Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bittorrent me dice siempre Warning: Possibly insufficient sources. ¿Qué coño hago?
liachu69 rebuznó:coño,ya sale anonimus en vez de ppdefoz.es.y aparte mas paginas del pp galegas...MUAHAHAHAHA anon fala galego fillos de puta![]()
GASTRONOMÍA
Diatriba contra los chorizos y en defensa de las galletas
En Suiza se han encontrado galletas de más de seis mil años de antigüedad
FESOLS&NAPS. Nuestros antepasados ya sabían que la pasta elaborada con cereales adquiría una consistencia próxima al pan sin levadura. En Suiza se han encontrado galletas de más de 6.000 años de antigüedad. Todo está inventado. Generalmente, es verdad, si no fuese por el progreso útil. Pero muchos primates superiores de hoy ignoran que no inventan ni crean nada cuando roban (descargar, o compartir archivos, dicen) el fruto de su producción a decenas de miles de personas que han trabajado muchos años, con inteligencia, talento, disciplina y sacriicios de toda índole. Son los ladrones de internet, los reaccionarios, disfrazados de antisistema, del todo gratis. Buitres, aves de rapiña. Parásitos de la sociedad. Carteristas de metro o autobús. Eso es lo que son, sin distinción de fecha de nacimiento, clases sociales o ideologías.
Y el gran megachorizo es Kim Schmitz, fundador de Megaupload (el dios de los pordioseros internautas), imputado por conspiración maiosa, fraude, delitos contra la propiedad intelectual y lavado de dinero. Un héroe de nuestro tiempo para los monomaníacos y paranoicos de la red.
¿Y de las galletas, qué? También están inventadas. Los arqueólogos descubrieron que nuestros antepasados ya sabían que la pasta elaborada con cereales adquiría una consistencia próxima al pan sin levadura. Karl Koerper y Heidi Bournisse encontraron en un yacimiento de Suiza galletas de más de seis mil años de antigüedad, "cuidadosamente envueltas". Todavía no tenían marca comercial: María, Artiach, etc. La galleta es, pues, uno de los primeros alimentos cocinados.
En ciertas culturas de la Antigüedad (asiria, persa, egipcia, judía, griega o romana) las galletas eran una fuente energética básica de los campesinos, los militares y los marineros. A menudo, las mojaban con vino o sopa. Llegó la Revolución Industrial, y, con ella la fabricación en serie de galletas.
Y en la foto, que recuerda a una instalación artística, vemos las llamadas galletas de hierro, dulce originario o tradicional de Sahagún (León), que data, al parecer, de la Edad Media. Una de las empresas que más mima este dulce es La Nueva Fábrica de Galletas de Hierro, fundada por un empresario emprendedor, Miguel Antón Regoyo, al quedarse en el paro. Modélico empresario y galletas delicadas y crujientes.
omg que carajo....pero...estoe s como si el yayo enviara a edicion el texto,y algun protoforero metiera de su puño y garcha ,asi,camuflao por medio ese panfilo panfletoMaralok rebuznó:Diatriba contra los chorizos y en defensa de las galletas - Faro de Vigo
Al fillo de puta ese que ha escrito lo de arriba lo iba a poner yo a escuadra. ¿Que puta mierda de artículo es ese? ¿Y a quien va dirigido? Te haces una reseña gastronómica (quizá si nos ponemos conspiranoicos, suelen estar dirigidas a un público de mayor edad/mas ignorante en temas de copyLOL) y en mitad del artículo: DISCURSITO DE MIERDA PRO COPYRIGHT. Y como colofón un poco de publicidad para la fábrica del solidario anunciante. Con dos cojones el periódico. Si no me reboto es porque seguro, seguro que con ese pseudónimo con el que firma (FESOLS&NAPS) no sólo es Valenciano sino que además seguro que es vecino mío.![]()
Bullenbeisser rebuznó:El único problema es que entre descarga y descarga hay que esperar 60 minutos, pero es un avance importante, porque si uno descarga sin estar loggeado en el sitio va velocidades ridículas como 50 o 100 de media - y además a veces tenía que llegar a esperar hasta 12 horas entre bajada y bajada.
Así que lo de que uploaded.to va lento ya no es excusa.
Regla Número Uno de la Hinternec.No pagar por nada,ni por la conexión.apuesto rebuznó:¿Tan extremadamente paupérrimos sois en Ésta Santa Casa?
paulofutre rebuznó:Sigo con mi fiebre SKA redescubriendo a los SPECIALS (no se me va esta canciòn de la cabeza):1
Bullenbeisser rebuznó:Me acabo de sacar una cuenta gratuita de uploaded.to
Arca-no rebuznó:¿como lo has hecho ?
paulofutre rebuznó:Ayer al actualizar el Jdownloader, me saliò un aviso en inglès del Rapidshare, indicando algo asì como que la velocidad de bajada iba a disminuirse .
Mi percepciòn subjetiva, es que estos del Rapid se estan "creciendo mucho", se saben inmunes con sus servidores donde la Heidi, y me parece que se estàn autoproclamando los reyes del mambo DD por descalificaciòn del oponente .
Saluz y SKa.
liachu69 rebuznó:liberaron a willy...digoooo al gordo.
libertad condicional.
liachu69 rebuznó:liberaron a willy...digoooo al gordo.
libertad condicional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.