ANUNCIOS ODIOSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
VEOUNA VIIIDAAAAA NUEEVAAAA

TUNOESTAAAAAAS EN EELLAAAAAA

Lo odio. Lo odio. Lo odio !!!

Jodido anuncio de la Coca Cola. Está hasta en la sopa. Pero qué estan haciendo? Lo ponen 300 veces al dia o qué? Que campaña de saturación es esta? Esto es la naranja mecánica y quieren que aborrezca el dichoso refresco?

A ver cuando lo quitan de una vez !!!!!

Y tu que anuncio odias? Hay alguno que te toque los webs sobremanera?

a mi el de cocacola me gustamuxo, no se por ke esa mania... :roll:
yo lso ke odio son esots de navidades ( toda le gente tan feliz, tan falsaaaaaaaa) y los de detergente ( mira ke son malos los jodios)

A mí me dan ganas de reventar la cabeza de ese cerdo que sale haciéndose el gracioso en el anuncio de Coca-Cola.

Odio a la zorra del anuncio de compresas que dice "yo la tengo ahora y ni lo noto, tengo una sueeeeerteeeeeee" con su puta voz de pija retrasada. Deberían colgarla del techo por los pies y abrirla en canal con un serrucho mellado y oxidado al tiempo que iban echándole alcohol en la herida, a ver si notaba algo la muy puta.

Yo odio el de el detergente ese que viene una especie de ``mujer´´ galactica a traer el futuro quitamanchas que lo revolucionara todo...Y digo yo ¿Ya que viene del futuro por que no trae las curas del sida o simplemente, nos dice como acabara el numero de la primitiva?

JEje,ya se que es un anuncio pero me irrita mucho. :twisted:

A mi el anuncio de la cocacola me tiene también hasta el mismo cipote. Lo que más me toca los cojones es que la boca no coincida con la canción, eso me pone nervioso.

¿Y el anuncio de juguetes de la marca BIZAK que?

BIBIBIZAK BIBIBIZAK!!!

arrrgh!!!!!

odio

yo odio lo d la leche pascual y los del ferrero-roche

"Esta foto es de la fiesta que dí después del desfile."
"Y esta es de unos amigos que se presentaron sin avisar"
Isabel, tú sí que sabes.
Cliente-isabel.jpg

Le introduciría una caja de los jodidos bombones por el ano.
f15035s.jpg

Aunque hay que reconocer que la señora tiene un castañazo (o dos)

Yo los odio todos... no sabría escoger alguno en particular. El mencionado de Coca-Cola me pone especialmente agresivo... :twisted:

A mi, el de una marca de coche (no me acuerdo cual era) ene l que todos los que salían hablaban como Flanders, con diminutivos ¡Hasta cuando la tia estornuda, el otro le dice Jesusito, y la otra le contesta gracinas!! Esto es el colmo de los diminutivos.
Diossss, es insoportable. Imagino que también habreis adivinado que no soporto a Flanders de Los Simpson

Entre mis anuncios detestables además del de la cocacola están el del Ferrero Rocher, que si os fijáis cada vez que cogen uno de la pirámide esa al plano siguiente vuelve a estar llena de nuevo :shock: y también tengo ese último del BMW que sale un tío pasando el pie descalzo por todas partes y al final te sueltan la frasecita de "te gusta conducir", me pone enfermo.

TODOS LOS DE FERRERO ROCHER, en especial el de la peñada del antojo, LE DARIA DE PATADASSS ARGSSSSSS :94

( voy a implotar 8) )

"Sí, sí... pero el mío tiene flores"...
Por anuncios como este estoy a favor de la eutanasia activa.

Por cierto Pícara, cuando implotes... me absorverás en el agujero negro que se cree? :roll:

:? :? :? :? :?
A mi algunos me gustan ... otros no tanto ... pero los que nunca me han gustado son los de la marca de compresas EVAX , hay que joderse !!!!
Son tan sumamente imbeciles ... !!! Y a mi entender ponen a todas las tias como gilipollas ... en fin ...

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!

El de endesa de la puta niña k le habla al espejo "Dime kien es la maz bellaaa..." . En general los odio todos, sobre todo los de leche pascual.

El anuncio mas cerdo que he podido contemplar en mi vida era el de ese zagal , "eddu" , que salia diciendo:hola,soy eddu, feliz navidà.

Arghssss , esque me remataba el jarri poter ese de mierda.

¿Cappicci?.................
HS!

Los q mas asco me dan son los de las paginas amarillas. Esos si q dan pol culo, habria que mutilar a todos sus putos protagonistas.

pues lo peor viene esta noche a las 22.15 en tele5, el d freixenet

A mi me da MUCHISIIIMOOOO ASCOOOO ese anuncio aborto en que sale una pandilla de retrasados mentales disfrazados de parchís cantando algo gilipollesco : "¡¡¡Amarilloooo, latas, plaaaastico y briiickkkk!!!...todo el vidriooo al verde y al naranja el resto del mogollóoooon"!!!!". ASQUEROSO, REPUGNANTE, ME PONE CARDÍACA PERDIDA!!!. La peña es horrenda, la coreografía vomitiva y para colmo de males, CADA VEZ QUE LA OIGO SE ME PEGA DE LO MALA QUE ES Y ME LA PASO CANTANDO TODO EL SANTO DIIIIAAAAA!!!! que asco, que asco, que asco, que asco (Ya se me ha pegao otra vez.....mierda)

¿Que me dicen de esa marabunta infernal de anuncios de juguetes para las navidades?

¿Que coño se puede esperar de un juego que se llama "Tragabolas"?Mejor podrian haberle puesto "tragasables" o "devoraojales" y a contunuacion una foto-montaje de nikitabom.

¿Cappicci?...................
HS!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi me da MUCHISIIIMOOOO ASCOOOO ese anuncio aborto en que sale una pandilla de retrasados mentales disfrazados de parchís cantando algo gilipollesco : "¡¡¡Amarilloooo, latas, plaaaastico y briiickkkk!!!...todo el vidriooo al verde y al naranja el resto del mogollóoooon"!!!!". ASQUEROSO, REPUGNANTE, ME PONE CARDÍACA PERDIDA!!!. La peña es horrenda, la coreografía vomitiva y para colmo de males, CADA VEZ QUE LA OIGO SE ME PEGA DE LO MALA QUE ES Y ME LA PASO CANTANDO TODO EL SANTO DIIIIAAAAA!!!! que asco, que asco, que asco, que asco (Ya se me ha pegao otra vez.....mierda)

astalosova jajaja mala loca debes de ser tu, me parto ocn tus comentarios... de mayor kiero ser como tu

:oops: Uy, Píkara, no me digas eso que soy mu tímida. Gracias por los piropos ¡Guapísima!...yo si que quiero ser como tu...
Por cierto, es verdad, estoy como una puta borrega....que lástima..a mi edad...
JAJAJAJAJAJA!
Un besito!

Atrás
Arriba Pie