Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Bueno, una vez aclarado esto, ¿de qué iba el hilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, una vez aclarado esto, ¿de qué iba el hilo?
No te pases,a Max no le vas a tener que mantener a una piara de hijos marrónidos con paguitas que van atufando las calles,a el le pagas las pastis y ahí se queda tranquilico foreando y sin reproducirse.Estás al mismo nivel que los moros que vienen a pedir paguitas.
El hilo va de que según los derecho asertivos, un tipo como yo tiene derecho a ser como es y a ser respetado y todo eso.
un tipo como yo tiene derecho a ser como es y a ser respetado y todo eso.
Si no te respetas ni te quieres tú mismo, cómo pides que te respeten los demás?
¿Pero quien no te deja en paz IRL? Describe uno de esos momentosA mí el respeto de los demás a estas alturas me la suda. ME conformo con que me dejen en paz IRL, en lso foros me la pone dura que un pivito como Armin me insulte.
¿Pero quien no te deja en paz IRL? Describe uno de esos momentos![]()
ermedades mentales son como cumplir condena. Cada día es un castigo y aunque puede que un día salgas ni tú serás el mismo ni lo serán los demás, que muy probablemente se habrán cansado de esperarte y habrán seguido con sus vidas. Al principio te vendrán a visitar cada fin de semana, más tarde cada mes y procurarán mandar alguna carta, con el tiempo se olvidan de ti.
He dicho que me conformo con que me dejen en paz, no he dicho que no me dejen en paz. Me dejan en paz y me conformo con ello.
No me pasa esto:
Entiendo,pero... ¿Cual es su diagnostico? ¿TPE TLP TOC depresión? Halludenos a entenderle hamijo![]()
Lo busco en Google mientras hago de vientre y así sabré con quién me juego los cuartos.Trastorno esquizotípico de la personalidad y distimia.
Ya no me río. Lo siento por lo de la distimia. De verdad.Lo busco en Google mientras hago de vientre y así sabré con quién me juego los cuartos.
¿qué es asertivo? Podría mirarlo en intenè pero prefiro que me lo expliqueis con vuestras palabras. Adteneos de lo de uno colgando y otro ya tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.