Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclaraciones....

Amigo Dalf...

Sólo decirte que no me puedes hacer responsable de las opiniones del injustamente baneado amigo "locoporelmasaje", al que has acusado injustamente de ser yo y no se le ha dado derecho a réplica.. Sólo tenías que haber cogido el teléfono y hablar conmigo personalmente.. para aclarar cualquier duda que tuvieras... A mí no me gustan las polémicas.. yo me dedico a trabajar y mejorar día a día... que es lo que importa...!!!

Y aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que habéis confiado en mí.. ( a tí el primero...)...he leído vuestros comentarios y me siento muy agradecida..

Seguiré mejorando para no defraudaros.. Muchas gracias...!!
 
Dalf rebuznó:
Amiga Julia no sabes lo que me satisface el que des la cara directamente en el foro y no te escondas como hacen alguna que otra. Te conozco desde tu paso por Oriental, seguido de Puentezuelas y Thao, y ahora como independiente, como dice nuestro compañero hablas hasta por los codos, pero lo compensas con tu simpatía y tu buen masaje, que con el paso del tiempo has ido mejorando cada vez mas, sin olvidar tu erotismo y ese pedazo de … que tienes.
Lo dicho entra a cara descubierta que eso pienso es lo mejor y siempre te reportara beneficios.
Besos y nos veremos pronto

Gracias, Dalf, por tu comentario, es cierto hablo por los codos:face:, soy una persona a la que le gusta hablar de cualquier tema con los clientes y, a veces me paso, pero bueno que como ya comente al como se dice aqui HAMIJO, :lol: maduro, ya hablo menos, e insto a los dos pobres clientes que soportaron mis desbordadas charlas que se pasen por aquí para darse su buen masaje, hablo concretamente del caballero Sefirot777, y el señor Capitonto, hay veces que una masajista tiene un poco de morriña por algo, y hay servicios mejores y otros peores, pero en fin, personalmente, llevo casi dos años ejerciendo como masajista y hace poco aprendi, que las cosas no deben influenciar en el trabajo, porque el cliente, siempre debe ser tratado como un rey, el cual viene a relajarse y a evadirse y no hay que mezclar una cosa con la otra, he mejorado muchisimo en este tiempo y espero que estos dos señores lo sepan ver y repitan, que siempre se mejora, un beso, y bien, nos veremos pronto. Julia.
 
Hola amigos y masajistas un tema que nos interesa a todos.

Amigos y masajistas, lejos de las polemicas de que unos se ocultan y otros no, cada uno que preserve su identidad como mas le convenga, no entro, en que el señor Dalf sea o no el dueño de Karma, yo pienso que cada uno a lo suyo, y Dios en lo de todos, trabajo hay, tanto para centros y para independientes, y cada uno se debe hacer la publicidad que crea conveniente, ya sea aquí, en internet o en el periódico, ahora bien, dejando de lado este tema tan polémico y volviendo a las experiencias y el buen rollo, hay un tema del que se debería hablar, y tanto foreros como masajistas tendríamos que ver que pasa, como le comente en mi masaje al señor Maduro, los anuncios de todo el mundo son borrados ¿por quien?, personalmente no lo se, el tema esta en que cada vez que alguien, publica un anuncio este es borrado, y eso no se debe hacer :99 no podemos estar cada cinco minutos publicando, y estar pendiente, como ya he comentado anteriormente trabajo hay, yo soy una masajista independiente, y tengo que estar lidiando todos los dias con el mismo rollo, y los centros afectados como el de la señorita Aurora, (un saludo guapas, Daniela, Nagore, Aurora y Africa), y otros muchos mas como Karma, Lania, o Tantra, se ven afectados por los que borran, en vez de estar peleando entre unos y otros, que si eres masajista oculta, que si tu eres el dueño de tal.... que mas da cada uno hace lo que quiere, y lo que hay que hacer es mejorar y ofrecer un buen servicio, y que la publicidad no sea borrada, tengo razón o no. Un saludo a todos. Julia. :oops::1
 
Aurora Masajista rebuznó:
Sólo decirte que no me puedes hacer responsable de las opiniones del injustamente baneado amigo "locoporelmasaje", al que has acusado injustamente de ser yo y no se le ha dado derecho a réplica..

Joder, cuánto sabe aquí la parroquia. Recién registrada pero se sabe toda la historia del baneado. :roll:

gozoyamor rebuznó:
Gracias, Dalf, por tu comentario, es cierto hablo por los codos:face:, soy una persona a la que le gusta hablar de cualquier tema con los clientes y, a veces me paso, pero bueno que como ya comente al como se dice aqui HAMIJO, :lol: maduro,

Veo que progresa adecuadamente, señorita.

Bienvenidas las dos.
 
Bienvenida al foro Aurora

Bienvenida al foro Aurora, en cuanto al comentario de Julia sobre los anuncios, yo pienso que quien los borra es el mismo mundo anuncio y la verdad no se porque, aunque ha habido amenazas de denuncias a los centro e independientes por parte de los que se auto denominan profesionales del masaje, que yo sepa aun no ha pasado nada.
Tenéis que entender que no somos vuestros enemigos, ni mucho menos os queremos perjudicar en nada, la mayoría somos clientes y lo único que queremos es no sentirnos engañados, hablo en general, y queremos seguir disfrutando con todas vosotras de vuestros masajes.
Lo que nos jode en cantidad es que se oculten las masajistas y los centros haciéndose pasar por foreros y que a la primera de cambio cuando se les critican salten atando a la desesperada e intentando dejar en mal lugar al forero en si. Es mas noble como lo estáis haciendo dando la cara e interviniendo cuando se os pregunte y no para realizar publicidad, que para eso hay otro hilo.
 
Dalf rebuznó:
Bienvenida al foro Aurora, en cuanto al comentario de Julia sobre los anuncios, yo pienso que quien los borra es el mismo mundo anuncio y la verdad no se porque, aunque ha habido amenazas de denuncias a los centro e independientes por parte de los que se auto denominan profesionales del masaje, que yo sepa aun no ha pasado nada.
Tenéis que entender que no somos vuestros enemigos, ni mucho menos os queremos perjudicar en nada, la mayoría somos clientes y lo único que queremos es no sentirnos engañados, hablo en general, y queremos seguir disfrutando con todas vosotras de vuestros masajes.
Lo que nos jode en cantidad es que se oculten las masajistas y los centros haciéndose pasar por foreros y que a la primera de cambio cuando se les critican salten atando a la desesperada e intentando dejar en mal lugar al forero en si. Es mas noble como lo estáis haciendo dando la cara e interviniendo cuando se os pregunte y no para realizar publicidad, que para eso hay otro hilo.

Amigo Dalf, yo misma escribi a mundoanuncio, pidiendo que habilitasen un apartado para las masajistas eroticas, las profesionales piden que estemos en eróticos-profesionales, pero solo se anuncian las prostitutas, (ese es su apartado, por supuesto), pero estaria bien, que por ejemplo milanuncios habilitase apartado para las prostitutas y mundoanuncio el caso contrario, ya que milanuncios cuenta con apartado de masaje erótico, y mundoanuncio debería ponerlo igual ;) así seria mas facil, y en cuanto al comentario de las denuncias, creo que se trata de un farol, pero bueno habra que estar un pelin alerta por lo que pueda pasar, un saludo a todos....:1
 
Varias cosas...

Dalf rebuznó:
Bienvenida al foro Aurora, en cuanto al comentario de Julia sobre los anuncios, yo pienso que quien los borra es el mismo mundo anuncio y la verdad no se porque, aunque ha habido amenazas de denuncias a los centro e independientes por parte de los que se auto denominan profesionales del masaje, que yo sepa aun no ha pasado nada.
Tenéis que entender que no somos vuestros enemigos, ni mucho menos os queremos perjudicar en nada, la mayoría somos clientes y lo único que queremos es no sentirnos engañados, hablo en general, y queremos seguir disfrutando con todas vosotras de vuestros masajes.
Lo que nos jode en cantidad es que se oculten las masajistas y los centros haciéndose pasar por foreros y que a la primera de cambio cuando se les critican salten atando a la desesperada e intentando dejar en mal lugar al forero en si. Es mas noble como lo estáis haciendo dando la cara e interviniendo cuando se os pregunte y no para realizar publicidad, que para eso hay otro hilo.


Gracias Dalf por la bienvenida, pero no os preocupéis, que no voy a estar dándoos el coñazo en el foro.. sólo quería hacerte la aclaración anterior...

En cuanto a la publicidad, por mi parte, más publicidad que me has dado tú mismo, no creo que se pueda hacer en este foro... además, sería absurdo, ya que las cosas se demuestran con hechos, y no con palabras...

Amigo Dalf..., las masajistas que nos dedicamos a trabajar, no nos metemos con nadie..., más bien al contrario, si una compañera masajista (por cierto, un besito amiga Julia) o un cliente lo necesita, hacemos todo lo que está en nuestra mano... y tu... lo sabes muy bien...!!!

Las masajistas que nos dedicamos a trabajar, no pensamos que vosotros los foreros seais nuestros enemigos... lícito es que cada uno tenga una opinión, y lo que les gusta a unos no tiene porqué gustarle a otros.. no olvidemos que somos pura química...!! y no por una mala crítica vamos a fusilar al forero.. más bien al contrario, por mi parte agradezco las críticas que me hacéis ya que me impulsa a seguir mejorando...
 
Aurora Masajista rebuznó:
Gracias Dalf por la bienvenida, pero no os preocupéis, que no voy a estar dándoos el coñazo en el foro.. sólo quería hacerte la aclaración anterior...


Ya, claro. Para darnos el coñazo te haces el clon de arriba, posteas como Aurora pero te das cuenta de que la has cagado con el user y editas.

Yo es que no sé si os pensáis que aquí se puede hacer lo que os salga de los cojones o que el moderador es un pelele al que se puede torear. Me estáis tocando las pelotas ya más de uno y como empiece a tirar de baneos me quedo solo.

Seguid, seguid por esas lides, que llegará un día -no muy lejano- que al loguearos al foro os saltará un mensaje de vBulletin con alguna lindez informando de que vuestro usuario está baneado a perpetuidad.
 
Experiencias

Compañeros, os animo a todos a que contemos nuestras experiencias en el hilo, y dejemos atrás los temores a que nos identifiquen, pues lo jodio es que encima que nos dejamos los dineros y que me consta que somos todos unos buenos clientes, andemos con temores de posibles identificaciones o amenazas, que se limiten a lo suyo y que dejen el foro para lo que sea creado y a quien no le guste que no entre.
Yo prometo contar alguna durante el fin de semana, de todas formas a mi ya me han dado una identidad y le han colgado el San Benito a otro, pues como que me da igual.
 
Mis tres ultimas experiencias

Como lo prometido es deuda, y ya que veo que nadie se anima a contar nada, comenzare haber si rompemos el hielo de una puta vez.
Mis tres ultima experiencias al sido con Daniela, Melany y Julia (no especialmente en este orden) todas ellas en este mes de mayo.
Pasare de describir el lugar pues sobradamente se ha hecho en varias ocasiones y no quiero ni pasarme ni quedarme corto en ninguno de ellos, por lo cual pasare directamente a la experiencia.

Julia, masajista independiente, zona puentezuelas.
Esta chica la conozco desde hace tiempo y he estado con ella en Oriental Granada, Tao y ahora como independiente. Desde sus comienzos la he considerado buena masajista y pongo a su favor el afán de innovación y de evolucionar en los masajes que siempre a tenido.
Me recibe como siempre muy simpática y cariñosa, me pasa al gabinete me ofrece una bebida y pasamos al masaje, suele usar ropa muy sexy, comienza con un masaje boca abajo muy agradable y relajante, cuando me doy la vuelta comienza el erotismo, el masaje me lo da con desnudo integral y el sentir su cuerpo desnudo sobre el mió me pone a 100, aguanto lo que puedo mientras nos masturbamos mutuamente hasta que exploto.
Melany, de Karma Center.
Esta experiencia fue totalmente diferente a las otras dos, no digo ni mejor ni peor sino diferente, y me explico, era la primera vez que entraba con esta chica y la novedad hace mucho a su favor, físicamente es rubia joven y muy dulce, cuando me la presentaron me quede boquiabierto y entre con ella. El ritual el de siempre en Karma, entramos al gabinete rojo y comenzamos boca abajo, lleva poco tiempo como masajista aunque tiene un tacto muy bueno y promete ir cada día a mas, ya boca abajo sus hermosos pechos y sus sutiles toque eróticos me iban poniendo a tope, me di la vuelta y la visión era de locura, esa melena rubia, esa mirada tierna y ese pedazo de cuerpo, fue una experiencia para repetir y disfrutar.
Daniela, del conocido como el del Cerillo de Maracena.
Al igual que a Julia ya la conozco de Oriental y he estado en varias ocasiones con ella, para mi la experiencia es un grado y ella la tiene sobre todo en erotismo y sensualidad, es mas madura (no digo vieja, sino mas mujer) que las otras sobre todo que Melany que es una niña al lado de ella. Comenzamos como siempre boca abajo con unos pases largo y sensuales que te van excitando, sus pechos divinos que sabe utilizar y cuando te vuelves te devora hasta que explotas de placer.
Cada un de ellas tiene un estilo muy diferente y entre ellas también lo son tanto físicamente como en su estilo y forma de ser.
En la experiencia de Julia cuento lo de su desnudo integral ya que esta publicado y sabido de todos, de las demás no digo nada de hasta donde he llegado con cada una de ellas porque no seria correcto y que cada uno se valla trabajando a las chicas como sepa o pueda y que consiga lo que le dejen, y con esto no quiero decir que halla echo ni mas ni menos, que cada uno se lo trabaje. A que la lío otra vez con este comentario! La verdad que no tengo remedio, lo siento soy así.
No se si me he quedado corto en el relato de las experiencias pero seguro que largo o corto habrá quien le ponga pegas, si alguno quiere mas información sobre alguna de la experiencias, ya sabéis como siempre a vuestra disposición.
 
Mi opinion

Dalf rebuznó:
Como lo prometido es deuda, y ya que veo que nadie se anima a contar nada, comenzare haber si rompemos el hielo de una puta vez.
Mis tres ultima experiencias al sido con Daniela, Melany y Julia (no especialmente en este orden) todas ellas en este mes de mayo.
.................

Amigo Dalf, yo solo puedo decir que todo lo que me has aconsejado directa o indirectamente me ha ido a las mil maravillas y todas tus descripciones de las chicas tanto de fisico como de caracter han cuadrado con la reallidad. Asi que yo solo puedo decir que te seguire haciendo caso en tus recomendaciones.

Una pregunta, los pechos d Daniela son naturales??

Un saludo y muchas gracias por tu ultimas experiencias.
 
Pido perdon por interrumpir asi en vuestras peleillas, pero alguien podria asesorarme un poco??? leyendo vuestros mensajes me han dado ganas de probar esto de los masajes a nivel mas profesional...... vengo de probar algo parecido, mañana prometo experiencia y dar el contacto.

Para mi un masajillo ideal seria el siguiente, masajista joven, cuanto mas mejor, ( de 18 a 26, si tiene alguno mas pero esta tremenda pues mira.... pero paso de viejas, aunque ya voy siendolo yo, menuda puta mierda como pasa el tiempo, estoy indignado...., ) buen cuerpo, delgadita vaya, con sus tetas y eso a ser posible y importante que sea guapilla de cara, si es morena casi que mejor, me atraen mas, aunque a una buena rubia tampoco le hago ascos....

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria y pondria la experiencia en cuanto pudiera ir para beneficio de los demas, pido disculpas si parezco un cabronazo pidiendo aqui demasiado........... esque soy un inculto en esto de los masajes.


Si ademas del masajillo la cosa acabase en polvazo seria la ostia pero vaya, veo que parece que esto de los masajes no va asi.


Para resumir y pido de nuevo perdon si estoy siendo un cansino.... son las horas y el disgusto del dineral que me gastado hoy, no es que no me lo haya pasado bien, pero es un dineral para mi economia de mierda actual, mañana pongo la experiencia, ademas tambien he tenido un masajillo medio encondiciones.



Que me recomendais que sea varato, a ser posible 60 eurillos por una hora, ( si es menos no me importa ) con buena paliza en la espalda, ( no me importa que haya brutalidad, asta me gusta ) que sea muchacha guapa y joven, a ser posible que este desnuda y se deje toquetear, que haya buen magreo de huevecillos y pene, y si fuese posible se deje penetrar, esto ultimo veo que es dificil y por 60 euros menos jeje........me gustaria cambiar un poco pk estoy alto de tirar el dinero en mierda de polvos y salir con la cara de gilipollas. Muchas gracias por aguantar mis tonterias, como digo son las horas, mil veces agradecido a quien pueda asesorarme.
 
Sacra rebuznó:
Pido perdon por interrumpir asi en vuestras peleillas, pero alguien podria asesorarme un poco??? leyendo vuestros mensajes me han dado ganas de probar esto de los masajes a nivel mas profesional...... vengo de probar algo parecido, mañana prometo experiencia y dar el contacto.

Para mi un masajillo ideal seria el siguiente, masajista joven, cuanto mas mejor, ( de 18 a 26, si tiene alguno mas pero esta tremenda pues mira.... pero paso de viejas, aunque ya voy siendolo yo, menuda puta mierda como pasa el tiempo, estoy indignado...., ) buen cuerpo, delgadita vaya, con sus tetas y eso a ser posible y importante que sea guapilla de cara, si es morena casi que mejor, me atraen mas, aunque a una buena rubia tampoco le hago ascos....

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria y pondria la experiencia en cuanto pudiera ir para beneficio de los demas, pido disculpas si parezco un cabronazo pidiendo aqui demasiado........... esque soy un inculto en esto de los masajes.


Si ademas del masajillo la cosa acabase en polvazo seria la ostia pero vaya, veo que parece que esto de los masajes no va asi.


Para resumir y pido de nuevo perdon si estoy siendo un cansino.... son las horas y el disgusto del dineral que me gastado hoy, no es que no me lo haya pasado bien, pero es un dineral para mi economia de mierda actual, mañana pongo la experiencia, ademas tambien he tenido un masajillo medio encondiciones.



Que me recomendais que sea varato, a ser posible 60 eurillos por una hora, ( si es menos no me importa ) con buena paliza en la espalda, ( no me importa que haya brutalidad, asta me gusta ) que sea muchacha guapa y joven, a ser posible que este desnuda y se deje toquetear, que haya buen magreo de huevecillos y pene, y si fuese posible se deje penetrar, esto ultimo veo que es dificil y por 60 euros menos jeje........me gustaria cambiar un poco pk estoy alto de tirar el dinero en mierda de polvos y salir con la cara de gilipollas. Muchas gracias por aguantar mis tonterias, como digo son las horas, mil veces agradecido a quien pueda asesorarme.

Buenos días. Aunque no conozca mucho el mundo de los masajes, de las masajistas que conozco (que son poquitas), yo recomendaría, al igual que el compañero DALF, a Julia, que es independiente, simpática y trabaja bien. Ya, hasta donde quieras llegar con ella, se lo debes preguntar, aunque creo que no realiza penetración ni francés, pero puedes pasar un rato agradable con ella, y dependiendo del tipo de masaje que elijas, tendrás "derecho" a más o menos cosas.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Aunque no conozca mucho el mundo de los masajes, de las masajistas que conozco (que son poquitas), yo recomendaría, al igual que el compañero DALF, a Julia, que es independiente, simpática y trabaja bien. Ya, hasta donde quieras llegar con ella, se lo debes preguntar, aunque creo que no realiza penetración ni francés, pero puedes pasar un rato agradable con ella, y dependiendo del tipo de masaje que elijas, tendrás "derecho" a más o menos cosas.
Saludos granadinos.


Muchas gracias chicos por las recomendaciones y comentarios, la verdad es un alago hacia mi persona muy bonito, mil gracias:oops:
 
tu pregunta sin miedo

Hombre!! Sacra tu pregunta sin miedo, la idea es ayudarnos entre nosotros, q todos en algun momento hemos empezado d novatos en algun tema, d hecho yo sigo siendolo jejeje.
Pero por lo q pides tendria q ser una masajista independiente, aunq como ya te he dicho tambien estoy un poco verde en el tema y tal vez me equivoque.
A unas d las personas q tengo d referencia es al compañero Dalf, el te podria aconsejar mucho mejor q yo. El recomienda un par d masajistas independientes d las cuales no recuerdo el nombre y si el lo hace sera por algo, puedes buscarlas unos cuantos post mas atras.
Pues nada mas, espero q encuentres lo q buscas, ya nos comentaras q tal te ha ido.
Un saludo.
 
morfeoxxxx rebuznó:
Amigo Dalf, yo solo puedo decir que todo lo que me has aconsejado directa o indirectamente me ha ido a las mil maravillas y todas tus descripciones de las chicas tanto de fisico como de caracter han cuadrado con la reallidad. Asi que yo solo puedo decir que te seguire haciendo caso en tus recomendaciones.

Una pregunta, los pechos d Daniela son naturales??

Un saludo y muchas gracias por tu ultimas experiencias.

Sí, son naturales, al menos estoy al 95% de que lo son lo que ocurre es que es una chica muy delgada y parecen otra cosa, son bonitos.
 
Pregunta de Morfeo

Morfeo sobre la pregunta de Daniela y sin ánimo de contradecir al compañero Sefirot yo si te puedo asegurar al 100% que son operadas, pero que las tiene muy bonitas.
 
Sefirot777 rebuznó:
Sí, son naturales, al menos estoy al 95% de que lo son lo que ocurre es que es una chica muy delgada y parecen otra cosa, son bonitos.

Dalf rebuznó:
Morfeo sobre la pregunta de Daniela y sin ánimo de contradecir al compañero Sefirot yo si te puedo asegurar al 100% que son operadas, pero que las tiene muy bonitas.

Lástima de 5% de error...
 
Morfeo

Morfeo, pedazo de cabronazo, porque no nos cuentas tus ultimas experiencias, que se que las tienes y buenas.
 
Si las tetas de Daniela son operadas entonces son rarísimas pues no son duras, pero pueden ser.
 
no se de que me hablas...

Sefirot777 rebuznó:
Sí, son naturales, al menos estoy al 95% de que lo son lo que ocurre es que es una chica muy delgada y parecen otra cosa, son bonitos.

Dalf rebuznó:
Morfeo sobre la pregunta de Daniela y sin ánimo de contradecir al compañero Sefirot yo si te puedo asegurar al 100% que son operadas, pero que las tiene muy bonitas.
Pues si que tienen que estar bien para estar operadas y no parecerlo jejejej

Dalf rebuznó:
Morfeo, pedazo de cabronazo, porque no nos cuentas tus ultimas experiencias, que se que las tienes y buenas.

Hola Dalf, puede que me estes confundiendo con otro (se que es lo tipico que se dice pero en mi caso es cierto jejeje). Mi ultima experiencia fue con Cristina y de momento nada mas. Quiero quedar con Melani porque la recomendaste, pero aun no he tenido tiempo de ir.

Por curiosidad, con quien se supone que he estado?? jejeje, que mas quisiera yo, ultimamente estoy pasando un "hambre" que no es normal.
Lo dicho, cuando tenga algo lo escribire para compartirlo.

Un saludo a todos.
 
Yo sigo pensando que no lo son eh, le pasa lo mismo, creo que a la niña Alba, la de Armilla, que es muy delgada y tiene tetas marcadas y medio grandecillas, tampoco mucho, pero lo parecen debido a su delgadez.
 
No te confundo

Hola Dalf, puede que me estes confundiendo con otro (se que es lo tipico que se dice pero en mi caso es cierto jejeje). Mi ultima experiencia fue con .

No te confundo con nadie, es que pensaba que habías estado con alguna y como últimamente ninguno contáis nada por eso te lo decía. Cuando tengas alguna experiencia espero que la cuentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie