Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edad del cliente: 40 má u menos
Nombre "artístico":Raquel
Nacionalidad: brasileña
Edad: 24
Dirección: .....cerca del corte inglés.
Teléfono: 656 319 379
Horario: yo fuí a las 23:30
Web: anuncio faro de vigo
Fecha de la experiencia: Ayer, hace unas 3 horas
Tarifas: 70 1/2 h y 100 1h
Duración del servicio: 100€ 2h aprox.
Descripción física: la foto del anuncio de cuello para abajo si, del cuello para arriba no se
Fuma?: no se.
Vestimenta: pantalón cortito muy sexy y top.
Ambientación: bien, un piso sencillo, bonito y todo muy limpio.
Tatuajes: uno en la parte inferior de la barriga, casi todo alrededor menos la espalda
Da besos/morreos?: entre bicos y besos. Tiene una lengua que pone
Francés: comienzo frances sin, suave y delicado y luego pasó a con. Bastante bueno.
Griego: no sé
Implicación: muy buena para mi. Me gustan más las delicadas. Pero esta tiene un toque delicado y salvaje a la vez
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia:
Hoy me entró el arreón y venga ¡vamos a probar algo nuevo! ¡Si no, me
engancho con la argentina y....!
La llamé, me explicó las tarifas, lugar... me pidió si podía esperar 15 min.
Piso estupendo. Entro y la vista se me va más abajo del ombligo. Tenía un pantaloncito corto muy sexy y unas tetas muy buenas ¿le pregunto si son suyas? y me dice que si, pero que se las operó para reducir talla... puede ser verdad...... tienen un buen tamaño y un tacto natural...además luego en la charla post ...me lo explicó... ¡yo me lo creí! De todas formas dan para hacerse una cubana con ellas. Estuve a punto de irme, porque la cara no me decía mucho.... pero baje la vista y eso si me convenció. Luego con el transcurrir de los minutos ¡supe que había hecho bien.

Al tema, yo al baño ella a ponerse ligera...la espero tumbado en la cama y aparece desnuda...comienza acariciendome y chupandome los pezones... vaya lengua mas sexy que tiene....... frances sin ligero... goma... frances estupendo... me la puso bien dura. Además hace una cosa que.....si vais lo descubrireis. Cuando la tenía bien dura y ella ya mojada...venga para dentro despacito... lo tiene muy apretadito... posturitas. "ahora te toca a ti, que hoy el lunes" su subió encima... se la metío y empezó a moverse...y ¡como lo hace!...se puso cachonda.. y un poco salvaje...y torpedos fuera...... Luego charlita, etc. etc.

Recomendable probarla. Pero hay que ir fuertes porque le gusta lo delicado pero tambien que la follen "con dos cojones" ¡como dicen en mi pueblo.
 
Carla de nuevo.

Carla returns!!!



Nombre "artístico":Carla
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 28
Dirección: Torres de Granvia
Teléfono: 662263066
Horario:Creo que de dia y hasta primeras horas de la noche.
Web:https://www.relaxvigo.com/php/contacto.php?ID=135
Fecha de la experiencia:hoy
Tarifas: 50 / 30 min............100€/60min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física:Como en las fotos pero mas delgadita.
Fuma?:
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Piso muy lujoso y nuevo.
Tatuajes : Creo que no
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: Con goma.
Griego: Nuse.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si
 
SETEICO 2009 VIGO

EXPE PERSONALES (muy resumidas)

jueves

Nombre "artístico":Nu se (CLUB VITIZA)
Nacionalidad: Brasileira
Edad: +/- 30
Tarifas: En principio 300 euros desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana
Duración del servicio: desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana
Descripción física:Mulata, grandota buenas tetas (no suyas) y de cara normal
Ambientación: Pues todas a la VITO y a la casa rural alquilada.
Tatuajes : Creo que no
Da besos/morreos?: si
Francés: si
Griego: Nuse.
Implicación: 9 y al final un 0
Chica recomendable?: Para un polvo en el club al lo mejor
Para repetir?: Yo ni de coña y si la pudiese deportar lo haria por la bicho
Expe: Llegamos a casa todos copa, baile...etc y cada uno fue subiendo. Yo con la mia a la habitacion la tia en la cama esta bien morreos, frances sin y bueno y polvo. El problema fue que cuando fuimos otra vez al salon donde ya iba llegando la gente dijo que ella se iba q ya habia acabado su tp y que nos se quedaba mas, convencio a una mas para irse. Las demas se quedaron. La unica alegria es que se tuvo que ir a las 4 de la mañana andando 4 km hasta llegar a la general, porque evidentemente ninguno la ibamos a llevar y la direccion de la casa vete tu a saber cual era...JEJEJE

viernes

Nombre "artístico":Maine y Carolina (creo) T4
Nacionalidad: Brasileiras
Edad: +/- 26
Tarifas: 60 EUROS ibamos 2 amigos con las 2 a la misma habitacion asi que 60 euros cada una por 30 min
Duración del servicio: 45 m
Descripción física: CAROLINA -Mulata, tipazo, tetas de vertigo (no suyas) y de cara bien vestia con un biquini que te podia dar algo
MAIANE -Blanca, tipazo, tetas de vertigo (no suyas) y de cara muy mona le fallan un pelin los diente vestia con un vestido verde fosforito que tb te podia dar algo
Ambientación: T4.
Da besos/morreos?: si
Francés: si
Griego: Nuse.
Implicación: 9
Chica recomendable?: LAS DOS
Para repetir?: con Maine ya he repetido unas cuantas y con Carolina estoy como loco para repetir pero ahora tengo que dejar recuperar la economia
Expe: Llegamos a la habitacion y la verdad muy bien cumplieron con lo prometido besos, frances folleteo y cambio de pareja la verdad que no hubo queja con Maiane nunca la hay.

sabado

Nombre "artístico":Nu se (CLUB VITIZA)
Nacionalidad: Argentina
Edad: +/- 22
Tarifas: 300 euros desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana
Duración del servicio: desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana
Descripción física:Jovencita y normal de cara y cuerpo, es decir, todo tirando a flojo
Ambientación: Pues todas a la VITO y a la casa rural alquilada.
Tatuajes : Creo que no
Da besos/morreos?: si
Francés: si
Griego: Nuse.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Muy reconmendabe aunque fisicamente sea del monton de abajo
Para repetir?: Pues no creo y no por nada
Expe: Llegamos a casa todos copa, baile...etc y cada uno fue subiendo. Yo con la mia a la habitacion la tia en la cama esta bien morreos, frances sin y bueno y 2 grandisimos polvos con implicacion maxima.

Y con todo esto terminó mis expiencias SETEINCO 2009, ahora solo queda ahorrar y esperar para el del 2010 que se celebrara en Madrid a ver si le damos una alegria a Gallardon ya que se quedo sin Olimpidas.
 
Rosa (C/Darío Durán)

Nombre "artístico":Rosa
Nacionalidad: Española (del país)
Edad: dice 50 en el anuncio. Creo que 7-8 más.
Dirección: C/Darío Durán
Teléfono: 663718849
Horario: De 10 a 13 dice el anuncio.
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 45 / 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Rubia, estatura normal con algo de barriguita, no excesiva para su edad.
Fuma?: No sé
Vestimenta: De calle
Ambientación: Piso limpio y señora limpia.
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: Sí y se anima con ellos.
Francés: Sí, la goma opcional.
Griego: No sé.
Implicación: Alta: 7-8
Chica recomendable?: Si te van las dulces y pacíficas abuelitas. No es un pibón
Para repetir?: Creo que tardaré en repetirla. Acabo de ver la llegada de Julia, la uruguaya, está su compañera Julia, buff el mercado de las maduritas se está poniendo muy competido en Vigo y no es mi plato favorito (están los yogurines, las eslavas, las de 30 ...) Sin embargo, ya he repetido con ella porque esta buena señora ya ejercía en un piso de Castrelos 4* que debe haber cerrado porque hace tiempo que no lo detecto en los anuncios. Allí se llamaba Sole. Tengo que decir que o bien mejoró su implicación desde entonces o la encontré en un día alegre o puede que esté confundido (creo que no).
Resumen experiencia: Me recibió en ropa de calle, me pasó a la habitación y tras un abrazo con toqueteos pasamos al baño para el lavado clásico. Después morreos y abrazos, comida de tetas y se puso a chupar con ganas. Mas besos y a la faena principal con misionero largo, marcando bien los tiempos.
 
Nombre "artístico":Cristal
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: veintitantos
Dirección: Piso Sandra
Teléfono: el del puto piso sandra
Horario: 24h
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: hace horas
Tarifas: 60euros / 30 min
Duración del servicio: unos veinte minutos
Descripción física: Rubia, alta, blanquita, cara de tontita.
Fuma?: No sé
Vestimenta: lencería blanca
Ambientación: El Piso Sandra parece un ciber.
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con goma.
Griego: No.
Implicación: 0, cero, nula.
Chica recomendable?: No.
Para repetir?: No.
Resumen expe:
Voy al piso Sandra, buscando catar mujer, remedio ocasional para épocas de sequía y necesidad. No pido mucho, una sonrisa, un polvete con un poco de implicación, unas risas, buen rollo, toma sesenta euros y me voy a casa mas tranquilo, recordando lo que es el hermoso cuerpo de una mujer, que a este paso se me va a olvidar, ostia.

Si algo me gusta de ir a un burdel en vez de a un piso de una sola lumi es la presentación, la variedad, el gustazo de elegir entre varias opciones, la ilusión de un harén propio, de poder quedarte con la que tú consideras la mejor según tus gustos. A mí me gustan las rubias del este, aquí lo mas parecido, la mas blanquita era una tal Cristal. Bueno, pues de puta pena.

Empezamos, se desnuda, veo un cuerpo femenino sano y hermoso. La tia empieza a tocarse y me digo "Bien, es juguetona, va a hacerme un numerito." la veo un rato y ya empieza, "tócate tú." Cuando la intento tocar yo, me aparta las manos, se escapa. "Tócate tú." Luego la tia me pide que me lave las manos, me interrumpe constantemente, me hace una paja de mierda, la come un poco, todo con condón, y luego interrumpe otra vez para cambiar de goma.
La tia pone las gomas de manera rara, abre el condón como un calcetín y se lo pone a la polla, queda mogollón de aire dentro y luego lo quita con los dedos, rarísimo, pero ella sabrá mas de esto porque es puta.

El intento de penetración es lamentable, y ella intenta evitarlo. "Córrete aquí encima" me dice con voz de falsa excitación, como si le gustara. Todo el puto rato diciéndome que me corriera "Córrete ahora", "Córrete así", tratando de escapar, de eludir follar. Penoso, lamentable... me cabreo, me acabé haciendo una puta paja para acabar ya e irme.
Sesenta euros.

No soy un monstruo deforme peludo y con cuernos, soy un tio de treintaytantos con buena presencia, pero la puta esta me hizo sentir como el coco, joder, que ni la podía tocar.
Sesenta euros que me los podría gastar en un millón de cosas mas satisfactorias como llevar unas cortinas a una lavandería, quedaría mas satisfecho que con esta mierda.

Conclusión: No vayais al piso Sandra. Los puteros expertos ya lo sabeis, y no dejais de decirlo, ahora lo digo yo, que soy un puto lila en el asunto puteril, es lamentable, lamentable, lamentable.
 
Edad del cliente: 32
Nombre "artístico":lucy
Nacionalidad: brasileña
Edad: ni idea
Dirección: C/ coruña
Teléfono: enigma masajes
Fecha de la experiencia: martes 10 al mediodia.
Tarifas: masaje tantrico 70 euros.
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: grandes pechos y unas nalgas de infarto
Fuma?:No se
Vestimenta: tanga al hacer el masaje.
Ambientación: musica relajante
Implicación: Pofesional
Chica recomendable?:
Para repetir?: es la segunda vez que voy y no sera la ultima.
Resumen experiencia:
Llego a la hora acordada, me abre lucy, me presenta a una amiga pero me quedo con ella ya que la primera vez que estuve me quede con ganas de mas.un buen masaje mientras charlas y la verdad que este masaje fue mejor que mi primera experiencia y me quede con ganas de mas. No soy de vigo y me tengo que desplazar desde santiago pero vale la pena con creces.y dioooooooosssssssssssssss! que ganas de volver ya! Lucy me tienes enganchado.



Que suerte teneis los de vigo de tener centros de masajes no como en santiago. A ver si montan uno como dios manda con lucy claro.Como digo yo mas vale un buen masaje que un mal polvo.
user_online.gif
progress.gif
 
Bruna...bien...agradable

Nombre "artístico":Bruna
Nacionalidad
: Brasileña
Edad: tendra sobre los 25, soy malo para las edades(joven).
Dirección: Marques de Valladares 7
Teléfono: En el anuncio
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_anitos_naturalmente_guapa_y_viciosa_1179859753.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/bruna_anitos_naturalmente_guapa_y_viciosa_1179859753.html
Fecha de la experiencia: hace un par de horas
Tarifas: 60e/30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Pelo clarito mas bien castaño, bien proporcionada delgadita con tetitas pero muy bien puestas(no son perolos del 15 pero a mi me gustaron mucho sus pechos)ojos azules?¿verdosos?¿bueno ojos claros coño!!! Es la de las fotos y si no lo es, es la gemela de las fotos
Fuma?: No sé
Vestimenta: Transparencias negras
Ambientación: Piso limpio y acogedor....el de marques de valladares vamos(primera vez que estoy en este piso, muchos coleguis del foro lo conocen)
Tatuajes : No le vi ninguno
Da besos/morreos?: No los busqué.
Francés: Sí y sin.
Griego: No sé.
Implicación: Buena: 6-7 se preocupa mucho por ti, si uno esta bien que es lo que a uno le gusta....
Chica recomendable?: chica dulce modosita y simpatica en mi opinion es recomendable, buen fisico guapa todo muy despacito al principio pero muy bueno
Para repetir?: Si por que no?¿de hecho es de esas veces que dices DINERO BIEN EMPLEADO!!!ojoooo esto no qiere decir que a vosotros os vaya a gustar...La chica muy dulce simpatica, dispuesta (fue la segunda opcion tras no poder quedar hoy con valeria la argentina que tengo ganas de catarla)....Bueno me ofrecio la limpieza de bajos..yo estaba duchado pero bueno siempre me gusta lavarme bien(algo malo te deja a ti solo hacerlo ella no te lava)....luego ya en la habitacion sus labios empezaron acariar mi pene y me hizo un frances sin muy rico...suave y muy humedo...luego ella empezo a cabalgar sobre mi(me pregunto en todo momento si estaba bien agusto y si queria alguna posicion en especial)yo estaba cansado asi que preferi que cabalgara ella, algo que me sorprendio que no paró de cabalgar sin cansarse ni protestar como hacen muchas, por eso le dije que si se cansaba que me avisase que cambiabamos de posicion....cosa a la que ella me respondio que no me preocupara que ella estaba bien....pues al cabo de 25 minutos de cabalgar sin parar comerle algo el cuerpo chuparle sus tetitas no grandes pero muy bien puestas pues me corri(cabe mencionar que tiene un coñito bastante apretadito)en fin que no fue un polvazo espectacular y salvaje pero fue un polvito bien rico y dulce....a mi me gusto...lo dicho a lo mejor otros prefieren algo mas salvaje algo mas puteril.Saludos camaradas
 
¡¡que poco se folla!! será por la crisis

Nombre "artístico":valeria
Nacionalidad: Argentina
Edad: tendra sobre los 22,
Dirección: llama y te lo dicen
Teléfono: En el anuncio
Horario: creo que hasta las 23 h
Web: http://www.chicasdevigo.com/fotos/valeria/portfolio/index3.htmlFecha de la experiencia: el viernes y el domingo
Tarifas: 60e/30 min 120e/60min
Duración del servicio: 60 min/ 50min
Descripción física: exactamente como en las fotos. Quizas un poco más delgada, es muy alta sobre 170cm
Fuma?: No sé
Vestimenta: sujetador y tango negra. El segundo día le pedí que se pusiera las medias de las fotos...y me complació.
Ambientación: Piso limpio y acogedor.... nada que ver con la entrada y el ascensor.
Tatuajes : No le vi ninguno
Da besos/morreos?: a medias.
Francés: Sí y con.
Griego: No sé.
Implicación: Buena: 6-7 , es dulce y risueña, si uno esta bien que es lo que a uno le gusta....
Chica recomendable?: chica dulce modosita y simpatica en mi opinion es recomendable, fisico espectacular, guapa todo muy despacito al principio pero muy bueno, quizás demasiado delgada. Le falta veteranía...¡pero con ese cuerpo!
Para repetir?: Si por que no? ¡de hecho repetí dos veces! El domingo estaba un poco pachucha y no fué tan bueno. Recomendable para los que le gusten las jovencitas con buen cuerpo. ¡Tiene un culo, tetas y un coño precioso! Con 5kg más, bien repartidos sería genial.
 
Trio Anticrisis en Vigo

Edad del cliente: Tantos
Nombre "artístico":Una Julia, la otra no se ...
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: 26 ... 27 ... 28 más o menos ...
Dirección: Florida
Teléfono: en el anuncio
Horario: Dice 24 horas
Web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-caliente-y-cachonda-10329237.htm
Fecha de la experiencia: Hace na ...
Tarifas: 50 laureles la media hora
Duración del servicio: pues una media hora
Descripción física: Una es la de las fotos ... mulata, fea de cara ... si me la presentan como travesti me lo creo, pero ya en faena aseguro que no ... la otra blanquita rubia, buenas tetas pero rellenita, eso si carnes prietas ... no es gorda. De cara normal pero ninguna maravilla.
Fuma?: nuse
Vestimenta: es lo de menos
Ambientación: Cutre ... falta de higiene, aunque te lavas y se lavan, te ponen una de esas sábanas que tienen doblada encima de la cama ...
Tatuajes En la foto sale uno ... si te digo la verdad ni me fijé ... estaba entretenido en otras cosas ...
Da besos/morreos?: Ambalas dúas
Francés: Sin ambalas dúas
Griego: Creeo que no.
Implicación: No la busqué, me dejé llevar para mi propio placer ...
Chica recomendable?: Al que le apetezca experimentar un trio económico ...
Para repetir?: Puede
Resumen experiencia: Al ver a la lumi estuve por marcharme, pero me presentó a su amiga y como me parecieron muy agradables y me ofrecieron un trio por ese precio ... pues me quedé, además acababa de marcharme de otro piso.

Se lavó una de ellas, me lavé yo y ... mientras la otra se lavaba ... ya empezamos a entrar en calor ... quería experimentar el placer de que 2 tías me hicieran una felación a duo y lo experimenté ... después folleteo variado y descarga ... Dinero bien empleado pero con el fallo gordo de la higiene.

Las 2 en todo momento muy agradables y complacientes, sin prisas ni nada y todo muy correcto ... seguro que si hubiese buscado implicación la habría encontrado, pero no era el día ...
 
Sandra

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Republica Checa
Edad: +/- 30.
Dirección: Rosalia de Castro
Teléfono: en el anuncio
Horario: no se
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_rep_checa_1180623245.htmlhttps://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-caliente-y-cachonda-10329237.htm
Fecha de la experiencia: el sabado
Tarifas: 50 la media hora
Duración del servicio: una media hora
Descripción física: de cara bien y de cuerpo mejor, a mi personalmente me parece que esta mas guapa en las fotos que en la realidad. La verda el conjunto bueno en el que destacan unas buenas tetas naturales tan dificiles de encontrar.
Fuma?: Si
Vestimenta: un conjunto de lenceria
Ambientación: muy normal y la habitacion, quizas, tirando a pequeña
Da besos/morreos?: algun piquito fugaz
Francés: CON pero muy, muy bueno
Griego: no se
Implicación: bien
Chica recomendable?: si
Para repetir?: No creo
Resumen experiencia: ............vamos a ver la chica es mona y muy muy agradable, pero creo que ni yo ni ella teniamos el mejor dia lo que pasa que me entro el calenton y como andaba cerca la llame. La verdad que todo estuvo bien pero a lo mejor tenia las expectativas un poco altas.
Destaco su frances muy bueno y lo agradable que es. Entiendo que pueda ser una chica que a la que "le puedas montar una merceria", pero para mi fue una experiencia más....vamos que no sali con la "supersonrisa" puesta.
Ahora bien como pongo más arriba creo que es una chica recomendable.
 
Julia, madurita de Dario Durán

Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad: 46 dice
Dirección: C/ Darío Durán
Teléfono: 679368741
Horario: 10:30 a 13
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: 45 € media hora
Duración del servicio: 30m
Descripción física: Algo pasadita de quilos, buenas tetas, cara agradable, 1m58. En general bien para su edad, sin ser una belleza.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Normal, de calle.
Ambientación: Piso limpio y agradable
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Sí y muy buenos
Francés: Muy bueno, con goma
Griego: Creo que no
Implicación: Muy alta, de 9 más o menos.
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí
Resumen experiencia: Lavado y charlita (porque ya repetía), muchos morreos y sobeteos, me agarra la herramienta y me hace un buen francés con, después de los morreos, ya estaba yo en forma. Polvo largo con sus piernas bien arriba y girándola de vez en cuando para buscar ángulos con más roce. Al rato se corre con ganas y mucha humedad vaginal y no pude aguantar mucho más.
 
piso calle aguia en vigo

estoy harto de que la gente se anuncie en el periodico con que te hacen masajes y cuando llegues ahi te den unas friegas con aceite. me paso en un piso que hay en la calle aguia. entro, me habre la madame, me lleva a una sala de estar con un ordenador con la pantalla apagada y una web-cam encencida que me daba muy mala espina, me dice que tengo que esperar un poco que la chica esta ocupada, se va, a los 10 minutos me viene buscar y me lleva a una habitacion a la cual tambien llega una mulatita muy rica y ya me va directo al paquete. que clase de masaje es ese? le digo que me kiero ir que eso no es lo que keria y la tia insistiendo hasta que intento salir por la puerta la abro y detras estaba escuchando la madame o lo que sea. les dije que me iba y punto. que yo buscaba un masaje no un polvo rapido. me dio mala espina lo de la camara. lo que nos faltaba es que nos grabaran y se quedaran con nuestra cara. a donde vamos a llegar.
 
Edad del cliente: hoy un año más ... o un día...
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: brasileña
Edad: 23
Dirección: Gregorio Espino
Teléfono: en el anuncio
Horario: nu se
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nina_paola_1181202703.html
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas: 50 por 20 min, 60 por 1/1h 100 por una hora
Duración del servicio: casi dos horas.... aunque ni media hora de juego real....
Descripción física: tal cual la de las fotos, delgadita, sobre 1,65 m, de cintura para abajo un cañón, un culo ... de infarto... poco pecho ... o simplemente tímido... de cara... normal
Fuma?: no se
Vestimenta: un short blanco muuuuy ceñido... un bikini blanco con lentejuelas y taconazos negros
Ambientación: bien, habitación amplia, cama en condiciones, todas las ventanas tapadas y la cama... tiene una hornamentación que es mejor ver por uno mismo....
Tatuajes si, una rosa con dos capullos ocultos por el short.. desde la cadera izquierda hasta el pubis.
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: con, normalito
Griego: no me extrañaría, pero no le pregunte
Implicación: nunca dos personas entendieron el sexo de una forma tan antagonica... supongo que se implica a su manera...
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: yo no, me fue imposible relajarme
Resumen experiencia: [/QUOTE]

Llegas al piso y te espera oculta detrás de la puerta, te hace pasar y te pregunta si te merece la pena quedarte, todo un detalle por su parte. Después de lavarte te pasa a la habitación, te ofrece llenarse de crema para que le lamas todo el cuerpo, le dije que no pero sigue con su idea fija en la cabeza, se frota contra tu cuerpo cuál gato en celo e insiste en la suerte que
uno tiene de poder acariciarla, sobarla a voluntad pero no hay forma de convencerla de que a ti te apetece su plena atención... hasta que cuando ella quiere y decide de sopetón te pone un condón y da paso a un francés (no se si acepta cambiar de planes porque a esas alturas he tirado la toalla y ya la dejo hacer....) el francés bien...aunque no para de moverse, cuando estás a gusto se levanta y se pone a horcajadas sobre tu cara, tu le vas a devolver el favor y nuevamente se empieza a mover, es imposible acertar dos lenguetazos seguidos en el mismo sitio, al final y medio de coña le dejo la lengua muerta para que ella se mueva a gusto y encuentre su ritmo.... que se corra y pare el conejito duracel, baja nuevamente a terminar el francés... y cuando termina se tumba a mi lado de espaldas y vuelve a frotarse y frotarse, arrima su culo contra mi pene, se supone que he de ponerme cachondo pero solo consigo estar cada vez más nervioso, se acaricia ella, te lo pide a ti pero no hay forma de que su mano se acerque a mi, se masturba.. todo un circo.. pienso en marcharme, en disculparme amablemente.... porque empiezo a pensar que estaremos así hasta que me invite amablemente a coger la puerta... un último intento para conectar en la misma honda, entro en su juego y le doy un buen repaso, la estimulación anal parece que le pone a tono, lo malo es que su ritmo frenético de movimientos descontrolados se dispara, pasada la hora larga decide ponerse de nuevo manos a la obra, otro condón y se pone a horcajadas sobre mí, me cabalga ella y ese rato mereció la pena.
 
Edad del cliente: A mis taitantos
Nombre "artístico": Soraya
Nacionalidad: venezolana
Edad: entre 25 y 30
Dirección: Tomas Alonso ciento y algo
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soraya_linda_latina_1181302459.html
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 40 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: las fotos son reales ni gorda ni delgada, tiene algo de panzita pero bueno pasable a mi me gustaron las tetas no son de otro mundo pero naturales (aunque se las quiere operar) le dije que no lo hiciese...de cara es riquiña
Vestimenta: transparencias negras
Ambientación: piso nuevo higienico acojedor
Tatuajes No se no me fije osease que lo mas seguro que no pero tiene piercing en el labio y en la lengua....
Da besos/morreos?: piquitos y algun lenguetazo
Francés: si y sin pasable
Griego: ns/nc
Implicación: en plan geisha
Chica recomendable?: por el precio si por otra cosa no
Para repetir?: yo no
Resumen experiencia:

Bueno pues el resumen de la experiencia en esta cuestion vas a ser muy resumido porque no hubo mas......la chica agradable y simpatica pero no se no me puso a mil....quiza yo tampoco tenia el dia pero bueno....lo mejor de todo el precio que seria lo unico por la cual la aconsejo pasable,normalito y barato.......ahhh y que te hace mamada sin incluido en esos 40 euros....quiza en epoca de crisis hasta es aconsejable,aunque yo prefiero hipotecarme en otras cosas nuevas por descubrir.....
 
Annie gallega 21

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Annie
Nacionalidad: gallega
Edad: entre 25?????
Dirección: Gregorio espino 4
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/annie_gallega_1181116779.html
Fecha de la experiencia: sabado pasado
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: las fotos son de ella,pero como todos sabreis debe llevar 5 años con las mismas fotos
Vestimenta: me recibe con ropa de calle
Ambientación: piso limpio
Da besos/morreos?: si
Francés: sin, pasable
Griego: ns/nc
Implicación: conmigo buena
Chica recomendable?: ??????
Para repetir?: probablemente no
Resumen experiencia:

Bueno, despues de leer una mala critica sobre ella y quedandome estrañada dado q ya la habia probado hace tiempo y no me habia disgustado,decidi repetir.
La chica es la de las fotos,lo q pasa es q las fotos estan muy bien echas,jajajajaja:No tiene pecho,aunq si dos buenos pezones.Es muy delgada,pero tiene un buen culo, de cara.............cuando la vi recorde xq solo la habia probado una vez,no es fea,pero tp una belleza.
Bueno, la llame,quedamos,llegue antes de lo acordado y la chica estaba haciendo la compra,asi q por eso me recibio en ropa de calle.
Todo muy mecanico,se desnuda,se refriega,me desnuda empieza a chupar sin, aceptablemente,.......nos tumbamos,sigue con el frances,........empiezan los falsos jadeos,cosa q no me gusta nada.me pone el coño en la cara, y no le hago el feo,sigue finjiendo..........y de repente,la cosa cambia y noto q dejo de fingir, q empieza a estar caliente de verdad y a pedirte mas caña,....un buen rato despues y con la emocion de verla asi,me corro.
Me limpia, y se pone de pie y me dice,"podrias acabar lo q empezaste"???
joder,me puso mucho y ahi le di,como se puso la tia,y acabo corriendose.

Despues me conto q le habia gustado mucho y q necesitaba un buen polvo y no se q ,jajajajajaj


Un cordial saludo a todos
 
Edad del cliente: y tantoooos...
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: brasileña
Edad: entre 25 y 28
Dirección: García Barbon ..6
Teléfono: en el anunciohttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_una_dulce_munequita_1181391770.html
Horario: 24horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soraya_linda_latina_1181302459.html
Fecha de la experiencia: hace dos semanas y una semana
Tarifas: a mí 40 1/2 hora, creo que su tarifa son 50 1/2 hora 100 1 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: las fotos son reales sobre todo las dos últimas, delgadita, rubia alta, las tetas no son de otro mundo pero naturales de las que caben en una mano, con unos pezones que de solo pensarlo me empalmo, unos labios que da gusto besarlos muy agradables y jugosos, coñito depilado con un clítoris llamativo y tramendamente receptivo
Vestimenta: la primera vez ropa interior sexi, le segunda en pijama recién levantada y después en bolas
Ambientación: piso natiguo pero limpio un poco oscuro como casi todos ( a mí me gusta la luz, ver lo que tengo entre manos)
Tatuajes Si dos en la espalda y un piercing en el ombligo
Da besos/morreos?: si besos y piquitos
Francés: si y sin puede hacerlo muy bien o regular
Griego: si con gel
Implicación: Suficiente, simpática, habladora, cariñosa casi como una novieta
Chica recomendable?: si
Para repetir?: ya repetí, pero como soy de una o dos veces, salvo por un apretón ya no
Resumen experiencia: Llamo, me sale una madurita con la que también estuve una vez, por cierto que la chupa de puta madre (parecido a la turca de Pontevedra o Fátima), le pregunto por valentina, está disponible y allá voy.Me recibe como ya he dicho, le pregunto que hacemos y me dice lo que yo quiera así que le pago los 40 laureles y al tajo.Recién duchada, me lavo a pesar de estar tambén recien duchado (bien por la limpieza), pasamos a la habitación, pequeña, limpia con poca luz, cama amplia, sábana limpia que se coloca y empezamos con preliminares de pie, besos en boca cuello, pezones toques por allí y por allá, a la cama le como-chupo-relamo el coñito, se calienta me aparta, vuelvo otra vez, se agita y me coge la cabeza para que suba al pecho, chupo pezones. los lamo y la beso en los labios intensamente y no se aparta.
Inicia un francés sin, al pricipio muy leve como si fuese tímida cosa que no lo es, después más profundo y suave, va incremantendo el ritmo, pero siempre con suavidad y también usa la mano, cuando ya casi no puedo más le pido que me ponga un condón y se coloca encima inciando la penetración primero suave y luego a cabalgar, a cabalgar, a cabalgar...
Le pido que se ponga en otra posición (perrito) y le zumbo por detrás todo lo que puedo, viendo aquel culo, le sugiero un griego a lo que accede, PERO al ponerse el gel en el culo y en el condón la polla se baja un poco y hay que hacer verdaderos esfuerzos para meterla, una vez dentro le voy dando con suavidad primero y luego con todo loque tengo, pero amí la verdad no me satisfizo, así que cambio de condón y a follar tradicionalmente con empuje, misionero con morreo intenso y gran corrida.
Charla de despedida y otros besos con labios intensos, la verdad me gustó tanto que repetí una con ella y otra con la madurita, que ya postearé expe.
 
Andrea

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Ahora Andrea hace años tienia otros nombres
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 25 y 30
Dirección: C/México
Teléfono: en anuncio
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_puro_vicio_1181161999.html
Fecha de la experiencia: hace 3 semanas
Tarifas: 60 media hora / 100 1 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: fotos son reales, sobre 1,65,`pechos operados pero bien operados, antes ya habia buen material y se los han dejado bien, no como pelotas a reventar... de cara morbosa, en general una tia macizorra.
Vestimenta: no recuerdo, algo ligero...
Ambientación: piso nuevo y limpio, alguna otra conocida atendió ahi
Tatuajes: Que yo recuerde uno en la citura , a a la espalda
Da besos/morreos?: picos y algun beso se les escapa
Francés: si
Griego: si
Implicación: buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia:
Llame 10 minutos antes, me ducho yo, se ducha ella, comidas de bajos, postoras varias...tenia un poco de prisa y no fue nada especial, pero era cosa mia. Habra que volver con mas tiempo, probar el griego que no probe y otro final... Es una tia maja, muy agradable.
 
Lorena - Relax Vigo

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: brasileira
Edad: creo que sobre 25
Dirección: Calle Mexico, cerca del corte
Anuncio:https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=504
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: hace 2 meses
Tarifas: 60 € / media hora
Duración del servicio: media hora aprox
Descripción física: como en las fotos. Sobre 1,60 , muy delgada y con unas tetas enormes.
Vestimenta: pantalon y camiseta con gran escote
Ambientación: piso nuevo con habitación muy pequeña. Muy limpio e higienico
Tatuajes : si , sobre el culo
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: si, con goma
Griego: creo que no, pero no le pregunte
Implicación: se preocupa porque estes muy comodo pero es muy mecánica
Chica recomendable?: SI
Para repetir?:SI
Resumen experiencia: me recibio en su piso, en cuanto abre la puerta ves que esta buenisima y que al menos te vas a deleitar con unas buenas tetas. Le pedí ir al baño para labarme las manos y enjuagarme la boca. Luego en la habitación le pague y se fue a guardar el dinero, al rato volvio ya completamente desnuda(yo prefiero desnudarlas yo, per obueno). De cuerpo esta cañon, las tetas parecen operadas y estan bien puestas, a mi me pusieron a 100. Me le chupo con condon todo el rato que quise y al cabo le pedí que me cabalgase. Fue muy excitante, a pesar de que fue bastante tipico(frances y cabalgar). Me gusto que cuando le pedia que bajase el ritmo para no correrme me hacia caso, no como otras que solo van a sacarte la leche.
Yo repetiría con ella y siempre es una buena opcion segura. A pesar de eso hay chicas mas implicadas.
 
Mulata brasileña Gran Via

Edad del cliente:
Nombre "artístico": ????'
Nacionalidad: brasileira
Edad: no lo se,pero sobre 30
Dirección: Las torres frente al Gran via
Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_brasilena_1181767370.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_brasilena_1181767370.html
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: este sabado
Tarifas: 50 € / media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: lo q veis en las fotos,aunq esas fotos ya tienen unos años
Vestimenta: tanga y sujetador blancos
Ambientación: piso nuevo y grande
Tatuajes : Ninguno
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: Si, sin.aceptable
Griego: Diria que si, aunque no pregunte.
Implicación:buena
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: podria ser
Resumen experiencia
pues tenia ganas de divertirme, y como era tarde y no encontraba na mejor,pues alli me fui.Me recibe en tanga y sujetador,lo cual ya me gusta mucho.la tia es la de las fotos,aunq con algunos años mas.me pasa al baño,lavadita, y a la camita,buen frances sin,aunq tp na del otro mundo.
mediahora de 69 y corridita en la boquita.
Na del otro mundo,la tia es agradable,siempre sonrie,pasable,jajajajjaaj

un saludo a todos
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Nordica
Edad: no lo se,pero sobre 28
Dirección: Florida,frente Banco Echevarria
Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_natalia_1182001365.html
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: este viernes
Tarifas: 50 € / media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: lo q veis en las fotos,aunq esas fotos ya tienen unos años
Vestimenta: vestidito negro transparente
Ambientación: piso nuevo y grande
Tatuajes : ..........
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: Si, sin.aceptable
Griego: Diria que si, aunque no pregunte.
Implicación:buena
Chica recomendable?: para gustos
Para repetir?: podria ser
Resumen experiencia
Me llamo la atencion esta chica,pero solo por algunas de sus fotos,en otras sale mas desfavorecida.Bueno,llamo me dan la dire y voy.Me recibe una abuela muy cariñosa;me presenta a las chicas (como eran fiestas solo habia dos).Me quedo con Natalia xq ya iba con esa intencion,la otra creo q se llama Laura y tp esta mal.
Bueno,lavadita de los dos y a jugar.
La chica es alta,digamos q delgada aunq ya empiezan a salir esas chichillas,bonitas tetas redonditas y suaves,....de cara guapita
El frances sin decente,nada del otro mundo pero bueno,mucha caricia ,muy agradable, buena figura,..........y yo pensando "otro polvo soso"...............pero se me dio por pornerla en encima en plan 69 y comerle el chochito, y ahi la cosa ya mejoro mucho,al rato la tia se estaba corriendo, y no es por sus gritos finjidos,eran reales,aquello parecia un rio........
la tia se volvio loca,se corrio, y como yo aun no,me puso el condon se la metio de espaldas a mi, y venga a cabalgar como una loca y .......chof.
conversacion y...( lo q no me gusto nada),: "si te lo pasaste bien podrias dejarme una propinilla"; a lo q respondi q andaba corto de pasta y q preferia venir otro dia.Este comentario no me gusto mucho,pero por lo menos repetire una vez mas.


un saludo a todos
 
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: Romil
Teléfono: 697791857
Horario: No lo sé
Web: https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1376
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas: 50 €
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Rubia, pálida, un par de kilos de mas, carapera.
Fuma?: Diria que no
Vestimenta: camisón negro, ropa interior negra, nada especial.
Ambientación: Musica bachata de mierda, demasiado alta.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: No
Francés: con goma
Griego:
No
Implicación: escasa, nula
Chica recomendable?: Depende
Para repetir?: No creo
Resumen experiencia:
Hay una cosa del anuncio de la Judith que me llamaba la atención, la tia se define como una campeona, una Ama domina que hace de todo, que se ha follado parejas, ha hecho prácticas extremas y tal. Eso es lo que me hizo ir a por ella, pensaba encontrarme con una viciosa con mucha iniciativa, con un arsenal de juguetes perversos y tal.

Por supuesto, nada de nada, me encontré una chica jóven, agradable a la vista pese a tener un par de kilos extra. La tia estaba de mala ostia, le noté un par de respuestas bordes al principio, cosa que me jodió bastante, falta de profesionalidad. Llega a ser una sudaca y aunque solo quisiera ordeñarme mantendría una placentera farsa, que pagamos dinero coño!

El piso del Romil pretende ser otro piso Sandra, tienen a chavalas y quieren que aquello funcione. Pensé que la tía esta era independiente, pero no. Las tias que trabajan en pisos siempre están jodidas porque no ganan el total de lo que pagamos. En temas de higiene el piso está bien, no me dió asco.

La chica es muy joven y su piel es suave y agradable, huele muy bien, es limpia. Me limpia la polla con una toallita, le da un par de meneos mecánicos y aquello no se levanta. Al rato veo que la tia no sabe qué hacer con la polla, ni puta idea.

Muchas putas están acostumbradas a no hacer nada, llega el tio completamente salido y se corre enseguida. A la hora de tener que currárselo un poco la Judith esta no sabía qué coño hacer. La misma tia que en su anuncio se pone como una atleta del fornicio no sabía manejar una polla.

Yo no soy muy exigente, me basta con ver una buena cara de zorra en el momento apropiado y me corro como Dios, pero cuando la cosa está así de fría da pena.

Nada, un fail. Estoy llegando a pensar que es culpa mia, mis experiencias puteriles siempre son tristérrimas. No tengo madera de putero o algo así. Leo posts de otra gente y echan unos polvazos de la ostia, lo mio suele ser como meterla en una tubería. Una mierda.
 
Edad del cliente: A mis taitantos
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: Brasileña(Paulista algo muy importante me explico a continuacion)
Edad: entre 25 y 30
Dirección: C/Paraguay
Teléfono: No se pero facil de conseguir
Horario: 24horas
Web: Supermercado Sandra
Fecha de la experiencia: Hoy dia de reyes a las 7 de la mañana
Tarifas: 60 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora algo mas
Descripción física: Alta rubia y delgadita la verdad que un pibon...brasileña de Sao Paulo es decir no tipica brasileña si no pibon al estilo europeo con la gracia brasileira....tetas operadas pero muy que muy buenas...culito de infarto...la verdad que pibon
Vestimenta: Lenceria negra...tanga y sujetador
Ambientación: el tipico del supermercado Sandra
Tatuajes : Creo si pero no me acuerdo muy bien donde pero algo pequeñito
Da besos/morreos?: piquitos y algun lenguetazo
Francés: si y con
Griego: ns/nc
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: siiiiiiiiiiiiiiii
Para repetir?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia:

Bueno como ya postee por aqui he tenido alguna experiencia en el Supermercado Sandra y salvo sorpresa todas fueron dinero tirado nunca me agrado ese sitio.....Pero como uno es animal de noche al volver para casa a horas intempestivas 7 de la mañana tiene que recurrir a lo que hay osease que me volvi a dejar caer.Serian los reyes¿?no lo se pero ayer a las 7 de la mañana llego y me dice la mami hay poquitas chicas y yo pensando alaaa seguro que 2 y que no valen para nada.sorpresa me pasana a 6 chicas y lo mejor de todo que 4 eras cañones!!!!no se que cojones paso ayer pero habia calidad y os juro que borracho no estaba....Bueno entre esas estaba una chica alta rubia rasgos europeos pero brasileñ, delgadita tetas muy buenas operadas pero no de exageracion culito de infarto....Una vez en la habitacion muy agradable charloteo nos lavamos los dos y alaaa me empieza a sobar me tira en la cama y cuando aquello no podia estar mas duro me enfunda con un condon de chocolate y me la empieza a chupar de una manera suave rica humeda aceptable.....despues de un rato asi empieza a cabalgar sobre mi despues de un rato le doy la vuelta y ahi empieza lo bueno...ellla esperando que le metiese la polla le empiezo a sobar el clitorix y uffff paso de estar en plan geisha a pensar en ella misma y en su disfrute y eso me pone mucho....Pues bien entre algun lameton y las masturbacion que le hice la niña empezo a chorrear y a temblar que no veas hasta que quedo extasiada(y eso me pone mucho) luego una vez que se recuperoo se me pone a cuatro pata con todo ese coñito mojado me pongo a la accion mientras juego con su culito y su ano con mi dedo gordo.....luego cuando ya estoy apunto de explotar me quito el condon y ella se da la vuelta y la baño enterita por sus tetas y si barriga....La verdad que ayer se puede decir que el dinero fue muy bien invertido y lo que mas me sorprende en el Supermercado ese que no es de mi agrado.....Por cierto debimos de estar mas cerca de los 40 minutos y cuando ya estabamos vistiendonos la mami llamaba a grito pelado a la chica algo que no me gusto pero que nada pero bueno algun pero tenia que tener al regalo de reyes que se me presento ayer...Saudos compañeiros do metal
 
Gabriella para sr selectos

Nombre "artístico":GABRIELLA
Nacionalidad: Brasileña
Edad:20
Dirección: C/Mexico
Teléfono: 664151795
Horario: nose supongo que amplio.
Web: mundoanuncios
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 50 / 30 min
Duración del servicio: 40m
Descripción física: joven
Fuma?: No sé
Vestimenta: De calle
Ambientación: Piso limpio Y nuevo
Tatuajes : si en la espalda
Da besos/morreos?: si los que quieras
Francés: Sí, como quieras con o sin
Griego: si y bueno
Implicación:7.5
La chica no es espetacular pero tiene un pase bastante bueno folla bien osea que te sientes comodo con ella te ducha si quieres antes y despues de la faena no trata de acabar como otras que conosco para pasar el siguiente.Tiene vibradores para hacer la cosa un poco mas amena.Bueno una chica para pasar un buen rato
 
Raquel Garcia Barbón

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: española
Edad: entre 20 y 25 (ella dice 20 en el anuncio del Faro, pero ya lleva varios años con esos mismos 20) ahora bien jovencita si es
Dirección: Garcia Barbon
Teléfono: en el anuncio
Horario: no lo tengo muy claro, ahora pone que 24 horas pero a mi me resulta muy complicado quedar con ella después de las 21 h
Web: no tiene presencia en la web que yo sepa, el anuncio del FARO pone alo asi"Raquel 20 años carita angelical" tel: termina en 456
Fecha de la experiencia: lasemana pasada
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: algo menos1/2 hora
Descripción física: de cara es mona, no un cañon, pero esta bien. De cuerpo ESPECTACULAR delgadita y con unas curvas de miedo y sobre todo unas tetas naturales........
Vestimenta: vestido corto ajustado y una lenceria muy chula
Ambientación: la habitacion amplia, sin mas a mi no me encanta pero realmente tampoco es importante
Tatuajes alguno hay
Da besos/morreos?: no
Francés: si pero CON, esta bien nada del otro mundo pero te la cgupa el tiempo que quieras
Griego: ns/nc (pero me da a mi que no)
Implicación: un 6 bastante mecanica
Chica recomendable?: es que esta muy CACHONDA y es agradable
Para repetir?: Si como dije en un POST anterior esas tetas bien merecen una visita de vez en cuando
Resumen experiencia:
La expe será breve pq tampoco da para más, la niña esta muy buena y para los que somos "tetistas" pues es una niña que no debemos dejar escapar. A mi en cuanto implicacion no me parece nada del otro mundo, pero la tia es simpatica y trata de que estes a gusto. No besa ni la chupa sin y para mi eso es importante. Eso si por 50 euritos compensa alegrarse la vista de vez en cuando.
 
Raquel de García Barbón

Edad del cliente: treintaytantos
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Española
Edad: Yo diría que unos 24-25
Dirección: Garcia Barbón (cerca del club financiero)
Teléfono: Está por ahí en el foro
Horario: Ni idea, cuando yo llamé me dijo que sólo por la tarde
Web: Que yo sepa no
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: Bastante menos de 1/2 hora (pero por mi culpa)
Descripción física: De cara no está mal, no es ningún pivón pero es aceptable. En mi opinión tiene un poco 'cara de caballo', salvando las distancias se da un aire a Indhira de Gran Hermano pero con el pelo oxigenado y coleta. Le doy un 6,5.

De cuerpo está cañón, es alta pero no demasiado (sobre 1.70) y delgada, vamos como a mi me gustan, piel bonita tirando a morena, coño depilado, culito respingón y unas tetas que me parecen demasiado perfectas para ser naturales pero si otros compañeros, que seguro saben más que yo, lo dicen pues habrá que hacerles caso. Debe tener como una 90 pero además al ser delgada pues resaltan aún mas. Le doy un 8,5.

Vestimenta: Medias y una especie de corpiño negro ajustado
Ambientación: Amplia pero normalita de todo
Tatuajes: Al menos uno de un colibrí en la cadera
Da besos/morreos?: Ni idea pero la gente dice que no, yo ya ni lo intenté
Francés: Si pero con condón
Griego: Ni idea aunque espero que si...
Implicación: No sabría que nota darle ya que la experiencia fué mas bien breve. De todas formas no parece una virtuosa del fornicio aunque para mi es más importante el tema físico que la implicación, cuestión de prioridades supongo
Chica recomendable?: Diría que si
Para repetir?: Ya veré
Resumen experiencia:
Era la primera vez que iba a este piso, Raquel me presentó a su compañera (que parece mas compañero que compañera...) y me explicó la carta de servicios que ofrecían, pero yo estaba allí con una idea y era la de follarme a la tal Raquel.

Después de unos momentos de charla intrascendente y de que me la limpiara con unas toallitas, pasamos a lo bueno. El tema empezó comiéndole un poco esas fabulosas tetas que tiene, además el oportuno frío de estos días hacía que los pezones los tuviera como piedras. Pasamos después a un francés normalito con, dónde la chupa un poco de arriba a abajo mecanicamente y sin echarle demasiada imaginación aunque el calentón que tenía empezaba a ser considerable.

Posteriormente le dije que se pusiera encima y empezó a botar de esta guisa, así yo podía disfrutar del espléndido cuerpo mientras le magreaba tetas y culo. A estas alturas ya me di cuenta que estaba yendo demasiado rápido y que no iba a quedar precisamente como un campeón, en mi defensa decir que llevaba algunos días sin descargar y que mi experiencia no como follador pero si con profesionales es bastante escasa.

Para acabar de manera digna le dije que se pusiera a cuatro patas (en plan perrito si preferís) y en esa postura poco mas tardé en echar todo el veneno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie