APALEEMOS A MICHAEL JACKSON

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeroo rebuznó:
michael_jackson.jpg
Esa foto está retocada ¿verdad? No me creo que tenga una nariz tan... eso.

Por cierto, fijaros en el hueco sin pelos del bigote debajo de la misma. Eso es porque la original llegaba hasta ahí. :D

kakel rebuznó:
Rakorman rebuznó:
¿Por?, ¡¡cuente su opinión vive diox!!, para decir eso se basará en algo, ¿no?. Vamos pal tajo...¿que no encaja en todo este lio del Jackson?

Pues encaja que es demasiado rico para que se lie con niños que le puedan denunciar, y aunque suene muy fuerte Michael podría acceder a sus gustos sexuales, si fueran esos, por muchas otras vías sin que le descubrieran gracias a su dinero.

el tipo es un enfermo sexual!!!!!!

no importa cuanto dinero tenga si su debilidad son los niños que inocentemente van hasta su cama, de ese tipo se puede esperar lo que sea.

aunque esto parece mas un circo montado por sus padres solo por dinero, lo mismo paso en el '93 y todo fue arreglado fura de los tribunales con 20 millones.

la culpa es de los padres que son unos degenerados hijos de puta que dejan que sus mocosos vayan hasta su cama, a los padres son los que deberian meter presos por hacer esto a sabiendas.

kakel rebuznó:
Rakorman rebuznó:
¿Por?, ¡¡cuente su opinión vive diox!!, para decir eso se basará en algo, ¿no?. Vamos pal tajo...¿que no encaja en todo este lio del Jackson?

Pues encaja que es demasiado rico para que se lie con niños que le puedan denunciar, y aunque suene muy fuerte Michael podría acceder a sus gustos sexuales, si fueran esos, por muchas otras vías sin que le descubrieran gracias a su dinero.

el tipo es un enfermo sexual!!!!!!

no importa cuanto dinero tenga si su debilidad son los niños que inocentemente van hasta su cama, de ese tipo se puede esperar lo que sea.

aunque esto parece mas un circo montado por sus padres solo por dinero, lo mismo paso en el '93 y todo fue arreglado fura de los tribunales con 20 millones.

la culpa es de los padres que son unos degenerados hijos de puta que dejan que sus mocosos vayan hasta su cama, a los padres son los que deberian meter presos por hacer esto a sabiendas.

De todos los casos ALGUNO por cojones ha tenido que ser cierto, pero después de saberse de qué palo va el conguito metido en lejía es a los padres a los que deberían meter presos.

De todos los casos ALGUNO por cojones ha tenido que ser cierto, pero después de saberse de qué palo va el conguito metido en lejía es a los padres a los que deberían meter presos.

Sera juzgado por la ley aunque el publico ya dicto sentencia,pero este tio puede tener en otros paises los niños que quiera sin jugarsela,me parece raro todo el proceso.
Al margen de su vida personal,indiscutiblemente es el rey del pop y su video clip de los zombies marco un antes y un despues.
Me da la sensacion que la vida le tiene condenado a cadena perpetua.

Un saludo.

Sera juzgado por la ley aunque el publico ya dicto sentencia,pero este tio puede tener en otros paises los niños que quiera sin jugarsela,me parece raro todo el proceso.
Al margen de su vida personal,indiscutiblemente es el rey del pop y su video clip de los zombies marco un antes y un despues.
Me da la sensacion que la vida le tiene condenado a cadena perpetua.

Un saludo.

la madre del menor que lo acusa esta vez, ya acuso a unos seguratas de un centro comercial por que la pillaron robando y esta los denuncio por acoso, tiene varios arrestos y algun chanchullo con seguros.

vamos que es una lista que se mueve por dinero.

michael esta pasao de la cabeza y eso se ve a leguas, dejo de hacer discos y a lo unico que se dedica es a sobar y hacer pajas a niños, mientras que sus padres hacen la vista gorda.

tan culpable es el , como los padres.

la madre del menor que lo acusa esta vez, ya acuso a unos seguratas de un centro comercial por que la pillaron robando y esta los denuncio por acoso, tiene varios arrestos y algun chanchullo con seguros.

michael esta pasao de la cabeza y eso se ve a leguas, dejo de hacer discos y a lo unico que se dedica es a sobar y hacer pajas a niños, mientras que sus padres hacen la vista gorda.

Armani rebuznó:

Pues sí. Eso es lo que sucede con toda probabilidad.

Una persona normal que se comportase como Jacko ya hace mucho que estaría en la carcel o bajo vigilancia psiquiátrica.

Pero la fama y el dinero protegen mucho... hasta cierto grado, claro.

Y lo de Jacko es tan evidente y cantoso que resulta imposible hacer la vista gorda por mucho dinero que invierta en tapar su demencia.

Y da pena, porque inicialmente parecía todo un friki que vive al margen de la realidad, escapando de una infancia conflictiva.

Pero no es más que un desequilibrado demasiado rico para que nadie le ayude sin estar interesado por su dinero.

Armani rebuznó:

Pues sí. Eso es lo que sucede con toda probabilidad.

Una persona normal que se comportase como Jacko ya hace mucho que estaría en la carcel o bajo vigilancia psiquiátrica.

Pero la fama y el dinero protegen mucho... hasta cierto grado, claro.

Y lo de Jacko es tan evidente y cantoso que resulta imposible hacer la vista gorda por mucho dinero que invierta en tapar su demencia.

Y da pena, porque inicialmente parecía todo un friki que vive al margen de la realidad, escapando de una infancia conflictiva.

Pero no es más que un desequilibrado demasiado rico para que nadie le ayude sin estar interesado por su dinero.

roister rebuznó:
sr Hinault no hable usted sin saber! si encuentra a una persona que haya echo mas por los niños desamparados(amen de mantener a una treintena de ONGs con sus donaciones) si lo encuentra solo si lo encuentra tendra derecho a hablar asi, es mas los antecedentes de la madre de la "victima" hablan por si solos,solo unas personas avidas de dinero podrian inventarse semejante historia.

michael es INOCENTE

Esto no es del todo cierto, las ONG´s son mas, si os informais un poco vereis que Michael Jackson tiene el record Guinnes de ayuda a mas de 50 ONG´s. Veridico. Pero claro esas cosas no salen en la tele...que raro...

Armani rebuznó:
michael esta pasao de la cabeza y eso se ve a leguas,

En esto deacuerdo contigo, pero eso no quiere decir que el tio sea un follaniños.

Armani rebuznó:
Dejo de hacer discos

Michael Jackson SIEMPRE ha sacado discos cada 5 años mas o menos, eso de toda la vida. Su último disco data de 2001. Pero con esto del juicio a saber si vuelve a sacar otro...

Informandome un poco por ahi, lei que en el año 93, no fue Michael Jackson quien pago ese dinero, fue la aseguradora que tenia Sony(su casa discografica). Le convencieron para que pagara y se olvidara de todo y MJ acepto. Pero la verdera razón es que Sony lo hizo para no perder dinero, ya que el descolorio era una autentica mina de oro...

Un dia me baje del emule, en V.O., la entrevista en la MJ decia que dormia con niños en la misma cama. Eso era lo que decian todos los medios de comunicacion...

Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que lo que dijo MJ fue que el si que dormia a veces con niños en la misma habitacion, pero NO en la misma cama, si no él en el suelo en un saco de dormir... y despues del pertinente permiso de los padres.

Como son los medios de comunicacion verdad? :roll:

Yo, desde lo que paso en este pais con el juicio de Dolores Vasquez, ya no me creo nada.

Solo toca esperar a ver que pasa al final....

Saludos

Atrás
Arriba Pie