Señores, este foro ya no es lo que era.
Que conste que no me parece mal, de hecho prefiero el foro tal y como está ahora a como estaba antes, pero no deja de sorprenderme, para qué les voy a engañar.
Para empezar, no sé si graduamente o desde siempre, me entero que ustedes, entrañables hijos de puta, tienen montado un Badú 2.0 en el foro que deja en ridículo al POF ese o como se llame.
Después, abro un hilo sobre gatos y ni una sola foto de gatos muertos. Aun recuerdo cuando foreras escandalizadas no paraban de protestar mientras ustedes las sometían a una terapia intensiva de realidad a base de gatos atropellados, torturados o muertos de hambre en cunetas. Siempre con el LOL en la boca.
Y ahora... esto. En otros tiempo ustedes habrían pedido más vídeos y buscado fotos relacionadas como si no hubiese un mañana, para seguidamente postearlas en infinidad de foros de amantes a los animales, todo ello sin dejar de comer risketos y descargar cantidades industriales de porno enfermizo.
Así que me perdonarán si no me dan ustedes lástima alguna. Si por mi fuera, hacía como en la película de la chaqueta metálica: les ponía el cacharro ese que les impida cerrar los ojos, y les obligaba a ver en vivo y en directo el aplastamiento, tortura y despellejamiento de gatos, perros pequeños y animalitos de toda condición, cuanto más indefensos mejor, hasta el punto en que alcancen el nivel de sociopatía de nuestro amado Benito.
Moderador Incógnito rebuznó:
Qué mal cuerpo me ha quedado por Dios... la raza humana es basura.
Espero que no haya descubierto esto usted ahora. Porque la especie (no raza) humana es basura desde el mismo momento en que comenzó la edad de piedra, puede que mucho antes.
Sólo existe otra especie más cruel que la humana, y es igualmente de la familia de los primates: El Babuino.
La crueldad humana los supera porque tenemos más capacidad intelectual y medios, pero sólo por eso.
El resto de animales pueden realizar actos extraordinariamente crueles, pero sólo por necesidad, nunca por capricho.
Pandemolde rebuznó:
¿este es el foro donde la gente ve mundonarco mientras se cena hamburguesa o el del doble rasero?
Pues eso parece, porque a ver si ahora me van a decir que no saben que en cada jodido matadero de este país (y de todo el mundo) se realizan actos mucho más crueles (e innecesarios) que los que han posteado aquí.
He visto como torturaban a animales que ciertamente no son racionales, pero sí tenían capacidad de sufrimiento, sin sentir la más mínima empatía, en un matadero. Dejándolos retorcerse de dolor hasta morir cuando podrían haberlos rematado rápida y eficazmente, pero claro, miles de matanzas al día lo acaban anestesiando a uno contra todo.
Por otra parte, también he visto niños (si, vuestros adorados hijos, cabrones), perseguir, acorralar, torturar y matar a todo tipo de animalillos, pero normalmente perros y gatos, sin ningún asomo de arrepentimiento.
De niño vi a dos sujetar cada uno las patas delanteras y traseras de un gato (con trapos en las garras para que ellos no se arañasen), y tirar hasta desmembrarlo vivo. Todo eso mientras el resto jaleaba, reía y aplaudía: Niños normales y corrientes que vemos todos los días. La humanidad en estado puro.
Estoy seguro que ustedes lo habrán visto, eso o cosas similares, o incluso han participado activamente en la tortura de algún animal. No me digan que no, que les conozco como si les hubiese parido.
No soy de contemplar ese tipo de espectáculos con gusto, de hecho ni me he molestado en ver los vídeos esos, porque me imagino perfectamente lo que contienen y no me apetece recrearme en esas imágenes.
Pero no me vengan con hipocresías. Que les he visto insultar hasta la nausea a los vegetarianos mientras disfrutaban de sus embutidos y hamburguesas, sin importarles una mierda las verdaderas y espantosas torturas que el animal del que proviene esa carne ha sufrido.
No se preocupen por ello. De hecho al mencionar esto me ha entrado hambre y hoy voy a hacerme un par de suculentas hamburguesas completas, yo amo la carne de animal torturado. Igual que ustedes.
ultimatum rebuznó:
Es algo que me sorprende siempre, que os la sude ver una persona degollada y os irrite lo de los animalitos.
Y por todo lo que he mencionado anteriormente, a mi no me sorprende lo más mínimo. Yo no es que disfrute viendo cómo torturan a seres humanos, pero tampoco siento empatía alguna. Son monstruos. Torturan a monstruos. Todos los humanos somos monstruos y merecemos sufrir y morir de la peor forma posible.
Nuestra mera existencia es un insulto a la naturaleza. Así que los que tenemos un poco de perspectiva, efectivamente nos molesta que se torture a ciertos animales sintientes, mientras que nos importa un carajo que humanos sufran destinos mucho peores.
melpomene rebuznó:
Los animalicos no compiten con nosotros. Son voluntad pura y dura. Imposible odiar algo tan honesto y que permanece neutral ante nosotros. Hablo de animalicos y lo extiendo a los insectos que me parecen adorables miniaturas alíenigenas. ¿Habéis visto una araña saltarina de cerca? son ubercutes.
A mi me gustan las arañas, especialmente porque matan a los insectos. Pero las arañas pertenecen al grupo de los arácnidos, no de los insectos.
La tarántula muy bonita. En asia, como no, es considerada un manjar cocinada de determinada forma.
ruben_clv rebuznó:
Me mola lo de "animales no porfa", pero me juego el cuello a que habéis visto todo el video.
No, supongo que no todos. Pero muchos si, sin duda, forma parte de la quintaesencia humana: "uy que mal, pongámonos un lacito negro protestando por eso... y ahora a ver si con suerte ponen más de esto mismo en la tele, cuanto más cruel y desagradable mejor, así puedo decir en Facebook lo horrible que me parece".
Benito rebuznó:
No me ha hecho sentir nada.
Pues claro que no.
Usted tiene sentido del humor, pero eso no quiere decir que sea una persona empática, ni siquiera buena persona. No tiene nada que ver.
Usted es de la vieja escuela foril, usted es uno de los que me enseñó (entre otros muchos, no se me enfade) que un humano bueno es un humano muerto.
Gracias.
Y repito, no se enfade: Pese a lo que he dicho, o precisamente por eso, se le puede clasificar a usted a un humano normal y corriente. No le estoy poniendo peor que al resto, sólo lo he usado como ejemplo. Pero vamos, que usted es tan buena persona como el resto de nosotros, no me cabe ninguna duda.
Y terminaré este post lleno de comprensión y compañerismo, diciéndoles que si mis palabras revisten alguna crítica real, no es otra que darles un toque de atención.
Igual que han posteado en el hilo del accidente de tren, criticando a los hipócritas de las redes sociales, se les puede criticar a ustedes por lo que han posteado aquí.
Si quieren, les paso un enlace donde venden lacitos color rojo sangre, para protestar por la tortura animal.
De acuerdo que el espectáculo humano es lamentable, pero no piensen que son ustedes mejores que las de esos videos. No lo son. No lo somos: acepten su naturaleza humana, y si de verdad les importa el mundo animal, si de verdad quieren ustedes que se eviten esas cosas,
dejen de procrear de una puta vez.
Un Cordial Saludo.