Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karina mulata

Edad del cliente:
Nombre "artístico": karina mulata
Nacionalidad: brasileña
Edad: 36.
Dirección: zona rosalia de castro
Teléfono: web
Horario: 24h
Web:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-33776423.htmhttps://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/100-real-karina-mulata-cachonda-36345956.htm

Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 40 euros
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: fotos reales, pero esta mas grande
. Fuma?: ............
Vestimenta: diria que que era un bikini
Da besos/morreos?: si
Francés: sin, normal
Griego: si
Implicación: vaga.
Chica recomendable?: yo no repetire
Para repetir?: no
Resumen experiencia

Pues nada, la llamo, me da una direy resulta q no era esa dire, pero me la dio como referencia porque la otra calle no la conocia nadie, ok.
Bueno, subo y me encuentro una tia grandota, entrada en carnes, pero si es la de las fotos.
Nada, frances sin,un rato, me pone el capullon y el puto lubricante, se pone encima pero ni se mueve, me pongo yo, descargo y me voy
na mas, no fue gran cosa
 
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: Gregorio Espino
TELEFONO: 618378241
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10:00 a 22:00
WEB: ¡¡LLEGUE A VIGO!!RUBITA VICIOSA Y SUPER CALIENTE...ANDREA...CONOCEME 00102 - Vigo

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de horas
TARIFAS APLICADAS: 50 EUROS Media hora
¿FUMA?:ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?:si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias negro parecido o igual al de la foto.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto, quiza en esas fotos sea algo mas joven, de todas formas si es ella y sigue estando de muy buen ver, tetas naturales y buen cuerpo.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de ver varios anuncios me decidi por ella, no antes sin rebuscar algo en internet para asegurarme que iba sobre seguro, hay comentarios en el foro de coruña sobre ella muy positivos, por lo que me decidi a lanzarme, por telefono muy agradable, quedo con ella y al abrir la puerta ya me doy cuenta que es la de las fotos, todo el rato muy atenta y agradable, frances sin, cubana, pasamos a la acción, seguimos con griego, otra vez a cabalgar, para acabar en una mamada completa con terminación en su boca. Charlita de rigor muy amena, decir que es simpatica y su implicación fue de 10, al menos conmigo y despues de ver comentarios de Coruña que indican lo mismo pues señal de que esta chica es una garantia y no se tira el dinero, (por cierto se va el jueves para coruña si la quereis visitar tratarla bien para que vuelva o se quede en nuestra ciudad, daros prisa :P)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 30 min.
FRANCÉS SIN: si, buenisimo.
FRANCÉS COMPLETO: si, nivel alto.

GRIEGO: Si, ese culito no puede pasar hambre.
BESOS EN LA BOCA: si, algun morreo
IMPLICACIÓN: Excelente


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5 (supongo que siempre se podra mejorar)
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, totalmente, dinero seguro.
¿REPETIRIAS?: si, antes de que se marche evidentemente.
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, cara con picardia, morbosa y muy agradable.
LO PEOR DE ELLA: que esto no sea gratis jaja.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso de Gregorio espino, algo viejo, aunque la habitación on esta mal.


RESUMEN FINAL: Pues 50 euros bien empleados, cuidarla que no estaria nada mal que esta chica se quedaria por aquí mas tiempo!!!!

P.D: He perdido mi antiguo nombre de usuario txotxon creo que era, pero bueno la verdad es que no solia escribir mucho.

Saludos puteros!!

 
Isabela reexaminada

Después de repetir con ella modifico algunos detalles de mi post anterior
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabela
DIRECCIÓN: Eugenio Arbones (cerca de Castrelos)
TELÉFONO: 674384143
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Señora gallega para aconpañamientos35 h
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes
NACIONALIDAD: española y de por aquí.
EDAD APROXIMADA: dice 33 (voy a dar parte de la razón a Juan Palomo: puede que algunos más pero no muchos)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora
¿FUMA?: no sé. Diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. De piel blanquita, melena morena, es alta y delgada y está mejor cuando lleva el pelo suelto que recogido. El pelo suelto la hace más joven. Tiene unas interesantes piernas largas y las tetas son naturales con bonito pezón de aureola pequeña que se levanta travieso cuando juegas con ellos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: lo dejo ahora en 8 pero sigue siendo un físico muy muy interesante.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me mantengo en lo dicho, es una mujer muy dulce, que llama la atención que esté en alquiler. Se entrega como si fuese tu novia, se nota sobre todo en los besos y en los movimientos de pelvis. Trata de ser muy complaciente y amable y se esfuerza por dejar te satisfecho. Valora mucho que se la trate con cariño y devuelve sobradamente el buen trato. Como dije antes, es de las mujeres que se merece mimitos y buen trato.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: creo que no, pero pregunten y sabrán.
BESOS EN LA BOCA: de nuevo muchos y muy ricos.
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: esto lo subo a 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho y volveré a hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo, implicación, trato, cariño y morbo.
LO PEOR DE ELLA: que se comparte con otros.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias. El Edificio es nuevo y a su altura. Ahora lo comparte con otra chica. Habrá que consultar si hacen tríos.

RESUMEN: Muy buena opción, salvo que uno busque una veinteañera.
 
Luci o Uxia o no se que

Bueno pues que me animé a catar esta moza

YO SOY LO QUE BUSCAS - Vigo

que es la misma que
HOLA,SOY UXIA UNA CHICA ELEGANTE - Vigo
y que

SOY TODO TERNURA Y AMOR - Pontevedra


Caté la semana pasada a esta chica y luego pongo la plantilla, pero en resumen una chica mas para un frances sin hasta el final, aunque le escapa a recibir zumito en boca al final. Chica para un momento que intenta agradar pero no tiene un cuerpazo como puede aparentar en alguna foto (que son de ella, punto a su favor), es culona y carnes blandas,lo cual puede ser apetecible o no segun el gusto. Conmigo fue amable y esmerada. A ver me animo una segunda vez con ella y voy mas cañero para sacarle mas de si a la niña
 
lucía, uxía...

Edad del cliente: no es pertinente
Nombre "artístico": Se presentó como Lucía
Nacionalidad: del país
Edad: no menos de 40
Dirección: zona calle venezuela
Teléfono: web
Horario:
Web:
MIL ANUNCIOS.COM - Conmigo veras las estrellas
HOLA,SOY UXIA UNA CHICA ELEGANTE - Vigo
Fecha de la experiencia: hace un tiempo
Tarifas: 50 €
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: fotos posiblemente reales. En ellas está mucho más atractiva que al natural.
Fuma: no sé
Vestimenta: camisón sexy
Da besos/morreos?: picos esporádicos
Francés: sin, normal tirando a flojillo
Griego: no pregunté
Implicación: la suficiente
Chica recomendable?: puede, depende de lo que busques
Para repetir?: no creo
Resumen experiencia:
Perdón a Drjaus por adelantarme. Al ver su comentario me decidí a escribir (pensaba esperar unos días más). Es posible que coincidiéramos en los mismos días, pues yo después de follar dejo pasar un tiempo para colgar la expe. No me gusta que alguna lumi me pueda identificar. Estará bien comparar ambas expes.

Pues nada, la llamo, me da una dirección camuflada. Llego y me encuentro con una chica madurita, alta y pasable de cara. Como si te encontraras con la vecina. Es agradable de trato, le gusta la ironía (no sé si se trataría más bien de romper el “hielo” inicial). Al baño (ella no se lavó) y a la cama. Un poco sosita en el arte amatorio, que no en la conversación. Magreos suaves y al chollo. La chupa sin pero no le pone ganas, chupa un poco y se vuelve a ti a besarte el cuello.. En fin, como no veo que le ponga ganas tomo la iniciativa y me subo. Larga follada arriba, abajo, por detrás y descarga. Es de carnes blandas, como bien dice el colega DRJAUS, culo amplio y con celulitis.. los hijos (que seguro que tiene). De tetas, pequeneiros y blandos. Si te gusta follar a una madurita con el morbo de pensar que es una chica que puede ser la dependienta de la tienda de al lado y casada, que además es del país, con buena presencia vestida, pero que desnuda no engaña en la edad, pues venga. A mi me puso, lo reconozco, pero satisfecha la necesidad no creo que repita. Además no es muy implicada, pero se deja hacer sin problemas y no pone pegas. Y se le nota que disfruta (aunque no sé que porcentaje de finjimiento habrá).
INSTALACIONES: Piso viejete pero decente.
VALORACIÓN: FÍSICO: 6 IMPLICACIÓN: OTRO 6
 
sobre lucia

Un saludo Sanbuenaventura, la experiencia es muy similar si no es casi calcada

Edad del cliente: los 40 ya no los vuelvo a cumplir
Nombre "artístico": Se presentó como Lucía
Nacionalidad: del país
Edad: no menos de 40
Dirección: cerca del papos de calle venezuela
Teléfono: web
Horario:
Web:
MIL ANUNCIOS.COM - Conmigo veras las estrellas
HOLA,SOY UXIA UNA CHICA ELEGANTE - Vigo
Fecha de la experiencia: hace poco tiempo
Tarifas: 40 €
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: fotos posiblemente reales. En ellas está mucho más atractiva que al natural. Sin duda alguna
Fuma: no sé
Vestimenta: camisón sexy (lo de sexy es por ser camison ¿no?)
Da besos/morreos?: picos esporádicos
Francés: sin, normal. En mi caso le pedi especial atención al frances
Griego: dice que si, pero no lo pedí
Implicación: la suficiente
Chica recomendable?: no la recomiendo especialemente, es maja pero hay opciones mejores
Para repetir?: Tuve esa idea, pero la descarto
Resumen experiencia:
La llamé quedamos a la hora acordada y me recibe una chica que no tiene nada que ver con las fotos. Ante mi extrañeza me aclara que ella no es y me pasa a una habitación tirando a cutre (el piso lo es en general)

lavadita de bajos y nos ponemos a ello. Empieza con piquitos y besitos en cuello y hombros hasta que se baja a lo bueno.

Se distrae de la idea original (frances) y me cuela la gomita para un polvete. A los 4 empujones veo que no me anima la cosa y le pido seguir con el frances hasta el final

Despues de un tiempo adecuado y ya con ganas de acabar (iba con prisa yo la verdad) le damos un poco mas fuerte a la boquita y ahi me hace una doce-trece y se evita el zumito en boca. Bueno no me hizo gracia pero bueno, ya estaba uno aliviado.
Me quedó la duda de si frances hasta el final entendemos lo mismo.

La descripción del compañero es correcta y coincido plenamente.

Cuando salí de alli, tenia la idea de repetir para ver si ese frances completo mejoraba, pero a dia de hoy, reconozco que hay mejores opciones. ¿no creeis?


INSTALACIONES: Piso viejete pero decente.
VALORACIÓN: FÍSICO: 6 IMPLICACIÓN: OTRO 6


Dicho esto... ¿Hacemos un listado rápido y actualizado de "bocas receptoras" de la zona?
 
Patricia paraguaya

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Patricia (piso Cristal)
DIRECCIÓN: Lopez de Neira
TELÉFONO: 673527353
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Patrcia 25 añitos paraguaya preciosa
HORARIO DE ATENCIÓN: llamarla antes (pone 24 horas)
NACIONALIDAD: paraguaya.
EDAD APROXIMADA: en unos anuncios 25, en otros 20, yo diría 28 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora, por 40 euros dice que 20 minutos
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: sí, en una mano, espalda y brazo ... una lástima.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. tal cual, puede que un poco más gordita y de tetas algo más caidas, pero es ella. Muy bonita en mi opinión, aunque el cuerpo es mejorable.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: entre 6.5 y 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Se porta bien, folla con ganas. Al principio me pareció un poco agresiva de más, pero así que nos pusimos en faena ocupo su sitio de recibir y acompañar la fiesta. Me hizo una larga mamada con buenos detalles técnicos que me pusieron contento. En el polvo se entrego con ganas, diciendo alguna guarrada que venía a cuento y anima en la faena, como debe ser. Al terminar, agradable en la charla y complice al limpiarme la verga.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no lo sé.
BESOS EN LA BOCA: piquitos, a mi este piso no me inspira para más.
IMPLICACIÓN: bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: no lo sé, puede que sí, pero el piso Cristal tira para atrás.
LO MEJOR DE ELLA: carita linda y dulzura traviesa.
LO PEOR DE ELLA: cuerpo un tanto blando y el piso.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mal. En otra ocasión que lo visité me pareció más salvable, esta vez no, olía a humedad incluso. No está a la altura de la chica.

RESUMEN: Chica guapa para mi gusto, que se deja follar y ayuda a disfrutar.
 
Amanda (C/Rosalía de Castro)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Amanda
DIRECCIÓN: Rosalía de Castro (piso en que atendió hace tiempo Sandra la checa)
TELÉFONO: 663090528
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Novedad amanda niñita muy juguetona
HORARIO DE ATENCIÓN: llamarla antes, pero creo que está casi todo el día.
NACIONALIDAD: española, gallega y de la zona.
EDAD APROXIMADA: en los anuncios 18, alguno más puede ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: acabando el 2011.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: unas estrellas en el vientre.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en braga y sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. Cara bastante linda (es joven), muy bajita y delgada, físicamente una muñequita. Tetas no muy grandes pero apetecibles con un pezón interesante y que empitona muy bien metidos en faena. Ah, el chocho está muy estrecho y es de pequeños labios pequeños.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: entre 7 y 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo y me dice que vuelva a llamarla en el portal (clásico). Subo y me abre la puerta en bragas y sujetador. Pasamos a su habitación y acordamos tiempo y servicio. Me sorprende verla tan pequeñita. Las chicas tan manejables me ponen. Acordado todo nos ponemos al asunto con abrazos y ternuras varias. Se ocupa de mi amigo con bastante dedicación hasta colocármelo bien firme. Nos colocamos en posición y veo que aquello está difícil de colar en el agujero, estrechita, mmm... , jugamos un poco y con la nena más mojadita, mi amigo se mueve a gusto y notándose bien apretado. Amanda acompaña con sus jadeos y movimientos y dejándose hacer una postura tras otra. Se escapa con educación de los piquitos pero aún así se le ve tierna y con un punto de poca experiencia que no le quita buen follar. Terminamos penetrándola a 4 patas y charlando. Muy maja en mi opinión.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no lo sé, sí me dijo que le costaba hacerlo.
BESOS EN LA BOCA: a mi me escapó aunque siempre en buen plan.
IMPLICACIÓN: bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí, salvo que se nos marche.
LO MEJOR DE ELLA: Muy manejable, maja y tierna.
LO PEOR DE ELLA: ¿Qué cobre?

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No son ninguna maravilla pero tampoco hacen escapar.

RESUMEN: Me ha gustado. Se porta bien, folla con ganas, trata de complacer y su físico me atrae. Volveré.
 
Vanessa (Piso Alfonso XIII)

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: Alfonso XII, 10, 1ºB
TELEFONO: (mirar web)
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h a veces, normalmente hasta las 10-23 o así
WEB: MundoAnuncio
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 20-21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: creo que no, oler, no olia
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braguitas, sujetador y una batica muy fina
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos y es muy guapa de cara, aunque de cuerpo tiene un "pelín" de carne de más... de todas formas, físicamente me gusta mucho.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances normalito con y un polvo bastante bueno; aunque yo no la noté muy ducha en labores alcobiles.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: no de entrada, creo que si se negocia vale
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: al principio picos solo, después no probé, estaba demasiado ocupado
IMPLICACIÓN: Un poco fría al ppo, pero bien al final

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno,,, solo si te gusta de cara
¿REPETIRIAS?: volveré en otro plan para ver si se implica más!
LO MEJOR DE ELLA: es simpática pero le cuesta romper el hielo, .
LO PEOR DE ELLA: no es fea pero no se puede decir que es guapa

PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento antiguo y no demasiado bueno.

RESUMEN FINAL: Yo creo que la chica vale mucho pero que no supimos romper el hielo al principio; alguien que la sepa llevar puede disfrutar y mucho con ella. Es muy guapa de cara y de cuerpo un poco rellenita, pero tiene unas tetas firmes aunque un pelín pequeñas. A veces pone cara de repelente.
 
Covi (Asturiana) - cambia de nombre a veces

EDAD DEL CLIENTE: 27
NOMBRE DEL LOCAL: .............
NOMBRE DE LA CHICA: Covi
DIRECCIÓN: C\ Principe (antes estaba en Rosalía de Castro)
TELEFONO: ver página web: una pura sangre española impresionantes - Vigo
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hará unos meses
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 27-30 (creíbles)
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros meia hora
¿FUMA?: Ni flowers
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatuajes y piercings (ombligo y uno al lado de cada ojo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pactada, aunque estuvimos 3 h!
FRANCÉS SIN: No (no negocié, puede ser que si)
FRANCÉS COMPLETO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Si pero un poco escasos
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

La llamé y bajó a recibir en vaqueros que ya quitaban el infarto (no sabe lo cerca que estuve de lanzarme a por ella en el ascensor - falló el telefonillo). Ella es muy simpática, maja y un tanto "loca" siempre vacila algo, a mi me gusta porque rompe el hielo bastante bien. Empieza con un par de piquitos y habla lo justo para calentarte. Empieza a comerla y muy bien; se pone a cuatro patas para que la toques y mires en los espejos y te mira mientras la chupa. Aunque no le pedí sin, creo que negociándolo no habría problema. Se recrea bastante en esto.

Después empezamos a follar y múltiples posturas (incluso alguna semi-acrobática). Acabamos a cuatro patas y la tía se pone bastante, aunque se nota que es un pelín fingido. Esta es la primera media hora que ya nos llevó bien sus 50 minutillos.

Empezamos a hablar, bla, bla, bla, y empieza a volver a calentarme para el segundo asalto. Un poco repetición de lo anterior, pero esta vez ella está más implicada y ya nos metemos un poco de caña.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque le falta más empeño en los besos.
¿REPETIRIAS?: Si (acaba de llegar de vuelta, cuando pueda voy)
LO MEJOR DE ELLA: Para mi es muy, muy guapa; especialmente de cara. Cuerpo 10; pero de cara, insisto, todavía mejor.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todavía no he estado en el piso nuevo de ahora, pero el anterior de Rosalía estaba muy bien.
 
No voy a entrar en más polémicas con el tema de "mariñeiro", sólo voy a decir que me parece que es difícil caer más bajo y ser más rastrero.

Al margen de esto tan desagradable, he encontrado un verdadero pibón (al menos para mi gusto), simpática, agradable, cariñosa y con un cuerpazo... para mi al menos un 9,8. No digo nada más para evitar tener que cabrearme con los tontos de lava de siempre. A quien le interese.

UN BUEN FÃSICO. Foto real. PARTICULAR. - Vigo.

gustoso rebuznó:
Pues cuenta la experiencia y si la foto es real. Yo lo he desechado junto con otra parecida, pues la he llamado tres veces y me salieron distintas chicas,una media rusa, que cobraba 60€. Me decian que trabajaba en la calle Lalin, casualidad que Nuria esta ahora por alli, segun me han informado, se parecen mucho los anuncios de las dos.

Las fotos que pone son reales, muy reales, y es rusa. Conmigo fué como si te ligas a una tía en una disco, la experiencia fue un 10. No tiene piercings, no tiene tatos, es alta y con un cuerpazoooo. Ah!!! y por supuesto voy a volver.
 
Dia de no contestar

Tras fallar el plan 1 (catar a la rusa que comentó el colega scorpio64, cuyas recomendaciones siempre me han salido bien) pongo en marcha el plan 2 (Amanda, ya catada y tiernecita, nada que tampoco contesta). La calentura es enorme y acudo a lo único próximo que se me acordaba: el gallegas VIP. Hay suerte paseillo de 4 lumis, 3 de ellas bastante aceptables. Elijo a Nicol. Resulta ser rumana y en contra de la fama de las mozas de ese país, nada fria, un auténtico volcan de implicación y muy agradable.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nicol (piso Gallegas VIP)
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño
TELÉFONO: 689728191
WEB/ANUNCIO: Se encuentra en mundoanuncio, pero creo que no es la de las fotos que le asocian. En cambio, vi a Lara y creo que si lo es.
HORARIO DE ATENCIÓN: amplio, depende de la temporada, a veces están todo el día, otras cierran a las 21.
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD APROXIMADA: diría que 20 o 20pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé, diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto ceñido.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Algo menos de 1m60, rellenita pero no gorda, carnes bastante duras, tetas normales y de piel aceitunada o agitanada. Ojos grandes y oscuros. Pezones que se ponen duros enseguida y conejo poblado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Excelente, muchísima implicación y voluntad de agradar. Muy cariñosa y complice. Habla bien el castellano y acompaña sus expresiones de ánimo con lenguaje corporal. O se lo pasa de vicio o actúa (seguramente) como una gran actriz. Francés normal pero largo mirando a los ojos con cara complice. Durante la cópula se abrazó con pasión y colocó unos cuantos besos por donde podía. Al terminar muy mimosa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pido con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no lo sé.
BESOS EN LA BOCA: sí, me quedé en picos pero creo que si hubiese explorado con lengua me los habría aceptado y devuelto con ganas.
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: no es un pibón y su chochito no está afeitado.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ?? Qué decir es piso de lumis, siempre oscuro. Al menos te lavas en la habitación. No es muy discreto porque todos sabemos donde está. Está menos masificado que otros supermercados del sexo y en general mejor que otros lupanares de la ciudad.

RESUMEN: Chica joven y entregada para un polvo intenso y cariñoso.
 
Beatriz 17/1/12

Ya es bastante conocida, pero nunca están de más nuevos puntos de vista:

NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
DIRECCIÓN: Hotel
TELEFONO: 680 314 515
HORARIO DE ATENCIÓN: Web
WEB: http://www.wix.com/beatrizvigo/beatriz
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/12
TARIFAS APLICADAS: 150 en hotel, 1 hora larga
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle. Apretadita y minifaldera, eso sí.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta, 1,73. Es grande en general. Tiene un culo estupendo, muy brasileño. Unas tetas bonitas, grandotas sin ser excesivas. Es guapa de cara. La vi nerviosita, no sé si es que será así, pero se movía continuamente y hablaba más de la cuenta, según mi parecer.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se trata de una chica agradable y simpática, aunque repito que quizás en exceso, no sé, la vi algo forzada. Tras unos preliminares rápidos, un muy buen francés con (no lo hace sin), que aunque no me suele gustar que no sea natural, fue muy bueno, sabe chuparla, no cabe duda. Tres posturitas (ella encima abastante tiempo) y me corrí en sus tetas bastante rápido, en media horita. Suelo durar bastante más.. Luego me practicó un masaje, regularcete, y volvió a la carga con otra mamada de impresión. Ahí le puso todo su saber, porque es muuuuy difícil que yo me corra dos veces en tan corto espacio de tiempo. Pero lo consiguió, fue duro para ella, tuvo que acabar con dolor en la boca y en la mano, pero consiguió el objetivo.


Muy limpia. Pasó a la ducha 3 veces. Al llegar, tras el primer polvo y antes de irse. Es verdad que decía tener mucho calor y sudó bastante.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y cuarto
FRANCÉS SIN: No. Pero la verdad es que CON merece la pena. Tiene maestría.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí. Pero la lengua guardadita.
IMPLICACIÓN: Alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Yo no. Necesito algo más para ello. No creo que hubiera la conexión necesaria. La vi algo mecánica, no mucho, a lo mejor es que yo me he vuelto demasiado exigente.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación. Buen cuerpo. La chupa francamente bien. Conseguir que yo me corra dos veces en una hora es muy meritorio.
LO PEOR DE ELLA: La vi nerviosa y algo mecánica. Eso no me gusta.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Hotel

RESUMEN FINAL: Fue una buena experiencia, pero no satisfactoria al 100%. Seguramente yo tuviera algo de culpa, dado que no llegué a meterme del todo en el tema, por una serie de motivos que no vienen al caso.
 
Yeni Puertoriqueña

NOMBRE DE LA CHICA: Yeni
DIRECCIÓN: Gregorio Espino
TELEFONO: (mirar web)
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea yo fui de tarde..
WEB: QUEDATE CON MIGO AMOR 689 612 371//////////////// 24 horas - Vigo
NACIONALIDAD: Puerto Rico
EDAD APROXIMADA: 25..
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 01/12
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y una bata para taparse un poco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es la chica de las fotos pero se parece mucho, negra buen cuerpo, para mi gusto esta muy bien.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje rápido para entonarnos, sobeteo mutuo, francés con, varias pustúras, a cuatro patas me puso muy malo, le pide un griego pero me dijo que no hacia seguí dándole un poco más y corrida en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Creo que no lo hace
FRANCÉS COMPLETO: lo dudo
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: No suelo buscarlos y ella mucho beso en mi cuello y pecho
IMPLICACIÓN: Pues muy bien la verdad, muy satisfecho quedo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
¿REPETIRIAS?: Si me están gustando las negras!!
LO MEJOR DE ELLA: quiere agradar y lo consigue.
LO PEOR DE ELLA: no sabría que decir
 
¿Victoria?, en el piso de Cristal

NOMBRE DE LA CHICA: ¿Victoria? (no recuerdo muy bien)
DIRECCIÓN: Travesía de Príncipe
TELEFONO: no sé
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24 horas
WEB: ¿tiene?
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD APROXIMADA: Dice que 19, yo diría que veintipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 19 de enero
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, creo que 7 en total por lo que me dijo, muy bien puestos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior sexy, incluyendo unos ligueros que realzan notablemente su ya muy notable culo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo. Culazo. Tetas naturales, tamaño normal.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sobeteo, besos en la boca, francés con (no hace nada sin condón) bien trabajado, y sexo en varias posturas, disfrutándolo. Parece más brasileira que una chica del Este. Es una chica muy dulce.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: Menos todavía.
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos...
IMPLICACIÓN: Me sorprendió gratamente, porque esperaba la frialdad de una chica del Este y encontré dulzura, complicidad e implicación.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues sí.
¿REPETIRIAS?: Ya estoy pensando en volver...
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su complicidad...
LO PEOR DE ELLA: Pues no sé, la verdad.
 
AMANDA

Después de haber leído la expe de Brooker se me pusieron los dientes largos. Lo intenté una vez pero no me cogió el teléfono. Después de unos días y a la segunda, logré follármela.
Compararé la mi experiencia con la de Brooker. No es muy diferente, aunque yo la valoro un poquito menos.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Amanda
DIRECCIÓN: Rosalía de Castro (piso en que atendió hace tiempo Sandra la checa)
TELÉFONO: 663090528
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Novedad amanda niñita muy juguetona
HORARIO DE ATENCIÓN: llamarla antes, pero creo que está casi todo el día.
NACIONALIDAD: española, gallega y de la zona.
EDAD APROXIMADA: en los anuncios 18, /yo diría 20 o 21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: acabando el 2011./empezado 2012
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: unas estrellas en el vientre.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en braga y sujetador./idem
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos. Cara bastante linda (es joven), muy bajita y delgada, físicamente una muñequita. Tetas no muy grandes/minúsculas, como de niña en plena pubertad/ pero apetecibles con un pezón interesante y que empitona muy bien metidos en faena. Ah, el chocho está muy estrecho y es de pequeños labios pequeños.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: entre 7 y 8/ 6
La llamo y quedo con ella en media hora. Es, como dice brooker, el mismo piso donde atendía Sandra la checa, las primeras veces que estuve con ella. La impresión cunado me abre la puerta debió ser como la de brooker. Pequeñita, casi una niña (no lo es) y muy habladora. Pasamos a la habitación, la veo mejor y ese tamña como de muñequita, jovencita, me pone. Físicamente no tiene mucho. Es bajita, delgada, culito bonito, pero de pechitos que te caben una mano y te queda espacio para otro. Pero parecen, como ya dije, de una niña de 12 y, será por eso, se me pone muy dura. (Ojo, no me tomen por pederasta). Lo + curioso es que no me lava (venía duchado de casa) ni me limpia con toallita. Va directamente al nabo y a chupar. La cama estaba algo revuelta.. Me da que ni es muy ordenada ni excesivamente limpia.. Pero parecía aseada.
El trabajo: bueno, no es gran cosa. Chupa mecánicamente, alternado con el trabajo manual..Pasamos a llenar ese agujerito y, qué gusto, lo llenas todo y se ciñe bien al miembro. Estando ella arriba se mueve muy bien. Se sube y baja que da gusto. Fue lo que más me gustó. Pasamos para arriba y dale dale.. hasta descargar.
Es habladorilla, con mucho acento de la tierra. Ya dice ella que lo tiene estrechito para dar más gustito.. Pero no da mucha opción a hacer cosas con ella (o ese día conmigo no quiso). Yo quise saboraear esas cerecitas de tetillas y casi no pude. Disfruta o parece que disfruta. Finge, en todo caso, bastante bien. Le di caña y aumentaba los gemidos de gusto. No sé. Al acabar, toallita y empiezan a llamarla mientras me visto (en un minuto dos llamadas seguidas). Se ve que tiene trabajo. Que aproveche que aún está el género poco trabajado, pero ya tiene tablas y maneras. Pese a la juventud ya no es inexperta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: No. Se escapa discretamete.
IMPLICACIÓN: bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 6 alto, pero sin llegar al 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Pues es factible. No es tirar el dinero, pero no tanto por el físico, sino el morbo de estar casi con una impúber.
LO MEJOR DE ELLA: Es manejable de pequeñita que es, como dice brooker, y agradable.
LO PEOR DE ELLA: Cierta sensación de desorden y el no asearse ni ella ni yo antes de empezar.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No son ninguna maravilla pero tampoco hacen escapar.
RESUMEN: Folla bien (sobre todo ella arriba), francés normalillo. Cumple bien, es agradable. Su menudez y juventud puede atraer a muchos. Pero si te gustan las tías con cuerpo (aunque sean delgadas) esta te parecerá un bonsai. Yo salí complacido, pero no es mi primera opción para repetir.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Alfonso XIII 10
TELEFONO: 646181932
HORARIO DE ATENCIÓN: no sé
WEB:SEXY-DULCE-JUGUETONA - CENTRO - Vigo
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: veintitantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 minutos
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno creo que miré
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Guapa para mi gusto y con pechos naturales.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés bueno con mucho mimo, chupada de huevos. Luego ella encima moviéndose bien. Varias posturas y corrida bestial en esas tetas naturales.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no sé
BESOS EN LA BOCA: muy buenos con lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: seguro
LO MEJOR DE ELLA: habladora y correcta en todo momento.
LO PEOR DE ELLA: con algo más de pecho, para mí ganaba.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pero limpio, con el lavabo en la propia habitación.

RESUMEN FINAL: Me quedo con sus besos apasionados y que está muy bien.
 
Isa (C/Aragón)

NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Isa
DIRECCIÓN: Hotel (Recibe en C/Aragón, pero yo no fui)
TELEFONO: 664 474 873
HORARIO DE ATENCIÓN: Web
WEB: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/discrecion-y-belleza-29934412.htm
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Ella dice 42, casi 43. Yo creo que pueden ser algunos más, pero soy malo para estos cálculos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: No hace mucho.
TARIFAS APLICADAS: 150 en hotel 1 hora
¿FUMA?: Siiiiii
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle. Vaqueros y chupa. Minúsculo tanga interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta y es delgada. Es fea (no se ha dicho en sus expes anteriores pero a mi me parece evidente), conviene no poner paños calientes, aunque luego pueda compensarte su trabajo, que a mi me compensó. Tiene los ojos azulados, pero no es guapa. Cuerpo de madura, pero delgada. Buenas tetas, no muy grandes y buen culo, para la edad que tiene. Conviene no olvidar esto, "para la edad que tiene", no es un cuerpo precisamente joven y se nota.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mi primera imagen no fue buena. La verdad es que necesito cierta belleza en la cara para entonarme. Tras un largo rato de charla, pensándome si seguir adelante, me lanzo y al ataque. No me arrepiento. La mamada sin fue de órdago. Estuvo 30 minutos dale que te pego, sin cansarse, en varias posiciones, con una garganta profunda realmente alucinante y beso negro incluido, aparte de abundante chupada de huevos. Tengo el aparato de tamaño medio, y algo le costó empalmarse, pero esa forma de chuparla resucita a un muerto. Cuando estuvo bien dura, pensé que ya no le cabría en las fauces. Y una leche para mí, enterita para adentro y sin arcadas ni nada. Realmente espectacular. Luego, pasamos a follar, un par de posturitas (perrito y misionero), se mojó bien y fueron 15 minutos bastante buenos. Corrida en su boca y tetas. 45 minutos de acción. Se duchó, charlamos 20 minutillos y se largó
Es limpia. Pasó a la ducha después del acto.
Huele bastante a tabaco. El pelo y toda ella. Para mi eso es un impedimento, pero su forma de chupar merece la pena.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media
FRANCÉS SIN: Siiiiiiii. Garganta muy profunda.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No sé, no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Con lengua.
IMPLICACIÓN: Alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mamadas, por supuesto que sí.
¿REPETIRIAS?: Sólo cuando necesite una mamada de impresión. Pero no creo que repita, no suelo hacerlo.
LO MEJOR DE ELLA: Chupa el nabo con enorme maestría. Se implica.
LO PEOR DE ELLA: Huele a tabaco. No es guapa.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Hotel

RESUMEN FINAL: Creo que está todo dicho. Sólo comentar que sus móviles sonaron varias veces, el particular lo cogió (era un familiar cercano) y el laboral sólo lo cogió cuando estábamos en la charla final. Lo cogió 3 veces y renunció a la cita las 3 veces, comentándome que ya tenía otra cita después, y que había tenido 2 más antes de mi, y me lo creo. Unos 500 euros el día. Trabajo tiene la joía, eso es buena señal.
 
Bibian (GVIP)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Bibian / Gallegas VIP
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño (zona Rosalía de Castro)
TELÉFONO: 689728191
WEB/ANUNCIO: se anuncian en mundoanuncios y milanuncios. Las fotos de esta chica son falsas.
HORARIO DE ATENCIÓN: 12 a 21
NACIONALIDAD: brasileña.
EDAD APROXIMADA: dice 19 (puede que 2-3-4 más, siguiendo la costumbre de esa casa)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bastante sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta y delgada con melena castaña clara y ojos marrón claro. Las tetas son pequeñas con un pezón rosadito casi sin aureola pero que bien trabajado se pone a 100. Son pezones muy sensibles, se ve que le gusta que se los trabajen. Las nalgas están firmes pero se empieza a notar tendencia a deformarse en la parte baja. De cara, para mi gusto, es guapa tirando a muy guapa. El pubis está rasurado, la vagina estrecha, hasta que pasa un rato cuesta darle, la notas estrecha pero luego se ablanda a medida que se va mojando.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8, si te van de teta grande se queda en 6.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es una chica dulce y muy implicada. En todo momento colabora y es complice. Comenzamos con el típico paseillo de las casas de putas. 5 chicas pasaron con los consabidos dos besitos y encantada. Todas menos una (Barbara, mulata) eran altas y enseñaban piernas y canalillo, como suele marcar el estilo de la casa. Elijo a Bibian porque su carita de niña dulce me pudo. La encargada me pasa a otra habitación y allí me viene ella con una deliciosa sonrisa de complicidad. Le digo que media hora y entre los 50 laureles. Vuelve y se desnuda rápidamente. Me dice que es brasileña y me pregunta si he estado antes con alguna. Chica, sí, es difícil no haber tenido trato con alguna. Comienza a acariciarme y abrazarme, nos vamos a la cama y no pierde el tiempo en meterme mano y, claro, uno responde. Le encanta que le toquen el clitoris y los pezones. Es muy complice y enseguida comienza a decirme cosas que calientan. La tía no tiene miedo a calentarme y al poco ya estamos con un francés con preservativo de los que gusta repetir, no le cabe entera pero compensa con lambetones y lengüeteos diversos, succiona, vamos que promete ser una experta a poco que continúe en este trabajo. Con el rabo bien tieso comenzamos el metesaca, me la pongo debajo y comienzo un buen misionero con un par de morreos. Le noto el coño muy estrecho, cosa que siempre me pone, al cabo de un rato va dando de si y ella empieza a decir guarradas, que le gusta ver como le entra y sale del coño, que le gusta follar, así que me puse sus tobillos al cuello para entrar mejor y darle mejor visión. Me dice que me va a dar su leche, y así lo hizo, corriéndose a gustito mientras le brillaba el chocho por dentro. Tarde un rato más en derramarme dentro de esta hermosura agarrado a su culo y dando toda la caña de que fui capaz. Luego unos mimitos y nena a la ducha.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: alguno que otro.
IMPLICACIÓN: muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
¿REPETIRÍAS?: probablemente, aunque el sitio cada vez me inspira menos.
LO MEJOR DE ELLA: cara, implicación, trato, le pone afición.
LO PEOR DE ELLA: el sitio y las tetas son minúsculas.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Va a menos. No hay rollo de papel para limpiarse y a mi usar toallas en estos sitios no me mola. Deberían ventilar más y el mantenimiento de las habitaciones precisa mejoras.

RESUMEN: Buena opción, especialmente para un día en que todas las favoritas están ocupadas o desaparecidas.
 
isa calle aragon

estube con isa de la calle aragon y la verdad es una gran profesional.es madurita con un cuerpo que quita el hipo y cuando hablas con ella por telefono ya te invita a ponerte cachondo.tiene un apartamento muy limpio y hace elfrances sin condon que te vuelve loco.cuando nos pusimos a follar no puso impedimento en las posturas.se moja mucho y es una tia para repetir.estubimos unos 40 minutos y me cobro 60 euros.tengo ganas de repetir en cuanto pueda.es muy agradable y muy simpatica.desde elprimer momento te hace entir como su amigo.si tubiese que ecir algo malo es que su telefono deberia apagarlo porque no para de sonar y a veces es incluso molesto.si pienso en ese polbo me pongo cachondo.es muy buena pero muy buena recomendable entodos los sentidos.
 
ORIENTALES URZAIZ

Buenas.
Como había prometido, después de las indicaciones de Seifer sobre las chinas de Vigo, narro mi experiencia.
Perdonad, pero no voy a poner plantilla, estoy perezoso.. Tampoco vale mucho la pena.
Piso mencionado en Urzáiz, mañana, una sola chica e instalaciones viejas...
La chica no es guapa, sobre treinta años, tetas caídas, melena negra, de cuerpo nada atractivo y casi no habla nada en español. Aún así, y tentado a huír, me decido a probar. Te lava la minga, sumisa y muy implicada. Te la chupa de rodillas (sin condón) y luego a la cama. Chupa con gran dedicación, el capullo, todo el tallo hasta el fondo, vuelta al capullo hasta que siento que o la meto en otro orificio o me descargo. Folleteo en todas las posturas, pero veo que se me frena el placer de eyacular y se la vuelvo a meter en la boca. ¡Joder! ¡Qué manera de chupar! Chupa y chupa, garganta profunda y me deshago en su boca... ¡Y no se retira!
Plenamente satisfactorio. No me esperaba la corrida en su boca.
En resumen, servicio de 10. Lo que no tenía de belleza lo suplió con creces en saber "amar".

Físico de la niña: 4
Implicación de la misma: 10
Instalaciones: deplorables
Repetir: No, de momento. Pero si todas las tías que trabajan en este antro se implican igual de bien, vale la pena volver, aunque sea una vez al año.
 
Elsa en Guixar.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Elsa
DIRECCIÓN: Frente a estacion de Guixar
TELÉFONO: 626265560
WEB/ANUNCIO: aprece tanto en milanuncios como en mundoanuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hr
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un dia.
TARIFAS APLICADAS: 30 euros, 20min
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la tipica de las chavalas de moral distraida!!
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer de 1.65 y 64kg aproximadamente. Morenita de piel suave y media melena castaña. Pechos pequeños y culo un poco grandote y blando.En general normal.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Al priuncio le costo emprezar..daba piquitos y tal... no queria meterse a fondo con mi cipote... pero luego se puso mas a tono y me la mamó
un rato con bastante soltura... Digamos que es de las que les gusta pelearse con el cliente en la cama...jajajaja... por ulltimo gomita y al folleteo...me
corri rapido...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: alguno que otro, pero en general piquitos, aunque cundo te besa te toca con los diente...jajajaja.
IMPLICACIÓN: normal.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no esta mal
¿REPETIRÍAS?: probablemente, el sitio esta bien.. es un apartamento acojedor con calefaccion.
LO MEJOR DE ELLA: buen trato.
LO PEOR DE ELLA: un culete blando.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas... no tiene bidé, te mete la ducha en el water... pero todo esta limpio.
RESUMEN: es una opcion mas para descargar rapido.:lol:
 
sanbuenaventura rebuznó:
Buenas.
Como había prometido, después de las indicaciones de Seifer sobre las chinas de Vigo, narro mi experiencia.
Perdonad, pero no voy a poner plantilla, estoy perezoso.. Tampoco vale mucho la pena.
Piso mencionado en Urzáiz, mañana, una sola chica e instalaciones viejas...
La chica no es guapa, sobre treinta años, tetas caídas, melena negra, de cuerpo nada atractivo y casi no habla nada en español. Aún así, y tentado a huír, me decido a probar. Te lava la minga, sumisa y muy implicada. Te la chupa de rodillas (sin condón) y luego a la cama. Chupa con gran dedicación, el capullo, todo el tallo hasta el fondo, vuelta al capullo hasta que siento que o la meto en otro orificio o me descargo. Folleteo en todas las posturas, pero veo que se me frena el placer de eyacular y se la vuelvo a meter en la boca. ¡Joder! ¡Qué manera de chupar! Chupa y chupa, garganta profunda y me deshago en su boca... ¡Y no se retira!
Plenamente satisfactorio. No me esperaba la corrida en su boca.
En resumen, servicio de 10. Lo que no tenía de belleza lo suplió con creces en saber "amar".

Físico de la niña: 4
Implicación de la misma: 10
Instalaciones: deplorables
Repetir: No, de momento. Pero si todas las tías que trabajan en este antro se implican igual de bien, vale la pena volver, aunque sea una vez al año.

Me alegro de que hayas podido ir, compañero.

Yo también estuve el viernes pasado, así que me ahorraré la plantilla porque por tu descripción la chica era la misma.

Te diré que en realidad has tenido suerte ya que esta muchacha es de lo mejorcito que tienen en ese piso. Como dices fisicamente no es la gran cosa, pero en comparación con las otras que suele haber no hay queja posible. Al menos esta tiene tetas que agarrar. :lol:

Y como bien has indicado, su fisico normalillo lo compensa con creces a la hora de follar. Conmigo tiene cierta complicidad ya que he estado con ella en varias ocasiones y siempre con muy buen rollo y perfecta sintonia, hasta el punto de que tengo su numero de móvil personal. Para mi sin duda es la mejor que hay en este piso. La única que para mi gusto le puede hacer competencia es una veinteañera Koreana a la que solo pude catar una vez, pero que también es muy buena. La supera en físico aunque con menos pecho y es casi tan buena en la cama como esta otra. Mi retorcida y lasciva mente se imagina una fusión de estas dos féminas y madre mía... :115 :137

Os contaré esta última experiencia con ella...

Al entrar en la habitación, grata sorpresa al ver que ha vuelto a Vigo. (Las chicas de este piso suelen rotarlas con otro de Madrid) Me saluda efusivamente, me despelota entre magreos y morreos y directos al baño. Me hace un buen lavado acompañado de algunos chupetones en la "herramienta" y después se lava ella.

Vamos a la habitación y volvemos a los magreos y los besos. Acto seguido se posiciona y empieza con su super mamada sin condón habitual. Chupada impresionante a distintas velocidades y hasta el fondo de la garganta. Lametones por todos lados y chupada de huevos (esta es la única chica tanto lumi como no, que me ha hecho eso y he sentido placer) Después de un rato largo de mamada sublime, la tumbo en la cama y me pongo a su lado. Le meto la tranca en la boca y a chupar de nuevo mientras le meto un dedo en el chochín y otro en el culo a la vez. Mientras me la chupa, se contonea como loca literalmente follándose mis dedos.

Después de unos minutos así, vamos al tema. Me pone el condón, me pongo sus piernas sobre los hombros y adentro. Al contrario que otras asiáticas esta chica no te frena, te pide que le des caña. Tras un rato empujando, cambiamos. La pongo a cuatro patas y griego a tope. (Otra cosa que normalmente no hacen las asiáticas de este piso) Tiene un culito delicioso, estrechito pero bien entrenado. Entras y sales perfectamente de él y le puedes dar como si del coño se tratase.

Tras un rato siento que llega la hora de descargar, así que se la saco y mientras me quito el condón, ella sin decirle nada ya se posiciona para recibir su dosis de proteínas. Empieza a lamerme el cipote mientras me hace un pajote y descargo en su boca. (Esta chica saca lo mejor de mi... En todos los sentidos :137) Mientras me corro, se queda chupándomela un rato. Y al final me dice que me tumbe y que descansemos.

Nos limpiamos, me seca el sudor y tenemos un ratito de charla (yo ya le tengo pillado el truco a como habla ella, sanbuenaventura ;)) Me visto, me ofrece un chicle, besito y hasta la próxima.

Así que como siempre que estoy con ella, salgo totalmente satisfecho. Como hemos dicho, su físico no es para nada espectacular. Pero las artes amatorias de esta medio China - medio Japonesa, son excelentes.

Físico: 4,5 (Le regalo medio puntito mas, porque tiene unos pechos "generosos" para ser asiática)

Implicación: 10 (Merecidisimo sobresaliente. Lo tiene todo en este aspecto. Es dulce, cariñosa y sumisa. Pero al mismo tiempo, si le dejas a ella las riendas es super fogosa y no dice que no a nada)

Instalaciones: Malas, la verdad. Pero las hay mucho peores.

Tarifa y tiempo: 50 € media hora bastante larga.

Besos: Si y hasta con lengua si quieres. :lol:

Francés natural: A tope, con garganta profunda y corrida en la boca.

Griego: Super Griego :115

Fuma: No. Ex-fumadora según me ha contado.

Repetir: Con esta chica en concreto yo sin ninguna duda, ya lo he hecho varias veces. A lo que al piso en general se refiere, bueno... Lo tengo entre mis picaderos relativamente habituales, porque me dan un especial morbo las asiáticas. Pero la chica que te toque es una lotería, por lo general las van cambiando cada dos o tres meses.
 
Antonella

DIRECCIÓN: Lopez Mora
TELÉFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Antonella
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26 o 27.
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Antonella chica bellla y muy cariñosa.
FECHA DE LA EXPE: febrero 2012
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica jovencita, alta, pelo negro largo y rizo, para mi gusto muy guapa de cara, delgada pero con curvas, un auténtico pibón me pareció a mí
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: Me apareció en vestido como de salir de fiesta y tacones.
AMBIENTACIÓN: piso moderno y bien puesto.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: al principio no, después se suelta.
FRANCES: Con,bueno.
IMPLICACIÓN: Alta, te hace sentir muy bien
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi si. Para mi lo mejor de Vigo actualmente
¿PARA REPETIR?: Si, suelo repetir de vez en cuando.

RESUMEN EXPERIENCIA. Iba con la idea de un masaje tranquilito pero al verla y hablar con ella me convencío para un completo. Me dice si me quiero duchar, pero ya venia limpio y nada al lio. Me quita la ropa besitos me calienta , capuchón y una buena mamada yo sentado en la cama y ella de rodillas. Empezamos el folleteo varias posturas y me corro a cuatro patas. Me da un poco de agua y empieza a darme un masaje para volver al lío, ya no me apetecía follar más y nos masajeamos mutuamente, le hice un buen dedo que se corrío a no poder más y ella masturbandome a la vez, corrida y nos quedamos un rato en la cama a relajarnos. Ducha y para casa muy contento.


VALORACIÓN FINAL: Para mi esta chica es un valor seguro. Esta de sobra recomendada por muchos foreros, pero para no dejarla en el olvido.
 
Karen (GVIP)

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karen / Gallegas VIP
DIRECCIÓN: Serafín Avendaño (zona Rosalía de Castro)
TELÉFONO: 689728191
WEB/ANUNCIO: se anuncian en mundoanuncios y milanuncios. Las fotos de esta chica son reales.
HORARIO DE ATENCIÓN: dicen 24 h pero no siempre están, mejor llamar e informarse.
NACIONALIDAD: paraguaya.
EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 19, yo diría 24-25.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: blusa y minifalda muy ajustada que marcaba bien su culo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta y delgada con melena negra, cara un tanto india. Las tetas son muy pequeñas y el cuerpo es firme y duro, en especial su culo, cuando lo agarras parece de piedra. El pubis está rasurado.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, es alta y firme, pero no tiene tetas y no es un bellezón de cara.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bastante normal tirando a bueno. Ayuda, pero le falta golferío, sobre todo si pensamos que es paraguaya, que suelen ser mucho más calientes.
Al llegar me hicieron el paseillo 3 chicas. Con diferencia, Karen era la mejor, así que a por ella. Bueno, me corté porque le iba a pedir a la encargada de turno hacérmelo con ella, otra vez será, la proposición y veremos si acepta.
Me pasan a otra habitación, viene la chica y tras ir con el dinero viene y me lava la herramienta a conciencia y las manos también. Se lava ella y pasamos a la cama. Primero unos mimitos bien hecho por la nena, con besos en cuello y pecho y abrazos y caricias varias. Me ofrece varias veces sus pezones para que se los coma. Después me hace una chupada bastante correcta con condón, me gusta y cuando me propone que la folle, le digo que quiero más y obedece. Comenzamos con el recorrido de posturas, por un misionero muy cariñoso, la niña responde y se abraza y me toca espalda y culo mientras la follo entre sus jadeos y crujidos de cama. Paso sus piernas por mis hombros y a darle con más ganas y más adentro, la nena no hace ascos y los jadeos empiezan a sonar mejor. Vuelvo al misionero y la chica se acopla aunque en una de estas la pillo mirando al reloj y lejos de cortarme decido que se merece un buen repaso y va a saber lo que es bueno. Saco la polla y le digo que me la chupe, lo hace sin dudarlo, con el condón tal cual está de su coño. Al rato la pongo a cuatro patas, con profesionalidad dobla la almohada y se la pone debajo y a darle. No escapa cuando entro y le empiezo a decir guarradas, y aumento el ritmo. Algo de esto tuvo que gustarle porque se corrió con un fluido muy viscoso. Para terminar yo me la pongo de cara y agarrándole el culo la zumbo en un misionero desesperado. Zas, misión cumplida. Un nuevo condón chorreante. Despedida, lavada de bajos, duchita de la nena y yo a descansar y ella a esperar al siguiente cliente.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: no intenté.
IMPLICACIÓN: empieza en lo justo y va mejorando.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: No está mal.
¿REPETIRÍAS?: Puede ser pero tienen que fallarme otras que tengo en el punto de mira.
LO MEJOR DE ELLA: hace caso de lo que se le pide.
LO PEOR DE ELLA: le faltan tetas y golferío.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Lo dicho en una experiencia anterior. Va a menos. El mantenimiento en los pisos de niñas es necesario. Lo bueno es que cuando fallan las otras opciones aquí es posible encontrar una chica apañadita.

RESUMEN: No estuvo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie