Antivirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema arianne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arianne

RangoAsiduo
Registro
20 Sep 2004
Reacciones
0
Mañana me caduca el antivirus que me venia con el ordenador, tengo el Norton pero la verdad es que tampoco me gusta mucho. ¿Me podeis recomendar algun antivirus? ¿Donde bajarlo y si hay manera de que dure mas de un mes?.

arianne_xx rebuznó:
Mañana me caduca el antivirus que me venia con el ordenador, tengo el Norton pero la verdad es que tampoco me gusta mucho. ¿Me podeis recomendar algun antivirus? ¿Donde bajarlo y si hay manera de que dure mas de un mes?.

Busca Kaspersky en la mula, viene con key hasta 2007.

De todas formas tb los tienes gratuitos, AVG, Antivir...

arianne_xx rebuznó:
Bajate el kaspersky de la mula como ha dicho thebiggestfan
Yo lo llevo usando mucho tiempo y he probado muchos y para mi es el mejor

Por cierto,thebiggestfan,tienes a mano la clave esa ke vale hasta el 2007 o sabes el enlace directo a la mula?? es que la mia caduca en marzo :?

Yo me bajé hace poco e instale ayer mismo el NOD32 (tambien se habla bien de este antivirus por foros y tal). Me vino con 3 cracks que, en teoria, evitaban que te caducase (¿alguien que pueda confirmarlo?).

El norton no me gustó demasiado.

Pepbeer rebuznó:
Yo me bajé hace poco e instale ayer mismo el NOD32 (tambien se habla bien de este antivirus por foros y tal). Me vino con 3 cracks que, en teoria, evitaban que te caducase (¿alguien que pueda confirmarlo?).

El norton no me gustó demasiado.

Te confirmo que el Kaspersky es el mejor, de lejos... y luego el Norton que tan poco os gusta... los demás son de juguete.

P.D.: Yo uso regedit.

Siento desentonar, pero hay varios hilos hablando sobre antivirus, así que si tu cerebro llega a comprenderlo, usa la búsqueda.

Me imagino que habia varios hilos pero no me apetecia buscarlos, sabia que hay gente que me iba a responder. Gracias voy a buscar en la mula y si no encuentro el de key 2007 os seguiré dando un poquillo la lata

oye y que version es. No encuentro ninguno con la clave en español :?

Y se hace doble click, y se va a un sitio donde se mete la clave.....

Si tuvieras polla te habrían mandado a la mierda hace rato.

Acabo de bajar uno en el emule y ni se abre, creo que lo dejaré sin antivirus y asi le doy mas emocion al ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie