decir normal.
Hacemos buena limpieza incluido enjuage inicial del pozo.
Ya en la cama empezamos con unos morreos muy de novia, con mordisquitos , suavesitos, mirandote a los ojos y todo ese rollo que me puso como una moto. Como últimamente solo había follao con maduras y abuelas guarronas, no me acordaba de la juventud, que tenía un poco abandonada :oops:
Acto seguidos miles de posturas, comiendomela entera como a un camarón, mas morreos, comida de hojaldre, y al final me corrí follando a lo misionero, como hacía años que no lo hacía. Ustedes que me conocen un poco, saben que el final para mi es lo mas cerdo y feliz, y termino lefando en boca, culo o ejecutando un gotelé a discreción, cara, pelo, tetas, sabanas y hasta el cabecero de la cama en las grandes ocasiones, por lo que esta corrida final de follada a lo casto, como un imberbe colegial debió significar que me gustó la niña hasta el punto de no mancillarla o algo así. :lol:

PD.: Por cierto no es nueva, hace algún tiempo estuvo en casas de cierto nivel y como independiente.
 
Susi de lo mejor que hay (18 añitos en la mansión)

Fecha de la expe: Un día cualquiera.
Nombre de la lumi:Susi
Contacto:664868946
Edad: 18 años (puede ser)
Nacionalidad: Española
Altura: 170
Pelo: Negro
Ojos: Claros (¿Azules?)
Zona: Nervion (La mansión)
Fuma:Creo que no
Piercing/tatuajes: No me acuerdo creo que no.
Implicación: Muy implicada, de lo mejor que he probado últimamente.
Besos: A saco, con lengua apasionados.
Francés: Sin muy bueno.
Griego: No lo Pedí.
Servicio contratado: 30´
Precios: 50 euros/media hora,
Descripción física :
Fotos: ven y descubra del lo que puedo hacer en la cama susi jovencita - nervion - Sevilla
Detalles del lugar: La mansión es ampliamente conocida
Detalles de la experiencia:

Los que me conocen saben que me van las maduritas, de hecho voy a La Mansión (casa que nunca me gustó y de la que siempre he hablado pestes) porque está Paola, madurita que me hizo las delicias en más de una ocasión, y ha sido su recomendación precisamente la que me ha llevado a elegir a esta jovencita con carita de angel, pero una autentica loba en la cama.

La vi en el paseillo con el conjunto que tienes en el link, está un pelín rellenita, pero muy buena, dice que tiene 18 años, y si tiene más tendrá 20 años, porque se la ve jovencita, es muy cañera, besos con lengua, muy apasionada en plan novia, muy guapa de cara, y sobre todo muy implicada, un francés GP muy currado, 69, y un folleteo al nivel de las más grandes de la profesión, sorprendente en una chica tan joven.

Para repetir:Si, sin dudarlo.
Nota Físico: 8
Nota Implicación: 9,5
Lo mejor: Que es muy guapa y tiene una implicación en plan novia, con una técnica muy buena con un frances salibado y GP.
Lo peor: Quizás un pelín rellenita, pero un pelín, esta muy buena y es muy guapa de cara.
 
Por fin María polaca

Hay muchas expes sobre esta chica y no quisiera reiterar, pero como había alguna que ponía en duda tantas bondades relatadas,quisiera ofrecer mi modesta aportación.
Gracias a los foreros, seguí sus consejos y quedé con ella. Respetando el formato:
Nombre "artístico": María la polaca
Nacionalidad: Este europeo.
Edad: Sobre los treintaypocos.
Dirección: Bormujos
Horario: Mañana y tarde.
Web: MARIA POLACA CON FOTOS NUEVAS - Bormujos
Tarifas: 50€/30MIN 100 €/ Hora.
Duración del servicio: 60 MIN
Fecha. Semana pasada, una tarde de estas.
Descripción física: Impresionante. Impresionante. Impresionante.
Fumadora?: No creo.
Vestimenta: Elegante de calle, aunque se desprendió de ella rápida y sensualmente.
Ambientación: Adosado, muy limpio y decorado con gusto. (creía haber leido algo sobre piso cutre, para nada, puede que se haya mudado, yoquese. Habitacion grande con cama amplía. Se lava previamente y ofrece lavado de bajos y/o ducha. Me ducho que venía de currar y hacía un poquillo de caló.
Tatuajes/Piercings: Pequeño tatoo en hombro derecho..
Besos/morreos: Sí. Profundos y suaves. Tampoco insistí demasiado en el tema.
Francés: Bueno-buenísimo.
Nivel de Implicación: 8,5. Tal vez ese día, cansado como estaba no estuve a la altura (por pocos cm, ja ja).
Chica recomendable: SI
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8,75
Descripción del servicio: Quedé media hora antes. Subida y primera impresión: Chica espectacular, agradable con un exquisito acento ruso. Chica de agradable conversación. 69 admirable, con corrida en boca. Quedé roto, todas las tensiones del día se esfumaron. Objetivo cumplido. Me ofreció continuar, pero me quedé tan relajado, que decliné tan maravillosa oferta, luego me arrepentí, pero que coño, la expe fue muy satisfactoria.
 
Maria dinamita, de la mansion

Nombre "artístico": Maria Dinamita
Nacionalidad: Sevillana
Edad: Sobre los 20. Es un pibonazo de tia, pero sin tetas y medio metro. Manejable al 100%.
Dirección: Cristo de la Sed (Mansion del pecado)
Horario: Horario de oficina de L a V.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/maria_sevillana_anos_pura_dinamita_1248502474.html
Tarifas: 50€/30MIN. NO se puede regatear.
Duración del servicio: 30/40 MIN
Descripción física: Ropa exactamente como la de la foto. Culazo bueno, tetas MICRO.
Fumadora?: Si, no se le nota. Te ofrece un cigarrito post-coital
Vestimenta: Corset negro, como el de la foto.
Ambientación: Habitacion con bide y ducha. Se lava previamente y ofrece lavado de bajos con su jabon "intimo", mejor que el de Carrefour.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Pregunta, se deja llevar. Te come si quieres.
Francés: Bueno, super ensalivado, mirandote a los ojos fijamente. No GP.
Nivel de Implicación: 8 (no es tu novia, aunque intenta agradar TOTAL).
Chica recomendable: SI
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 6,5
Descripción del servicio:
Mucho meternos con la Mansion pero aquello sigue siendo, cada vez, el metro en hora punta. "Espera", "pasa", "un momento que sale un cliente", "corre", "ahora!".
Lo mejor: su implicacion cuando estas en faena.
Lo peor: Que te recuerda con mucha frecuencia que por solo 50 euros no puedes tardar un siglo (que no tarde), que no te puedes correr en la boca chupandote y poco mas.
Lo peor II: Desde aqui reivindico a la Madame, que es la gran Paola, que ejerza aunque sea una tarde a la semana. Cuanto perdio el mundo de las maduras sin ella.
 
Vanessa Kansas City

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1; COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Nombre "artístico" Vanessa

FABULOSA Y ATRACTIVA RUBIA MASAJISTA EROTICA 653 075224 - NERVION-SANTA JUSTA - Sevilla

Nacionalidad:Panameña
Edad: 20 y poco
Dirección:K City.
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:
Es la de las fotos.

Chica muy guapa ,de altura 1,60 poco mas o menos,rubia de pelo largo,pechos medianos a grandes, operados pero bien puestos,buenas piernas y buen culito

Vestimenta:conjunto de lenceria

Tatuajes:Algo hay.

Da besos/morreos?:Piquitos

Francés:muy mecanico con goma y con poco interes.

Griego:no

Implicación:La justa para que estando lo buena que esta no te vayas por su desidia.

Chica recomendable?:Para sobar a una niña de 20 añitos que esta como un queso, si, para disfrutar de una sesion de masaje y sexo, cortita.

Para repetir?:No creo.

Resumen experiencia:Pues concerto una cita para poder asegurarme sus servicios,llego a la hora convenida.Me abre Vanessa y me alegro de estar alli, es muy linda y tiene un cuerpo muy bonito, me lleva a una de las habitaciones.acordamos la duracion del servicio.

Nos dirijimos al cuarto de baño,primero yo y luego ella.En la habitacion ya tumbado comienza un pseudo masaje en el que quiere que se te vaya el tiempo, llegado el final empieza a darle fuerte al manubrio para ver si te corres sin necesidad de tener que comertela, se lo digo, me encapucha y a comer ciruelo sin ganas ni habilidad.

Valoración final: 5.5

Lo mejor:Su fisico.

Lo peor:Que le molesta hacer su trabajo y se le nota mucho.
 
AMANDA, casa provocación

Nombre "artístico" AMANDA
Nacionalidad
:Sevillana
Edad: 28
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica guapa 1,60 poco mas o menos, morena de pelo largo,pechos pequeños tirando a medianos bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma? No lo se
Vestimenta:Camiseta y shorts (creo, la recuerdo mejos desnuda)
Tatuajes: Algunos por ahí

Piercing: SIIIIII Por fín una chica con un piercing en un pezón
Da besos/morreos?:Si. Muy buenos
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si, sin duda
Resumen experiencia


Animado por poder catar a una chica con piercing en un pezón me decido a pasar por allí. Me recibe ella misma. Después de acordar precio (60€ media hora), nos vamos al lio. Me deja solo en el baño, algo que en principio no me gusta, pero tampoco resulta un problema. Cuando termino me lleva a la habitación y me vuelve a dejar solo, esta vez para lavarse ella. La verdad es que me gusta ver como se lavan, pero lo dejé correr. En fin, la espero en la cama y en cuanto entra se desnuda rápidamente y al lio. Empieza a morrearme de verdad, sin pegas a nada, y comienza un francés en condiciones, despacito pero con garra. En cuanto me pone palote del todo le doy la vuelta y empiezo a comérmela entera, especialmente el pecho con el piercing y pasando luego a un cunilingus en el que dice que se corre (la verdad es que estaba completamente mojada). Es algo que si la chica está limpia, huele bien y hay feeling me encanta hacer. Hay otras que les huele el "jigo" a choto campero, y había una de cuyo nombre no quiero acordarme que juraría que tenía dientes y todo, del miedo que daba meterla allí. En definitiva, después de la comida mutua empezamos a follar en varias posturas, y como recordaba ese francés tan bueno, le pido que si me deja correrme en sus tetas, lo que accede. La verdad es que le duché bien, yo en la cama y ella sentada en el suelo. En cuanto acabé se fué rápido a la ducha, y fin de la historia.

Para repetir sin duda, una muy buena experiencia. Lástima no tener dinero para poder ir más a menudo. Si hiciera griego sería ya perfecta para mí.

Por favor, si alguien conoce a otra chica con piercing en los pechos y/o clítoris, me haría un hombre si me pasa la información.
 
