Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iceman, no sabes cuanto me alegro de tu intervención, pues la verdad te echamos de menos. Si dices que esto no es lo que era, lo veo lógico y normal pues todo evoluciona y este hilo no va a ser menos, lo que si espero que sea a mejor.
Con respecto a tu comentario sobre el no intervenir para que no te tachen de tener intereses en un sitio en concreto, es inevitable y es un riesgo que corremos todos e incluso algunos hemos vivido temas similares en nuestras propias carnes, por lo tanto comenta libremente tus experiencias que los demás lo agradeceremos.
Otra cosa muy habitual en el foro es lo que tu denominas “Baboseo”, y ten en cuenta que no todos somos foreros sino que hay una parte que son los o las interesadas que se dedican a desprestigiar y a publicitar, pero de eso y esas debemos pasar, pues no los podemos evitar.
Yo no pienso que el hilo aya tomado ese camino y que todo sea “Baboseo”, también hay gente que se preocupa y quiere que este mundillo del masaje erótico evolucione o cambia a mejor, y no olvides que hablamos de masaje erótico y en un foro de Putas.
MASAJE + SEXO = MAL SERVICIO DE AMBAS COSAS, pues si la mayoría de la veces es así pero el otro día posteava yo que teníamos que buscar el equilibrio entre ambas cosas, que en definitiva seria lo deseable.
Yo últimamente pido una evolución en los masajes eróticos pues los que consumimos estos servicios muy a menudo, llegamos a una monotonía y queremos avanzar, el masaje que anuncia Tantra Center, no lo he probado y no se si será mejor o peor pero por lo menos se han preocupado de innovar y han buscado una variante mejor o peor, pero es algo.
Compañero Iceman espero que podamos saber de ti con más frecuencia y que un debate es bueno siempre que sea constructivo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Gusto en verle de nuevo por aquí, caballero. ;)
Eso sí, no me use la arroba como genérico que está mal visto por estos lares.

En cuanto a su post yo opino lo mismo, si uno fuera sibarita del masaje -que no lo soy- contrataría masajistas profesionales y luego si quiero sepso contrataría a una puta. También supongo que hay algunos que les dará morbo el combo masaje+sexo, pero yo personalmente no creo que sea buena elección, salvo en contadas ocasiones.

Un saludo.
Gracias Sr. Mala, procuraré corregir mi escritura.
Por cierto, decirle publicamente que me ha sorprendido enormemente su labor, pues en su dia, cuando aterrizó Ud. por estos lares, puse en cuarentena su capacidad, ni que decir que hace mucho que salió de la cuarentena, aunque no haya tenido ocasión de decirselo antes. (MAS BABOSEO, :lol:)
Por cierto, otra cosa que tampoco me ha gustado que haya pasado en este hilo es que se haya permitido que se convierta en unsa suerte de "faceboock" para algunas señoritas, incluso en algo casi como un messenger, pues tenía entendido que ya se abrió un hilo para que las profesionales se publiciten y escriban libremente, sin entrar a engorronar nuestros territorios, pero bueno, sus razones tendrá para permitirlo....

Dalf rebuznó:
Iceman, no sabes cuanto me alegro de tu intervención, pues la verdad te echamos de menos. ...
Respecto a Ud. Sr. Dalf, precisamente es uno de los que me ha ido defraudando con el paso de los posts...
Ya le di un voto de confianza despues del maloliente episodio de las chias del wok, aunque mi opinion siempre me la he guardado, pero algo olia mal en esa cocina...
Ahora resulta que Ud. es uno de los que despotrican, en lugar de defender las virtudes de otras, y le habla desde aqui a las chicas de los centros de masaje, por supuesto sabedoras ellas de quien es Ud en el foro, incluso dando consejos de como deben actuar... :99, eso no se hace....
Aqui estamos para opinar si nos gusta o no el servicio de las srtas. Si no nos gusta, pues lo comentamos para que los demás no caigan en el engaño, y si nos gusta, pues lo contamos para compartir. Tambien te digo que yo, si no me gusta el servicio que me dan en algun sitio, pues no vuelvo y ya está.
Volviendo a lo de "evolucionar", de la forma que ud. quiere hacerlo, ya le he explicado que no es el mejor camino, pues la mezcla de ambas cosas, no es la mejor ecuación.
A ver, piense un poquito, la mayoría de las chicas que trabajan en centros de masaje, en las que no hay sexo, ni le tocan por debajo del tanga, son chicas que no quieren saber nada de la prostitución, y con éste trabajo, se quedan a un paso, pero no entran. Se ha parado a pensar que pasaría si a alguna de éstas chicas la obligaran a quitarse el tanga, a dejarse tocar o a tener relaciones sexuales explicitas con sus clientes? Probablemente la mayoria se marcharían, y seguro que lo harían las que mejor saben dar el masaje, porque no es lo mismo dar el paso de puta a masajista que al contrario. Entonces, ese centro buscaría chicas que si estubieran dispuestas al sexo, cayendo en picado la calidad de los masajes, que a fin de cuenta es lo que se busca en los centros de MASAJES. Además, éstos servicios van por tiempo, y si tiene que haber sexo, se lo quitan al tiempo del masaje, por lo cual, vuelve a descender el nivel del masaje....
Pienselo detenidamente, y piense con la cabeza que tiene sobre los hombros, y cuando el riego sanguineo sea el correcto, no cuando esté acumulado en la misma zona.
Yo sigo apostando por un centro de masajes especializado en MASAJES, y nada mas, si las chicas se distraen en otra cosa, no me va.
Ya sabe de sobras que es lo que ha pasado con algunas chicas que han decidido dar el paso y ofrecer algo mas que masaje, cuando eran masajistas, eran muy buenas en su trabajo, ahora, desgraciadamente para los que nos gusta el masaje, no valen ni para una cosa ni para la otra.

He dicho.
Saludos.
 
Amigo Iceman lamento enormemente...

Amigo Iceman lamento enormemente el haberle ido defraudando en mis últimos post pues me desagrada enormemente.
Me halaga que una persona que se prodiga tan poco dedique tanto tiempo a mi persona, pero vamos a aclarar algunos puntos que considero importantes aclarar, no entiendo lo que le ha enfadado tanto como para coger una rabieta mas propia de un adolescente y sacar trapos sucios para atacarme ( piso Wok ) , pero Vds. sabrá.
Me puede aclarar porque dice “Ud. es uno de los que despotrican, en lugar de defender las virtudes de otrasa quien despotrico yo, le ruego me aclare este punto, yo solo he pedido evolución y equilibrio nunca he pedido sexo, se que es difícil y le doy la razón en algunos puntos, puesto que nuestras amigas Ángela y Marina desde que se dedicaron a putear, ya no las considero masajistas pues la verdad no le prestan la misma atención que antes y solo van al sexo, por eso hablo y repito de EQUILIBRIO y por eso lo postee y lo puse a debate por si entre todos sacamos una conclusión, pero amigo Iceman el que no me entiendas o no compartas mi punto de vista no es para que me ataques de esa manera, algo que no esperaba de Vds.
Yo quizás tendría que haber enfocado el tema más por como darle más erotismo o sensualidad a los masajes, pues quizás. Cuando hago referencia a quitar tanga no es nada nuevo y si es algo que se hace en varios Centros de Masajes donde no se practica Sexo, y no pasa nada.
Ya dije y aclare que estamos en un foro de PUTALOCURA y no en uno de masajes profesionales y no eróticos, por lo tanto los que entramos y participamos en este foro es por que buscamos algo más que el masaje de un spa.
Hay un punto que me gustaría que no dejara de aclararme pues me suena a amenaza o a filtración de información por su parte con algunas chicas según Vds. su frase fue “por supuesto sabedoras ellas de quien es Ud en el foro, incluso dando consejos de como deben actuar...”.
Y otra cosa, ellas saben quien eres en el foro? o guardas como debería ser tu anonimato.
Te repito que me has sorprendido e incluso recuerdo en Noviembre del 2009 algún privado tuyo sobre Ángela en el que no hablábamos precisamente de masajes en exclusiva sino de algo mas. Vale mejor dejarlo aquí, pero por favor aclárame los puntos que te pido, para mi es importante.
Siempre a tu disposición Dalf.
 
Estimado Fuck estoy totalmente de acuerdo contigo, en su día por Fuengirola cerca del Hotel Florida había un salón de masaje y sauna ingles llamado Churchills y era fenómeno, te dabas tu sauna, y luego el masaje que tenia una tarifa y si querias sexo otra tarifa aparte, y sumandolo todo no era más caro que un servicio normal, el masaje era relajante y muy bueno, antes de empezar el sexo terminaba muy relajado hasta que empezaba a tocarme ciertas partes y se acababa la relajación.
Por lo tanto masajista que de un buen masaje y luego buen sexo según que tipo de terminación (mano, boca, penetración) existe lo que ocurre que hay que encontrarla (ojala la encontrase), lo que hay ultimamente mucho mal rollo en esos temas.
Desde la masajista que para ganar más pasta se pone en top less, pero que realmente no sirve para el resto, o la que no tiene ni idea de dar masajes y a veces tampoco tiene idea de follar y nos quiere meter un gol por toda la escuadra.
Y yo creo como dice otro forero, en este foro lo que buscamos sobre todo es buen masaje y buen sexo (según algunos Estefania de Torremolinos es bastante buena en esos temas).
 
Buenos dias.
Hace unos días estuve en tantra center probando el nuevo masaje; fue una experiencia positiva, sobre todo porque la masajista escogida fue Lola, chica formidable y cariñosa.
Eso si, advierto a los foreros: terminas reventado, masaje apenas existe porque es todo sobeteo, te llenas hasta las orejas de aceite y tienes a tu amigo tieso durante 45 minutos (al final con el condón puesto).
No es sexo pero casi. Y aunque soy novato en el foro, pienso que un buen masaje no está reñido con una buena sesión de sexo anterior o posterior. Es sencillamente cuestión de gustos.
Saludos puteriles.
 
Experiencia con un masaje digno de mención....

Saludos a todos!!!
Acabo de llegar de pasar una de las mejores tardes que recuerdo... Y NO VOY DE FAROL. Antes de relajarme en mi acogedor sofá, y recrearme con "las mejores jugadas" que he vivido esta velada, quería compartir con vosotros lo que me ha pasado. Deciros, que ya tenía yo ganas de contar algo BUENO en el foro, que últimamente no hago más que leer chascos, malos rollos, malas experiencias... etc....
Pues para empezar, he ido sobre seguro. He buscado el mejor masaje erótico que me podían dar, y para eso he leido muchas de vuestras experiencias puteriles, que siempre vienen tan bien para decidirse por una o por otra. Además de rebuscar en mis experiencias anteriores.....
Llevo ya un tiempo deseando recibir darme un buen masaje, y he de reconocer que me sedujo la idea del nuru ese... pero.... si realmente lo que busco es un buen masaje erótico, con todas sus variantes, debo buscar a la mejor.... y ésta, sin lugar a dudas es Estefanía,ACERTÉ DE PLENO. La Diosa Del Masaje.... y si que es una diosa.... MI DIOSA A PARTIR DE AHORA.... uffff, sin palabras. Me gustaría que supierais lo mucho que ha mejorado con el paso del tiempo. Yo ya hace mucho tiempo que no la visitaba (cuanto tiempo perdido divagando, cuando estaba en El Pinillo ,The Best ....QUE SUERTE QUE LA TENGAMOS TAN CERQUITA MIS QUERIDOS MALAGUEÑOS DEL FORO. Si yo viviera fuera de Málaga, no tendría más remedio que venir a verla.... AFORTUNADOS NOSOTROS!!! si es que a veces no sabemos lo que tenemos tan a la mano, chiquillos). Pues está tremenda, la ha sentado el verano de escándalo. Se ha puesto rubita... ummm, con unas curvas que quitan el sentío cuando en medio del masaje se deja caer sensualmente el camisón, dejando ver semejantes montañas al aire... AUN ME TIEMBLAN LAS MANOS DE ACARICIAR TAN LINDOS GLOBOS. El trato que me ha dispensado, GENIAL, parecía que era mi novia de toda la vida, que confianza me ha dado.... Para rematar esto último, una de las cosas que más me han gustado, es que no hemos hablado de dinero en ningún momento, cosa que a veces rompe el ambiente sensual que uno va buscando y hace que la cosa no funcione bien.... Hasta que me iba no le he preguntado que cuanto la debía... que si no, parecía que no me lo iba a decir ella nunca! jaja. Hemos mantenido una larga charla, dandome mucha confianza, ayudandome en lo que ella pudiese, no se... como si fuera mi amiga de confianza... se nota que sabe lo que hace, te hace sentir muy bien a su lado.
Las instalaciones canela en rama. Todo ambientado con velas.... música super relajante, aire acondicionado, camilla de masaje estupenda muy comoda, todo muy limpio y ordenado... qué mas se puede pedir??? siii, ya ya, que el masaje sea fuera de serie direis... pues si, el masaje que me ha dado a sido de 10... bueno, yo diría de 11, jaja,... fuera de catalogo!!! NO ha dejado un poro de mi piel sin pasar repaso de Estefania. Me ha llegado el masaje hasta la medula, vamos.... y no exagero. Ella domina el arte del Reki (no se como se denomina bien, lo siento! jaja) Transmite su fuerza dando sus masajes, elimina impurezas, malos rollos, etc... Lo que os puedo decir que yo estaba muy estresado ultimamente, y ahora me encuentro con muchas ganas, y eso que estamos a lunes! jaja. Tiene unas manos que dan vida, con eso lo digo todo.
Ahora bien, si vais buscando sexo de primera hora, no os equivoqueis, ella da masajes eróticos. El sexo con ella no es imposible, pero si llega será porque ella esté a gusto con vosotros. Si el ambiente cuadra, puede ser que disfruteis de esta diosa....alguno han tenido suerte... o se lo han ganado! jaja. No se si me entendeis. No obstante, deciros que si no haceis sexo con ella, el masaje lo compensa... ahora bien, si conseguis "llegar a la meta sexual".... VAIS A TRRIUNFAR!!! vaya manera de crear morbazoooooooo conmigo, me ha vuelto loco perdío, de verdad.
Bueno, ya me he quedao a gusto. No se si ella leera esto, pero me gustaría darle las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Espero muy pronto poder saborear sus masajes.... si si.... digo saborear, porque es para chuparse los dedos... uffff (lo de los dedos ella sabe por que lo digo... jaja.... ufffff me pongo a cien de recordarlo)
Por último, deciros que si teneis oportunidad, probarla por lo menos alguna vez, y luego me decis si llevaba o no razón, NO OS VAIS A ARREPENTIR. Que os lo dice uno que da mil vueltas para decantarse por algo, que indeciso soy, jaja.
Yo la encontré aquí:
Masajes Málaga- Estefanía Masajes- Quiromasajes en Málaga, masajes, relax, Andalucía
Un saludo a todo el que me lea! Espero haberos ayudado a escoger el mejor masaje!!
Que es de lo que se trataaaaaaaaaaa, el forooooooo.
 
Se avecinan tiempos de cambio y renovación

Compañeros como ya informe en Granada se inauguran próximamente dos Centros de Masajes (profesionales) pero según he sabido por un amigo hay un tercero que quizás sea el primero en inaugurar “Karmasecret”.
Se avecinan tiempos de cambio y renovación como yo pedía en mis post y esperemos que les podamos dar la bienvenida muy pronto a estos centros y que nos aporten novedades y sobre todo profesionalidad.
Si algún forero tiene alguna información que la pase, que no cuesta tanto escribir un post.
 
Dalf rebuznó:
Compañeros como ya informe en Granada se inauguran próximamente dos Centros de Masajes (profesionales) pero según he sabido por un amigo hay un tercero que quizás sea el primero en inaugurar “Karmasecret”.
Se avecinan tiempos de cambio y renovación como yo pedía en mis post y esperemos que les podamos dar la bienvenida muy pronto a estos centros y que nos aporten novedades y sobre todo profesionalidad.
Si algún forero tiene alguna información que la pase, que no cuesta tanto escribir un post.

Excelente noticia Dalf, dime ¿cómo te has enterado? si es posible decirlo, o sea anuncio o por alguna chica? por supuesto no te pido que digas nada que no debas decir, pero por ir mirando.

Yo antes del verano vi una web de masajes tantra Málaga anunciando que abrían un centro en Granada, tenía la web hecha y todo pero luego el tema se cortó de raíz, esperemos que finalmente se vengan para aquí y roten las masajistas.

Saludos.
 
Nuevos Centros de Masajes en Granada

Sefirot777 rebuznó:
Excelente noticia Dalf, dime ¿cómo te has enterado? si es posible decirlo, o sea anuncio o por alguna chica? por supuesto no te pido que digas nada que no debas decir, pero por ir mirando.

Yo antes del verano vi una web de masajes tantra Málaga anunciando que abrían un centro en Granada, tenía la web hecha y todo pero luego el tema se cortó de raíz, esperemos que finalmente se vengan para aquí y roten las masajistas.

Saludos.

Llevamos varios meses viendo anuncios que solicitan señoritas para Centros de Masajes, e ido haciendo un seguimiento tanto por los anuncios, las chicas e incluso me he puesto en contacto con ellos.
Pienso que la dificultad de la gran mayoría es el personal, por eso Tantra Masajes Granada va tan atrasado aunque lleve tiempo con una medio pagina web, luego están Masajes Paris que según me indican están haciendo un Centro de Lujo con baños árabes, jacuzzi y un concepto diferente de masaje (todos se dan con desnudo integral) y los que creo se adelantan a todos e inauguran a mediados de mes es Karmasecret. Os paso la página del Centro que tienen en Barcelona y creo que también merecerá la pena descubrir ese secreto al que hacen referencia y poder disfrutar de estas chicas pronto.
El otro día pensé que entre tanta demanda de personal lo mismo aparece de nuevo nuestra amiga Ángela-Alejandra-Bella a la que echamos tanto de menos en su etapa de masajista.
Quizás ahora algunos entenderán porque de mi insistencia a Oriental Granada en que evolucionen, ya que sabia lo que se les avecinaba, de todas forma siempre la competencia ha sido buena tanto para el consumidor como para el empresario.
www.karmasecret.com
 
Cristina de Oriental Granada

Bueno vamos a lo que nos interesa en el hilo dejémonos de polladas.

Experiencia en Oriental Granada
Fecha esta semana
Masajista Cristina
Llamo pregunto que chicas hay por la mañana y me indican que hay una nueva Cristina, me seduce la idea y le digo que si que me reserven una hora con ella.
Sobre el Centro no cuento nada pues todos tenéis la suficiente información.
Llego a mi hora me recibe Cristina, todo como siempre siguiendo su protocolo que en este Centro se lleva muy bien., dos besitos presentaciones y pasamos a uno de los gabinete, me proporciona una toalla y zapatillas (de un solo uso) me doy un duchita y entramos a la faena, le pido un tibetano.
He de comentar que físicamente es pequeñita y muy joven según ella 19 años y tiene unos pechos increíbles, grandes y bien puestos, es una muñequita.
Bueno continuo con el masaje, se desnuda y descubro un cuerpo pequeñito pero muy bonito (a mi no me gustan las tías grandes, salvo alguna excepción), en el masaje pone mucho interés y se le nota quien le ha enseñado pues lleva el sello de la casa, estaba un poco nerviosa, pues lleva poco tiempo, pero también eso para mi le da su punto, la terminación en la misma línea del masaje.
Creo que le faltan tablas pero que en poco tiempo se pone a nivel, es simpática y repito “una muñequita”, para mi merece la pena darle un voto de confianza, pues seguro que cada día lo hará mejor.
Repetiré mas adelante y contare bajo mi opinión su evolución.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Buenas.
A ver: ¿Nadie ha ido a probar el nuevo masaje? ¿Alguien cuenta algo de como le ha ido?
Otra: ¿Nadie ha encontrado alguna masajista distinta a tantramalaga/corporal center/estefania que merezca la pena en Málaga?
Saludos puteriles

Saludos Daniel35, he probado con Carmen de Tantra Málaga del centro, para quitarme las penas y fué una pasada de masaje.

Llevaba 3 días sin tocarme y por poco la mato del lefazo.:1

PD: Vaya tetas que tiene la niña.:115
 
Dalf rebuznó:
Bueno vamos a lo que nos interesa en el hilo dejémonos de polladas.

Experiencia en Oriental Granada
Fecha esta semana
Masajista Cristina
Llamo pregunto que chicas hay por la mañana y me indican que hay una nueva Cristina, me seduce la idea y le digo que si que me reserven una hora con ella.
Sobre el Centro no cuento nada pues todos tenéis la suficiente información.
Llego a mi hora me recibe Cristina, todo como siempre siguiendo su protocolo que en este Centro se lleva muy bien., dos besitos presentaciones y pasamos a uno de los gabinete, me proporciona una toalla y zapatillas (de un solo uso) me doy un duchita y entramos a la faena, le pido un tibetano.
He de comentar que físicamente es pequeñita y muy joven según ella 19 años y tiene unos pechos increíbles, grandes y bien puestos, es una muñequita.
Bueno continuo con el masaje, se desnuda y descubro un cuerpo pequeñito pero muy bonito (a mi no me gustan las tías grandes, salvo alguna excepción), en el masaje pone mucho interés y se le nota quien le ha enseñado pues lleva el sello de la casa, estaba un poco nerviosa, pues lleva poco tiempo, pero también eso para mi le da su punto, la terminación en la misma línea del masaje.
Creo que le faltan tablas pero que en poco tiempo se pone a nivel, es simpática y repito “una muñequita”, para mi merece la pena darle un voto de confianza, pues seguro que cada día lo hará mejor.
Repetiré mas adelante y contare bajo mi opinión su evolución.

Corraboro lo dicho por el compañero, he pasad con Cristina, es bajita, tetazas de buen tamaño y aunque es novata pues va aprendiendo, saludos.
 
Cecilia-masajes sayan

Hola a todos, me estreno en este foro y es para preguntar si alguién sabe por donde anda CECILIA una chica italo-argentina que daba masajes en Sayan de Fuengirola.
LLevo recibiendo masajes con final feliz desde hace 18 años y esta chica es la mejor que he conocido con diferencia, practicaba el masaje parecido al NURU, pero sin frances ni penetración, pero no hacía falta estaba excitado desde el momento que llegaba hasta que despues de una hora de masaje y placer me corría.
De buenas a primeras desapareció de ese sitio y no he vuelto a encontrala. Please, si alguién tiene su teléfono que me lo pase.
Jaime.
 
Nuevo Centro de Masajes

El otro día vi este anuncio, me llamo la atención y llame. Después de bastantes llamadas fallidas conseguí hablar con una chica muy simpática que me atendió y explico que aun estaba montado el Centro de Masajes, pero que esta semana tenia una oferta de 40€, pues me decidí quede para la tarde.
Lo esta montando en el Cerrillo de Maracena en un bloque nuevo y discreto, el piso esta totalmente desmontado y solo tiene una habitación con una camilla sus velas, productos y música.
Me explica lo que quieren hacer y que irán varias chicas que están preparando, ante mi insistencia en las terminaciones de los masajes (ya sabéis lo pesado que estoy con ese tema) me dice que habrá de todo dependiendo de la chica, y le repito “de todo todo”y me dice que si, pero que ella solo hace terminación manual.
Me desnudo y nos ponemos en faena, el masaje muy bueno se puede decir que es una profesional y la terminación aunque manual mas quisieran muchas darla como ella, muy bien.
Quede en pasar más adelante cuando tenga las instalaciones acabadas y estén las chicas que dice estar preparando.
La verdad por 40€ aunque este montándolo, en relación calidad precio muy bien.

OFERTA ESPECIAL POR PROXIMA APERTURA CENTRO DE MASAJES - Granada
 
Cerrillo

Dalf, da más detalles, cuenta si la chica esta buena y si se la puede tocar ... ya sabes, las curiosidades habituales.
La verdad es que, que me estén sobando durante una hora y me terminen con una buena paja por 40 € es buena alternativa, pero me interesa saber como es la susodicha.

Gracias
 
El Tron rebuznó:
Dalf, da más detalles, cuenta si la chica esta buena y si se la puede tocar ... ya sabes, las curiosidades habituales.
La verdad es que, que me estén sobando durante una hora y me terminen con una buena paja por 40 € es buena alternativa, pero me interesa saber como es la susodicha.

Gracias

La chica esta mas bien rellenita pero con buen cuerpo, a mi me dio el masaje vestida, pero me dijo que mas adelante o la próxima vez me lo daría en toples.
Tocar no toque más bien me deje tocar, realmente pensaba encontrarme solo con un buen masaje profesional y dudaba de la terminación pero me encontré con un buen masaje testicular y realmente no fue una paja sino un masaje hasta que explote.
No hay muchos detalles pues fue tan sencillo como os cuento, ella es agradable, simpática y educada, y como ya he dicho una profesional del masaje que dadas las circunstancias se ha pasado al masaje erótico, pues bienvenida sea.

El día 27 se inaugura TaoSecret en la zona del Camino de Ronda, creo que por la información que he podido recabar tiene buena pinta, ya os contare el día 28 pues pienso ir.
La zona del Camino de Ronda se va a poner bien en el tema de masajes pues vamos a tener a Oriental Granada y TaoSecret y también tengo oídas que Tantra Pleasures se ha trasladado o esta apunto de hacerlo a la zona del Camino de Ronda más concretamente por Gonzalo Gallas.
La zona se pone calentita y espero que sea en beneficio de todos nosotros.
 
La chica esta mas bien rellenita pero con buen cuerpo, a mi me dio el masaje vestida, pero me dijo que mas adelante o la próxima vez me lo daría en toples.
Tocar no toque más bien me deje tocar, realmente pensaba encontrarme solo con un buen masaje profesional y dudaba de la terminación pero me encontré con un buen masaje testicular y realmente no fue una paja sino un masaje hasta que explote.
No hay muchos detalles pues fue tan sencillo como os cuento, ella es agradable, simpática y educada, y como ya he dicho una profesional del masaje que dadas las circunstancias se ha pasado al masaje erótico, pues bienvenida sea.

Hola Dalf, este centro me interesa, lo visitaré, aún así y para hoy y mañana me gustaría aún más detalle de la chica, físicos, o sea es rellenita pero ¿edad? ¿como de rellenita? ¿pelo largo, corto, oscuro o claro? creo que todos queremos saber estas cosas de la chica que nos da masajes.

Un saludo y gracias por tu información compañero.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hola Dalf, este centro me interesa, lo visitaré, aún así y para hoy y mañana me gustaría aún más detalle de la chica, físicos, o sea es rellenita pero ¿edad? ¿como de rellenita? ¿pelo largo, corto, oscuro o claro? creo que todos queremos saber estas cosas de la chica que nos da masajes.

Un saludo y gracias por tu información compañero.

La verdad que no me fije mucho, ya que no hubo contacto y al ser el masaje en camilla entre que te tumbas y luego al darte vuelta estaba tan relajado que apenas le preste atención a ella pero si a lo que me hacia.
De todas formas mide sobre 1.65 pelo claro mas bien corto y usara una talla 46 por lo que no esta gorda pero si tiene una constitución fuerte, tiene buena figura, marca cintura y tiene un buen pecho (que espero ver la próxima vez).
Os repito que contacto físico con ella no tuve pero que creo que promete ser un centro de un buen nivel.
 
Dalf rebuznó:
La verdad que no me fije mucho, ya que no hubo contacto y al ser el masaje en camilla entre que te tumbas y luego al darte vuelta estaba tan relajado que apenas le preste atención a ella pero si a lo que me hacia.
De todas formas mide sobre 1.65 pelo claro mas bien corto y usara una talla 46 por lo que no esta gorda pero si tiene una constitución fuerte, tiene buena figura, marca cintura y tiene un buen pecho (que espero ver la próxima vez).
Os repito que contacto físico con ella no tuve pero que creo que promete ser un centro de un buen nivel.

Gracias Dalf ¿y dime que edad tiene más o menos? yo es que me tengo prohibido acudir a masajistas de más de 40, bueno a cualquiera de más de 40, cosa de gustos, por eso me es importante.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Gracias Dalf ¿y dime que edad tiene más o menos? yo es que me tengo prohibido acudir a masajistas de más de 40, bueno a cualquiera de más de 40, cosa de gustos, por eso me es importante.

Saludos.

De edad es joven unos 25 años mas o menos, también te diré que ayer fue un amigo y me ha contado que se desnudo y se quedo en tanga, también te digo que tiene unas buenas tetas como a ti te gustan o no.
Sefirot como sigas dándole vueltas se te pasa la oferta, además creo que no te equivocas si vas, es mi opinión.
 
Dalf rebuznó:
De edad es joven unos 25 años mas o menos, también te diré que ayer fue un amigo y me ha contado que se desnudo y se quedo en tanga, también te digo que tiene unas buenas tetas como a ti te gustan o no.
Sefirot como sigas dándole vueltas se te pasa la oferta, además creo que no te equivocas si vas, es mi opinión.

Hola Dalf, pues pasé con la chica esta y es como dijiste, gordita y de tetas enormes, de cuerpo no me gustó pero tampoco es desagradable aunque quien no le gusten gorditas que no vaya, el masaje que da está muy bien, se nota que lo que ella quiere a sido dar masajes deportivos, la terminación también como dijiste, muy buena, casi increible.

Gracias por aconsejármela, por 40 euros la verdad es que una hora de masaje está muy bien, saludos.
 
A nuestros compañeros de Málaga

A nuestros compañeros de Málaga, ahora la tenemos aquí en Granada, me refiero a Brisa, esa Cordobesa que ya estuvo el mes pasado y ha vuelto a hacernos una visita.
Yo ayer como comente tenia previsto ir a TaoSecret pero fue imposible contactar, pues el teléfono te sale diciendo que tiene restringidas las llamadas entrantes, de todas formas tenia un día muy complicado de trabajo y como que no.
A media tarde me envió un mensaje Brisa de que estaba en Granada y me saludo, la verdad no pude resistir la tentación e hice un hueco y me escape a verla.
Esta estupenda me recibió guapísima con un vestidito tipo camisero muy cortito que me puso como una moto.
Nos tomamos una copa, charlamos y a la ducha. Por mi falta de tiempo no pude disfrutar del nuevo masaje para el cual necesita dos horas, pero la verdad esta mujer no deja nunca de sorprenderte, pues me hizo un masaje estupendo con unas sensaciones y erotismos como ella sabe, y la terminación un buen sexo.
Gracias brisa, ya sabes que si puedo me escapo antes de tu partida para Málaga y echamos otro ratito.
 
Brisa.

Señores por fin he podido estar con Brisa.;)

No tengo palabras, ha sido una experiencia diferente, excitante......

Bueno vayamos por partes:

Después de quedar con ella no sin alguna dificultad, hoy por lo que se vé los telefonos moviles estaban embrujados o bien no habia la suficiente cobertura donde Brisa recibe.

Me recibe muy amablemente y educadamente en su apartamento.

Es una chica muy maja, la verdad como ya sospechaba por lo que se veia en el foro.

He podido comprobar que es pequeñita (pero matona) lo cual tiene alguna que otra ventaja.:twisted:

Después de invitarme a un refresco y de charlar un rato, hemos pasado a la ducha y nos hemos lavado mutuamente con el gel ese comestible que huele a gominolas de fresa.

Después me ha dado una especie de combinación de diferentes tipos de masajes.

Estando bocabajo me he dado un masaje que me ha dejado super relajado, vaya que me ha quitado todo el stress que traia. Te echa unos liquidos calentitos que son muy agradables.

Luego ya boca arriba y con lo ojos cerrados, me ha hecho el masaje famoso con las plumas. Es una sensación única, no puedo explicarlo. Pero os digo que me puso palote al instante.

Lo que viene a continuación es una pasada, igual me equivoco en el orden de las cosas, porque han sido tal el cúmulo de nuevas sensaciones que me he quedado tonto perdido.

Después de lo de las plumas me empezó a dar besitos por diferentes partes y la verdad era una sensación como electrica.

No tengo palabras de cuando me ha empezado a chupar el soldadito calvo. Lo hace de una forma que nunca he experimentado, una pasada y ella siempre controlando el tema para que no te corras y lo pases bien el mayor tiempo posible.

Luego me ha hecho el masaje balinés que ha sido la cosa más increible que me ha hecho nunca una mujer. Es como tener un orgasmo de varios minutos sin eyacular. Creia que me moría de gusto. Me dijo que me la proxima vez me iba a amarrar para que no me moviese tanto. La verdad es que parecía que me iba a dar un ataque.:137

Después de un ratito acariciandonos hemos hecho la caidita de Roma y la verdad es que esta mujer es una fiera a la hora del sexo. Creo que es multiorgasmica porque ha tenido unos cuantos seguidos y no creo que haya fingido.:115

Después duchita mutua para quitarnos los aceites y a casita a descansar.

Ha sido muy buena experiencia.

Esta chica es un fenómeno como masajista, te puede gustar más o menos fisicamente pero como masajista es alucinante.:121

Espero poder repetir pronto antes de que se marche.
 
Buenas.
Yo no tuve mi día con ella. Es una magnifica masajista, pero aquel dia yo no andaba fino. Cosas de mi cabeza.
Te hace disfrutar y es muy agradable. El sitio en el que recibió, formidable.
Saludos puteriles


Putero_Mayor rebuznó:
Señores por fin he podido estar con Brisa.;)
Buenas.
Me alegro por tí.
Yo, sin embargo, y sin dudar de su profesionalidad, no disfruté tanto.
No sé, aquel día estaba yo un poco raro y con la cabeza ocupada en otros menesteres...
Eso si, la chica muy agradable y sobre el sitio que ha escogido, alucinante.
Saludos puteriles .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie