Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo_xp rebuznó:
Pues la verdad que dos horas esta muy bien, y Aurora nos podrías adelantar cual seria uno de los regalos que di es que se os puede antojar?

Claro Hugo.. unos son genéricos, como el del amigo f que se dió media hora de exfoliación corporal... y otros son totalmente personalizados para cada cliente... y hasta aquí puedo contar....!!!
 
Julia y su masaje Lujuria

Hola compañeros. El pasado lunes tuve el honor de inaugurar el nuevo masaje Lujuria de la carta de masajes de Julia (alias gozoyamor). Es un masaje que puede durar 40 ó 70 minutos (yo contraté el de 40 minutos, aunque estuvimos más de una hora por eso de desembalar, ver y probar los "juguetitos" que emplea en este servicio).
El masaje está muy bien. El principio viene a ser un masaje normal con aceite por todo el cuerpo y ella frotando todo su cuerpo desnudo al completo con el tuyo.
Después comienza la novedad. Te ofrece una serie de juguetes eróticos de varias formas, tipos y funcionamientos, y tú eliges si quiere. que ella los use contigo o tú con ella. Yo elegí lo segundo, otro día haré que ella los use conmigo, e incluso no sé si podremos usarlos mutuamente a la vez. Ella disfrutó y pasó un buen rato, o por lo menos es lo que yo noté. Finalizamos con un breve masaje de nuevo y una terminación manual, que no fué del todo bien, ya que sufrí un pseudogatillazo. Mi amigo se durmió y no había manera de despertarlo. Al final, tras mucho empeño de ella por despertarlo, medio eyaculé pero sin tener una erección plena. Es la segunda vez que me pasa con una profesional (la otra fué por el año 2000). Espero que no sea el principio de una buena amistad.
En resumen, y volviendo a Julia, fue un masaje agradable, placentero y aderezado por la simpatía de la masajista. Además es económico, sólo 40 euros, cosa que agradecería Sefirot (compi, date un masajito para olvidar malos rollos)
 
Maduro rebuznó:
Hola compañeros. El pasado lunes tuve el honor de inaugurar el nuevo masaje Lujuria de la carta de masajes de Julia (alias gozoyamor). Es un masaje que puede durar 40 ó 70 minutos (yo contraté el de 40 minutos, aunque estuvimos más de una hora por eso de desembalar, ver y probar los "juguetitos" que emplea en este servicio).
El masaje está muy bien. El principio viene a ser un masaje normal con aceite por todo el cuerpo y ella frotando todo su cuerpo desnudo al completo con el tuyo.
Después comienza la novedad. Te ofrece una serie de juguetes eróticos de varias formas, tipos y funcionamientos, y tú eliges si quiere. que ella los use contigo o tú con ella. Yo elegí lo segundo, otro día haré que ella los use conmigo, e incluso no sé si podremos usarlos mutuamente a la vez. Ella disfrutó y pasó un buen rato, o por lo menos es lo que yo noté. Finalizamos con un breve masaje de nuevo y una terminación manual, que no fué del todo bien, ya que sufrí un pseudogatillazo. Mi amigo se durmió y no había manera de despertarlo. Al final, tras mucho empeño de ella por despertarlo, medio eyaculé pero sin tener una erección plena. Es la segunda vez que me pasa con una profesional (la otra fué por el año 2000). Espero que no sea el principio de una buena amistad.
En resumen, y volviendo a Julia, fue un masaje agradable, placentero y aderezado por la simpatía de la masajista. Además es económico, sólo 40 euros, cosa que agradecería Sefirot (compi, date un masajito para olvidar malos rollos)


:oops: gracias mi primorcito, jejejeje lo del psdeudo:115 no te preocupes, te pasa cada once años por lo que veo:137a veces el stress nos juega malas pasadas, pero en el masaje todo es evasion y dar rienda suelta a tus fantasias, a mi no me importa siempre que se trate de mis clientes prefes, darle mas tiempecillo, ya que, si no tengo a alguien detras, y no tengo nada que hacer no me importa (siempre que el cliente tenga tiempo claro esta), el amiguito se durmio, su alegria se fue, pero volvio por lo menos a esbozar una sonrisa, jajajajajajaja, sin embargo, siempre aprendes cosas buenas, y me pico la curiosidad, para esos casos que el amiguito no espabile hay unas sencillas tecnicas para conseguir mediante la respiracion controlada una ereccion mas plena, (con mas tranquilidad), ahh por cierto he añadido cositas nuevas al lujuria, pueden probarlas cuando deseen señores, o ustedes pueden proponer, un besito maduro, muchisimas gracias por tu comentario, y feliz tarde a todos,

Siempre a los pies de sus deseos mas intimos, Gozoyamor.
 
Hola!
Proximamente me voy a pasar por Ebony Chill Out de Fuengirola, pero me tira un poco pa trás el hecho de que no haya fotos de las masajistas en la web, al contrario de tantra malaga/sevila.

Alguna foto perdida por ahí? alguna recomendación?
Prometo resumen con pelos y señales, bueno, solo con señales, jeje.
Ah! la expe seria esta semana.

Gracias!!!
 
Julia de tantra center en malaga

Hola foreros

Sabeis algo de Julia una ex masajista sueca de tantracenter en malaga???
 
puritopepe rebuznó:
Hola!
Proximamente me voy a pasar por Ebony Chill Out de Fuengirola, pero me tira un poco pa trás el hecho de que no haya fotos de las masajistas en la web, al contrario de tantra malaga/sevila.

Alguna foto perdida por ahí? alguna recomendación?
Prometo resumen con pelos y señales, bueno, solo con señales, jeje.
Ah! la expe seria esta semana.

Gracias!!!


Yo hace tiempo que no voy, pero la última vez fue para hacer 2 masajes a dos de las masajistas de Ebony. Una gozada, sin duda. Han cambiado de sitio, atendiendo en la casa particular de la encargada. Espero que disfrutes. Buscaré alguna fotito

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.tusanuncios.com/fotos/IMG/IMAGENES-USUARIO/IMG_1045/73916cd0-292a-4e57-9632-671255082123_634111605246853938.jpg
 
NAGORE...

chirivito rebuznó:
Hola amigos

Sabeis algo de NAGORE del Cerrillo de Maracena

besos


Nagore se ha tenido que ir por motivos personales y PARA SIEMPRE de GRANADA...

Pero podéis seguir disfrutando de los masajes de Daniela, Africa, Aurora, Eva y Kali ...
 
toma de contacto

Buenas tardes a todos
Estaba pensando en pasarme a esto de los masajes y, tras leer el foro, querría preguntaros por Julia. Se que tiene web y lo explica todo, pero me gustaría que me dijérais cómo es físicamente (si es jovencita o madura y si es o no guapa -aunque esto es subjetivo).

Gracias por adelantado.
 
sweet80 rebuznó:
Buenas tardes a todos
Estaba pensando en pasarme a esto de los masajes y, tras leer el foro, querría preguntaros por Julia. Se que tiene web y lo explica todo, pero me gustaría que me dijérais cómo es físicamente (si es jovencita o madura y si es o no guapa -aunque esto es subjetivo).

Gracias por adelantado.

:lol: Buenas noches, señor Sweet80, como puede ver usted en mi avatar, soy joven, y lo de guapa, bueno dejemos la opinion de mis queridos clientes, por lo general no hay queja, espero haberle servido de ayuda, un placer hablar con usted, sera bienvenido.
 
sobre Julia

sweet80 rebuznó:
Buenas tardes a todos
Estaba pensando en pasarme a esto de los masajes y, tras leer el foro, querría preguntaros por Julia. Se que tiene web y lo explica todo, pero me gustaría que me dijérais cómo es físicamente (si es jovencita o madura y si es o no guapa -aunque esto es subjetivo).

Gracias por adelantado.

Joven si es, es muy agradable de trato, tiene dos pechos naturales y hermosos que los maneja muy bien durante el masaje. Sabe hacer su trabajo.
Ahora volvemos al famoso y super-relativo tema de la belleza. Para mí si es guapeta
 
Para omegaputero, un cariñoso saludo

omegaputero rebuznó:
Joven si es, es muy agradable de trato, tiene dos pechos naturales y hermosos que los maneja muy bien durante el masaje. Sabe hacer su trabajo.
Ahora volvemos al famoso y super-relativo tema de la belleza. Para mí si es guapeta

Muchas gracias, querido, eres un encanto, besitos
 
Nerea, Tantra Masajes

Hola amigachos del mundo putero,
llevo en Granada pocos meses y la verdad todavia no me ha dado tiempo a conocer muchos sitios de masajes aqui, tampoco es que la economia sea un factor a mi favor...:oops:. La verdad es que solo tengo una experiencia y ha sido con Nerea, basicamente porque fue la que me pudo atender porque las demás no estaban disponibles.
Me decidi por tantra porque fue el primero que vi en el periodico principalmente aunque me gustaria que me contarais más determinados centros que he visto anunciados como son Thaikiro, Taosecret y KarmaCEnter.

Bueno ahiii voy! Disculpad mis errores ehhh!

Centro: Tantra Masajes
Dirección:Calle Baratillos
Masajista: Nerea
Edad: 29/ 30 fijo
Fuma?: creooo que si, se lo noté
Algo llamativo: lo extremadamente tatuada que está, eso me encanta.
Frances, etc: no, era un masaje
Finalización: manual

Bueno a lo que estamos, mi experiencia con Nerea fue bastante gratificante, es muy sensual, fue bastante agradable y supo hacer muy bien la terminación.
Que masajistas me aconsejais más¿
Saludos y a la paz de dios.
 
Retroeyaculación

Hola amigos.
Como he visto que se ha sacado el tema de la retro eyaculación quería daros mi punto de vista.
Como todos sabréis, justo detrás de la próstata tenemos nuestro punto G.
En la cultura hindú es el chacra Muladhara, la nota do en música, el color rojo, etc justo ahí.
Leí en una entrevista a Sting que desde que realizaba sexo tántrico podía estar de 8 a 12 horas teniendo sexo. No era el único famosete.

El caso es que estuve investigando y buscando quién podía ofrecerme ese tipo de servicio.
Si os habéis dado cuenta, las chicas en Granada, desde hace unos años ofrecen un masaje llamado prostático que poco o nada tiene que ver con lo que explico.
.
Y es que la profesional mete el dedo y no sabe donde está justamente la zona y por supuesto no sabe cómo masajearla.ya que suele utilizar el dedo a modo de pene.
El cliente, que no las tiene todas consigo, piensa sobre todo dos cosas:
1. Si a ésta le pido que me meta el dedo ahí, ¿Qué pensará de mí y de mi hombría?
2. Uff!! Como salgan residuos me muero de vergüenza.

Y entre que la profesional no sabe y el cliente no lo ve claro, la cosa termina como una mala experiencia.

Son tres puntos, saber introducir, saber encontrar el punto y saber estimular.

Bien, eso no lo sabe hacer ninguna chica con las cuales he estado en Granada ni en la parte de la Andalucía oriental.
No digo que las haya, pero yo hasta ahora no he encontrado a nadie.

No se tiene porqué notar que te introducen nada. Debe ser muy sutil. Se trata de dar placer, NO de simular un pene con el dedo. Más bien un gancho.
En el momento que hay malestar o dolor, se suspende la acción pues no se está haciendo bien.
Las profesionales deben saber discernir entre quien va a manifestar su parte femenina para saciarla de quien va buscando placer a través de su punto G. No es lo mismo.
Bueno, hay quienes manifestando su parte femenina buscan el placer en su punto G.
Pero son servicios distinguibles si buscas expresamente estimular el punto G. Sin más.

El tipo de placer que produce, es distinto al de la estimulación del glande… Es otra zona dentro del cuerpo. Si no lo habéis probado es algo nuevo y que engancha y tendréis que estar muy relajados.

El caso es que cuando viene el orgasmo, la chica con su dedo aprieta el conducto, desde el interior, impidiendo así la eyaculación.
¿Qué produce esto?
Cuando el hombre tiene un orgasmo, la sensación de éxtasis se corta con el fluir del semen. Pero nosotros lo que sentimos es alivio por lo que no prestamos atención a la continuidad del orgasmo y a lo que nos perdemos.

Al no haber semen, el orgasmo se prolonga, no hay tope y todas la sensación que tenemos en los nervios del glande se extienden.
Es otro orgasmo y es otro sexo que no tiene nada que ver con el desahogo convencional.
Como no hay eyaculación, pero sí orgasmo, se puede seguir teniendo sexo.

Algunos hombres pueden hacerlo sin necesidad de presionar con el dedo. O sea apretando el peritoneo.
Yo sinceramente lo veo muy difícil. Y como vayas cargado imposible. Será cuestión de practicar.


Por cierto. Y para finalizar.
Mensaje a las chicas de Oriental Granada.
Si quiero arreglar mis problemas de columna vertebral voy a un/a fisio y por 20 € me arregla la espalda en una sesión de más de una hora.
Si acudimos a vuestro centro es por tener un buen orgasmo a través de un buen masaje.
No sé a qué viene la frase de: -Nosotras no hacemos sexo…
Si haces que un tío eyacule, estás haciendo sexo.
Si tocas un pene para dar placer, no haces coito… Pero estás haciendo sexo.
A ver si por teléfono hablamos claro y no hacéis que parezca que vamos a la consulta del Sr Ramón licenciado en medicina, solo para evitar el que os comparen con unas prostitutas de piso.
Y más cuando alguna hasta hace poco ha estado de rodillas mamando hasta antes de ser doctora fisioterapeuta.
 
Hola nnmesis lo primero de todo agradecerte la explicación ya que fui yo quien preguntó sobre este tema que he visto que se ofrece en otros lugares, también te doy la razón en que muchas llamadas a centros de masajes eróticos confunden con el "no hacemos sexo" y lo que deberían decir es que no hacen penetración ni felación, por decirlo de manera educada. En Granada nos queda todavía camino para tener verdaderas masajistas que experimenten con el sexo tántrico.

Saludos.
 
nnmesis rebuznó:
Hola amigos.

Bien, eso no lo sabe hacer ninguna chica con las cuales he estado en Granada ni en la parte de la Andalucía oriental.
No digo que las haya, pero yo hasta ahora no he encontrado a nadie.

No se tiene porqué notar que te introducen nada. Debe ser muy sutil. Se trata de dar placer, NO de simular un pene con el dedo. Más bien un gancho.
En el momento que hay malestar o dolor, se suspende la acción pues no se está haciendo bien.
Las profesionales deben saber discernir entre quien va a manifestar su parte femenina para saciarla de quien va buscando placer a través de su punto G. No es lo mismo.
Bueno, hay quienes manifestando su parte femenina buscan el placer en su punto G.
Pero son servicios distinguibles si buscas expresamente estimular el punto G. Sin más.

El tipo de placer que produce, es distinto al de la estimulación del glande… Es otra zona dentro del cuerpo. Si no lo habéis probado es algo nuevo y que engancha y tendréis que estar muy relajados.

Hola a todos:

En mi caso hace 3 años ya que no voy de putas por una relación (aunque se acabó esa relación hace poco y estoy intentando ponerme al día). El caso es que hace 3 años fui a Golosinas y allí había una paraguaya que se hacía llamar Mercedes que me hizo este masaje y me lo hizo tal y como lo explica nnemesis (no penetrando, sino "acariciando" la prostata) Contraté una hora (100 pavos creo recordar) y fue de las mejores experiencias de mi vida sexual. Además, me aplicó el masaje prostático a la par que me hacía un francés (con goma, tanto en mi polla como en su dedo). Os puedo decir que fue uno de los orgasmos más intensos que he sentido, si no el que más. De hecho me sobró tiempo y no pude recuperarme para tirármela (me quedé con las ganas) y acabamos con un masaje normal.

¿Alguno sabe si putea todavía por Graná esa Mercedes? ¿Y con qué nombre?

Un saludo
 
Pepepollas rebuznó:
Hola a todos:

En mi caso hace 3 años ya que no voy de putas por una relación (aunque se acabó esa relación hace poco y estoy intentando ponerme al día). El caso es que hace 3 años fui a Golosinas y allí había una paraguaya que se hacía llamar Mercedes que me hizo este masaje y me lo hizo tal y como lo explica nnemesis (no penetrando, sino "acariciando" la prostata) Contraté una hora (100 pavos creo recordar) y fue de las mejores experiencias de mi vida sexual. Además, me aplicó el masaje prostático a la par que me hacía un francés (con goma, tanto en mi polla como en su dedo). Os puedo decir que fue uno de los orgasmos más intensos que he sentido, si no el que más. De hecho me sobró tiempo y no pude recuperarme para tirármela (me quedé con las ganas) y acabamos con un masaje normal.

¿Alguno sabe si putea todavía por Graná esa Mercedes? ¿Y con qué nombre?

Un saludo

Si es Mercedes la pelirroja de bote que estuvo en Granada un tiempo te puedo decir que ya no está desde hace años, estuvo tiempo en Golosinas y luego en otra casa por Ramón y Cajal.
 
Si es Mercedes la pelirroja de bote que estuvo en Granada un tiempo te puedo decir que ya no está desde hace años, estuvo tiempo en Golosinas y luego en otra casa por Ramón y Cajal.

La misma que viste y calza. Una pena que no esté ya disponible. Estaba buena y era simpática y agradable.

A ver por septiembre que me encuentro, que iré por esas tierras de Graná e igual me doy un homenaje. Si lo hago prometo contar la experiencia

Un saludo
 
Las promesas se las llevo el viento

Pepepollas rebuznó:
A ver por septiembre que me encuentro, que iré por esas tierras de Graná e igual me doy un homenaje. Si lo hago prometo contar la experiencia

Un saludo

Estimado amigo Pepe recuerda que hechos son amores y no buenas razones, te dejo esta preciosa poesia que se titula

LAS PROMESAS SE LAS LLEVO EL VIENTO

A la orilla de la mar te entregue mi corazón
Y… tu me prometiste amarme con pasión,
provocando en mi una grata sensación.
¡Comencé a soñar con tus besos!
Extasiándome con el sabor de tus labios,
creyéndome cada palabra que tú me decías.

Por eso vengo cada mañana
a requerir a las olas,
las marcas que ha dejado en la arena
de ese corazón que los dos trazamos,
¡Sellando nuestro amor!
Sin darnos cuenta que sería absorbida
por las aguas de la mar.

Hoy lejos estoy de ti y las olas han borrado
los trazos que perfilamos los dos,
Y…yo le pregunto al inmenso océano
¿porque te sigo amando?
Si el destino se encargo de separarnos
y las promesas se las llevo el viento.
 
Experiencia con Silvia

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mes de agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN: Centro de Granada
TELEFONO: 689965556
WEB: www.deluxemasajes.com - Contáctenos
HORARIO: 11.00 de la mañana a 21.00 Horas
TARIFAS: 50,00€ 1 Hora
EDAD APROXIMADA: 25años
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, es bajita, guapeta de cara, simpática y con dos muy buenas razones.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
FRANCES: No
IMPLICACIÓN: Muy Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí .
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y profesional.
LO PEOR DE ELLA: Algo tendrá seguro
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se llega bien es muy centrico el local, una vez saludados y acordado el tiempo paso a la habitación al futón y comienza el masaje un servidor bocaabajo y bien, pero luego bocaarriba con la visión de esas dos cualidades y el tacto con ellas fué de ordago.
Para mi habla lo justo para hacer del masaje algo bien relajado y no que estés en el colegio de sordomudos.
REPETIRÍAS: Sí, pienso volver a ver a la morena.
 
omegaputero rebuznó:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mes de agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN: Centro de Granada
TELEFONO: 689965556
WEB: www.deluxemasajes.com - Contáctenos
HORARIO: 11.00 de la mañana a 21.00 Horas
TARIFAS: 50,00€ 1 Hora
EDAD APROXIMADA: 25años
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, es bajita, guapeta de cara, simpática y con dos muy buenas razones.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
FRANCES: No
IMPLICACIÓN: Muy Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí .
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y profesional.
LO PEOR DE ELLA: Algo tendrá seguro
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se llega bien es muy centrico el local, una vez saludados y acordado el tiempo paso a la habitación al futón y comienza el masaje un servidor bocaabajo y bien, pero luego bocaarriba con la visión de esas dos cualidades y el tacto con ellas fué de ordago.
Para mi habla lo justo para hacer del masaje algo bien relajado y no que estés en el colegio de sordomudos.
REPETIRÍAS: Sí, pienso volver a ver a la morena.

Hola querido omega, todavia no me he cambiado el nombre de JULIA, jajajajajajaja aunque Silvia tambien es muy bonito, jajajajajajaja, muchisimas gracias por su experiencia, tendre en cuenta el nombre de Silvia, un besote
 
Rectificación

Es cierto que esta guapa se llama Julia, os pido a disculpas por el fallo, y es que eso de escribir tan tarde da lugar a errores.
Gracias Julia por tu comprensión, aunque el nombre artístico de Sílvia también suena bien.:100
 
Del monte al llano

Fuentes bien informadas han comunicado a este servidor (de ellas) que las chicas del oriental se bajan del cerro, es decir que ya no están en el Cerrillo Maracena, sino en Maracena simplemente. Bien céntrico parece ser:lol:
 
El Centro del Cerrillo de Maracena... cierra sus puertas....!!!!

omegaputero rebuznó:
Fuentes bien informadas han comunicado a este servidor (de ellas) que las chicas del oriental se bajan del cerro, es decir que ya no están en el Cerrillo Maracena, sino en Maracena simplemente. Bien céntrico parece ser:lol:


Efectivamente.. el Centro del Cerrillo se ha bajado del Cerro y se ha ido al Llano... como bien dices.. a un centro más grande, más bonito, más acogedor y con gabinetes mucho más grandes y totalmente adaptados a nuestro especial masaje Tour de Luxe, tan apreciado por vosotros... aún nos faltan algunos detalles... pero .. poco a poco...

Respecto a lo de las "chicas del oriental", decirte que chicas de oriental hay 3 en Karma, 2 en Tantra, 1 en Tao y 1 en Thai-Kiro... así que cuando usáis esa terminología, la verdad es que el personal se despista, porque no se sabe a quienes os estáis refiriendo...

Aclarado esto os deseo a todos un buen fin de semana...!!
 
Bonita foto y más bonito cuerpo aún.
Que pena que no trabajes en Sevilla, aquí la cosa de masajes y centros está de capa caida, y seguro que tu le dabas nuevos aires.
Saludos.


Aurora Masajista rebuznó:
Efectivamente.. el Centro del Cerrillo se ha bajado del Cerro y se ha ido al Llano... como bien dices.. a un centro más grande, más bonito, más acogedor y con gabinetes mucho más grandes y totalmente adaptados a nuestro especial masaje Tour de Luxe, tan apreciado por vosotros...

Respecto a lo de las "chicas del oriental", decirte que chicas de oriental hay 3 en Karma, 2 en Tantra, 1 en Tao y 1 en Thai-Kiro... así que cuando usáis esa terminología, la verdad es que el personal se despista, porque no se sabe a quienes os estáis refiriendo...

Aclarado esto os deseo a todos un buen fin de semana...!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie