'Apagón' de cinco minutos contra el derroche energético

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con la batería del portatil y una vela, eso no cuenta no?

:lol:
 
Oh se me a pasado la hora, me cago en la leche :14
 
Y por cierto padrino, el copy/past no lo has hecho a la hora, porque yo he apagado todo todo y todo. :pla
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Y los que vivimos en Canarias, cuando hacemos el apagón?

En canarias no teneis de eso , africano de caca

sc007.jpg
 
¿Y los que estamos en el curro como cojones lo hacemos?

Luego si eso desenchufo un rato la tostadora para compensar.

Y si me veo con muchas ganas apago la tele del todo, en vez de dejarla en standby.
 
espantallo2 rebuznó:
No lo habeis hecho eh! Que malotes sois, sois guays.

Coño! uno que ha salvado el mundo :lol:

El año que viene si eso te doy las gracias, y recuerda que en el cielo tendrás 700 vírgenes sólo para ti.

Que te cunda.
 
si apagamos las luces 5 minutos y el ordenador,la tele, todo.. no podemos postear aqui.
 
Ardilleitor rebuznó:
japonserrano rebuznó:
si apagamos las luces 5 minutos y el ordenador,la tele, todo.. no podemos postear aqui.


Ostia, es verdad tío!


qué movida eh!

lo se tio, es un movidon del 15. pero ponte velas por si te tropiezas a por papel, para despues de la pajilla
 
japonserrano rebuznó:
lo se tio, es un movidon del 15. pero ponte velas por si te tropiezas a por papel, para despues de la pajilla

Me tropezaría en todo caso, querido hamijo, con tu madre que, apoyada en sus muñones, estaría por ahí succionando diversos materiales líquidos y demás fluidos corporales.


Por cierto, ¿alguien se ha fijado si ha tenido un mínimo seguimiento lo de apagar la luz?
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Y los que vivimos en Canarias, cuando hacemos el apagón?

En canarias no teneis de eso , africano de caca

sc007.jpg

Con caca te confundió el engendro de tu madre cuando te cagó. Por cierto, favorecida que sale en la foto tapándose la cara y ocultándote a ti detrás.

Saludos
 
Ardilleitor rebuznó:
japonserrano rebuznó:
lo se tio, es un movidon del 15. pero ponte velas por si te tropiezas a por papel, para despues de la pajilla

Me tropezaría en todo caso, querido hamijo, con tu madre que, apoyada en sus muñones, estaría por ahí succionando diversos materiales líquidos y demás fluidos corporales.


Por cierto, ¿alguien se ha fijado si ha tenido un mínimo seguimiento lo de apagar la luz?

tio... no te metas con la guarra de mi madre ... me a dolido ..snifff. hagamonos una pajilla para celebrar lo guarri que es tu madre , la mia, tu novia y mi novia
 
JesusChristo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
No lo habeis hecho eh! Que malotes sois, sois guays.

Coño! uno que ha salvado el mundo :lol:

El año que viene si eso te doy las gracias
, y recuerda que en el cielo tendrás 700 vírgenes sólo para ti.

Que te cunda.

No hables de lo que no sepas porque eso te convierte en gilipollas, yo no he apagado nada.

Dale las gracias a tu puta madre, pero con cariño eh, que igual se te va la mano y te la follas, que una cosa lleva a otra y luego vienen los arrepentimientos.
 
en mi pueblo(sí soy de pueblo) en una ocasión
un yerno y su suegra se citaron en un cementerio para hablar de las causas de las infidelidades del anteriormente citado..
él le explicó a su suegra que le ponía los cuernos a su hija porque amaba a otra y ya no estaba enamorado de su esposa..
se citaron en un cementerio para enterrar todo lo que estaban hablando...
para que nada saliese a la luz..
curioso esto de los símbolos no?? pero de escasa eficacia
 
Atrás
Arriba Pie