Fecha de la experiencia: Hace unos meses
Nombre "artístico": Vero
Dirección:Avd Kansas City.
Pagina Web:VERO SLOVACA APASIONADA, GOZO DANDO PLACER - SEVILLA - Sevilla
Duración del servicio: 60 euros 30 min
Descripción física:Que os voy a contar que no sepais.
Vestimenta:La verdad es que no lo recuerdo, lo unico que me acuerdo es que iba en tacones y le pedi que no se los quitara.
Tatuajes:Si, en la pierna
Da besos/morreos?:No es que te bese, es que te come, literalmente.
Francés:Buenisimo.
Implicación:¿Existe el 11?.
Chica recomendable?:Es un pecado no estar con ella.
Para repetir?:¿Hace falta responder o es obvio?.
Resumen experiencia:Que os voy a contar que no se sepa aqui.Una leona, y mira que le dije que a mi me gustaba lento
Valoración final :¿Lo pregunto de nuevo, existe el 11?
Lo mejor:Su implicacion y lo buena que esta.
Lo peor:Por mi parte, lo poco que aguante, y por poner alguna pega tonta, le pedi que me recibiera vestida de coleguiala, pero se ve que se le olvido, porque no creo que sea chica de pasar de un cliente.
 
casa Al Alba

Casa Al Alba (Tomares, cerca del Casino)

DIRECCIÓN: C/ Al Alba
TELEFONO: AL-ALBA SEVILLA. CASA ESCORT DE TOMARES EN SEVILLA
PORTERO: automatico
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No lo recuerdo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 30-34
FECHA DE LA EXPE: 23/05/11 - 23;30
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brasileña bastante alta. No destaca por guapa pero si por su cuerpazo y enormes tetazas. 1'65. Morena de piel. Cicatriz en la espalda
¿FUMA?: No parecia.
VESTIMENTA: Minifalda,... normal
TATUAJES o PIERCING ?: No tiene.
SERVICIO: Rapido pero efectivo. Frances con goma. Lo pido sin y no acepta.
Frances normalito, pero con demasiada prisa. Luego un par de posturitas y
poco mas que contar.
BESA EN LOS LABIOS ?: No. Timidamente pero casi no.
IMPLICACIÓN: 7,5
LIMPIEZA: 9 (antes y despues)
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si no estas exigente y tienes prisa...
¿PARA REPETIR?: Nunca lo hago (bueno miento, en cuanto pueda con...)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: tetas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): En general esta bien, salvo la cicatriz de la espalda.
 
Maria - Bormujos


Nombre "artístico":
Maria

Nacionalidad
: Española

Edad
:
No creo que cumpla los 50

Dirección
:
Bormujos, cerca del Hospital y al lado de la universidad.

Teléfono
: Ver anuncio.

Web: MARIA.CARIÑOSA,,CALIENTE MORBOSA Y SENSUAL MADURA.TLF 620070746 - 620070746 - Sevilla

Horario: Horario comercial de lunes a viernes.

Duración del servicio
:
60 euros 1/2 hora

Descripción física
: Pureta de avanzada edad con culo caído y cuerpo de gym. Gafas de niña mala para dar morbo y demasiados músculos. No se conserva mal pero se le nota la edad.

Fuma?
Creo que sí.


Vestimenta
:Como en las fotos del anuncio.

Tatuajes
: No

Piercing:
No

Da besos/morreos?
:Si. Como no sabe, te ofrece demasiada lengua y llega a agobiar, este es lo que tiene sacarse el carnet de puta a una avanzada edad.

Francés
:
Sin, muy bueno, ensalivado, parece que le gustaba.

Griego
:
No.

Implicación
:
Buena


Chica recomendable?
: ¿Por qué, no?

Para repetir?
:
No lo descarto.

Resumen experiencia:
Llevaba varios días dándole vueltas al asunto y como nadie dijo ni mu, me dispuse como es habitual a hacer una incursión de Investigación más Desarrollo.

Después de un rato buscando el sitio (soy un poco torpe por esos pueblos de Dios) lo encuentro, aparco y veo que era tarde, sobre las 20:00. Al abrir el pregunté si era tarde y gustosamente me dijo que no.

Al verla, me dio la impresión de que era peor de lo que esperaba, pero que le iba a dar un voto de confianza, tiene labia, se hace querer pero donde no hay no roban. Se le nota la inexperiencia y habla cosas que no debiera.

Quiere ir de malota y no lo es, supongo o mejor dicho me juego el cuello a que es una mujer separada que su marido no follaba ya y después de vivir a un ritmo alto ha decidido por esta opción.

Me lavó ella y también hizo lo mismo. Después me tumbé y me dijo que, ¿qué me gustaba?, le dije que lo comprobara ella misma y al final acabamos invirtiendo los papeles, casi que yo era la puta y ella el cliente, porque os vuelvo a repetir que le faltan muchas tablas.

Según ella no lleva ni dos meses de puta y la verdad es que me lo creo.

En general el servicio es agradable y creo que en el de media hora – 60€ está bien y cumple lo pactado. Para una hora es demasiado. Yo estuve casi hora y media entre las charlas, lavadas y demás.

Las fotos son reales pero están muy bien hechas para que no se note la edad, por lo demás le doy un voto de confianza ya que el panorama que tenemos de “Maduras” en Sevilla es de aupa.

Lo mejor
: La novedad

Lo peor
: Que quiere hacerse la malota y hace el ridículo pensando que nos la creemos.
 
piercing en pezón

Nombre "artístico" VERO
Nacionalidad:Sevillana
Edad: 23
Dirección:SAN JERÓNIMO
Teléfono 638860280

Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física: Me llevé una decepción. Ya entiendo por qué no sube fotos a su anuncio, y las que tiene fotos son claramente favorecedoras. Bajita y con barriga, pechos medianos un poco caidos y culo grande. Necesitaría hacer muchos abdominales.
Fuma? No lo se
Vestimenta:Medias y ligero. Bata
Tatuajes: Algunos por ahí
Piercing: SI, en un pezón y en el clítoris
Da besos/morreos?:Si. Muy buenos. Lo mejor que tienne
Francés: bueno, un poco brusco pero muy efectivo
Griego:no
Implicación:muy buena, de la mejor
Chica recomendable?:ni si ni no. Si si no te importa demasiado el físico o te gustan rellenitas.
Para repetir?:no creo
Resumen experiencia

Como desde que frecuento el foro tengo más información sobre el mundo lumi en general, contracté con esta chica y para la calle Navarra que me fuí. Me recibe una chica con gafas y pinta de intelectual que hace las veces de jefa y es la que cobra. Cuando la veo, en bata, no estaba mal, pero cuando se la quita dije madre mia, vámonos de aquí. Con el calentón me quedé, y la verdad es que la experiencia fué muy buena en cuanto a implicación. La chica disfrubaba y llevaba la voz cantante a ratos. En media hora no me dió tiempo a correrme dos veces, uno ya está viejo, pero por ella no quedó. Además , los pirsing están muy bien situados, para mi gusto.

Lo pero de todo es su físico, que no la acompaña a su profesionalidad y destreza. No era agradable ver su barriga subiendo y bajando, con una cicatriz de cesárea por medio nada estética. Puede que repita por su implicación y ganas que le pone, pero su físico me inclina a hacer algo de I+D
 
"Me llama Lisa" 653 339 668

Ayer llame sobre las 00.30 al piso de chinitas("japonesas") con la necesidad de abatir la obsesión caliente de un buen "take away" con una china.

De este piso estuve con una, ya mencionada con buenas críticas, que usaba el nombre de Sofia y que, la verdad, me lo hizo pasar bastante bien.

La chinita que se presentó una media hora después es Lisa, pone su nombre en el anuncio y empezó la faena:

La primera impresión bien, como todas las chinas, ni muy guapa ni tampoco "orco mordoriano", cara de pan pero me resulta agradable. Por la cara podría decirse que es joven, sobre 28-32.

Y llegó la hora del despelote y fue ahí cuando la cosa se puso regular, ese cuerpo está muy quemado, de un embarazo, tiene barriga, tetas algo caídas y blanditas pero bien puestas, estrías no demasiado espantosas y por supuesto sin culo.

No obstante, Lisa es una auténtica guarra con todas sus letras, hizo que se me olvidara su físico cutrón gracias a su entrega...que es total: francés natural muy bueno, gp, hasta el final, folladas tiernas como le corresponde a una asiática siendo activa no muñeca hinchable, sin mirar el reloj y con un masaje bastante aceptable para terminar, que me dio la puntilla para dormir como un angelito.

Lo pasé muy bien, si llega a estar buena me la quedo para mi.

Fueron 100 + taxi que se fue a 120.

CORAZON SOMOS JAPONESAS DEL PIEL MUY SUAVES Y LO MEJOR AMOR ES MI TRATAR VEN Y LO COMPROBARAS NO TE VAS ARREPENTIRAS*653*339*668 - centro - Sevilla
 
La puta ideal

En mi constante búsqueda y dedicación al I+D puteril en bien de la comunidad de regantes sexuales de la comarca, esta mañana me he topado con Rocío.

BESUCONA,CALIENTE,MULTIORGASMICA,CACHONDITA..622,,17,,19,,21,,, - los remedios - Sevilla - Sevilla

Ella se dice sevillana, pero o es catalana o ha vivido mucho en Barcelona, cosa que no impide que sea simpática y cariñosa. Recibe en Rep. Argentina y eso da categoría. Acojona un poco entrar al lujoso portal codeándote con hermosas representantes de la sociedad sevillana, como me ocurrió a mí al subir en el ascensor con una rubia distinguidísima que no sé si sospechaba que yo iba a la casa de citas que hay en el edificio porque me sostuvo la puerta del ascensor con mirada irónica cuando yo me hacía el remolón. La falta de discreción del piso en pleno Los Remedios da corte, por lo menos a mí.
Este piso es sorprendente por varios motivos:
La tarifa es asombrosamente económica: 20 leros los 20 minutos.
A Rocío también le gusta el sado y tiene la habitación con un montón de artilugios para producir dolor/placer a quien le guste. Supongo que la tarifa cambia.
Ella es simpática, vivaracha, y chiquita, lo que hace difícil imaginársela de ama dominadora. Pero le va la marcha y disfruta con su trabajo.
Las fotos del anuncio pueden ser suyas o de cualquier otra, imposible dilucidarlo.
Se anuncia como besucona y eso es incierto como dicen los políticos porque conmigo ni piquitos. La chupa sin de cine, pero de besitos nada. Quiso que la corriera con la mano y terminó corriéndose ella solita. Disfruta con el juego sexual más que con el folleteo propiamente dicho.
En el piso hay otras dos chicas que parecen latinas. Una sin ningún atributo que reseñar y la otra más sensual y con sonrisita cachonda.
Tercera sorpresa de este piso:
Las otras dos chicas tienen tarifas distintas que las de Rocío. La sensualona cobra 60 leros la media hora!!! Se cotiza más que Rocío. Y de la otra no pregunté porque no me gustaba.
Bueno compañeros, esta ha sido mi experiencia que entra dentro del capítulo de lo exótico. Si a alguien le puede servir para alcanzar la felicidad durante 20 minutos me alegraré. Y si no, a seguir buscando la puta ideal, como voy a hacer yo ahora mismo. :50
Un saludo
 
Sasha 671284313

3446192G.jpg


¡¡¡¡¡¡Espectacular masajista Sasha!!! - Sevilla - Sevilla

Sasha.

A esta la tenía por madura desde hace tiempo, pero no lo es, tiene por encima de treinta y debajo de cuarenta.
Hace tiempo que le tenía ganas, pero hubo una temporada que no follaba, solo masajes y paja. Ahora folla o masaje o las dos cosas.
Recibe en el chalet de las rusas de Sevilla Este junto al Centro comercial.
Ha "ganado peso" desde las fotos. Es muy grande. Tetas grandes pero caidas.
Me engatusó y pedi masaje y follar.

El masaje muy regular, un 4,5.
El follado solo cumpliendo lo contratado y frances con, un 5.

No gasto mas tinta, pero despues de un año apuntada en mi lista, me defraudó. No la recomiendo pese al buen precio y excelentes instalaciones.
 
Angela: Masages Yasumi.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Angela masajes Yasumi.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): República Argentina.
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 628 924 974
5- WEB/ANUNCIO: Angela
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) aprox los 28-30
7- HORARIO: N/A
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un sábado de por hay.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ 1 Hora, masaje mútuo.
10- VESTIMENTA: Pantalón baquero que llebaba y una camisa con escotazo, cuando empezamos el tema se lo quitó todo y
se quedó con tanguita y sujetador que la pedi que se quedase durante un tiempo hasta que yo quise que se quedase con
el tráje de EVA.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No le vi ninguno.
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Delgadita, alta, culazo muslazos addomen
liso, pero pechos si bien grandes algo caidos y demasiado flácidos para mi gusto.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) lugar mas que conocido por el respetable, piso hamplio,
buenas instalaciones y buen lugar en general.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 Hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Nada del idioma Galo
GRIEGO: Nada del idioma Heleno.
BESOS/MORREOS: si, (almenos con nmigo, aunque tengo una boquita de piñón que pa que jeje).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: La niña es muy agradable y se implica bastante pero claro es un masaje.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si no os importan los pechos un poco caidos.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo y que intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: tal vez que no tiene los pechos como su compañera Valentina.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Yo quería quedar con Valentina un sábado llamé, y me dijo que ella tenia cita, pero que ángela estáb disponible.
Fui y trato correcto 100 euros 1 hora, masaje mútuo, (nunca lo abia probado), y no está mal, aunque prefiero el
tai de toda la vida y olvidarme del mundo que me rodea.
Cuerpazo cuando se estaba desnudando, la pedí que se dejase el tanguita y el sujetador un rato, me daba morbo ver
ese escotazo cual vandeja de dulces que me ofrecía.
ya cuando me puse burraco la dije que se quitase todo y la empezé a meter mano dejándose ella.
a mediados del masaje me empezó a hacer la terminación la dije uqe era pronto y me dijo una ahora, luego me das el
masaje tu a mi , y luego otra para finalizar.
me pareció genial y al lío.
la niña está buenísima, y solo el detalle de sus pechos que no son como los de su compañera la restan puntos en mi
puntomátic oficial.
masaje mutuo que se dejó hacer de todo hasta que la comiese un poquito, y por último ella tumbada cubanita y
traca final.
 
Luna: Gran Plaza.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna (Gran Plaza).
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) avd cruzcampo, pegadito a la Gran plaza.
3- NACIONALIDAD: Parawaya.
4- TELÉFONO: 648-641-060
5- WEB/ANUNCIO: solo ABC.
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 40
7- HORARIO: Lunes-viernes de 11 a 20
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: unmartes de esos.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Masaje relajante, 1 hora 80 €.
10- VESTIMENTA: Camisa larga y tanguita, (quedesaparecieron cuando empezamos el masaje.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): es un auténtico pibón, dura dura, con 2
tetas de 90-95 tuneadas, pero la niña aunque tiene 40 años hace una cantidad de deporte enhorme, deporte que luego
se traduce en un pibón que si pudiese estaría todo el día dándola amor.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): piso muy tranquilo y bien accesible, ducha antes y despues
de el masaje y toallas limpias por cada cliente, muy muy bien.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora masaje sensitivo.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): no.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: si, muchos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo y sus lavios.
LO PEOR DE ELLA: que solo termina en manual o en cubana.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2) :8,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues bueno, a los viejos del lugar, les resultara conocida una experiencia mia ya con esta diva del masaje erótico
de nuestra ciudad, en esa ocasión contraté un tai cuerpo a cuerpo, 100 euros.
Por mi mala caveza, cuando la llamo y la pregunto precios medice 1 hora masaje senstitivo 80 euros, y bueno pues la
dije ese mismo (por 20 cochinos euros).
Y sinceramente cada ez que valla a visitarla tengo claro masaje tai cuerpo a cuerpo 100, por 20 euros no poder
disfrutar al 100% de ese cuerpazo es un pecado, y es así por que en el sensitivo, ella da el masaje, ella deja
acariciarla ella termina en manual o en cubana.. pero no es cuerpo a cuerpo y eso es triste.
 
Daniela Bombón.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Daniela Bombóm.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Los vermejales.
3- NACIONALIDAD: colombiana o venezolana
4- TELÉFONO: 671286777
5- WEB/ANUNCIO:
GOLFA HASTA NO PODER MAS DANIELA BOMBOM EL MORVO EN VIDA ... - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) aprox los 25
7- HORARIO: pa mi que 24 horas, pero ella dice de 9 a 00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes por hay un domingo de calentón.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100 euros 1 hora.
10- VESTIMENTA: pantalón y camisa que luego en casa cambió por bata de leopardo un poco ortera.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): aprox 1,65, delgadita 2 cavezas de niño
mongolitos, bien puestas y y un culete que no está tampoco mal, el pelo encrespadísimo corto y apretao como el de
un negrito africano y y la vios gorditos pero no se, como muy sueltos.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) vive con 1 tio (posiblemente el chulo), y con un trabelo
(que parece la veneno).

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora (no relojea).
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) sin goma (aunque hay que especificárselo que si
no se hace la loca)
GRIEGO: dice que si pero hay que pagarlo a parte.
BESOS/MORREOS: pocos (no la busqué y ahora os explico el por que).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 5,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: la justa
¿CHICA RECOMENDABLE?: pff, sinceramente?, no.
LO MEJOR DE ELLA: ese par de pechotes que tiene y el culete
LO PEOR DE ELLA: que fuma y venia muy vevida.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Os cuento, domingo a las 10 de la noche, calentón perdido decido mirar los anuncios, a mi que me gustan las niñas
que hacen francés hasta el final, griego, y ademas que tienen buena delantera, me las prometí felices con esta
señorita.
llamo y quedamos en 1 hora, llego y no está.. me hace esperar casi 1 hora, y esque estaba de fiesta....
bueno a las 12 llega y con un olor a ginebra que echaba para atrás y fumándose un cigarro.
entramos pactamos los 100 pavos (por teléfono me dijo que 100 euros 1 hora completo).
y cuando estamos en la faena la digo de griego y me dice que son 30 euros mas, (pasé).
la dije de francés y me fue a engomar rápido, lo que la dije que no, que primero natural, (se quiso escaquear).
hablaba demasiado entre el primero y el segundo intentando hacer que el tiempo corriera rápido...
cuando conté las veces que salió y enró de la habitación al cavo de la hora, me dije esta de verdad me está
haciendo la de uff el tiempo y ya lo peor fue que cuando la última vez entró en la habitación y la iva a proponer el
segundo venia con un cigarro fumándolo, la dije que por favor apagase eso, (imaginaros una ahabitación enana con las
ventanas cerradas para que no entrase el bochorno y una fumando...
el segundo despaché pronto en frances y me fui.

vereis, no es mala, pero o fue que estaba con el alcool en vena o yo que se, pero la verdad es, que me sentí un
poco mal, no fue lo esperado y no la vi a ella metida en el papel (como ingrid por ejemplo que es una profesional
impresionante).
 
Madura Bormujos. Rocio.

3457299l.jpg


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio Madura.
2- DIRECCIÓN: Apartamento muy discreto en Bormujos.
3- NACIONALIDAD: sudamericana, aunque dice que es española (canaria)
4- TELÉFONO: 651725832
5- WEB/ANUNCIO: MUJER CON CLASE,,! ELEGANTE,! SENSUAL,! PARA SEÑORES EXIGENTES Y FORMALES.!!! EN BORMUJOS.!! - TODAS!!!! - Sevilla
6- EDAD: por encima de 50
7- HORARIO: de 10 a 20 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la seman pasada
9- TARIFAS: 50 euros 30-40 min.
10- VESTIMENTA: igual que las fotos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no creo

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos, sobre 1,65, con tela de años, por encima de cincuenta, pero la que tuvo retuvo, y se conserva bien. Es guapa, una vieja guapa, se parece a Maira Gomez Kemp cuando presenteba el 1-2-3 :lol: Se ve que ha sido una señora hasta antes de ayer, que no ha fregado un plato en su vida. Tiene un culo duro y las tetas medianas y duras tambien, algo insolito en una vieja :shock:. Es algo barrigona, eso si., pero no tiene estrias ni pellejos colgando. El coño no lo tiene afeitado, solo recortado -1 punto.
14- INSTALACIONES: apartamento de alquiler en Bormujos, tiene dos habitaciones una con cama grande y otra con dos camas pequeñas, supongo que te puede tocar una u otra, como hay otra trabajando en el piso.. pues eso.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 min
FRANCÉS: a pelo, suavesito cariño.
GRIEGO: yo no lo usé, pero lo hace.
BESOS/MORREOS: Le cuesta, y despues de insistir los daba, pero no dejaba que le metiera la lengua hasta la campanilla.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: suficiente
¿CHICA RECOMENDABLE?: para los follaviejas como yo, si.
LO MEJOR DE ELLA: la cantidad de años que tiene y sin embargo lo cuenorra que está.
LO PEOR DE ELLA: que es muy poco guarra, demasiado decente. Y no tiene afeitado el potorro.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues por telefono me parecio que realmente era o fué una señora, asi que quedé y pasé un buen rato, no hace muchas guarradas, pero se deja llevar, está bastante dura. Antes me hizo un masaje de espalda bastante malo, solo apretar con los dedos y tal. He visto que está ahora metiendo algunas fotos falsas en los anuncios, pero las del link que pongo son autenticas.
 
post 1000 de experiéncias, rocío Sevillana Explosiva!.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocío Morenaza Sevillana.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Solo hotel y domicilio.
3- NACIONALIDAD: Sevillana.
4- TELÉFONO: 658_49_81_94
5- WEB/ANUNCIO:
EXPLOSIVA...SENSUAL Y MUY ARDIENTE...DISPONIBLE 24 HORAS_ - SEVILLA Y PUEBLOS - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 35 (aprox).
7- HORARIO: 24 Horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: haya por enero.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 80 Euros, 1 Hora.
10- VESTIMENTA: ROPA DE CALLE; BAQUEROS AJUSTADOS; BOTAS DE CAÑA ALTA; CHAQUETA; Y LENCERÏA DE ESTAMPADOS: SIP SIP:
ES LO QUE SE BIENE A LLAMAR Jaquetona, altita 1,70 que con los tacones casi media lo que yo mido (180), morena de
piel, cara ajitanada, buen culo, buen par de tetas, y no esta gorda,e stá jamona.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Mi piso.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 Hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Francés al natural, y hasta el final si se le
pide, garganta profunda.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: si, sin problemas siempre que estemos limpitos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: saviendo que no hay francés no te dice no a nada mas.
LO PEOR DE ELLA: el griego que no lo practica, su toto que bueno es un poco grande, y por buscarle algun defectillo
así, creo que la vi que un ojito lo tenia mas abierto que otro, pero na, pecata minuta.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé desde un móvil, y me pide que si no es un hotel, que la llame desde un fijo, la
llamo y pactamos el servicio 80 Euros, 1 hora, desplazamiento incluido (ella viene en su coche), hablamos de los
servicios y lo hace todo menos griego, me parece correcto y bastante económica, y me decido.
a eso de los 25 minutos llega, lo primero que me gusta es su sonrrisa y que quiere agradar desde el princípio,
empezamos con besos mientras nos desnudamos, la ofrezco el lababo de mi casa, se arregla, y cuando sale, sale solo
con tanguita y esas botas, (que no se quitó en tooda la hora).
cuando veo semejante mujerona pa mi, me pongo temblón (ya sabeis señores que yo soy de natural tímido y jeej me
dejé hacer).
masajito en el sofá, francés natural, hasta que le pedi yo a ella un poco de fiesta, empezamos primero con el
misionero típico luego a 4 patitas, posturitas bárias, todo correcto, y por último, la pedi una fantasía que tenia
yo, jeej.
nada, solo que mientras me fumaba un cigarro y me tomaba una copa, que ella debajo de la mesa me hiciese un francés
(guarrete que es uno), lo hizo y me hizo terminar , me miró, se rió, me reí, y no relojéo absolutamente para nada,
todo muy bien y muy relajados.
ha sido la primera chica de este tipo que llevo a mi
 
Irene, un cañón...

Fecha de la expe: Recién...
Nombre de la lumi: Irene
Contacto; En mundoanuncio la podeis ver, fotos reales. Tlfno. 633 442 482
Edad: 21, creíbles...
Nacionalidad: sevillana
Altura: 1.70
Pelo: Moreno, rojizo
Zona: Actualmente hotel Sevilla Congresos, Sevilla Este
Fuma: no se
Piercing/tatuajes: De todo, pero bien...
Implicación: Procura que estés a gusto y lo consigue... Muy implicada y aplicada...
Besos: Sin problemas y ricos
Francés: Sin muy bueno, de lo mejor...
Griego: No
Servicio contratado: 60 euros, media hora
Precios: 60 euros/media hora, 120 euros/ hora
Descripción física : Cañón de Navarone, alta, pechos preciosos, piernas contorneadas, detallitos que la hacen más bonita, cara entre viciosa e inocente,
Fotos: Mundoanuncio
Detalles de la experiencia:
Es una chica muy simpática y hace que te lo pases bien desde el principio, tiene en la mesita de noche juguetitos para no aburrirte ni aburrirse, porque ella disfruta a la par tuya. Es inocente y acalorada a la vez, alterna suavidad y brusquedad que te ponen a 100 rápidamente. El francés es una lengua que la domina a la perfección, y solo recordar como te mira al hermano pequeño y le escupe, pues... Que me pongo caliente otra vez... Le gusta que se la coman enterita, disfruta y se masturba a la vez... Bueno, que para media hora se empleó bastante bien y teminé en su boca en un final fantástico...
Para repetir: Seguro que sí
Nota Físico: 9
Nota Implicación: 9,5
Lo mejor:El frances y el vicio que le pone al asunto
Lo peor: que cuesta mucho contactar con ella, pero las independientes ya se sabe...
 
Sara: exquisita Sevilla.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: SARA ❤❤❤ EL MEJOR sexo oral mutuo implicacion 100%
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): los remedios.
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
4- TELÉFONO: 616 964 091
5- WEB/ANUNCIO: ❤❤❤ SARA ❤❤❤ EL MEJOR sexo oral mutuo implicacion 100% - -616 964 091 - Sevilla
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): dice 27 yo que se, le echaría +10 pero ... puede llevar 27 un poco
malos...
7- HORARIO: de 9 a 21 supongo.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): puff iva con ilusión de contratar 100 pavos 1 hora, y si me lo uviese pensado
2 veces me abría ido con mi dinero, al final fueron 60 euros media hora con francés natural...
10- VESTIMENTA: tanga y sujetador.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si 2 tatuajes.
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): mare mia... fotos super retocadas vamos, que
no es ella. altura aprox 1,65, aprox 70- 75 kgs de peso. la niña no es fea rubita con los ojos así como violetas,
pero señores, no es para nada mi tipo de mujer.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, os explicaré la niña tiene bastante tripa, pechos caidos una cara muy linda eso si, pero... para nada
pagaría por estar con ella por qeu de este tipo de mujeres tengo cuando quiera y cuando estoi en un sitio de amor
negociable, busco algo que no puedo encontrar fuera.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): un buen piso en tos los remedios en una especie de salón
tiene un tatami en el suelo cambia las sábanas te da todo nuevo en eso la niña se comporta.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: por su físico un 4, no puedo darla mas lo siento.
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos que ella intenta alargar bastante.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): sin preserbatibo garganta profunda lento pero
si bien ella quiso .. yo no.
GRIEGO: ni lo pregunté pero seguro que si.
BESOS/MORREOS: si, ella te busca.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: como servicio no es malo, (el masaje no vale mucho), pero en el tema lumi se supone que
debe hacerlo bien, un 6.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: por ella eso si lo tiene un inivel alto pero... puff ahora os cuento
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi definitivamente no.
LO MEJOR DE ELLA: quiere agradar.
LO PEOR DE ELLA: físico.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Os cuento cuando llamas te coje una sevillana.
que como soy?, rubita delgadita dos buenos pechazos masaje sexo final en boca posturitas, me dije dios, he
encontrado uan mirla blanca, ya verás cuando se lo diga a los colegas de PL....
llego me abre la puerta una mujer un tanto mayor me digo no dios no, y me dice pasa Sara se está arreglando ahora
biene y me digo si dios si...
ainf señores... como explicar lo que pasó.
pues pasó que cuando vino sara si, era rubia, si tenia ojos asi bonitos pero señores ni ese cuerpo ni esa persona
corresponden con la realidad, me dije bueno algo baratito ya que me he pegado el pateo desde mi piso hasta los
remedios y almenos un masaje con FF.
señores gordita poco masaje ella lo que quiere es el triqui triqui y mi sebastianito no quería salir de la
madriguera, francés natural y sinceramente yo esque lo que quería era irme...
madre mia, os prometo que la niña lo ha intentado se ha implicado pero joder, disculpadme, pero yo que he llacido
en los brazos e ingrid, arriadne, helen, angela, luna, Valentina, yo que he sido amado por fanni, fabbi, reyes, y
tantas otras, necesitaba un masaje y no una gordita que se restregaba con mi espalda y llegaba antes su tripa que
sus tetas.
a la persona que le guste las gorditas implicadas, dios para ellos es la mejor te lo hará todo absolutamente todo
quiere tragarse la leche quiere que la den por el ojaldre, pero señores, de todo corazón os lo digo, 60 euros
tirados a la basura.
pero aqui quiero reclamar varias cosas, he llamado a macu/daniela ninguna cojen el puñetero teléfono durante todo
el día, he llamado a gea masajes, nada de coger el teléfono, he llamado a super patri todo lleno hasta la bola, he
llamado a la lumi que me reocmendó el compañero calabobo y nada de nada, señores lo he intentado todo y no se que
coño pasa pero ninguna niña medio decente trabajaba y.... pequé.
sirva mi experiencia almenos de advertencia para que no ocurra esto a nadie mas.
saludos.
 
mikaella

Me sorprende que haya pocas experiencias publicadas de esta señorita. Ahora no está en Sevilla pero me dijo que volveria en otoño por eso publico mi experiencia con ella.
Nombre: Mikaella
Origen: italiana
Edad: No creo que tenga los 29 pero con la implicación que tiene a mi personalmente no me importa porque yo tampoco los tengo
Dirección: Los Bermejales
Teléfono:689223859
Horario: Supongo que el habitual
Fecha de la experiencia: Junio 2011
Tarifas: 60€ 1/2 hora., 120 la hora (elegida)
Duración del servicio: 1 hora y cuarto aproximadamente
Descripción física: Morena con pelo largo, no es excesivamente guapa pero tiene un aire latino que impresiona
Vestimenta: La verdad es que no me acuerdo creo que era un vestido negro, ceñido sin tirantes. Sujetador de los que simplemente mantienen los pechos elevados y tanga negro
Ambientación: Piso muy coqueto en buena zona.
Tatuajes: Tiene alguno
Da besos/morreos?: De todos los colores y sabores, te devora practicamente.
Francés: Impresionante, con garganta profunda pero profunda, despacito haciendo que disfrutes.
Beso negro: mas que beso negro fue una exploración con su lengua.
Griego: Creo que si aunque ni me dio tiempo a preguntarle
Implicación: Total
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: Indudablemente
Resumen experiencia: La llamo para quedar con ella en uno de esos tórridos dias de junio. Quedamos con algun problema por la hora que yo queria pero al final nos ponemos de acuerdo. Me da la dirección y una vez que llego me facilita el codigo de acceso. Subo al piso, me abre la puerta y me encuentro una autentica italiana morena. Mejor que en algunas de sus fotos. Me ofrece una copa, que declino aunque le pido agua. Me ofrece una ducha que acepto por higiene y por el calor. Ella estaba ya duchada. Desde que entre no dejó de darme besos de todos los tipos. Vuelvo a la habitación una vez duchado y me hace quitarle su vestido, el minisujetador que llevaba mientras continuamos besandonos, me lleva hasta la pared quedando ella apoyada en la misma, mientras se refriega mi miembro con su entrepierna, se agacha y comienza un frances profundo, le pido que sea con suavidad pues me corro fácilmente y comienza a hacerlo suavecito, me tumba en la cama y continua con garganta profunda, vamos hasta la base (la verdad tampoco es que la tenga demasiado larga), mientras ella misma va soltando expresiones en italiano supongo de lo bien que lo va a pasar o mas bien que lo está pasando.
Pasa a hacerme un beso negro expectacular, introduciendo su lengua en mi ano y regodeandose en el, vamos una colonoscopia lingual.
Termino por correrme porque la verdad con ese frances y ese beso negro es imposible no hacerlo.
Nos tumbamos y para no ser menos, le empiezo a comer su coño con fruición, mientras ella se retuerce y me dice de todo en italiano yo continuo hasta conseguir que se corra (o casi)
Me lleva hacia ella y me morrea entero, baja de nuevo y me hace otro frances con gp, me encapucha y comienza a cabalgarme hasta que me voy nuevamente.
Me propone un masaje que acepto, un buen masaje que poco tiene que envidiar a muchas quiromasajistas. Mientras conversación sobre música, opera y lo de Cordoba. Estuvimos mas de la hora contratada pero sin problemas.
Valoración final: Muy buena, nota alta
Lo mejor: Su implicación, su frances y su masaje final
Lo peor: Pues sinceramente no se me ocurre.
Se va a Cordoba ( o se ha ido ya), de todos modos si pudiera la visitaria alli porque me coge relativamente cerca. Vuelve en octubre y si continua asi puede ser uno de los grandes descubrimientos de este año.
<!-- / message -->
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie