ANTILIGUE (o cómo evitar la coñocracia)

ilovegintonic rebuznó:
No hay manera, no, no la hay. :sad::sad::sad:
Yo también sufro lo indecible.
¿No os doy ni un poquito de pena?
Reciba usted la solidaridad de otro de los que calzan avatar en blanco y negro.

Cheshire's Katua rebuznó:
se basará en las dos, tres o cuatro relaciones medianamente estables que haya tenido en su vida, y la opinión no es objetiva
Claro, pero luego uno habla con gente dispar en lenguas, razas, capa social y color del pelo y se da cuenta de que coinciden exactamente en las impresiones que uno tiene. Ahí se empieza a generalizar... y con razón. Ahora que siempre se debe admitir la existencia de la excepción a la regla. Pero no todas las que tengan la regla pretendan ser la excepción... :lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
...si uno de vosotros dice que la mayoría de mujeres es de una manera u otra, se basará en las dos, tres o cuatro relaciones medianamente estables que haya tenido...

La dedicación que las cerdas tienen por su apariencia se basa en intentar seducir con la quimera: pinturas, zapatos de tacón, uñas y pelo postizo, tintes, fajas y tallas de pantalón imposibles que confieren una falsa firmeza a sus, a menudo, flácidas carnes.

Como quiera que casi todas participan de este engaño para seducir, podría concluirse que encierran en esencia cierta falsedad sin posibilidad de que se nos acuse de “basarnos en las dos, tres o cuatro relaciones medianamente estables que hayamos tenido”.

La criminología, tozuda como la realidad y ajena a lo políticamente correcto, tiene muy en consideración el disimulo y la falacia de la mujer para resolver casos. Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si deben ser admitidas a prestar juramento. https://www.cita.es/falsas/

Si seguimos desenmarañando la esencia de la mujer mediante la observación y reflexión objetiva podríamos llegar a conclusiones filosóficas como esta:

“El león tiene dientes y garras, el elefante y el jabalí colmillos de defensa, cuernos el toro, la jibia tiene su tinta con que enturbiar el agua en torno suyo; la Naturaleza no ha dado a la mujer más que el disimulo para defenderse y protegerse. Esta facultad suple a la fuerza que el hombre toma del vigor de sus miembros y de su razón.”

La Naturaleza ha armado a la mujer, como a cualquier otra criatura, con las armas y los instrumentos necesarios para asegurar su existencia. Al negarles la fuerza, les ha dado la astucia para proteger su debilidad, y de ahí su falacia habitual y su tendencia al engaño.

El disimulo es innato en la mujer. Tan natural su uso en todas ocasiones como en un animal atacado el defenderse con sus armas naturales. Así, tiene hasta cierto punto conciencia de sus derechos, lo cual hace que sea casi imposible encontrar una mujer absolutamente verídica y sincera. Por eso precisamente es por lo que con tanta facilidad comprende el disimulo ajeno, y por lo que, no es fácil usarlo con ellas.

Las mujeres son enemigas por naturaleza. Esto se debe a la rivalidad, que está restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio que es vivir del hombre al que han sabido seducir. Su única función las pone bajo un pie de igualdad mucho más marcado, y por eso tratan de crear diferencias de categorías entre ellas.

"Las mujeres, en general, no aman ningún arte, no son inteligentes en ninguno, y no tienen ningún genio." Rousseau solo se equivocaba al olvidar el arte de la seducción, del cual son autenticos genios, para el resto no tienen el sentimiento ni la inteligencia. En ellas todo es pura imitación, puro pretexto, pura afectación explotada por su deseo de seducir. Son incapaces de tomar parte con desinterés en nada, sea lo que fuere, y he aquí la razón: el hombre se esfuerza en todo por dominar directamente, ya por la inteligencia, ya por la fuerza; la mujer, por el contrario, no tiene poder sino por medio del hombre; sólo sobre él ejerce influencia.
Por consiguiente, la Naturaleza lleva a las mujeres a buscar en todas las cosas un medio de seducir al hombre, y el interés que parecen tomarse por las cosas exteriores siempre es un fingimiento, un rodeo, es decir, pura coquetería.

Si bien se deben tener consideraciones a su inferioridad y su debilidad; es ridículo elevarlas, y eso mismo nos degrada a sus ojos, y por eso los que intentan ligar haciéndoles la pelota no se comen un carajo.

El principio del honor de las mujeres es un “espíritu de cuerpo útil” bien calculado y fundado en el interés. En la vida de las mujeres las relaciones sexuales son el gran negocio. Las mujeres esperan y exigen de los hombres todo lo que ellas necesitan y apetecen. El hombre, en el fondo, no exige de la mujer más que follarla.

Así, pues, las mujeres tienen que amañárselas de tal modo que los hombres no puedan follarlas sino a cambio de encargarse de ellas y de los hijos futuros. De la maña que se den depende su felicidad.

Para obtenerla, es preciso el corporativismo. Por eso marchan todas, emperifolladas y en apretadas filas, al encuentro de los hombres, quienes, gracias al predominio físico e intelectual, poseen todos los bienes terrenales. El hombre es el enemigo común que se trata de vencer y conquistar, a fin de llegar con esta victoria a poseer los bienes de la tierra.

La primera máxima del honor femenino es, pues, que es preciso impedir al hombre todo comercio ilegítimo con sus coños, a fin de obligarle a una especie de capitulación como único medio de abrirse de piernas.

Para conseguir ese resultado, debe respetarse con todo rigor la precedente máxima. Todas las mujeres, con verdadero espíritu corporativo, velan por su ejecución.

Una mujer que folle por el mero placer de follar, se ha hecho culpable de traición hacia todo su sexo, porque si ese acto se generalizase, quedaría comprometido el interés común. Por eso, la que así actúe, es acusada de puta y expulsada de la comunidad, se la cubre de vergüenza, y de ese modo se entera de que ha perdido su honor. Toda mujer debe huir de ella como de la peste. La misma suerte espera a las prostitutas, porque hacen comercio ilegitimo de sus coños y suponen una competencia desleal que no pueden soportar y por eso son tan despreciadas por sus congéneres.

Y basicamente esto es lo que han pensado en todo tiempo los antiguos y los pueblos de Oriente, y no un servidor con mis "dos, tres o cuatro relaciones medianamente estables", que se daban mejor cuenta del papel que conviene a las mujeres que nosotros con nuestra estúpida veneración y gilipolleces que no han servido más que para hacerlas arrogantes e impertinentes.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
La criminología, tozuda como la realidad y ajena a lo políticamente correcto, tiene muy en consideración el disimulo y la falacia de la mujer para resolver casos. Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si deben ser admitidas a prestar juramento. https://www.cita.es/falsas/
¿Y cuántas mujeres son juzgadas en esos juicios? No me hagas tirar de estadísticas de criminología, anda, que me sentiría ridícula y todo.

Las mujeres mentimos más porque hablamos más, es tan sencillo como eso. No sé si eso es bueno o malo, pero el mal común de los hombres (ojo, que voy a generalizar) es la falta de comunicación. No me extraña que os cueste mentir a una mujer cuando difícilmente podéis hablar con ella. Y de escuchar ya ni hablamos.

Te echaba de menos, dobi :oops:

¿Y cuántas mujeres son juzgadas en esos juicios? No me hagas tirar de estadísticas de criminología, anda, que me sentiría ridícula y todo.

Las mujeres mentimos más porque hablamos más, es tan sencillo como eso. No sé si eso es bueno o malo, pero el mal común de los hombres (ojo, que voy a generalizar) es la falta de comunicación. No me extraña que os cueste mentir a una mujer cuando difícilmente podéis hablar con ella. Y de escuchar ya ni hablamos.

Las mujeres mentís hasta cuando lloráis, especialmente cuando lloráis, que es vuestro mecanismo más ruin y común para ganaros la protección del macho de la especie.
Y tu firma es prueba de ello
enAntena_grande5.jpg

amarie reina hablamosssssss

El principio del honor de las mujeres es un “espíritu de cuerpo útil” bien calculado y fundado en el interés.

Esto es un plagio de "El amor, las mujeres y la muerte" de Schopenhauer. Si va a atizarnos un ladrillo no lo copie. :99 Antes pilla Google a un tramposo que a un cojo.

Aunque claro, queda retratado en el acto, ya sabemos en qué consiste toda su sabiduría. IMPOSTOR.

Y el tiempo que ahorra copiando y pegando, empléelo en aprender qué es un mitón.

¿El hecho de hablar implica mentir?
Estás extrapolando desde tu mente de mujer y das por sentado que así funciona la del hombre.
Tampoco estoy de acuerdo en que comunicamos menos; comunicamos más con menos, hablando de banalidades no se comunica, se cotorrea.

gdx54 rebuznó:
¿El hecho de hablar implica menir?
Estás extrapolando desde tu mente de mujer y das por sentado que así funciona la del hombre.
Tampoco estoy de acuerdo en que comunicamos menos; comunicamos más con menos, hablando de banalidades no se comunica, se cotorrea.
No estaba justificando la mentira, sino metiéndome un poco con los hombres, que ya me toca. Como no puedo ponerme como ejemplo, de poco sirve que diga que no miento (fuera del foro, porque aquí meto trolas como pianos, claro).

Y perdone, pero en temas de hombres una ya peina canas y sabe lo que se dice. Sois incapaces de abriros, o al menos cuando se necesita que lo hagáis.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto es un plagio de "El amor, las mujeres y la muerte" de Schopenhauer. Si va a atizarnos un ladrillo no lo copie. :99 Antes pilla Google a un tramposo que a un cojo.

Aunque claro, queda retratado en el acto, ya sabemos en qué consiste toda su sabiduría. IMPOSTOR.

Y el tiempo que ahorra copiando y pegando, empléelo en aprender qué es un mitón.

Veo que perdura el resquemor jojojo
Eso me reconforta.

... y basicamente esto es lo que han pensado en todo tiempo los antiguos y los pueblos de Oriente, y no un servidor...

Pero quien acabe de leer el ladrillo, que he intentado minimizar para que se lo leean hasta el final incluso los puercos mas vagos que no se cansan en protestar cada vez que ven más de dos párrafos seguidos, se dará cuenta que no me proclamo la autoría de la "conclusión filosófica" que abro entre comillas.

Precisamente "El amor, las mujeres y la muerte" no me he cansado en recomendarlo por estos foros, así como la filosofía de Schopenhauer, para intentar proclamarme la autoría de lo que allí se dice.

Y por cierto, a propósito de mis guantes de gimnasio. Mira lo que me encontré el otro dia en un cajón.

https://www.fotothing.com/photos/fd2/fd29dd54cd2ba5b9a2d143b5ce34dbfa.jpg?ts=1192571337

El tiquet de mis "GUANTES REEBOK GYM GLOVES" (GUANTES DE GIMNASIO) JOJOJO

Pero quien acabe de leer el ladrillo, que he intentado minimizar para que se lo leean hasta el final incluso los puercos mas vagos que no se cansan en protestar cada vez que ven más de dos párrafos seguidos, se dará cuenta que no me proclamo la autoría de la "conclusión filosófica" que abro entre comillas.

Precisamente "El amor, las mujeres y la muerte" no me he cansado en recomendarlo por estos foros, así como la filosofía de Schopenhauer, para intentar proclamarme la autoría de lo que allí se dice.
Cuando se copian textos de un autor hay que citarlo. Usted intenta atribuírselo y por eso no es más que un IMPOSTOR. No le dé más vueltas, confiese y pida disculpas.

Y por cierto, a propósito de mis guantes de gimnasio. Mira lo que me encontré el otro dia en un cajón.

https://www.fotothing.com/photos/fd2/fd29dd54cd2ba5b9a2d143b5ce34dbfa.jpg?ts=1192571337

El tiquet de mis "GUANTES REEBOK GYM GLOVES" (GUANTES DE GIMNASIO) JOJOJO
Yo no discuto cómo se llamen en inglés, sé que en español (que es mucho más rico en vocabulario) se llaman mitones. Y, por cierto, en castellano se dice "tique" no "tiquet", así que no venga a darme lecciones de lo que desconoce, su conocimiento del castellano no es suyo sino del traductor de Schopenhauer.

Para terminar, no deja de ser curioso que aparezca usted de nuevo cuando banean a Percutador. Ahora comprendo su connivencia, no son más que clones de la misma persona. Otra impostura. Debe resultar triste vivir sumergido en la mentira...

Misógino Empedernido y Reincarnationman:

Su agria y ahora reeditada polémica ya me toca los cojonazos.

Por favor, no se vuelva a enzarzar o me veré obligado a tomar medidas.

Vbulletin tiene una opción muy recomendable llamada "ignorar usuario". Métanse el uno al otro en su lista de ignorados y dejen de pelearse.

Si aún así quieren seguir haciéndolo, les sugiero abran un hilo en el General y lo hagan allí, será más divertido para todo el foro, ahí tendrán un ring a su medida, con espectadores interesados, luces y todo y dará sin duda que hablar. Diviértannos allí, pero no nos aburran aquí.

Borraré todo post que siga porfiando con el tema.

Sigan con la temática del hilo.

Gracias.

quiero que leas a Sun Tzu

Post editado por la Administración, en línea con el aviso anterior dado. No lo he borrado porque contiene una frase que sin duda merece atención. Leed a Sun Tzu, y aprended, y luego si eso os vais al foro Libros a comentarlo, que está muy bien llevado además. ILG.

“Es difícil imaginar a una mujer haciendo el gamberro hasta el vandalismo más violento por un equipo de fútbol que pierde un partido, pero tampoco resulta fácil imaginar a un hombre envenenando hábilmente, o mintiendo mientras llora, casi artísticamente, en una comisaría de policía al presentar una denuncia falsa, pero muy eficaz.”
https://www.cita.es/falsas/

Las mujeres son menos acusadas en los juicios porque sus dotes para el disimulo las llevan a cometer sus villanías de forma mucho más subrepticia y, por regla general, en el ámbito sentimental más privado y con completa impunidad.

Por favor, volvamos al objetivo primigenio del hilo, no dejemos que las putas que aqui postean nos distraigan.

Pregunta: ¿se puede llevar una buena vida prescindiendo de las mujeres?.

Por alusiones a los que postearon argumentandome esta cuestión, como por la propia obviedad del hecho en sí de que NECESITAMOS el cuerpo femenino, replanteo la pregunta.

¿Podemos vivir sin pareja y sin ligar?.

Para eso habría que plantearse otra pregunta:

¿Qué necesitamos REALMENTE de una mujer?.

La respuesta en mi modesta opinión (y experiencia) es clara: "su cuerpo colaborador". Es decir, el poder mantener relaciones sexuales y de contacto humano con ellas el tiempo necesario para saciar las carencias que nuestra propia programación genética nos impone.

Cabría destacar que la "necesidad de amar" no existe de por sí, amar es una trampa efectiva de la naturaleza para darlo todo a otra persona, y de esa forma ponernos al servicio de la futura procreación y mantenimiento de una familia, en lugar de preocuparnos por nuestro propio bienestar, como debe ser.

Así pues, quedando claro que el amor es una trampa fácilmente evitable si la vemos como tal, y que la necesidad de una mujer se limita a su cuerpo colaborador, pues todas las demás cosas que las mujeres hacen (desde tareas domésticas hasta una conversación amigable) podemos suplirlas fácilmente con bienes y servicios sustitutivos, mi respuesta es que SI se puede vivir sin pareja y sin estar a disposición de una mujer.

A eso venía este hilo, comentarios por favor.

P.D. Mujeres abstenerse, gracias, no haceis más que producir interferencias argumentativas que nada aportan.

Atrás
Arriba Pie