'Apagón' de cinco minutos contra el derroche energético

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Grupos ecologistas proponen un apagón mundial de cinco minutos para el jueves

La llamada se ha difundido por mail y tiene como objetivo protestar por el cambio climático

Redacción (Barcelona).- El jueves de 19.55 a 20.00 horas el planeta puede convertirse en una gran bola parcialmente oscura si todos los ciudadanos del mundo se hacen eco de la llamada de la Alianza por el Planeta, un grupo de asociaciones medioambientales, que propone un apagón global para protestar por el cambio climático.

El mensaje de esta entidad se está difundiendo desde hace unos días por correo electrónico. "Somos concientes que está llegando a mucha gente", ha explicado Liliana Stendeler, secretaria general de Amigos de la Tierra en España, una de las entidades adheridas a la Alianza, antes de añadir que "no sabemos qué repercusión real tendrá la llamada".

Convocatoria francesa
La propuesta consiste en apagar las luces durante cinco minutos con el fin de llamar la atención sobre el cambio climático. La iniciativa ha nacido de las asociaciones medioambientales francesas y se ha hecho coincidir con la presentación en París, el 1 de febrero, del nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Estas entidades también pretenden que, con esta acción, el cambio climático se convierta en un tema de debate entre los candidatos a las legislativas francesas.

El caso español
En España la lucha todavía es otra, según Stendeler. "No existe la misma conciencia medioambiental que hay en Francia". Por este motivo, con el apagón se busca "que los ciudadanos se preocupen por el cambio climático y que vean que pueden hacer alguna cosa por el medio ambiente, como controlar el gasto energético o utilizar menos el coche".

Link= https://www.lavanguardia.es/gen/200...a-naciones-unidas-barcelona-tierra-paris.html

Será hoy de 19.55 a 20.00 horas en todo el mundo. Se quiere llamar así la atención contra el calentamiento del planeta.

lo vais a secundar?
 
Lo va a hacer su puta madre, vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que eso.
 
Lo haga o no lo haga quien cojones se va a dar cuenta ?
 
¡Joder, yo creía que era a las 20.55!
Pues menos mal.
Yo si lo voy a secundar. Y además he organizado un juego entre vecinos.
 
¿Eso significa 5 minutos sin F5? Va a estar jodida la cosa por aqui.
Cierro esto en breve, que ahora estoy ocupado, roBOBOc.
Saludos cordiales.
 
Asta rebuznó:
¡Joder, yo creía que era a las 20.55!
Pues menos mal.
Yo si lo voy a secundar. Y además he organizado un juego entre vecinos.

Puede que tengas razón. Ha dicho que es a las 19.55 en todo el mundo pero no según qué meridiano. :?
 
Asta rebuznó:
¡Joder, yo creía que era a las 20.55!
Pues menos mal.
Yo si lo voy a secundar. Y además he organizado un juego entre vecinos.

me temo que es el TETO, ah no! que era el juego de la PIRAGUA...


de todas formas aunque les des juegos, todos tus vecinos heterosexuales te seguirán deseando después del juego

un beso


PS: lo de los 5 min, yo no lo secundaré
 
Yo me voy a subir a un cerro a ver cómo se ve Madrid. Si lo secundan muchos o qué. Estaría de huevos que la gente lo hiciera. ¡PLOF!
Acabo de darme cuenta de que hay luna llena así que anularé el juego vecinal.
 
El apagon es meramente simbólico, a mi no me parece mala idea, la verdad de todo esto es que el cambio climático es ya una realidad y poco a poco nos vamos todos a la mierda.
Dicen que Florentino ya se está haciendo su chalecito en la luna por si las moskis :lol:
02_ampliada_04.jpg
 
Lo del calentamiento del planeta es impepinable. Eso ya está jodido. Almuñecar se va a ir a la puta mierda.
Lo que si está en nuestras manos es joder pero bien a las eléctricas con este apagón simbólico.
Hacedlo, imbéciles.
 
PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
apagón simbólico.
Hacedlo, imbéciles.
QUE NO JAPUTA, QUE NO :lol:
Que si, zurripùerca ¡QUE SI!. Guarda tu trabajo dándole a alt+c y luego create un alias del disco duro o algo de eso.

Voy a joder tu puta empresa :lol: :lol:
 
Es una pena que las alarmas de los comercios sigan encendidas. Si no se podría aprovechar para saquear tiendas y establecimientos comerciales varios.
 
Ya esta, un hilo de una linea no puede llegar a 2 paginas, seria el apocalipses.
Ademas, la pregunta no tiene sentido, esta claro que ni Dios va a secundar eso en este foro porque somos unos malditos adictos al internete.
Saludos cordiales.
 
Creo que pensandolo mejor y una vez editado el 1er post del hilo (por mi mismo :evil: ) , voy volver abrir este tema, no es que tenga miedo ni que me haya amenazado una forera por MP con darme muerte mortifera, no que va, es que me siento solidario hoy y quiero unirme a la causa.
Claro que secundare el apagon, por supuesto y todos vosotros, hijos de puta, deberiais hacerlo, por eso, baneare a todo el foro a las 7: 50 para que no haya dilemas morales :lol:
Saludos cordiales.
PD:
Amenaza.JPG

:lol: :lol:
 
Padrino rebuznó:
Claro que secundare el apagon, por supuesto y todos vosotros, hijos de puta, deberiais hacerlo, por eso, baneare a todo el foro a las 7: 50 para que no haya dilemas morales :lol:
Saludos cordiales.

Hazlo. Rápido. Sin pensar. No hay dolor
 
:lol: :lol: :lol:

Desde aquí quiero agradecer públicamente la buena predisposición de Padrino a continuar respirando en este mundo.
Y aprovecho esta ocasión, que me es propicia y obvia para volver a pediros que apagueis todas las luces de vuestra casa esta tarde-noche a la hora tal.

Y para agradeceroslo, os regalo esto:

"La mujer de culo en pompa
dos agujeros presenta,
para que la polla escoja
el que mejor le convenga".


Benditos seais
:lol: :lol:
 
Padrino rebuznó:
Claro que secundare el apagon, por supuesto y todos vosotros, hijos de puta, deberiais hacerlo, por eso, baneare a todo el foro a las 7: 50 para que no haya dilemas morales :lol:
Saludos cordiales.
¿También banearás a MADXTAR, Pherseo, Moporday y demás que son de las Islas Canarias? A ellos no les tocaría hacer el apagón hasta las 20:50 hora peninsular... :lol: :lol: :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Padrino rebuznó:
Claro que secundare el apagon, por supuesto y todos vosotros, hijos de puta, deberiais hacerlo, por eso, baneare a todo el foro a las 7: 50 para que no haya dilemas morales :lol:
Saludos cordiales.
¿También banearás a MADXTAR, Pherseo, Moporday y demás que son de las Islas Canarias? A ellos no les tocaría hacer el apagón hasta las 20:50 hora peninsular... :lol: :lol: :lol:
He hablado de banear, pero no dije nada de desbanear ni cuanto tiempo duraria mi apagon particular :lol:
Saludos cordiales.
 
Asta rebuznó:
Y para agradeceroslo, os regalo esto:

"La mujer de culo en pompa
dos agujeros presenta,
para que la polla escoja
el que mejor le convenga".

AMEN,

esto es lo mas grande desde la muerte de Chanquete.
 
Es una buena idea. Todos los que estén en el foro durante esos cinco minutos, una semana de vacaciones.
 
Pues yo pienso desconectar todos mis consumos electricos, y apoyar, aunque solo sea simbólicamente, a estas organizaciones ecologistas.

Saludos.
 
L'entrecuix rebuznó:
Es una buena idea. Todos los que estén en el foro durante esos cinco minutos, una semana de vacaciones.
Es justo y necesario.

¡Hermanos en Cristo!
¡Por un planeta con velitas!
¡APAGAD LAS LUCES!

Subidón, subidón... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pues yo pienso quedarme un rato más en el curro, y enchufar a todo trapo toda la maquinaria de la empresa.

putos jipis :lol:
 
Arriba Pie