cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.162
curro jimenez rebuznó:Para que veas el nivel de los que escriben en Ideal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Para que veas el nivel de los que escriben en Ideal
carapito rebuznó:El New York Times critica hábitos de la vida de los españoles y propone unos cambios ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com
Que dicen los americanos que nuestro nivel de vida es malo, comer hamburguesas todos los días y disparar al alba no, comer tortilla y cenar a las 10 te manda al infierno por el carril VPO.
cocreta2000 rebuznó:será imbécil, hace cola en la tienda iPhone meses antes. todavía si fuera el futuro Nokia con cámara Lytro...
Un japonés ya hace cola para comprarse el iPhone 6
cocreta2000 rebuznó:será imbécil, hace cola en la tienda iPhone meses antes. todavía si fuera el futuro Nokia con cámara Lytro...
Un japonés ya hace cola para comprarse el iPhone 6
cocreta2000 rebuznó:esto es demasiado grande para el hilo vídrios, y el hilo de decadencia está sellado. asumo el BAN.
minuto 6, juan muñoz![]()
![]()
Inauguracion - YouTube
Benito rebuznó:se dice tienda alppe.
socarrat rebuznó:-Muchas gracias
-De nada, muchas veces
Acabo de ver la entrevista 12 veces.
Había oído por ahí que cruz y raya se separaron por que a este le iba la coca y el bebercio que no veas.
carapito rebuznó:Conozco a un medio vecino suyo de Torrelodones y dice que de meterse nada, que el hijo puta está viviendo de las rentas y se ha metido a productor, asesor o alguna oficinada de esas. Hasta que la gente se canse de verle imitar al gitano medio y necesite mendigarle un papelillo a José Mota o a la competencia de Goyo Jiménez.
Mariló florero, como no llego a entender porque algunos pagan los polvos tan caros, bueno sí pagamos todosMoore rebuznó:La generación mejor preparada, los niños son el futuro, blao...
Hospitalizan a diez jóvenes, uno en coma, tras comer un pastel de marihuana en Madrid - 20minutos.es
SrEstaire rebuznó:Mariló florero, como no llego a entender porque algunos pagan los polvos tan caros, bueno sí pagamos todos:
La mañana - Pastel de marihuana, La mañana - RTVE.es A la Carta
Con 22 años les tratan como niños:121
curro jimenez rebuznó:Otra de policias locales, y nuevamente de las Baleares. No se que les daran alli para que sean todavia mas gilipollas que los de la peninsula.
Policía Local rocía spray pimienta a cerdos - YouTube
Died & Risen rebuznó:No sé qué les dan allí
Cimmerio rebuznó:Es el Eje Mediterráneo del Mal.Es un triángulo del trinque,la coca y las decapitaciones.Es el salitre y los genes fenicios.
Va desde la frontera de Cacaluña con Francia a Mahón,y de ahí hasta el estrecho de Gibraltar.
Cocoladrillo rebuznó:No sabia muy bien donde poner el notición, como he visto que va de retards la cosa pues ala..
Julián Contreras no liga..., y no es el único: otros personajes confiesan lo mismo - 20minutos.es
Cocoladrillo rebuznó:No sabia muy bien donde poner el notición, como he visto que va de retards la cosa pues ala..
Julián Contreras no liga..., y no es el único: otros personajes confiesan lo mismo - 20minutos.es
¿Por qué no me llaman? ¿Por qué nadie me quiere conquistar? (Emma Watson)
carapito rebuznó:![]()
Ni con un palo.
cocreta2000 rebuznó:pues yo, hasta gangrenarme el pito.
me gustan las magas y/o agentes del FBI.
Novichok rebuznó:Por cierto, al cara torta del Contreras, si tiene necesidades, pues que se vaya de putas, se mate a pajas o viole, como hacemos los foreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.