Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo contigo.
Pero añadiré algo. La implicación no solo está por encima de las chicas que conocemos, sino que está por encima de la mayoría de chicas con las que he estado sin pagar.
Una mujer española con mayúsculas.
Su estilo y clase te envuelven.
Pero eso ocurrirá si tienes detector de clase y estilo incorporados de serie. Si no es así, solo detectarás un polvo.
100 euros muy bien invertidos.
Prefiero una hora con esta mujer que diez polvos con la mayoría....eso sí es caro.
 
mva rebuznó:
De acuerdo contigo.
Pero añadiré algo. La implicación no solo está por encima de las chicas que conocemos, sino que está por encima de la mayoría de chicas con las que he estado sin pagar.
Una mujer española con mayúsculas.
Su estilo y clase te envuelven.
Pero eso ocurrirá si tienes detector de clase y estilo incorporados de serie. Si no es así, solo detectarás un polvo.
100 euros muy bien invertidos.
Prefiero una hora con esta mujer que diez polvos con la mayoría....eso sí es caro.

Completamente de acuerdo, eso quise decir, q nunca he vivido nada igual, sin pagar, desborda clase a raudales!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
ingrid

NOMBRE DE LA CHICA: ingrid
EDAD APROXIMADA: 19
NACIONALIDAD: española
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
¿FUMA?: no se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en pantalon baquero y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy muy muy pequeña demasiado diria yo jajajaja,poco pecho,cara viciosa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 tirando a 4,para mi gusto es muy retaca


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
pues vi su anuncio en la web y me gusto todo eso de córrete en mi boca etc etc que pone en su anuncio así que llame,ya x teléfono me dice que como soy si gordo,alto,años jajaja el que pregunta soy yo reina jajajajaj que yo pago tu solo dime lo que ofreces,aun con todo esto fui me abre entro y como digo en la descripción es muy pequeña(al que le gusten así ya sabe)la pregunto x que tanta pregunta al telefono y me dice que no atiende a gordos,viejos o feos jajaja que selectiva,bueno respeto a todo el mundo igual que yo en mi curro atiendo a quien quiero,bueno debo ser de su agrado ya que me canto los servicios,50 media orita,me lavo yo sólito ella ni se acerca al baño pero olia bien,ya en la cama la voy a besar y me hace la cobra(mal empezamos)que no besa(fallo mio por no preguntar jajaja)la digo pues a chupar reina,la chupa sin goma pero para mi gusto fatal mas paja que chupada,una mamada de esas de acerco la lengua a la punta mientras te la meneo(vamos lo que puedo hace yo en casa gratis pero sin lengua jajajaja,asique visto lo visto ponme la gomita y ponte a 4 patas,la di un ratito asi y me corrí me volví a lavar yo sólito y me pire con mal sabor de boca y con 50 euros tirados a la basura






TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 +-
FRANCÉS SIN:si lo hace,si se le puede llamar frances a eso
FRANCÉS COMPLETO: pues no se,visto lo visto pase de preguntar
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: a mi no
IMPLICACIÓN: 2


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2


¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
¿REPETIRIAS?: nunca mas en la vida con esta
LO MEJOR DE ELLA: la cara viciosa q tiene,pero es todo fachada jajajaja
LO PEOR DE ELLA: todo el servicio en general


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 2





https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/frances-completo-hasta-el-final-espa-ola-86584415.htm
 
Boby rebuznó:
La chica una monada brasileña pero muchos años en España; habla perfectamente el español 20 años sin experiencia alguna, (las veces que se la folla su novio). No se puede decir que se implique mucho la verdad y mas si la duplicas la edad, pero es una monada alta, guapa y con buen tipo la falta experiencia y oficio, pero bueno en un I+D 50€ para cambiar de aires.En ese piso hay mas chicas pero solo la vi a ella, el piso nuevo y limpio.
nota cuerpo-8, Experiencia 5- implicación-6,
Su teléfono es: 605365113

Experiencia no se tendra mucha, pero estuvo en la carretera Renedo por lo menos un mes. Buena esta un rato y de las que habia alli era la unica con la que merecia la pena echar un polvo.
 
Decepcionante `por segunda vez

Os dejo el enlace de esta casa que se encuentra en calle veinte metros:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/duo-de-rubias-cachondas-89849184.htm , la primera vez que fui el que te recibe me mosqueo por que oi como le decía a las chicas que me torearan un poco y que me dijeran que iban a hacer de todo y luego pasaran , evidentemente al oir eso me pire. Volvi el otro dia tras meses sin probar de nuevo , mas que nada por los precios 70 euros hora y otra decepcion aunque esta será ya la ultima . Le pregunte si hacían francés natural y me dijeron que si , cuando entramos en la habitación tras pagar la chica me asegura que no lo hacia nunca , en fin para mi un timo .
 
Boby rebuznó:
La chica una monada brasileña pero muchos años en España; habla perfectamente el español 20 años sin experiencia alguna, (las veces que se la folla su novio). No se puede decir que se implique mucho la verdad y mas si la duplicas la edad, pero es una monada alta, guapa y con buen tipo la falta experiencia y oficio, pero bueno en un I+D 50€ para cambiar de aires.En ese piso hay mas chicas pero solo la vi a ella, el piso nuevo y limpio.
nota cuerpo-8, Experiencia 5- implicación-6,
Su teléfono es: 605365113
¿Sin experiencia alguna? pues en la carretera la semana que estuvo se la follaron bastantes al día,vamos que ni se la veía,experiencia tiene ya...

Por lo que me dijo algún cliente que estuvo con ella,se implicaba bastante,si ahora no se implica,habrá cambiado..
 
palentinoo rebuznó:
¿Sin experiencia alguna? pues en la carretera la semana que estuvo se la follaron bastantes al día,vamos que ni se la veía,experiencia tiene ya...

Por lo que me dijo algún cliente que estuvo con ella,se implicaba bastante,si ahora no se implica,habrá cambiado..

No me puedo creer que esta chica haya trabajado en Renedo, ¿como y por que lo sabéis? supongo que en Renedo cobraria 15 chupar, 20 follar, joder a mi me valió 50€ y lo único que hice de mas fue lavarme yo. Si al final no hay como las callejeras "pin pan pun y 15€" es donde nunca te equivocas je je je y por la pasta que pagas tampoco pasa nada si no se implica mucho jejeje

Joder y como no la pille yo en Renedo???
 
Porque yo me la folle en la carretera y hace poco me dieron su direccion y telefono en la carretera. Ahora muchos de los que an por Renedo van a su casa a follarsela.

Eso si buena esta un rato buena.
 
Boby rebuznó:
Joder y como no la pille yo en Renedo???
Se ponía por las mañanas en el Mesón junto con María (famosa brasileña de la que se habla mucho en su hilo),puede que casi ni la vieras (eso me pasó a mí) ya que ella estaba todo el rato follando jaja.
 
En fin.
Hay opiniones. Yo lo de buena....pues como que no.
Las hay mejores sin duda.
¿La comparamos con Melisa? ¿con la checa?¿con Linda?¿con Abril (que ya se marchó)?
En cuanto a la cara, para mí es más de choni, que de viciosa.
Mi experiencia con ella fue nefasta y veo que no soy el único.
Si te quieres follar a una muñeca de goma (muy buena ella) allá tú.
Pero por favor, no tiremos el dinero.
 
Saludos con una experiencia

Hola a todos , tiempo que no me asomo por estos sitios ... os mando mi última expe ...

NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
FECHA: Semana anterior
DIRECCIÓN: Vaji de Tordesillas
NACIONALIDAD: Cubanita
EDAD APROXIMADA: sobre la treintena
TARIFAS APLICADAS: 40 + 5 de sábanas
FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Si en el pecho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca cosa , top ajustado dejando ver sus pechotes y mini falda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165 cm delgadita , morena , guapilla .
ASPECTO SOBRESALIENTE : Viendo de mi , no podía ser de otra manera DOS TETAS COMO DOS CARRETAS , jejejeje

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5 + 10,5 por las tetas

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: si, excelentes
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿ REPETIRÍAS?: No me importaría para nada
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, naturales y grandes
LO PEOR DE ELLA: Un tanto delgadita , me gustan mas curvas
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues de puti club

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Ultimamente el tema clubs está de capa caida , si vas de rata puedes follar poniendo tu el precio , os aseguro que follan por 20-30 ... sin problema , tienen que pagar la habitación , hay muchas y están jodidas .
Desde luego que no es mi estilo , no estoy dispuesto a que me roben , pero tampoco a robarlas yo a ellas .

La chica es un encanto , casi no había gente en el club y los que estaban son los habituales del lugar . Hablamos un largo rato en la barra , buen rollo , creo que tenía ganas de hablar de su vida , luego pude comprobar que no mentía , pero bueno , esto no viene al caso .
Subimos y tengo la sensación que esta chica buscaba estar cómoda y como tal me lo demostró .

Excelente francés , excelente trato , muy , muy bien .
Una chica que si contactas con ella , vale la pena ...
 
Ebano

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-negrita-rellenita-novedad-88750699.htm

Buenas a todos, señores del foro y señores y señoritas lectores/as.

Aquí les dejo mi segunda experiencia narrada en estas páginas con una diosa de ebano que les paso a narrar.
La llamo y tras una charla sobre servicios me indica la calle donde recibe ( C/Peru), una vez allí la vuelvo a llamar y me da el piso.
Es un lugar discreto aunque mejor no ir en coche, por el aparcamiento más que nada, salvo que quieras pagar aparcamiento en plaza España.En todo caso subo al piso y me recibe ella.Me encuentro con una mujer de 1.65 -1,70 más o menos y proporcionada en lo que se refiere al cuerpo, rellenita que no obesa y unas tetas y un culo.....para mi riquisimos, aunque para gustos los colores.Está mejor que en las fotos.
La chica es muy simpática, y las instalaciones correctas, limpias y una habitación con todas las comodidades,cama grande y camilla para masajes, salvo que el baño no está en la habitación.Una vez pactados los servicios comenzamos el tema con besos, caricias, un francés con muy bueno y varias posturas hasta que, después de algo más de media hora termina la función.Charlamos sobre la cama y me voy feliz como una perdiz.Se implica bastante y note que estaba disfrutando ella también.El francés solo le pongo la pega que es con, pero no me importó porque fue bastante bueno.
Chica recomendable?: para mi sí, siempre que os gusten las mujeres de color.
Repetirás?: Seguramente.
Precio?: 50 euros 30 min.
Lo mejor de ella: es guapa, su simpatía y el trato, unos pechos muy ricos.
Lo peor de ella: No podré pegas.
 
mva rebuznó:
Implicación 10?
Osea....the best
Aclaro tu duda amigo .
Cuando una profesional pone todo de su parte para que te sientas bien y no mira para nada el reloj , entiendo que es un 10 en implicación .
 
Discrepo amigo.
Porque no tengo duda.
Cuando una mujer cobra por tu disfrute, al menos la presunción de interés.
El 10 para ti. Que pondrías el resto y además pagabas.
Hay mayor implicación?
Pero no nos liemos.
Saludos
 
Mi no entender

mva rebuznó:
Discrepo amigo.
Porque no tengo duda.
Cuando una mujer cobra por tu disfrute, al menos la presunción de interés.
El 10 para ti. Que pondrías el resto y además pagabas.
Hay mayor implicación?
Pero no nos liemos.
Saludos

Me temo que no nos entendemos , lo que siempre se valora en este foro es la IMPLICACION DE LA CHICA ¿como se valora la implicación? , supongo que cada cual tendrá su norma , la mía es simple y responde a un breve esquema
1-Tus preferencias sexuales : ¿Cumple con lo ofrecido o pactado? (besos , francés sin , griego ...)
2-Su puesta en escena : ¿Tienes la sensación que la chica pone todo de su parte para que disfrutes? .
3-Su lado humano : ¿Llega a hacerte sentir como una folloamiga , improvisa en función de tu estado , no mira el reloj , su diálogo y modos son correctos ...
Si la respuestas de los 3 apartados son positivos la implicación para Merlín es de 10 .

Y sobre la mía , mucho me temo que también te equivocas , yo me implico con una relación NO de pago , unas veces físicamente y otras incluso emocionalmente , porque entre otras cosas , me juego que no quiera volver a follar conmigo jejejeej .
Pero en el caso de sexo mientras pague , ese problema está resuelto .

Ahora bien , si tu te entregas en cuerpo y alma con la lumi , puedo entender tu confusión , cada cual es como es ...
 
Discrepancias

Pequeñas discrepancias entre grandes puteros, folladores y colegas jejeje

A follar......
 
El señor BRUTUS DE BEST que días atrás intentó colar una experiencia falsa y resultó ser "parte interesada", ha sido baneado por publicidad encubierta.

Cualquier anomalía similar no duden en comunicármelo. Gracias y prosigan.
 
Como es el hilo de experiencias, pues no te responderé para no aburrir y para que no nos llamen la atención.
Pero no puedo por menos que decirte tan solo que te doy la razón en algo.
En que no nos vamos a entender.
Pero te responderè en su sitio correspondiente.
Disculpas a los otros foreros por liarme con estas cosas en hilo donde se habla de expes con putas. (implicadas o no)
 
Señor MVA, le agradezco mucho a usted y a los demás la acertada decisión de trasladar su debate al Tema de Consultas Valladolid, de forma que este Tema pueda dedicarse exclusivamente a publicar experiencias. Gracias.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
mudito1 rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: ingrid
EDAD APROXIMADA: 19
NACIONALIDAD: española
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
¿FUMA?: no se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en pantalon baquero y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy muy muy pequeña demasiado diria yo jajajaja,poco pecho,cara viciosa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 tirando a 4,para mi gusto es muy retaca


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
pues vi su anuncio en la web y me gusto todo eso de córrete en mi boca etc etc que pone en su anuncio así que llame,ya x teléfono me dice que como soy si gordo,alto,años jajaja el que pregunta soy yo reina jajajajaj que yo pago tu solo dime lo que ofreces,aun con todo esto fui me abre entro y como digo en la descripción es muy pequeña(al que le gusten así ya sabe)la pregunto x que tanta pregunta al telefono y me dice que no atiende a gordos,viejos o feos jajaja que selectiva,bueno respeto a todo el mundo igual que yo en mi curro atiendo a quien quiero,bueno debo ser de su agrado ya que me canto los servicios,50 media orita,me lavo yo sólito ella ni se acerca al baño pero olia bien,ya en la cama la voy a besar y me hace la cobra(mal empezamos)que no besa(fallo mio por no preguntar jajaja)la digo pues a chupar reina,la chupa sin goma pero para mi gusto fatal mas paja que chupada,una mamada de esas de acerco la lengua a la punta mientras te la meneo(vamos lo que puedo hace yo en casa gratis pero sin lengua jajajaja,asique visto lo visto ponme la gomita y ponte a 4 patas,la di un ratito asi y me corrí me volví a lavar yo sólito y me pire con mal sabor de boca y con 50 euros tirados a la basura






TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 +-
FRANCÉS SIN:si lo hace,si se le puede llamar frances a eso
FRANCÉS COMPLETO: pues no se,visto lo visto pase de preguntar
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: a mi no
IMPLICACIÓN: 2


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2


¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
¿REPETIRIAS?: nunca mas en la vida con esta
LO MEJOR DE ELLA: la cara viciosa q tiene,pero es todo fachada jajajaja
LO PEOR DE ELLA: todo el servicio en general


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 2





https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/frances-completo-hasta-el-final-espa-ola-86584415.htm

Esta chica esta en calle santuario, para mí todo lo contrario se implico bastante puse un post comentado sus servicios y la verdad muy bien, pero lo malo que encima de ser puta mira mucho el físico de los clientes, como dices: si no la gustas a la chica físicamente no se implicada nada o no te habré la puerta. ( eso me lo contó con sus propias palabras)


Una pena que tías que trabajan en este oficio tengan esa mentalidad de que ellas lo valen.
 
VIVA EL PHOTOSHOP

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/200-pechos-natural-diosa-del-ebano-90452240.htm aquí os dejo un enlace de una nueva lumi que ha llegado ayer a Valladolid. Me sienta mal por contaros lo que os voy a contar , por que la verdad es que es una mujer que se implica mucho y es muy simpática . Pero por desgracia debo de hablar de otro caso de timo gracias al photoshop . Lo único real de esas fotos es la cara , en eso si es ella , pero una de dos o las fotos son antiguas o han hecho horas extras los expertos del photoshop. La chica ya digo es super simpática y disfruta follando pero el cuerpo que tiene es al dia de hoy bastante amorfo , grandes pechos colgantes y blandos , barriga bastante voluminosa y grasa desbordando por todos los lados , en la espalda , en el culo que parece un blandiblue gigante , michelines a tutipleni hasta debajo de los brazos , etc.. A pesar de ser tan buena chica en el trato con el cliente , nunca volveria pues me puedo ligar en cualquier bar local chicas o mujeres mucho mejores que ella(no hablo de pivonazos si no de tias normales). Recomendable ?? No , mas que nada por el timo de las fotos y por su cuerpo amorfo , si quisiera una amiga si , pero no es el caso . Me costo dios y ayuda empalmar , y mira que me he tirado subseres y orcos varios , para que os hagáis una idea es como tirarse una bola gigante de grasa con cara morbosa eso si .
 
SUDOS A TODOS LOS FOREROS PUTEROS DE PUCELA

HOLA A TODOS , ME INCORPORO AL FORO Y COMO ES COSTUMBRE CUELGO UN EXPERIENCIA QUE HE TENIDO , A LO LARGO DEL TIEMPO COLGARE ALGUNA MAS


NOMBRE: FLOR JOVEN TETUDA
TIPO: PISO DE LA CALLE MIESES, DECIA INDEPENDIENTE PERO HABIA MAS GENTE
HORARIO: NO LO SE YO FUI A LAS SEIS DE LA TARDE
TELÉFONO: EN EL ANUNCIO VIENE

CORREO ELECTRÓNICO:
PÁGINA WEB PROPIA: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/flor-joven-pechugona.htm
EDAD: 24 O 25 NO MAS
NACIONALIDAD:
¿FUMA? (SI/NO): NO PARECE
ANUNCIOS:
TIENE VAROS ANUNCIOS EN MUNDOANUNCIO SON REALES ES ELLA.
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 9
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CHICA DONINICANA DE UNOS 24 AÑOS, 160 DE ALTURA CIERTOS RASGOS ASIATICOS EN SU CARA, ES GUAPA, PERO LO QUE MAS DESTACA SON SUS DOS ENORMES TETAS NATURALES CON UN PEZÓN Y AUREOLA INCREIBLEMENTE GRANDES, CULITO RESPINGON Y UN POCO GORDITA PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA CHICA MUY BUENA.(HE DE CONFESAR QUE ME GUSTAN LAS TETUDAS UN POCO RELLENITAS)
TATUAJES O "PIERCING": NO VI NINGUNO
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: FALDITA CORTA DE COLOR NEGRO Y TOP BLANCO, DEBAJO UN SUJETADOR DE COLOR NEGRO

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10):7
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: HACE 20 DIAS MAS O MENOS
DIRECCIÓN: CALLE MIESES
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: EL PISO ES CORRECTO NI MUY ANTIGUO NI MODERNO, YO DIRIA QUE SE MEREJE OTRAS INSTALACIONES MEJORES, HAY MAS GENTE ALLI , ESO PARA MI NO ES LO IDEAL , SE NOTO QUE TENIA QUE PEDIR CONSEJO O PERMISO A ALGUIEN
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): A MI ME ATENDIO CORRECTAMENTE , TUVE QUE ESPERAR UN RATO A NO SE QUE HISTORIA , PERO DE BUEN ROLLO, NO LA VI IMPLICADA AL 100 POR 100 ME DIO LA SENSACIÓN DE QUE SE SENTIA CONTROLADA POR ALGUIEN, YA QUE ES MUY JOVEN Y SE LA VE CIERTA INEXPERIENCIA
BESOS EN LA BOCA: SI AUNQUE NO HABIA MUCHA IMPLICACIÓN
FRANCÉS NATURAL: SI , AUNQUE INSISTIA EN PONERSE EL CONDON RÁPIDO
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LA HABIA VISTO YA EN INTERNET , LA LLAME POR TELEFONO , MUY AMABLE ME EXPLICO LO QUE HACIA LOS PRECIOS Y LE DIJE QUE EN UN RATO ESTARIA ALLI, LLEGUE LA VOLVI A LLAMAR ME DIO EL PORTAL, SUBI AL PISO , LA VERDAD ES QUE SI ES DISCRETO, ENTRE , ME RESULTO UN POCO OSCURO , ME PASO A SU HABITACIÓN Y LA COMENTE QUE A MI ME GUSTABA LA LUZ Y ME ABRIO COMPLETAMENTE LA VENTANA, ESTUVE ESPERANDO UN RATO PORQUE NO TENIA UNA SÁBANA, QUE FINALMENTE ENCONTRO.

LA VERDAD ES QUE ES UNA CHICA DE BANDERA , SE DESNUDO RÁPIDAMENTE COMO SI LA COSA TUVIERA QUE IR DEPRISA, ME DESNUDE Y COMO MUCHOS DE VOSOTROS DECIS, “AL LIO”, A MI ME ENCANTARON SUS DOS TETAS BIEN PUESTAS QUE TIENE, FRANCES MAS O MENOS DECENTE Y QUERIA A TODA COSTA PONERTE LA FUNDA , ME LA PUSE Y LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO NOTE QUE LA DOLIA PERO DESPUES DE UN RATO YO CREO QUE LA GUSTO Y TODO , HICIMOS VARIAS POSTURAS UNOS 20 MINUTOS Y YA ME DIO PENA Y ME CORRI, ELLA NO SE ENTERO LO QUE DENOTA QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA LLEVA POCO EN EL NEGOCIO, ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO Y ME FUI, CRO QUE VOLVERE.

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: 8

RESUMEN: MAS O MENOS ESTUVE 25 MINUTOS, DESDE LUEGO LA MEJOR EXPERIEN CIAPUTERIL QUE TUVE, CHICA RECOMENDABLE, VOLVERE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie