Antivirus

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Pues eso, he probado el mcafee, el panda, el norton y el AVP, en principio no sé si decantarme por el AVP o el norton, aunque la verdad sea dicha ninguno me convence al 100%.

No he probado ningún otro pero digamos que no me importaría, cuál usais vosotros, os va bien? entre esos dos cúal eligiríais???

Millones de dudas me asaltan

Yo de esas cosas no uso, que es un virus?.jiji
Bueno en mi casa mis compis dicen que el mejor es el bit defender... asi que ya tienes otro mas para la lista...

Yo uso el McAfee, por no usar el Norton ke no hace mas ke darme problemas. Deja entrar algunas cosillas, pero las suele detectar y no se te cuelan cosas gordas. Mejor ke no tener nada es.

PD: Actualizadlo con los SDAT.

Yo uso el Norton y habia probado el McAfee. Entre la gente q pregunto suele haber consenso sobre Norton es el mejor (y en las redes p2p también parece ser el más popular) .

El norton es bueno pero es muy pesado... me parece mejor el PC-Cillin

yo voto por el nod32, q t come pokos recursos del pc y va muy bien ademas se actuliza solo es q el panda y demas jarcia si son graficamente precisosos pero a no ser de q tengas mucha memeria ram o tengas un ordenador nuevo, no t va a ir bien o por lo menos me paso eso ami y ami ordenador de ya 3 AÑAZOS, joder ordenador q bien no los estamos pasando en la viejez.... :D

Hace muuuuuuucho tiempo, usé el Norton, porque me venía con los controladores de la placa base. Era bueno, y sobre todo, daba poco por culo (no como el Panda de los cojones, que es más molesto que coger todos los virus de golpe): al arrancar consumía pocos recursos y demás. Desde hace varios años, no uso antivirus de ningún tipo.

Yo uso el Norton y hasta la fecha ningun problema.

Yo AVP Kaspersky 5 actualizado casi a diario y tan feliz con el PC limpio de toda mierda cibernética.

Malakaton-M rebuznó:
Yo AVP Kaspersky 5 actualizado casi a diario y tan feliz con el PC limpio de toda mierda cibernética.

Yo al final me decidí por "comprar" el 5.0.149 y me va de vicio, aparte de que la interfaz ha mejorado considerablemente desde que lo dejé de usar.

Yo uso el Mc Afee, pero son todos gena, al final hay que poner antivirus y antispywares, Bloqueadores de pop-up, e incluso hasta firewalls, y algo altamente recomendable es mandar a tomar por el culo el Internet Explorer, desde que lo hice, no me ha vuelto a entrar ningun virus.
Mozilla mola muchisimo más.

Malakaton-M rebuznó:

coño y yo con la version 4.5...

no encuentro la 5...un elink plz :roll:

para mi despues de probar muchos antivirus, me dacanto por NOD32, es el que menos recursos consume y el que más virus encuentra y elimina, pa que quieres más. Fué el único que paso unas pruebas de antivirus de una página conocida de la que ahora no me acuerdo.
Lo malo es que es de pago para actualizarlo, o consigues las claves cada 3 o 6 meses, pero la mejor opciópn es instalarlo con un truquillo:
cambiar la fecha del windows a 12-12-2005, instalarlo, reiniciar, nada más entrar en guindows desconectar internet(para que el antivirus no se sincronice por internet y te joda el truco), volver a poner la fecha bien, y cada vez que le deis a actualizar lo hará sin problema

Atrás
Arriba Pie