Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal NO, lo siguiente

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paula
DIRECCIÓN: García Barbón, 75
WEB/ANUNCIO: PAULA - 180812XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: 30 y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 leuros por 13 min
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una braga y un top
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mas o menos es la de las fotos, se acaba de operar las tetas y son mas grandes. De cuerpo no está mal y la cara del montón de abajo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Totalmente PENOSO. Si ya me dió mala espina cuando la llame y no iba a a ir pero a las 2 horas y visto el panorama puteril de la ciudad, decidí arriesgar. Llegue lavada de bajos y pa la habitación. Empiezo con los magreos previos y......."oh sorpresa" no se le pueden tocar las tetas porqué se operó hace poco y están cicatrizando. Te enseña hasta la pomada en los pezones.

Pasamos a un francés desastroso que llega hasta a hacer daño, eso si, ruido hace un huevo hasta despista.

Visto el panorama a por el polvo. Ella arriba y gritos y jadeos parece que la este follando Nacho Vidal. Cambio de postura y a moverse como un conejo para irme de allí cuanto antes.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 13 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé pero vamos a ver quien tienes huevos para aguantar sus dientes
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si, alguno pero no los busqué
IMPLICACIÓN: lo que?????

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: sin comentarios
¿REPETIRÍAS?: como?
LO MEJOR DE ELLA: las tetas cuando se las deje tocar
LO PEOR DE ELLA: todo en general y es que además no para de cantar

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.

RESUMEN: me robaron 50 leuros
 
Denisa

Pongo la experiencia y lamento no haberlo hecho antes pero en verano no hay tiempo.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Denisa
DIRECCIÓN: Menéndez Pelayo
TELÉFONO: 632736977
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-cari-o-soy-denisa-novedad-56065328.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: Llamar antes
NACIONALIDAD: dice que suiza
EDAD APROXIMADA: 19 en la fecha de la experiencia, ahora 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: final de julio.
TARIFAS APLICADAS: 35 euros por media hora
¿FUMA?: diría que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: unas estrellas en la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos de sus anuncios. Tetas interesantes y bastante firmes. Piel muy blanquita. De cara no es un bellezón y encima tiene un diente negro o algo así, mejor que mantenga la boca cerrada. El cuerpo, para mi, lo tiene apetecible, pero hay otras opiniones.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5-6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me habla de que los precios son reales y de que es la chica del anuncio. Decido apostar por el i+d y allá me voy. Me recibe una chica más bien sosona, que no toma ninguna iniciativa, salvo aclararme que no quiere ruidos y que el colchón que tiene hace mucho. Me cuenta que la habitación da al patio de una vecina. A pesar de eso se deja la persiana levantada. Tarda en ponerse en acción y para la felación me pide que me ponga de pie. No es una maestra en el chupeteo y para no prolongar la cosa paso al traqueteo. Me dice que de pie que la cama hace mucho ruido, así que me la tiro desde atras con ella apoyando las manos en la cómoda que tiene frente a la cama. Además me dice que no hable mientras la follo ... buff empieza a ser mucho ... me concentro en darle duro y acabar prontito. Es jovencita, no parece muy usada (el coño se ajusta mucho) y con un cuerpo aceptable y unas tetas de notable (al menos), barata, pero la relación calidad/precio no es competitiva ni en momentos bajos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: a la vista de su dentadura no los busque.
IMPLICACIÓN: mala

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas.
LO PEOR DE ELLA: Dentadura, frialdad, nula implicación.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo, vecinos cercanos, nula intimidad.
 
Otro I+D para el olvido... KARLA colombiana tetona... vairañalacona...

Señores definitivamente me voy a dejar de experimentar con el PUTI-CEFA, porque ultimamente todos los I+D de investigación están terminando en "explosión". Esta vez una recien llegada y que visto el percal no sé si conseguirá llegar a la próxima semana, fecha que segun ella se irá... DIOLALEVE...:face:

La señorita en cuestión es esta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-novedad-karla-59601364.htm

Mi instinto rara vez me juega malas pasadas, pero esta vez pintaba todo demasiado bonito... y ya se sabe, los sueños, sueños son...

Fotos reales. (y apetecibles, todo hay que decirlo)
No sé tapa la cara. (profesión de puti, requete-asumida)
Colombiana. (puta con denominación de origen... ahí es nada...)
Joven, guapa y limpia. (toda una muñeca de cara y bien perfumada)
Tetazas naturales. (sin comentarios, solo pondré esto... ":shock:")
Frances natural, 50 media hora, 100 una hora, no griego, bla, bla, bla... lo de siempre (generalizando...)

Hasta aquí el sueño... ahora empieza la pesadilla...

Piso en calle "complicada", y para los que seais algo "cobardes" poco recomendable (cada uno que asuma hasta donde cree conveniente arriesgar su vida). No es el Bronx pero yo vi caras en esa calle que no me gustaron nada.
Ambientación cutre, mal ventilado, ambiente cargado de folleteo anterior en menos de media hora...
La niña seca como un polvorón...
Las tetas despacito...
Los pezones no me los aprietes...
No me toques el coño con los dedos...
El 69 pagando... aqui casi me da la risa... no ha nacido todavia puta que me cobre a mi por eso... solo faltaba...:face:
El frances es cierto que es "sin", SIN GANAS, SIN ANIMO, SIN SIN ... un frances 0.0%, como la cerveza.
Follar... directamente, NO SABE... es arritmica o padece epilepsia-penil... (toma patada en la boca a la carrera de medicina...:137) O te la follas tú, o sino olvidate de que ella te folle porque es imposible.
Cubana... hizo el intento, y casi llego a gustarme, pero lo que empezo bien, igual que en lo de follar, no sabe moverse, ni mover esas tetas... que desastre...
Al final corridón en las tetas, pero ojo, sin tocarselas... y por auto-prescripción médica que por ella me podía ir igual que llegué.

En resumen, vayan ustedes y gastense los cuartos con esta chavala que seguro que tiene familia que mantener, pero no esperen mayor recompensa que la del saber que hacen ustedes bien y no miran a quien...

100% recomendable para mandarla a tomar por culo... ah, no... que no hace griego... ostiaputajoder...:face:

Saludos cordiales.

Just do VIP.
 
TenientePetalos rebuznó:
Pues eso, que le hemos estado dando mandanga mi amigo el calvo y yo a esta niña de piel morena, alla por la zona de Rosalía de Castro, un lupanar muy conocido por todos ustedes.

La jamelga en cuestión, supongo que es igualmente conocida, pero por si necesitan refrescarse la memoria es esta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-guapa-y-apasionada-40658595.htm

Hamijo Teniente, se ve que en las dominicanas no coincidimos.

No me apetece escribir expe, pero daré unas pinceladas.

NOMBRE DE LA CHICA: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-guapa-y-apasionada-40658595.htm
FECHA: XX-XX-XX
DIRECCIÓN: Rosalia de Castro
NACIONALIDAD: Dominicana (no me toca una buena)
EDAD APROXIMADA: Unos 30
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo, creo que no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.60 +/- , piel morena y cuerpo falacido. En lo de las tetas coincido plenamente con Teniente. De cara es mona

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El "clásico" cuando encuentro poca implicación o malos olores. En este caso la hamija peca de lo último.
QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos aprox.Sacamos al conejito Duracell a pasear.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si es que me da igual, solo pensaba en pirarme
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: me escapaba yo!!!!!!!

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: que con una duchita y un cepillado de dientes mejorará un monton
LO PEOR DE ELLA: que no practica lo de arriba.

Resumen: Menos mal que llega Septiembre y los viajes y puedo escapar a otros sitios, porque el nivel de la ciudad es "pa verlo"
 
Kelly (C/ Islas Canarias)

Buenas noches, esta es mi primera experiencia y la primera vez que comparto. Llevaba tiempo queriendo hacerlo.
Al lío.

NOMBRE DE LA CHICA: Kelly (anteriormente Amanda)
FECHA: Hacia las 9 de la noche de ayer.
DIRECCIÓN: linda jovencita kelly sensual y delicada - centro - Vigo
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 23, según me dijo. La creo.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h (contratada), otra de 100 una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en la nariz, lado derecho; un tatuaje del ojo de Ra en el omóplato, también derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería fina, con una bata encima.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Lo primero que me llamó la atención fue su estatura, muy chiquitita (1,55 diría); carita hermosa, piel blanca, pocas tetas pero buen culo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8-9, ganaría si tuviera más tetas, pero el resto muy bien.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hoy salí del trabajo con gana de romper la rutina y llamé a varias chicas; después de varios intentos infructuosos por servicios/precios/disponibilidad/ganas encontré en la agenda a Kelly (la tenía apuntada como Amanda hace un tiempo), así que decidí a llamarla. Me gustó su voz, acordamos media hora con un francés completo y para allá que voy. Ya en el piso me recibe como describí, me ofrece una ducha que tomo encantado por el calor. Llego a la habitación (luz apagada, solo una lámpara naranja y la televisión en volumen bajo, cama amplia y con muchos cojines; paredes con diferentes atrezos) con la toalla (no sabía muy bien como aparecer, fue mi primera vez desde hace... puf), ella se agacha y me la quita, acaricia y sopla un poco antes de comenzar a jugar. Intercala mano y boca, su lengua se mueve que da gusto. Cambiamos de postura para que me chupe los huevos, incándome los dientes con dulzura, un gustazo. A los 10 minutos se levanta y me pone un condón, le digo que eso no era lo acordado y ella me responde que francés completo sin no hace :99 (fue culpa mía, que no pregunté más que "francés completo"). De todas formas da igual, sería la emoción o que ella se entregó más pero lo sentía mejor con condón. Me levanto sobre la cama y ella sigue a chupar, me tiemblan tanto las manos que no sé bien dónde ponerlas :shock: por veces estoy para llegar pero ella baja el ritmo y le da a la mano. Cuando veo que va llegando la hora (le pregunto, ella no estaba pendiente del reloj) se pone de rodillas y yo sentado, sube el ritmo aunque no sé por qué no llegaba, y pienso que debe ser por el condón. Aprovecho que este está mal colocado, le pregunto si puedo acabar sin sobre unas toallitas, ella me ofrece toalla pero prefiero unas toallitas húmedas. Como queda poco y ve que voy a llegar ya no chupa, solo manivela, al final nos repartimos: ella chupa mis huevos mientras yo acabo la faena, me escupe un par de veces a petición para ir más lustroso, me paso un poco de la hora y me lo hace saber (me dice que tiene a otro tio en 10 minutos, cosa que no me gusta porque corta el rollo), pero aunque se molesta un poco vuelve a su papel para acabar. Termino con algo de prisa aunque ella se queda aguantando la toallita hasta que he acabado :115. Beso, me cambio, nos despedimos y me voy no vaya a ser que me cruce con el otro tio. Muy linda ella como persona y siempre con una sonrisa en la cara (menos el momento precorrida, por las prisas).

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos pasados. La verdad al comienzo no creía que fuera a aguantar más de 15, pero la cosa se alargó más de lo que yo podía (entre servicio contratado y responsabilidades sociales posteriores)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí, pero con. Aunque no pude comprobarlo.
GRIEGO: No (es lo único que no hace)
BESOS EN LA BOCA: Uno esporádico, sin lengua, no los busco tampoco.
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (le resta el detalle del condón y el final a prisas)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Es mi primera vez en este mundo, pero vista la oferta que hay diría que no haré muchas chicas antes de volver.
LO MEJOR DE ELLA: Dulce, atenta, el manejo de lengua y dientes.
LO PEOR DE ELLA: Su tema de conversación era un poco reducido, si bien es verdad que la situación no se prestaba a hablar xDDD el peor detalle las prisas de última hora, aunque es verdad que fue porque tenía otro cliente después, porque (y cito textualmente) "no me importa estar un cuarto de hora más pero el chico estará aquí en cinco minutos"
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso amplio, vive sola (o al menos estaba sola entonces)

OTRAS CONSIDERACIONES: Si bien no es la del anuncio, mucho sí se le parece. La verdad, bien podría usar fotos propias para anunciarse porque es muy guapa.


Espero no haberos aburrido, he extendido algunos detalles y reducido otros pero espero que haya quedado clara mi satisfacción por el servicio de esta dama.
 
Selena

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Selena
DIRECCIÓN: Gregorio Espino
WEB/ANUNCIO: SELENA - 071012xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HORARIO DE ATENCIÓN:
NACIONALIDAD: española creo
EDAD APROXIMADA: 30 y mucho o 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liguero en las piernas y body de regilla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque con unos años más. Está un poco más entrada en carnes pero la cara es la misma y las tetazas son increibles!

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Había leido muchas opiniones de esta chica, algunas muy malas y otras buenas, sin llegar a ser fantasticas, asi que estuve bastante tiempo dudando si ir a visitarla o no, pero aprovechando que hoy tenia un dia salido me animé a llamarla. Fue bastante simpatica por telefono, aunque me dio la información básica. Subi al piso y me recibió vestida como os decia y de manera muy agradable dandome un piquito en la boca.
Me preguntó si quería lavarme y fui al baño, luego fue ella y entramos en la habitacion.
Empezamos con sobeteos, besos en la boca y me preguntó como me gustaba el frances, le dije que sin goma asi que empezó a comermela. Primero yo de pie y luego acostado. No lo hace mal y algunas veces se la mete hasta el fondo, pero tampoco es una maravilla.
Empezamos con el folleteo, primero ella encima, es cierto lo que lei de que no se mueve demasiado. A ver se mueve todo el rato pero muy poquito, le pone ganas pero le falta pasion. Asi que decidi tomar yo las riendas del polvo. Nos pusimos en varias posturas y lo que mas me gustó es que no se queja, le agarre bien fuerte las tetas y el culo y parece que le gusta.
Como ya no iba a aguntar mucho más, le pedi correrme en su boca. (En la cara no te deja)
Asi que entre paja y frances, acabé todo dentro de su boquita, mmmm!
Luego se limpió y un poco de charla mientras me limpiaba y vestia.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco menos de media hora, pero por mi. No es que ella estuviese mirando el tiempo
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua
IMPLICACIÓN: media alta. Con migo le puso ganas pero no es una chica joven y fogosa

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las tetazas no está mal
¿REPETIRÍAS?: no lo creo, me divertí pero sin mas
LO MEJOR DE ELLA: las tetas sin duda, blandas aunque bien puestas y puedes magrearlas lo que quieras
LO PEOR DE ELLA: está más ancha que en las fotos y no es un pivon

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutres pero limpias

RESUMEN: No estoy para nada de acuerdo con las malas experiencias que he leido por internet. Pero reconozco que en algunos detalles sí que pueden tener razón. Creo que es una chica para probar si te gustan unas buenas tetas y correrte en su boca, pero no es una lumi a la que sería asiduo.
 
Otro I+D para el olvido... Camila Mulata Barata

Señores y damiselas...
La fulana en cuestión: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mulata-de-cine-conpletisima-20-euro-60877921.htm
No me extenderé demasiado porque no hay mucho que contar...
Mulata oscura, brasi, más fea que guapa, con tripilla, tetazas naturales caidas y pezones como chupetes, sí señores, como chupetes de grandes, chupa a pelo bien y folla mal, corridote en su cara/boca, sitio cutre, limpio a medias, colchón en el suelo, lo hace por necesidad cosa que no pongo en duda, no me parecio mala persona, pero lo suyo desde luego no es el putiferio... y lo mío tampoco es el I+D. Voy a pedir plaza en R.R.H.H. para seleccionar lumis en vez de catarlas.

LUISAO NO VAYAS CABRONAZO... este fracaso ya te lo adelanto yo...

Saludos cordiales.
Just do VIP.
 
BEATRIZ

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Beatriz
DIRECCIÓN: Cerca del Corte
TELÉFONO: 680314515
WEB/ANUNCIO: WEBwww.wix.com/beatrizvigo/beatri
NACIONALIDAD: Brasileira

EDAD APROXIMADA: En los 30

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Unos días..
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?:No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal y como la veis en las fotos. Pero yo la vi más morena, casi mulatita clara. Dice que es por ir a la playa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno, pues luego de haber leído varias experiencias muy elogiosas, me decidí a probarla. El panorama está bajo y mis fieles lumis habituales como son Alinne y Sharon (Piso Cristal) han desaparecido. Este verano me lo pasé de miedo con esta última (ya he puesto mi experiencia con ella y hay otra más de otro colega), pero ese día la llamo, por ver si estaba y ahorrarme el viaje y me contestó otra chica. Me dice que ya no está. ¡Vaya palo! Otra que es buena elección es Lorena, de la cual se han posteado dos experiencias recientemente, una de las cuales es negativa. Tengo que decir que he estado varias veces con ella y siempre salí plenamente satisfecho y nunca noté mala higiene.. Pero me apetecía probar algo nuevo. Eso sí, no me apetecía ir a la aventura. Viendo lo que hay y lo que se comenta por aquí… Y tal y como estamos de dinero, no apetece hacer I+D, francamente. Siempre he estado tentado a visitar a esta moza, pero el hecho de que no haga francés al natural me hacía desistir. Bueno pues la llamo y me coge. Concertamos y allá me presento. Me recibe en conjunto muy sexi de suje y braga. Muy simpática, muy morena, aunque en la penumbra oscura casi noche en que te suelen recibir, pues no sé. Me doy una ducha, se asea ella y al rollo. Sobeteo, magreo de tetas, cuerpo.. Ella se aprieta y roza que es casi como si fuese una novieta.. Morreos, pero sin lengua… Bueno, un precalentamiento muy gustoso hasta que casi sin enterarme me calza la goma y a chupar. Estaría susceptible ese día, más que otros, desde luego, porque esta vez con goma si me gustó (obviamente, no es totalmente igual). Pues chupar, chupar…. Hasta que se sube y me calza. La noté especialmente mojada…. Luego la pongo debajo, se mueve muy bien… No pude más. Me quedé como un bendito. Duchita referescante… dices cuatro cosas para reírte y hasta la vista, hermosa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, humedos, pero evitando la lengua.
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10:121
¿CHICA RECOMENDABLE?:Absolutamente
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Su buen trato, está buena…
LO PEOR DE ELLA: Nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento coqueto y nuevo.
 
Selena

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Selena
DIRECCIÓN: Gregorio Espino
WEB/ANUNCIO: SELENA - 071012xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/http://www.selenamendezvip.blogspot.com
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
NACIONALIDAD: española creo / Colombiana
EDAD APROXIMADA: 30 y mucho o 40 / 38 - 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora / 40€ 20 min. precio anticrisis
¿FUMA?: No lo se /Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije / no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liguero en las piernas y body de regilla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque con unos años más. Está un poco más entrada en carnes pero la cara es la misma y las tetazas son increibles!

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 / 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Había leido muchas opiniones de esta chica, algunas muy malas y otras buenas, sin llegar a ser fantasticas, asi que estuve bastante tiempo dudando si ir a visitarla o no, pero aprovechando que hoy tenia un dia salido me animé a llamarla. Fue bastante simpatica por telefono, aunque me dio la información básica. Subi al piso y me recibió vestida como os decia y de manera muy agradable dandome un piquito en la boca.
Me preguntó si quería lavarme y fui al baño, luego fue ella y entramos en la habitacion.
Empezamos con sobeteos, besos en la boca y me preguntó como me gustaba el frances, le dije que sin goma asi que empezó a comermela. Primero yo de pie y luego acostado. No lo hace mal y algunas veces se la mete hasta el fondo, pero tampoco es una maravilla.
Empezamos con el folleteo, primero ella encima, es cierto lo que lei de que no se mueve demasiado. A ver se mueve todo el rato pero muy poquito, le pone ganas pero le falta pasion. Asi que decidi tomar yo las riendas del polvo. Nos pusimos en varias posturas y lo que mas me gustó es que no se queja, le agarre bien fuerte las tetas y el culo y parece que le gusta.
Como ya no iba a aguntar mucho más, le pedi correrme en su boca. (En la cara no te deja)
Asi que entre paja y frances, acabé todo dentro de su boquita, mmmm!
Luego se limpió y un poco de charla mientras me limpiaba y vestia.
COINCIDO EN TODO.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco menos de media hora, pero por mi. No es que ella estuviese mirando el tiempo / 30 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: no pregunte / el culo demasiado grande
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua /picos
IMPLICACIÓN: media alta. Con migo le puso ganas pero no es una chica joven y fogosa / OK

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las tetazas no está mal
¿REPETIRÍAS?: no lo creo, me divertí pero sin mas /No
LO MEJOR DE ELLA: las tetas sin duda, blandas aunque bien puestas y puedes magrearlas lo que quieras
LO PEOR DE ELLA: está más ancha que en las fotos y no es un pivon

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutres pero limpias
 
SUSANITA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: SUSANITA
DIRECCIÓN: En Principe
WEB/ANUNCIO: SUSANITA - 280912XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: Sobre 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (Le pone mas implicacion, segun dice...) / 30€ 20 min. (Frances con y polvo rapido)
¿FUMA?: No lo se, creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda encima del culo y una especie de sol debajo del hombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta, falda corta o pantalon corto (ya no lo recuerdo) y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y me dice la direccion a donde tengo que ir. Llego y me abre la puerta como he descrito. Vamos a la habitacion en donde hay una cama, mesillas con lampara y poca luz, una tele y una mesa con distintos tipos de lubricantes, consoladores, etc etc

Me explica sus tarifas (30€ por 20 minutos, frances con goma y polvo rapido; y 50€ media hora y que se implica mucho, con besos, frances sin goma etc etc) Me pregunta que quiero, le digo que media hora y le pago.

Hablamos un poco sobre chorradas y en la conversacion le comento que sobre todo me gusta el frances natural. Que me la chupe bien que me pone mucho.
Nos desnudamos y empieza el toqueteo, esta bastante buena, tiene unas tetas grandes y muy duras y el culo redondito y muy duro tambien. Empieza a darme besos y tambien tiene unos labios enormes... (operada supongo, porque esos labios no eran normales)

Se baja rapidamente a mi amigo y pienso: "BIEN! empieza lo que mas me gusta, con esos labios tiene que chuparla de muerte" y empieza a chupar...si se le puede llamar chupar.... porque practicamente no pone ganas. Un mete saca basicamente... Ademas estuvo MUY poco tiempo ( 3 o 4 minutos aun cuando le dije que me gustaba) despues me puso la goma y siguio chupando otros 2 minutos o asi... Muy poco!

Se pone encima y empieza a follarme de manera mecanica, se mueve poco y de vez en cuando suelta algun gemido. Yo me agarro a su culo duro y le voy dando. Me da besos con lengua y me pone las tetas en la boca un par de veces. Suelta algun gemido y poco mas.

Cambiamos a un par de posturas y visto que no me voy a correr porque no la veia con mucha implicacion de ponerme cachondo y ya me habia pegado un poco bajon despues del frances tan malo, le pregunto si me la vuelve a chupar para ponerme bien a tono y poder correrme y me dice que no :99

Asi que hago lo imposible por correrme dandole a 4 patas hasta que lo consigo.
El resto del tiempo poco que contar.

Una ducha y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora. En ningun momento mira el tiempo (30 min)
FRANCÉS SIN: Si (aunque durante un rato muy corto... no se al resto)
FRANCÉS COMPLETO: No, que yo sepa
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua
IMPLICACIÓN: Baja.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 pelado
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no. Si quieres disfrutar de un buen cuerpo duro y un dia de calenton desahogarte por 30 euros quizas compense, quizas....
¿REPETIRÍAS?: no lo creo
LO MEJOR DE ELLA: El culo y las tetas grandes, aunque demasiado duras para mi gusto
LO PEOR DE ELLA: La implicacion bastante pobre

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso parece limpio y la habitacion muy bien.​
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Amaya
DIRECCIÓN: Portanet
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-en-pontevedra/amaya.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD: española, posiblemente vasca
EDAD APROXIMADA: 29
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en el pecho izquierdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda, blusa y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de la foto, pechos enormes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Ví el anuncio de casualidad y me llamaron la atención sus pechos. La llamé y quedé. Muy simpática por teléfono. En el piso hay más chicas, pero te abre y solo ves a la que has llamado. La tía es grande, alta, entrada en carnes, pero no es muy gorda. Sus tetas son enormes y naturales, no hay trampa por ese lado, y sus pezones se endurecen al chuparlos. Son realmente impresionantes. Quizás para algunos sean tetas caidas por la posición del pezón, pero no están para nada blandas, son de las realmente contundentes. Me quedé por las tetas.
Cuando me recibió el piso no es que estuviera con poca luz, es que andábamos a oscuras hasta llegar a una lucecilla roja en la habitación. No mola… Ya en la habitación, sale y la llaman al móvil, atiende y se empieza a desnudar mientras atiende por teléfono. Tampoco mola… Según me cuenta ella es su primer día aquí. Tema higiene, me pregunta si vengo lavado, le digo que sí y no insiste, usa una toallita. Sigue sin molar… Me pregunta que quiero hacer y le digo que francés pero no especifico demasiado (para no atarme). Dice que solo lo hace sin por 10 más, le digo que por teléfono me dijo que sí lo hacía, finalmente accede. La cosa sigue sin molar…
Me la chupa un rato, demasiado bruscamente para mi gusto, le digo que con más suavidad y me dice que lo hace como yo quiera y que le vaya diciendo. En fin, al menos lo dijo con intención de agradar…
Condón y pasamos al folleteo, parecía mojada (pero dudo mucho que fuera por mi…). Mi impresión es que le va la caña, a cuatro patas le di unos cuantos azotes y no se quejó, salvo en uno en el que me dijo que le iba dejar un moratón, pero lo comentó de buenas maneras. Evidentemente, paré. Como toda lumi con cierto rodaje, cuando te miran entusiasmado embistiendo, empiezan con el conocido mantra de “dame tu leche”, etc, etc…
Para terminar, me la volvió a chupar y sin que yo le dijese nada me dijo que por 10 más… (otra vez la misma historia) lo hacía completo. Yo no se lo pedí pero como por teléfono me dijo que lo hacía y no comentó nada del precio pues hice la misma jugada que antes y lo hizo sin aportación extra. Eso sí, contándome no se que milonga de que solo lo había hecho un par de veces y blablabla… La terminación estuvo bien, siguió chupando con mucha suavidad cuando ya me había vaciado (siguiendo mis indicaciones).
Me lavé, me preguntó que tal lo había pasado, y me contó otra milonga de que se lo había pasado bien…

Resumiendo, las instalaciones mal, oscuridad total, sábanas sin cambiar, baño minúsculo. La chica, pues si buscas pechos descomunales, bien. Higiene, mal. Intenta agradar pero se notan los kilómetros de rodaje.
Mi opinión es que le va la marcha, si la pillas en un buen día y le agradas intuyo que puedes ir bastante más allá de lo que el precio pactado podría indicar. Pero no es mi estilo de chica.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora.
FRANCÉS SIN: Si (con sobre precio para pardillos)
FRANCÉS COMPLETO: Si (idem.)
GRIEGO: no pregunté (posiblemente sí, si pagas)
BESOS EN LA BOCA: Si, (aunque yo pasé)
IMPLICACIÓN: normal, se le nota el kilometraje.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las tetas descomunales
¿REPETIRÍAS?: no lo creo, no es mi estilo de chica, algo brusca (dije que era vasca?)
LO MEJOR DE ELLA: el pecho
LO PEOR DE ELLA: higiene y aunque no te apura de manera explícita quiere que acabes rápido.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso oscuro, escasa luz, sábanas sin cambiar, baño minúsculo sin bidé aunque bastante nuevo.
 
Carmen (abuela cincuentona)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
DIRECCIÓN: García Barbón, muy cerca de la rotonda de Isaac Peral
TELÉFONO: 606504052
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carmen-amante-amiga-y-confidente-63618933.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: llamen antes
NACIONALIDAD: colombiana (con tiempo en España)
EDAD APROXIMADA: dice 50, pero debe tener 2-4 años más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: principio de septiembre.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por media hora
¿FUMA?: no lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada de eso.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos de sus anuncios. Tetas grandes bastante buenas con alguna estría y bastante firmes para su edad. Rubia de bote. Es bajita y algo rellenita (no barrigona, ojo) con buenas curvas y un culo bastante duro. De cara es una señora normal, ayuda que el pelo sea largo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6-6.5 teniendo en cuenta su edad

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y me parece muy agradable. Quedo con ella y al llegar vuelvo a llamarla para completar la dirección. Me recibe como en las fotos con una blusa blanca que deja casi todas las piernas al aire y unos zapatos de tacón alto. Aún así la noto bajita. Por el camino a la habitación empiezo a meterle mano y noto que tetas y culo están de buen palpar. La habitación tiene el colchón en el suelo pero está limpia. Me lleva al baño y me lava (algo que se va perdiendo por desgracia) tanto abajo como las manos. Volvemos a la habitación y la desnudo, debajo de la blusa lleva un conjunto blanco del que pronto me deshago. Nos acostamos y empiezo a repasarle el cuerpo disfrutando bastante de sus tetazas. Tiene el pubis peludo, no me gusta, pero tampoco es un gran inconveniente para lo que va a durar nuestra relación. En cinco minutos ya la tengo lamiendo los huevos despacito, le digo que si quiere puede ponerme condón para el francés pero que durante el trabajito puede volver a chupetear por allí abajo. Me hace caso, el francés no dura mucho porque hacía tiempo que no zumbaba una vagina madura y no veía el momento de penetrarla. Comenzamos con un misionero, seguimos con piernas sobre mis hombros y luego me la pongo encima pero la tía no se mueve mucho, la noto cortadita, así que le digo que me repita un poco de francés antes de ponerla a 4 patas. Las embestidas que le metí fueron poco delicadas pero no se quejo para nada, más bien gimió sin el típico "papito dame tu leche" ni otras consabidas frases de colombianas y demás latinas. Se porto bien y recibió su lechita a 4 patas. Un poquito de conversación, vuelta al baño y listos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 30 minutos
FRANCÉS SIN: no lo pedí
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí pero creo que no.
GRIEGO: no (ya lo dice al llamarla)
BESOS EN LA BOCA: un minipiquito en mitad del sobeteo y no busqué nada más.
IMPLICACIÓN: normal, no es activa, se deja hacer.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas una cincuentona bien conservada.
¿REPETIRÍAS?: No. No por nada especial, me apetecía hacer un I+D de maduras y creo que ya está. Tengo opciones más jóvenes que me apetecen más y la crisis obliga a seleccionar mucho donde se gastan los euros.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, la dureza de su culo y un trato agradable.
LO PEOR DE ELLA: Cierta timidez.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio y discreto.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Selena
DIRECCIÓN: Gregorio Espino
WEB/ANUNCIO: SELENA - 071012xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD APROXIMADA: sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No creo
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño en la nuca
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body de red
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Subí para el piso y me pasó a una habitación que no era en la que me había atendido otras veces. Como ya iba duchado, nos despelotamos y al lio.
Comenzó con un francés lento y metiendo el amigo hasta la campanilla alguna vez. Masajeaba el capullo y vuelta a chupar. Se puso encima ofreciéndome esas impresionantes tetas y a recrearme con ellas. Vuelta al amigo y más succión. A continuación me puso la goma y ella encima. No se mueve demasiado, así que le digo de cambiar.
Un poco de misionero y dándole duro. Paradita para comer el tetamen y vuelta a darle. Luego un poco de lado, amasando esas tetas que me vuelven loco. Para finalizar otra vez yo encima y dando hasta descargar.
Limpieza, charla y luego para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las tetas grandes, si.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: No se mueve demasiado.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias y correctas, pero sin ser demasiado nuevas.
 
LUCIA -pasion y placer-

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucía
DIRECCIÓN: Marques de Valladares
TELÉFONO: 671134247
WEB/ANUNCIO: Lucia tambien en milanuncios.com
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: sobre 40 (arriba o abajo)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No lo detecté
¿TATUAJES O PIERCING?: tampoco los ví
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Medias, body y tanga negros (como en las fotos)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (sin cabeza, un 9 como las gambas...) Es el de las fotos, el cuerpo la verdad es que está muy bien y las fotos no engañan. Ahora bien la verdad es que la cara le pierde. Cara de viejuna que además, apoyada por una voz "agurdientosa", baja notablemente la media.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Buscaba un frances sin, previa consulta telefónica y su acuerdo accedo a presentarme en el piso. Compartido con otra chica que mediante los habituales protocolos de puertas cerradas no ves. Telefónicamente acordamos el frances "porque hablando contigo me da que eres un chico limpio..."
Primera cuestión trabaja en una sala con camilla.....buff....
Masajito inicial que se encargó de joder mediante repetidos intentos de conversación vanal. O sea, lo mas parecido a un viaje en taxi o el encuentro con un vecino en el ascensor: que si no voy a poder ir a la playa este fin de semana por el tiempo...que si en Vigo los domingos no se puede hacer nada...en fin...
Pasamos al frances y cágate, antes de proceder saca unas toallitas humedas y se me pone a limpiar la polla, vamos de lo mas excitante...
El frances en sí, malo, muy seco.
Ante panoramas como estos, tan alentadores, mi cuerpo suele reaccionar de un modo que tiende a acabar cuanto antes. Razón por la cual cuando me propuso poner un condon y follar le dije que siguiera pajeandome que ya me corría.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No creo que haya sido mas de 20 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Ante la calidad, preferi no probar
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Yo tenia los ojos abiertos !!! Ni se me pasó por la cabeza al verle la cara!!
IMPLICACIÓN: Buena para trabajar de taxista, para ser una puta NO.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo (ex cabeza)
LO PEOR DE ELLA: Su conversación "en frances"

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias y correctas, un piso en un edificio viejo pero bien puesto. En camilla.
 
Karla

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karla
DIRECCIÓN: Urzaiz, 118
TELÉFONO: 653 552 397 / 632 514 037
WEB/ANUNCIO: KARLA - 221012XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DE LUJO SEXY RICA..,0u({,= - jvbsjqd - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: sobre 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: tipico tribal en la espalda a la altura de la cintura
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sin nada debajo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos de los dos anuncios, solo que sin los retoques que hay en los dos.
Tetazas enooormes con caida y naturales, o muy bien operadas. el culo más grande de lo que me gustaría y con un poco de cartuchera. Por lo demás es delgada y no demasiado alta.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Vamos a la habitación, le pago y me dice de ir al baño a limpiarme. Me da una toalla limpia sacada de un armario donde habia bastantes (punto a favor).
Me lavo en el baño y mientras ella espera fuera, luego me sigue hasta la habitacion, parece un guardaespaldas, jeje.
Empezamos con toqueteos y nos desnudamos, ahi veo sus impresionantes tetas, empiezo a sobarlas y apretarlas y parecen totalmente naturales, además no le molesta que se las aprietes.
Empieza a chuparla sin demasiada intensidad, jugando con la polla pero sin llevar ritmo.
Como venia con ganas y veo que no pone mucho empeño pasamos al folleteo.
Primero ella encima, pero no se mueve demasiado, aun asi la vision de esas tetas encima mia y yo agarrandolas es una maravilla.
Luego me pongo yo detrás y que veo? Sangre! Joder la tia tenía la regla, menos mal que no le comí el coño!!! Podía haberme avisado que no me importaba follarmela 4 días más tarde... En fin, como ya había pagado, le di máxima intensidad por detrás, mientras le agarraba las tetas y terminé.
La chica no es borde en absoluto y te sonrie todo el tiempo e intenta agradar, pero parece que no tiene sangre en el cuerpo (valga la ironia) ya que no es nada pasional.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No creo que haya sido mas de 20 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No, ni rozarle el culo.
BESOS EN LA BOCA: Ella no los ofrece, los tenía que buscar yo, pero me correspondía decetemente.
IMPLICACIÓN: No es la tipica puta borde y chunga ni muchisimo menos, pero tampoco se implica.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no. Para mi fue un polvo aceptable que esas tetazas se merecen los 50 pavos, SALVO POR EL TEMA DE LA REGLA, por eso le daría un 0
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y que no se quejá aunque le aprietes o le des duro
LO PEOR DE ELLA: Su culo y la falta de implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y cutre pero limpio
 
Laura - Muy recomendable

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
DIRECCIÓN: Urzaiz, 118
TELÉFONO: 698489013
WEB/ANUNCIO: FRANCES NATURAL - Vigo
Laura Latina ESCORT EN LUGO :: Preciosa mueca latina. :: AnuncioSex.com (aunque no está en lugo, está en vigo)
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 02:00
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 25 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy al mediodia
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rosa del anuncio sin las medias
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impresionante. Para mi mucho mejor que en las fotos.
Es bajita sobre 1.50, tetas grandes operadas pero blanditas al tacto, culo increible, redondo pequeño y durito. Y delgada y fibrosa del resto del cuerpo. De cara atractiva, para mi guapa, pero entiendo que no todos opinen igual.
La unica pega, que se le nota bastante la cicatriz de las tetas por la aureola

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cuando la llamé por teléfono fue agradable pero la noté cansada y estuve a punto de no ir por si no se implicaba. Hice bien en cambiar de idea, jeje
Vamos a la habitación, le pago, pone la sabana y le llaman al movil, me dice "perdona voy a coger y luego ya lo pongo en silencio". Muy profesional, eso me gustó!
Vamos al baño, me lavo y me da enjuague bucal. Me sorprendió, es la primera vez que me lo dan ya listo para beber, jeje. Pero bueno, lo usé y volvimos a la habitación.
Es muy muy agradable, y sonrie todo el tiempo. Empezamos con caricias, besos con lengua muy ricos y sobeteo general. Me pide que la desnude en frente del espejo, seguimos con sobeteos y empieza el frances. Muy bueno y de todas la formas, jugando con la punta, con un buen ritmo, de vez en cuando hasta el fondo... no es el mejor que me han hecho pero me gustó bastante..
Luego yo le comí el coño y el culo y me gustaba como gemia, aunque fuese falso no era exagerado.
Empezamos a follar, ella encima y yo agarrando sus tetas, que ricas! Luego ella toma la iniciativa, se pone de cunclillas y empieza a moverse rápido, muy buena.
Posturas varias y aunque mi idea era correrme en sus tetas (a lo que no pone objeciones), le estaba dando de rodillas y empezó a moverse y gemir y ya no pude aguantar, descargué en esa postura, jeje
Al acabar se rio y me pidió perdon por el ruido de la cama (era insoportable, pero yo estaba centrado en mi diosa). Me dijo que acababa de llegar y que el piso no era lo que esperaba, que iba a hablar con el dueño a ver que hacian con la cama.
Me ofreció algo de beber, hablamos un rato y nos despedimos.
Una maravilla de chica



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox pero no miró el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No y creo que no lo hace
GRIEGO: No pregunté, pero no tiene problemas con que le hagan beso negro.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y muy a menudo.
IMPLICACIÓN: 10, no tengo nada de lo que quejarme

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Me he follado putas más guarrillas por eso no le pongo a esta el 10, pero no tengo queja de nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Su culo impresionante. Las tetas tambien me encantaron incluso con el problema de la cicatriz
LO PEOR DE ELLA: Nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y cutre pero limpio
 
Kelly (C/ Florida)

NOMBRE DE LA CHICA: Kelly
FECHA: 21:30 de esta noche
DIRECCIÓN: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/9829-novedad-kelly-26-anos-982-53189061.htm
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Dice 26, quizás más.
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Dos tatuajes, uno con una clave de sol y otro en la pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La del anuncio.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy alta, me superaba en altura y yo no soy bajo. La cara le pierde un buen tanto. Es la del anuncio.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Concertamos media hora de francés natural, finalizandolo con. Llego al piso, abre la puerta y estoy por dar media vuelta, sinceramente. Además, aunque he concertado cita, tengo que esperar porque su amiga está usando la habitación con otro que acaba de llegar. Me digo que ya que estoy, espero. Me pasa a la habitación de masaje, nos sentamos y hablamos un rato, luego aprovecho para ducharme. "Parece simpática al menos", me digo. A la salida la habitación está libre, y entramos. Un momento inicial donde ella no sabe tomar iniciativa, así que le indico... y ahí empieza lo bueno. Verdaderamente no esperaba mucho con todo lo que había pasado antes, pero joder como la chupa, un máquina de placer, y no se corta ni nada, atendía a todas las recomendaciones que le hacía sin pararse un momento. Lo mejor fue que no tenía prisa en colocar el condón, ella seguía. Cuando creo que queda poco se lo propongo para que acabe fuerte, le da caña y llego (aquí le da arcada porque aún con condón, dice, no soporta la sensación). Me manivela aún un poco más para sacarme lo que me queda dentro. En ese momento llaman a la puerta para avisar que pasó el tiempo. Ducha, charla amena y para casa.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos, controlados por alguien de fuera.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí, pero con.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: No sé
IMPLICACIÓN: Brutal.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (el condón y el que le de arcadas le hace perder, porque el resto genial).

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No es por desmerecer pero no, antes quiero probar otras chicas.
LO MEJOR DE ELLA: Implicada a tope, sin cortarse a las peticiones que le hacía.
LO PEOR DE ELLA: Su cara (si vais lo sabreis).
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso pequeño y bastante concurrido (ella, una amiga y la matrona)
 
Thirteen rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
DIRECCIÓN: Urzaiz, 118
TELÉFONO: 698489013
WEB/ANUNCIO: FRANCES NATURAL - Vigo
Laura Latina ESCORT EN LUGO :: Preciosa mueca latina. :: AnuncioSex.com (aunque no está en lugo, está en vigo)
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 02:00
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 25 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy al mediodia
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rosa del anuncio sin las medias
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impresionante. Para mi mucho mejor que en las fotos.
Es bajita sobre 1.50, tetas grandes operadas pero blanditas al tacto, culo increible, redondo pequeño y durito. Y delgada y fibrosa del resto del cuerpo. De cara atractiva, para mi guapa, pero entiendo que no todos opinen igual.
La unica pega, que se le nota bastante la cicatriz de las tetas por la aureola

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cuando la llamé por teléfono fue agradable pero la noté cansada y estuve a punto de no ir por si no se implicaba. Hice bien en cambiar de idea, jeje
Vamos a la habitación, le pago, pone la sabana y le llaman al movil, me dice "perdona voy a coger y luego ya lo pongo en silencio". Muy profesional, eso me gustó!
Vamos al baño, me lavo y me da enjuague bucal. Me sorprendió, es la primera vez que me lo dan ya listo para beber, jeje. Pero bueno, lo usé y volvimos a la habitación.
Es muy muy agradable, y sonrie todo el tiempo. Empezamos con caricias, besos con lengua muy ricos y sobeteo general. Me pide que la desnude en frente del espejo, seguimos con sobeteos y empieza el frances. Muy bueno y de todas la formas, jugando con la punta, con un buen ritmo, de vez en cuando hasta el fondo... no es el mejor que me han hecho pero me gustó bastante..
Luego yo le comí el coño y el culo y me gustaba como gemia, aunque fuese falso no era exagerado.
Empezamos a follar, ella encima y yo agarrando sus tetas, que ricas! Luego ella toma la iniciativa, se pone de cunclillas y empieza a moverse rápido, muy buena.
Posturas varias y aunque mi idea era correrme en sus tetas (a lo que no pone objeciones), le estaba dando de rodillas y empezó a moverse y gemir y ya no pude aguantar, descargué en esa postura, jeje
Al acabar se rio y me pidió perdon por el ruido de la cama (era insoportable, pero yo estaba centrado en mi diosa). Me dijo que acababa de llegar y que el piso no era lo que esperaba, que iba a hablar con el dueño a ver que hacian con la cama.
Me ofreció algo de beber, hablamos un rato y nos despedimos.
Una maravilla de chica



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox pero no miró el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No y creo que no lo hace
GRIEGO: No pregunté, pero no tiene problemas con que le hagan beso negro.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y muy a menudo.
IMPLICACIÓN: 10, no tengo nada de lo que quejarme

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Me he follado putas más guarrillas por eso no le pongo a esta el 10, pero no tengo queja de nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Su culo impresionante. Las tetas tambien me encantaron incluso con el problema de la cicatriz
LO PEOR DE ELLA: Nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y cutre pero limpio



Buenas. No voy a poner plantilla. Tengo que decir que confirmo todo lo dicho por el amigo Thirteen. Gracias por ponernos la experiencia y que otros gorroneemos por tu I+D . Está como un queso, es enrollada, se implica y la chupa de maravilla (a mi sí me gustó como pocas esta felación, se recrea lengüeteando la cabeza del amigo y metiendola alternativamente hasta el fondo.... Y folla de la hostia. Es una elección segura. Lo malo es que entendí que no va a estar más que un mes..
Hay que aprovechar.
Gracias por avisar, Thirteen.
 
Lisandra (García Barbón)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lisandra
DIRECCIÓN: García Barbón, cerca de la rotonda de Isaac Peral: 9*
TELÉFONO: 633348310
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-jovencita-57618298.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: mejor llamar antes
NACIONALIDAD: colombiana (con tiempo en España)
EDAD APROXIMADA: dice 20 y me parecieron creibles
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora
¿FUMA?: no lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de chica de las fotos. Tetas pequeñas con poca aureola pero con un pezón que se alarga muy bien al trabajarlo. Culo redondito muy suave al tacto. Coño estrechito y totalmente depilado. Se hace difícil de penetrar sin lubricante. Piel muy suave. Delgadita estatura mediana con una melena negra bastante larga. Lleva unas lentillas de colores que es el único detalle que no le favorece.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7-8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Paso al estudio en que recibe y me dice que vaya al baño (después fue ella). No te lava, se ve que confía en que lo hagas tu. Mientras me estaba lavando debía de colocar anuncios en internet e incluso atendió una llamada. Después dijo ahora lo corto para que no nos molesten más. Aunque es colombiana tiene muy poco acento. Habla mucho y me daba la impresión de que daba largas al asunto y permitía pocas confianzas. Yo venga a chuparle los pezones y ella contándome sus problemas con algunos pesados que le dan la lata por el teléfono. Como ella no se decidía, tuve que decirle que me la chupase y ahí me demostró que sí sabe hacer cosas con su lengua. No fue una de las mejores felaciones pero la chica tiene un buen nivel de francés. Me puso bastante ceporrete y me decidí a sacarle el brillo a su conejo por la vía rápida. Hay fue donde me encontré con problemas para penetrarla en la postura del misionero, incluso una vez dentro se me iba para fuera, buff los coños estrechos me ponen y después de darle lubricante la coloque a 4 patas y ahí si que fue rodada, claro que con algo tan estrecho la leche salió pronto pero los empujones que recibió fueron dados a conciencia, lo prometo. Agradable al terminar, lavadita y 4-5 frases habituales en los casos y para casa. Se me olvidaba, la chica hace griego y me había propuesto probarla por esa vía, pero no hubo ocasión el coito vaginal fue una necesidad dadas las circunstancias de excitación.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 30 minutos
FRANCÉS SIN: no lo pedí
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí pero creo que no.
GRIEGO: sí, pero no lo hice
BESOS EN LA BOCA: piquitos y gracias y pidiéndolos.
IMPLICACIÓN: es poco activa, tiene uno que llevar la iniciativa. Se deja hacer aunque para los besos me pareció muy retraída.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6-7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede ser. Para mi hay mejores opciones, pero desde luego no es una mala opción. Quizás a 50 la media hora sería más recomendable.
¿REPETIRÍAS?: Creo que volveré con mis musas predilectas. Últimamente he hecho mucho I+D para como están las cosas.
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo bonito y un coñito muy estrecho.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas son un poco pequeñas para mi gusto y le vendría bien tener un punto de iniciativa.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estudio limpito, bien.
 
Hola chicos, llevo tiempo muy apartado, pero ya estoy de vuelta.
Hoy contare expe con una pareja, sere breve y sin plantilla si no os parece mal

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/pareja-joven-61682404.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/anuncio-serio-64114324.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/parejas-o-chicos-64163074.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/paeja-joven-63932294.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/paeja-para-chicos-serios-64820622.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/pareja-para-chicos-y-mirones-64889625.htm

Como veis tienen muchos anuncios; el tio es el q dirije el negocio, te pide 100€ pero intenta pedirte mas.
Te cuenta que hacen de todo todo todo, q le cuentes tu fantasia q la hacen tal cual tu se lo pidas, tipo voyeurs x ejemplo, la chupa sin, anal,......
Bueno, pues una mierda pinchada en un palo.Nada de nada,una m.....decepcion total. Y la tia es una prostituta de un piso de Rosalia de Castro

No caigais en esta.................

Otra pareja gallega mas q se ofrece para q los miremos y cumplir cualquier fantasia que tengamos, dicen q se exhiben donde queramos tal como se muestran en las fotos, las cuales parecen reales e incluso parecen de sitios de Vigo.Por esto pique y accedi
Miles de charlas , de vueltas de quedar hoy pero al final no pueden; de quedar otro dia y no aparecer,.otro fracaso mas

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/morbo-con-mi-mujer-65806178.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/situaciones-morbosas-66246557.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/mucho-vicio-60745509.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-una-gatita-con-ganas-de-leche-miau-62267053.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-una-gatita-con-ganas-de-leche-miau-62266455.htm



Bufffff,para salir corriendo, gorda, fea, el da asco,...............no sigo diciendo nada mas

Bueno, y todo no podria ser malo. X diversos anuncios llege a contactar a una chica gallega de 24/25 años, rellenita, pero no un orco. Y que por razones personales, tiene una niña, el padre se largo, esta en paro,...... pues ofrece ciertos servicios muy interesantes.
Sinceramente, no iba a quedar, pero algo me animo y fui. Hace bukakes, orgias con varios chicos y cosas similares, follando es muy buena, la chupa sin y bien, frances completisimo,correte donde y como quieras, anal y doble penetracion,.....
Si a alguien le interesan estos temas poneros en contacto que tengo ganas de organizar algo asi de nuevo
 
Paulita

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paulita
DIRECCIÓN: Travesia de Vigo
TELÉFONO: 664584156
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paulita-gallega-20-a-itos-52566710.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paula-gallega-muy-cari-osa-59557866.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: mejor llamar antes
NACIONALIDAD: gallega, puede ser
EDAD APROXIMADA: dice 20 y yo diria 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora
¿FUMA?: no lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: piercings muchos y muchisimos tatuajes, mas de lños q veis en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de chica de las fotos, pero ya no tiene ese cuerpo, tiene bastantes kilos mas y tiene muchisimos mas tatuajes


La habitacion es tetrica, muy oscura, negra, llena de fotos y poster de alguien tipo Marylin Masson.La chica es de una tribu urbana tipo Gotika o asi, ella me dice q es EMO.Tiene varios cortes en el cuerpo, varios cortes en lineas rectas paralelos yo creo q hechos por ella misma con cuchillas de afeitar, dado q ves muchas cuchillas por toda la habitacion
A parte de esto la chica se ve limpia y sana, piel suave, tetas de niña y nada mas salientable.La chupa sin un poco y despues folleteo normal y corriente, nada especial


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
B - Valoracion del servicio : 6
C - Repetiria: ......probablemente no
 
Irina

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Irina
DIRECCIÓN: Hispanidad, chalet
TELÉFONO: 655875987
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/irina-de-nuevo-en-vigo-solo-3-semanas-68108211.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: trabaja con cita, llamar antes.
NACIONALIDAD: rusa, habla español muy bien.
EDAD APROXIMADA: 26, creibles, pasaría por más joven.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace dos días.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora, 120 por una hora
¿FUMA?: sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: dos tatuajes en la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de chica de las fotos. tal cual, la misma cara y los mismos ojos azules que no te cansas de mirar. Cuerpo joven, delgada sin excesos. Tetas medianas, muy bien colocadas con pezones bonitos y aureola a juego con las tetas. Ni el color destaca, ni el tamaño. El pubis lo lleva totalmente rasurado. Los labios vaginales son pequeños y el coñito da de sí. no es excesivamente estrecha y tampoco te queda amplia. Melena negra y sobre todos unos labios que no te cansas de besar. La sensación de besar a Irina es especial, acolchadita como no he sentido con ninguna otra.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8-9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Acuerdo cita, la llamo estoy llegando y baja a abrirme. Subimos a la planta alta a su habitación. Charlamos un poquito, pago y nos ponemos al asunto, ¡¡Qué besos!! para no perdérselos y volver por más. Aunque el amigo pedía atenciones no la soltaba del morreo y tampoco me decidía a bajar a sus pechos o a jugar con su coñito. Creo que fueron más de 10 minutos de besos y por mi podían ser muchos más. Bueno, rompimos el abrazo, creo que ella aprovecho un momento de extasis mio y me puso la goma y francés en marcha. Muy bueno y en varias posturas para poder verla en acción desde varios ángulos. El siguiente paso fue abrir sus piernas y disfrutar un poco acariciando su clitoris y jugueteando con sus labios vaginales. Fue muy poco tiempo porque aquello pedía guerra. Penetración fácil porque ella estaba resbalosita. Misionero tórrido con ella muy abrazada y apretándome espalda y culo con aspecto de disfrutar y entrega total. Es una pasada de mujer. Tras ella no se puede mantener que todas las rusas sean frías y distantes. Seguí dándole con mezcla de ganas y ternuras y cuando estaba a punto de correrme, sentí la necesidad de alargarlo un poco más. Le pedí que se pusiese a cuatro patas y así me dio para un par de minutos más. Terminé dentro y deseando que se quede mucho tiempo con nosotros.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: no lo pedí
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, diría que no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: inolvidables, dulces cálidos, de novia enamorada, de mujer que sabe dar amor, de 10.
IMPLICACIÓN: De la mejor que he disfrutado

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 o más.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin dudarlo. El sergas debería financiarla.
¿REPETIRÍAS?: Claro que sí. Lo que pasa es que suele estar muy solicitada y es lógico que así sea.
LO MEJOR DE ELLA: Todo. La implicación que pone, los besos, la manera en que te abraza al follar, sus ojos.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada, salvo que cobra.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien, pero estando con ella no es para fijarse en ninguna otra cosa
 
Cristal Tonelete, sus 180 tetas y sus 2 neuronas...

Fulana en cuestión...
Nombre Artístico: Cristal
Teléfono: 615726405
Dirección: García Barbón, 75 Sotano
Anuncio: DESCUBRIR A DISFRUTAR - Vigo
Fotos: (A ver si estas también me las borras listillo...)







50 Euros tirados a la basura... por cierto está en el mismo piso de Paula la cubana (G. Barbón, 75), otro fiasco de no hace mucho... ya no sé si será cosa del sotano ese de los cojones... lastima porque tiene dos buenas tetas... pero es imbecil hasta limites insospechados, yo creo que entrena... porque por naturaleza es díficil ser tan estupida.

Saludos cordiales.
Just do VIP.

PD- A quien corresponda... estoy haciendo el seguimiento de este post, y por mucho que te empeñes en que no sé sepa quién eres y lo mal que trabajas, no te vas a salir con la tuya hamija... y a los demás informaros de que aquí hay gente que se encarga de controlar cuando alguien habla mal de una fulana en cuestión para borrar los anuncios a los que ponemos el enlace y de ese modo pormenorizar el efecto de nuestras críticas hacia las malas putas... pues conmigo lo llevais jodido... publicistas de mierda... :twisted:
 
Thirteen rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
DIRECCIÓN: Urzaiz, 118
TELÉFONO: 698489013
WEB/ANUNCIO: FRANCES NATURAL - Vigo
Laura Latina ESCORT EN LUGO :: Preciosa mueca latina. :: AnuncioSex.com (aunque no está en lugo, está en vigo)
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 02:00
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 25 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy al mediodia
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rosa del anuncio sin las medias
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Impresionante. Para mi mucho mejor que en las fotos.
Es bajita sobre 1.50, tetas grandes operadas pero blanditas al tacto, culo increible, redondo pequeño y durito. Y delgada y fibrosa del resto del cuerpo. De cara atractiva, para mi guapa, pero entiendo que no todos opinen igual.
La unica pega, que se le nota bastante la cicatriz de las tetas por la aureola

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Cuando la llamé por teléfono fue agradable pero la noté cansada y estuve a punto de no ir por si no se implicaba. Hice bien en cambiar de idea, jeje
Vamos a la habitación, le pago, pone la sabana y le llaman al movil, me dice "perdona voy a coger y luego ya lo pongo en silencio". Muy profesional, eso me gustó!
Vamos al baño, me lavo y me da enjuague bucal. Me sorprendió, es la primera vez que me lo dan ya listo para beber, jeje. Pero bueno, lo usé y volvimos a la habitación.
Es muy muy agradable, y sonrie todo el tiempo. Empezamos con caricias, besos con lengua muy ricos y sobeteo general. Me pide que la desnude en frente del espejo, seguimos con sobeteos y empieza el frances. Muy bueno y de todas la formas, jugando con la punta, con un buen ritmo, de vez en cuando hasta el fondo... no es el mejor que me han hecho pero me gustó bastante..
Luego yo le comí el coño y el culo y me gustaba como gemia, aunque fuese falso no era exagerado.
Empezamos a follar, ella encima y yo agarrando sus tetas, que ricas! Luego ella toma la iniciativa, se pone de cunclillas y empieza a moverse rápido, muy buena.
Posturas varias y aunque mi idea era correrme en sus tetas (a lo que no pone objeciones), le estaba dando de rodillas y empezó a moverse y gemir y ya no pude aguantar, descargué en esa postura, jeje
Al acabar se rio y me pidió perdon por el ruido de la cama (era insoportable, pero yo estaba centrado en mi diosa). Me dijo que acababa de llegar y que el piso no era lo que esperaba, que iba a hablar con el dueño a ver que hacian con la cama.
Me ofreció algo de beber, hablamos un rato y nos despedimos.
Una maravilla de chica



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox pero no miró el reloj
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No y creo que no lo hace
GRIEGO: No pregunté, pero no tiene problemas con que le hagan beso negro.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y muy a menudo.
IMPLICACIÓN: 10, no tengo nada de lo que quejarme

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Me he follado putas más guarrillas por eso no le pongo a esta el 10, pero no tengo queja de nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Su culo impresionante. Las tetas tambien me encantaron incluso con el problema de la cicatriz
LO PEOR DE ELLA: Nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y cutre pero limpio

Coincido con lo aquí expuesto. Muchas gracias por la expe, que por lo que veo ha valido a más de uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie