Anuncios BURN

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Bebidas energeticas taurinas nos acechan en nuestros supermercados de moda.

Ahora se lleva el burn con vodka, pero y sus anuncios?

Acabo de ver la modalidad MUJER del burn, hace poco que lo dan que yo sepa, el otro, el de HOMBRE era un imbecil que estaba bailando y decia con voz vacilante y fuerte:

"TU SABES LO QUE QUIERES, ME QUIERES A MI? TU LO SIENTES TU ME QUIERES, TE DIGO BONITAAAA, SI TU LO QUIERES".

(lo de bonita lo dice con eco y chillando muchisimo, y el enfoque de la camara te vuelve loco)

TELECINCOTeletexto-2004-08-25_01-51-58h1.jpg

TELECINCOTeletexto-2004-08-25_01-52-00h1.jpg

-Post abstracto mensual de mason-

la primera vez que lo vi pense que era un anuncio del plan nacional de drogas. nadie puede ir tan girado como el pibe ese sin haberse metido nada

Burn, puta mierda de bebida, a saber que cojones lleva eso.

bmsv rebuznó:
la primera vez que lo vi pense que era un anuncio del plan nacional de drogas. nadie puede ir tan girado como el pibe ese sin haberse metido nada

gracias, joder. Pensaba que nadie lo habia visto y era producto de mi imaginacion.

Odio esos anuncios,me ponen de mala leche.
Por lo menos ya no emiten el de Burn&monegros,despertaba instintos asesinos en mi.

CaRol rebuznó:
Odio esos anuncios,me ponen de mala leche.
Por lo menos ya no emiten el de Burn&monegros,despertaba instintos asesinos en mi.

el primero era el mas "cañero" con el "teleñeco" en una moto diciendo:
"A FULL"

Eso es poco menos que jarabe de la tos en una proporción del 80% de azúcar y el resto agua

Coño, pues yo no lo he visto.

El que sí recuerdo es aquel antiguo en que salía peña en llamas, con una música cuajanuda de fondo que estuve buscando como loco vía internet, y no hubo manera oiga. :?

me pone mal de los nervios y me hace engordar las venas de la frente.. A la mierda Burn, y mezclarlo te jode el peluco, al menos eso dice la leyenda

thebiggestfan rebuznó:
para q queremos el burn si existe el spiz

Para que cuando te pregunten si vas drogao tu digas que no,que debe ser el burn que te has bebido...

Me raya bastante el anuncio, es más suelo hacer zapping en cuanto sale , ver al tio decir esas polladas con ese tono místico me pone del higado.

ThanatoS rebuznó:
EY CHARLI

QUE PASA BURN?

A FULL!

XD menudas mierdas

Te faltan un par de frases y tal (algo de quemar la noche) :lol:

No, en serio, estos anuncios son cojonudos para ponerte de mala hostia :x

Una puta mierda de anuncio para una puta mierda de bebida.

Los anuncios estos me aumentan las ganas de matar...

Sin tele y sin cerveza, Homer pierda la cabeza.
Ganas de matar: aumentando!

pero es que os alterais con nada chicos, jajaja, a mi me suda la polla si el notras del anuncio ese se ha bebido 24 botes de esa mierda, o se ha metido dos gramos de coca, total el resultado sera casi el mismo.....

pablo garcia lopez rebuznó:

El que sí recuerdo es aquel antiguo en que salía peña en llamas, con una música cuajanuda de fondo que estuve buscando como loco vía internet, y no hubo manera oiga. :?

La hicieronespecíficamente para el anuncio. Yo tbn busqué y nada :evil:

Una mierda de anuncios para una mierda de bebida a la altura de sus mierdas de consumidores.

Pues q quereis q os diga pero el Red Bull, Burn y similares, estan buenisimos y ademas te dan energia, no se q coño os pasa con estas bebidas, os sacan del Sunny y ya no sabeis q beber.

Lo unico bueno (por lo menos para mi) de esas bebidas es que hacen que despues no me de resaca al dia siguiente... Por lo demas me parecen muy ramplonas.

Blanca rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:

La hicieronespecíficamente para el anuncio. Yo tbn busqué y nada :evil:

En cajatonta lo único que sale es esto:

Burn Energy Drink-José Battaglio-Burn your life

y de otro anuncio dice que no se conoce el títolo ni artista.

Esos anuncios parece que el tipo va drogao pero es que si te bebes 10 burns el efecto no debe de ser muy diferente.

Yo es que le pegaba 2 ostias al que ideo en anuncio, seguro que fue el mismo que el del mono con la ballesta y el de la cabeza de yoshimura.

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
EY CHARLI

QUE PASA BURN?

A FULL!

XD menudas mierdas

Te faltan un par de frases y tal (algo de quemar la noche) :lol:

No, en serio, estos anuncios son cojonudos para ponerte de mala hostia :x

cierto me falta esto:

EY CHARLI

QUE PASA BURN?

VAMOSA ROMPER LA NIGHT