[RETARDS] Cinco minutos con Demian

Sí, tengo mi casa empapelada con tus posts, todos memorables. Deja el offtopic y sigue lamiéndole los huevos al autor del hilo.

Aprende a quotear, a nombrar y en general a moderar que ni eso sabes. Para lameculos ya estás tú, ¿de quién?. Mucha gente aquí lo sabe. Doy por cerrado el offtopic que tú mismo empezaste unos comentarios más arriba sin ni siquiera saber nombrar señor moderador. Buen día payasete.
 
Aprende a quotear, a nombrar y en general a moderar que ni eso sabes. Para lameculos ya estás tú, ¿de quién?. Mucha gente aquí lo sabe. Doy por cerrado el offtopic que tú mismo empezaste unos comentarios más arriba sin ni siquiera saber nombrar señor moderador. Buen día payasete.

Por favor, deja de herir mis sentimientos o tendré que irme por dos meses como hiciste tu.
Y FIN DE LA DISCUSIÓN.
 
Última edición:
IMG_20200922_150311.jpg
 
Lo más lol fue una vez que quedé una vez con chinaski y otro forero gallego de la golden que es muy querido por @cuellopavo y que tiene el usuario @Ventilador potente. Fue en 2008.

Quedamos en Moncloa, bien lo recuerdo. Nos encontramos al salir del metro y nos fuimos al parque. Ellos consumieron marihuana con profusión y yo sólo un poco. Por hacerme el guay dije de ir a comprar guiskey y cocacola. Chinaski dijo que le parecía una idea estupenda. Mientras ibamos a una tienda de chinos el forero de la golden se bajó los pantalones para enseñar el pene, lo que me inquietó muchísimo, me dio la impresión de que no tenía ningún control de la situación. Volvimos al parque a bebernos el guisque. Los muy gallegos se echaron unos cubatas que me dejaron impresionado de cargados que iban. Eso lo cargaba el diablo. Ahora viene lo mejor. Con los porros y el poco alcohol que pude beber empecé a encontrarme mal y me di cuenta de que no podía escapar del peor escenario posible. Me puse a vomitar como un parguela quedando como un mierdecilla.

He quedado con más forers y siempre he sido tratado con cariño, pero siempre me ha quedado claro que en la vida real jamás podria haber trabado tanta amistad con ellos como he hecho a través del foro.

¿Para enseñarle elpene a quien? ¿Mientras iba andando?

El peor escenario posible dice. A ver si te crees que el chinovski y el otro no han vomitado nunca. Eso le pasa a todo el mundo. Nadie nace borracho, y menos borracho y fumeta, que luego se cruza.


Nah lo siento, prefiero no contarlo en el foro, hamijo.
Yo pensaba que era de nacimiento. ¿Esas cosas que gastáis en la cabeza son producto de un shock,de un acontecimiento traumático? ¿Era evitable?
 
Hola, @Max_Demian , en algunos posts que he leído se infiere que vives con tus padres. Yo no lo sé ni lo juzgo, pero me gustaría que de ser así me dijeras por qué no te piras de casa.
 
Joder, cada persona es un mundo, pero para mí pirarme de casa - con las dificultades e incomodidades que acarrea- fue un sueño hecho realidad y eso que me llevo de puta madre con mis padres.

Joder, tu reino, tío, tu puto reino.
Se vería incapaz de usar la lavadora,hacer su propia comida...etc etc con esa mentalidad de MACS_DEMIAN.
 
Me comprendes muy bien.

Max como mejor se vive es solo pero sabiendo que siempre tienes a alguien con quien contar, y te espera un plato caliente en cualquier sitio que vayas,

Supongo que tendrás que cuidar a tus padrees como me pasó a mí, ahora me toca la madre, es una tranquilidad para ella, cosa que yo nunca tendré cuando sea viejo, uno sacrifica una cosa por otra o simplemente el sacrificio viene impuesto sin intercambio y beneficio alguno. O lo mismo estás mas a gusto con ellos y no necesitas mas.

Como me hubiera gustado pasar el confinamiento solo, sin madre ni mujer, sin que lo que haga o deje de hacer afecte a otros, menuda libertad, así también hubiera sido yo negacionista, no te jode. Iría impartiendo justicia por el mundo a pecho descubierto, tengo sed de justicia a pesar de despreciar a la humanidad
 
Última edición:
Joder, cada persona es un mundo, pero para mí pirarme de casa - con las dificultades e incomodidades que acarrea- fue un sueño hecho realidad y eso que me llevo de puta madre con mis padres.

Joder, tu reino, tío, tu puto reino.
Y cuando se mueran tus padres cómo te vas a pagar tu reino?
 
Joder, cada persona es un mundo, pero para mí pirarme de casa - con las dificultades e incomodidades que acarrea- fue un sueño hecho realidad y eso que me llevo de puta madre con mis padres.

Joder, tu reino, tío, tu puto reino.

En estos momentos no me preocupa nada de eso. En otros momentos me preocupa mucho y me asfixio. Son momentos de crisis en los que me avergüenzo profundamente.
 
En estos momentos no me preocupa nada de eso. En otros momentos me preocupa mucho y me asfixio. Son momentos de crisis en los que me avergüenzo profundamente.

Crisistunidad, no te avergüences y aprovecha esos momentos para dar un paso alante. No sé, yo creo que te iría bien. Al menos probarlo.
 
No crees que el haberlo pospuesto eternamente afectará a tus habilidades a la hora de encontrar y/o manetener un trabajo?
Por no hablar de que ya no eres un chaval, por no hablar de la que se nos viene encima.
Siempre tuya, pai.
 
Atrás
Arriba Pie