ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

La única persona que conozco estafada por los sellos también es putero. Ya son 3 de 3.
 
He pasado hace un rato por La Manolita esa de mierda y había una cola como de esperar una hora para comprar la estampita, llegaba hasta Callao. Al menos te dan un trozo de papel medio grande, no como los sellos, que da pena verlos.
 
naxo rebuznó:
Que dos de los estafados sean puteros no puede ser casualidad.

En el rapiñas hay una confrontación permanente con respecto a qué cuesta más desde el punto de vista pecuniario: irse de putas o ligar a la antigua usanza y, quizá, echarse pareja.

Los puteros tenían pasta sobrada para meter en AFINSA (no entraremos a valorar lo acertado de la decisión).

Punto para ellos.

PD: Quizá tenían comerciales encubiertas por lupanares, vaya usted a saber. Eso que lo digan ellos.
 
O quizás es que el putero medio tiende a ser bastante subnormal y despreocupado. Cualquier hipótesis es plausible para explicar ese misterio.
 
Black Adder rebuznó:
O quizás es que el putero medio tiende a ser bastante subnormal y despreocupado. Cualquier hipótesis es plausible para explicar ese misterio.

Cíñase al tema de los dineros, que de lo otro no hace falta discutir mucho.
 
nikilauda rebuznó:
En el rapiñas hay una confrontación permanente con respecto a qué cuesta más desde el punto de vista pecuniario: irse de putas o ligar a la antigua usanza y, quizá, echarse pareja.

Los puteros tenían pasta sobrada para meter en AFINSA (no entraremos a valorar lo acertado de la decisión).

Punto para ellos.

PD: Quizá tenían comerciales encubiertas por lupanares, vaya usted a saber. Eso que lo digan ellos.

No es solo cuestión de dinero, sino de la emoción y la falta de mérito que tiene follarse a una lumi por muy buena que esté. Me autocito:

RogerSmith rebuznó:
Si a mi lo que haga cada cual con su dinero, su tiempo y su pirula me da igual, pero no encuentro que pagar por follar sea motivo de orgullo, tampoco algo reprochable, es una simple opción que tomar o no en diferentes momentos, pero para los puteros de este foro parece que follarse a una rusa espectacular o cualquier otra lumi apetecible previo pago de 50 o 100 pavos tenga el mismo mérito que llevarse a la cama ya sea mediante físico, labia, saber bailar, etc. y no lo tiene.

El ligarse a una tordac es mas que un preámbulo a vaciar las pelotas, pero mucho más, es un juego con sus propias reglas, en las que tienes que saber cuales son sus cartas y cuando y como usarlas, con la emoción de que el resultado depende de cada movimiento, de saber encajar y soltar golpes, de aprovechar ese segundo con la guardia baja para soltar el golpe que te haga campeón.

Y de paso cito la respuesta de yonoloestoy:

yonoloestoy rebuznó:
Acabas de dar en el clavo, lo que verdaderamente se aprecia es la dificultad de conseguirlo. Para cualquier hembra de menos de 100 kg es algo que no tiene merito, no se lo trabajan, no tienen que hacer nada, solo estar ahi. Pero para nosotros hay que trabajarselo, a veces mas y a veces menos, pero hay que trabajarlo porque es dificil y eso es lo que da verdadero merito.

A una que se folla a medio mundo es una puta (llamada asi por otras mujeres porque ellas no se atreven/pueden) y si lo hace un tio es un crack porque es jodidamente dificil (algunas diran que es un cabron que las engaña y blao blao pero no ven lo mismo con el maquillaje, tacones y demas mierda. Y todas se lo querran follar porque algo debe tener)

PD: creo que nos estamos desviando demasiado del tema y los navibanes están demasiado cerca :lol:
 
naxo rebuznó:
Que dos de los estafados sean puteros no puede ser casualidad.
Verruga rebuznó:
La única persona que conozco estafada por los sellos también es putero. Ya son 3 de 3.
nikilauda rebuznó:
Los puteros tenían pasta sobrada para meter en AFINSA (no entraremos a valorar lo acertado de la decisión).

Punto para ellos.

PD: Quizá tenían comerciales encubiertas por lupanares, vaya usted a saber. Eso que lo digan ellos.

La muestra estadística esta sacada exclusivamente de este foro, por lo tanto esta contaminada.
 
El dinero del puter, es un dinero maldito, o que acaba en el bolso de una lumi que le aborrece, o en un timo de rentabilidad exagerada por la compra venta de sellos. Son capaces de apostar su sueldo en una victoria de los Washington Capitals contra los Globbe Trotters
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
La muestra estadística esta sacada exclusivamente de este foro, por lo tanto esta contaminada.

Esa era la gracia, pero os podéis ir a cascarla.

EDITO: ¿Habéis visto la segunda parte del ñoñoanuncio de la lotería? La vi de refilón y me pareció una gran culminación a semejante obra de pasteleo. Luego la busca alguien y la pone.
 
naxo rebuznó:
Que dos de los estafados sean puteros no puede ser casualidad.

Van tres, pero si ya estuviera entre los afectados nuestro querido estafado inmobiliario el Zurrascacas, ya sí que sería la polla con cebolla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Van tres, pero si ya estuviera entre los afectados nuestro querido estafado inmobiliario el Zurrascacas, ya sí que sería la polla con cebolla.

Lo está, puesto que todavía no lo ha desmentido con pruebas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antonio, ioputa, que no nos ha tocao!!!

Como cada año, aquí sigo esperando que me toque el segundo premio.
 
Jodeos, que ha tocado en Alcorcón, JAJAJA.

Aunque a mí no.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El dinero del puter, es un dinero maldito, o que acaba en el bolso de una lumi que le aborrece, o en un timo de rentabilidad exagerada por la compra venta de sellos. Son capaces de apostar su sueldo en una victoria de los Washington Capitals contra los Globbe Trotters
Siempre habrá tontos con algo de dinero que parece que les quema en el bolsillo. Putas o vendesellos, si no son ellos será algun otro Halcón a la caza de la perdiz.
 
Pues yo algo rasco. No se cuanto. Pero como ya no soy un puto pobre como la mayoría de vosotros, tampoco me importa mucho. Para cambiar de moto y tal.
 
Si yo no es por el dinero, a mi me sobra, es por la ilusión de la gente.


Y por qué no decirlo, para que me viérais, otra vez, por la tele

A cascarla desde tapatalk
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues yo algo rasco. No se cuanto. Pero como ya no soy un puto pobre como la mayoría de vosotros, tampoco me importa mucho. Para cambiar de moto y tal.

Hijo de puta, ojalá te lo gastes en medicina.
 
A mí me han caído 220 pavos, pero estoy tan muerto por dentro que ni he pestañeado cuando han subido a mi despacho los sucnors de la oficina para compartir la info, es que no he sentido absolutamente NADA. Lo chungo es que creo que habría reaccionado igual si hubiera tocado el puto gordo.
O me toca la puta primitiva/euromillón o aquí no hay party ni hostias.

No he jugado por si me tocaba a mí, he jugado por si les tocaba a ellos.
 
Arriba Pie