Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el espectador rebuznó:
Gracias Dalf por contar la experiencia. Esto es lo que me gusta de este foro, que de algo de claridad a las oscuras salas de masaje.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en Samadhi Granada si quieren homologarse con la calidad de otros Samadhi.
Y hablando de otra cuestión, no se habla (o yo no me he enterado) de Tantra desde que reabrió recientemente. Yo solo tengo una experiencia (bastante buena por cierto) del periodo anterior y me gustaría saber algo de como funciona ahora, antes de hacerles una visita. A ver si se anima alguien a contar algo.
Saludos

Al final iré contando poco a poco las tres visitas de la semana navideña, ya he contado la de Samadhi y otra fue en Tantra.
Entre con Carolina pues me gusto su culazo en las fotos y pedí entrar con ella… Tantra en su nueva etapa a variado bien poco a excepción de que ahora dan los masajes con desnudo integral, por lo demás todo sigue en la misma línea.
Esta chica Carolina aunque inexperta, da los masajes bastante bien, y destacaría de ella su dulzura, educación y ese toque como de timidez, de niña buena, que entre otras cosas esta tremenda.
La considero recomendable, yo he congeniado muy bien con ella y es de las que me hace sentir muy bien a su lado… por mi parte disfrute y pienso seguir disfrutando con ella.
Buen fichaje Tantra.
Saludos Dalf

Otro día contare la tercera experiencia que fue en Karma.
 
Dalf rebuznó:
Al final iré contando poco a poco las tres visitas de la semana navideña, ya he contado la de Samadhi y otra fue en Tantra.
Entre con Carolina pues me gusto su culazo en las fotos y pedí entrar con ella… Tantra en su nueva etapa a variado bien poco a excepción de que ahora dan los masajes con desnudo integral, por lo demás todo sigue en la misma línea.
Esta chica Carolina aunque inexperta, da los masajes bastante bien, y destacaría de ella su dulzura, educación y ese toque como de timidez, de niña buena, que entre otras cosas esta tremenda.
La considero recomendable, yo he congeniado muy bien con ella y es de las que me hace sentir muy bien a su lado… por mi parte disfrute y pienso seguir disfrutando con ella.
Buen fichaje Tantra.
Saludos Dalf

Otro día contare la tercera experiencia que fue en Karma.

Uff, desde luego la foto del culo de Carolina es de infarto. Espero visitarla pronto, animado por su relato y recomendación. Aunque esperaré unos días, pues no quiero contegiarle el resfriado que tengo.
Muchaas gracias y un saludo

Por cierto, se me había olvidado comentar al foro que en la página de Samadhi, ya no aparece, ni siquiera en preparación, la sucursal de Granada
 
el espectador rebuznó:
Por cierto, se me había olvidado comentar al foro que en la página de Samadhi, ya no aparece, ni siquiera en preparación, la sucursal de Granada


Es cierto, sin embargo siguen haciendo masajes, llamé para ir con Violeta y me dijeron que ya para el lunes porque tenía todo el día cogido, veremos si siguen o no la semana que viene, Violeta tiene buena pinta para mi gusto.
 
Dudas sobre masajista

Alguno conoce a esta chica MIL ANUNCIOS.COM - Alicia preciosa masajista por las fotos me recuerda muchisimo a una chica andaluza muy jovencita y que hacia unos masajes increibles en Tantra antes de su derrumbe.

Si fuera ella me voy esta misma tarde a verla, me quede enamorado de esa chica; pero despues de las últimas experiencias paso de arriesgarme.
 
GaGaGa rebuznó:
Alguno conoce a esta chica MIL ANUNCIOS.COM - Alicia preciosa masajista por las fotos me recuerda muchisimo a una chica andaluza muy jovencita y que hacia unos masajes increibles en Tantra antes de su derrumbe.

Si fuera ella me voy esta misma tarde a verla, me quede enamorado de esa chica; pero despues de las últimas experiencias paso de arriesgarme.


Si, efectivamente, en la foto se parece mucho a una chica muy agradable de Tantra, cordobesa, llamada Lara. Yo tambien la recuerdo y la he echado de menos. A ver si alguien nos ilumina y volvemos a disfrutarla.
Saludos
 
Acabo de llamar y parece que es ella, esta tarde paso a verla y os cuento. Pero como sea ella realmente, me voy a dar un homenaje de una horita.
 
GaGaGa rebuznó:
Alguno conoce a esta chica MIL ANUNCIOS.COM - Alicia preciosa masajista por las fotos me recuerda muchisimo a una chica andaluza muy jovencita y que hacia unos masajes increibles en Tantra antes de su derrumbe.

Si fuera ella me voy esta misma tarde a verla, me quede enamorado de esa chica; pero despues de las últimas experiencias paso de arriesgarme.

Es Lara, antes Elsa en Oriental Granada y ahora Alicia, aquí tenéis su blog ----> Elsa tu masaje oriental: Formación
 
Sefirot777 rebuznó:
Es Lara, antes Elsa en Oriental Granada y ahora Alicia, aquí tenéis su blog ----> Elsa tu masaje oriental: Formación

Creo que te estas liando, ciertamente parece que es Lara de Tantra; pero Elsa es otra, que tambien trabajo en Tantra pero no recuerdo como se llamaba en Tantra.

De todas formas hoy mismo salgo de dudas.
 
Creo que te estas liando, ciertamente parece que es Lara de Tantra; pero Elsa es otra, que tambien trabajo en Tantra pero no recuerdo como se llamaba en Tantra.

De todas formas hoy mismo salgo de dudas.

Yo creo que no me estoy liando, en Tantra estaba Lara y era la antigua Elsa, ahora llamada Alicia.

Luego me cuentas pero que salvo que estén juntas y haya una confusión, posible pero improbable, es ella.
 
lio

Sefirot777 rebuznó:
Yo creo que no me estoy liando, en Tantra estaba Lara y era la antigua Elsa, ahora llamada Alicia.

Luego me cuentas pero que salvo que estén juntas y haya una confusión, posible pero improbable, es ella.


Hola señor Sefirot777, se esta usted liando, a ver para comenzar:

-. La señorita Elsa a la cual envio un gran abrazo, y un besazo enormes fue: Eva oriental granada, y Elsa en Tantra, este segundo nombre nunca se lo ha cambiado, seguro que como los dos empiezan por E, pues es normal que ustedes no se acuerden de todos nuestros nombres, pero es así.

-. La muchacha de la foto, no se si es o no Lara de Tantra, pero tiene toda la pinta, si ahora se ha puesto Alicia, pues tambien es un nombre muy bonito, si el señor Gagaga se da ese homenaje pues les dirá, el lio que esta liado el buen desenliador lo desenliará, y ya está

Besos a todos.:121:121:121
 
gozoyamor rebuznó:
Hola señor Sefirot777, se esta usted liando, a ver para comenzar:

-. La señorita Elsa a la cual envio un gran abrazo, y un besazo enormes fue: Eva oriental granada, y Elsa en Tantra, este segundo nombre nunca se lo ha cambiado, seguro que como los dos empiezan por E, pues es normal que ustedes no se acuerden de todos nuestros nombres, pero es así.

-. La muchacha de la foto, no se si es o no Lara de Tantra, pero tiene toda la pinta, si ahora se ha puesto Alicia, pues tambien es un nombre muy bonito, si el señor Gagaga se da ese homenaje pues les dirá, el lio que esta liado el buen desenliador lo desenliará, y ya está

Besos a todos.:121:121:121

Pues vas a tener razón, en Oriental era Eva. Mi confusión creo que viene de que cuando fui a ver a Lara me pasaron a Elsa como ella en Tantra.

Saludos.
 
gozoyamor rebuznó:
Hola señor Sefirot777, se esta usted liando, a ver para comenzar:

-. La señorita Elsa a la cual envio un gran abrazo, y un besazo enormes fue: Eva oriental granada, y Elsa en Tantra, este segundo nombre nunca se lo ha cambiado, seguro que como los dos empiezan por E, pues es normal que ustedes no se acuerden de todos nuestros nombres, pero es así.

-. La muchacha de la foto, no se si es o no Lara de Tantra, pero tiene toda la pinta, si ahora se ha puesto Alicia, pues tambien es un nombre muy bonito, si el señor Gagaga se da ese homenaje pues les dirá, el lio que esta liado el buen desenliador lo desenliará, y ya está

Besos a todos.:121:121:121

Confirmo por mi parte lo dicho por Julia.

Saludos des Madrid
 
ok

Dalf rebuznó:
Confirmo por mi parte lo dicho por Julia.

Saludos des Madrid

Anda que no vives bien, ademas tu sabes todos los nombres que he tenido, conmigo como para liarse mas...:121:121:121:121
 
Alguien ha estado en maximas vibraciones de Martina Valentino en Córdoba, si es así me lo contaís Un saludo
 
experiencia en masajes marbella con candela

Lugar: masajes marbella
Fecha: la semana pasada
Nombre : candela
Nacionalidad:española andaluza
Edad: 24 o 25.
Dirección: en la web
Teléfono: en la web
Horario: de 11 a 9 mas o menos
Web:puerto banus masajes eroticos marbella tantra massage masajes marbella - masajes marbella eroticos massage marbella erotic puerto banus
Tarifa: 100 euros 1h
Descripción física: rubiaza,cachondisima ,culazo,tetas naturales grandes,jamona como me gustan ami.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: en lenceria cachonda te abre la puerta pero se lo quita rapido
Valoración de la instalaciones:no me fijo mucho,pero bien,muy limpio,discreto,es un casa,no un piso,eso me gusto.
Tatuajes: si
Francés: no solo masaje
Besa: no en la boca te besa por el cuello..
Implicación: 9
Descripción del servicio: post eso,llego llamo me abre candela la puerta muy simpatica malagueña,ole las niñas de malaga,duchita y al tema se desnuda con un striptes,y al lio te pone boca abajo y te da con todo manos piernas tetas culo,se pega como una lapa es muy cachonda mientras te dice guarrerias al oido,cuando te tiene a punto te da la vuelta y se restrega las tetas por todo el cuerpo,lo mejor que ella se pone muy cachonda tambien,restregon y al tema,esa parte fue la mejor que he provado nunca,la ti a es una maquina,con las tecnicas de la paja,te vuelve loco,te lo retiene,te lo sube ,te lo baja,hasta que ella quiere,y al final te saca toda la leche,pone una cara de cachonda mientras sale la leche,que solo por esa cara voy a volver seguro.
recomendacion, si
puntacion.9:115
 
mariscofresco rebuznó:
Lugar: masajes marbella
Fecha: la semana pasada
Nombre : candela
Nacionalidad:española andaluza
Edad: 24 o 25.
Dirección: en la web
Teléfono: en la web
Horario: de 11 a 9 mas o menos
Web:puerto banus masajes eroticos marbella tantra massage masajes marbella - masajes marbella eroticos massage marbella erotic puerto banus
Tarifa: 100 euros 1h
Descripción física: rubiaza,cachondisima ,culazo,tetas naturales grandes,jamona como me gustan.
..........
Hola compañero, esta bien tener experiencias de fuera de granada para poder ver y comparar que hay en otros sitios.
Por cierto, ponte un avatar que te van a crujir jejeje.
Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia.
 
Las chicas del Tantra

Acabo de llamar y parece que es ella, esta tarde paso a verla y os cuento. Pero como sea ella realmente, me voy a dar un homenaje de una horita.

Hola? Es cierto que es Lara de Tantra? Creo que Elsa, Lara y Chiara se iban a poner por su cuenta.
 
Aurora

Esta mañana he caido en los brazos, manos, piernas y cuerpo entero de Aurora. Estupendo masaje, la parte no erotica con una carga erotica muy suave "genial" y ya en el asunto por el que busco estos masajes realmente bestial.
Mucha implicacion, sensualidad y placer
Gracias Aurora:121
 
LuisMed rebuznó:
Esta mañana he caido en los brazos, manos, piernas y cuerpo entero de Aurora. Estupendo masaje, la parte no erotica con una carga erotica muy suave "genial" y ya en el asunto por el que busco estos masajes realmente bestial.
Mucha implicacion, sensualidad y placer
Gracias Aurora:121

A esta chica la tenia en mi agenda.

Si tuvieras el detalle de poner una plantilla sobre Aurora;sería genial.

Saludos compi.
 
LuisMed rebuznó:
Esta mañana he caido en los brazos, manos, piernas y cuerpo entero de Aurora. Estupendo masaje, la parte no erotica con una carga erotica muy suave "genial" y ya en el asunto por el que busco estos masajes realmente bestial.
Mucha implicacion, sensualidad y placer
Gracias Aurora:121


Todo un placer...!!! Muchas gracias...!!!
 
atanatosII rebuznó:
A esta chica la tenia en mi agenda.

Si tuvieras el detalle de poner una plantilla sobre Aurora;sería genial.

Saludos compi.

Luis, me uno a la petición de Atanatos, esperamos la descripción de tu experiencia, no seas tímido y haznos partícipes.
 
Jacuzzi en karma granada.

A parte de nuestro amigo Dalf, alguien mas a probado el jacuzzi que hay en el Karma?? Podéis decir algo? tipo de masaje, precio, si merece la pena. La verdad es que suena bastante bien.
Un saludo a todos.
 
Aurora Masajista rebuznó:
Todo un placer...!!! Muchas gracias...!!!

Hola Aurora, he visto en vuestra webs que ahora ofertáis masajes de 20 min en la zona genital a un precio genial, 20 euros ¿es cierto? cuéntanos un poco como van y si lo hacen todas tus masajistas, si haces el favor claro, un beso.

Cambiando de tema,luego de muchos meses sin probar masajes me fui hoy a ver a Lorea, la chica nueva morena, decir que ha sido una experiencia muy buena, el masaje malo pero la niña tiene muy buenas manos para el resto y es guapa.

Saludos.
 
hola muy wenas que tal soy nuevo en el foro y preguntava porque soy casi nuevo en esto de los masajes y e visto que en thai kiro e probado con daniela y maraviyoso pero me preguntava si alguna aveis probago con una nueva masajista que ai llamada marina esque me gustaria probar con ella pero me gustaria saver algo mas de ella haber si podeis ayudar hablando un poco de ella un saludooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie