Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Latina (piso cristal)

Edad del cliente: los mios, ya no son tan pocos
Nombre "artístico": no recuerdo su nombre... se anuncia como latina
Nacionalidad: Sudamericana (venezolana)
Edad: jovencita, no creo que tenga más de 25
Dirección: Piso Cristal, calle López de Neira
Teléfono: 673 579 435
Horario: Yo fui cerca de las 00.00 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._alegre_sensual_y_sofisticada_1279704363.htmlLATINA PRECIOSA CUERPO DE BARBIE
Fecha de la experiencia: hace un mes aproximadamente
Tarifas: 50€-30 minutos... 100 € 1 hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Lo primero, es la chica de las fotos. Jovencita, rubia, buen cuerpo, guapa, con gafitas, muy alta con tacones. Un bomboncito
Fuma?: la verdad ni idea, si lo hace no se nota
Vestimenta: en lencería y con taconazos.
Ambientación: Piso cristal, piso viejo, habitación amplia y baño antiguo enfrente de la habitacion.
Tatuajes: sí, recuerdo uno encima del culete
Da besos/morreos?: no
Francés: no tiene problema en hacerlo sin, aunque se limpia bastante
Griego: no hace
Implicación: regular-buena
Chica recomendable?: un buen pivón, agradable en el trato, aunque no os espereis una Gabi ni Sandra. En los preliminares bastante aplicada pero a la hora de la verdad se quejaba bastante.
Para repetir?: puede ser... era tarde y el cansancio quiero creer que influyera
Resumen experiencia:
Me decido a visitarla, tras ver que nadie la conocía en el hilo de consultas. Quedo con ella por teléfono pero me recibe la madam, con lo cual primer susto. Me dice que tengo que esperar 10 minutillos cosa que no me hace gracia. Espero en una salita donde se oyen los teatros de alguna...:shock: Viene ella a gustarme y lo que veo me gusta, es la chica de las fotos, guapa, muy alta y jovencita. Acordamos media hora y se va a darle el dinero a la madame. Lavada mutua en el baño y pasamos a la acción. La verdad congeniamos bien, aunque la chica no es facil. No tiene problemas en que la toques ni nada, y con el francés bien. No ha sido el mejor de mi vida pero supera el aprobado. Ya a la hora de meterla en caliente, pone mas problemas, que si es muy grande, que si así me va a doler...así que todo el trabajo lo tiene que hacer papi. De todas formas tiene un buen cuerpo y la verdad no lo pase mal. Un par de posiciones y acabo en frances sin, echándolo en sus tetas. Eso sí, decir que a la media hora escasa, suena un despertador en el pasillo y ya me intentaba largar.... le dije que quería acabar y así fue el francés...
En resumen, una tia cañón pero un poco falta de implicación.
Valoracion fisico: 9
Valoracion implicacion: 6
Lo mejor de ella: lo primero es que es un cañón de tía, alta guapa y con un cuerpazo.
Lo peor de ella: falta de implicación y quizá ciertos aires de grandez
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Mónica
2- DIRECCIÓN: Junto al rectorado
3- NACIONALIDAD:Creo que brasileña
4- TELÉFONO:630988293
5- WEB/ANUNCIO: morena pechos grandes
6- EDAD: 40-55
7- HORARIO:24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos días
9- TARIFAS: 50 media hora
10- VESTIMENTA:Ropa interior
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No miré ninguno
12- ¿FUMADORA?: Creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la de las fotos, por desgracia es bastante peor.
14- INSTALACIONES: Bastante cutres


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:No llegó a la media hora (explicación más abajo)
FRANCÉS:Con preservativo y pésimo.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS/MORREOS:No sé, pero los evité.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:Fatal.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni en broma.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas por poner algo.
LO PEOR DE ELLA: Físico, servicio e instalaciones.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Iba con la intención de que fuera la de las fotos. Llamo y concretamos la hora. Llego a la zona, aparco y para el piso.
Una vez arriba, me abre la puerta y ya me pongo de mala leche.
Hago de tripas corazón y vamos al asunto.
Me pone la goma y me dice que si me hace daño que le avise. Empieza a chupar como si mi miembro fuera un calipo. Francés pésimo. Echa un rato así y le digo que a cabalgar, pero ella ya se tumba. Demasiado tonelaje para otra cosa. Comienzo a darle y ya estoy deseando largarme. Le digo que si puedo correrme en las tetas. Me dice que sí pero ya empieza a tapizarse con papel. Le suelto la carga y adiós.
Dinero mal invertido.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Susanita
2- DIRECCIÓN: En Príncipe
3- NACIONALIDAD:Argentina
4- TELÉFONO:686520871
5- WEB/ANUNCIO: Viciosa besucona
6- EDAD: 30-40
7- HORARIO:Ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El domingo
9- TARIFAS:50 media hora
10- VESTIMENTA:Vestido corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Algunos tatuajes
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.
14- INSTALACIONES: Habitación un tanto pequeña, pero bien ambientada.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:Unos 45 minutos
FRANCÉS: Sin y muy bueno (para mí).
GRIEGO:Creo que no.
BESOS/MORREOS:Espectaculares.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9.5 por si algún día aparece el 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, de hecho ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: El francés, la implicación y sus morreos.
LO PEOR DE ELLA: Quizás la dureza de sus pechos, por poner algo.




DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me coge ella. La conversación un poco sosa, pero al final me decido a ir.
Llego al lugar y para dentro. Me recibe ella y por suerte es la de las fotos.
Pasamos a la habitación y nos desnudamos.
Le comento lo de los dos polvos por 50 y me dice que tienen que ser rápidos. Pero que puede ser uno muy intenso. Así que le di 20 euros más y fueron dos de los buenos.
Me limpia el muñeco con unas toallitas (aunque creo que si le hubiera dicho de ir al baño no habría objeción) y comienza el banquete.
Francés profundo y espectacular cuando no utiliza las manos. Me deleito con su arte y toca ponerse al asunto. Me coloca la goma y se pone encima. Empezamos a darle y comenzaron los morreos también. Tiene master en morreos. Lengua por todos lados y apasionados. Cambiamos de postura un par de veces y terminé por soltar la carga.
Charla hasta recuperar el aliento y repetición de la jugada.
Para mí una experiencia muy buena (de hecho he repetido).
 
Edad del cliente: unos pocos
Nombre "artístico": Antonella
Nacionalidad: Brasileña
Edad: jovencita, 26 me dijo
Dirección: López Mora
Teléfono: en el anuncio
Horario: yo fui a las 20.00 después me dijo que ya no atendía más
Web: MASAJES SENSITIVOS Y RELAJANTES, UNA MEZCLA PARA DESPERTAR TUS SENTIDOS HACIA ÉL PLACER. - 680 209 199
Fecha de la experiencia: 10/2011
Tarifas: 50€-30 minutos completo o 50€ masaje 1 hora.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos son reales. Para mi gana al natural. Muy guapa, cuerpo perfecto, no muchas tetas pero perfectas al tacto. Un culo que quita el hipo.
Fuma?: la verdad ni idea, me da la sensación que no.
Vestimenta: Vestido y tacones en plan fiesta.
Ambientación: Piso moderno, con ducha en la habitación.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No, cosa que me gusta.
Francés: Bueno le pone ganas, eso si con goma, la chica se cuida mucho.
Griego: Ni idea
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Para mi actualmente es de lo mejor de Vigo, Cuerpazo le pones muchas ganas, trata de agradar..
Para repetir?: Sin dudarlo
Resumen experiencia:
La llamo, me gusta lo que dice por teléfono y quedamos. Subo menudo pivón me encuentro. Duchita y al lio. Empieza con un masaje suave, me pone muy duro y empieza a chupar. Folleteo en todas posturas, 4 patas que culazo tiene la niña.. y para acabar se me pone en posición de 69 me saca el condon y corrida en sus pechotes, solo pensarlo ya me vuelvo a empalmar..
Valoracion fisico: 9
Valoracion implicacion: 9
Lo mejor de ella: Cuerpazo y muy agradable
Lo peor de ella: de momento, nada
 
Violeta (ucraniana)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Violeta
DIRECCIÓN: Policarpo Sanz xx
TELÉFONO: ver anuncio
WEB/ANUNCIO: !! NOVEDAD! VIOLETA UCRANIANA MORBOSA , VICIOSA Y MUY CACHONDA. AUTENTICO PLACER, VEN, HARE EL SEXO COMO TE GUSTE - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN 10 a 24.
NACIONALIDAD: ucraniana (habla español muy bien)
EDAD APROXIMADA: 28 ? 30?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, media hora, 60 euros 45 minutos
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería granate y negra .
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, gana al natural. alta delgada, rubia, ojazos azules, tetas pequeñas pero de pezón precioso.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (algunos le quitarán algo más del 10 por no ser tetona, pero yo no eche en falta nada)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Un encanto desde el principio hasta el fin. No tengo palabras. No se cansa de acariciarte sensualmente y besar tu cuerpo haciendo que corra electricidad, restriega sus tetas y piernas por ti, incluso su melena, sabe producir placer con cualquier roce, una artista. El francés lo domina y te besa los amigos con mucha delicadeza. Te hace un masaje genital flipante y está dispuesta a complacer. Supercariñosa. Supongo que perderá mucho para los que busquen un polvo bestia. Repito, la chica me pareció una artista del amor.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: sí, aunque como soy miedoso acabé por pedirle que pusiese capuchón.
FRANCÉS COMPLETO: lo anuncia, no lo pedí.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: piquitos, no busqué más.
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRÍAS?: sí. Pero se marcha pronto, el 8 de noviembre nos abandona.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, implicación, trato, técnica.
LO PEOR DE ELLA: que no sea mi chica y me lo haga gratis a diario y en exclusiva.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio con sus años, pero limpio y discreto (piso por planta en edificio de oficinas)

RESUMEN: Un excelente ejemplar de chica del este. Disfrútenla y cuídenla a ver si nos frecuenta.
 
marciano49 rebuznó:
YO QUIERO SER TU AMANTE OCASIONAL. - Vigo

Aunque no era una de las que me había llamado la atención, me guié por los comentarios de Brooker y no me ha defraudado.
Me insistió bastante en que no le diera plantón, cuando hasta ahora me lo habían dado a mí. Luego me mareó un poco antes de darme la dirección exacta.
Es una chica jovencita, guapa, educada, agradable y, eso sí, muy pequeñita, no apta para quien le guste las mujeres altas. Pechos un poco grandes para lo pequeñita que es ella, firmes y duritos. En general atractiva.
Creo que como me vio muy cortado tomó ella la iniciativa, pero yo quedé satisfecho con el polvo, que era de lo que se trataba. Luego un ratito de charla, hasta completar la hora.
Creo que no debe ser la típica profesional, al menos a mí me rompió un poco los esquemas de lo que iba a encontrarme, y me resultó agradable.
Desde luego no es malagueña o lleva muchos años aquí.
Y como dice Brooker el colchón no está a la altura de la chica.
Creo que es recomendable, aunque yo no repetiré porque quiero probar con otras. No puedo decir nada malo de ella, si acaso que es muy desconfiada al principio, imagino que será porque también habrá tratado con gente muy informal
Saludos a todos


No voy a utilizar tampoco la plantilla porque está chica ya tiene dos o tres expes descritas con detalle. Desde mi posición de putero muy novato quiero simplemente en incidir en lo positivo de ella, cariñosa, se implica bastante bien, etc, etc... pero señalar un poco dos o tres aspectos negativos.
He estado con ella hace dos o tres semanas. La chica lo hace bien, le pone empeño y hasta casi te convence los gemidos de placer y el supuesto orgasmo que tiene. He tenido tres parejas estables en mi vida y si algo aprendes acostandote y follando con la misma es que sabes cuando disfruta y cuando no. Tampoco es que me importe mucho porque en este caso hasta te lo finge bien a diferencia del teatro que monta alguna donde te dan ganas de ponerle cinta americana en la boca.
Me molestó, después de haber pagado una hora ya que no me gusta hacer las cosas con prisa si no hacerlas de forma relajado, que cuando falten cinco minutos esté pendiente del reloj y te meta algo de prisa para salir. Todo el encanto de 55 minutos lo estropeó en 5.
Y el lugar, aquello es un piso de lumis o como se llame. Control del pasillo para que no te encuentres a nadie, etc... De todas formas esto ya lo sabía por los comentarios que leí sobre ella.
Bien para una vez, regular para repetir salvo mejor cosa.

¿Alguien me aconseja "carne" (dicho con todos los respetos) joven sobre la veintena?
 
Alicia

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad:.............
Edad: joven.
Dirección: Pizarro
Teléfono: web
Horario: 24h
Web:
MIL ANUNCIOS.COM - Alicia
MIL ANUNCIOS.COM - 2 amiguitas sin límite

Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 100 euros
Duración del servicio: 40 min.
Descripción física: Viva el photoshop y las fotos falsas
. Fuma?: ............
Vestimenta: la vi desnda en la ducha y despues aparecio con un vestidito
Da besos/morreos?: no
Francés: cutre, racano, todo con la mano
Griego: npi
Implicación: nula.
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia


bueno, el anuncio que vi era de una pareja, supuestamente por morbo y necesidad,bueno, nada, quedamos, voy, ...........me abre el, tio de casi 40, me cuenta batallitas de q esta muy enamorado de ella q la tia esta cañon, etc,....la vi de refilon en la ducha,....yo ya con miedo.........

llega y ............na de na de na de na de na...........chica joven brasileña, pero con el cuerpo supermarcado, como una especie de estrias muy marcadas y exageradas, por todo el cuerpo, y muy fofa pa ser tan joven,............casi me largo, pero el tio seguia contando miles de mentiras, q lo hacian x morbo y necesidad,q estaba enamoradisimo,.....vamos, y es un piso de lumis ya conocido, con una madame q despues vi, q es gorda,y ahia otra tia fea q andaba x alli tb,.............

no cuento mas xq me pongo de malas, una mierda todo.

El tio eera su chulo, muy clñaramente, y la tia estaba como acojonada.Me sentio mal, como una mierda, no le vuelvo a dar un duro a estos cabrones q se aprovechan tan exageradamente



 
brooker rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Violeta
DIRECCIÓN: Policarpo Sanz xx
TELÉFONO: ver anuncio
WEB/ANUNCIO: !! NOVEDAD! VIOLETA UCRANIANA MORBOSA , VICIOSA Y MUY CACHONDA. AUTENTICO PLACER, VEN, HARE EL SEXO COMO TE GUSTE - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN 10 a 24.
NACIONALIDAD: ucraniana (habla español muy bien)
EDAD APROXIMADA: 28 ? 30?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, media hora, 60 euros 45 minutos
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería granate y negra .
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, gana al natural. alta delgada, rubia, ojazos azules, tetas pequeñas pero de pezón precioso.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (algunos le quitarán algo más del 10 por no ser tetona, pero yo no eche en falta nada)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Un encanto desde el principio hasta el fin. No tengo palabras. No se cansa de acariciarte sensualmente y besar tu cuerpo haciendo que corra electricidad, restriega sus tetas y piernas por ti, incluso su melena, sabe producir placer con cualquier roce, una artista. El francés lo domina y te besa los amigos con mucha delicadeza. Te hace un masaje genital flipante y está dispuesta a complacer. Supercariñosa. Supongo que perderá mucho para los que busquen un polvo bestia. Repito, la chica me pareció una artista del amor.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: sí, aunque como soy miedoso acabé por pedirle que pusiese capuchón.
FRANCÉS COMPLETO: lo anuncia, no lo pedí.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: piquitos, no busqué más.
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRÍAS?: sí. Pero se marcha pronto, el 8 de noviembre nos abandona.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, implicación, trato, técnica.
LO PEOR DE ELLA: que no sea mi chica y me lo haga gratis a diario y en exclusiva.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio con sus años, pero limpio y discreto (piso por planta en edificio de oficinas)

RESUMEN: Un excelente ejemplar de chica del este. Disfrútenla y cuídenla a ver si nos frecuenta.
Con esa chica estuve dos veces en Coruña. la primera de 9,95 y la segunda de 8 (bastante bien pero era a última hora y se le notaba un poco cansada). Coincido totalmete contigo.
¿No sabrás hacia donde se va?
Un saludo, y que usted lo folle bien.
 
Pelirroja de lindo cuerpo

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lili
DIRECCIÓN: Desplazamiento
TELÉFONO: 693 670 232
WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tacones_y_sin_briguitas_las_hs_1306773212.html
HORARIO DE ATENCIÓN 24h.
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: dos dias atras
TARIFAS APLICADAS: 90 EUROS LA MEDIA HORA.1 HORA=130 EUROS CON TAXI INCLUIDO --> acordamos 120 euros
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en pierna y cuello, piercing en ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal y como acordamos, vestido ajustado y lenceria picante
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Estatura media (165cm), delgada, pelirroja de bote, cuerpo marcado y durito y de pechos mas bien pequeños.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 (con mas pecho ganaria algo mas)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Totalmente segun lo pactado. Llega, le abro, tomamos algo 10 min para conocernos,y pasamos al negocio. Comienza por streptess, me desnuda y nos vamos a la ducha, donde comienza con la felación. El francés lo domina.Vamos a la cama, masaje genital y muchas caricias y besitos. Despues de 30 min tranquilos, ella misma comienza la caña hasta el final. Muy buena profesional
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y algun minuto extra (jeje).
FRANCÉS SIN: Si, si se desea
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No pedi
BESOS EN LA BOCA: Besa en la boca.
IMPLICACIÓN: Alta y de calidad

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRÍAS?: Lo hare en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, cuerpo, mezcla de cariño-sensualidad-guerra
LO PEOR DE ELLA: los pechos (demasiado pequeños)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Desplazamiento
 
Luisa, por fin

TE INVITO A PASAR CONMIGO MOMENTOS EXCITANTES Y MUY PLACENTEROS 651303789 - Vigo

Nombre "artístico": Luisa
Edad: jovencita, 24-25
Dirección: Marqués de Valladares
Horario: 11 de la mañana a 12 de la noche
Tarifas: 50€-30 minutos, 100€-1 hora.
Descripción física: Es la de las fotos, son reales. Preciosa de cara, delgadita, no es alta, pero sí muy proporcionada.

Fuma?: la verdad ni idea, me da la sensación que no.
Vestimenta: Vestido, tacones y medias como las fotos.
Ambientación: Piso moderno, bien ambientado, habitación cómoda.
Tatuajes: Debajo del cuello, una frase de la que no me acuerdo.
Da besos/morreos?: Sí, sin lengua.
Francés: Con preservativo, a mí me gustó.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí

Para repetir?: Sin dudarlo
Resumen experiencia:
No me quedaba tranquilo sin conocerla, así que la llamo de nuevo y por fin pude quedar con ella, cuando la vi me alegré de haber insistido porque tiene un físico que personalmente me encanta, además es muy dulce y delicada. Como dice Piros81 se pasó con la dureza de las tetas, a mí no me importó pero puede que alguien lo vea negativo.

Me alegro de haber vuelto a llamarla. Toma la iniciativa, francés con, se puso encima y al lío.
Valoracion fisico: 9
Valoracion implicacion: 9
Lo mejor de ella: Cuerpazo y muy agradable
Lo peor de ella: Para mí, nada. Puede que la dureza de las tetas no le guste a alguien, por otro lado que nadie se espere una brasileña maciza, es menudita como aparece en las fotos.


Saludos a todos
 
Isabela (zona Castrelos)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabela
DIRECCIÓN: Eugenio Arbones (cerca de Castrelos)
TELÉFONO: 674384143
WEB/ANUNCIO: No Profesional ( Gallega ) - Pontevedra
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes
NACIONALIDAD: española y de por aquí.
EDAD APROXIMADA: 33
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: cuando llegué estaba vestida de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. Es morena delgada y alta, melena negra y ojos claros, para mi gusto guapa y con un cuerpo muy bueno, piernas largas y tetas naturales bien colocadas, de las que gusta acariciar largamente.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es una mujer muy dulce, de las que conviene disfrutar con calma. Se entrega muy bien, en plan novia, da múltiples picos y besos húmedos y en los momentos en que se pone calentita intercambia la lengua con ternura. Es además muy agradable y complaciente buscando tu placer y entregándose, al menos tratándola bien. Hace un francés muy implicado y se deja poner en múltiples posturas cuando pasas a la penetración, se mueve muy bien tanto cuando está encima como debajo. Lo dicho, deliciosa, por favor, tratémosla bien para que siga así.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: no lo pedí, me va ponerme el capuchón (prevención siempre).
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: creo que no.
BESOS EN LA BOCA: muchos y muy ricos .
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, sí y sí
¿REPETIRÍAS?: sí, ya me tarda hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, cara, implicación, trato, cariño.
LO PEOR DE ELLA: que cobre.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio nuevo y limpito. A su altura, me alegra que haya evolucionado a piso propio. El de Alfonso XIII no estaba a su altura para nada.

RESUMEN: Una mujer dulce y complaciente que está buenísima y te hace disfrutar.
 
CON EL PERMISO DE BROOKER:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabela/ =
DIRECCIÓN: Eugenio Arbones (cerca de Castrelos)/ =
TELÉFONO: 674384143/ =
WEB/ANUNCIO: No Profesional ( Gallega ) - Pontevedra
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes / =
NACIONALIDAD: española y de por aquí./ se nota en el acento
EDAD APROXIMADA: 33/ sin querer faltar, yo le echo diez mas, cinco por lo menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días./ =
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora/ =
¿FUMA?: no sé./ =
¿TATUAJES O PIERCING?: no / =
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: cuando llegué estaba vestida de calle./ ropa interior
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. Es morena delgada y alta, melena negra y ojos claros, para mi gusto guapa y con un cuerpo muy bueno, piernas largas y tetas naturales bien colocadas, de las que gusta acariciar largamente. / Lo de los ojos no lo tengo yo tan claro, creo que ojos oscuros, el cuerpo no esta mal, para gustos, mejor que la media, pero no es una barbie. De cara normal. La tipica vecina que te encuentras en el super.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9/7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es una mujer muy dulce, de las que conviene disfrutar con calma. / Yo tenia poco tiempo. Se entrega muy bien, (totalmente de acuerdo) en plan novia (a mi mejor en plan rollete de noche, aqui te pillo..), da múltiples picos y besos húmedos y en los momentos en que se pone calentita intercambia la lengua con ternura. Es además muy agradable y complaciente buscando tu placer y entregándose (a mi no me puso problemas a lo que le pedi -no era nada del otro mundo-), al menos tratándola bien. Hace un francés muy implicado y se deja poner en múltiples posturas cuando pasas a la penetración, se mueve muy bien tanto cuando está encima como debajo (en este caso preferi llevar yo el peso del asunto). Lo dicho, deliciosa, por favor, tratémosla bien para que siga así (me recuerda la profesional de toda la vida, como las habia hace muchos años -de las que tengo oido hablar-, cumple bien, se implica bien, sin tonterias)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos. / =
FRANCÉS SIN: no lo pedí, me va ponerme el capuchón (prevención siempre) / yo tambien con capuchón
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté / =.
GRIEGO: creo que no. / Ni idea
BESOS EN LA BOCA: muchos y muy ricos /=.
IMPLICACIÓN: muy alta./=
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/7.5. La valoracion es totalmente subjetiva, yo soy mas de barbies e Isabela es una mujer, que se deja hacer, se implica, pero a mi me gustan las chavalas en plan modelo que les gusta el vicio.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, sí y sí/ si, por que no.
¿REPETIRÍAS?: sí, ya me tarda hacerlo./ como explique antes busco otra cosa.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, cara, implicación, trato, cariño./ se deja hacer y es toda una profesional (con esto no quiero decir que lleve años en la profesión)
LO PEOR DE ELLA: que cobre. (No sabria decir, pero conozco chicas de 33 que parecen niñas a su lado)
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio nuevo y limpito. A su altura, me alegra que haya evolucionado a piso propio. El de Alfonso XIII no estaba a su altura para nada./esta bien.
RESUMEN: Una mujer dulce y complaciente que está buenísima y te hace disfrutar. / Una buena opcion.
Sin querer faltar a nadie y menos a Brooker, creo que las diferencias de opinion entre Brooker y un menda vienen por la edad.
 
Isa (C/Aragón milanuncios)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isa
DIRECCIÓN: C/ Aragón
TELÉFONO: 664474873
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes
NACIONALIDAD: española y de por aquí.
EDAD APROXIMADA: 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora sin prisas
¿FUMA?: sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, vaqueros que le marcaban muy bien la figura.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. rubia con rizos, lindos ojos azules, alta y muy bien para su edad. En serio, tiene un buen polvo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedamos en su picadero, como ya va habiendo confianza me recibe muy cariñosa y pasamos rápidamente a los magreos y sobes que anuncian el sexo. Le meto mano por todas partes y ella hace lo mismo. Comenzamos con los morreos y nos desnudamos para empezar la fiesta. Francés largo, con una succión extra y la especialidad de la casa: una garganta profunda que me vuelve loco. Para terminar riegue de cara y tetas de la chica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS SIN: ya saben, yo uso capuchón que nunca se sabe quien fue el anterior.
FRANCÉS COMPLETO: imagino que sí y varios foreros lo han completado.
GRIEGO: creo que no.
BESOS EN LA BOCA: muchos o ¿fue uno largo de principio a fin?
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, muchos ya la conocéis y podéis confirmarlo.
¿REPETIRÍAS?: sí. Ya he repetido y esta vez ha estado incluso mejor que la anterior.
LO MEJOR DE ELLA: técnica sexual (especialmente en la felación), voluntad de complacer, simpatía y un cuerpo muy bien colocado.
LO PEOR DE ELLA: que cobre.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio nuevo y limpito alquilado para ejercer esta profesión

RESUMEN: Una mujer que sabe como hacer disfrutar y tiene claro que su trabajo puede ser divertido.
 
IRIS

Buenas queria probar a Eloisa, pero estaba ocupada y me decante por Iris,...
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:IRIS
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)C/FLORIDA
3- NACIONALIDAD:BRASILEÑA
4- TELÉFONO:EN ANUNCIO
5- WEB/ANUNCIO: IRIS Te puedo acompañae con mucha discreción. - Vigo
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) +-35, NO SO MUY BUENO PARA LAS EDADES
7- HORARIO:NI IDEA, YO FUI DE TARDE.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ESTA SEMANA
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50€ 1/2 HORA
10- VESTIMENTA:TANGA+SUJETADOR+TACONES
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO VI NINGUNO
12- ¿FUMADORA?: NO CREO
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)FOTOS REALES, SOBRE 1.65, ESTA MEJOR EN LA REALIDAD QUE EN LAS FOTOS, NO ES UNA BARBIE, PERO ESTA MUY BUENA.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)PISO GRANDE, BAÑO PEGADO A LA HABITACION, TRABAJA SOLA, EDIFICIO CON MUCHO PISOS BASTANTE DISCRETO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:YO 1/2HORA.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)A MI CON.
GRIEGO: EN SERVICIOS DE 1/2 HORA NO LO HACE.
BESOS/MORREOS:BESOS SI LENGUA, PIQUITOS. ES DE LAS DE PRETY WOMAN, QUE SOLO BESA CON LENGUA A LOS NOVIOS.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:MUY ALTO, NO AL NIVEL DE NEREA DEL COUTO DE SAN HONORATO, PERO CASI.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, HAY QUE TRATARLA BIEN, PARECE BUENA TIA.
LO MEJOR DE ELLA: SUS 110 Y SU SIMPATIA.
LO PEOR DE ELLA: QUE COBRA?


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
PUES NADA LA LLAMO, EN MEDIA HORA LLEGO, NOS PRESENTAMOS PACTAMOS SRVICIOS Y PAGO. ME DICE DONDE ESTA EL BAÑO Y ME LAVO, ELLA NO PERO ESTABA LIMPIA, EMPEZAMOS CON MAGREOS POR TODAS PARTES SOBADA DE TETAS(110) NATURALES, IMPRESIONANTES, Y EMPIEZA CON UN FRANCES CON BASTANTE BUENO, QUE AL RATO LE MANDO PARAR PORQUE YO IBA MUY CARGADO. PASAMOS ALL FOLLETEO A 4 PATAS, ELLA APOYADA EN UN MUEBLE ESTRATEGICAMENTE SITUADO DELANTE DE LA CAMA CON ESPEJO ENCIMA, Y VENGA A DARLE, ES IMPRESIONANTE VER ESAS110 COMO SE MOVIAN..., AL RATO ACABO COMO UN CAMPEON...LAVADITA, CHARLA MUY AMENA Y DESPEDIDA Y QUE VUELVA CUANDO QUIERA.
ACABE RAPIDO POR CULPA MIA QUE HACIA TIEMPO QUE NO DESCARGABA, PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME PARECIO UNA TIA ESTUPENDA, MUY MAJA Y CON BUENA CONVERSACION, MUY BUENA TIA. SE IMPLICA MUY BIEN, MUY CARIÑOSA Y SIMPATICA. ESO SI NO ES UNA BARBIE PERO YO CREO QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA ESTA MEJOR EN PERSONA, PERO YA SABEIS QUE PARA GUSTOS....
 
brooker rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isa
DIRECCIÓN: C/ Aragón
TELÉFONO: 664474873
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes
NACIONALIDAD: española y de por aquí.
EDAD APROXIMADA: 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora sin prisas
¿FUMA?: sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, vaqueros que le marcaban muy bien la figura.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. rubia con rizos, lindos ojos azules, alta y muy bien para su edad. En serio, tiene un buen polvo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedamos en su picadero, como ya va habiendo confianza me recibe muy cariñosa y pasamos rápidamente a los magreos y sobes que anuncian el sexo. Le meto mano por todas partes y ella hace lo mismo. Comenzamos con los morreos y nos desnudamos para empezar la fiesta. Francés largo, con una succión extra y la especialidad de la casa: una garganta profunda que me vuelve loco. Para terminar riegue de cara y tetas de la chica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS SIN: ya saben, yo uso capuchón que nunca se sabe quien fue el anterior.
FRANCÉS COMPLETO: imagino que sí y varios foreros lo han completado.
GRIEGO: creo que no.
BESOS EN LA BOCA: muchos o ¿fue uno largo de principio a fin?
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, muchos ya la conocéis y podéis confirmarlo.
¿REPETIRÍAS?: sí. Ya he repetido y esta vez ha estado incluso mejor que la anterior.
LO MEJOR DE ELLA: técnica sexual (especialmente en la felación), voluntad de complacer, simpatía y un cuerpo muy bien colocado.
LO PEOR DE ELLA: que cobre.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio nuevo y limpito alquilado para ejercer esta profesión

RESUMEN: Una mujer que sabe como hacer disfrutar y tiene claro que su trabajo puede ser divertido.


He estado hace unos diez días con ella aproximadamente. Simplemente añadir que sales de allí con la idea de un dinero no gastado, sino invertido.
No se le puede pedir más.
 
Cristina (italiana)

Aquí va la experiencia prometida con unos días de retraso
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cristina
DIRECCIÓN: C/ Rosalía de Castro
TELÉFONO: 648002842
WEB/ANUNCIO: NOVEDAD ITALIANA, VEN QUE TE HARE VIBRAR DE PASION Y MUCHO VICIO. COÑITO HUMEDO Y MUY CALIENTE. CRISTINA. --20111121002344 - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: 9 a 24 creo
NACIONALIDAD: italiana (de Sicilia dice).
EDAD APROXIMADA: 26 dice, puede que alguno más pero creíbles.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por media hora
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería, bata encima de sujetador y braga atada por los lados.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. rubia (con mechas), melena, ojos claros, estatura normal, generosa en curvas (no está gorde pero el contraste entre cintura y culo es de guitarra española) amplias tetas algo caidas y pezón de aureola amplia y oscura. Ideal para los que le vaya la mujer con curvas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
En todo momento muy amable y educada y servicial. Comenzó por preguntarme si me encontraba a gusto con ella y acordamos tiempo y precio y tipo de servicios. Me llevó al baño y me dejo lavarme solo, esperando en la habitación. A la vuelta comenzó por restregarme sus generosas nalgas por la entrepierna y ponerme cachondo con unas calientes miradas de complicidad y animándome a que la desvitiese, al estilo puta con gran oficio. Después nos fuimos a la cama y allí entre magreo y magreo y antes de comenzar con la mamada me preguntó si me apetecía ver como se metía el vibrador, por supuesto, muy morboso. La mamada muy buena, con condón y parando para mirarme con cara de vicio y tocarse las tetas delante mía. Joder con el morbo que se gastó la señorita puta, que buena profesional. Pasamos al folleteo y se portó de sobresaliente. Por ponerle un defecto que no da ni un piquito y la niña invita, sobre todo por los morritos que tiene y lo bien que pone la boquita en círculo cuando te mira con carita viciosa. Probamos un poco de todo, perrito, misionero, piernas arriba, me cabalgo de cara y de espalda y me corrí en un estupendo misionero con un abrazo fuerte y de exprimirte. Luego limpieza, charlita y contento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí con capuchón.
FRANCÉS COMPLETO: pregunten, ni idea.
GRIEGO: creo que no.
BESOS EN LA BOCA: muchos o ¿fue uno largo de principio a fin?
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí. Pero quien desee conocerla debe darse prisa porque se va el 30 de noviembre.
¿REPETIRÍAS?: sí. Espero que me dé tiempo.
LO MEJOR DE ELLA: su morbo y educación.
LO PEOR DE ELLA: que se vaya tan pronto.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es el piso en que atendía la mítica asturiana. Correcto y limpio.

RESUMEN: Excelente polvo con una mujer joven buenorra y morbosa.
 
Cristina

Ya han hablado de ella pero como soy nuevo prefiero empezar comentando una expe que preguntando.
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Cristina la Italiana
2- DIRECCIÓN: C/Rosalia de Castro, fácil de aparcar.
3- NACIONALIDAD: Italiana
4- TELÉFONO: en el anuncio.
5- WEB/ANUNCIO: NOVEDAD ITALIANA, VEN QUE TE HARE VIBRAR DE PASION Y MUCHO VICIO. COÑITO HUMEDO Y MUY CALIENTE. CRISTINA. --20111121002344 - Vigo
6- EDAD: Me dijo 26 pero sobre 30.
7- HORARIO:24 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sabado
9- TARIFAS: 50$ 30min.
10- VESTIMENTA: Le pedi la faldita del anuncio.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no vi ninguno.
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es muy alta, buenas tetas aunque caidas, no es delgada pero esta muy bien,un culo tremendo.
14- INSTALACIONES: no he ido a muchos pisos pero me parecio que estaba bien.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO:sobre 40 min.
FRANCÉS:si, con condón.
GRIEGO:no pregunte.
BESOS/MORREOS:algunos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, seguro.
LO MEJOR DE ELLA:su culo.
LO PEOR DE ELLA: las tetas un poco caidas.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
 
CRISTINA

Ya han hablado de ella pero como soy nuevo prefiero empezar comentando una expe que preguntando.
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Cristina la Italiana
2- DIRECCIÓN: C/Rosalia de Castro, fácil de aparcar.
3- NACIONALIDAD: Italiana
4- TELÉFONO: en el anuncio.
5- WEB/ANUNCIO: NOVEDAD ITALIANA, VEN QUE TE HARE VIBRAR DE PASION Y MUCHO VICIO. COÑITO HUMEDO Y MUY CALIENTE. CRISTINA. --20111121002344 - Vigo
6- EDAD: Me dijo 26 pero sobre 30.
7- HORARIO:24 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sabado
9- TARIFAS: 50$ 30min.
10- VESTIMENTA: Le pedi la faldita del anuncio.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no vi ninguno.
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es muy alta, buenas tetas aunque caidas, no es delgada pero esta muy bien,un culo tremendo.
14- INSTALACIONES: no he ido a muchos pisos pero me parecio que estaba bien.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO:sobre 40 min.
FRANCÉS:si, con condón.
GRIEGO:no pregunte.
BESOS/MORREOS:algunos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, seguro.
LO MEJOR DE ELLA:su culo.
LO PEOR DE ELLA: las tetas un poco caidas.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
 
NOMBRE DE LA CHICA: Zari
DIRECCIÓN: República Argentina.
NACIONALIDAD: Española/Gallega
TELÉFONO: 638072871
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Mi compañia un regalo para tus sentidos
EDAD: Dice 19, aparenta alguno mas, pero dice 19.
HORARIO: Atiende de lunes a viernes, no se hasta que hora.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TARIFAS: 80 euros media hora, 150 una hora.
VESTIMENTA: Me recibió con un camisón negro.
¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tatuaje en el hombro y piercing en el ombligo.
¿FUMADORA?: No lo se.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Voy a decir que es la de las fotos aunque ahora tiene el pelo bastante mas oscuro, es una chica alta, se acerca al 1,80.
INSTALACIONES: El piso es bastante moderno y el baño aunque este fuera de la habitación esta cerca.

VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Cerca de una hora.
FRANCÉS: Sí, francés sin y para mi ha sido bueno, juega bastante con la lengua y no tiene prisa.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Besos si que me dio alguno, morreos no los he buscado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Recomendable sí porque intenta agradar y no se le da mal precisamente.
¿REPETIRÍAS?: Si cobrara menos seguro que sí, no está el dinero como para gastarlo tan alegremente, de todas formas me buscaré la forma de repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Se implica bien y atiende en un piso interesante.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado cara, hay chicas mas baratas que te hacen un servicio igual de bueno.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Era el capricho que tenía desde hacía tiempo y como no encontre nada sobre ella por el foro me decidí a catarla.
Por teléfono sabe venderse bastante bien (y quién no en este mundo...) insistió bastante en que sus fotos eran reales y la verdad es que se parecen.
Nada mas llegar a su piso me ha tratado bastante bien, me ha ofrecido algo para tomar, me ofreció una ducha y despues al tema importante.
Francés con calma al principio, un par de posiciones, no puso ningun tipo de pegas. Una profesional.
Duchita al final y aunque me pareció cara me he ido contento que es lo que importa.
 
Sofia Asiática (C/Oporto)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofía (nombre artístico)
DIRECCIÓN: C/ Oporto
TELÉFONO: 687276390
WEB/ANUNCIO: NOVEDAD SOFIA ASIATICA--/)(:--RECIEN LLEGADA--.$.$}--TAMBIEN DESPLAZAMIENTO - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 a 02
NACIONALIDAD: tailandesa.
EDAD APROXIMADA: 26 dice
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y jersey.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. Pequeñita, delgadita, con un culito redondo y unas tetas muy buenas para mi gusto, de forma y de tacto. Además tiene unos pezones oscuros y largos que están constantemente empitonados y animan mucho la fiesta. El chochito es estrecho y afeitadito pero ya con pelitos como de días. Parece a veces una muñequita, aunque la carita es normal tirando a guapita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Comenzó muy bien con un masaje al amigo que me puso como una piedra. Después llegó el turno de un frances con goma. Muy bueno, de los que notas que queda bien encajada en su boca y que la nena saber usar lengua y labios y le gusta el arte del chupeteo. Por ella habríamos seguido más tiempo de juegos pero mi rabo estaba de lo más exigente y pasamos al folleteo. Se echó hacia atrás y algo me dijo de despacio y que dolía, sacó y vuelvo a entrar pero lo de despacito con lo deseoso que estaba mi amigo no podía pasar de ser un buen propósito. Encima teniendo debajo a una muñequita manejable y con un culo y unas tetas que piden el magreo a gritos ... Buff que galope, claro la chica se quejaba y no era raro. El caso es que debo ser un sentimental y acabo por enternecerme y saqué el aparato de allí dentro, que estaba tan calentito y apretadito para terminar en sus manos ... buff ni siquiera en sus tetas o cara ... que lástima!
Después quiso recompensarme poniéndose mimosa y estando agradable hasta el final del tiempo pactado pero me he quedado fastidiado por no consumar en el agujero de tan delicada señorita puta ... que quieren que les diga.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí capuchón.
FRANCÉS COMPLETO: He visto anuncios suyos anteriores de cuándo paraba por otras plazas en las que ha estado (Orense, Lugo, Salamanca, Valladolid). En alguno de ellos dice que sí, pero ya saben, cosas así hay que comprobarlas uno mismo y, al menos esta vez, no lo he hecho.
GRIEGO: vease respuesta anterior.
BESOS EN LA BOCA: No, alguno en la carita.
IMPLICACIÓN: empezo ciertamente alta, hasta la penetración, durante ella, escasa, después otra vez maja.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, muchos ya la conocéis y podéis confirmarlo.
¿REPETIRÍAS?: sí. Ya he repetido y esta vez ha estado incluso mejor que la anterior.
LO MEJOR DE ELLA: físico y su técnica en la felación
LO PEOR DE ELLA: que se queje durante el folleteo y diga que prefiere los polvos rápidos.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El edificio está mejor por fuera que el piso por dentro. Había más chicas, indudablemente putas, pero no hacen el paseillo. Tampoco uso el baño sino las conocidas toallitas de bebé.

RESUMEN: Muñequita tailandesa que se quejo en el folleteo.
 
Jenny, Calle Mazaricos

NOMBRE DE LA CHICA: Jenny
DIRECCIÓN: Mazaricos 1X
TELEFONO: 693670232
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: ATREVETE Y VEN A VIVIR UNA EXPERENCIA INOLVIDABLE CON UNA CHICA GUAPA Y MUY SIMPATICA - Vigo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: aprox. 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 EUROS
¿FUMA?: creo que no, oler, no olia
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga sujetador y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. 1,60, bien dotada,pechos preciosos, grandes y un tacto... mumm.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances regular, ya entrados en faena tuvimos muchos feeling y acabo en una sesión de sexo buenísima, ya sabéis de esas veces que conectas...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: al principio picos, una vez arrancado si
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: volveré!
LO MEJOR DE ELLA: es muy simpática, siempre te intenta hacerte sentir bien, y sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: no es fea pero no se puede decir que es guapa

PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento muy bien puesto, cómodo agradable y en una zona muy discreta.

RESUMEN FINAL: SI te gustan con "donde agarrar" pero con carnes prietas, piel fina... muy recomendable. Sus pechos, me repito pero muy buenos...
Creo que también hace masajes.
 
Laura 38

Buenas, queridos folladores. Mis disculpas por estar ausente del foro, aunque sin dejar de entrar en él. Este hobby es caro y cada vez hay que espaciarse más. Y además me entró pereza a la hora de ponerme a escribir. Así que he decidido que ya era hora de aportar alguna experiencia y dejar de gorronear . Además, cuando está Alinne y dispongo de unas pelas, me voy a visitarla. Me gusta un huevo esta moza (pero no enamoramiento). No tiene sentido volver a repetirse diciendo lo mismo.

Nombre "artístico": Laura 38
Nacionalidad: del país
Edad: dice 38, pero yo diría de 40 para arriba
Dirección: MéjicoTeléfono 682 033 084
Web: laura 38 - eróticos - profesionales - Vigo
Fecha de la experiencia: hará tres semanas, más o menos
Tarifas: 50€-30 minutos
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Bueno, veréis, las fotos animan de carallo, pero cara a cara pierde muchísimo. Sin decir que es fea, no es nada guapa. Es alta, pero no tiene curvas, es ancha de hombros, tetas blandas pero duras cuando tocas (silicona), estrecha de culo; es decir, muy ancha arriba, de pecho, pero a medida que bajas se le estrecha el cuerpo.
Fuma?: Si y huele bastante
Vestimenta: de calle
Ambientación. Es el piso donde estaba Valeria. Pequeño, habitación pequeña. Según me dijo, Valeria se estableció en Madrid (a mi me gustaba).Da besos/morreos: sí, pero no los busqué.
Francés: Sin, completo.
Griego: No pregunté.Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Depende (al final os digo)
Para repetir?:Yo repetí. Pero no volveré. Resumen experiencia: Bueno, después de la descripción física, no me animó nada. Pero ya que estaba allí y la tía es agradable, decidí probar. ¡Amigo! En la cama es otro cantar. Chupa la polla con muchas ganas y muy bien. Igualmente folla con pasión, posturas a elegir… Y lo mejor, corrida en la boca a tope. Por eso repetí. Es decir, físicamente no me gustó, pero en su práctica amatoria se supera con creces. Es agradable y sales satisfecho. Por eso os digo que si buscáis una belleza, descartarla. Pero si buscais un buen polvo o correros en la boca, es una opción muy buena. No repitiré porque necesito no sólo gozar del polvo, sino también que la chica me guste.
Valoracion fisico: 5
Valoracion implicacion: 10
Lo mejor de ella: Muy buena en la cama
Lo peor de ella: el físico y que huele bastante a tabaco.
 
Clara

Web:PONTEAREAS CLARA , UN LUJO DE MORENA. ¡¡¡SUPERNOVEDAD!!697 243 356 - centro - Vigo

No voy a poner plantilla para esta experiencia. He visto su anuncio, la llamo y me da la dirección de Ponteareas. Allá me voy (recordad que ya se han puesto experiencias con ella, que yo recuerde Schopenhauer y la mía misma). Lo primero que me llamó la atención al entrar en el piso fue que engordó una barabaridad. Tanto que creí que era otra (una compañera o la jefa). Pero no, al fijarme mejor en ella la reconocí. Me dijo que se había ido a Brasil y que allí a base de birras había engordado 10 kilos. Pero que ya había adelgazado 4. No sé, esta chica era mujerona, pero ahora… Dejando de lado este cambio físico, en su implicación y buen follar no ha cambiado. Como las otras veces anteriores en Vigo, muy bien y con corrida final en la boca.. Un gustazo.
 
Donde atiende Isabela

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DIRECCIÓN: Eugenio Arbones
TELEFONO: 674384143
HORARIO DE ATENCIÓN: 22h
WEB: GALLEGA ELEGANTE Y MIMOSA ( 674384143 )isabela - centro - Vigo
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: aprox. 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 40 EUROS
¿FUMA?:no.
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braga, sujetador y tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la chica del anuncio. 1,50, pechos 85, poco natural, pero ricos, y de fisico no mal, algo de barriguita.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances bueno, ya entrados en faena tuvimos muchos feeling y acabo en una sesión de sexo buenísima.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo que si
GRIEGO: no pregunte, le toque con el dedo y no dijo na
BESOS EN LA BOCA: si, algun morreo
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: es muy atenta, siempre te intenta hacerte sentir bien.
LO PEOR DE ELLA: que cobre

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento muy bien puesto, cómodo agradable y en una zona muy discreta.

RESUMEN FINAL: Es como tener una follaamiga, de implicacion buena, tirando a alta, la chica es bastante maja, es una pena que no halla mas asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie