Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Estos de Anonymous son de lo más decepcionante, la verdad.

Si le digo que apenas sé quiénes son,tal vez no me crea.¿Buscan la paz mundial o sólo comerse las pollas con la careta puesta?
 
Lo de Anonyupload salta a la vista que es cosa de uno que se cree igual de listo que el gordo y aprovecha la situación para intentar sacar tajada scameando a saco. Los baners pidiendo donaciones dan bastante vergu y debe tener subidos como 300 ficheros de mierda en un servidor de a 100 dolares el año en el que se baja a 80 kbps, probado. Baja mas rápido la mierda del torrent :face:.
 
A dia de hoy lo que no baje a 1.5Mbs/seg no da ni ganas de bajarselo.:face: Espero que se centren en eso porque sino se van a comer los cagaos
 
Dj Ridi rebuznó:
Lo de Anonyupload salta a la vista que es cosa de uno que se cree igual de listo que el gordo y aprovecha la situación para intentar sacar tajada scameando a saco. Los baners pidiendo donaciones dan bastante vergu y debe tener subidos como 300 ficheros de mierda en un servidor de a 100 dolares el año en el que se baja a 80 kbps, probado. Baja mas rápido la mierda del torrent :face:.
a ver :
anonyupload empezo ayer,a ver si te piensas que megaupload,en 16 horas tenias los 25 petabytes que tenia a dia de cierre.que carajo quieres que tengan subido.cuando yo lo puse,era noticia de ultima hora.

2º va rapido.muy rapido.ten en cuenta que estan con pocos medios,y mu daba mucha verguenza cuando comenzo,y mas no llorabais.son los comienzos.

3º eres tan tonto que no sabes que de momento tiene esa velocidad(y perdona que te diga,hay quien ha bajado a 370 visto por mi)pues es sistema,se basa en un sistema de ftps anonimos,de tal manera que vale,eso si que no llegara a dd,pero se le quedara muy cerca con una salvedad.no puedes dar la ostia a quien no sabes....y menos en paises tan amistosos como china,venezuela o rusia(donde esta parte de esos ftps)y mas de una manera tan deslocalizada.es una red tejida de ftps.si el gordo hubiese hecho eso,cuando usa apago sus servers,no habria ni jodido el 5% de todo.

4º me parece mas encomiable lo que intenta hacer esta gente,q a los de chueca como tu que anda llorando por los rincones.tira de rapidshare pesao! :face: ...bueno,si tu cociente te permite usar el mipony en lugar del jdowloader,que ahora lo capo.

5º cuando os puse los enlaces de catherine en el hilo de xbox 360....ese dia de madrugada lo tenia yo al 85-89% cuando me levante...creo que a las 11 o asi ya lo tenia...ahora mira a que hora lo puse... :lol: .
es decir,yo no estaba en casa(dejo secretaria :lol: )es decir,3 horas antes,y porque lo saque de una web guiri,que las españolas tardaron casi 7 u 8 horas mas,pero bueno,aun asi poniendo que sepais donde cuelgan en enlaces el juego por primera vez y bajandolos del tiron,cuando acabaseis...llevaria yo 6 horas con el juego :lol: (y eso pq tg 12 megas :lol: ).

es decir,al menos ,en juegos,y eso es algo que decimos comummente,no hay nada como torrent de tracker privado.lo demas no lo discuto,pq cada uno con sus gustos,pero no ataques al utorrent,pq sea para ti como un texto en chino,pq ya ves que hay foreros,que poniendo cosas no muy rebuscadas,les va a tope.
 
Maralok rebuznó:
Esa pestañita de "Donate" en Anonyupload me recuerda a los bonos de 50.000 eypos de Nueva Rumasa. Que eran para salvar empleos y mantener familias. LOL.

piden donaciones de 5 pavos,y de momento,mientras todos os descojonabais,empezaron a funcionar.creo que eso ya es un primer paso.y pq las donaciones.

igual pensais que es como mu.esta todo muy descentralizad y bastantes pagos a diversas entidades,pues tienen una red de fttps bastante cachonda.

la velocidad de momento no es el recopetin,tb con lo que llevan recaudado,ya me parece un milagro que el pentium les encienda :face:

es muy español lod e criticar.creo que ya de momento hicieron algo mas que todos vosotros,que ha sido,estar creando un tipo MU pero mucho mas seguro...y anonimo tanto para el que sube,como para el que baja....como para el que mantiene esos nodos en paises antiyankies.
 
liachu69 rebuznó:
es muy español lod e criticar.creo que ya de momento hicieron algo mas que todos vosotros,que ha sido,estar creando un tipo MU pero mucho mas seguro...y anonimo tanto para el que sube,como para el que baja....como para el que mantiene esos nodos en paises antiyankies.
Unos sois jáquers,otros completan cuadernillos de caligrafía,otros beben kalimotxo en el parque mientras otros diseñan robocs.Nihil novum.

+1
 
Con esto de que Anonymous ni es una marca registrada ni es una organización ni se sabe qué coño es, pues algún listo tenía que salir que le pusiese a su página de descargas un nombre relacionado con Anonymous, para que la gente se sienta gangstah por colaborar con "la lucha" y done y tal. Digo yo, vamos.

ahi le diste! pero de momento no hay extorsion tipo pagame y te doy.aceptan donativos....como MU a principio.o pensais q se pusieron a cobrarte premium desde ya.lo q hay q seguir es ver la politica q toma dicha web.
 
Pues yo le doy al icoño de apañó y me sale esto:

¿Qué buscas aquí?

:shock:
 
Bueno eso de los donativos, asì a bote pronto, yo tambièn pensè lo mismo:
(Voz del Richarrrrrrrr): "¡ Dàme arrrrrrrgo !"
Pero si os fijais, en muchos programas gratuitos de toda la vida, tambièn ponen lo de las donaciones, como el SPYBOTS de toda la vida:
¡Página de inicio de Spybot S&D!

Y otra cosa, hoy he estado leyendo un artìculo en SOFTONIC, y pareciera como si el liachu escribiera allì: :137
Pasada la tormenta, la consecuencia de todo esto será que las empresas que hacen las cosas bien, como Spotify o Netflix, se verán justamente recompensadas. Incluso quienes usan BitTorrent. Y es que Megaupload tenía poco o nada que ver con el P2P: era un servicio mediocre (en usabilidad y características) que sus creadores aprovecharon para forrarse sin ningún tipo de escrúpulo.
( Artìculo completo:
Cierre de webs como Megaupload: ¿a favor o en contra? | Onsoftware )

JDR, lo clavan , hablan igualico, igualico .... :137
SALUZ Y SKA
 
Repercusiones inmediatas para todo el mundo de una intervención del fbi a un concursante del gumball3000: se acaban las descargas directas.

Ni sinde, ni sopa, ni leches,

Parche:Torrents. Capar el flujo del internec abriendo puertos. Solución de mierda.

Pregunta a Robocs,

Un Spotify de, digamos 20 euros al mes, con todas las pelis del mundo en todos los formatos, en nube ,en hd, y dejarnos de descargar mierdas de sitios mierdos?

¿Tanto es pedir?
1204636596_f.jpg

Sole
 
Hadrón rebuznó:
Repercusiones inmediatas para todo el mundo de una intervención del fbi a un concursante del gumball3000: se acaban las descargas directas.

Ni sinde, ni sopa, ni leches,

Parche:Torrents. Capar el flujo del internec abriendo puertos. Solución de mierda.

Pregunta a Robocs,

Un Spotify de, digamos 20 euros al mes, con todas las pelis del mundo en todos los formatos, en nube ,en hd, y dejarnos de descargar mierdas de sitios mierdos?

¿Tanto es pedir?
1204636596_f.jpg

Sole
se llama netflix y a españa va a ser el unico sitio del 1er mundo donde no llegue pq textualmente los derecho de autor cuestan entre 3 y 4 veces mas que en cualquier otro sitio del mundo....
....pdata. netflix es de cine,series y pelis y vale unos 9 pavos mes.
 
liachu69 rebuznó:
se llama netflix y a españa va a ser el unico sitio del 1er mundo donde no llegue pq textualmente los derecho de autor cuestan entre 3 y 4 veces mas que en cualquier otro sitio del mundo....
....pdata. netflix es de cine,series y pelis y vale unos 9 pavos mes.

Liachu, enotcens cmoo los decrehos de autro ceutsan 3 o 4 veecs más, ya no srive nleftix?
 
Hadrón rebuznó:
Liachu, enotcens cmoo los decrehos de autro ceutsan 3 o 4 veecs más, ya no srive nleftix?

n o.a netflix no les resulta rentable pagarlos.:lol:
 
Hadrón rebuznó:

a ver.ellos estudian la cota de penetraciond el negocio.no es lo mismo pagar 20 millones en concepto de autor y sacar unos ingresos de 60(40 de beneficio),que pagar 80 de autor,y recaudar 60(pierdes 20):face: saco los giñoles?
 
liachu69 rebuznó:
a ver.ellos estudian la cota de penetraciond el negocio.no es lo mismo pagar 20 millones en concepto de autor y sacar unos ingresos de 60(40 de beneficio),que pagar 80 de autor,y recaudar 60(pierdes 20):face: saco los giñoles?

Pues sí, macho, hazme un mapa.
 
lo de anonyupload hay que darle tiempo pero ayer lo probe por la noche y no está mal, pero bueno yo sigo bajando torrent sin tener ni idea y no hay ningun problema
 
luchi y compañía. me acabo de descargar el nod 32 de antivirus y luego el utorrent. estaba siglos sin bajar del p2p, porque tenía cuenta premium del megauoload jejejejejejeje que me caducaba el proximo diciembre.

me estoy descargando the wire segunda temporada he sacado el archivo de the pirate bay me iba a 730 kbs enseguida se ha cortado , en la informacion en el tracker me pone seeers 0 lecheeers 19 aqui no hay nada que hacer creo. debajo de playback me pone stream

en fin voy a ponerme manos en la obra . de todas formas el megaupload con cuenta premium era dios

¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA QUE SUELTEN AL GORDO YAAAAA!!!!!!!
 
Bittorrent me dice siempre Warning: Possibly insufficient sources. ¿Qué coño hago?
 
¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE HACER UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE!!!!!

Lo se soy un triste. De todas formas quiero aprender bien el funcionamiento de los torrent, los trackers privados y demas. Me estoy bajando la 2ª temporada de The Wire y va a mas de 1000 kbs como debe ser. A poco que baje algunas cosas ya esta amortizada. Jurl jurl jurl jurl.

 
¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE HACER UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE!!!!!

Lo se soy un triste. De todas formas quiero aprender bien el funcionamiento de los torrent, los trackers privados y demas. Me estoy bajando la 2ª temporada de The Wire y va a mas de 1000 kbs como debe ser. A poco que baje algunas cosas ya esta amortizada. Jurl jurl jurl jurl.

Yo también me lo estoy pensando, pero con uploaded.to porque al menos en las webs dedicacas al tema 'series' que yo conozco casi todos los enlaces son de esta plataforma.

Además rapidshare tiene momentos, ahora mismo sin cuenta premium estoy descargando a 1005 kbs ( y un día a las 8 de la mañana se me puso a ¡¡ 10 megas durante un minuto!!), luego va bajando a lo largo del día y por la noche va a velocidad de burra vieja (entre 50 y 150 , y con picos de 250 de vez en cuando).

Bueno, incluso uploaded.to tiene momentos de locura en los que me ha ido a 400 kbs ( ya lo comenté en este hilo).

Ah, por cierto, yo sigo pudiendo descargar desde rapidshare con el jdownloader, supongo que es porque no he actualizado a la versión más nueva.
 
Arriba Pie