Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Para que veas el nivel de los que escriben en Ideal

n_real_madrid_humor-3402837.jpg

esto es demasiado grande para el hilo vídrios, y el hilo de decadencia está sellado. asumo el BAN.
minuto 6, juan muñoz :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
El New York Times critica hábitos de la vida de los españoles y propone unos cambios ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Que dicen los americanos que nuestro nivel de vida es malo, comer hamburguesas todos los días y disparar al alba no, comer tortilla y cenar a las 10 te manda al infierno por el carril VPO.

Además de acostarnos pronto, cambiar el huso horario, modificar el primetime… propone reducir las dos horas que los españoles dedican a comer y dormir la siesta. En definitiva, si queremos ser más competitivos se terminó el ‘spanish way of living’

Cojones, dos horas para comer y dormir la siesta. Yo como en tres cuartos y no recuerdo cuando fue la ultima vez que eche la siesta, pero puede hacer mas de 20 años.

Luego vienen aquí y se suben al carro desde el minuto 0, hay una cosa en la que no podremos superar a los guiris en la puta vida, y es en hipocresía.

cocreta2000 rebuznó:
será imbécil, hace cola en la tienda iPhone meses antes. todavía si fuera el futuro Nokia con cámara Lytro...

Un japonés ya hace cola para comprarse el iPhone 6

¿Cuánto le pagarán los de la manzana por hacer el gili? No sé si será el mismo que vino aquí anunciando la salida en interviu de Nimri Urruticoechea. En todo caso, que le den por culo, por retard.

cocreta2000 rebuznó:
esto es demasiado grande para el hilo vídrios, y el hilo de decadencia está sellado. asumo el BAN.
minuto 6, juan muñoz :121: :121: :121:

Inauguracion - YouTube

-Muchas gracias
-De nada, muchas veces

Acabo de ver la entrevista 12 veces.
Había oído por ahí que cruz y raya se separaron por que a este le iba la coca y el bebercio que no veas.

socarrat rebuznó:
-Muchas gracias
-De nada, muchas veces

Acabo de ver la entrevista 12 veces.
Había oído por ahí que cruz y raya se separaron por que a este le iba la coca y el bebercio que no veas.

Conozco a un medio vecino suyo de Torrelodones y dice que de meterse nada, que el hijo puta está viviendo de las rentas y se ha metido a productor, asesor o alguna oficinada de esas. Hasta que la gente se canse de verle imitar al gitano medio y necesite mendigarle un papelillo a José Mota o a la competencia de Goyo Jiménez.

carapito rebuznó:
Conozco a un medio vecino suyo de Torrelodones y dice que de meterse nada, que el hijo puta está viviendo de las rentas y se ha metido a productor, asesor o alguna oficinada de esas. Hasta que la gente se canse de verle imitar al gitano medio y necesite mendigarle un papelillo a José Mota o a la competencia de Goyo Jiménez.

en el vídeo que he puesto está más enchufado que los hijos de Esperanza Aguirre.

Otra de policias locales, y nuevamente de las Baleares. No se que les daran alli para que sean todavia mas gilipollas que los de la peninsula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Died & Risen rebuznó:
No sé qué les dan allí

Es el Eje Mediterráneo del Mal.Es un triángulo del trinque,la coca y las decapitaciones.Es el salitre y los genes fenicios.
Va desde la frontera de Cacaluña con Francia a Mahón,y de ahí hasta el estrecho de Gibraltar.

Cimmerio rebuznó:
Es el Eje Mediterráneo del Mal.Es un triángulo del trinque,la coca y las decapitaciones.Es el salitre y los genes fenicios.
Va desde la frontera de Cacaluña con Francia a Mahón,y de ahí hasta el estrecho de Gibraltar.

¿No me estarás utilizando la misma vara de medir para un barcelonés y a un valenciano de mierda o a un mallorquín asqueroso o a un aburrido malacitANO?
no-es-lo-mismo.gif

Cocoladrillo rebuznó:
No sabia muy bien donde poner el notición, como he visto que va de retards la cosa pues ala..

Julián Contreras no liga..., y no es el único: otros personajes confiesan lo mismo - 20minutos.es

¿Por qué no me llaman? ¿Por qué nadie me quiere conquistar? (Emma Watson)

Es que ya lo estoy viendo. Se mete en una discoteca, empieza a babosear a los que están apoyados en la barra y todos la echan porque les están cortando la conversación sobre la champions o sobre la última actualización del whatsapp.

tumblr_m15x96Ki7L1r7exvr.gif

Ni con un palo.

cocreta2000 rebuznó:
pues yo, hasta gangrenarme el pito.
me gustan las magas y/o agentes del FBI.

Cualquiera que no lo hiciese es que es maricón maricón.
Pero de los de purpurina y carroza como diría el difunto Constantino Romero, Dios le guarde en un cuarto oscuro lleno de angeles bujarras a los que horadar en el cielo.

La muy puta de la Watson está pecando de falsa modestia, fijo que a este fornido de piernas peludas no le encontró en Badoo, no.

2e6gacg.jpg

Por cierto, al cara torta del Contreras, si tiene necesidades, pues que se vaya de putas, se mate a pajas o viole, como hacemos los foreros.

Novichok rebuznó:
Por cierto, al cara torta del Contreras, si tiene necesidades, pues que se vaya de putas, se mate a pajas o viole, como hacemos los foreros.

O que se pase por el consultorio de Filimbi. Alguien podria hacerle llegar el enlace.

¿Otra vez queréis al Contreras aquí? Molaría una cúpula del trueno con sayko. Por lo menos, sayko, sabemos que a la zorra de tu ex le salió mal la jugada y no ha rascado bola de famoseo. Que la jodan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie