Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Catalina bormujos

Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: Española.
Edad: segun ella 24, parece cierto.
Dirección: Por el Factory. Aparcamiento facil
Teléfono: 686-795050
Horario: De 11 a 21 h.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/catalina_corobesa_un_cuerpo_de_escandalo_1173666782.html
Fotos: Reales, aunque en persona es mas morena de piel.
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min / 60€ - 45 min / 100 € - 60 min / 120 €
Duración del servicio: Poco mas de 60 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos parecen no estar retocadas aunque en persona es un poco mas morena de piel. Unos 55 kilos y 1'70 de altura. Tetas muy bien puestas, para mi gusto.
Fuma??: No se lo pregunte, pero no olia a nada.
Vestimenta: De calle, vaqueros ajustados y top.
Ambientación: Piso muy limpio, aire acondicionado y buena ambientacion.
Tatuajes (valorar discrección): No recuerdo.
Da besos/morreos?: Si, al principio solos piquitos pero cuando esta en faena te toca hasta la campanilla.
Francés: (con/sin goma?) Sin goma, muy bueno y humedo. No hasta el final porque personalmente no me gusta.
Griego: No.
Implicación: 8.0 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, por que no?.
Resumen experiencia:

Como soy nuevo en esto llegue a la cita un poco nervioso, lo cual ella se dio cuenta nada mas entrar y tuvimos una pequeña charlita. Es super agradable y simpatica. Con estas calores pasamos a darnos una duchita juntos y empezó el lio. Besos, caricias y tocamientos varios y de ahi pasamos a la cama.

Comienza dandome un masaje para relajarme un poco y poco a poco va bajando hasta llegar a un frances muy bueno, ensalibado y suave.

Propone cambiar y colocarme la goma para follar, se sube encima y a cabalgar y vaya cabalgada que hace. Despues posturas varias y extasis total....

Valoración final: Implicada, buen fisico y sobre todo Española ( hay que promocionar lo nacional, jeje)

P.D.: Este es mi primer post. Espero hacerlo mejor en los proximos.
 
Rubi Masajes Sileva

Aunque he leído alguna experiencia sobre este cañón de mujer me parece interesante añadir una nueva experiencia.

Edad del cliente: ummm, vamos a dejarlo
Nombre "artístico": Rubi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: debe rondar los 30
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Sevilla Este, se aparca muy facil
Teléfono: en la web se localiza fácil
Horario: supongo que de lunes a viernes, el horario normal de mañana y tarde
Web: masajessileva.com
Fecha de la experiencia: creo que fue el lunes 8
Tarifas: (ofertadas y contratada) las normales, 80 euros la media hora, 100 euros los 3/4 hora y 120 euros la hora
Duración del servicio: 3/4 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) no tienen pinta de estar retocadas tampoco es que sean de una gran calidad, podrá medir alrededor de 1,60 y de peso ni idea pero delgadita... pero con unas tetas enoooormes, eso sí pasadas primero por el quirófano.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: la mínima, un especie de bikini de dos tallas menos -las tetas se le salían-
Ambientación: está bastante apañaito
Tatuajes (valorar discreción) creo que solo tiene uno en la parte baja de la espalda
Da besos/morreos?: TODOS
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y se la come hasta el fondo
Griego: sí y le gusta tela
Implicación: Bastante y cuanto mas repites con ella más todavía, aunque esto suele pasar con todas.
Chica recomendable?: bastante recomendable
Para repetir?: sin lugar a dudas, de hecho he repetido varias veces
Resumen experiencia: la verdad es que lo único que puedo decir es que me lo pasé de miedo, creo que con eso está dicho todo. Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo, notar su coño embadurnado de aceite frotando en mi espalda y mi culo... buff me estoy poniendo malo solo de recordarlo, después del frotamiento mamada hasta el fondo y folleteo en todas las posturas inimaginables.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor; leer "Resumen experiencia"
lo peor; aunque no se lo llegué a proponer me comentó que no le gusta que se corran en su boca.
 
Amanda LM105

Vamos a animar un poquito esto... ;)

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: española
Edad: segun ella 28, no creo que ande desencaminada
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) LM 105, frente al corteinglés de nervión
Teléfono: 610 37 55 14
Horario: Dice que 24 horas (al menos los fines de semana)
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...174023295.html
Fotos: https://static1.mundoanuncio.com/img/...1740232952.gif
https://static1.mundoanuncio.com/img/...1740232951.jpg
Fecha de la experiencia: esta misma noche
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60€, 45/90€ y 1 hora 120€
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?): Las fotos serán reales, pero está un poquito mas gordita, pero no me importó, iba buscando una chica como ella.
Fuma?: No me pareció
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación: Piso pequeño, cuarto con velas.
Tatuajes (valorar discrección) No tenía, o al menos yo no me dí cuenta.
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin, con muchas ganas.
Griego: No lo pedí, pero desde luego, los deditos le entraban que da gusto jeje
Implicación: 7,5/10
Chica recomendable?: (repetirias?) No me gusta repetir, pero un finde que no encuentre a nadie (pq está regulera la cosa) tiro de agenda
Resumen experiencia: Cariñosa y entregada, como a mi me gustan. A ella le gustó y a mí tb... Así que salimos todos contentos
 
Rocio la gitana

Ayer despues de mucho mascarlo y preguntar varias veces en el foro me decidí a llamar a esta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_salidas_hoteles_y_domicilios_horas_1174012164.html
o a esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_salidas_hoteles_y_domicilios_horas_1173736044.html
y a esta tambien:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_gitana_explosiva_1170611400.html.

En la realidad está mejor incluso que en las fotos. Tendrá de 27 a 30 años.

La llamo con el lumitelefono, dice que tardará unos 45 minutos y que son 80 € la hora ,creo que ha bajado pues la llamé hace unos 3 ó 4 meses y eran 100 €. Bien está que se adapte a la crisis.

Como esta chica habia tenido unas críticas como mucho tibias y una campaña de desprestigio en Mundoanuncio yo iba con un poco de prevención. Aprovechando que en mi calle hay un salto de número le dí el número inexistente y cuando era la hora de que llegara me bajé a la calle con la que estaba callendo (17:30 pm) para verla llegar y detectar cualquier mamoneo que pudiera haber en cuanto a veracidad de las fotos, o que de cualquier manera no me gustara. Si tenía que decir no al servicio prefería hacerlo en la calle que no en mi casa.

En esto que llega un coche y se baja un monumento de tia (170 cm de alta + 10 cm de tacones) y guapa de cojones. Me recreo, aún en el anonimato, viendola buscar el inexistente número dado (pasa del 6 al 10 sin que exista el 8) e imagino que cagandose en los muertos del hijo de puta que la ha sacado de su casa con una bromita a esas horas de la tarde y seguro que echandole una maldición gitana. Veo que echa mano al teléfono. Ahí pude dar una vuelta de tuerca y desconectar el lumiteléfono pero mi vena sádica no daba más de sí (es cortita lo reconozco) y le contesté la llamada. Me fui para ella y la saludé, le comenté mis prevenciones y le dije que si tenía que llamar a alguien para darle la dirección correcta que lo hiciera (entiendo que lo hagan por seguridad). Declinó mi ofrecimiento diciendo que no era necesario.



Llegamos a casa le ofrezco algo de beber. Pidió agua fresquita. y pasamos a la habitación.

De momento le veo un detalle de buena puta: no me pidió el dinero al principio.

Primero un refrescón en la ducha con tocamientos variados y despues pasamos a la cama. Tiene algo de barriguita de un embarazo reciente. No puedo imaginar como estaría antes del embarazo. Le busco la boca y como dijo Elefant fuma pero no masca colillas, besa en la boca pero no muy profundo.

Teniendo en cuenta el pastel que tenía en la cama decido comermelo entero empezando por los pies (los tiene muy bonitos), paso al chochete que tiene cual moco de pavo y termino con un beso negro. Es un lujo comerse a una tia así.

Le pido a ella el beso negro y me dice que no lo hace. Le pregunto que si hace griego, más por informar en el post que porque a mi me interese en exceso, y me dice que no.

Me la empieza a comer bien pero no demasiado profundo hasta que le cojo la cabeza y la meto lo más profundo que puedo, me deja hacer hasta incluso provocarle alguna arcada. Pido disculpas y la dejo que vaya a su ritmo.

Le pido que me encapuche, como casi siempre, mi amigo se cae en este trance, y me la tiene que volver a poner a tono. le pido que se ponga a cuatro patas y ufff ¡qué visión compañeros! ella está de rodillas al filo de la cama y yo de pié. Comienzo a bombear durante dos o tres minutos pero en ese momento siento como mi amigo me traiciona y tengo que renunciar al polvo.

Me desencapucha y vuelve a atacarme con la boca con lo que mi amigo se reanima y con la mamada-paja terminamos.

Se va al baño para traer toallitas para limpiarme y se echa en la cama conmigo para charlar un rato.

Sexualmente es más dulce y suave que apasionada (bueno al menos conmigo). La experiencia no ha sido memorable por culpa de mi amigo.

No relojea para nada. Entró a las 17:45 y salió de mi casa a las 19:15.

Es educada y amable en el trato. Algo timida al principio.

Me parece una excelente relación calidad/precio 80 € una hora a domicilio con un pivón así. Además trabaja los fines de semana.

Me comentó que dentro de una o dos semanas comenzaría a recibir.

Saludos a todos.
 
Miriam de tentaciones

Hace ya bastante tiempo que no escribo para contar nada, dado que nada nuevo tenía que contaros.

El jueves pasado, festivo, me recorrí Sevilla en busca de la Teen perdida, fui a betania, a tentaciones, a conocer a clarita, y salvo esta, con quien por razones que no vienen al caso no pude entrar, ninguna otra encontré. O cerrado u ocupado.

Manción aparte merece Casa Amparo, donde también fui. Instalaciones muy deficientes. No mereecn más comentarios. En pleno siglo 21 es indecente la salita de espera tipo gestoría/consulta abandonada desde 1973...con esas mamparas, madre mía, que espanto. No miré ni a las chicas, aunque lo poco que ví tampoco me gustaron en exceso ninguna.

Sobre clatrita únicamente decir que llevo dos días sin ver el enuncio, y estoy con la mosca detrás d ela oreja, espero que no lo haya dejado. Es una teen preciosa. El viernes si sigue trabajando la conoceré.

Total, que tras un intento fallido de lésbico Fabi/Marta (fallé yo, asuntos personales me hicieron cancelar la cita), hoy a la hora de comer me he ido a Tentaciones a ver que veía.

Llego, me pasan directamente a la habitación con bañera de hidromasaje y me presentan a las chicas. Las conocidad, Sarita, Silvia, Olga, Ana y al final de todo, una chica que no aparece en la web, de nombre ahora miriam, antes Sara de Betania.

Chica bajita, pelo claro, delgada, pechos muy pequeños pero con Puffy niples y un culito para estar tras de el una semana. 10. Maravilloso. Tiene 19 años. La elección estaba hecha.

Contraté 1 hora en esa misma habitación. 150 €.

Todo muy agradable, primero baño con espuma y algo de charla para romper. Tras ello, y es una de las ventajas de esa habitación es la cantidad de juegos y calentamientos que ocurren en dicha bañera.....Joder, cuanto tiempo hacía que no estaba un una de estas....Muy bien la verdad.

Al rato, pasamos a la cama, pequeña para mi gusto, muy pequeña, sobre todo porque tiene el pie de la cama de hierro, y las medidas son las que son, te estás dando con el dichoso hierro todo el tiempo, pero bueno.

Al final, pasamos otros 10 minutitos a la bañera y muy agustito para casa.

Puntualizaciones que me contó después en el segundo baño mientras nos fumábamos el cigarrito post polvo:

Frances natural: La versión oficial es que no. Me sorprendió dado que a mi me lo hizo. También es verdad que estuvimos poco tiempo en ello, hubo mucho más de otras cosas.

Hasta el final me dice que ni pensarlo.

Besar. Muy bien. Pero creo que tampoco se compromete hacerlo.

En fin, eso es lo que me dijo, y creo que debo advertiros, plantearlo antes de subir si acaso.

En resumen, mi experiencia muy buena, ya hacía falta una teen de estas en casa de nely.

Por cierto, se va el viernes de vacaciones, pero puede que luego regrese. Esta por ver.

Esta chica estuvo ocho meses en Betania, y respondía al nombre de Sara, por si alguien se acuerda, yo la verdad Betania no la conozco así que no la había visto nunca.
 
Silvia Tentaciones

Edad del cliente: y dale con la edad...
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Española
Edad: 20 aprox
Dirección: Casa Nely
Fecha de la experiencia: hace tres o cuatro días
Tarifas: recuerdo que los 80 € media hora
Duración del servicio: 35 min
Descripción física: la típica teen, delgadita y tetas tuneadas
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: Tentaciones... está dicho todo
Da besos/morreos?: Sí, aunque sin lengua
Francés: sí pero no hasta el final
Griego: dado el precio y tiempo que contraté ni me preocupé en preguntarselo
Implicacion: yo diría que un 6 alto
Chica recomendable?: pienso que sí
Resumen experiencia: Lo mejor; me gustó mucho su forma de empezar, no es la típica que se va de cabeza (sin doble sentido) a mamartela sino que intenta ponerte primero en situación, empezó poniendose encima mía y resfregando mi polla con su pubis mientras me daba piquitos en el cuello, el francés sin llegar a ser de los mejores no estuvo mal sobre todo cuando cogió un condón y empezó a toquetearme el ano mientras me la chupaba.
Lo peor, posiblemente el folleteo, no me termió de convencer, demasiado pasiva, me gustán más apasionadas.
Valoración final: Si me permitís en este apartado os hago una pregunta ¿cuantos de vosotros echais de menos Orquideas? A mí de todas las casas y pisos era el que más me gustaba, nunca olvidaré el lésbico entre Sarita y Ana o la fogosidad de Ivana.
 
Sofía (Casa Amparo)

<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Española
Edad: 25 aprox
Dirección: Casa Amparo. 662 446 213
Fecha de la experiencia: 24 de junio
Tarifas: 40 euros / media hora
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: chica muy joven, bastante delgada, muy morena de piel (o con mucho sol tomado), agradable de cara, alta, tetas tamaño medio.
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: vestido de gasa transparante, ropa interior.
Ambientación: la sucintal
besos/morreos?: NO. Ni siquiera da picos, nada, a la boca ni acercarse.
Francés: con goma, buenecito, pausado pero se lo carga secándose la boca continuamente con un papel de cocina.
Griego: no me interesa
Implicacion: Un 2 y ya estoy siendo magnánimo
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia; Es atractiva, tiene un cuerpo bello y es muy melosa hablando, al principio parece que has dado con una lumi agradable pero rápidamente te das cuenta que sólo te da palique para perder el tiempo y no hacer nada: Conversaciones sobre el horóscopo, sobre el significado de nuestros nombres, etc... algo absurdo. Hay que pararla porque si no, con ella sólo se habla. El francés lo hace bien pero se cansa pronto y se seca la boca con un papel de cocina como si le asqueara... se queja de que ella antes trabajaba en "La Casita" y ahora está probando en "Casa Amparo"....vamos que te larga su vida. No besa, ni picos, ni te acerques a su cara, desde que empieza el lío te insiste en que la folles pero cuando la empiezas a follar comienza la actuación: "dame polla, dame polla, que me quiero correr", dice entre ostentosos y ridículos gemidos. Va al grano, quiere que te corras cuanto antes. En lo relativo al fetichismo (por si a algún agazapado le interesa) regular, tiene los pies bonitos (un 39) pero tiene cosquillas y casi se los tuve que coger a la fuerza para poder lamerlos mientras se retorcía yo que sé si pensando: "vaya mochuelo raro me ha tocado". En cuanto te corres te saca la polla para verificar que el condón sigue en su sitio y se va al baño como arrepentida por lo hecha. No sé, una situación extraña, mecánica, fría, rara, desaconsejable.
Valoración final: El precio es muy económico y la chica muy linda pero si no quieres salir con cara de panoli y 10 minutos antes del tiempo pactado, entonces, mejor escoger otra chica.
 
nuevo piso en sevilla este, laura morenaza y sandra

Edad del cliente: 30 años
Nombre "artístico": laura, y sandra

Nacionalidad: Española/sevillanas
Edad: veinticuatro / veiniticinco
Dirección: zona las gondolas sevilla este
Teléfono: ver anuncio
Horario: ver anuncio
Web:
www.mundoanuncio.com/anuncio/pensad...villanas_por_el_precio_de_una_1174629171.html
Tarifas: 30 minutos, 40 euros; 1 hora, 80 euros
Duración del servicio: contratada 30 minutos, duracion real: 40 minutos
Descripción física: Fotos de la web reales
Fuma?: No que yo sepa
Vestimenta: minifalda sujetador negro ahi oma!!!!!
Ambientación: Piso limpio y muy grande y acogedor.
Tatuajes al final de la espalda
Da besos/morreos?: Si comida en toda regla muy morbosos nene,
Francés: sin goma, profundo. No sé si hasta el final.
Griego: no/que yo sepa, pero no pregunte

Implicación: espectacular, 10 de 10.
Chica recomendable?: Siiiiiii, ambas pero laura en especial guau como la come nene ufffffffff
Para repetir?: Si me gusta repetir cuando va bien.

Resumen experiencia: Espectacular chicos muy muy bueno, estoy a punto de salir de la oficina y me decido en ultimo momento a mirar en mundoanuncio y cual es mi sorpresa ahi omaaa que rico dos chicas/lesbico, por solo 80 euros, joder me digo vamos a ver como estan, bajo al coche y me fumo un porraco enorme antes de ir para ya, puff me quedo loco entre el calor y el porrito!!!!, y nada llego al sitio desconfiado; a ver que me voy a encontrar harto de llevarme sorpresas y desilusiones, en ese momento abren la puerta y plaff pedazo de morena muy joven y con unos rasgos sevillanos espectaculares, ojos rasgados vientre plano totalmente, una cola exquisita y dos tetas naturales increibles, la rubia sandra muy buenota tambien tetas operadas, muy bien puestas y guapa de cara, me duchan me dan una coca cola helada y empezamos, besos como novia mas o menos, tocada de cuerpos y a disfrutar ufffff, k barbaro, tardo en empalmar pues no me creo donde estoy y tambien con el morao de canutos, y en ese momento laura empieza a chupar guau, muy buena unos labios rosados espectaculares y tragada hasta el final, (frances profundo), despues sandra sigue, comida de huevos y polla entre las dos, ya con el cirio duro y viendo que no iba a durar nada de nada, le digo que pasemos a la accion, condon y del tiron de cunclillas y hasta los huevos, nada al final a cuatro patas y corrida, comiendome las tetas de sandra y follandome a laura. he dudado si escribir la experiencia pues me vais a llenar aquello y pense en quedarmelas para mi, pero tias asi de implicadas y profesionales, hay que probarlas. esta logicamente es mi experiencia, ya me contareis chicos a follar que se acaba el mundo. un abrazo y mucho betis

Valoración final: 10
Lo mejor: cuerpos, implicacion,mamada(LAURA)buffff
Lo peor: Yo por durar tan poco joder.
 
trio

En mi eterna búsqueda de maduritas de buen ver, recalé en un anuncio de una venezolana llamada Rubi que se anuncia en Santa Clara. Me dijo que estaba con otra chica y que nos podíamos montar un trio por 80 leros.
Allá que me fui directamente y ¡joder! no hay quien encuentre la calle Diego de Losada. Es que no está en Santa Clara, es una urbanización de adosados de ladrillo visto que está en la avda. de Cuba que en ese tramo se llama Antioquía. La calle está a la espalda porque la urbanización tiene varias calles, lo digo con detalle por si alguno quiere ir no vaya a perder el tiempo dando vueltas por los chalets de Santa Clara como hice yo como un gilipollas.
Al grano. Me recibió Rubi que está más bien rellenita y tiene unas tetas como dos melones. Nada más entrar se levantó la camiseta y me dijo "todas tuyas".
Subimos. Arriba nos esperaba Sara. Me llevé la sorpresa de que no es una madurita sino una chiquilla preciosa, sevillana, tirando a rubita y bronceada, con un cuerpo de modelo precioso. "Tienes cuerpo de modelo" le dije. "Es que soy modelo de ropa interior" me respondió. La chiquilla acaba de estar pasando braguitas y sujetadores en Chipiona y la próxima semana se va a un pase a Marbella. Es muy simpática.
Después del consabido lavado de bajos, pasamos a la cama y una por cada lado me pusieron bien. Tengo que reconocer que Sara es dulce como un caramelo de menta y Rubí es la experiencia exuberante. La combinación es exitante. Yo que suelo aguantar bastante, esta vez estaba que me iba con tanto lameteo, francés a dos bocas y comida de huevos. Les dije que pararan un poco que me corría y la venezonala me dijo no importa, córrete en mi boquita y luego follas con una de las dos. Así fue.
Reservé el polvo para Sara. En varias posturas, mientras yo faenaba Rubi le acariciaba las tetas y le daba besitos. Un polvo de enciclopedia.
Pero a pesar de todo me quedé con la espinilla que a mí los tríos no me van demasiado, se pierde intimidad y morbo. Hubiera preferido estar a solas con Sara.
¡Volveré!

NOTA: esta es Sara: https://static1.mundoanuncio.com/img/2009/6/9/11738700091.jpg
 
Fabi

Nombre "artístico": Fabi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 26
Dirección: Casa Nelly
Teléfono: mirar en la web de tentaciones relax
Horario: mirar en la web de tentaciones relax
Web: www.tentacionesrelax.com

Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifas: mirar en la web de tentaciones relax
Duración del servicio: contratado 1h, duracion real: 1 hora

Descripción física: Fotos de la web reales
Fuma?: no lo parece
Vestimenta: vestido ceñido, corto
Ambientación: genial. Casa muy agradable y amplia.
Tatuajes no me fijé
Da besos/morreos?: besos no muy profundos
Francés: sin goma, hasta el final muy bueno
Griego: con suplemento

Implicación: buena
Chica recomendable?:
Para repetir?:

Resumen experiencia:
Levaba tiempo detrás de fabi, pero era imposible pillarla libre, asi que concerté una cita. Llegue y me estaba esperando. Duchita juntos y ya alli empezamos a magrearnos. Luego en la habitación mas de lo mismo. La verdad es que la chica esta bien y se implica. Además se parece físicamente mucho a una amiga mia, que me tiene loco y me daba mucho morbo. Pero será que yo me habia creado unas espectativas (por experiencias de otros puteros) que luego no resulataron ser como pensaba. No estuvo mal pero me esperaba otra cosa. Entre fabi y marta, me quedo con Marta.
Valoración final: 7.5
Lo mejor: cuerpo bonito.

Lo peor: quizás la dificultad para aparcar.
__________________
<!-- / message -->
 
Nombre "artístico": Ambar
Nacionalidad: Argentina, tina
Edad: Cuajadita
Dirección: Triana, por calle Castiglia
Teléfono: ver anuncio
Horario: De oficina :lol:
Web: creo que no tiene, ver anuncios como https://www.mundoanuncio.com/anunci...cinarastrianadiscrecion_total_1174704227.html

Fecha de la experiencia: Calentita
Tarifas: ver anuncio
Duración del servicio: contratado 1/2 hora

Descripción física: La chica (lo de chica es un decir, madurita mas bien) es guapetona de cara, pero el cuerpo pone en evidencia lo descarado y exagerado del supermegafotochopeo de los afotos, tiene un par de cicatrices, en el brazo (considerable) y en la barriguita. Las perolas generosas, pero no descomunales como en sus anuncios
Fuma?: Y yo que se
Vestimenta: ropa interior sepsi
Ambientación: El piso no se si lujo como dice su anuncio, pero esta bastate, bastante bien.
Tatuajes no me fijé
Da besos/morreos?: besos no muy profundos
Francés: français au naturel
Griego: cComo diria Ronaldo, nu se

Implicación: Pst, ni fu ni fa, regulin, regulan, comsi comsa
Chica recomendable?: No mucho
Para repetir?: Noc
Resumen experiencia:
Despues de contactar movilisticamente y de que me guiara un poco (no conozco Triana!!!!), llegue al piso. Te recibe, es agradabililla, pero va a la faena, como si la cosa no fuera mucho con ella. Te deja reptir, pero tampoco se mata eh
Valoración final: No se, un 5.5 o 6 sobre 10; algo asi como 3 estrellas S&L
Lo mejor: el piso

Lo peor: sin ser una catastrofe, hay mas chicas con mas implicaçao
 
Triana Relax

Hola a todos, aquí dejo mi expe en "Casa Rocio" de Triana
Edad del cliente: ¿Importa?
Nombre "artístico": Esmeralda
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Mas de 30, diría yo
Dirección: Pagés del Corro, !!!aparqué casi enfrente¡¡¡, muy raro
Teléfono: aparece en la web
Horario: como la funeraria
Web: www.relaxtriana.com
Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifas: desde 30 €, allí te informan. Contraté una hora con griego, 150 €
Duración del servicio: Menos de una hora
Descripción física: Visto lo visto, las fotos que aparecen en la web no tienen nada que ver con la realidad
Fuma?: No sé.. ni me importa
Vestimenta: cutre vestido corto de color verde
Ambientación: Decadente
Tatuajes No los aprecié
Da besos/morreos?: Algún piquito, si insistes
Francés: Lo publicitan, pero no hasta el final.
Griego: Eso dicen...
Implicación: Cero pelotero
Chica recomendable?: Nooooooooooo
Para repetir?: Nooooooooo
Resumen experiencia: Después de leer algo en el foro sobre éste lumiferio hace tiempo como no recomendable y no haber más referencias... después de entrar en su web y ver que ofrecen el oro y el moro, me decido ir.:53
Lugar un poco decrépito, pero en peores garitas he hecho guardia.
Me recibe la madame, me presenta a las "chicas" que de 10 se han caido a 3. Me quedo con la que hace griego (hay que pagar suplemento) y hace francés sin hasta el final.
La chica es deldadita y tetas también normales, aunque tuneadas, piel morena y simpática. Te sube a la habitación, muy grande y destartalada, pero... con aire acondicionado.
Lavado de bajos de rigor... pero con agua fria (el gas no funcionaba bien ese día) y con poca maestría.
Metidos en faena, empieza con frances lento y tirando a bueno, pero cuando te vas a correr, la tia se retira con mucha técnica y te vas solito y quedándote un poco a dos velas.:twisted:
Ratito de charla y mamada para ponertela dura... le costó ya que yo con mi cabreo... Cuando mi hermano está dispuesto se sube encima y simula (no sé como) que se la inserta por donde amargan los pepinos.:twisted:
Cansado ya de tanta mierda, de digo que no puedo, que tengo calor y me marcho...:93
Valoración final: Lo mejor... para no recordar y no volver
 
Tina, rusa madurita

Después de la mala experiencia anterior y con ganas de follarme a todo lo que se mueve me cito con Tina.
Edad del cliente: Y dale, que pesao
Nombre "artístico": Tina, la rusa
Nacionalidad: Según me comenta, de Estonia
Edad: Madura
Dirección: Por José Laguillo, se aparca en el parking de c/Arroyo
Teléfono: 634-834-944
Horario: 24 horas
Web: /www.mundoanuncio.com/anuncio/tiina_rusa_madurita_1172597197.html
Fecha de la experiencia: 29 de junio
Tarifas: 1 hora 100 €
Duración del servicio: Más de una hora, sin prisas.
Descripción física: Se vé que el tiempo no pasa en valde, las tetas siguen la ley de la gravedad, delgada y la cara un poco avejentada.
Fuma?: Parece que no.
Vestimenta: braga y sujetador blanco.
Ambientación: Buena, casa limpia aunque la habitación algo pequeña. Como es del este te pone el aire acondicionado para osos polares.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Siiiii, largos humedos y profundos.
Francés: Sin, hasta el final, se lo traga y luego te limpia el sable a lametazos.
Griego: Si, sin costo alguno mas... además disfruta.
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: Si no pones reparos a lo viejuno, si.
Para repetir?: No suelo repetir, pero si no hay algo mejor, si.
Resumen experiencia: El lavado de bajos es de lo mejor, mientras te lava, te besa y te pajea suavemente de tal forma que el chaval calvo se pone como un burro. Le digo que para la habitación o me la follo allí mismo.
Una vez en el tálamo en posición 69, realiza una mamada antológica que no te dá tiempo a más... te vás en su boca que lo retiene mientras te mira y se rie. Te come los huevos y te hace beso negro... la os... (censura).:121
Poquito ratito de charla, mientras te vá palpaldo con arte para que el chaval se levante... y lo consiguió en tiempo record.
Enculada a cuatro patas y de nuevo final en la boca... Había pasado algo más de una hora, me levanto para lavarme y me dice que si no quiero un masaje relajante¡¡¡¡. Le digo que es hora de almorzar (más de las 3 de la tarde) y que me marcho (joder, si me quedo es capaz de sacarme otro).
La pago el servicio, no te pide nunca la pasta y me marcho.

Valoración final: Excelente lumi, buena profesional. Relación calidad/precio, muy buena visto lo que hay por la zona. Ganas de agradar y me quita la sensación que tenía de las lumis del este de frias y poco implicadas. Lo peor, si tienes reparos, que se le nota la edad.
Para mí, todavía se me pone dura al recordar el evento.... joder:137
 
LOLA ELITESCORTS

Bueno ya que he hecho referencia a esta mujer pondre una de las experiencias que he tenido con ella, y decir que las otras que he tenido han sido similares, vamos la polla..

- edad cliente: 30 años
- chica: Lola
- edad chica: 43 años
- agencia/web: https://www.agencia-elite.com/lola.htm
- telefono: lo pone en la agencia
- fecha expe: hace 2 años
- tarifa: actualmente 180/h. yo contrate 2 horas (por aquel entonces eran 200€/h. asi que fueron 400 € por 2 horas.
- ubicacion: plaza de armas, calle arjona
- descripcion fisica: tal cual sale en las fotos, con grandes tetas y buen culo, piel muy bien cuidada y tersa y de cara esta bien, es mas tiene cara de viciosa.
- besa: joder que si besa.....con lengua y apasionadamente
- fuma: no
- implicacion: del 1 al 10,.......un 250......
- experiencia:
LLego a la agencia y subo a la casa, me recibe la encargada (esta es la expe primera que tuve con esta mujer, las demas expes me recibia ella misma) y me presenta a Lola, me da un beso y se mete otra vez dentro, le pago a la encargada (a partir de esta expe Lola nunca me pedia el dinero antes, siempre se lo daba yo al final sin ella pedirmelo) y sale ella otra vez; me coje y me morrea alli mismo en el pedazo de salon ese y vamos caminando hasta uno de los cuartos morreandome todavia. Alli si ndejar de morrearme me quita los pantalones, y con los zapatos todavia puestos, me la chupa sin parar y con los pantalones bajados a la altura de las rodillas jaja, la ostia vamos. Se puso con mi soldadote caliente la tia, coño que se tiro unos 8 minutos chupandomela ella vestida y yo con los pantalones bajados jeje. Hasta que la coji y le dije que nos fueramos a la ducha. Alli nos desnudamos y entre magreos, morreos, oral, comida de coño, pasaron unos 15 minutos( la ducha es enorme para follar).
Salimos y para la cama. Alli lo tipico ella me la come a mi y yo se lo como a ella, la chupa de vicio, el mejor frances natural hasta el final que me han echo en mi vida, ella estaba en todo momento cachondisima tanto que llego a hacer cosas , que la verdad no puedo decir y me lo guardo para mi pero eso denotó que la tia estaba cachondisima (por MP si lo diré a quien lo pregunte jeje), puro vicio. En cuanto a posturas muy variadas la verdad coño me hizo hasta la mecedora con ella de espaldas a mi....69 largo, mas mamadas, mas comidas de coño, posturas......en todo momento morreandome y comiendome y yo a ella igual... paso el tiempo y llego un momento en que me dijo ella que qué hora era y cuando miro el reloj nos habiamos pasado 1 HORA del tiempo contratado.... (contrate 2 horas, y ya llevabamos 3) y la tia no tiene otra que decirme que pues que sigamos follando.....ahi lo llevas y como no a seguir follando se ha dicho.
Al final de 2 horas contratadas estuve 3 horas 30 minutos y solo pague las 2 horas contratadas desde el principio. Resumen numerico de las 3 horas y media: 4 eyaculaciones, una de ellas en frances natural hasta el final, se lo trago entero, y las 3 restantes en metesaca, magreos varios.Me dejo seco....
-Observaciones: decir que esto no me ha pasado nunca con otra lumi nada mas que con esta, y las sucesivas experiencias que he tenido con ella han sido siempre asi, con lo que no quiero decir publicamente y con los exesos de tiempo contratado (en ningun momento mira el reloj). He podido intercambiar expes con otros puteros que la han catado y mantenia un nivel extraordinario de implicacion pero esos puntos de lo que me guardo y los del exeso de tiempo contratado la verdad que ninguno me lo ha ratificado que se lo hiciera a ellos. No se en fin conmigo eso fue lo que paso y sigue pasando.
- repetirias:.........jeje de verdad me lo preguntas?.........
 
Dos experiencias en Tentaciones

Entre los calores, y la pereza, voy olvidando postear por aquí lo bueno y lo malo de las experiencias.

Vamos que nos vamos.


ANA- TENTACIONES

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española
Edad: Ni idea. Más de 30, supongo
Dirección: Calle Goya
Teléfono: En su web
Horario: de 11 a 21, pero no todas las chicas. Mejor se llama, y se confirma quién está cuándo
Web: www.tentacionesrelax.com
Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifas: Las de siempre; 1 hora, 120; 45 minutos, 100.
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Ay, para eso soy muy mal fisonomista.
Fuma?: Creo que sí
Ambientación: la de Casa Nely
Tatuajes No recuerdo, pero diría que sí
Da besos/morreos?: Sí; como buena profesional, te devora vivo, si quieres
Francés: Sí; hasta el final, si apetece
Griego: Sí, pero se paga como servicio aparte: 150 euros.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Eso ya depende de si quiere uno variar o no
Resumen experiencia:

Siempre que voy a Casa Nely, voy buscando la novedad, y siempre concluyo más o menos lo mismo. Donde esté la experiencia...

Ana, como Fabi, te trata estupendamente. Por supuesto, esto siempre dependerá del cliente, pero, a priori, diría que son tan profesionales que tratarán bien hasta a los que sean un tanto capullos.

Que digo yo que habrá de todo, como en botica.

Conmigo se portó genial. Te preocupa de que disfrutes, y va tanteando qué es lo que más te pone. También hasta propone cosas nuevas, para experimentar.

Yo creo que esto es lo mejor que se puede decir de ella: que se adaptará a tí. Esto significa que si la quieres un poco "loba", lo será (con la postura encima, se percibe esto), si la quieres más sumisa, o más amable, o más... Vamos, lo que te apetezca.

Siempre que lo pidas con respeto y buen rollo, no lo olvidemos.


EXPERIENCIA CON LAURA

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad: ¿25, tal vez?
Dirección: Goya
Teléfono: En la web
Horario: ya dicho
Web: ya dicha
Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifas: ya duchas
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Mona de cara, buen cuerpo.
Fuma?: No recuerdo
Ambientación: Ya dicho
Tatuajes: Ni me acuerdo
Da besos/morreos?: Uf, ése es su talón de aquiles. Malas costumbres heredadas tal vez de otros pisos.
Francés: Sí, pero no sé si hasta el final. Yo no lo necesité pero algo me dice que, si puede, se escaquea
Griego: No
Implicación: A ratos
Chica recomendable?: Depende
Para repetir?: Depende
Resumen experiencia:

Era la única chica que me quedaba por probar (bueno, de las que me atraen a mí, que luego hay más recientes incorporaciones que simplemente no son mi tipo). Llevaba poco tiempo cuando la vi la primera vez, y eso siempe me echa para atrás. Prefiero que Nely le dé ocasión a irse haciéndose a lo que ella exige en su casa.

Al cabo de dos semanas, entré con ella. Por si acaso, opté por media hora, y luego, ir viendo.

Pagué, al cabo, toda la hora.

No sé seguro si es esa chica que estaba en Betania, y que se llamaba Pamela (que no es la Pamela que antes estaba en casa Nely, que ahora está de vacaciones). Tendría sentido por dos características muy propias de aquella casa:

Las de Betania no besan.

Las de Betania no se corren, si pueden.

Estos datos pueden ser relevantes según el tipo de cliente que uno sea.

Conmigo se portó bien, aunque cayó en contradicciones. Algún morreo se le escapó, pero luego pareció como acordarse de esa máxima suya de no besar, y ya no hubo manera.

Fue un poco demasiado obsesiva con lo del tiempo, algo que también choca con la filosofía Nely. Aunque tenía razón, y pasó una hora, tampoco era plan de cortar la cosa como si nada.

Aunque su francés no sea antológico (y parece que lo evita), a cambio tiene una forma de usar las manos que recuerda a cómo la independiente Patricia hacía, ella sí, con la boca.

No voy a entrar en descripciones ni explicaciones anatómicas o fisiológicas, pero el caso es que la chica sabe dónde apretar y cómo. Esto parecería lo común, pero no lo es.
´
Así que quién sabe.No sé si recomendarla. Depende de cada uno. Eso sí, mejor que terminéis a tiempo, porque el reloj, como digo, es "su perdición". En cuanto a su excitación, yo recomendaría coger más tiempo, y dedicarse más a lo vaginal que a lo clitoriano: y sus pezones son bastante sensibles.

Así, con suerte, podéis descolocarla, y hasta se corre. Pero no apostéis.
 
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: colombiana
Edad: Cuajadita
Dirección: Sevilla Este
Teléfono: ver anuncio
Horario: Pues el tipico
Web: creo que no tiene, ver anuncios como https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sarbrina_una_rubia_de_escandalo_1174706970.html
Fecha de la experiencia: Calentita
Tarifas: ella lo explica telefonicamente
Duración del servicio: contratado 1/2 hora
Descripción física: Como dice en su propio anunciorl, es madurita, colombiana, rubia (de bote), bajita, con buenas perolas. No es fea, pero tampoco es un bellezon, tiene rasgos tipicos autoctonos
Fuma?: Y yo que se
Vestimenta: estaba vestida de enfermera sepsi
Ambientación: Es una cutre-habitacion de un aparta-joutel
Tatuajes: creo que no, no me fije
Da besos/morreos?: al principio besos no muy profundos luego parece que se entono bastante
Francés: français au naturel
Griego: ella meter chorra en culete sin tu decir nada!!! :shock: :1
Implicación: Bastate bien, me temia justo au contraire
Chica recomendable?: Si, por que no
Para repetir?: Repito, si, por que no
Resumen experiencia:
Despues de contactar, y de la explicacion tarifaria y del lugar, me presente alli. ME abrio vestida con traje de enfermera sepsi, que resltaba sus dos poderosas glandulas mamarias. Nos higienizamos y al turron. La tipa le echa muuuchas ganas (ella me decia que porque yo le gustaba y le caia bien... menuda trola :roll:). Como dije antes entremedias del batalleo, se metio la chorra in the butt, sin que yo lo pidiera, asi que no es cuestion de desaprovechar. Despues del primer tiempo, hubo un segundo (previo descanso reglamentario)
Valoración final: Bastante bien, un 6.5 o 7 sobre 10; algo asi como 3/4 estrellas S&L
Lo mejor: el enfasis de la enfermera
Lo peor: psss, no se, quiza la habitacion, o por hilar fino, la chica no es un bellezon
 
Monica Masajes Lidia

No es una casa que me agrade especialmente pero por comodidad y cercanía me decidí a ir.
En ese momento solo estaba Mónica, no me pareció mal y entré con ella.

Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: española yo diría que es de aquí
Edad: jovencita, veintipocos
Dirección: no recuerdo la calle, es un callejon detrás de la c/Albaida
Teléfono: mirar web
Horario: creo que 24 horas -por las pocas veces que he ido el nivel de las chicas es mas bien cortito quizás esta sea de las que se salven.
Web: www.masajeslidia.com
Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifas: no recuerdo bien pero creo que fue 60 euros media hora
Duración del servicio: pues media hora
Descripción física: joven delgada, tetas pequeñas, con unos hombros bastante anchos (ésta ha hecho natación), estatura media, no es guapa de cara pero ojo tampoco es fea
Fuma?: Ni idea
Ambientación: una casa bastante grande y antigua y decorada con muebles de vete tú a saber donde...por lo menos tiene aire acondicionado*
*leer mi experiencia anterior.
Tatuajes: Sí, uno en el homóplato
Da besos/morreos?: Sí; pero vamos sin exagerar.
Francés: Lo mejor, potente, humedo y profundo
Griego: No se lo llegúe a proponer pero creo que sí.
Chica recomendable?: Yo diría que sí
Para repetir?: Me da la impresión que cuida mas a los clientes con los que repite que con los nuevos, me explico es mi tercera experiencia con esta lumi y en la primera fue bastante fria sin embargo una vez que te conoce parece que se implica más.
Resumen experiencia: Llego a la casa, solo estaba ella, contrato media hora, lavado de bajos y al lio, te pregunta si quieres que te eche aceite le digo que sí, te embadurna la espalda y te empieza a frotar con todo su cuerpo, noto como aprieta su pubis hasta que después de un rato dice haberse corrido, no sé si fue un paripé pero colorada estaba como un tomate.
Después del frotamiento mamada bien profunda y folleteo en varias posiciones, corrida al canto, duchita y a la calle.
Como punto negativo, diría que la veo demasiado pasiva la iniciativa la tenía que estar tomando yo (y eso que era el que pagaba) pero bueno no seamos tiquismiquis cuando sales de la casa te vas con la sensacion de haber echado un buen polvo y de que no te han engañado, que tal como esta el patio no es poco.
chao<O:razz:</O:razz:
 
Rocio de Rociorelax.es

50.jpg

49.jpg

51.jpg

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española
Edad: Ella dice que 25
Dirección: Justo enfrente del CC Los arcos, en el num 18
Teléfono: 655.95.94.71
Horario: De 11 a 20-21
Web: https://rociorelax.es/
Fecha de la experiencia: Julio 2009
Tarifas: 20 min 40€;30 min 70€; 45 min 100€; 1 hora 130€
Duración del servicio: Contraté 3/4 hora. Estuve más tiempo.
Descripción física: Sobre 1.70, pecho increíble, un culo superduro y respingón. En la barriguita se aprecian un poco las estrías.
Fuma?: No lo sé. Usa colutorio bucal.
Vestimenta: Vaqueros y camiseta.
Ambientación: Habitación pequeña, bien amueblada y con A/A
Tatuajes : Al final de la espalda.
Da besos/morreos?: Besos profundos y lentos.
Francés: Si, muy bueno. Profundo y húmedo.
Griego: No sé si lo hace, no se lo pregunté.
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si, muy recomendable.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Chica entregada, muy buen francés, los espejos de las paredes dan un morbazo impresionante...
Si tuviera que ponerle alguna pega, cuando se pone a decirte al oído "coge mis tetitas" "toca mi chochito" jejeje los diminutivos no me ponen demasiado, aunque sean de cariño...
 
Andrea de tentaciones

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Española
Edad: 20 dice.
Dirección: Casa Nelly
Teléfono: mirar en la web de tentaciones relax
Horario: mirar en la web de tentaciones relax
Web: www.tentacionesrelax.com

Fecha de la experiencia: 30 Junio 2009
Tarifas: mirar en la web de tentaciones relax
Duración del servicio: contratado 30 min, duracion real: 30 min

Descripción física: Fotos de la web reales.
Fuma?: no lo parece.
Vestimenta: vestido como de playa.
Ambientación: Correcta, sin más.
Tatuajes Si, varios grandes.
Da besos/morreos?: No. Parece que si pero no, rehuye la chavala tela.
Francés: sin goma, sin ganas, sin erección previa, sin preguntar. Etc. Desastroso.
Griego: Ni idea, aunque creo que no

Implicación: Nula
Chica recomendable?: No.
Para repetir?: No

Resumen experiencia:
Era la segunda vez que iba a casa de nely, y tras presentarse las chicas la elijo a ella. La última vez que fui la tenía elegida pero la última que apareció fue miriam y cambié la elección sobre la marcha. Así que esta vez si entré con ella. Que desastre, creo desde que allá por el 92 frecuenté las lumis callejeras del campo del sevilla no veía un ser tan mecánico y frío. Espeluznante. Es una chica mona, incluso guapetona, con un cuerpo aceptable, gana vestida, pero la verdad nula en todos los sentidos. Absolútamente mecánica, y mirar que hice o que pude para reconducir la situación, pero imposible.

Una cosita me llamó la atención, cuando íbamos a entrar en la habitación puso la radio, y no, no era un CD de música ambiente o algo parecido, sino era LA RADIO CONVENCIONAL, con su públicidad, el del toldito, la mari hablando y el lolo moderador poniendo orden. Y la puso alto, bastante alto. Yo pensé inicialmente que sería un error, o que no sabría usar bien el equipo, pero al momento y cuando la radio estaba ya bien alta se vuelve como para empezar.

Yo perplejo, le digo que de radio nada de nada, no sabía a que venía. Me contestó que era imprescindible para que no se escuchara el ruido en las otras habitaciones y que tenía que ser así, si o sí.

Insisití y la quitó.

En fin, un detalle más.
Valoración final: 2, por quitar la radio. (no la soporto).
Lo mejor: Cara bonita, pero ves 50.000 más bonitas por la calle gratis.

Lo peor: Su nula implicación.
__________________
 
Ingrid de CaboVerde

Me queria quitar la espinita de darle fuerte y flojo a Ingrid y por ello paso a rellenar la ficha de mi experiencia...

Edad del cliente: tirititantos
Nombre "artístico": Ingrid
Nacionalidad: en la web indica Venezolana
Edad: en la web indica que 25
Dirección: Montequinto, cerca del mercadona
Teléfono: 954.129.207 y 610.777.728
Horario: hasta las 21:00 horas de lunes a viernes
Web: https://www.caboverderelax.com/
Fecha de la experiencia: El otro dia
Tarifas: no recuerdo bien, solo recuerdo que 1 hora es 150€
Duración del servicio: Contraté 1 hora. Estuve más tiempo.
Descripción física: Sobre 1.6 Aprox. , pecho increíble, un culo superduro y respingón. En la barriguita un tatto, un sexo totalmente depilado y una piel realmente agradable al tacto... (me estoy poniendo morcillon solo recordandolo).
Fuma?: Si
Vestimenta: Vestido corto de una pieza
Ambientación: Habitación grande con baño independiente dentro de la habitacion.
Tatuajes: un en la lisa barrigita.
Da besos/morreos?: Besos profundos,lentos, carnosos y humedos.
Francés: Si, muy bueno. Profundo y húmedo.
Griego: jejejejeje... solo de pensarlo me pongo mas tenso que Marco el dia de la madre...
Implicación: 11/10
Chica recomendable?: NO, LA QUIERO SOLO PA MI. Es broma yo creo en las mierdas esas del karma... todo lo que des, el karma te lo devolvera... Algo bueno hice cuando el Karma me recompenso con esta experiencia.
Para repetir?: Si, mientras que el Euribor lo permita.
Resumen experiencia: Es dificil escojer las palabras para describir mi experiencia con Ingrid, solo deciros (aunque suene grosero) que recuerdo la experiencia y puedo partir nueces con la polla encima de una almohada...

Es ver a Indrid y lo unico que quieres es quitarte "hato" (esta hache es una hache andaluza, se pronuncia como aspirada. es decir seria como "jato"), ducharte con ella y rellenarla de carne...

ai queda eso..

111_g.jpg
 
fernando zobel 66

Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: española (madrid)
Edad: Madurita
Dirección: fernando zobel 66, sevilla
Teléfono: ver anuncio
Horario: de 10 a 0.00
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_espectacularrr_1174713938.html
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: 100€ una hora
Duración del servicio: contratado 1 hora
Descripción física: De cara es bastante rara aunque no termina de ser fea.buen culo,delgadita Esta bastante bien para la edad que tiene (dice que 27 pero son unos 38)
Fuma?: no se le nota
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: poca luz en todo el apartamento
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: poco y sin lengua
Francés: si, bastante bien
Griego: No lo se, tampoco estaba para llegar a eso
Implicación: baja
Chica recomendable?: Hay opciones mucho mejores
Para repetir?: No
Resumen experiencia:
Bastante simpatica y educada. Luego te cuenta su vida y lo bien que esta en malaga con sus movidas.en la cama parece que este deseando que termines para seguir viendo la novela en la tele, el frances muy decente pero no llega al final.dinero tirado.
Valoración final: Un 5 sobre 10
Lo mejor: el frances y el masaje
Lo peor: Se implica poco y tienes que trabajar tu mucho mas que ella
 
Madalena

11750155494.jpg

Nombre "artístico":
Madalena
Nacionalidad: Brasileña seguro. No se lo pregunté pero tiene acento.
Edad: Se anuncia como 19 años. Creo que tendrá sobre 24 ó 25.
Dirección: En una callecita perpendicular a C/ Trajano, justo al entrar acabando la Alameda.
Teléfono:
627226547
Horario: de 10 a 21 h creo.
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madalena_preciosa_ninata_1175015549.html
Fecha de la experiencia: 10/7/09
Tarifas: 50 € media hora, 100 € una hora.
Duración del servicio:
media hora.
Descripción física: De cuerpo está bastante bien, tal y como sale en las fotos, con pelo liso largo y rubio.
Fuma?: Ella no olía a tabaco y el piso tampoco.
Vestimenta: La que sale en la última foto.
Ambientación: Apartamento pequeñito, la habitación no muy grande pero correcta y luz tenue.
Tatuajes: Uno abajo de la espalda o arriba del culo.
Da besos/morreos?: Por iniciativa propia no. Yo tampoco le di.
Francés: Sin, correcto, no hasta el final.
Griego:
No sé, no pregunté.
Implicación: La justa, no es desagradable para nada, pero tampoco derrocha simpatía e implicación.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?:
Puede ser, pero sólo si fallan otras.
Resumen experiencia: Tras acercarme a la zona la llamo y me dice el número de la calle Trajano dónde debo ir, una vez allí vuelve a decirme la dirección exacta, que es justo en la calle que hay frente a ese número. Es un bloque pequeño con sólo tres pisos, bastante discreto.
Me recibe sonrientemente y me lleva a la habitación, lavado de bajos de rigor y al lío. Como ya dije se implica lo suficiente pero tampoco es nada del otro mundo, francés correcto, folleteo en varias posturas y corrida en sus tetas.
Valoración final: 6.5 sobre 10
Lo mejor:
Tiene un físico por encima de la media, está bastante buena. (Con tetas de goma por si a alguno le interesa).
Lo peor: Sin ser mala de implicación no es del todo buena. Si le pusiera un poco más de empeño pasaría a ser una de mis fijas. Ah y también el sitio en el que recibe que es un coñazo para aparcar.
 
Miriam de Luis Montoto 105

Me paso por el forro la ficha, hoy no tengo ganas de escribir mucho.
Anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...universitaria_cuerpo_play_boy_1173087195.html
Entre otros anuncios.
Fotos más falsas que judas, aunque la chica está buena, como ya comentaron torrebruno y otros foreros.
Esta chica es rubia, tetas naturales grandes, muy guapa, y está muy rica , pero no le pidas mucho. No besa (ya apuntado por foreros anteriormente) , te pide extra para frances hasta el final, y luego es delicadita....no me metas el dedito aquí, enga....amos a follá ya???? etc.... etc...... en fin..... a mí que me gusta algo más de implicación pues como que no la veo recomendable...y no es que la chica no esté buena, ojo, pero que no vale pa puta coño....las cosas como son.

En fin, ahí queda eso, y sólamente deciros que no esperéis gran cosa.

Saludos puteriles.
 
Pampita

Bueno alla va otra expe
Nombre artistico: Pampita (ahora pone en el anuncio Karolina Pampita)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintipocos
Dirección: a mi me recibió en avenida de Llanes, ahora parece ser que está por Trajano
Telefono: en el anuncio
Web: www.mundoanuncio.com/anuncio/karolina_pampita_rubia_de_infarto_llamame_1175113656.html
Horario: No pone horas en el anuncio, yo estuve por la mañana sobre las 10 porque me viene mejor
Fecha de la experiencia: Mayo
Tarifas: 100 € 1 hora (tarifa contratada). Estuve algo menos
Duración del servicio: Unos 45-50'
Fuma? Pues no lo se
Descripción física: Altunra normal, yo no soy muy alto y era mas bajita que yo, tetas tuneadas evidentes, buen culo, rasurada
Vestimenta: Ropa comoda, casi se acababa de levantar
Ambientación: Piso con luz tenue, Habitación comoda no estaba mal
Tatuajes: Creo recordar que si
Da besos/morreos: Algún piquito
Francés: Con
Griego: Me dijo que si pero con suplemento, empezó a poner problemas así que lo dejé
Implicación: Pss, ni rehuía ni se te echaba encima, en cuanto podia se escaqueaba lo que podía, estaba medio dormida
Chica recomendable: Creo que no
Para repetir: No
Resumen experiencia: Tras concertar una cita, la llamo por telefono cuando llego, me cuesta horrores entenderle el numero del piso. Subo concertamos el servicio, le pago y me hace pasar al baño(el normal de un piso), me hago yo el lavado de bajos. No me di cuenta si ella se lo hizo. comenzamos, frances con goma, me corro(tengo ese problema me corro rapido con el frances). Me ofrece un masaje, que ni fu ni fa, pasamos a la penetración a lo perrito. Al terminar me ofrece pasar al baño, vuelvo a la habitación, viendo que no ha pasado la hora le comento que si hace griego, me dice lo del suplemento asi que lo descarto y le pido una vez mas por delante. Acepta sin problemas.
Valoración final: 4
Lo mejor: Pues no se, tal vez que no rechazó nada, salvo que apenas si besa
Lo peor: Pocos besos, sexo mecánico sin estridencias
 
Olga rusa Luis Montoto

Ya que me he puesto cuento otra expe:
Nombre artistico: Olga
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23, yo que calculo que mas o menos si
Direcciçon: Luis Montoto enfrente de la gasolinera mas o menos.
Telefono: mundoanuncio
Web: www.mundoanuncio.com/anuncio/olga_anos_una_rusa_espectacular_1175099312.html
Horario: 10 a 22 Hs
Fecha de la experiencia: Mayo
Tarifas: 60 € media hora, 120 € hora y 150 € con griego. Elegi esta ultima
Duracion del servicio: la hora
Fuma: pues no lo se
Descripcion fisica: Alta, delgada, buenos pechos no demasiado grandes y sin que parecieran tuneados, rasurada con un buen culito.
Vestimenta: Creo recordar que era un vestido corto.
Ambientacion: piso un poco cutre con un cuarto de baño pequeño. La habitacion no estaba tan mal
Tatuajes: no me fije
Da besos!morreos: algunos pero sin excesos y sin lengua
Frances: con
Griego: si con suplemento
Implicacion: Conmigo estuvo aceptablemente
Chica recomendable: yo diria que si pero la verdad tengo poca experiencia y si la comparamos con Rocio, Fabi u otras no llega a su nivel
Para repetir: por que no
Resumen experiencia: quede con ella por telefono aunque con el filtro del buzon de voz. Subo al piso, lavado de bajos tras acordar la tarifa, que me hace ella en parte, se arregla ella y al lio. Frances, me corro una primera vez, un poco de charla me da un pequeño masaje muscular y le solicito el griego pactado. tras ello un poquito de charla bastante agradable. lo llegamos a hacer una tercera vez y me marcho al cabo de la hora.
Valoracion final: yo le daria un 6
Lo mejor: A pesar de donde se encuentra el piso en si es discreto. Simpatica y no se implica mal
Lo peor: El piso cutre sobre todo el baño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie