roister rebuznó:
sr Hinault no hable usted sin saber! si encuentra a una persona que haya echo mas por los niños desamparados(amen de mantener a una treintena de ONGs con sus donaciones) si lo encuentra solo si lo encuentra tendra derecho a hablar asi, es mas los antecedentes de la madre de la "victima" hablan por si solos,solo unas personas avidas de dinero podrian inventarse semejante historia.
michael es INOCENTE
Esto no es del todo cierto, las ONG´s son mas, si os informais un poco vereis que Michael Jackson tiene el record Guinnes de ayuda a mas de 50 ONG´s. Veridico. Pero claro esas cosas no salen en la tele...que raro...
Armani rebuznó:
michael esta pasao de la cabeza y eso se ve a leguas,
En esto deacuerdo contigo, pero eso no quiere decir que el tio sea un follaniños.
Armani rebuznó:
Michael Jackson SIEMPRE ha sacado discos cada 5 años mas o menos, eso de toda la vida. Su último disco data de 2001. Pero con esto del juicio a saber si vuelve a sacar otro...
Informandome un poco por ahi, lei que en el año 93, no fue Michael Jackson quien pago ese dinero, fue la aseguradora que tenia Sony(su casa discografica). Le convencieron para que pagara y se olvidara de todo y MJ acepto. Pero la verdera razón es que Sony lo hizo para no perder dinero, ya que el descolorio era una autentica mina de oro...
Un dia me baje del emule, en V.O., la entrevista en la MJ decia que dormia con niños en la misma cama. Eso era lo que decian todos los medios de comunicacion...
Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que lo que dijo MJ fue que el si que dormia a veces con niños en la misma habitacion, pero NO en la misma cama, si no él en el suelo en un saco de dormir... y despues del pertinente permiso de los padres.
Como son los medios de comunicacion verdad?
Yo, desde lo que paso en este pais con el juicio de Dolores Vasquez, ya no me creo nada.
Solo toca esperar a ver que pasa al final....
Saludos