Aparatos en los dientes

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Hace dos años que le pusieron aparatos en la boca a mi novia, y dentro de poco se ls quitan. La verdad es que las chupadasson bastante diferentes desde que los tiene, y aunque sigue siendo de escandalo, no es igual de bueno que cuando no los tenia...

PERO ESO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR OTRA VEZ...JEJEJE

Alguien a tenido alguna experiencia con tias que llebasen aparatos?

ahora te dejara y se ira con otro
se siente........ es ley de vida :1

PIENSO QUE ES ALGO PELIGROSO...... ME CONTARON UNA BONITA HISTORIA EN LA CUAL LOS APARATITOS EN CUETION SE LLEVARON ENGANCHADOS UN TROCITO DE PREPUCIO!!!!!!
SUPONGO QUE SOLO SERA UNA LEYENDA URBANA .......PERO SUENA DOLOROSO!!!! :? :? :? :?

Tremendo rebuznó:
Yo he tenido algun que otro susto...
PIATA.jpg

Ver que algo como esto se acerca a tu ciruelo tiene que ser de susto.

La de requesón que tendrá entre los tornillos la cosa esa... veamos qué le dice el dentista.

Ahora los hay transparentes e incluso con formas (flor, corazon......ect). No tiene por que ser un hierro

A mí el aparato dental de un gabacho me saltó un minitrozo de pala mientras nos dábamos el lote en la casa del terror. Ninguna experiencia más que añadir. :lol:

No me gustaria q me comieran el cimbrel con eso debe ser como si te la chupa robocop.

Tremendo rebuznó:
Hace dos años que le pusieron aparatos en la boca a mi novia, y dentro de poco se ls quitan. La verdad es que las chupadasson bastante diferentes desde que los tiene, y aunque sigue siendo de escandalo, no es igual de bueno que cuando no los tenia...

PERO ESO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR OTRA VEZ...JEJEJE

Alguien a tenido alguna experiencia con tias que llebasen aparatos?

Miki?

PaTriZia rebuznó:
A mí el aparato dental de un gabacho me saltó un minitrozo de pala mientras nos dábamos el lote en la casa del terror. Ninguna experiencia más que añadir. :lol:
¿tan feo era?

aguanbabaluba aguanbambum

por dcir algo pq aqui la picara me esta obligando a postear algo para enseñarme noseque..

lunnimid.jpg

pero q mariconas estais hechos..

midgär rebuznó:
aguanbabaluba aguanbambum

por dcir algo pq aqui la picara me esta obligando a postear algo para enseñarme noseque..

querra enseñarte la pala q le rompio el tipo ese :roll:

A alguna le han comido el coño con aparato..??? :?
A mi no ehhhh...

TESTIMONIOS
A mi me hicieron alguna que otra limpieza del cimbrelillo con un aparato (dental) y una vez me llevé un buen pellizco... :cry:

PAOLA rebuznó:
A mi no ehhhh...

yo tuve un novio con aparato y me comia la ostra, pero le olía mal el aliento y lo deje. El muy presioso decía que era mi berberecho el que olia mal.
HOMBRES!!!! tan presiosos y tan judios

uf!!! de decirlo me pinga el salmón

PAOLA rebuznó:
A mi no ehhhh...

No no, lo mío de los besos no pasó que pa eso tenía 14 años, y en mis tiempos éramos decentes a esas edades xDDD

yo salia con una chica con aparatejos en los dientes y he de deciros que cuando saliamos a cenar nunca pedia solomillo,y no solo porque yo no la dejara por ser este muy caro.sino porque la carne se les enreda de la hostia en los aparatejos.siempre la zorrilla a base de sopas,pasta.la unica carne que degustaba era mi polla.

el problema de las chicas con aparatos es que si las das una hostia en los piños cuando se compran un boleto ganador,no escupen los dientes que les partes,sino que se les quedan colgando de los alambres.y eso queda muy feo esteticamente hablando.

follagallinas rebuznó:
yo salia con una chica con aparatejos en los dientes y he de deciros que cuando saliamos a cenar nunca pedia solomillo,y no solo porque yo no la dejara por ser este muy caro.sino porque la carne se les enreda de la hostia en los aparatejos.siempre la zorrilla a base de sopas,pasta.la unica carne que degustaba era mi polla.

el problema de las chicas con aparatos es que si las das una hostia en los piños cuando se compran un boleto ganador,no escupen los dientes que les partes,sino que se les quedan colgando de los alambres.y eso queda muy feo esteticamente hablando.

:lol: :lol: :lol:

mi novia me hacia mamadas con frecuencia y nunca tuvimos problemas.
lo que si pasaba era que con el rozamiento del cacho polla que me gasto y la dentadura metalica de la perrilla saltaban chispas y me quemaba un poco a veces la polla.

Jacques de Molay rebuznó:
QUÉ COÑO HACE TODO EL MUNDO CON AVATARES DE FRAGEL ROCK.

A LOS VUEVOS VUESTROS.

Nueva moda chupi. Y poneis a caldo a los t r o n c s..

putas ganas de vomitar aumentando

Atrás
Arriba Pie