'Apagón' de cinco minutos contra el derroche energético

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dijo textualmente " cuando el apagon te voy a dal con mi liana del amol "
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Y los que vivimos en Canarias, cuando hacemos el apagón?

En canarias no teneis de eso , africano de caca



como si estar cerca de africa fuese un problema, para que lo sepas es el contiente mas rico, de recursos naturales, dentro de unas pocas decadas cambaira radicalmente
 
micropene II rebuznó:
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Y los que vivimos en Canarias, cuando hacemos el apagón?

En canarias no teneis de eso , africano de caca



como si estar cerca de africa fuese un problema, para que lo sepas es el contiente mas rico, de recursos naturales, dentro de unas pocas decadas cambaira radicalmente

ya te digo... si vienen los panchitos a europa... nosotros nos iremos a africa... :?
 
En ese caso, según Huelo mal No tengo hamijos, debería sentirme afortunado, pues ya soy africano...
Si te vienes por aquí verás que esto es tan europeo como el metro o pagar peajes.

Saludos
 
Qué puta mierda de vida.

Estaba deseando que el puto subidón tras el apagón voluntario, se cargara todos los servidores de InternHEZ del mundo al unísono y se fuera a la puta mierda esta porquería en la que vivimos 20 horas de cada 24.

Estaréis contentos.

Qué asco
 
Estaba ayer en la facultad y por la tarde me entraron ganas de mear. Fui al vater, me saque la chorra, me empezo a salir el liquidillo y en ese momento hicieron un apagon de 5 minutos. Yo mee como pude, pero creo que deje el suelo to encharcado porque cuando me iba escuchaba un "chof chof" a cada pisada. Ademas era el baño de las tias, asi que si alguna entro poco despues y se sento sobre el vater, se le quedaria el culo mojado de mi meao.
 
Sacado del blog de un subnormal.

Ayer tuvo lugar la cosa esa terrible de la protesta contra las luces encendidas, una protesta que consistió en apagar todo aparato eléctrico entre las 19:55 y las 20 horas. Ni que decir tiene que esta protesta, como tantas otras, era pura propaganda ecopacifista: sin ningún interés, sin ningún valor y sin ningún criterio. Como siempre. Y naturalmente, hacía falta protestar contra la protesta. Claro que no lo tenía nada fácil: la primera idea fue comprar un Santa Claus d’estos que bailan y llevan música incorporada y encendelo en medio de la redacción cuando todas las luces estuvieran apagadas. Pero ya se sabe que los ecovegetarianos, son una secta, y atrás queda el caso de la banda Manson, no quería acabar del mismo modo. Y mira, pasando por Córcega tras comida y copas -quizás demasiadas copas- vi una curiosa tienda con aires parisienses, muy elegante y bien puesta, dónde vendían y venden todavía toda clase de vibradores y otros productos para excitar a las hembras. Hele aquí, pensé, y me compré el vibrador que más pilas consumiera y uno que desde luego se pudiera enchufar. Y mientras todo propagandista eunuco y enemigo de la velocidad y de la grandeza, y mientras toda mala bestia contraria a los intereses de la humanidad y partidaria de la destrucción de occidente apagaba el ordenador y la luz, yo en secreto me puse el vibrador a toda potencia -cuando te acostumbras no está tan mal- y así me aseguré que el mundo libre siguiera encendido aunque sólo fuera bien dentro de mí. La primera conclusión es que no acabarán con nosotros, estos comunistas. La segunda es que ser reaccionario en nuestra era suele ser sinónimo de que te acaben enculando de una u otra manera.
 
Bueno pues ahora hay que aprovechar esta experiencia para joder a las electricas. Las bajadas y subidas de tension si son lo suficientemente fuertes pueden hacerles petar.
Pues bien el procedimiento seria el siguiente:
1º a las 20h55 se encienden todas las luces de la casa, tele, se abre la nevera, congelador, aires acondicionados, calefas electricas,etc.. Es decir, todo lo que ponga la keli a chupar luz al maximo.
2º Una vez encendido todo, se va al diferencial ("los plomos") y se apaga la keli entera del tiron.
3ºA las 21h00 (Al escuchar las señales horarias en el viejo transistor a pilas, para sincronizarnos mejor) se vuelve a conectar el diferencial y toda la keli a chupar de golpe.

Ya que los ecologistas nos han enseñado el camino, aprovechemoslo para joder a las electricas.
 
Vosotros que teneis mas tiempo, cread la pagina "www.apagon.com" para coordinar, que en cuanto haya movimiento ya nos ayudaran los telediarios" dando la noticia".
 
Joder lo que hay que leer a estas horas, mae mia.

Tu tranqui, que mañana mismo está la página hecha, el domino comprado, diez direcciones de correo; y una sala de control en el aeropuerto de barajas a disposición de la operativa, no te jode :lol:
 
Anda majete, ponte un "chaleco palestino" y pulsa el boton.
 
Atrás
Arriba Pie