Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patricia del Club Esmeralda antes "Club 101"

Pasé un rato fantástico , inexperta en las malas artes , experta en las buenas formas , buen francés , buenos besos , implicación ... relación como si se tratase de una amiga . Salí realmente satisfecho .[/QUOTE]

Joder!! a que hora fuiste? yo me la folle a eso de las 9:30H. chicas como estas no se pueden dejar escapar ya que casi era virgen jejeje. ¿le enseñaste algo? yo varias cosas entre ellas que se lavara el coño siempre delante del cliente aunque se acabara de duchar, eso, nos da tranquilidad, creo que lo entendió... y alguna cosa mas como que besara metiendo bien la lengua como si fuera su novio jejejeje.

Da mucho morbazo una chica así
 
Yo primer ....

Boby rebuznó:
Pasé un rato fantástico , inexperta en las malas artes , experta en las buenas formas , buen francés , buenos besos , implicación ... relación como si se tratase de una amiga . Salí realmente satisfecho .

Joder!! a que hora fuiste? yo me la folle a eso de las 9:30H. chicas como estas no se pueden dejar escapar ya que casi era virgen jejeje. ¿le enseñaste algo? yo varias cosas entre ellas que se lavara el coño siempre delante del cliente aunque se acabara de duchar, eso, nos da tranquilidad, creo que lo entendió... y alguna cosa mas como que besara metiendo bien la lengua como si fuera su novio jejejeje.

Da mucho morbazo una chica así[/QUOTE]

Yo no la enseñé nada , no estaba yo con el día maestro , jejejeje , ya sabes que los magos somos mas de polvos .
Como muestra de no haberla enseñado , por el horario me temo que fui el cliente anterior con lo que si no se lavó los dientes , sus besos sabían a mi polla , jejejejeje , mejor no pensarlo , porque si lo pensásemos ¿verdad? .
Te envío un privado en el que te explico porqué te debo un cubata .
 
EL RETONNO

Bueno, llevo algún tiempo sin postear/copular debido a una enfermedad. Pero ahora ya me encuentro mejor y pondré algunas expes que he acumulado en los últimos días.

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
FECHA: El finde pasado
DIRECCIÓN: C/Luna
WEB: PAULA JOVENCÍSIMA CUERPAZO
NACIONALIDAD: Me dijo que era medio italohispanobrasileña... vamos, brasileña
EDAD APROXIMADA: Me dijo 24, yo habría apostado que menos
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 min.
¿FUMA?: Sí pero porque me lo dijo
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto negro de sujetador (se le notaba mucho el relleno), pantaletas (o como se llame eso) y medias hasta la rodilla.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, pecho muy pequeño, para el que le gusten teens de puta madre, el que quiera pechotes, que coja a otra. Y eso sí, un culito precioso, es la de las fotos, casi 100% seguro. Me dio mucho morbo porque me pareció que me estaba follando a la Lore de Aida, tiene un aire a ella... o me lo parecio a mi, vamos.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 (por el culo que tiene y porque me ponen las teens)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al lugar, los gitanos me miran mal y murmuran entre ellos, me pasan a las chicas y al ver a esta le pregunto si hace frances natural, me dice que no, pero como me había dado mucho morbo me voy con ella. Subimos a la habitación y la chica se esmera pero la mamada con goma es algo que tenía que estar prohibido por ley. El asunto no se levanta. Media hora intentando y nada... gatillazo :face:. Ella me intenta animar, que eso pasa muchas veces y tal, pero es peor que te digan eso. Así que le digo que si me pueden pasar a las chicas otra vez y ver si puedo acabarlo con otra... pero eso os lo cuento luego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A los 30 minutos de intentar animar al calvo la chica me dice muy educadamente que se me acabaron los cinco duros.
FRANCES SIN: Está claro que no
FRANCES COMPLETO: Como consecuencia de lo anterior...
GRIEGO: Me la juego a que no
BESOS EN LA BOCA: No lo intenté, pero no parecía receptiva.
IMPLICACIÓN: Alta, dentro de las limitaciones de no hacer nada sin goma, ni besar. Ella lo pone todo para intentar que disfrutes.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (Vale que ella se implique pero el frances sin y los besos son algo básico a mi entender)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para alguien que no tenga una condonfobia como la mía seguro que sí, pero para los demás, me temo que no.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su culo
LO PEOR DE ELLA: No besa ni chupa sin goma
C - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (todo bastante correcto, eso si, la papelera del baño hasta la bandera)

D - NOTA FINAL: A+B/2 = 6,5


Visto el gatillazo y el consiguiente bajón de autoestima me pasan a la chica que me quedaba por ver... Karolina, se anuncia en relaxcaliente y está mucho mejor en persona, cuando apareció dije "estás buenísima... ¿haces frances natural?" ella respondió "no", así que le dije que si le podía preguntar lo mismo a una de las que había visto antes y esta dijo que sí, que se comería a mi amigo sin barreras de caucho, así que pasé con ella.

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
FECHA: El finde pasado
DIRECCIÓN: C/Luna
WEB:

NACIONALIDAD: Me dijo que era marroquí, le dije cuatro cosas en árabe y se hizo la remolona, pero yo creo que me entendía, así que le vamos a dar un voto de confianza
EDAD APROXIMADA: Treinta y alguno
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 min.
¿FUMA?: Lo desconozco
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro con medio culo al aire
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, guapilla de cara, pechos tamaño mano naturales y sin caer, el culo un poco fofo, pero en general no estaba mal.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Le cuento lo que me ha pasado con su compañera y ella me dice que ya lo sabe... las muy cabronas debían estar decojonandose de mí ahí abajo, así que la pongo a chupar como una bendita y lo hace muy rico. Tiene la boca pequeña y apenas podía meterse el glande entero. Bueno juego de lengua que me pone el pene en guardia. Después de un largo rato de francés, los/las que me conocen saben que es mi pasión, me enfundo y nos ponemos en misionero, cuatro patas y ya no aguanto más y derramo mi semilla en el frío depósito del condón. Charlamos un rato y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No miré el reloj pero creo que unos 25 minutos
FRANCES SIN: Sí, muy bien hecho
FRANCES COMPLETO: Me dijo que no
GRIEGO: Diría que no, pero las árabes tienen mucho vicio por ese agujero
BESOS EN LA BOCA: No lo intenté, pero en misionero le pasé un dedo por la boca y lo chupo cual pene erecto y parecía receptiva a besar.
IMPLICACIÓN: Muy alta, creo que se lo tomó como un reto personal el que me corriera.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (esa mamada es de 10 pero, como decía mi profesor de historia, la perfección no existe)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si no buscais un pivón de cuerpo perfecto, SI
¿REPETIRÍAS?: No suelo, pero igual un día me da.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés
LO PEOR DE ELLA: Se la ve con años de oficio y a mí me gustan más inocentes.
C - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (todo bastante correcto, eso si, la papelera del baño hasta la bandera)

D - NOTA FINAL: A+B/2 = 8

Como siempre, perdón por el tocho y permaneced a la escucha, que tengo más expes en la recámara.
 
CONITUAMOS

Sigo con mis relatos puteros, a ver si alguien comenta algo, o por lo menos agradece, gorrones hijos de puta :137

Durante este tiempo, desde mi forzoso retiro temporal hasta la fecha he follado bastante, he follado chicas buenas y chicas detestables, he desmitificado diosas, me he puesto hasta las cejas y/o he follado a pelo con algunas de las chicas más mencionadas por estos foros, y eso me ha dado que pensar y creo que por aquí hay muchas de esas "diosas" infiltradas intentando lavar su imagen. No seré yo quien levante la liebre, pero de lo pura e intocables que dicen algunos que son sus "diosas" a la realidad hay un abismo. No me malinterpreteis, no acuso a nadie de nada, pero, o bien algunos son muy ingenuos respecto a cómo son las chicas o es que tienen algún interés creado.

Aparte de esto, vamos a las expes, que es lo que interesa:

NOMBRE DE LA CHICA: Anabelle
FECHA: Ayer por la mañana
DIRECCIÓN: C/mieses
WEB: ANABELLE CUERPAZO. . . 660. . . 351. . . 300. . . y www.eliterelax.es
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: No menos de 30 y pocos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Un piercing en la ceja
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de bikini, de tanga blanco y parte de arriba estampada
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujerón, grande, rubia, pechotes, culazo grande y duro que me ponía a mil, no está gorda pero es una mujer... no se, grande. De cara es guapa y a mi me puso a mil, pero también es lo que andaba buscando. Ah, y es la de las fotos 100%, con poco retoque.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me abre un tio... me da un poco de mal rollo, parece que entiende y me cortó un poco. Me pasa a las chicas. Nerea - española... Tiene algo raro que no me terminó de gustar, Luna - ¿africana?... Nunca fui mucho de negras, pero esta tenía un punto, y creo que algún día me la follaré, porque me dijo que hacía francés hasta el final y eso es un punto para ella. Y finalmente entró Anabelle. Me quedo con ella. No nos lavamos (punto en contra). En su defensa tengo que decir que yo iba recién duchado y ella lo notó. Ella también estaba muy limpia, así que me pasó una toallita y a mamar. Bien, pero no espectacular. Me pone a tono y coge una goma... Nota mental: en esa casa usan gomas de talla asiática, es decir, micropenes, así que la goma me molestaba una barbaridad. Hago un par de posturas y al rato se me baja, así que a chupar hasta que acabe. Me pide que le avise cuado me corra, y lo hago, pero a lo mejor un poco tarde, porque el primer chorro fue a la boca. Me limpió con toallitas y papel, un poco de charla, muy agradable, eso sí, y para casa con los huevos vacíos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos desde que entró ella en la habitación hasta que me marché.
FRANCES SIN: sí, bueno
FRANCES COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No lo intenté, pero no parecía receptiva.
IMPLICACIÓN: Alta. Es una chica que intenta por todos los medio que disfrutes, es muy agradable y te hace sentir a gusto.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscais una mujer contundente sí, si buscais una muñequita no. Yo siempre digo lo mismo, depende del día.
¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir, pero si marcha y dentro de un tiempo vuelve, igual sí
LO MEJOR DE ELLA: Su culazo, grande pero durito.
LO PEOR DE ELLA: No nos lavamos y, aunque estaba muy limpia, eso siempre da un poco de desconfianza.
C - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (Todo correcto pero no ví el baño y además había un tufo a incienso cojonudo)


D - NOTA FINAL: A+B/2 = 7,5

Y seguiremos con los relatos de los polvos del penegrino... permanezcan a la escucha.

Además, si alguien tiene algo que comentar acerca de lo que he dicho al principio, yo estoy abierto al diálogo civilizado, porque admito que puede que esté equivocado, solo es una impresión.


SALUD CABRONES
 
El que nace tonto...

Es una frase popular que ahora hay que aplicármela a mí, me explico.

Tras una larga temporada lejos de estas tierras he vuelto indefinidamente, como es normal he vuelto a recuperar este hobby nuestro tan divertido dado que donde estaba el contacto con las mujeres era muy “complejo”.


Tras leer el foro observé que el panorama era deprimente, comparado con años atrás que tampoco es que fuera hollywood pero algo había, como alguno de vosotros sabéis adopté la siguiente postura: dado que habitualmente voy a Madrid entre una o dos veces a la semana mejor me organizo y aprovecho dado que allí hay mucho de todo, tanto bueno como malo, y ya de gastar pues que salga contento.


Llevo manteniendo esta política desde hace meses, hasta el punto que tengo mi propia lista de seguras en aquella ciudad, hasta aquí todo bien, ahora viene lo de tonto.


Como de todo nos cansamos la semana pasada me replanteé esta política y decidí lanzarme a una aventura exploradora en nuestra ciudad y... zas, en toda la boca!!!!!


La chica en cuestión es http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/colombiana-extrem-68963572.htm , aparece unas 2000 veces en varias páginas, se preocupa mucho de aparecer lo más posible, que me parece muy bien.

Con vuestro permiso, y la falta de tiempo, voy a prescindir de la plantilla y centrarme en lo importante.

El piso está cerca de la plaza del Ejército, enfrente del Corte Inglés de Zorrilla pero hacia la zona de la vía del tren, mejor imagen exterior del edificio que los pasillos comunes, llegar a un piso de dos habitaciones.


El piso normal, sin nada destacable (ni bueno ni malo). Nada más llegar ves que tampoco engaña puesto que es la de las fotos (me parece un pelín más rellena, pero en las fotos se ve que no es una sílfide, así que es lo que hay), nos desnudamos y nos duchamos (punto favorable), la ducha muy pequeña, pero la usa.


Si me preguntáis que si hace lo que dice la respuesta es sí, pero yo no salí muy contento.


Habla muchíiiiiisimo, pero mucho mucho, no se centra en lo que está haciendo, parece una culebra que no se está quieta, todo son problemas: que si no me toques así, que si así no, que si mejor así, no para. Trata de agradarte pero agobia mucho, tienes calor? y se levanta a cambiar de posición el ventilador, cambia 100 veces de postura...joder!!, el francés normalito (los putos dientes!!!).


Harto ya de tanto hablar, de dar indicaciones, de poner pegas y de no dejar de moverse, decidí que me encapuchara, la puse a 4 sobre la cama, yo de pié y me dediqué a petarla el culo fuerte agarrándola por las caderas, a ver si se callaba... pero no!! aún seguía hablando, gemidos falsos, que si dame azotes...


Total que aceleré el ritmo y la fuerza de las embestidas y, consecuentemente, me corrí echando leches, me limpié, me vestí y salí al trote por no aguantarla más.


En resumen, no salí muy contento.


Con todo ello me merezco un capón y vuelvo a la política de Madrid que es mil veces mejor, no obstante aquí dejo mi granito de arena por si le sirve a alguien.

Un saludo.
 
Holita

Saludos Pakoko , ya postee yo en su día sobre esta tía . No recomendable .
 
El subnormal de penegrino se ha vuelto a equivocar de hilo y no sabe borrar el post, a ver si algún alma caritativa puede borrar esto.
 
Compartamos hermanos

Buenas, visto el mosqueo de penegrino sobre los gorrones me he dado cuenta que llevo una temporada sin aportar nada y tomando información cual sanguijuela. Mi opinión es que, en ocasiones la gente tiene sus "fijas" y no hay mucha cosa nueva que aportar, como es mi caso. Pero bueno, pasaré a contaros quienes son mis dos fijas, una en el Jamaica y la otra en casa Nuria:


NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
FECHA: Jueves de madrugada, cuando salí estaba cerrado el garito
DIRECCIÓN: Jamaica
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: No se, ¿30-32? soy muy malo para eso
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el labio inferior... no en ese labio, cochinetes, en el de la boca.


DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de sujetador y tanga blanco, tiene muchos distintos pero todos del mismo estilo.


DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, morena de piel, con el pelo negro azabache y el flequillo sobre los ojos. Tiene una mirada cuativadora y una sonrisa que me encanta. Pecho normal, y un culo que quita el aliento.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego con mis colegas los borrachos y, como ya nos conocemos bien, viene a saludarme. Miré el reloj, vi que faltaba poco para cerrar y no duramos ni cinco minutos abajo. Subimos arriba y se deshace en mimos y caricias. Es muy cariñosa y atenta, tiene una charla agradable y no es de las que va directamente al jaleo, te calienta un poco, durante el lavado y los preliminares. Francés natural muy bueno, sabe lo que se hace, cuando está dura le digo de follar, me pone el condón y al lío. Posturas típicas, yo tampoco soy mucho de hacer posturas raras porque me desconcentro y no me corro. Al final la pongo a cuatro y viendo ese culito, y tocándolo, llego al clímax. Ella muy cariñosa siempre, me ayuda a limpiarme, me da de beber y me mima de una manera que no quería irme a casa, para qué, si estoy mejor aquí. Pero mis colegas me están tocando el claxon desde fuera porque han cerrado el garito y los han echado a la calle, así que nuestra cita toca a su fin.
QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora fijo, ella nunca miró el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No pregunte, pero diría que no, aunque es una pena porque con ese culo que gasta tiene que ser espectacular meterla ahí.
BESOS EN LA BOCA: Conmigo sí, pero igual no es con todos igual, yo no fumo y eso hace mucho para estas cosas.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Ya he dicho que es una de mis fijas
LO MEJOR DE ELLA: Lo agusto que me hace sentir y sobre todo su culo, durísimo. Dice que es porque hace deporte a diario, y me lo creo.
LO PEOR DE ELLA: Así de golpe, nada... que no se quiera casar conmigo . No, ahora en serio, al principio me pareció muy seria y me costó un poco que se acercara a hablar conmigo, pero a los cinco minutos de hablar con ella te das cuenta de que es un encanto.


RESUMEN: He aquí una de mis fijas, lleva un tiempo en el Jamaica y me parecía extraño que nadie hubiera hablado de ella, así que ahí tenéis su información. Pero no me la ocupéis demasiado que yo también tengo mis necesidades.
 
La segunda expe es en Casa Nuria, llego al lugar y me pasan las de siempre, veo a Angy un poco (bastante) más gorda, no se, esa chica cada vez me pone menos, con lo que ha sido me parece que ha perdido mucho. Además antes nunca hacía el paseillo porque siempre estaba ocupada, ahora no es la primera vez que se me presenta. Yo elijo a mi preferida... Carol


NOMBRE DE LA CHICA: Carol -Ver anuncio-
FECHA: La semana pasada
DIRECCIÓN: Casa Nuria
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: sobre 32-33 creo
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada


DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustadísimo, no dejaba mucho a la imaginación


DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo espectacular, no es muy alta, tiene todo en su sitio, se ve que se cuida. Blanquita de piel, pelo negro largo y una boca... esa boca, como se ha dicho en otro foro de la competencia, deliciosa.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subimos y como ya me conoce hablamos de nuestras vidas mientras le ayudo a preparar la cama y nos lavamos. Es muy dulce, siempre se está riendo y no parece que lo haga para quedar bien, me da la impresión de que tiene una actitud muy positiva y eso te lo transmite en la cama. Después besos, caricias y arrumacos varios, le gusta que me caliente poco a poco, me tiene cogida la medida. Francés natural riquísimo, pero es que con esa boca no puede ser de otra manera. Le paro un par de veces porque no aguanto, así que goma y a follar, que reviento. Primero ella arriba, misionero, de lado, cuatro patas y..... me derramo en el condón. Nos quedamos charlando un rato, porque me sobraba algo de tiempo y cuando se cumplen los 30 me visto y me voy con la promesa de volver pronto.
QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora exacta, porque yo decidí irme, ella no te mete prisa nunca.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Tampoco
BESOS EN LA BOCA: Conmigo sí


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Repito siempre que puedo, que no es todo lo a menudo que me gustaría
LO MEJOR DE ELLA: Siempre tiene una sonrisa en la boca... y qué boca...espectacular.
LO PEOR DE ELLA: Pues no se, no soy justo, pero como me tiene abobado no se me ocurre nada, como dicen algunos, que cobra.


RESUMEN: Mi otra fija, espero que no lea esto porque igual se pone celosa de saber que tengo otra fija...XD. Pero es lo que hay.
 
comermelnabo rebuznó:
La segunda expe es en Casa Nuria, llego al lugar y me pasan las de siempre, veo a Angy un poco (bastante) más gorda, no se, esa chica cada vez me pone menos, con lo que ha sido me parece que ha perdido mucho. Además antes nunca hacía el paseillo porque siempre estaba ocupada, ahora no es la primera vez que se me presenta.

Bueno me prometí no entrar al trapo....pero creo que todos los que hemos estado con Angy se merece nuestro respeto....porque ante todo es mujer. Hace tiempo que no la veo, pero seguro que será y seguirá siendo la mejorrrr.......comerelnabo......la mejor de todas las chicas de valladolid. Saludos.
 
netway_ rebuznó:
Bueno me prometí no entrar al trapo....pero creo que todos los que hemos estado con Angy se merece nuestro respeto....porque ante todo es mujer. Hace tiempo que no la veo, pero seguro que será y seguirá siendo la mejorrrr.......comerelnabo......la mejor de todas las chicas de valladolid. Saludos.

Pues yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Este foro está para dar opinión sobre las chicas, comermelnabo ha dado la suya, que me parece muy respetable y punto.

Precisamente a eso me refería yo en otro post. La gente se lo toma como un ataque personal cuando alguien critica a sus "diosas" y no se muy bien porqué... o tal ves sí.

Yo también he estado con Angy y no me pareció que fuera tanto como contabais, demasiado grande para mi gusto y eso que a veces busco mujeres grandes (a mis posts me remito) pero le vi una cara muy ancha, muchísimo culo, muchas tetas (eso sí, muy bien operadas, no todo va a ser malo)... no se, me esperaba otra cosa por lo que había leído. Un cuerpo de modelo como el de Sandra la Checa o Bianka School (de la que no he posteado pero cuando vuelva con ello prometo que lo haré). Sí que es verdad que el cama es muy buena y que fuera de ella descubrí que tenemos aficiones en común, pero llevaba una expectativa muy alta y salí un poco decepcionado.

Ahora podréis venir todos los justicieros a ponerme verde por dar mi opinión, pero yo creo que para esto es el foro, y saber aceptar las críticas es un signo de madurez que últimamente echo mucho de menos.

Y dejemos el tema o continuémoslo en consultas porque este hilo es para expes y nos vamos a comer un ban.
 
MARIA (CASA NURIA)

NOMBRE DE LA CHICA: MARIA
FECHA: La semana pasada
DIRECCIÓN: Casa Nuria
NACIONALIDAD: EUROPA DEL ESTE
EDAD APROXIMADA: sobre 30
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada


DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: VESTIDO CEÑIDO CLARO


DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, ancha de caderas, bajita, morena, agradable de cara


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como siempre, la mayoria ocupada, me presenta a las tres que están libres y me decido por esta por su dulce bienvenida y por que vestida no esta mal

QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si


¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: La bienvenida
LO PEOR DE ELLA: Es un robot, gime ritmicamente desde que entras en la habitación, da igual lo que hagas, desnuda pierde bastante, relleno del sosten, huele a sudor y rasca con las piernas mas que yo con barba de 2 dias.


RESUMEN: Pues que no se como Nuria presenta a los clientes habituales a este petardo. Bueno y a los nuevos tampoco si quiere que repitan
 
Silvia

Después de año y medio practicando la monogamia, me he decidido a hacer un i+d con una chica que se anuncia en relaxcaliente y que la pena es que sólo va a estar aquí esta semana. Merece la pena.

NOMBRE DE LA CHICA: SILVIA [url]https://www.relaxcaliente.com/index2.htm[/URL]
DIRECCIÓN: calle Honduras
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: sobre los 25
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: me ha parecido ver un tatuaje en la pierna, pero la verdad es que no me fijo mucho en eso.


DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle. short verde oscuro y camiseta de tirantes.


DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, muy guapa para mi gusto, delgadita, 1.60 a 1.65, morena de pelo rizado muy largo (como en las fotos), pechos bonitos, ni grandes ni pequeños, con buenos pezones, y un culo duro como una piedra.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Concierto cita, llego al portal, llamo y me da el piso. Pasamos a la habitación, me cobra y tarda un poco en volver. Cuando llega, pasamos al lío directamente. Ni me lava ni se lava, pero está limpia y yo la digo que también.(era verdad). Francés sin bastante decente, besos de novia y polvo muy curioso moviendo las caderas de lujo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Sí, pero lo cobra aparte.
BESOS EN LA BOCA: Si


¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su simpatía (no habla mucho pero es muy sonriente), y que no tiene picardías de veterana.
LO PEOR DE ELLA: Que no te lava ni se lava (aunque repito que estaba limpia), que cobra, y que se va al final de esta semana. (Ojalá vuelva)

INSTALACIONES: Piso muy grande, aunque dice que sólo están dos chicas. Según ella son independientes, sin madame (tengo mis dudas). La habitación amplia, con cama grande aunque colchón corto. Se te salen los pies.
 
Nueva expe

El viernes venía de Burgos sobre las 21.00 y decidí cumplir algo que tenía en la interconexión de mi mente y mi entrepierna ...
Hacía un par de visitas al club esmeralda que me había llamado la atención la camarera y era un objetivo a cumplir . No recuerdo el nombre de guerra , recuerdo el real , pero creo que no es cuestión de publicitarlo .
Nada mas llegar pido la consumición y a ella , jajajajaa , acepta sin problema y a la habitación .
La chica es rubia de bote , no la pregunté la edad , soy pésimo para esto , pero no es una jovencita al uso .
Por hacer una breve descripción diré que tiene unos pechos naturales de un tamaño estupendo , grandes y muy bien puestos , un culo realmente magnífico para el que le gusten las mujeres con cadera de verdad y la falla un poco de celulitis en las piernas , de cara es agradable , por poner nota a su físico sería un 7,5 sobre 10 .

La tía es encantadora , buena conversación , lista , sabe moverse , tratar a la gente . Por lo que he sabido , esta chica viene del club la Casona , donde era una diva , estoy seguro que tiene legión de clientes . Así me lo confirmó días atras en privado mi amigo Boby .
En la habitación un cañón de la ostia , os aseguro que es de lo mejor que he catado en mi vida lumeril , entra directamente en el top 5 , lo que es decir mucho .
No puedo facilitar la información de precios porque se que lo que me cobró no es lo habitual y no quiero equivocar a nadie . Las gracias y atenciones especiales permitan que me las reserve sin entrar en detalles .
Buena semana chavales
 
A follar, que el mundo se va a acabar

No se si seguirá estando, pero por si acaso.

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
FECHA: Sábado sabadete
DIRECCIÓN: C/luna
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: me dijo 46 pero aparenta 10 ó 12 menos
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 min.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCINGS?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y mini-(pero que muy mini)-falda, todo blanco
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, pecho operado pero de tamaño exacto, dice que se operó para levantarlo pero que se puso el mismo tamaño que tenía, culazo de brasi, bronceada con la marca del tanga, tiene un poco fofa la barriga pero el resto de la piel super tersa y suave. De cara digamos que me recordaba a Maria Esteve, feucha pero con morbo.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pasan las chicas... este sitio ha tenido tiempos mejores, Sandra me pone bruto desde que la veo, ese culazo tiene que recibir pene de este servidor, así que la escojo.

Subimos y lavadita de rigor con charla sobre otros pisos, otras chicas y demás, en la habitación comienza con un francés natural muy bueno, la paro un par de veces porque veía que le inseminaba la garganta. Después de una buena y larga sesión felatoria me pone la goma y se pone encima. Parece que le gusta, y yo le dejo hacer, se va calentando y cambiamos a misionero. Aquí ya se desata y yo juraría que se corre. Todos sabemos que las putas fingen, pero yo diría que esta vez fue real, la manera en que chorreaba eso no es fácil de fingir. Se pone encima otro rato y sentir su flujo resbalando por mis huevos y viendo toda la escena desde el espejo del techo me estaba poniendo a mil. Disfruto del momento y al rato le digo que quiero a cuatro patas... espectacular, no aguanto más y me corro como un corderito. Charla y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos más o menos.
FRANCES SIN: sí, pero me dijo que no siempre lo hace
FRANCES COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Le saqué algún piquito
IMPLICACIÓN: Altísima, parece disfrutar y, me arriesgo a decir que lo hace de verdad
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9




¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, tiene 46 pero no los aparenta, no vayais pensando que es una madurita tipo suki (a la que ni he catado ni cataré), es madurita cachonda... una milf en toda regla
¿REPETIRÍAS?: Repetiré, pero tiene que pasar un tiempo, hay mucho chochito suelto para andar repitiendo
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, piel suave, culazo, su francés...
LO PEOR DE ELLA: No es que sea fea, pero tiene una cara peculiar, eso si, a mi me daba morbo
C - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8... Otras veces les he dado menos porque el baño estaba lleno mierda, pero esta vez estaba limpio.




D - NOTA FINAL: A+B/2 = 8


En resumen, creo que he encontrado un pequeño tesoro en ese heterogeneo lugar que es la puti-mansión de la Calle Luna.

SALUD
 
RECORDEMOS

OS COPIO Y PEGO UNA EXPERIENCIA DEL HILO UN TANTO ANTIGUA DEL GUAJELOCO , YO LA LEO DE VEZ EN CUANDO PORQUE ME PARTO DE LA RISA ... ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE LEIDO POR AQUÍ , AUNQUE NO SEA DE LUMIS .
ASÍ QUE CON EL PERMISO DEL MODERADOR , VA LA TONTERÍA :


Imaginadme con mis 22 añitos, sábado sólo en casa y más caliente que una plancha. Llamo a una lumi, Miriam, 30 y pocos, rubia, un encanto y encima está buenísima. 5.000 pelas de las de antes, pero valía mucho más.

Quedo con ella sobre las 5 de la tarde, mis padres tenían que llegar en torno a las 11 o las 12 de una boda en otra ciudad y yo había quedado con un amigo para que me cortara el pelo a las 8. Tenía 3 horas para follar, verme una peli y hacer el mongol antes de que llegara nadie a casa.

A las 17 llamo de nuevo a la lumi y se había perdido, me dice que no tardará en llegar. A las 18:00 nueva llamada, que sigue perdida, que la oriente. Llega a las 18 a mi casa, a la que es sencillísimo llegar y si cojes un taxi ni te cuento, pero ésta no sé qué cojones hizo para llegar 90 minutos tarde.

Entra en casa, yo estaba muy palote y en cuanto la vi casi me corro. Estaba como un queso. Se disculpa una y mil veces y se ve que entre su retraso y que era unos 10 o 12 años mayor que yo, empezó a tratarme con muchísima dulzura (instinto maternal). Nos besamos por toda la casa hasta llegar a la habitación, nos lavamos en el baño y para el catre. Me siento en la cama y ella se pone de rodillas en el suelo para empezar a comerme. Dios, qué mamada más buena, la recordaré siempre, aunque durara minuto y medio. Lo dicho, nada más empezar oigo la cerradura, mis padres.

Me levanto de un golpe a cerrar la puerta de mi habitación, en pelotas y empalmadísimo. Mi madre me ve cerrando la puerta y me pregunta qué hago así. Yo le digo que vestirme, que qué voy a hacer. Miriam empieza a vestirse (menos mal que tenía toda la ropa en la habitación, si llega a dejar algo en el baño la cago). Me visto apresuradamente y la escondo entre las dos camas que había en mi habitación, tumbada en el suelo. Le digo que intentaré que se vayan o que se sienten y que la avisaré cuando pueda salir, que no se ponga los tacones y que silencie el móvil.

Salgo disparado a pedir explicaciones a mis padres de por qué llegan a esas horas y todo por que mi padre no podía perderse el puto fútbol del sábado noche y porque la boda era un puto muermo. Tras cagarme innumerables veces en dios (para mis adentros) veo que mis padres no paran de moverse por toda la casa, así que Miriam no puede salir aún.

Al poco rato mi padre se sienta a ver la tele y como está un poco sordo pues me tranquilizo un poco, cierro su puerta y sé que si no se levanta no se va a enterar de nada.

Mi madre sigue revoloteando por toda la casa recogiendo toda las ropas y la maleta que han llevado para el bodorrio. Entro en mi habitación alguna vez para tranquilizar a Miriam (y de paso tranquilizarme yo). Mi madre ha acabado de recoger y se va a poner a preparar la cena, momento perfecto para que ella salga salvo por un detalle. En ese mismo momento llama mi amigo que ha llegado un poco antes y me va a cortar el pelo. ME CAGO EN LA REPUTA MADRE DE CRISTO!!!

Aviso a Miriam, que tengo un plan en la cabeza, pero que deberá salir a 4 patas de la habitación, recorrer los 10 metros de pasillo sin hacer ni un ruido, abrir la ruidosa puerta de la calle sin que se entere ni dios y dejarla abierta. Yo iría después a cerrarla. Le digo que espere, que iría a avisarla y que al cabo de unos segundos intentara salir.

Llega mi amigo, revuelo en la casa, mi padre se levanta del sofá (algo impensable hasta entonces), mi madre deja de hacer la cena y charlamos un rato en la cocina como si no pasara nada. A todo esto tenía una lumi debajo de mi cama y un infarto in crescendo dentro de mí.

Mi padre se sienta de nuevo y cierra la puerta del salón, perfecto. Mi amigo saca los trastos de cortar el pelo y me siento en medio de la cocina. Tengo que atraer la atención de mi madre para que no mire a la puerta (que tiene cristal y se ve todo el pasillo) así que le digo que no me fio un pelo de mi amigo, que ella vigile no sea que se pase cortando y me deje medio calvo. Mi madre accede (no puedo creerlo, pero accede). Salgo escopetado a avisar a Miriam, le digo que en cuanto oiga la puerta de la cocina cerrarse cuente hasta 20 y salga.

Me meto en la cocina, mirando a la puerta, mi amigo y mi madre están de espaldas a la puerta así que no la verán, mi padre tampoco la puede ver, también está de espaldas así que espero compungido el momento de verla pasar. Pasa un minuto y no la veo, me pongo amarillo. Al cabo de un par de minutos veo un trozo de pelo rubio y un culo enfundado en unos vaqueros pasando a 4 patas detrás de la puerta de la cocina. STAGE 1 CLERAED!!!

Oigo levemente que se abre la puerta de la calle y me levanto como un resorte. La excusa es que el "inútil" de mi amigo ha dejado la puerta mal cerrada, cosa que es muy normal en mi casa. Cuando llego a la puerta oigo unos tacones que bajan las escaleras a toda hostia. STAGE 2 CLEARED!!!

Os juro por dios que estuve a punto del infarto durante los 45 minutos que duró el esperpento. La pobre Miriam estuvo todo ese tiempo debajo de mi cama (peleándose con las pelusas, las revistas porno y demás parafernalia que guardaba debajo del catre).

A la mañana siguiente la llamé para disculparme. La muy jodida no paraba de reírse, me decía que lo había pasado muy mal por mí, pero que a ella le había encantado la situación y que le gustaría acabar lo que empezó. A las pocas semanas la volví a llamar y no hubo sobresaltos. Es más, fue uno de los mejores polvos que he echado con una lumi en toda mi vida.

Parad de reiros ya, cabrones, que seguro que os estáis partiendo el ojete a mi costa. A ver si alguno se atreve a contar alguna experiencia así, que seguro que no soy el único.

Un abrazo desde la crisis.
 
Eres un crack

De verdad es buenisima la expe

:137:137:137:137Vendela para una pelicula.
 
Penegrino Vs Ángel Negro

... Y he aquí el relato de lo que sucedió anoche.


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
FECHA: Anoche... Halloween
DIRECCIÓN: Club La Casona
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 min.
¿FUMA?: Lo está dejando
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Sí, piercing en la lengua y en el labio
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Disfraz de ángel negro con sus alitas y botas altas... espectacular, el morbo en persona
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena de pelo, muy blanquita de piel, muy delgada, alta, pechitos pequeños, culito pequeño pero bonito, guapa de cara, con mirada triste pero profunda y sonrisa permanente. A mí me gustó mucho, una super teen.


A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9








DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de una charla en el salón, me dice que su habitación está ocupada, que podemos esperar a que baje su amiga o coger otra habitación. Decido coger otra habitación y ERROOOOR: creo que es la peor habitación en la que he estado, la puerta pega en la cama y casi no se puede abrir, humedades en las paredes, un retrete torcido con un espejo apoyado en la cisterna. Ni rastro de productos de higiene personal, eso sí, al lado del bidé había una botella de lejía... igual esperaban que me fuera a lavar con eso, menos mal que ella tenía jabón. Nos reímos de la situación, es simpatiquísima y me hace sentir a gusto incluso en una habitación como esa. Nos lavamos y vamos a la cama, y ahí se desmelena. La chupa con ganas, con muchas ganas, casi me hace correr en el primer minuto. Ponemos la goma y misionero, muy rico, me está costando aguantarme la corrida. Ella se pone arriba y bota como una loca. Qué energía tiene esta muchacha, se le nota la juventud. Mi aguante llega a su final y descargo como un bendito. Nos quedamos un rato charlando de nuestras cosas y le prometo que volveré algún día a buscarla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos más o menos.
FRANCES SIN: sí, muy rápido, a mí me gustó pero ahí cada uno tiene sus gustos
FRANCES COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No creo, y con mi tamaño de polla y su tamaño de cuerpo... lo dudo
BESOS EN LA BOCA: Besitos tímidos al principio y más apasionados luego.
IMPLICACIÓN: Alta, solo que parece que está acelerada y a veces a uno le apetece algo más suave.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9








¿CHICA RECOMENDABLE?: Como siempre, depende de lo que busques. Para mí, si buscan una teen, definitivamente SÍ
¿REPETIRÍAS?: Repetiré en cuanto pueda, con más tiempo y más calma
LO MEJOR DE ELLA: El morbo que tiene, lo simpática que es, te hace sentir muy bien
LO PEOR DE ELLA: Está un poco acelerada, si se calmara un poco sería una fija
C - VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3... La peor habitación de mi vida puteril, me parecía estar en un burdel de un país del tercer mundo, pero le pongo un 3 porque por lo menos tenía bidé. Aclaro que no era su habitación, ella me dijo que su habitación estaba muy limpita y ordenada, habrá que volver para comprobarlo...








D - NOTA FINAL: A+B/2 = 8,5



Resumen, me he quitado la espina de follarme al ángel negro, cuidadla para que esté por aquí mucho tiempo, que se lo merece.


SALUD
 
Mi linda princesa.

Pues últimamente sólo repito con las mismas por dos razones, una es que no hay nada nuevo que merezca la pena y la otra razón y más importante es que cuando encuentras a tu chica perfecta, ¿quien me manda andar buscado chicas por ahí?
Pues otra vez más he repetido con la que para mi es la mejor chica de Valladolid: Linda, Lindisima.
Escort LINDA.., todo en ella incita al sexo y desprende mucho morbo. - Valladolid

Su nombre es Linda y su apellido es pasión, porque realmente le pone pasión, cariño y vicio a su trabajo.
Sin duda es la más completa en cuanto a implicación que he conocido y seguro que no defraudara a nadie.
Si buscas cariño, es la gatita más cariñosa y mimosa que te puedas imaginar.
Si buscas caña, te aseguro que le acabaras pidiendo que termine.
Si buscas diversión, es la más divertida que puedas encontrar.
Y lo mejor de todo es que te ofrece todo esto en el mismo servicio.

En cuanto mi experiencia de hoy todo empezó de la forma más cariñosa que puedo imaginar, como una gatita mimosa que busca cariño. Vamos que ni mis mejores novias me han hecho sentir tan querido. Todo eran besos, caricias, mimos....tras el obligado paso por el baño nos vamos a la habitación de nuevo y seguimos donde lo habíamos dejado pero ya con menos ropa y con más calentón.
Seguimos cariñosamente en la cama hasta que decidí bajar por su cuerpo y hacer lo que me más me gusta que es comérmela entera y ahí es donde se durmió la gatita y se despertó la tigresa. Esos cambios de actitud y el saber lo que yo quiero en cada momento es lo que me hacen perder la cabeza por esta chica. Tras un largo rato en el que creo que ella disfruto tanto como yo nos intercambiamos los papeles y es ella la que me come a mi y la tengo que mandar parar porque uno no es de piedra y la visión que me estaba ofreciendo me estaba poniendo malísimo.
Volvemos a juguetear, besarnos, tocarnos y aparece de nuevo la gatita mimosa, pero a esa altura de la faena yo ya estaba en el modo tigre y ella lo detecto enseguida volviendo a sacar a la tigresa que tiene dentro y jugando conmigo sin dejarme tocarla me estaba poniendo cada vez más burro, hasta que decidió que era el momento de rematar la faena y se me puso encima con lo que tras cuatro meneos con el calentón que llevaba di por terminada esta maravillosa cita.
Entonces es cuando aparece su faceta divertida mientras me fumo un cigarrito descubro a esa Linda simpática y divertida que es comente al principio.
La verdad que esta chica tiene todo lo que pueda exigir un hombre y excepto el griego es muy completa tanto en sus servicios como en su implicación.
Y lo mejor de todo es que cada cita es diferente. Yo he repetido ya unas cuantas veces y la verdad es que cada vez mejora más. A este paso acabare pidiéndola matrimonio :121:121:121
Sobre su físico, es como en las fotos pero con el pelo corto. Es pequeñita pero muy bien proporcionada y la única pega que le veo es que al final hay que pagar pero ya estas mirando la agenda para ver cuando puedes volver a repetir.
 
Linda mariposilla.....jejeje

8ightt rebuznó:
Pues últimamente sólo repito con las mismas por dos razones, una es que no hay nada nuevo que merezca la pena y la otra razón y más importante es que cuando encuentras a tu chica perfecta, ¿quien me manda andar buscado chicas por ahí?
Pues otra vez más he repetido con la que para mi es la mejor chica de Valladolid: Linda, Lindisima.
Escort LINDA.., todo en ella incita al sexo y desprende mucho morbo. - Valladolid

Su nombre es Linda y su apellido es pasión, porque realmente le pone pasión, cariño y vicio a su trabajo.
Sin duda es la más completa en cuanto a implicación que he conocido y seguro que no defraudara a nadie.
Si buscas cariño, es la gatita más cariñosa y mimosa que te puedas imaginar.
Si buscas caña, te aseguro que le acabaras pidiendo que termine.
Si buscas diversión, es la más divertida que puedas encontrar.
Y lo mejor de todo es que te ofrece todo esto en el mismo servicio.

En cuanto mi experiencia de hoy todo empezó de la forma más cariñosa que puedo imaginar, como una gatita mimosa que busca cariño. Vamos que ni mis mejores novias me han hecho sentir tan querido. Todo eran besos, caricias, mimos....tras el obligado paso por el baño nos vamos a la habitación de nuevo y seguimos donde lo habíamos dejado pero ya con menos ropa y con más calentón.
Seguimos cariñosamente en la cama hasta que decidí bajar por su cuerpo y hacer lo que me más me gusta que es comérmela entera y ahí es donde se durmió la gatita y se despertó la tigresa. Esos cambios de actitud y el saber lo que yo quiero en cada momento es lo que me hacen perder la cabeza por esta chica. Tras un largo rato en el que creo que ella disfruto tanto como yo nos intercambiamos los papeles y es ella la que me come a mi y la tengo que mandar parar porque uno no es de piedra y la visión que me estaba ofreciendo me estaba poniendo malísimo.
Volvemos a juguetear, besarnos, tocarnos y aparece de nuevo la gatita mimosa, pero a esa altura de la faena yo ya estaba en el modo tigre y ella lo detecto enseguida volviendo a sacar a la tigresa que tiene dentro y jugando conmigo sin dejarme tocarla me estaba poniendo cada vez más burro, hasta que decidió que era el momento de rematar la faena y se me puso encima con lo que tras cuatro meneos con el calentón que llevaba di por terminada esta maravillosa cita.
Entonces es cuando aparece su faceta divertida mientras me fumo un cigarrito descubro a esa Linda simpática y divertida que es comente al principio.
La verdad que esta chica tiene todo lo que pueda exigir un hombre y excepto el griego es muy completa tanto en sus servicios como en su implicación.
Y lo mejor de todo es que cada cita es diferente. Yo he repetido ya unas cuantas veces y la verdad es que cada vez mejora más. A este paso acabare pidiéndola matrimonio :121:121:121
Sobre su físico, es como en las fotos pero con el pelo corto. Es pequeñita pero muy bien proporcionada y la única pega que le veo es que al final hay que pagar pero ya estas mirando la agenda para ver cuando puedes volver a repetir.

Pufff....Linda Mariposa
 
I + D PUTERIL

Buenas a todos los foreros. He tenido unos días libres y me intentado hacer unas incursiones puteriles. Y digo intentado, por que no lo he conseguido. Pero frutos de mis llamadas (y de lo que me he gastado en móvil) he conseguido alguna información, y voy a compartirla, para el bien y desahogo de la comunidad puteril:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofi-fogosa-y-atrevida-70718474.htm

Recibe en Arco de Ladrillo. Buena pinta y llamo. Voz dulce hasta que empiezo a preguntarla. Al principio como si saltara un contestador: .-media hora 60 €, francés y penetración. Y frances completo? .-Eso lleva un suplemento. Un suplemento como si fuera un vuelo de low cost !!! Pronto cobraran por tocar tetas o coño. Pero para el que le vaya el tema de con condón...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-amigas-latinas-de-21-y-29-a-os-72067706.htm

Zona: Delicias, padre manjon. Llamo y me cuenta su vida, lo de siempre...colombiana y venezolana muy guapas y cariñosas. Precio: 50 € tres cuartos de hora (que como se verá sera media seguro). Francés y penetración, griego CON SUPLEMENTO (se habrán puesto de acuerdo con la anterior?). Empueza el mosqueo de la señorita cuando le empiezo a preguntar: .- francés hasta el final. Ella escandalizada: TODO CON CONDÓN , CARIÑO. Cariño se lo dirás a tu macarra de gorra para atrás, cariño , pienso para mi.Hala, a buscar otra.

Del Caribe al frio Este de Europa: Vlada:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-diosa-de-masaje-erotico-vlada-71978212.htm

Voz dulce hasta que se empieza a preguntar. Está en la calle Quebrada....ya sabéis... 60 € media hora, francés completo y griego pagando más. Se empieza a poner de mala hostia cuando la conversación pasa del minuto.
yo también me empiezo a cabrear y la cuelgo cuando me dice por segunda vez que la diga a que hora voy a ir. ¡Me vas a ver por postales! le digo. Me llama un par de veces, pero como es un telefono que tengo para el puterio, me la suda.

Luego esta Nerea PhotoShop:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/30-euros-2-polvos-67457750.htm

A esta no la he llamado, tengo miedito de como será en realidad...aunque lo que me aterrorizaes que sea COMO EN LAS FOTOS. ¿Os imagináis?jjajajajajajjaja

Bueno, entre la señorita PhotoShop, Suki la japo, las viejunas de Santuario 21, las "pupilas" de Ama Mónica o mejor dicho de la exama Monica, ahora madame de tres al cuarto (como ha caido de bajo la pescadera de Parquesol) el panorama puteril es desolador.

Ah? se me olvidaban las parejitas:

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/parejita-joven-69535471.htm

100 € por 20 minutos...no está mal. 5 € el minuto, si no me equivoco...Ronaldo cobra tanto?

otra pareja:
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/parejita-joven-viciosa-72223567.htm

Esta es más económica...80 € media hora. Ella no hace griego ni francés completo...

Me fui a mi casa, me puse una pelicula porno y me hice una paja....luego cogí 80 €, me compré un perfume (60 €) y me fui de jueves tapas (20 €) a 2 € por tapa...me puse hasta las patas..valga el juego de palabras.

Hasta los cojones de estas tipas...No se si habréis visto cual es su política: mantienen el precio (40 ó 50 €) pero rebajan el tiempo. Si antes era media hora ahora te dicen con todo el morro: veinte minutos, e incluso e oido pedir 30 € por ¡¡¡¡15 minutos !!!.

No, si al final hacen buena a la chinita july...maduria, no muy guapa...pero por lo menos hace de todo y no se queja...

Un saludo a todos...y que la sangre no se nos baje a la polla y nos deja pensar con la cabeza de arriba
 
la niña de los filetes

Copia de follaabuelas
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofi-fogosa-y-atrevida-70718474.htm
Recibe en Arco de Ladrillo. Buena pinta y llamo.......

Respuesta

... ¿buena pinta? ... como no sea para ser portada de la revista HAMBRE Y SED ... para follarme yo a esta lo haría de astronauta con la picha plastificada y con guantes de los de la nieve , no os penséis que es por fantasía sexual , jejejejejeje .... Que diferentes son los gustos de cada uno , a mi que me van las mujerotas ... jejejejeje , será porque soy de pueblo ....
 
8ightt rebuznó:
Pues últimamente sólo repito con las mismas por dos razones, una es que no hay nada nuevo que merezca la pena y la otra razón y más importante es que cuando encuentras a tu chica perfecta, ¿quien me manda andar buscado chicas por ahí?
Pues otra vez más he repetido con la que para mi es la mejor chica de Valladolid: Linda, Lindisima.
Escort LINDA.., todo en ella incita al sexo y desprende mucho morbo. - Valladolid

Su nombre es Linda y su apellido es pasión, porque realmente le pone pasión, cariño y vicio a su trabajo.
Sin duda es la más completa en cuanto a implicación que he conocido y seguro que no defraudara a nadie.
Si buscas cariño, es la gatita más cariñosa y mimosa que te puedas imaginar.
Si buscas caña, te aseguro que le acabaras pidiendo que termine.
Si buscas diversión, es la más divertida que puedas encontrar.
Y lo mejor de todo es que te ofrece todo esto en el mismo servicio.
.....
vez mejora más. A este paso acabare pidiéndola matrimonio :121:121:121
.

Esta semana volví a estar con Linda. Yo no creo que la pida matrimonio (se la dejo a mi colega) :lol:. Pero sí reitero que es una opción recomendable, su francés es buenísimo, toda una profesional, hasta podría parecer que le gustase comerse mi polla con ahínco. Bueno ya hice ficha de la chica; este post es sólo para deciros que el 30 de Noviembre se va a su ciudad y aunque me dio plantón la primera vez que quedé con ella y me prometí no volver a intentar quedar con ella, como podéis ver he repetido y creo que es una opción recomendable si se vuelve más formal con las citas con sus clientes.

Salu2
 
merlinvalladolid rebuznó:

Quería pegarme una panzada de carne y creo que ya tengo para una temporada. Es más, no sé si volveré a probar una pieza de este tamaño.
Tal cual lo cuentas, Merlín, con la salvedad de que me da la impresión de que tú eres un tío más cañón que yo, porque conmigo la susodicha esta dejó bastante que desear.
No voy a poner plantilla porque no se la merece.
Dan ganas de atarla porque no para quieta (ni callada). La verdad es que yo cogí 35 minutos por 40 euros, y a lo mejor la implicación desciende, pero es la típica tía que lo quiere hacer todo corriendo (que allí el que interesa que se corra soy yo) y no termina de hacer una cosa y pasa a otra. Salí histérico. No sé si es adicta al café o qué la pasa, pero yo estaba deseando descargar y marchar de allí. Hace unos días ya de la expe, pero apostaría que hablaba hasta cuando la estaba mamando. La falta el lenguaje de signos. Acojonante.
Este low cost puteril no me vuelve a ver el pelo en la puta vida.

Amigos, una más a tachar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie