Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocio Relax

Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: Española
Edad: Dice 25, yo me lo creo.
Dirección: Frente a Los Arcos
Teléfono: 655 959 471
Horario: mirar en la web
Web: www.rociorelax.es
Fecha de la experiencia: 13 de julio 2009
Tarifas: 130 € una hora.
Duración del servicio: contratado 1 hora, duracion real: 1 hora y media
Descripción física: Fotos de la web más o menos reales.
Fuma?: no.
Vestimenta: De calle, vaqueros y camiseta.
Ambientación: Con espejitos, moderna y agradable.
Tatuajes Si, base de la espalda y culo.
Da besos/morreos?: Joder si los da... y bastante bien a mi gusto
Francés: Natural y hasta el final, dependiendo de la tarifa contratada
Griego: Si, dependiendo de la tarifa contratada.
Implicación: Mucha, pero medida y muy profesional. 9.5/10
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia:
Despues de insistir unas cuantas veces por teléfono, quedo con ella y me da la dirección del piso. Subo, me recibe vestida de calle y nos ponemos a charlar tranquilamente, sin prisas.
Despues de la charla inicial, acordamos precios, se paga y se me lanza encima del tirón sin quitarme ropa ni nada, sorprendente y agradable actitud de la chica.

Despues de desnudarnos, nos vamos a la ducha donde la chica se pone juguetona, yo que le sigo el juego... Chupetón por aquí, tocada por allá... Magnifico lavado de bajos con arte y picardía.

Pasamos a la cama y la chica que se me vuelve a avalanzar encima, la verdad es que le pone ganas. Francés sin aceptable (Los he visto mejores), capuchón y al lío. Servidor que iba totalmente quemao no dura mucho.

Relax postcoital... y me pregunta "¿Un masajito?"... Pos venga. Y esto lo hace bastante bien.

Despues del masaje... Segundo asalto, este ya mas relajado, fue mucho más placentero.

Duchita y para casa.

Lo mejor: Lo agradable que es la chica, lo bien que te atiende, como se implica y loba que se mostró.
Lo peor: El francés... si lo mejorase sería perfecta.
 
Adriany y Alicia

https://www.mundoanuncio.com/anunci...dad_al_alcance_de_tu_bolsillo_1175256811.html

11752568111.jpg
11752568112.jpg


Había catado varías veces a Adriany y la verdad que mis experiencias con ella fueron de lo más satisfactorias. Cuando vi su anuncio junto con otra amiga se me encendió la bombilla y allá que fui a probarlas a las dos juntitas.
La experiencia sin llegar a ser un desastre, no ha sido todo lo buena que me esperaba, sobre todo por Alicia que la vi un poco dejada en sus labores, aunque sólo por haber tenido esos dos culos brasileños en mis manos les doy el aprobado. Por 100 € media hora es buena opción aunque yo no repetiré.

Saludoss.
 
Patricia Sanlucar La Mayor y su novio

Voy a contar mi experiencia con Patricia Madura de Sanlucar la Mayor...que se anuncia como "una mujer especial", a la que llevaba bastante tiempo siguiendo, y le tenía bastantes ganas....pero como dicen por aquí cada uno cuenta la película como le va, y la mia no fue nada bien....


Nombre "artístico":
Patricia

Nacionalidad: Española
Edad: 43.
Dirección: Ctra.Huelva (Sanlucar la Mayor)
Teléfono: 622.891.966
Horario: ahora de 9:00 a 16:00
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_mujer_especial_espera_tu_llamada_1175259307.html


Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 30 minutos 70 euros / 1 hora 120 euros.
Duración del servicio: contratado 30 min, duracion real: 1 hora.
Descripción física: Fotos reales.
Fuma?: si.
Vestimenta: vestido de andar por casa ¡¡¡
Ambientación: la de una casa particular, habitación de un estudio con cama de 90 muy justita.
Tatuajes no le vi.
Da besos/morreos?: si, profundos. no te busca pero tampoco los evita.
Francés: sin goma con ganas. Bueno.
Griego: creo que no
Implicación: ni idea.
Chica recomendable?: no lo sé, pero seguro que en su casa no...
Para repetir?: No
Resumen experiencia:

La llamo por la mañana tempranito para quedar con ella a mediodía, la chica muy simpática y enrrollada, y me cuenta su horario es hasta las 4 de la tarde pero que no le importa si nos retrasamos un poco...me cuenta sus tarifas desde 15 minutos, 30 minutos y 1 hora (70 euros y 120 euros). Hasta ahora todo muy bien, y deseando que llegue la hora...
A mediodía sobre las 3 le mando un mensajito al móvil para decirle que me voy a retrasar una hora aprox. de lo previsto y que si tenían tiempo para 45 minutos, me contesto que si no me retrasaba mucho que perfecto..así que como un burro ciego me pegué más de mediahora de camino hasta llegar a Sanlucar la Mayor con 40 grados de calor...
En todo momento la chica muy simpática por teléfono me fue guiando hasta llegar al lugar del encuentro: "Su vivienda habitual"...y aquí empezó todo a ser muy raro...La primera impresión de Patricia es que tiene una sonrisa bonita, es guapa de cara, pero es bajita y menudita, sólo detacaría sus sonrisa y sus pechos. Me recibió con un vestido largo de verano de andar por casa...¡¡ coño es que estaba en su casa ¡¡...yo muerto de calor del viaje, de los nervios...me pasa a una habitación que parecía su estudio con un ventalidor, con su ordenador, y una cama pequeña...y allí empieza a contarme que nos ha leído en el foro y que estaba muy disgustada con el compañero que había pilleado la foto clareando con el photoshop...vaya forma de romper el hielo ¡¡¡...fuimos charlando del foro, de sus anuncios, de sus problemas económicos, de su hijo, y bla, bla, bla, bla, bla... y de pronto me empieza hablar de su nuevo novio...no os lo perdáis...¿¿¿eh???...empieza a enseñarme fotos en el ordenador del novio..que que le iba muy bien co él...y otras mil cosas...así como mediahora...yo ya estaba un poco desesperado con la situación y viendo que esta chica hay que trabajársela bastante...vamos que ni un acercamiento, ni un roce, todo muy frío ¡¡¡...la situación empezó a cansarme un poco y estuve a punto de irme en ese momento porque no la veía con muchas ganas...a la media hora me dice que qué hacemos...que vamos un poco tarde...eh???...pues no te jode...si hubiese dejado de enrrollarse¡¡¡¡...yo seguía esperando un algo...aunque fuera una mirada...y nada de nada...
Le dije que si ella iba tarde, pues que me marchaba por donde había venido, y que no pasaba nada...sólo habría hecho el gilipollas pero por lo menos habría hecho algo...
Al final después de aguantar el chaparrón de historias, tuve que pasar a la acción porque ella no se animaba ni de coña...(lo que dijo el compañero Simbad-iii qué razón tenía...a esta chica hay que trabajársela ¡¡¡¡...pero para eso están las novias, no? digo yo vamos)....
Yo seguía agobiado por todo, por la conversación, por el calor de aquella habitación sin a/a, y por saber que pasaba el tiempo y que nada de nada...
Cuando pasamos a la acción, nos echamos en la cama directamente, y de buenas a primeras cuando la cosa empezaba a pintar bien...la chica pega un salto ¡¡¡¡¡ y me dice...ayhhh....voy a cerrar las ventanas no vaya ser que mi novio venga que está a punto de llegar del trabajo ¡¡¡¡....QUÉ ME DICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NO ME JODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....que tu novio viene para acá...yo me piro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....imaginaros la situación....le dije que me iba inmediatamente...que me sobraba con haberle visto la cara en fotos...jejeje...ella se me enfadó un poco...y me dijo que yo era libre de irme pero allí los dos en bolas...yo deseando pasar un buen rato con Patricia...y ella pensando en que venía su chico...y que se iba a dar cuenta que estaba en casa...PUES YA LO QUE ME FALTA ¡¡¡¡¡...ella insistió que estuviera tranquilo...pues ya me dirás...eh???....que no iba a pasar nada...al final accedí a un rato de relax??? por llamarle algo...lo que no sé cómo se me puso algo dura...estuvimos 10-15 minutos de sexo con buenas mamadas sin, chupadas mútuas, posturita rápida y polvete contenido ¡¡¡¡...y ala...a juir ¡¡¡¡....salí pitando...como se dice con el rabo entre las piernas y mirando pa to sitio no vaya se que apareciera el novio.
En definitiva, que el morbo que me daba verla en fotos, con una sonrisa placentera, y con un cuerpo de una madurita precioso...se convirtió en una experiencia para olvidar y espero que no me vuelva a repetir porque como esta seguro que no hay dos situaciones iguales...y me ha tocado a mí...ostias ¡¡¡

Valoración final: Chica simpática pero debería dejarlo o trasladarse a Sevilla a un sitio en condiciones, y centrarse en sus clientes, y no estar pensando en que la va a pillar el novio.
Lo mejor: que no vino el novio ¡¡¡¡
Lo peor: que encima tuve que pagar.
 
Por fin, Silvia...

También iba a colgar una experiencia con Ruby, pero el compañeroa Orko se me ha adelantado, y la verdad, estoy deacuerdo en casi todo lo que ha expuesto. así que aquí os dejo la de Silvia, que, con Marta de vacaciones, es, bajo mi punto de vista, la mejor opción "teen" de tentaciones, ya que corroboro gran parte de lo expuesto por el maestro PPE Paris sobre Andrea.

Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Española
Edad: veintipocos, estilo “teen”
Dirección: cerca del estadio de Sevilla
Teléfono: el de tentaciones
Horario: 11:00 a 21:00
Web: www.tentacionesrelax.com
Fecha de la experiencia: este mes.<O:p</O:p

Tarifas: 80 1/2 hora, 100 45 min, 120 1 hora .
Duración del servicio: contraté la hora, que fue más o menos lo que duró, sin prisas aunque tampoco estuvimos más tiempo del contratado.
Descripción física: como en las fotos. Chica estilo “teen”, rubia y delgada, pechos tuneados. Me recuerda a blanquita en un estilo más “cani”.
Fuma?: creo que sí.
Vestimenta: no la recuerdo, creo que vestidito corto para la ocasión y poco más.<O:p</O:p
Ambientación: el propio de las casas de Nely.<O:p</O:p
Tatuajes tres que yo recuerde, uno en el brazo, oto en el omóplato y otro mas pequeño en la barriga si no recuerdo mal.
Da besos/morreos?: Sí, algo tímidos, en plan novia, pero a mi me gustaron. Vamos que no te come a besos, pero tampoco se rehuye ni se esconde.
Francés: sin goma, bueno sin legar a sublime o espectacular. Aceptable.
Griego: no sé.
Implicación: buena, en consonancia a la media de esta casa. Aunque, quizá un poco fría, cosa que es asumible y esperable por el tipo de chica que es.
Chica recomendable?: Si. <O:p</O:p
Para repetir?: Sí, además si descubro que se maneja bien en los lésbicos, no tardaré en repetir.<O:p</O:p
Resumen experiencia:

Pues eso. Tenía a esta niña pendiente desde que la probé ya hace bastante tiempo en alguna otra casa por las que se ha movido. Es la típica niña que si consigue pulirse adecuadamente puede llegar a ser puntera. Podría decirse que es la versión “cani” de Blanquita cuando empezaba ( aunque creo que lleva ya bastante en el negocio). Pues eso, que conmigo fue bien. Besos con lengua aunque algo tímidos, francés sin, y se preocupa en agradar y poner interés. Es una buena opción si te gustan las chicas de su estilo, rubia, guapita de cara y delgadita.

Valoración final: 7,5.
Lo mejor: Qué además de estar bastante buena y ser guapa se preocupa en agradar. Me gustan mucho las chicas de su estilo.<O:p</O:p
Lo peor: No sé, quizá sea pelín fría, pero si la sabes llevar, no te defraudará. Por el contrario si no te gustan las “teen” delgadas y algo “canis”, ni lo intentes.<O:p</O:p
<!-- / message --><!-- sig -->
 
CARLA XX

11753077511.jpg

Edad del cliente: 41

Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Argentina
Edad: merodeando los 40 , (+-) 2
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)muy fácil cerca palacio congresos
Teléfono: 619080189
Horario: cualquier hora es buena con cita previa
Web: https://www.mundoanuncio.com
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos 60euros y 1 hora 100euros
Duración del servicio: 30 minutos, en realidad estuve casi 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) corresponde con las fotos. Alta, delgada, morena. Pechos muy buenos
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: mini vestido blanco
Ambientación: La correspondiente a habitación de hotel 4*
Tatuajes (valorar discreción) hombro y zona lumbar
Da besos/morreos?: Si, tal vez deberían ser más húmedos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma
Griego: no pregunté
Implicación: Buena implicacion
Chica recomendable?: Si, si te dejas llevar y olvidas los prejuicios sobre argentinas
Para repetir?: si, aunque me quedan muchas
Resumen experiencia: Leyendo en casa, de repente noto un calor y un subidón cual niñato con speed, mi hermano protestando y buscando salidas por cualquier resquicio de las bermudas. Me conecto y me dirijo a mundoanuncio.
Directo hacía hotel frente palacio congresos. Viaje de fin de curso de asolescentes de yanquilandia con la cara repleta de granos haciendo el memo por los pasillos. Les llamo la atención cual director de colegio fascista ( el mio ).Me invita a copa ( coca-light ) y al tema. La chica alta y con taconazos...Al principio sensual y luego más canalla.
Logra satisfactoriamente que llegue a la "espiritualidad"
Valoración final: (lo mejor/lo peor)7,5
Lo mejor: buen sitio y no mira la hora.
lo peor: debe mejorar en los besos.
 
Irene Cuerpo Fitness

Hace un par de días estuve con esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_cuerpazo_fitness_1175450859.html


Al igual que el compañero Dvorak, me encanta el rollo masajes. Sobre todo porque siempre tengo la espalda cargada. (malos habitos posturales); Llevaba un tiempo dandole vueltas, porque se anuncia con cierta frecuencia en mundoanuncio y sus fotos no pintan mal. Ya hace un tiempo la llamé y recibía en Camas, detrás de la Ford, pero no me fué posible visitarla. Hacce dos tardes contacté con ella y me dijo que recibía en la Macarena. Cuando estoy en el Arco, me dice que en realidad es en la Av. del Dr Fedriani, en pleno territorio comanche. Como tenía realmente ganas de conocerla me dirijo avenida arriba hasta llegar al numero 40ytantos. Por la escasez de autoctonos y la cantidad de foraneos tipo "payosponi" y "machupichu" parecía que estaba en plena Cochabamba boliviana... ¡Lo que fué El Cerezo hace 15 años y lo que es ahora...! En fin...

Como soy un aventurero, pos palante. Llego a uno de los humildes bloques de por allá... Llamo de nuevo y la chica, se hace la remolona. Tarda en abrir. Finalmente abre y por la impresión que me dió es que controlaba la pinta del cliente antes de abrir, ya que el piso es un bajo y desde el fondo del pasillo puede verse al que espera en la puerta de la calle.

Pues bien , entro a la vivienda. Mi primera impresión: Chica,muy guapa de cara, con rasgos sudamericanos, sonrisa de oreja a oreja, con ganas de agradar y muy buen cuerpo. La casa, como si viviera una familia, television encendida, la puerta de la cocina cerrada, aunque tras los cristales se veia un puchero en plena cocción, mesa del salón con cosas personales... Me lleva al fondo del pasillo donde hay una habitación tirando a cutrecilla. Humedades en la pared, aire acondicionado tipo split blanco amarillento, maletas y otros objetos en un rincón...cama de matrimonio en el otro... (igualito que Kaizen Center....).

Dado que la chica merecia la pena, seguimos adelante. Pacto una hora de masaje con final a elegir en el momento (polvo, manuela castellana o frances) por un modico precio de 100 euros. (50e la media hora).

Hay que decir que la chica desnuda es espectacular (coincide con las fotos), bonita sonrisa y guapa de cara. El masaje, muy currado, marcando bien los tiempos, descontracturante al máximo y sensual en el ultimo tercio. Mamadita, con preservativo, aunque me dijo por telefono que lo hacia natural (casi lo prefiero) y cabalgada (lo tiene estrechito). Tras la faena, conversación y duchita. (el cuarto de baño es una oda al musgo silvestre).

Mientras me daba el masaje (muy relajado y bueno) voces por el pasillo, la televisión a to ostia y en mi cabeza.. se repetia ..."¿que coño hago en casa de unos machupichus del Cerezo follandome a una lumi?".

Al final, cuando me despido, mis sospechas se confirman, la chica sale para despejar el paso... y tras los cristales esmerilados de la puerta de la cocina estaba el padre de familia, claramente ecuatoboliviano, que mira a la pared para respetar la intimidad del que le escribe. TODA UNA EXPERIENCIA. La chica merece la pena, pero necesita un cambio de escenario.


En resumen: Chica implicada para los que van buscando un buena masaje y complementarlo con un polvo; El grado de implicacion es medio-alto por la calidad del masaje. Sería un buen fichaje para Kaizen Center. No la recomiendo, aunque si eres un aventurero deseoso de experiencias frikis, adelante.


MariaSvq, si quieres la comentamos para tu tesis. ;-)
 
Catalina Cabo verde

Hola Señores, despues de unos meses chupando rueda ya es hora de colaborar con alguna expe, asi que como ultimamente he visto referencias a catalina de CV me he decidido a compartir la experiencia.

Nombre "artístico":
Catalina
Nacionalidad: Mexico (zona sur de Mexico)
Edad: creo que entre 25 y 28
Dirección: web cabo verde, muy buen aparcamiento
Teléfono: web
Horario: web
Web: cv
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos 80 euros
Duración del servicio: 40 minutos,
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) corresponde con las fotos. Esta muy buena, cara agradable sin ser un bellezon. Buenas curvas, tetas tuneadas, maginfico culo y piel muy muy agradable
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: solo recuerdo minifaldita subiendo escalera caracol
Ambientación: CV por encima d ela media sevillana
Tatuajes (valorar discreción) no lo recuerdo creo que no
Da besos/morreos?: Si, no es que te busque como una loba pero tampoco los rehuye.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma bien
Griego: no pregunté
Implicación: Buena implicacion
Chica recomendable?: Si, a ver mas que una loba profesional esta mas en la linea de novia, ademas es bastante culta, dice que estudia 5 de derecho en la US.
Para repetir?: si, aunque me quedan muchas
Resumen experiencia: Doy con CV tras llamada desde mercadona, al llegar hay cierto movimiento, me recibe la encargada amablemente....hay un cliente en el salon y me dejan en stand by 4 minutos en la cocina (recuerdo ciene y ciene de moviles sobre los marmoles). Paso al salon , paseillo solo hay 3 chicas disponibles keli, otra con cara algo de india y catalina a la que escojo directamente (la encargada me pide los 80 euros por adelantado, aunque no me gusta tampoco me conoce......) pues sus fotos me habian puesto burraco. Subimos escalera de caracol, al llegar a la habitacion (correcta con espejo lateral) otro pequeño stand by de 2 minutos pues el baño esta ocupado, aqui ya aprovecho para toqueteo y picos yo ya en bolas y ella vestida. Pasamos al baño y lavado de bajos y perine correcto. Ya en la cama frances sin al borde la cama bien quizas algo falto de ensalivamiento pero bien, folleteos varios, quizas yo mas activo que ella (no es un loba pero es muy agradable). Trabajandole los puntos clave ella disfruta y mucho ¡¡
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8
Lo mejor: buen sitio , Es muy agradable, mas tipo novia , buen cuerpo. No mira reloj
lo peor: tuve mala suerte con los stand bys. Pago por adelantado.
 
experiencia en diego de losada

Hola voy a contaros una experiencia con una chica en diego de losada, en parte mas por el ambiente de la casa que por la propia experiencia.
No se si servira de mucho porque ahora la chica se encuentra en Cordoba, pero dado que tienen tendencias a cambiar de ciudad periodicamente puede ser que vuelva a Sevilla nuevamente y por eso la pongo.
Nombre "artístico": Barbie. En Cordoba se llama Rubi
Nacionalidad: Caribeña
Edad: veintialgos
Dirección: Diego de Losada
Teléfono: La fecha de la experiencia es antigua

Horario: Decia que recibia de 10 a 22 quede con ella a las 12
Web: Anuncio actual en Cordoba http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubi_bombom_vuelvo_lunes_avenida_delivia_solita_1175543590.html

Fecha de la experiencia: En mayo
Tarifas: 100 € la hora

Duración del servicio: contratado 60 min, duracion real: 50 min
Descripción física: Mulata practicamente como en las fotos, alta, con buenas tetas que la verdad me harte de ellas (me gustan con tetas grandes), buen culo
Fuma?: Creo que si

Vestimenta: venia de la calle camiseta y vaqueros
Ambientación: Adosado, me recibio en la puerta y me metio en una habitacion a la izquierda
Tatuajes alguno pequeñito

Da besos/morreos?: Si
Francés: sin goma, profundo y humedo

Griego: En sus anuncios decia que estaba empezando, no se lo pedi por cuestiones ambientales
Implicación: la verdad es que sí pretende que disfrutes
Chica recomendable?: Sí, pero en otras circunstancias ambientales y de intimidad mas propicias
Para repetir?: Si pero lo dicho antes

Resumen experiencia:
Quede con elle el dia anterior pues me tengo que desplazar de fuera asi que prefiero concertar las citas. Ella venia por la calle cuando la llame cinco minutos antes. Al pasar por la puerta de la casa veo un tio metiendo cosas en un coche en la puerta de la casa justo cuando ella llegaba, pase de largo y me llamo ella. Me decidi a volver ya que habia hecho el desplazamiento. Me comentó que era un amigo de la chica que le alquilaba la habitacion. Me paso a una habitacion a la izquierda con puerta corrediza que por cierto no cerraba bien. Comenzamos con el lio previo pago. Me enseña las tetas y me dice que suba con ella al cuarto de baño de arriba para lavarnos. Mientras me lavo ella sale un momento.. Por cierto en una de las puertas se escuchaba un perro. Vuelve nos bajamos nuevamente y comenzamos con besos y morreos, Pasa al frances sin goma. Me corro entre su boca y sus tetas. me invita nuevamente a subir para volvernos a lavar. Me hace un masaje mas o menos y colocacion de goma y penetracion con ella de espaldas. Con el ruido que habia en la casa no habia manera de concentrarse, me la chupa un poco, le digo que se ponga ella encima y me corro. Aunque ella la verdad ni miró el reloj, no llegamos a la hora pero con el ambiente de la casa estaba deseando irme ademas ella la verdad se paso bastante rato entre saliendo y entrando de la habitacion. a cada momento ademas ruidos de subidas y bajadas por la escalera, el perro me parece que andaba tambien por la casa, en fin el ambiente un desastre, nada de intimidad poco que ver por ejemplo con Rocio de los Arcos. Me dijo que estaba pensando en mudarse y que ya me mandaria un mensaje cuando lo hiciera

Valoración final: 6, la chica en si mereció la pena pero el ambiente lo estropea
Lo mejor: Intentó que lo pasara bien
Lo peor: La casa, cuarto de baño arriba, entradas y salidas
 
Eva

La semana pasada me quedé con las ganas de probar a Eva y su Masaje Tailandés con terminación completa.

Hoy he tenido por fin un hueco y allá que me planto previa llamada a las 4 de la tarde en la dirección indicada, Macarena 3 hurtas o algo así, cerca del hospital de la macarena, al lado de la calle Jose Díaz.

La zona como decís humilde pero tranquila, sin problema para aparcar al menos en mi caso, 27 de julio a las 4 de la tarde, en condiciones normales no se yo como estará.

Me abre la puerta y lo primero que me dice es:

"Yo a ti te conozco" Adiós!!!! pienso, la verdad es que la cara de la chica no me sonaba especialmente, y tras decirme que solo había trabajado allí, concluimos que solo le sonaría mi cara, pero que no nos conocíamos, dado que era la primera vez que yo iba a ese sitio.

Eva, es una chavala mona de cara, bastante incluso y con un cuerpo extraordinario, pero sobre todo, con unos pechos naturales que ya quisieran la mayoría. 9 sobre 10.

Entro, pactamos un masaje Tailandés con terminación completa por 140 y paso a la ducha. Pequeña a más no poder, pero limpia y ordenada.

La habitación en la que me dió el masaje era la habitación de estudiante de una chica cualquiera, con diplomas varios en los que se podía leer el nombre de una persona varias veces.

La verdad es que al decirme ella que me conocía me dejó un poco con la mosca detrás de la oreja. Comienza el masaje por los piés y al poco rato comienza a froterlos....y ya caí en quién era. Y más cuando pude reencontrarme con esos pechos de los que tanto me había acordado.

Lorena, Ex de Waiang, Ex de la Juncal y la primera dama con la que me dí un masaje ya hará más de dos años y cuya experiencia en su día posteé y de la que algunas veces he hablado últimamente. Las acompaño.

Y el tiempo parece que no ha pasado por ella, porque, sabiendo dar masajes, estando buena para reventar, y pudiéndote follártela, consigue con sus técnicas de escaqueo que lo que está llamado a ser un baño de placer se quede en algo absolutamente prescindible.

El Masaje Malo?. Pues no. Sabe masajear, con las manos. A su manera, pero tiene su encanto. En el cuerpo a cuerpo, muy deficiente. El rato de espaldas recuerda a un masaje erótico, el rato boca arriba, ni existe, te da la vuelta y empieza el francés con bastante mecánico. En fin, un desastre en mi opinión.

La chavala no trasmite absolutamente nada, es mecánica a más no poder y la verdad, excepto la relajación propia de la experiencia, es el ejemplo que cualquier detractor de los masajes eróticos puede poner para no ir nunca más. No la recoemiendo en absoluto. Es más, creo que desde origen la recoemendé como chavala que estaba buenísima pero en cuanto al masaje no.

El masaje, al menos a mi me pasa con Sara y con Fabi, va bastante más allá del polvo o pajote, es un placer continuado y ascendente, carnal a más no poder, que esta chica no consigue ni aunque esté siete días encima tuya. En resumen, esta chavala en absoluto se implica en lo que hace. Como ejemplo un botón. Ella también se quedó con la mosca detrás de la oreja respecto a que me conocía, y cuando me doy la vuelta, mientras le masajeaba los pechos embadurnados en aceite, empezó a decirme que si me conocía, que si tal que si cual, en fin, que como yo ya sabía quién era, le comenté de que la conocía y ella ya se quedó tranquila, su memoria no fallaba. En fin creo que en un masaje bien dado no tienen cabida las charlitas y demás, eso queda para luego.

En cuanto al tiempo, masaje contratado 60 minutos. Realidad, un carajo, en 40 lo despacho. Como hace tres años. Luego en honor a la verdad, y una vez corrido me preguntó si quería continuar con el masaje, a lo que le respondí negativamente, no quería gastar más tiempo en una experiencia que ya no tenía arreglo.

En fin, probada está, por segunda y última vez.

Sexualmente, ni 69, ni besos, ni nada sin, ni esperéis nada de nada, penetración fría sin más.

En mi opinión, repito, es el perefcto argumento para los que no entienden los masajes....por ese precio, Sara o Fabi en cuento al masaje, o cualquier lumi que le ponga empeño en el sexo, le dan 500 vueltas a Eva/Lorena.

Ahora físicamente está realmente buena.

Si quisiera se pondría las botas, pero....por suerte para el resto nuestra CHILENA amiga es bastante fría y mercantilista.

Un saludo.

Valla veranito que llevo entre Andrea y Eva, no obstante esta noche me desquito, algo se me ocurrirá. Alguna idea para esta noche? Me temo que clubes....
 
Adriany

Nombre "artístico":Adriany
Nacionalidad:Fijo que Brasileña
Edad:Ni idea pero no mas de 25
Dirección:Por telefono
Teléfono: 617657308
Horario:????
Web:http:https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_a_conocermete_espero_solita_1175653361.html
Tarifas:60/30 90/45 120/60
Duración del servicio:1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pues como en las fotos,delgadita,buen culo,pechos preciosos y empitonaos
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Pues iba en toalla porque me adelante a la cita y se acababa de duchar dado que venia del gym(donde voy a ver pollas).
Ambientación: Habitacion limpia y bien decorada
Tatuajes (valorar discreción) bastantes
Da besos/morreos?: creo que no,pero vamos a mi no me gusta asi que.....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin muy bueno
Griego:Segun tamaño :1
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: pues si
Para repetir?: no suelo repetir,pero ......
Resumen experiencia: Bueno pues alentado por los buenos comentarios de algun forero me decidi a llamarla,cuando lo coge me dice que esta en el gimnasio asi que quedo con ella para mas tarde,me presente un poco antes de tiempo ya sabeis(La intriga,el calenton y el buscar aparcamiento:137)total que me dice el piso(Por cierto bastante discreto) y me recibe en toalla recien salida de la ducha,lo primero que me llamo la atencion fue su simpatia y ganas de agradar,total que me pego una duchita,y pacto 1 hora con griego (dice que lo hace segun el tamaño,menos mal que la mia es normalita :1)bueno pues al lio empieza con un frances muy bueno,le tengo que decir que pare(Ya sabeis el calenton,chica nueva jajaja)total que me pone la capucha y folleteo en varias posturas,a cuatro patas es espectacular es culo moviendose a ritmo de samba,no para de susurrarte cosas al oido y en eso que me dice que la toque para que vea lo empapada que esta :1 dios me puso a mil ademas era verdad que estaba super emmpapada,bufffff total no aguanto mas y primer round,un poco de charla,yo a todo le decia que si,jaajajja casi no la entendia pero bueno cogia palabras al vuelo,empezamos con el toqueteo hasta que me vuelve a poner a mil y ahora soy yo el que manda(Por lo de tener mas aguante despues del primer asalto:1:1)despues de un rato y varias posturas me dice que ala por el culito pero despacito asi que se pone a cuatro patas y como no estaba ella agusto se puso como en la postura del misionero pero con las piernas hacia arriba y me dice que asi mejor,empiezo suave hasta que la tengo enterita dentro y poco a poco empezamos mas y mas fuerte(siempre a su ritmo por que en estos menesteres hay que tranqulizarse para no hacerle daño)yo estaba como loco por correrme pero a ella le estaba gustando tanto que me decia que no me corriera que estaba disfrutando mucho asi que respiro profundamente y espero a que ella se corra ayundado con un dedito cada uno en su chochito,bufffff me estoy poniendo malo solo de pensarlo,bueno pues acabo yo tambien,duchita y pa casa,a dormir como un bebe jejeje.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8 (No creo que exista el 10)
Lo mejor: Simpatia y ganas de follar.
Lo peor: La puta crisis(si no despues de escribir estas lineas me iba otra vez para alla jejej)
 
Catalina de cabo verde relax

Buenas tardes,compañeros.Después de una larga sequia por motivos que ahora no vienen al caso pues acabo de romper el hielo o, mejor dicho, el fuego.
Bueno, deciros que ha sido una experiencia fabulosa.Paso a relataros la experiencia.


Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: Mexicana Linda.
Edad: 26 calculo.
Dirección: Montequinto, cerca del mercadona.
Teléfono: Mirar en Web Cabo Verde.
Horario: 24h
Web:https://www.caboverderelax.com
Fecha de la experiencia: 28/07/2009.
Tarifas: 80 € 1/2h.120€ 45'.150€ 1h.
Duración del servicio: 30'contratados.Real:35' aprox.
Descripción física: Morena de piel, ojos color miel, cuerpo no muy alto pero bien proporcionado.Curvitas y pechos de infarto.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: Traje Azul de una pieza muy ceñido e insinuante.
Ambientación: Habitación coqueta,limpia y con baño independiente.
Tatuajes: No se los he visto.
Da besos/morreos?: Con bastante pasión,humedos.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Griego: No se lo pregunte.La pela es la pela,jeje.
Implicación: Buena.Se entrega y se deja querer.
Chica recomendable?:Desde mi punto de vista, siiiii!!!.
Para repetir?:Es una chica que merece la pena repetir,desde mi punto de vista,claro.
Resumen experiencia:Llamo una hora antes para informarme sobre servicios,horarios,precios.Me atienden bastante bien.Sobre las 19.15h llego al lugar.Me abre la Madame y me presenta dos chicas.Pregunto por Ingrid pero ha salido.Elijo a Catalina.Ya subiendo por la escalera de caracol, me iba poniendo malo.Esas curvas me podian.Llegamos arriba y le ayudo a poner las sabanas.Ya ahi, la agarro de la cintura y la beso.Ummm, que boca!!!.Se realiza su higiene y me desvisto.Lavado de bajeras y besos con lengua....Me voy para la cama y ya alli empieza un frances natural pa quitarse la montera!!!.Ver su cuerpo reflejado en los cristales dan un morbazo.Me tumba en la cama y empieza a frotarme el miembro con su pubis y me pone cardiaco.
Hacemos un buen 69 y a partir de ahi, goma y vamonos que nos vamos.Posturitas varias y a cuatro patitas, el lefazo!!!.
Nos quedamos un poco charlando de nuestras cosas.Debo decir que es una chica con mucha educacion y saber estar.Creo que en mi proxima incursion, sino esta ingrid, subire con ella.
Valoración final: 9/10.
Lo mejor: su educacion,sus besos,su mirada y su entrega.
Lo peor:Por falta de adquisicion monetaria, no aver estado la hora.Por lo demas, nada que reseñar.

Bueno, ahi queda eso.
Saludos.:lol:
__________________
 
Amanda (Trajano)

Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 25
Dirección: Calle continua a c/Trajano
Teléfono: en su anuncio web.
Horario: 24h si tiene movil abierto
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._sola_apartamento_climatizada_1175689568.html
Tarifas: Media hora 50, la hora 100
Duración del servicio: mas de 1 hira (contratada 1 hora)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) las fotos dejan que desear, mejor en persona. De cara muy normalita
Fuma?: va ser que si
Vestimenta: normal, segun el dia, supongo
Ambientación: piso viejo, buena decoracion, con movimientos por el salon cuando estas en la habitacion
Tatuajes (valorar discreción) no se los he visto, o no lo recuerdo, osea que si los tiene pequeño y a saber donde
Da besos/morreos?: los que yo quise, lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma, algo brusco, poca suavidad
Griego: no pregunté, no me va
Implicación: bastante buena
Chica recomendable?: Ya es sabido por los aqui presente que si.
Para repetir?: De hecho he repetido varias veces.
Todo lo dicho por los demas foreros de esta chica es cierto. Mucha implicacion, simpatia y con ganas de agradar y que te sientas agustos. No pone pegas a nada, no mira el reloj, en fin..... inmejorable, visto lo que hay en sevilla
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9, el 10 si no cobrara.
Lo mejor: todo, cuerpo e implicacion
Lo peor: me gusta que la habitacion este superfria en verano.... por poner una pega
 
Elie Escort.

Buenas. Aqui vamos con la expe de Eli.

Nombre "artístico": Elie
Nacionalidad: Rusa
Edad: Veinticinco o por ahí le calculo
Dirección: Zona Los Arcos
Teléfono: 638 581 869
Horario: De 12:00 a 22:00 horas
Web: https://www.eliescort.com
Tarifas: 30 minutos 60 euros, 45 minutos 100 y 1 hora 120 euros
Duración del servicio: 45 minutos, en realidad estuve casi 1 hora
Descripción física: Bastante parecida a las fotos (Poco retocadas). Algo de tripita tal vez
Fuma?: No
Vestimenta: Lencería
Ambientación: Muy mona, con espejitos morbosos y muy fresquito el dormitorio.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Piquitos y poco más.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma muy bueno y hasta el final
Griego: Si y sin suplementos.
Implicación: Buena implicación
Chica recomendable?: Si, muy aconsejable
Para repetir?: Si, pero dentro de un tiempo. No para hacerse cliente fijo.
Resumen experiencia: La semana pasada, tranquilo en casa, con la gente en la playa… y me digo amos de excursión. Había leído algo de la chica bastante positivo, así que… Me dije, al lío. La llamo quedo con ella.
Me recibe en lencería sexy, pasamos a una habitación coqueta, con espejitos morbo y totalmente equipada para el folleteo (Con todo a la mano). Pequeña conversación, prepago, duchita y a la cama. Piquitos varios, magreos a go-go, posturitas varias y terminamos con francés natural de categoría.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8. :1
Lo mejor: buen sitio, bien preparado, piel suave, buena implicación.
Lo peor: mmmm… en principio no le pongo pegas, pero tampoco consiguió que me pusiera “becerro perdío”. Demasiado suave tal vez.
 
Emy

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._por_completa_te_espero_las_h_1175758526.html

La chica, ni de coña es la de la foto. No se parece ni en el pelo. Es más bien tirando a gordita, jaquetona y sosona. No es mala gente, pero hablamos de putas, no de monjas.
La jefa, se ve que tiene repartido por todas las paginas de anuncios gratuitos fotos falsas que anuncian a sus chicas, y que a la postre en la llamada (la misma jefa) dice por activa y por pasiva que son reales. Y un mojon.

Reciben en el mismo piso que tenia Nely para TentacionesRelax antes de su nueva casa. En Marques de Nervion... esquina con Alejandro Collantes, enfrente de la cabina. (será su sucursal...? No creo, porque no es su estilo)

La chica en si, es un encanto, pero tirando a feilla y de Colombia, y con el cuerpo entraito. Dos cosas buenas: su frances nautral y sus pechos naturales propio de una teens. (tiene 19 años).

Ante la disyuntiva de que hacer con el calenton a las once de la noche o un polvito , me quedo con la media hora y a huir. 50euros.

Ni de coña repito, ni con esa ni con otra del mismo piso. No me gustan los engaños.


Avisados quedais.
Sus telefonos por si googleais 662441934 689529410

Seguro que no son los unicos telefonos, pero acordaos de la referencia de esquina Marques de Nervion y Alejandro Collantes, no vayais ni de coña.
 
Laura y sandra (Cuevas de Menga) Sevilla este

Nombre "artístico": Laura y Sandra
Nacionalidad: Españolas
Edad: Laura (treinta y algo), Sandra (veintipoco)
Dirección: Sevilla Este (Cuevas de Menga)
Teléfono: en su anuncio web.
Horario: lunes a viernes hasta las 21:00H
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_y_sandra_oferta_para_tu_bolsillo_x_1175529420.html
Tarifas: Media hora 80 euros (2x1)
Duración del servicio: lo contratado
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Laura (morena): es la de las fotos, pero hay bastante photoshop. Sandra (rubia): no es la de la foto
Fuma?: Diria que no, o buena higiene bucal
Vestimenta: normal, no cuidan para nada el recibimiento.... deja que desear
Ambientación: piso nuevo, decoracion normal, muy tranquilo, solo estan ellas 2
Tatuajes (valorar discreción) Laura si encima del culo, Sandra no (No hecho cuenta a los tatuajes)
Da besos/morreos?: Laura si (te busca, te besa y te mete la lengua), Sandra (dos o tres picos, pasa de besar, se nota)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Ambas sin, bueno, eso de ambas.... Laura se encarga de chupar (frances muy normalito) y Sandra te la chupa por lo alto y si la mete en la boca no la tiene mas de 5 segundos dentro (patetico en mi opinion)
Griego: no pregunté, no me va
Implicación: Normal
Chica recomendable?: Por el precio, quizas, pero yo no voy a reptir mas
Para repetir?: Repeti una vez, y con esa segunda vez ya me di cuenta que no hay nada mas que sacar del asunto


Despues de una primera vez hara un tiempo y despues de que mis lumis preferidas estaban ocupadillas y sin ganas de aventurarme en nuevas andaduras.... me decidi a repetir el 2x1 anunciado en mundoanuncio hasta la saciedad. De la primera vez voy a destacar que me querian meter en una cama con las sabanas manchadas con la marca de la raja de un culo sudado del putero anterior a mi, a lo cual me negue y parece que el buen rollito q se traian decayo un poco.

Al tema: Laura lleva el ritmo del acto.... tiene 30 y algo esta muy blandenga, de no hacer ni el minimo ejercicio para mantener el buen cuerpo, asi que tira de fotos de por lo menos 10 años atras, como reclamo, Sandra es bajita (1,60 o asi) tetas tuneadas muy bien puestas y bastantes grandes (muy bien tuneadas, buen cirujano, muy naturales). De cara son las 2 muy normales, Laura puede resultar incluso fea.
Imagino que del negocio 2x1 Laura se lleva 60 y Sandra 20, porque la segunda se limita a estar por alli toqueteando y poco mas. El lesbico es bastante malo... asi que es duplex con algun roce entre ellas. Follada con las dos y me dijeron que me podia correr donde quisiera.... charlita post polvo y al carajo.

La verdad es que profesionalmente dejan que desear, se ponen a hablar, se rien, no se..... cuando follo me gusta follar y jugar follando, para reirme mejor jugar al parchis. La implicacion no es mala, el ambiente es bueno, pero a la hora de follar hay que follar.... y dejarse de mamonadas. Despues o antes todo las que quieran

Lo mejor: precio 2x1, las tetas de Sandra, habitacion fresquita
Lo peor: el recibimiento, el cachondeito durante el acto amatorio, la poca implicacion de Sandra y el lesbico muy malo o nulo.
 
Irene (la niña fitnness)

Estando Amanda desaparecida en combate 3 y despues de ver la ultima cruzada de Indiana e incluso habiendo leido malas experiencias con dicha chica.....

Nombre "artístico": Irene (masajista monitora de fitness)
Nacionalidad: Sudacamericana
Edad: Veinte y algo
Dirección: enclavado en pleno corazon de sudacamerica Town: Doctor Fedriana (Macarena)
Teléfono: ver anuncios
Horario: hasta las 21:00
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/monitora_de_fitness_masajista_irene_1175516153.html
Tarifas: 50 euros (media hora) 100 (1 hora) - contratado 30 minutos
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: No es la chica de las fotos del anuncio
Fuma?: No oli a tabaco, no se
Ambientación: Mala o nula, cuarto, con una cama, una silla un armario, un aire acondicionado y un mueblecillo (Cuchitri) con paredes con humedades, pero limpio
Tatuajes: creo q uno pequeño en ecima del pecho, tampoco me fijo en los tatoos, pasando
Da besos/morreos?: No, olvidate, algun pico forzado, asi que desisti
Francés: sí, quizas con demasiada salibacion, pero bueno
Griego: ni idea, no me va
Implicación: Muy normalita, quizas le haga falta algo mas de iniciativa. Pero bien, si, implicada
Chica recomendable?: Depende.... si las que estan encima de la lista estan fuera de mercado o saturadas
Para repetir?: Yo repetire (a ver que se puede mejorar)
Resumen experiencia: Despues de esquivar por la avenida a gente de todas las nacionalidades habidas y por haber y de todo tipo de colores y olores, llego al cuchitri y directo a la habitacion de los invitados. Sin el previo lavado de bajos fondos (no se porque) y yendo yo recien duxao de casa y viendo el cuchitri, sin ganas de bajar mi livido intuyendo la calidad del aseo...... vasito de agua, masaje (digamos que suficiente-bien, relajante). Media vuelta, masajeo por delante (muy bueno, muy sensual y muy erotico) Limpiado de sable con toayita humeda y felacion normal. Colocacion de preservatido, continua felacion y follada.
La verdad es que la chica es un bomboncito, pequeñito, con un culito precioso y unas tetitas chiquitas, no muy duras (algo flacidas), muy morena de piel, de pequeña estatura, muy delgadita
y con una cinturita de escandalo, Muy simpatica, agradable, sin poner pegas a nada, trato exquisito y con ganas de agradar. Su cara es muy peculiar, rasgos totalmente sudamericanos con antepasados indigenas de los que llevaban taparrabos de hojas de los arboles, casi seguro. Su piel es suave y la chica pone de su parte en todas las labores
Valoración final: yo diría que un 7,5
Lo mejor: calidad-precio del servicio, el cuerpecito de bomboncito, su simpatia y buen trato y que podria comportarse como una superdiva y sin embargo prima su sencillez
Lo peor: Situacion y cuchitri-piso, que no besa y el no pasar por el previo lavado de bajos mutuo (si puede resultaros una pega, aunque tiene facil solucion)

Repetire, si hay novedades posteare algo aqui mismo

EDITO: Despues de volver a ver las fotos de mundoanuncio, rectifico, no es la de las fotos.... la de las fotos tiene pecho operado, Irene no, y es mas menudita, fotos falsas (imagino que no tendra camara de fotos porque no le hace falta poner las fotos de otra)
 
Catalina, de cabo verde..

Nombre "artístico": Catalina de cabo verde
Nacionalidad: mejicana
Edad: joven, pero no “teen”, veintitantos
Dirección: montequinto
Teléfono: mirar en la web
Horario: hasta las 21:00, aunque creo que hacen salidas 24, aunque no se que chicas… Creo que Ingrid sí las hace (bufff estoy con otra expe y me pongo malo pensado en el meneo que me dio hace unos días…)
Web: www.caboverderelax.com
Tarifas: 30 min 80 euros, una hora 150.
Duración del servicio: una hora( lo que contraté)
Descripción física: Buen cuerpo, tetas operadas, pero bien, buen culo, vamos es un pibón, tal y como se ve en las fotos.<O:p</O:p

Fuma?: no olía a tabaco.
Vestimenta: la adecuada para presentarse y luego quitárselo rápidamente.
Ambientación: casa adosado bastante cuidada y limpia. Habitaciones amplias y cuidadas.
Tatuajes: No, creo recordar.
Da besos/morreos?: Sí, buenos.<O:p</O:p
Francés: sin y bueno.
Griego: ni idea, no suelo preguntar.
Implicación: bastante buena.
Chica recomendable?: Sí.<O:p</O:p
Para repetir?: Sí. Además creo que hace lésbicos, así que pueda que la incluya en mi lista de posibles.
Resumen experiencia: Creo que esta chica es un descubrimiento, tiene muy buen cuerpo y se implica bastante. Además es guapa. También me quede con la impresión de que, con alguna visita más puede limar algún puntillo que le falta. Me recuerda, en cuanto a actitud , y salvando las distancias a Blanquita en versión mejicana y tuneada. Que se implica, pero todo muy en plan tranquilo y relajado. Vamos que ves el tipo de chica que es, y piensas, está como sea implicada, es otra Ingrid. Pero no… es distinta, juega a otro ritmo. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Valoración final: difícil, un 7.5 pero esta convocada a revisión para subir nota.
Lo mejor: Tiene buen cuerpo. Y que hace lésbicos, como se lleve bien con Ingrid…<O:p</O:p
Lo peor: no se… la experiencia fue buena.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Ya es tarde, a ver si mañana me pongo con las que me quedan pendientes…<O:p</O:p
<!-- / message -->
 
Carmen LM85

Siguiendo la recomendación de Edu_Manos (gracias compañero) le hice una visita a Carmen, que se anuncia como:

Lindísima sevillana 18 años - Nervión -
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevillana_lindisima_anitos_hoy_dia_de_oferta_1176110877.html

Las instalaciones son correctas y discretas, un piso normalito, habitación con baño y buena higiene.

La chica es tal y como la podeís ver en las fotos, lo que por el foro se suele llamar "Teen", tendrá unos 20 años, es flaquita, con poco pecho pero con unos pezones bien marcados y sabrosos, tiene una cara simpática y racial, yo la calificaría como guapilla.

En los besos flojea un poco pero el francés es muy bueno, profundo y bien ensalibado (Con suplemento puede ser hasta el final), hace por agradar y conmigo al menos lo consiguió.

Una buena experiencia y por lo tanto recomendable para los que gusten de chicas con ese tipo de físico.

Según me contó está y estará en Sevilla algunos meses por lo que si me es posible repetiré.
 
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad de la chica: Dice 26, pero diria que algunos mas
Dirección de la chica: Carretera Carmona
Teléfono: 622741015
Web: http://www.laguiagolfa.com/base.php?id=chicas_3/andrea09.htm
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa: Varias, 30m/60€, 45m/80€, 1h/120€
Servicio contratado: 1h
Duración del servicio: 1h a duras penas
Descripción de la chica: Es la de las fotos, pero estan muy arregladas. Medira alrededor de 1.60, tetas grandes, tuneadas, y mal, cicatriz de la parte baja del pezon a la base del pecho.
¿Besa?: ¿Como? ¿Qué dice, que si besa? Piquito si la buscas
¿Fuma?: No me dio olor
Implicación: La justita para salir al paso
Resumen de la experiencia: Bueno, despues de verla en el repaso de "novedades" que hizo Infiel, y localizarla en laguiagolda, y a pesar de que las fotos parecian retocadas, me decido a llamar y quedar con ella. No me extendere en detalles, muy desganada, mucho papito esto, papito lo otro, pero enseguida empieza a meter prisa, y tras el primer polvete se hace la remolona para seguir. No perdais el tiempo, ni el dinero.
Valoración final: Buf, numericamente no sabria decir. Mala.
Lo mejor: El frances sin, es lo poco que hace con algo de ganas.
Lo peor: Todo lo demas
¿Repetirías?: No
¿Chica recomendable?: No
 
Reche Caboverde

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Reche, aunque me la presentaron como Raquel
Nacionalidad: De canaria nada, Venezolana
Edad: 30 aprox. pero soy muy malo para las edades
Dirección: En Montequinto
Teléfono: En la web
Horario: no se, el normal, de 11 a 21, creo.
Web: www.caboverderelax.com
Tarifas: 80€ media hora, 120 3/4 de hora y 150 la hora
Duración del servicio: 3/4 de hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, tetas tuneadas y no muy bien, por lo demás todo normal.
Fuma?: no se, no noté nada
Vestimenta: top negro y miniflada negra
Ambientación: La casa de caboverde
Tatuajes (valorar discreción) no le vi ninguno
Da besos/morreos?: si, y conuna cosa muy curiosa, que antes de empezar la faena te da un poco de listerine pa que te enjuagues...jeje. Ella hace lo mismo claro.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances muy bueno, sin y con garganta profunda
Griego: Si
Implicación: Buena, te propone cosas y se mete en el tema bastante.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: No suelo, y no va a ser una excepción.
Resumen experiencia: Iba a Caboverde con Ingrid entre ceja y ceja, llamé y me dijeron que hasta dentro de 1 hora no iba a estar disponible y yo estaba a menos de 10 minutos de la casa. Con lo cual me decidí a ir de todas formas a pesar de eso. Me presentaron a todas las chicas disponibles y me decidí por Reche al ser la única que hacía griego. Subimos a la habitación, lavado de bajos ( y de boca) y a la faena. Frances muy bueno conmigo de pie y ella en cuclillas, de eso pasamos a la cama para seguir con el frances cada mes más ensalibado y para terminar en el griego, el cual parece que disfruta. Despues, en el segundo round, follada en distintas posturas y final a cuatro patas. Entre uno y otro tuvimos una conversación bastante amena y un masaje. Del masaje nada que comentar ya que...no fue nada del otro mundo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6.5, ya que estuvo bien pero nada del otro mundo.
Lo mejor: El Frances muy bueno
lo peor: Las tetas tuneadas tan mal....no me van.
 
Vanesa - Kaizen Center

Edad: veintitantos
Dirección: Kaizen center, en nervión. El único problema son las obras cercanas para aparcar, pero ahora en verano no hay problema

Teléfono: 95/ 442 67 19 - 644/ 46 50 28
Horario: de 11'00 a 20'30 hs
Web: http://www.kaizencenter.es/
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifas: thailandes 1 hora - 100 euros
Duración del servicio: 1 hora y media
Descripción física: resultona, sobre 1,65, desgada, pelo moreno, media melena. No es Sara pero no esta mal
Fuma?: np
Vestimenta: la del centro, es decir, minibatita de raso
Ambientación: la del centro, magnífica
Tatuajes NO
Da besos/morreos?: no
Francés: no, que esto es un masaje
Griego: no
Implicación: 8
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: Yo es que repito con Sara, pero estaba ocupada, jejejeje
Resumen experiencia: Estando ocupada Sara para toda la tarde (cabrones, no me la agoteis, jeje) y teniendo el "cuello" un pelín contracturado, por recomendación de Sara me cito con Vanesa. Vanesa no es ni mejor ni pero que Sara, es distinta, mas fina, mas suave, no es que Sara sea brusca, pero si es más erótica. Vanesa es mas sensual, no tan erótica. Siguen la pauta de la casa, magnífica por cierto, pero de una forma mas sensual, no tan erótica como Sara, aunque claro, compararla con Sara que para mi gusto es la mejor de Sevilla... En definitiva, muy buen masaje, sensual, implicada, educada, muy buen rato y recomendable
Valoración final: lo mejor, todo; lo peor, que se le acabó el desodorante, jejejejeje
 
CLAUDIA SEVILLANA

Nombre "artístico": CLAUDIA
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 21.
Dirección: Pino Montano
Teléfono: 625 88 21 52
Horario: Todo el dia

Web: http://sevilla.campusanuncios.com/amor-1986503351X-CLAUDIA-AUTENTICA-Sevilla.html

Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas: 60 ½ hora, 90 con griego.
Servicio contratado: Media hora con griego.

Descripción física: Delgada, pechos pequeños, cabello pintado de rubio, 1,70. No está mal. Guapetona.

c35a99590451f87e365f8f816ebe-3-3.jpg
c35a99590451f87e365f8f816ebe-1-3.jpg




Fuma?: Me pareció que no
Vestimenta: Tacones, vestido corto, ajustado al cuerpo.
Ambientación: Piso normal, tirando a regular. Es un piso de familia, con ventilador, sin aire acondicionado en la habitación.

Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si. Al principio con esfuerzo, luego se soltó.
Francés: sin, terminado no tragado.
Griego: dijo que si pero luego se escaqueó.

Implicación: regular. Al principio bien, luego no.

Chica recomendable?: Tal vez

Para repetir?: Yo no.

Resumen experiencia:
Llamo. Me atiende una mujer madura, simpática. Acuerdo una cita. Llego al piso y me recibe ésta chica. Joven, sevillana, rubia pintada, simpática. Con el vestido ajustado y los tacones se veía muy bien. El piso un poco raro, además con la cocina a medio cerrar, me pareció que habìa alguien allí, lo cual me puso precavido.

Charlita para amenizar. Pago el servicio con griego. Me voy a duchar, le pido que se duche conmigo y me dice que no, que le ha pasao algo en una pierna, me muestra, un accidente con algo, en fin, que eso ya me pone raro. Ella se lava sus bajos. Le pregunto si esta bien para hacerlo y me dice que si, sin problema.

En la habitación empezamos los morreos, la chica bien, entregada al principio. Besitos suaves para comenzar que luego se hacen intensos. A la chica le gusta que la besen. Beso su cuerpo y ahí la cosa se pone rara, porque como no tomó la ducha se notaba que había sudado un poco, con éste verano, mmm... que fallo... bueno, seguimos, francés mas o menos, ella con delicadeza, pero sin mucha práctica e intensidad. Le como el chocho y ella se empieza a poner a tono. Refregones y besuquiada. Luego me pone la goma y a la faena. Follamos normalito, yo preguntando si le duele la pierna, ella me dice que está bien. Bombeo fuerte, ella me pide mas, la siento mojadita y que se corre. Yo ya empiezo a imaginarme comiéndome ese culito, como decía que le gustaba el griego... Seguimos un ratito, siento que ella quiere que yo me corra, pero ¡falta el griego!, le digo. Ahí empiezan los problemas... que la pierna le ha empezado a doler, intentamos un poco a cuatro patas pero ella no se pone para la cosa, le digo que se ponga de frente y levante el culito y me dice que así no sabe hacerlo, luego vuelvo a intentarlo y me dice que ese día no ha ido al baño, que se acaba el tiempo, intento meterla pero ella cierra el culito... en fin, lo dejo ahí. Para compensar ella me hace un francés hasta el final, pero como no es muy buena con el francés tengo que meneármela yo y termino en su boquita. Ella va al baño a escupir y luego vuelve.

Valoración final: 7

Lo mejor: Al principio estuvo bien, entregadita y morbosa. Tiene un buen cuerpito, delgada, simpática.

Lo peor: El piso, la persona escondida en la cocina y lo que pasó con el griego. Me parece que a la chica no le gusta mucho hacerlo pero ofrece el servicio, luego se escaquea a la hora de hacerlo.
 
SANDRA

SANDRA

(Por un momento creía que me había equivocado de hilo y éste no era el de experiencias)
Compañeros, después de su emigración por tierras gaditanas, ya está en Sevilla Sandra. Es una chica que merece la pena, aunque ya es conocida por aquí no veo su ficha y me atrevo a postearla. Que la disfrutéis, por ahora es fácil quedar con ella, cuando entre Septiembre ya veremos como se pone la cosa.

11761562854.jpg


Nombre "artístico": SANDRA
Nacionalidad: Española, sevillana por más señas.
Edad: 25, creo que reales.
Dirección: Bermejales
Teléfono: 672 67 32 82
Horario: por la tarde, creo que a partir de las 2.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_sevillana_escort_1176444005.html
Fecha de la experiencia: el martes pasado
Tarifas: 70 ½ hora y 130 la hora.
Duración del servicio: Una hora y veinte, aboné una hora.
Descripción física: un pedazo de mujer, 1,75 cm de alta, melena morena increíble, guapa de verdad, tetas tuneadas de 110, muy naturales al tacto y la vista, un culo tremendo, el toto totalmente depilado y suavísimo, una piernas de impresión sobre unos taconazos que no se quitó en todo el servicio, cosa de agradecer, al menos para mi gusto.
Fuma?: si fuma no ofreció tabaco, tampoco olía ni ella ni el nido.
Vestimenta: taconazos y vestido corto, debajo minitanga.
Ambientación: Piso de lujo que comparte con otra independiente, dormitorio y cama amplísimos, y baño dentro perfectamente equipado.<O:p</O:p
Tatuajes: Negativo
Da besos/morreos?: Si, muy profundos.
Francés: sin, terminado no tragado.
Griego: n.p.i.
Implicación: mucha, es un autentico volcán.
Chica recomendable?: si por supuesto, está en el top de las independientes.
Para repetir?: Sip.<O:p</O:p
Resumen experiencia: Su nuevo piso por los Bermejales, todo nuevo de lujo, me recibe como siempre con una sonrisa, pasamos a la habitación, paso a la ducha y cuando salgo ya me esperaba de pié con tacones y una bata suave y corta, empezamos alli mismo, después a la cama, me hace un francés muy currado que termina siendo un 69 de lo mejor, primer polvo mientras le como esas grandes tetas, hasta que termino. Charlita y segundo magreo y refregones, terminando esta vez el francés en boca. Se marcha al baño y de vuelta un masaje, que no tiene nada que envidiar a las masajistas de final feliz, y con esta además se folla.<O:p</O:p
Valoración final: 8,90
lo mejor: Su implicación y su cuerpo.
lo peor: Demasiadas entradas y salidas de la habitación, creo que aún no le tiene cogida la medida al piso.
<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p

 
Carmen Belleza Sevillana [Bormujos]

11767288331.jpg


Edad del cliente: Joven.
Nombre "artístico": Carmen Belleza Sevillana
Nacionalidad: Española, sevillana para mas inri.
Edad: En 45 debe andar
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Apartamentos en Bormujos, pegado a la autovia. Sitio muy tranquilo, sin recepcionsita ni portero.
Teléfono: 630646721
Horario: Mañana y tarde, descansando de 14:00 a 16:30 aprox.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_belleza_sevillana_espectacular_bormujos_1176728833.html
Fecha de la experiencia: Julio 2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2h y 120 1h.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales sin retocar, pero mejor en las fotos. Medira 1.65 o por ahi, y la cara deja mucho que desear, la tiene muy estropeada, cuando la vi me recordo a Belen Esteban.
Fuma?: No se.
Vestimenta: Un bikini con una faja de esas eroticas creo que fue.
Ambientación: Normal tirando a cutre.
Tatuajes (valorar discreción) Uno creo que tiene por la espalda.
Da besos/morreos?: Si, muchos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, se la traga enterita y hasta el final, luego lo escupe.
Griego:NO se.
Implicación: Implicacion buena aunque bastante tratera.
Chica recomendable?: A quien le guste probar maduritas, si.
Para repetir?: No.
Resumen experiencia: Sitio muy tranquilo, demasiado tal vez. Cuando llego la llamo y me dice el numero de habitacion, entro, nos lavabamos en el videl y al lio.. A la hora de follar es muy treatera y a quien le guste que le digan cosas obscena no esta mal. Luego al acabar no paro de hablar en todo el tiempo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6.5, Lo mejor que se la mete enterita, lo peor la cara.
 
Fabi o Fabiola de tentaciones relax.

11757711291.jpg


Edad del cliente: Joven
Nombre "artístico": Fabi o Fabiola
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 29 o por ahi debe andar.
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) No, se aparca muy mal. Poca discreccion, porque te encuentras muchos vecinos y ya saben lo que hay alli, ademas que cuando estaba por alli tuve que llamar para que me dieran el numero y no me cogian el telefono, por lo que estuve unos 5-8 minutos dando vueltas. Se localiza entre el estadio Sanchez Pizjuan y la avda. Cruz del Campo.
Teléfono: 645200881
Horario: Desde por la mañana hasta las 8-9 de la noche que es la ultima cita que se peude tener.
Web: https://www.tentacionesrelax.com
Fecha de la experiencia: Julio 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 1/2h y 120 1h.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Cuerpo esbelto, de espalda grande y 1.75 de altura aprox. Los pechos los tenia un poco caidos (naturales obviamente).
Fuma?: No se.
Vestimenta: Vestido oscruo ceñido.
Ambientación: Buena, lo unico malo el aire acondicionado portatil que hacia mucho ruido.
Tatuajes (valorar discreción) Creo recordar que no.
Da besos/morreos?: Si, muchos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances natural pero no se la metia entera, y hasta el final pero sin tragar.
Griego: No se.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Me gustan las chicas finitas, si no tuviera tanta espalda sin duda que repetia.
Resumen experiencia: Una vez que llego me presentaron a todas las chicas, iba a por Fabi y subi con ella. Habia una chica rubia con buenos pechos operados, pero sino tuviera pinta de cani hubiera subido con ella. Una vez arriba, nos vamos a la ducha y empieza alli el frances natural.. Despues vamos al cuarto continua con el frances, hacemos varias posturas y acabo en la boca. Luego charlita y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie