- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.953
Pero qué gilipollas eres. ¿A ti te baneé yo alguna vez?¡Si no lo hubieses desterrado aún lo tendríamos por aquí! ¡Bastardo!
Jijijij, en verdad no sé si pasó. Pero no me extrañaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué gilipollas eres. ¿A ti te baneé yo alguna vez?¡Si no lo hubieses desterrado aún lo tendríamos por aquí! ¡Bastardo!
Jijijij, en verdad no sé si pasó. Pero no me extrañaría.
Esto que tu dices es tal cual y le pasa a más gente del foro como el puto gordo de @Cenobita que por aquí hace gracia aunque también cuando conoces más a personaje sabes que es alguien con el que hay que tener cuidado. En el foro aporta y gusta cuando aparece pero estoy seguro que en la vida real pierde muchísimo.A mi me gustaría consultar un asunto con @Max_Demian . Hago esta indagación porque quiero comprender mejor su psicología, que no se me interprete como un moñas (bueno, un poco moñas sí que es, pero a estas alturas me la suda).
Hablas de tu relación con este foro y yo también pienso que ha sido y es un asunto capital en tu vida. No sé si eres plenamente consciente del lugar que ocupas aquí -supongo que no-, pero si me aceptas como analista externo te digo que tu estatus es bastante extraordinario. Eres, sin duda alguna, el forero que más simpatía despierta en este lugar de gente recia y arisca. Yo diría que tiene que ver con la trasparencia que exhibes en muchos posts en los que te muestras tal como eres, con contradicciones, defectos y vilezas aparentes; no se advierte en ti un doble fondo que sí se puede esperar en los demás. Transmites honestidad y tienes un sentido del humor bastante ácido que se acopla como un guante al resto de características de tu personalidad.
Seguramente las explicaciones que te des sobre este asunto pasen por asumir que los demás te estiman por condescendencia o lástima, pero yo te aseguro que no es así. Despiertas más sentimiento de amistad que nadie y eso no se logra a través de la lástima, es carisma. Supongo que nunca te has sentido como alguien carismático, pero lo eres; ahora habría que estudiar las disonancias entre ese Max, el rockstar foril y el José, Pedro -o como se llame- de la otra vida que le gusta pasar desapercibido y se siente incómodo entre un grupo de gente desconocida ¿Quién de los dos es más tú?
No, pero viví con miedo.Pero qué gilipollas eres. ¿A ti te baneé yo alguna vez?
El qué? Una frente muy tocha?No, pero viví con miedo.
Bueno, ya lo dejo, no se enoje.
Por cierto, creo que tengo lo de Demian.
Yo también tengo cejas y no me siento especial por ello, maldita attention whore.No, pero viví con miedo.
Bueno, ya lo dejo, no se enoje.
Por cierto, creo que tengo lo de Demian.
Madre mía, hijo de puta, pero tú cuántos libros de Paulo Coelho has leído?No dejes que te conviertan en algo que no eres Max, aunque empezamos con mal pie a día de hoy te estimo como a otros foreros de por aquí. No dejes que esas partes buenas se vayan empolvando hasta quedar tapadas. Luego puedes vivir años perdiendo el contacto con lo mejor de ti.
Madre mía, hijo de puta, pero tú cuántos libro de Paulo Coelho has leído?
No estás en su cabeza. A mí como a @Sir Ano de Bergerac me cuesta comprender lo que pasa por esa cabeza, serOk, lo entiendo. No es lo mismo contarlo a un grupo íntimo que a gente que no conoces.
Madre mía, hijo de puta, pero tú cuántos libros de Paulo Coelho has leído?
Pues ya que te has cascado este hilo personal sobre tu puta vida me gustaría saber porqué te molestaba esta foto que tenía en mi firma y que me pediste que quitara por no sé que ñoñería
Fue un desprecio a nuestro gran dios LoL
Demian, no tengas miedo a la vida, te traerá más cosas de las que piensas.
Sal a por ella. Bueno, hasta que te confinen
Pues ya que te has cascado este hilo personal sobre tu puta vida me gustaría saber porqué te molestaba esta foto que tenía en mi firma y que me pediste que quitara por no sé que ñoñería
Fue un desprecio a nuestro gran dios LoL
Ver el archivos adjunto 69044
El maricón de Sonic va a desbancar a Spizo como forero chupi.
Dale al ban subnormal, estás deseando.
Pa qué, si después subes una foto de tu mesita de noche, la gente se descojona de ti y te piras dos meses por tu cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.