Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

la colonia huele distinta dependiendo de la piel ,si ,pero tu cuando vas a comprar una colonia primero la pruebas en los papelillos que tienen en las tiendas y luego si te gusta te la echas,o tu te pruebas directamente en la piel mezclando todas las colonias?

Este mediodía pasándome por El Corte... me acordé de la Platinum Egoist de Chanel... la prové y tal... y ostia! como que me gustó mucho, hasta a la tia le gustó, y es una treintona con un buen polvazo por cierto... así que dejaré la Hugo para los días de curro y la que me he comprado para cuando salga de fiesta... es la clave!

Joder vaya nivel d conocimientos olorosos hay por estos lares. Como se nota q los putolocureros manejan guita. En españa estan subiendo los sueldos y yo no me he enterado.

Yo me quedo con esta, la uso desde hace varios años y hasta ahora no he encontrado ninguna q me guste mas.

VETIVER%20HOMBRE.jpg

Todo el mundo se gasta una fortuna en colonias ???? yo no, uso la discreta pull&bear pero que huele bien.....y solo en ocasiones especiales

Puedo vivir sin una colonia superpija muy tranquilo la verdad :lol:

CATattack! rebuznó:
Todo el mundo se gasta una fortuna en colonias ???? yo no, uso la discreta pull&bear pero que huele bien.....y solo en ocasiones especiales

a mi me las regalan :P

CATattack! rebuznó:

La colonia de Zara de hombre es una puta delicia.

De nada.

Debo ser el unico que no entiende , yo me echo hugo boos que me regalaron y arreando o ni eso , y para mi el olor quer mas me gusta es el pelo limpio a champu :p

Calic0 rebuznó:
Debo ser el unico que no entiende , yo me echo hugo boos que me regalaron y arreando o ni eso , y para mi el olor quer mas me gusta es el pelo limpio a champu :p

Hombre, el olor a limpio esta muy bien, pero usar una colonia o perfume mas o menos bueno hace q tengas un olor personal y q te caracteriza.

franma rebuznó:
Calic0 rebuznó:

Hombre, el olor a limpio esta muy bien, pero usar una colonia o perfume mas o menos bueno hace q tengas un olor personal y q te caracteriza.

Yo echo mi cuarto a espadas al comentario que hace el teniente coronel Frank Slade (Al Pacino) en "Esencia de mujer" sobre que el mejor olor para una mujer es el jabón y no el perfume. Ya me gustaría llegar a reconocerlo con la soltura que lo hace él... aunque bailar un tango con Gabrielle Anwar tampoco estaría nada mal.

Yo uso Le male de Jean paul gautier

jean_paul_gaultier_le_male_edt_m.jpg

¿por que la uso? por su olor tan caracteristico, es ese olor a hombre, un olor con personalidad, un olor que recuerda a un hombre recien afeitado en una barberia del chicago de los años 30... en fin si quieres oler a hombre y que las mujeres se paren y se pregunten ¿quien es ese hombre? usa jean paul gaultier le male. :wink:

franma rebuznó:
Joder vaya nivel d conocimientos olorosos hay por estos lares. Como se nota q los putolocureros manejan guita. En españa estan subiendo los sueldos y yo no me he enterado.

Yo me quedo con esta, la uso desde hace varios años y hasta ahora no he encontrado ninguna q me guste mas.

VETIVER%20HOMBRE.jpg

la tengo la usaba exclusivamente con als camisas de verano. Me parece sinceramente una puta mierda de colonia barata, las camisas no atrapan su olor, no tiene personalidad ni un olor caracteristico de las demas. si quieres ser del monton usa esa mierda de colonia.

anda que asociar le male con olor de hombre tiene tela.
solo tienes que ver su publicidad,un gayolo vestido de marinerito,es la colonia de los gays aunque huele de puta madre,las cosas como son.

aurresku rebuznó:
anda que asociar le male con olor de hombre tiene tela.
solo tienes que ver su publicidad,un gayolo vestido de marinerito,es la colonia de los manfloritas aunque huele de puta madre,las cosas como son.

Pues a mi me huele a hombre, a un hombre con personalidad y atractivo, que quieres que te diga

No se donde leí una vez que una de las colonias que más feromonas lleva es Cool Water.

La que es muy cansina Aqua di Gio, ya no es nada original. Lo peor es oler a alguien que lleve tu mismo perfume.

Ahora Allure de Chanel y L'eau de Missey, quien decia que esta es de maricón???

Seria interesante que alguien que sepa de verdad diga si los humanos "detectamos" las feromonas o si simplemente tenemos e oido de todo y siempre contradictorio.

Edito para añadir que a firma de mitch es tremendamente morbosa y excitante no pudiendo dejar de mirarla y la tia no parece que finja para nada disfruta como una perra :s

Eau Savage la usa mi papi, no me gustaría salir con un chico que la llevara.
Un ex novio mío usaba Aqua de Carolina Herrera, me gustaba mucho, como ya han dicho también Allure huele de maravilla mmmmm.....

Usad la que querais menos Egoiste de Chanel, que ganas de vomitar me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Echaros Brummel, hostias, como los hombres de verdad.

:lol:

No, en serio, Calvin Klein One, y Ultraviolet. 8)

Chupi Progre rebuznó:
Eau Savage la usa mi papi, no me gustaría salir con un chico que la llevara.

Su comentario resulta curioso, porque en un documental de la BBC demostraban cómo las mujeres se sentían atraídas por el olor de sus padres. Se referían al olor corporal y lo demostraban guardando una camiseta sudada en un tarro durante tres días y luego ofreciendo varios tarros a la susodicha para elegir entre ellos tras olerlos. Observaron una fuerte desviación estadística (no recuerdo el porcentaje) en cuanto a elegir el tarro que contenía la camiseta de su progenitor.

Jacques de Molay rebuznó:
Ahora mismo alterno entre Dolce&Gabanna y Calvin Klein (Eternity).
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo... espero no tenerte cerca nunca....

Atrás
Arriba Pie