[RETARDS] Cinco minutos con Demian

A mi me gustaría consultar un asunto con @Max_Demian . Hago esta indagación porque quiero comprender mejor su psicología, que no se me interprete como un moñas (bueno, un poco moñas sí que es, pero a estas alturas me la suda).

Hablas de tu relación con este foro y yo también pienso que ha sido y es un asunto capital en tu vida. No sé si eres plenamente consciente del lugar que ocupas aquí -supongo que no-, pero si me aceptas como analista externo te digo que tu estatus es bastante extraordinario. Eres, sin duda alguna, el forero que más simpatía despierta en este lugar de gente recia y arisca. Yo diría que tiene que ver con la trasparencia que exhibes en muchos posts en los que te muestras tal como eres, con contradicciones, defectos y vilezas aparentes; no se advierte en ti un doble fondo que sí se puede esperar en los demás. Transmites honestidad y tienes un sentido del humor bastante ácido que se acopla como un guante al resto de características de tu personalidad.

Seguramente las explicaciones que te des sobre este asunto pasen por asumir que los demás te estiman por condescendencia o lástima, pero yo te aseguro que no es así. Despiertas más sentimiento de amistad que nadie y eso no se logra a través de la lástima, es carisma. Supongo que nunca te has sentido como alguien carismático, pero lo eres; ahora habría que estudiar las disonancias entre ese Max, el rockstar foril, y el José, Pedro -o como se llame- de la otra vida que le gusta pasar desapercibido y se siente incómodo entre un grupo de gente desconocida ¿Quién de los dos es más tú?
 
Última edición:
A mi me gustaría consultar un asunto con @Max_Demian . Hago esta indagación porque quiero comprender mejor su psicología, que no se me interprete como un moñas (bueno, un poco moñas sí que es, pero a estas alturas me la suda).

Hablas de tu relación con este foro y yo también pienso que ha sido y es un asunto capital en tu vida. No sé si eres plenamente consciente del lugar que ocupas aquí -supongo que no-, pero si me aceptas como analista externo te digo que tu estatus es bastante extraordinario. Eres, sin duda alguna, el forero que más simpatía despierta en este lugar de gente recia y arisca. Yo diría que tiene que ver con la trasparencia que exhibes en muchos posts en los que te muestras tal como eres, con contradicciones, defectos y vilezas aparentes; no se advierte en ti un doble fondo que sí se puede esperar en los demás. Transmites honestidad y tienes un sentido del humor bastante ácido que se acopla como un guante al resto de características de tu personalidad.

Seguramente las explicaciones que te des sobre este asunto pasen por asumir que los demás te estiman por condescendencia o lástima, pero yo te aseguro que no es así. Despiertas más sentimiento de amistad que nadie y eso no se logra a través de la lástima, es carisma. Supongo que nunca te has sentido como alguien carismático, pero lo eres; ahora habría que estudiar las disonancias entre ese Max, el rockstar foril y el José, Pedro -o como se llame- de la otra vida que le gusta pasar desapercibido y se siente incómodo entre un grupo de gente desconocida ¿Quién de los dos es más tú?
Esto que tu dices es tal cual y le pasa a más gente del foro como el puto gordo de @Cenobita que por aquí hace gracia aunque también cuando conoces más a personaje sabes que es alguien con el que hay que tener cuidado. En el foro aporta y gusta cuando aparece pero estoy seguro que en la vida real pierde muchísimo.
La timidez, amigos, es algo que en la escritura no se nota pero en el cara a cara sí
 
Cuando llegué al foro @Max_Demian era administrador y le tomé mucho asco, lo culpaba de mis frecuentes banes, con el tiempo y a partir de la publicación de sus fotos comencé a tomarle afecto, a dia de hoy espero y leo ansioso sus post.
 
Última edición:
Es muy complicado encajar en la sociedad actual si tienes una naturaleza algo introspectiva o cultivas valores interiores, más que nada porque en la sociedad actual vivimos en la pura exterioridad, de modo que si eres acreedor a una cualidad tal, lo normal es que lo pases mal desde la infancia y que todo esto se traduzca en problemas de sociabilidad durante el resto de tu vida. Aunque yo no soy una persona tímida ni retraída, también he sido una persona muy introspectiva, viviendo más hacia dentro que hacia afuera. Como ya he explicado en otro hilo, jamás empaticé con mis compañeros de clase, con los que llegué a tener alguna que otra trifulca, y nunca entendieron mi forma de ser ni de actuar. Pase muchos veranos de mi infancia/pubescencia en soledad, en un hogar bastante desestructurado y con un progenitor con comportamientos tiránicos/enloquecidos, lo cual me hizo profundizar todavía más en ese interior.

En esta sociedad putrefacta el éxito social o las posibilidades de reconocimiento pasan siempre por la superficialidad y la hipocresía, y no importa que seas una buena persona, o que seas coherente en tu vida y en el trato con los demás, y casi siempre los más subnormales y mediocres son los que obtienen el éxito con buenos trabajos, mucha vida social o los que se follan a las mejores hembras. Al resto, y seguramente hablo por muchos de los presentes, nos tocan trabajos de mierda, cuando no el paro o la paguita por retrasado, una vida social paupérrima con la única compañía de las pajas a la crema y en lo que respecta a catar hembras, como tengas un nivel de exigencia algo elevado, no mojas la churrica en decenios.

Este tipo de hilos me recuerda a ese foro que había hace años de "fobia social" o algo así, que era un nido de neuróticos y chalados que contaban sus problemas de adaptación y que fue objeto de troleo en los tiempos de la zorra de mi madre si no recuerdo mal.
 
No dejes que te conviertan en algo que no eres Max, aunque empezamos con mal pie a día de hoy te estimo como a otros foreros de por aquí. No dejes que esas partes buenas se vayan empolvando hasta quedar tapadas. Luego puedes vivir años perdiendo el contacto con lo mejor de ti.
 
No dejes que te conviertan en algo que no eres Max, aunque empezamos con mal pie a día de hoy te estimo como a otros foreros de por aquí. No dejes que esas partes buenas se vayan empolvando hasta quedar tapadas. Luego puedes vivir años perdiendo el contacto con lo mejor de ti.
Madre mía, hijo de puta, pero tú cuántos libros de Paulo Coelho has leído?
 
Última edición:
Mad Max: Load Cum Fury.

Le doy un 5 en Filmaffinity: Demasiada chupada de polla.
 
Yo con Max quedaría gustoso, luego pienso en las posibilidades de dos Asperger hijosdeputa juntos y no le encuentro demasiado sentido...
 
Ok, lo entiendo. No es lo mismo contarlo a un grupo íntimo que a gente que no conoces.
No estás en su cabeza. A mí como a @Sir Ano de Bergerac me cuesta comprender lo que pasa por esa cabeza, ser
Madre mía, hijo de puta, pero tú cuántos libros de Paulo Coelho has leído?
sonic.jpg
 
Pues ya que te has cascado este hilo personal sobre tu puta vida me gustaría saber porqué te molestaba esta foto que tenía en mi firma y que me pediste que quitara por no sé que ñoñería

Fue un desprecio a nuestro gran dios LoL


avatarLoL.jpg
 
Pues ya que te has cascado este hilo personal sobre tu puta vida me gustaría saber porqué te molestaba esta foto que tenía en mi firma y que me pediste que quitara por no sé que ñoñería

Fue un desprecio a nuestro gran dios LoL

Lo veía excesivo.
 
Demian quedó conmigo una vez en el Sanpas y pasé de su culo como del de Ignacio otra vez que quedamos en una zona de clubs. Yo soy así, muchos mataríais por ver en persona a Demian, y yo me puedo permitir el lujo de despreciarlo.
 
Última edición:
El maricón de Sonic va a desbancar a Spizo como forero chupi.
 
Última edición:
Demian, no tengas miedo a la vida, te traerá más cosas de las que piensas.
Sal a por ella. Bueno, hasta que te confinen

@Cenobita , @Cáncer de Colon , @lumeroso , ahí tenéis la luz, el tatuaje que os tenéis que marcar a fuego en el pecho.
Pues ya que te has cascado este hilo personal sobre tu puta vida me gustaría saber porqué te molestaba esta foto que tenía en mi firma y que me pediste que quitara por no sé que ñoñería

Fue un desprecio a nuestro gran dios LoL


Ver el archivos adjunto 69044

Demian es el de la izquierda, verdad? No te echaba tan pizpireto, tío. Debe de ir todo por dentro...
 
Sí, tengo mi casa empapelada con tus posts, todos memorables. Deja el offtopic y sigue lamiéndole los huevos al autor del hilo.
 
Arriba Pie