Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que votan al ppsoe, les joden por todos lados y les vuelven a votar como putos autómatas que son, sin capacidad de raciocinio mínimo. Y luego claro, españa en la puta ruina y bla bla bla
 
Así deja en paz a las enfermeras, que tienen el culo morado a pellizcos.
 
cocreta2000 rebuznó:
no sé si esto había salido.

Nuestra infanta favorita le llevó al King un melón :lol: :lol: :lol:

La infanta Elena lleva a su padre un melón - Chic

No era un melón cualquiera, se trataba del rey de los melones. Traído desde Colombia por el mismísimo capitán Haddock en su última expedición y relleno con el más puro néctar herencia de Escobar.

CON%2BEL%2BREY%2BMELON.JPG


cocaine-pineapples.jpg
 
John Carles de Melón y Dos Sidrilias
Melón y navaja, mejor que una paja
 
Enviar un mail a 5 amigos para organizar un encuentro y que uno de ellos haga un "responder" en lugar de "responder a todos", creando el caos, tanto si dice "vale, quedamos, qué traigo?", como "Yo ese día no puedo, lo cambiamos al viernes siguiente?".

facepalm_facepalm-999px.png
 
Died & Risen rebuznó:
El tío llevaba una rueda para trasladar la cruz, y además sólo pesaba 10 kg. Mérito no tiene mucho. ¿El hecho de que sea de Granada influye algo, o están taraos por igual en las provincias limítrofes?

P.D. Si fuera Black Adder haría el camino desde al menos desde Laredo, la cruz sería de hierro y en ella llevaría crucificado a Cachondo. Y nada de ruedas. A cuestas. Y al llegar, haría una exhibición de press de banca con la cruz, el Cachondo y cuatro tipos más subidos en ella.

Da igual que lleve una rueda , dos o un motor, es por lo subnormal que hay que ser para trasponer a gibraltar andando con la puta cruz a dar por el culo en la verja.
 
Me gusta su melena hecha dejándose largos los pelos del culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las asociaciones feministas no dejan escapar la oportunidad de demostrar que si hubiera un Juicio Final Retard, estarían las primeras de la cola por delante de los Pablo Pinedas y demás. Ante este anuncio, del que podría quejarse un andaluz o un analfabeto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegan las lesbianas feminazis y dicen que es sexista, hala, con dos cojones.

Feministas denuncian por sexista un anuncio de la RAE: "Limpia, fija y da esplendor", como los detergentes - Público.es
 
Si de algo podemos presumir en Valencia es de que producimos más gilipollas que fartons:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adrian Bartolome

Mira para todos ni vuentra envidia ace mi fama ni nada, ni me interesa fama hago lo que ago porque me gusta i me nace i si no OS gusta mala suerte, me importa poco lo que penséis are musica igual

Es el efecto de estar casi 20 años bajo el yugo chocho-pepero de La Bollera de Ferro AKA Rita.
 
curro jimenez rebuznó:
Da igual que lleve una rueda , dos o un motor, es por lo subnormal que hay que ser para trasponer a gibraltar andando con la puta cruz a dar por el culo en la verja.

PS_0114_SARCASM.jpg


Caldoset rebuznó:
Me gusta su melena hecha dejándose largos los pelos del culo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y va el mongo y le dice:
- Ponte buena cuanto antes, mi vida...

Caldoset rebuznó:
Si de algo podemos presumir en Valencia es de que producimos más gilipollas que fartons:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hijo de las mil furcias más guarras de Valencia éste, ¿no os recuerda a un infracani que andaba también por estos hilos cantando poemas tiempo ha a Marta del Castillo?
 
Caldoset rebuznó:
Me gusta su melena hecha dejándose largos los pelos del culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que triste es saberse uno poseedor de la razon, un dia sí y el otro también.

Casi le gasto el nombre a este caballero cuando le confie el Whatsapp de Rogelio, allá por el 83, diciéndole: "Francisco, ojo que este la pasa buenísima", "Francisco, con tiento que lo de mi bigote es obra de Rogelio", "Francisco que llevo sin parpados desde el 62", pero nada, como predicar en el desierto.

Eso sí, me agrada a que ello haya contribuido a la ya mencionada creación capilar, que me gustaría titular "Heihachi Mishima haciendo el cowboy invertido en una GSX-R 1000 rumbo a Flandes"
 
Ea, mi momento retard, me subo a la moto, me pongo los guantes y me doy cuenta de que es imposible atarse el casco...
 
ElAldeano rebuznó:
Ea, mi momento retard, me subo a la moto, me pongo los guantes y me doy cuenta de que es imposible atarse el casco...

yo pensaba que en vez de casco usabas barba.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo pensaba que en vez de casco usabas barba.


Y mas cosas orgánicas hay que el conforero "El Aldeano" usa para enfundarse "la cabeza", conforero funcionario fan de la "zapatilla", como por ejemplo mujeres en estado de catatonia inducida por substancias administradas a las mismas por un adlatere de pigmentacion carente de fotorrecepcion.
 
2efu5w3.jpg

Que sí, que sí, que hemos ido a la luna y tenemos rayos laser pero el ser humano es infinitamente idiota y seguirá cayendo en el timo de la estampita de por vida en todas y cada una de sus variantes.




Una de las variantes:

Véase a esas almas de cántaro que adelantan dinero a vaya usted a saber quién, CONVENCIDOS de que van a comprar algo a mitad de precio porque ellos lo valen. Omito el desenlace que ya todos conocemos. Ya hay que ser rematadamente gilipollas.
 
Ruizma rebuznó:
No era un melón cualquiera, se trataba del rey de los melones. Traído desde Colombia por el mismísimo capitán Haddock en su última expedición y relleno con el más puro néctar herencia de Escobar.

CON%2BEL%2BREY%2BMELON.JPG


cocaine-pineapples.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, hijo de puta, me has alegrado la noche.....un grande, Ruizma, eres un puto GRANDE.
 
Valencia al tener material base gitano-árabe endogámico se folla por el culo y sin vaselina a vuestro ejemplo mas extreme. Pasen y vean, caballeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gays reprimidos de gimnasio, cornudos consentidos, zorripainas discotequeras, retrasados que no leen a Kierkegaard, mamellas siliconadas, canis salidorros que ofrecen gramitos, calvos bajados del tracto baboseando en discos de pueblo, bocas de pato por el colágeno, gitanos en limusina, hijos caídos de naranjos, peleas callejeras a cambio de perico, culos a tope de SIDRA y muchas, muchas ladillas... Y por supuesto, orgullosos de ello, tetes.
 
Caldoset rebuznó:
Valencia al tener material base gitano-árabe endogámico se folla por el culo y sin vaselina a vuestro ejemplo mas extreme. Pasen y vean, caballeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gays reprimidos de gimnasio, cornudos consentidos, zorripainas discotequeras, retrasados que no leen a Kierkegaard, mamellas siliconadas, canis salidorros que ofrecen gramitos, calvos bajados del tracto baboseando en discos de pueblo, bocas de pato por el colágeno, gitanos en limusina, hijos caídos de naranjos, peleas callejeras a cambio de perico, culos a tope de SIDRA y muchas, muchas ladillas... Y por supuesto, orgullosos de ello, tetes.


El momento en que suena EXTASI, EXTANO, HU HA, BOMBAS BOMBAS, y demás parafernalia de Chimo Bayo es el jodidio LULZ :137:137
 
Caldoset rebuznó:
Valencia al tener material base gitano-árabe endogámico se folla por el culo y sin vaselina a vuestro ejemplo mas extreme. Pasen y vean, caballeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gays reprimidos de gimnasio, cornudos consentidos, zorripainas discotequeras, retrasados que no leen a Kierkegaard, mamellas siliconadas, canis salidorros que ofrecen gramitos, calvos bajados del tracto baboseando en discos de pueblo, bocas de pato por el colágeno, gitanos en limusina, hijos caídos de naranjos, peleas callejeras a cambio de perico, culos a tope de SIDRA y muchas, muchas ladillas... Y por supuesto, orgullosos de ello, tetes.


"Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios". Pedro 3: 3-4

"Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad". 1 Timoteo 2: 9-10
 
Muy de pescadito rebuznó:
Soy un griego en un barril lleno de mugre y mierda.


"¿Quieres que te desbaneemos el user?".

No, lo que quiero es que no me tapéis el Sol. Nadie puede sobornarme.

Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad. Proverbios 26: 11
 
Masuneador compulsivo rebuznó:
Pues macho, ahora entrar en ForoCoches es como encontrarse con un puerta antipático. :lol:

28 post en el dia de hoy... vaya ratio de mierda.

Hagamos una cosa, vamos a seguir los dos el masuning flow de BENITO, ese usuario nunca bien ponderado, el que mas post meta llevando la camiseta que llevo yo gana.
 
Obrerodeincognito rebuznó:
28 post en el dia de hoy... vaya ratio de mierda.

Hagamos una cosa, vamos a seguir los dos el masuning flow de BENITO, ese usuario nunca bien ponderado, el que mas post meta llevando la camiseta que llevo yo gana.


Copon, os juro que habia un jambo que suplantaba a la deidad masunera hablando con un clon de barley..

NO ES COÑA ...


SOLTADME, NO ESTOY LOCO!
 
sirfrederico rebuznó:
Intentar hacerle razonar de que esos céntimos ahorrados en 6 o 7 garrafas que compra cada vez, no compensan el tiempo que ha perdido y la gasofa gastada es tarea inútil.


:face:

Pues como los que se van al Mercadona o al Carreful a 30 km a hacer una compra de 40 o 50 euros, más les valía haberlo comprado en su pueblo, pero eh, que el mercadona es más barato.

Kunio Kun rebuznó:
En todos los pueblos hay un tonto, aunque en el mío en realidad había varios. Pero uno de ellos, que era más o menos de mi edad, tenía cosas de retard total. Recuerdo cuando era chaval, que empezó a cambiar los dientes de leche y como el con el primero que se le cayó vino el Ratoncito Pérez con dineros, no se le ocurrió otra cosa que quitarse el resto de dientes a martillazos para amasar su pequeña fortuna a costa de la generosidad del señor Pérez. No, no es coña :lol:

En los pueblos la gente vive de la gente, vamos que si yo tengo un cliente que tiene un bar, lo más lógico es que yo vaya a su casa y él a la mia, lo que toda la vida se ha llamado "ir a cumplir". Pues bien, la abanderada de los cumplidores era una señora que tenía un bar/discoteca/bocatería y que iba a todos los negocios del pueblo, a todos, A TODOS. Un año vinieron unos dentistas argentinos que montaron una clínica en el pueblo, la primera vez que había dentistas en el pueblo. Pues alli que se iba la buena mujer a sacarse los dientes, buenos o picados es para cumplir, para que ellos fueran a su casa a tomarse un café.

Ruizma rebuznó:
No era un melón cualquiera, se trataba del rey de los melones. Traído desde Colombia por el mismísimo capitán Haddock en su última expedición y relleno con el más puro néctar herencia de Escobar.

De hecho era de Miajadas

"Me quedé sorprendida y me dijo: sí señora, soy yo". hoy.es

...y regalao
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues como los que se van al Mercadona o al Carreful a 30 km a hacer una compra de 40 o 50 euros, más les valía haberlo comprado en su pueblo, pero eh, que el mercadona es más barato.



En los pueblos la gente vive de la gente, vamos que si yo tengo un cliente que tiene un bar, lo más lógico es que yo vaya a su casa y él a la mia, lo que toda la vida se ha llamado "ir a cumplir". Pues bien, la abanderada de los cumplidores era una señora que tenía un bar/discoteca/bocatería y que iba a todos los negocios del pueblo, a todos, A TODOS. Un año vinieron unos dentistas argentinos que montaron una clínica en el pueblo, la primera vez que había dentistas en el pueblo. Pues alli que se iba la buena mujer a sacarse los dientes, buenos o picados es para cumplir, para que ellos fueran a su casa a tomarse un café.



De hecho era de Miajadas

"Me quedé sorprendida y me dijo: sí señora, soy yo". hoy.es

...y regalao

Perrino, dale recuerdos al ÑOÑO del Casar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie