Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero expresar la satisfacción que me produce que un forero del 2004 me quotee. ¿ Cuáles son las webs dedicadas a series de las que hablas?

En Bienvenido a SeriesDanko! y Series Yonkis - Descarga de series y ver online series sigue siendo posible descargar series a través de uploader.to

Y no posteo direcciones de otros foros por no hacer spam en este, pero creo que con 5 o 6 enlaces estratégicos en nuestra carpeta de favoritos se puede capear sin demasiadas dificultades el temporal tras el 'holocausto megaupload'.

Aunque lo que está claro es que si uno quiere cosas 'rarunas' y ampliar su espectro de descargas a juegos, programas etc, al final tendrá que recurrir al Torrent.

Bittorrent me dice siempre Warning: Possibly insufficient sources. ¿Qué coño hago?

sube el nº de conexiones.si asi no te va,prueba a ver si es que tienes el puerto locked.

pdata.hackearon la pagina del pp de foz

ANONYMOUS

coño,ya sale anonimus en vez de ppdefoz.es.y aparte mas paginas del pp galegas...MUAHAHAHAHA anon fala galego fillos de puta :lol:

ya lo arreglaron.

liachu69 rebuznó:
coño,ya sale anonimus en vez de ppdefoz.es.y aparte mas paginas del pp galegas...MUAHAHAHAHA anon fala galego fillos de puta :lol:

Diatriba contra los chorizos y en defensa de las galletas - Faro de Vigo

GASTRONOMÍA
Diatriba contra los chorizos y en defensa de las galletas
En Suiza se han encontrado galletas de más de seis mil años de antigüedad

FESOLS&NAPS. Nuestros antepasados ya sabían que la pasta elaborada con cereales adquiría una consistencia próxima al pan sin levadura. En Suiza se han encontrado galletas de más de 6.000 años de antigüedad. Todo está inventado. Generalmente, es verdad, si no fuese por el progreso útil. Pero muchos primates superiores de hoy ignoran que no inventan ni crean nada cuando roban (descargar, o compartir archivos, dicen) el fruto de su producción a decenas de miles de personas que han trabajado muchos años, con inteligencia, talento, disciplina y sacriicios de toda índole. Son los ladrones de internet, los reaccionarios, disfrazados de antisistema, del todo gratis. Buitres, aves de rapiña. Parásitos de la sociedad. Carteristas de metro o autobús. Eso es lo que son, sin distinción de fecha de nacimiento, clases sociales o ideologías.

Y el gran megachorizo es Kim Schmitz, fundador de Megaupload (el dios de los pordioseros internautas), imputado por conspiración maiosa, fraude, delitos contra la propiedad intelectual y lavado de dinero. Un héroe de nuestro tiempo para los monomaníacos y paranoicos de la red.

¿Y de las galletas, qué? También están inventadas. Los arqueólogos descubrieron que nuestros antepasados ya sabían que la pasta elaborada con cereales adquiría una consistencia próxima al pan sin levadura. Karl Koerper y Heidi Bournisse encontraron en un yacimiento de Suiza galletas de más de seis mil años de antigüedad, "cuidadosamente envueltas". Todavía no tenían marca comercial: María, Artiach, etc. La galleta es, pues, uno de los primeros alimentos cocinados.

En ciertas culturas de la Antigüedad (asiria, persa, egipcia, judía, griega o romana) las galletas eran una fuente energética básica de los campesinos, los militares y los marineros. A menudo, las mojaban con vino o sopa. Llegó la Revolución Industrial, y, con ella la fabricación en serie de galletas.

Y en la foto, que recuerda a una instalación artística, vemos las llamadas galletas de hierro, dulce originario o tradicional de Sahagún (León), que data, al parecer, de la Edad Media. Una de las empresas que más mima este dulce es La Nueva Fábrica de Galletas de Hierro, fundada por un empresario emprendedor, Miguel Antón Regoyo, al quedarse en el paro. Modélico empresario y galletas delicadas y crujientes.

Al fillo de puta ese que ha escrito lo de arriba lo iba a poner yo a escuadra. ¿Que puta mierda de artículo es ese? ¿Y a quien va dirigido? Te haces una reseña gastronómica (quizá si nos ponemos conspiranoicos, suelen estar dirigidas a un público de mayor edad/mas ignorante en temas de copyLOL) y en mitad del artículo: DISCURSITO DE MIERDA PRO COPYRIGHT. Y como colofón un poco de publicidad para la fábrica del solidario anunciante. Con dos cojones el periódico. Si no me reboto es porque seguro, seguro que con ese pseudónimo con el que firma (FESOLS&NAPS) no sólo es Valenciano sino que además seguro que es vecino mío. :face:

Maralok rebuznó:
Diatriba contra los chorizos y en defensa de las galletas - Faro de Vigo

Al fillo de puta ese que ha escrito lo de arriba lo iba a poner yo a escuadra. ¿Que puta mierda de artículo es ese? ¿Y a quien va dirigido? Te haces una reseña gastronómica (quizá si nos ponemos conspiranoicos, suelen estar dirigidas a un público de mayor edad/mas ignorante en temas de copyLOL) y en mitad del artículo: DISCURSITO DE MIERDA PRO COPYRIGHT. Y como colofón un poco de publicidad para la fábrica del solidario anunciante. Con dos cojones el periódico. Si no me reboto es porque seguro, seguro que con ese pseudónimo con el que firma (FESOLS&NAPS) no sólo es Valenciano sino que además seguro que es vecino mío. :face:
omg que carajo....pero...estoe s como si el yayo enviara a edicion el texto,y algun protoforero metiera de su puño y garcha ,asi,camuflao por medio ese panfilo panfleto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de sacar una cuenta gratuita de uploaded.to (¡ ojo, no hablo de las PREMIUM,que son de pago) y simplemente con eso ya puedo bajar a más de 1 mega de velocidad.

El único problema es que entre descarga y descarga hay que esperar 60 minutos, pero es un avance importante, porque si uno descarga sin estar loggeado en el sitio va velocidades ridículas como 50 o 100 de media - y además a veces tenía que llegar a esperar hasta 12 horas entre bajada y bajada.

Así que lo de que uploaded.to va lento ya no es excusa.

Bullenbeisser rebuznó:
El único problema es que entre descarga y descarga hay que esperar 60 minutos, pero es un avance importante, porque si uno descarga sin estar loggeado en el sitio va velocidades ridículas como 50 o 100 de media - y además a veces tenía que llegar a esperar hasta 12 horas entre bajada y bajada.

Así que lo de que uploaded.to va lento ya no es excusa.

articulos-F481-970-541-148.jpg

El primero que se haja Premium de Anonyupload o como coño se llame que postee... que me voy a partir el Tercer Ojo (TM by Lobsang Rampa).

:pringui

Por cierto, que también me he hecho cuenta premium de Uploaded y estoy bajando a lo bestia, pero de forma compulsiva, como si se fuera a acabar la internet mañana. Ayer solo fueron un poco mas de 20 gigas, esta mañana no se 10 gigas, y ahora tengo 50 descargas bajando, todo capítulos de series, que si temporadas completas, que si varios capítulos de varias series, son 30 gigas lo que estoy bajando ahora, jijijijijijiji.

No entiendo por qué os cuesta tanto haceros una cuenta premium. Coño es que lo amortizas sólo en un día si pones muchas cosas a descargar. Y no me vengáis que es que mañana el FBI las va a cerrar todas y vais a perder la cuenta premium.
Comprendo que no os las compréis físicamente las pelis y series, pero coño, haceros una cuenta premium.

¿Tan extremadamente paupérrimos sois en Ésta Santa Casa?

apuesto rebuznó:
¿Tan extremadamente paupérrimos sois en Ésta Santa Casa?
Regla Número Uno de la Hinternec.No pagar por nada,ni por la conexión.

Hola:
Comentarles que el Rapidshare sigue gozando de buena saluz, y que se puede descargar muy bien en el Jdownloader. A dia de hoy, y dentro del mundo warrrrrr.
Los torrents parece que gozan de buena saluz, y he visto ya blogs-warrr que se estàn pasando de las D.D. hacia lo de los traquets privados: El ratio y todo ese rollo que paice que tengamos que hacer un master en Econòmicas para descargarnos unos vidios.:face:

Aprovecho para saludar a un hincha del Celta, decirle que he buscado lo del comic ese raro del Jerusalen y que nitampoconaaaaa :face::face:

Sigo con mi fiebre SKA redescubriendo a los SPECIALS (no se me va esta canciòn de la cabeza):1
¡ Tomad anuncio de coches!
LITTLE BITCH - THE SPECIALS - goear.com

SALUZ Y SKA

paulofutre rebuznó:
Sigo con mi fiebre SKA redescubriendo a los SPECIALS (no se me va esta canciòn de la cabeza):1

Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar.

se la estan liando al gordaco :lol:
ahora ersulta que el tribunal,acaba de demostrar de que coño iba megaupload,demostrando que
1º no eran 180 millones de users como decia el gordaco ,eran 66,6 millones.
2º que de los 66,6 millones,solo 5 millones subian.los demas,a bajar como putas lo cual,resulta muy paradojico,pues eso es menos del 10% de upload.y no creo que si la empresa se dedicara a dejarte subir las fotos de tu prima,el percentil fuera ese(eso es lo que defiende defensa)obvius,para que quieres hacerte una premium entonces.cual es la utilidad,si solo bajas,y como solo bajas archivos "no ilegales" no creo que sea tan util...o no? :137

lo tienen trincado por las bolas :face:

Estoy empezando a sentir vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer al actualizar el Jdownloader, me saliò un aviso en inglès del Rapidshare, indicando algo asì como que la velocidad de bajada iba a disminuirse .

Mi percepciòn subjetiva, es que estos del Rapid se estan "creciendo mucho", se saben inmunes con sus servidores donde la Heidi, y me parece que se estàn autoproclamando los reyes del mambo DD por descalificaciòn del oponente .

Saluz y SKa.

Hey cabrones alguien sabe de alguna pagina rollo MilfsHumiliationScatHdTorrents? :lol:

GoogleMilfs+Humiliation+Scat+Hd+Torrents&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=7eE_T9zXHom2hAfR7rzCBQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBEQ_AUoAQ&biw=1024&bih=605

cabecera_webconfianza.jpg

:shock:

paulofutre rebuznó:
Ayer al actualizar el Jdownloader, me saliò un aviso en inglès del Rapidshare, indicando algo asì como que la velocidad de bajada iba a disminuirse .

Mi percepciòn subjetiva, es que estos del Rapid se estan "creciendo mucho", se saben inmunes con sus servidores donde la Heidi, y me parece que se estàn autoproclamando los reyes del mambo DD por descalificaciòn del oponente .

Saluz y SKa.

si.son tan immunes que rapidshare.de esta mas que caput,y los servers estan en suiza,pero la dueña(si,es una tia)es alemana,pais que a su vez tiene convenio e extradicion con usa...asi pues,yo no dormiria muy trankilo ni gritaria a los 4 vientos lo chachi que soy :lol:

me da a mi que en cosa de un mes no va a ser ni rapid ni share.

liberaron a willy...digoooo al gordo.:lol:
libertad condicional.

liachu69 rebuznó:
libertad condicional.

Excelente, ahora se volvera a cambiar el nombre y creara otro megaupload con el contenido del antiguio en un paraiso fisco mas secreto que la isla de lost.

Por cierto, aqui un espartano que se mantiene en el Jdownloader y evita a toda costa el volver al torrent como un pauper y sin cuentas premium ni pollas!

A 50Kb/s el enlace y con una media de 3 peliculas y 4 o 5 capitulos por dia y tan contento!

Por cierto deberiais compartir las premium que hay gente que pasamos un verano en cataluña y eso de pagar en internet por descargar no lo vemos aun.

liachu69 rebuznó:
libertad condicional.

A ver, que parece que sabes:

Cómo se traduce ésto? Puede recuperar sus servidores, ponerlos a nombre de su perro y volver a empezar como si nada?

Atrás
Arriba Pie