Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
arianne_xx rebuznó:Mañana me caduca el antivirus que me venia con el ordenador, tengo el Norton pero la verdad es que tampoco me gusta mucho. ¿Me podeis recomendar algun antivirus? ¿Donde bajarlo y si hay manera de que dure mas de un mes?.
Bajate el kaspersky de la mula como ha dicho thebiggestfanarianne_xx rebuznó:Mañana me caduca el antivirus que me venia con el ordenador, tengo el Norton pero la verdad es que tampoco me gusta mucho. ¿Me podeis recomendar algun antivirus? ¿Donde bajarlo y si hay manera de que dure mas de un mes?.
BaneadoPepbeer rebuznó:Yo me bajé hace poco e instale ayer mismo el NOD32 (tambien se habla bien de este antivirus por foros y tal). Me vino con 3 cracks que, en teoria, evitaban que te caducase (¿alguien que pueda confirmarlo?).
El norton no me gustó demasiado.
Einherjer rebuznó:Siento desentonar, pero hay varios hilos hablando sobre antivirus, así que si tu cerebro llega a comprenderlo, usa la búsqueda.

Graciasthebiggestfan rebuznó:Para Pandani:
No tengo el cd ahora mismo, si buscas en la mula pone key2007, de todas formas mira aqui:
www.cracks.am
www.cracks.ru
En mis tiempos de windows lo sacaba todo de alli.
arianne_xx rebuznó:oye y que version es. No encuentro ninguno con la clave en español :?
arianne_xx rebuznó:Acabo de bajar uno en el emule y ni se abre, creo que lo dejaré sin antivirus y asi le doy mas emocion al ordenador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.