ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Casi 60 mil pavetes. Da para unos cuantos trankimazines, almax y frenadoles.

Menos mal que no soy como Pai mei y lo mio no es la fariña.

que moto vale 60k lereles?
 
¿60k aurelios?

Pon foto del décimo o de los décimos, que si no no se lo cree ni tu puta madre en bicicleta. Y con la consabida notita con el nick, clarostá.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me han caído 220 pavos, pero estoy tan muerto por dentro que ni he pestañeado cuando han subido a mi despacho los sucnors de la oficina para compartir la info, es que no he sentido absolutamente NADA.

Ya, pero eso te ha pasado porque 200 euros (réstale los 20 de coste) son una mierda.

Objetivamente son una mierda, pero más cuando en este tipo de sorteos uno tiene como objetivo algo más. Una cifra mayor, con la que puedas empezar a hacer cosas. Con 200 euros te limpias el culo.

Fíjate lo que te digo: si sin haber comprado el boleto y siendo un día cualquiera pasearas por la calle y te encontraras en el suelo 200 euros, ahí sí te habría dado alegría y buen rollo. Lo de hoy no, porque en el fondo nadie espera eso para la Loteria de Navidad, sino que espera más.
 
otro año que me como una mierda :face:. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos
 
Alekos002 rebuznó:
otro año que me como una mierda :face:. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos

los niños españoles están robando cobre y atracando a otros niños 2 ó 3 años menores que ellos, no tienen tiempo para esas bobadas de estudiar.
 
Alekos002 rebuznó:
otro año que me como una mierda :face:. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos

por algo sera, si la mitad son putas y la otra mitad unas locas de mierda; a ver quien es el valiente que se dedica a plantar la semillita.
 
Alekos002 rebuznó:
otro año que me como una mierda :face:. Por cierto, hubp una época en la que lso niños del colegio eran todos españoles, chavales de bien, madrileños, castelanos. Ahora solo hay negros y sudacas en sal ildefonso o que?? me cago en españa, en el sorteo de navidad y la puta madre que les pario a todos
ya te digo, yo estaba comiendo churros esta mañana mirando el sorteo en el bar, a la espera de que pusieran reggaetton y empezaran a perrear los crios.
 
Hoy me contaba como comprobó hace unos años un cupón de la once un pobre individuo (pobre porque tiene 3 hijas en la universidad y una mujer que no trabajan ninguna de las cuatro) y como dió saltos de alergia llamando a todo el rebaño de coños gritando que le había tocado el copetín de dineros en los ciegos, telefonazos a papis y mamis, lloros y enhorabuenas, envidias con dientes apretados de los vecinos joputas y del dela tienda del barrio al que le compró champú francés para de brindar... LOL épico al día siguiente cuando el ciego de los cupones, con la maquinita esa que mira los códigos le dijo: "pero caballero, que se ha confundio al comprobarlo, ha mirado en el sorteo de ayer y este era para hace dos días".

Edito: me he llevado veinte mentecatos, lo puesto.
 
El año antepasado le tocaron trescientos euros a mi prima, que vive en un pueblo, donde tiene un bar con su marido. Para cuando yo fui en Nochebuena, me dijeron que le habían tocado treinta mil, y unos días después ya eran trescientos mil. Incluso empezaron a correr comentarios rollo "hay que ver, le tocan tres millones y ahí la tienes, sigue trabajando, será gilipollas", que pronto fueron "le tocan tres millones y ya hay que ser cutre y avara para no organizar una fiesta con barra libre para el pueblo".

Luego, cuando mi prima empezó a decir que eran trescientos y no tres millones, que evidentemente no le había dado para hacer nada, si acaso irse de finde con su marido a Mallorca, de donde es él, la gente empezó a perder el interés. Era mucho mejor ir inflando el tema y darle al chismorreo y a la maledicencia. Les jodió que la verdad les estropeara la diversión de meterse con ella.

Qué asco de gente y de envidias, de verdad.

Domingo Pérez de Coña, estamos esperando a la foto del décimo, que igual te han tocado sesenta y eres de esos que van contando sesenta mil.
 
ilovegintonic rebuznó:
El año antepasado le tocaron trescientos euros a mi prima, que vive en un pueblo, donde tiene un bar con su marido. Para cuando yo fui en Nochebuena, me dijeron que le habían tocado treinta mil, y unos días después ya eran trescientos mil. Incluso empezaron a correr comentarios rollo "hay que ver, le tocan tres millones y ahí la tienes, sigue trabajando, será gilipollas", que pronto fueron "le tocan tres millones y ya hay que ser cutre y avara para no organizar una fiesta con barra libre para el pueblo".

Luego, cuando mi prima empezó a decir que eran trescientos y no tres millones, que evidentemente no le había dado para hacer nada, si acaso irse de finde con su marido a Mallorca, de donde es él, la gente empezó a perder el interés. Era mucho mejor ir inflando el tema y darle al chismorreo y a la maledicencia. Les jodió que la verdad les estropeara la diversión de meterse con ella.

Qué asco de gente y de envidias, de verdad.

Ya sería el truco de decir: "que nooooooooooooo, que no eran tres millones de mamelucos, que eran trescientas liendres" para acto seguído deribar la conversación hacia: "No me pidas dinero que no tengo" con los millones cogiendo polvo a interés fijo o variable en el banco.

ilovegintonic rebuznó:
Domingo Pérez de Coña, estamos esperando a la foto del décimo, que igual te han tocado sesenta y eres de esos que van contando sesenta mil.

Aquí iba a estar el individuo proclamando dinero si tuviese tanto cero en la cuenta corriente, los cojones, no quedaba puta a salvo en 10 kilómetros a la redonda, ya foreraría el año que viene o dentro de dos minutos, dependiendo de la factura puteril y la cotización de la coca.
 
A un amigo de mi padre le tocó la lotería. O eso fue lo que le dijeron a mi padre, porque el susodicho no dijo ni mu no fuera a ser que le pidiesen dinero o algo. Mi padre le llamo y se lo preguntó, pero lo negó.

Que asco tiene que ser eso que te toque la lotería y que del miedo a que te lo quiten te lo calles como un putas. Guardando el dinero en algún sitio sin hacer muchos alardes para que no se entere nadie. Es como follarte a un pivón y por celos no sacarla nunca de casa para lucirla.
 
Verruga rebuznó:
A un amigo de mi padre le tocó la lotería. O eso fue lo que le dijeron a mi padre, porque el susodicho no dijo ni mu no fuera a ser que le pidiesen dinero o algo. Mi padre le llamo y se lo preguntó, pero lo negó.

Que asco tiene que ser eso que te toque la lotería y que del miedo a que te lo quiten te lo calles como un putas. Guardando el dinero en algún sitio sin hacer muchos alardes para que no se entere nadie. Es como follarte a un pivón y por celos no sacarla nunca de casa para lucirla.

Ni tan mal el pivón en casa, que de puertas para fuera to se sabe.
 
y sin tanta parafernalia, a mi concretamente hoy me ha pasado algo que raya en el absurdo.

resulta que hace unos meses me echaron a la puta calle y 15 dias despues, la empresa que se quedo con mi proyecto me llamo para entrar a currar.

pedi una cantidad de pasta x y sorprendentemente me dijeron que si.

pues no se como cojones se habra enterado, pero hoy he recibido una llamada de mi ex. preguntandome como me va en mi nuevo trabajo, y que estaba muy guapo en las fotos del facebook, que se notaba que hacia deporte.

DEPORTE :lol:
 
como vuelva a oir a alguien soltar la expresión "PARA TAPAR AGUJEROS" y no esté hablando de una barely legal teen untada en aceite, le atravieso el esternón con una dremel.
 
cocreta2000 rebuznó:
como vuelva a oir a alguien soltar la expresión "PARA TAPAR AGUJEROS" y no esté hablando de una barely legal teen untada en aceite, le atravieso el esternón con una dremel.


Nunca entendí esa expresión. ¿ Qué va a hacer con el dinero? Tapar agujeros!!! Ni que fueran el topor....


Es la podredumbre de nuestro país, que en lugar de recibir el dinero para irte de viaje, disfrutar como un enano, y mantenerlo en mente para realizar cosas que sean un disfrute, lo normal es liquidar todos los pufazos porque te has metido en más trampas que Chuck Norris en Vietnam
 
El concepto de tapar agujeros no lo habeis comprendido bien.

En este vídeo os lo explico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué poco ambiente navideño en el foro.

tumblr_ngr4m3AiUF1qbwsdco2_250.gif




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy empezando a creer que Dios existe y que se ha vuelto antirracista. O al menos me está dando señales para que abandone el camino del mal utilizando como reclamo la lotería de navidad...

El año pasado, estando de copas, entra un gitano al garito vendiendo décimos. "Es el último payo, cógelo que va a tocar". No sé si sería el último, pero no llevaba otro. Y efectivamente tocó: 700 u 800 pavos.

Este año vuelve a entrar el hijoputa del gitano al garito el domingo pasado, con la misma cantinela y un estribillo nuevo "el de James Bond, llevo el de James Bond, payo". Adivinad en que ha terminado el premio gordo :face:
 
Benito rebuznó:
y sin tanta parafernalia, a mi concretamente hoy me ha pasado algo que raya en el absurdo.

resulta que hace unos meses me echaron a la puta calle y 15 dias despues, la empresa que se quedo con mi proyecto me llamo para entrar a currar.

pedi una cantidad de pasta x y sorprendentemente me dijeron que si.

pues no se como cojones se habra enterado, pero hoy he recibido una llamada de mi ex. preguntandome como me va en mi nuevo trabajo, y que estaba muy guapo en las fotos del facebook, que se notaba que hacia deporte.

DEPORTE :lol:

Te ha dejado la novia tambien o que?
 
Ese mensaje lo ha escrito la novia de Benito, que le ha estado espiando el Facebook, para que cuando entre y lo lea se entere y tengan una charla.
 
Van a ser unas navidades duras en casa de los Benito
 
A ver si llegan las 2 o 3 de la madrugada para que llegue benito y arroje luz sobre el tema. Estoy en un sinvivir.
 
Arriba Pie