[RETARDS] Cinco minutos con Demian

Me gustaría contar LA VERDAD. Pero no puedo contar LA VERDAD.
 
Última edición:
Mira chaval, yo sé más que tú de rap.

Eso está demostrado.

Tú no te vas de casa

porque eres una pasa

eso es lo que pasa

*mic drop*

No crees que el haberlo pospuesto eternamente afectará a tus habilidades a la hora de encontrar y/o manetener un trabajo?
Por no hablar de que ya no eres un chaval, por no hablar de la que se nos viene encima.
Siempre tuya, pai.

¿Posponerlo? No creo.

Muchas empresas buscan discapacitados por no sé qué cuota que les beneficia. Si no lo pudiese mantener sería por lo mismo por lo que me dieron la paguita o sea que supongo 1º que no me quitaran la paguita y 2º que me la volverían a dar. Soy un chaval. Me adapto bien a las circunstancias.

Hazme tuyo, Cáncer.
 
Muchas empresas buscan discapacitados por no sé qué cuota que les beneficia. Si no lo pudiese mantener sería por lo mismo por lo que me dieron la paguita o sea que supongo 1º que no me quitaran la paguita y 2º que me la volverían a dar. Soy un chaval. Me adapto bien a las circunstancias.

Efectivamente, que te otorguen una discapacidad es como que te toque la lotería. Lo digo en serio, por desgracia no tengo ningún contacto, pero es un billete hacia el empleo donde quieras y tocandote los cojones.

Las empresas necesitan completar un cupo de minusvalidos, lo que no se si es para acogerse a exenciones tributarias o por obligación. En decathlon experimentaron con Down dando vueltas colocando prendas y atendiendo y fue un fracaso rotundo, lo habrán vuelto a esconder
 
Última edición:
Demian, si la salud mental de Cáncer dependiese única y exclusivamente de que tú le comieses los huevos por debajo del culo mientras te planta un truño en la frente de forma mensual, ¿lo harías?
 
Demian, si la salud mental de Cáncer dependiese única y exclusivamente de que tú le comieses los huevos por debajo del culo mientras te planta un truño en la frente de forma mensual, ¿lo harías?
Ya me estaba riendo, pero he reeleído y descubierto el: "de forma mensual". Menudo cabrón.
 
Joder con la discapacidad... Trabajé en un tema de consultoría que nos tenían mas tiesos que una vela y con una presión de trabajo acojonante. Días que apenas te daba tiempo a comer, hembras que le daban ataques de ansiedad, etc. Era de mediados de la anterior crisis, y allí nadie decía ni mu.

La cosa que yo muy observador vi una hembra que estaba mas tranquila que Dios y que se bajaba una o dos veces al cigarrito a la hora (cosa que estaba prohibido, no lo siguiente). Por curiosidad cambié un turno y allí con el cigarrito en la explanada le pregunto por su patente de corso... Ella me explica que tiene un tumor en la cabeza con una discapacidad muy alta (no me dijo cual) y que en cualquier momento le da un yuyu y se queda seca. Pero así, tan tranquila. Dice que la empresa no paga un duro por su contrato y que por poco que haga bueno es y que no la van a echar. Así que hace lo que le sale del toto, que mañana puede estar muerta.
 
Damian no se va de casa porque es un buen hijo, nunca hemos hablado de su madre, pero su madre le necesita a él más que Demian a ella. Yo mismo he hecho gracietas muchas veces con todo el tema de la lavadora y los calzoncillos lavados y doblados en el cajón, de la comida servida en la mesa, etc. Pero la realidad es distinta, en todos los sitios cueces habas y a Demian el destino le tenía preparada una gran responsabilidad. No quiero hablar mucho del tema, pero digamos que las pastillas de Demian no son las únicas que hay en esa casa, y hasta aquí puedo contar porque a buen entendedor con pocas palabras... tal.
 
No tienes que darme las gracias, @Max_Demian. Igual pasas desapercibido porque eres un hobbit, un saqueador.
 
Me gustaría contar LA VERDAD. Pero no puedo contar LA VERDAD.


screen-shot-2014-12-15-at-2.46.25-pm-620x412.png

-You can't handle the truth.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:flipao: :flipao: :flipao:

Me he partido con la llamada a Radio Piraña en la entrevista a @TORBE . ¿Cuándo fue esto, @Max_Demian? Tenías voz de cachorrito.
 
Última edición:
Buenas, Max, me encanta tu consultorio. Mi pregunta es si consideras que parte de tus problemas se podrían deber a que te comportas como un Nietzsche del Mercadona que pasa demasiado tiempo pensando pensamientos profundos que llevan a la locura, la muerte y la sífilis, no siempre por ese orden claro.
 
@Max_Demian Si es mentira y nos estas troleando, tus putos muertos y tal.

Si va en serio, te puedo decir por experiencia que ESTO:

Sólo en el foro y, en menor medida, en el trabajo consigo comportarme con cierta naturalidad. Son espacios en los que me siento seguro por alguna razón, en los que no tengo miedo, al menos no demasiado. En cambio en casi todas las situaciones sociales soy un puto desastre, un ser taciturno de mirada esquiva, deseoso de volver a las sombras, fuera de lugar. Por lo menos tengo buenos modales y trato de ser agradable cuando me dirigen la palabra. Familiares y conocidos me tratan con condescendencia, asumiendo que no estoy bien. El estúpido ademán con el que me presento ante ellos me delata. Es una mezcla de dudoso "ey, estoy contento de estar aquí" y de sincero "pero espero que esto no dure mucho rato y no vaya demasiado lejos".

Me pasaba -aun de vez en cuando me pasa- y que veo muchas similitudes entre tu y yo. Lo unico que no me ha gustado es que tu pareces llevarlo peor, quiero decir, que pareces tenerte en poca estima hombre. No sabia si darle un me gusta a tu post o un me pone triste.

A mi me caes bien, me hacen risa tus post y me pareces un tipo ingenioso, no deberias hablar asi de tu persona hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:flipao: :flipao: :flipao:

Me he partido con la llamada a Radio Piraña en la entrevista a @TORBE . ¿Cuándo fue esto, @Max_Demian? Tenías voz de cachorrito.

Hostia ese programa lo escuché en directo loleándome a carcajada limpia a las tantas de la noche. Alguien lo tiene completo? Qué sería, 2006 o 2007 no? No fue @semete el que les llamó diciéndoles pelocenizeros por pseudo-canis? Recuerdo también la llamada de Micropene II y creo que alguien -supuestamente- haciéndose pasar por el Señor Cojones, pero él lo negó
 
Hola Max, aquí estoy nuevamente con otra pregunta para ti. No crees que si cambiaran el algoritmo de YouTube y dejasen de ponerte en sugerencias "cómo escribir una carta de suicidio" a "cómo aprender cavar zanjas si no sabes siquiera qué significa la palabra zanja”, tu vida mejoraría?

Y otra más: consideras Cinco horas con Mario el peor libro de Delibes, como reconoció su propio autor?
 
Hola Max, aquí estoy nuevamente con otra pregunta para ti. No crees que si cambiaran el algoritmo de YouTube y dejasen de ponerte en sugerencias "cómo escribir una carta de suicidio" a "cómo aprender cavar zanjas si no sabes siquiera qué significa la palabra zanja”, tu vida mejoraría?

Y otra más: consideras Cinco horas con Mario el peor libro de Delibes, como reconoció su propio autor?

Hola hamijo. El algoritmo de youtube me recomienda cosas geniales, mucho más motivadoras que cavar zanjas.

He leído pocos libros de Delibes, entre ellos, efectivamente, Cinco horas con Mario y Las Ratas, y bueno, mucho mejor este último. Me gustaría leer El camino, por qué no, igual que Si te dicen que caí de Juan Marsé. La literatura española del siglo XX no la conozco demasiado y la de siglos anteriores tampoco.
 
Hola hamijo. El algoritmo de youtube me recomienda cosas geniales, mucho más motivadoras que cavar zanjas.

He leído pocos libros de Delibes, entre ellos, efectivamente, Cinco horas con Mario y Las Ratas, y bueno, mucho mejor este último. Me gustaría leer El camino, por qué no, igual que Si te dicen que caí de Juan Marsé. La literatura española del siglo XX no la conozco demasiado y la de siglos anteriores tampoco.
¿Qué hay más motivador que cavar zanjas? No lo entiendo.
 
Arriba Pie