[RETARDS] Cinco minutos con Demian

La generación internáutica prefiere mil veces ver un vídeo de cavar zanjas que cavarlas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los mejores y más influyentes cavazanjers están en Sudamérica, por lo que veo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los mejores y más influyentes cavazanjers están en Sudamérica, por lo que veo.


cavar zanjas debería ser asignatura obligatoria en secundaria, e incluso en las facultades de empresariales, derecho y filosofía
 
Hostia ese programa lo escuché en directo loleándome a carcajada limpia a las tantas de la noche. Alguien lo tiene completo? Qué sería, 2006 o 2007 no? No fue @semete el que les llamó diciéndoles pelocenizeros por pseudo-canis? Recuerdo también la llamada de Micropene II y creo que alguien -supuestamente- haciéndose pasar por el Señor Cojones, pero él lo negó

Cortesía de PGL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacec un hilo nuevo de gran jolgorio radiofónico.

A @Fucker de la vida le dan rabia estas cosas de las manzanas golden.
 
Última edición:
Qué voz tan agradable la de la tal Oh (min 81). Se la ve una chica muy educada para andar en un sitio como este...
 
Última edición:
¡TÚ NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!
Mi vida transcurre entre cosas que no soy capaz de manejar.

Veo que el bueno de Max te ha dado un like de buena mañana. Espero que se haya despertado a mear, haya aprovechado para tomarse algún antipsicótico o esas cosas que el toma y ya esté metido en la cama otra vez. Como esté por ahí con la azada a estas horas me sentiría defraudado.
 
Mi vida transcurre entre cosas que no soy capaz de manejar.

Veo que el bueno de Max te ha dado un like de buena mañana. Espero que se haya despertado a mear, haya aprovechado para tomarse algún antipsicótico o esas cosas que el toma y ya esté metido en la cama otra vez. Como esté por ahí con la azada a estas horas me sentiría defraudado.

Pues yo me voy a dormir en breve, me eché una siestita y desconfío.


Siempre vivirás en un abismo de sombras y dudas. Hasta que te deshagas de tu miedo escénico y completes tu misión en la tierra. Que no es otra que darle lo suyo a la vecina.
 
Siempre vivirás en un abismo de sombras y dudas. Hasta que te deshagas de tu miedo escénico y completes tu misión en la tierra. Que no es otra que darle lo suyo a la vecina.
Hijo de puta, que tiene 90 años.
IMG-20201205-WA0174.jpeg
 
Es una diosa (y lo sabes)
Su lengua hace maravillas (y sabes que lo quieres saber)
No me interesan mucho las mamadas. Por otra parte es como mi abuela.

Ayer pasé a saludarla, a que me contara sus cosas y ver si necesitaba algo. Me la encontré llorando con la foto de su hijo (muerto hace unos meses) encima de la mesa. Estaba rezando por él perche era il giorno della Madonna.

Y dejo el tema. Estamos aquí para hablar de Max.
 
Arriba Pie