Los derechos asertivos

¿Cómo te podemos halludar, macs?
¿Ponemos afotos de nuestros pollotes?
 
A partir de ahora este hilo es el safe space de Max y aquí nadie puede meterse con él. Olvidemos la bochornosa página 1 y centrémonos en la 2 y posteriores. :8:
 
Si no te respetas ni te quieres tú mismo, cómo pides que te respeten los demás?
 
Estás al mismo nivel que los moros que vienen a pedir paguitas.
No te pases,a Max no le vas a tener que mantener a una piara de hijos marrónidos con paguitas que van atufando las calles,a el le pagas las pastis y ahí se queda tranquilico foreando y sin reproducirse.
Firmabas cambiar a cada moro por un Max y lo sabes :ylosabes:
 
Si no te respetas ni te quieres tú mismo, cómo pides que te respeten los demás?

A mí el respeto de los demás a estas alturas me la suda. ME conformo con que me dejen en paz IRL, en lso foros me la pone dura que un pivito como Armin me insulte.
 
Lo único que sé Max, es que las enfermedades mentales son como cumplir condena. Cada día es un castigo y aunque puede que un día salgas ni tú serás el mismo ni lo serán los demás, que muy probablemente se habrán cansado de esperarte y habrán seguido con sus vidas. Al principio te vendrán a visitar cada fin de semana, más tarde cada mes y procurarán mandar alguna carta, con el tiempo se olvidan de ti.

Menos yo.
 
A mí el respeto de los demás a estas alturas me la suda. ME conformo con que me dejen en paz IRL, en lso foros me la pone dura que un pivito como Armin me insulte.
¿Pero quien no te deja en paz IRL? Describe uno de esos momentos :pensativo:
 
¿Pero quien no te deja en paz IRL? Describe uno de esos momentos :pensativo:

He dicho que me conformo con que me dejen en paz, no he dicho que no me dejen en paz. Me dejan en paz y me conformo con ello.

No me pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ermedades mentales son como cumplir condena. Cada día es un castigo y aunque puede que un día salgas ni tú serás el mismo ni lo serán los demás, que muy probablemente se habrán cansado de esperarte y habrán seguido con sus vidas. Al principio te vendrán a visitar cada fin de semana, más tarde cada mes y procurarán mandar alguna carta, con el tiempo se olvidan de ti.

Muy correcto, y es totalmente entendible.

La depresión en sí misma es desoladora y difícil de abordar. La terapia cognitiva y la medicación tardan lo suyo en surtir efecto, no siempre se acierta a la primera y los cambios no aparecen de un día para otro. Tampoco se pueden garantizar resultados duraderos una vez se ha levantado cabeza.

Pero la depresión tiene algo bueno: has estado tan abajo que dejas de dramatizar las cosas y empiezas a tomártelo todo menos en serio.

Los tips que le han dado a Demian se pueden resumir bastante bien en uno solo: Encontrar un punto medio entre machacarse la cabeza y autoengañarse para tomar mejores decisiones sin tener en cuenta lo que hagan u opinen los demás.

En cuanto a salir de la depresión, no creo que pueda darle consejos a Demian porque lleva años con el mismo problema. Creo que la mejor forma de recuperarse es ir a un psicólogo cognitivo-conductual.

Lo único que te puedo garantizar es que primero va la acción, luego la motivación. No se puede ir a terapia y esperar que algo mágico pase a continuación, eso sería como poner al burro delante de la carretilla. Pero entiendo que es difícil, y que se necesita encontrar fuerza de algún sitio.
 
Última edición:
He dicho que me conformo con que me dejen en paz, no he dicho que no me dejen en paz. Me dejan en paz y me conformo con ello.

No me pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo,pero... ¿Cual es su diagnostico? ¿TPE TLP TOC depresión? Halludenos a entenderle hamijo :pensativo:
 
¿qué es asertivo? Podría mirarlo en intenè pero prefiro que me lo expliqueis con vuestras palabras. Adteneos de lo de uno colgando y otro ya tal.
 
¿qué es asertivo? Podría mirarlo en intenè pero prefiro que me lo expliqueis con vuestras palabras. Adteneos de lo de uno colgando y otro ya tal.

Por lo que le he entendido a Max, viene a ser esto:

Y95fzHN.jpg
 
Arriba Pie