Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, la página dice que los medios de comunicación ignorarán todo lo que en ella se dice, y así ha sido.
 
MIP rebuznó:
Al loro con estos, solo les falta decir que la nave la tiene Carlos Jesús...

EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL

ee13055c283206f49cd9f955fcf0e03do.jpg
 
Ya me parecía a mi que ya tardaban los ETs.
Pero, de momento, es la versión más fiable, claro.

Karma y km.
 
no sé si había salido ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cuando no gomita, hace cosas aún mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL ZOO DEL SIGLO XXI MILLIE BROWN
[h=1]La mujer que vomita 'arte'[/h]
  • [h=2]Sus 'performances', en las que regurgita tintes de colores sobre lienzos y ropas, se han hecho conocidas tras una polémica actuación junto a Lady Gaga.[/h]

Está David Lynch, que hace cuadros con cadáveres de ranas y con chuletones que se van comiendo las ardillas. Está Pricasso, que pinta lienzos con el pene. Estaba Piero Manzoni, que enlató sus excrementos de artista y los vendió a precio de oro. Y aquí llega Millie Brown, que se ha tomado lo del arte hecho vómito de manera literal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde 2005, esta inglesa se expresa artísticamente vomitando pintura sobre lienzos o ropajes, para crear composiciones cromáticas. La técnica es más o menos la misma en todas ellas:se bebe (a morro, pero también en pajita)una cantidad de tinte de un color (generalmente, leche con colorante), se mete los dedos en la garganta y vomita el líquido. A continuación ingiere otro tinte (no quiere que se mezclen los colores en su estómago), vuelve a repetir la operación y así sucesivamente hasta conseguir un resultado que recuerda triste y vagamente a Pollock. Ella lo llama "'potar' arcoiris".
Lo suyo no pasaría de anécdota estomagante dentro del panorama de la performance contemporánea, de no ser porque Lady Gaga se cruzó en su vida. La cantante, que ya ha fichado a otros nombres del espectro más freak del arte y la moda (Alexander McQueen, el modelo tatuado como un cadáver Rick Genest, Marina Abramovic, Jeff Koons), la reclutó en 2009 para protagonizar unos vídeos proyectados en los interludios de su 'Monster Ball Tour'. Millie aparecía ahí vomitando sobre Gaga un líquido brillante una y otra vez.


Pero han tenido que pasar cinco años para que Millie tenga una oportunidad real de saltar a la fama. Durante la pasada edición del South by Southwest, quizá el mayor festival de música del mundo en términos de mercado, en Austin (Texas), Gaga interpretó Swine, un tema de su último disco, 'ARTPOP'. En un momento, Millie, que permanecía en el escenario con los pezones cubiertos por esparadrapo, empezó a vomitar sobre Gaga un líquido verduzco. Luego la cantante se la llevó y ambas montaron sobre un gran cerdo mecánico mientras la 'performer' seguía vomitando colorines sobre su compañera. El culmen llegó con Gaga gritando:"¡Que te den, música pop. Esto es 'ARTPOP'!".


Tras ver la actuación, la cantante Demi Lovato tuiteó:"Triste... Como si no tuviésemos suficientes personas que idealizan los trastornos alimenticios [icono de carita de asco]. En resumen, no es cool ni artístico en absoluto".
Aunque Gaga felicitó a Millie por su recién inaugurado tirón mediático, ésta se apresuró a atajar las críticas de Lovato y de los miles de espectadores indignados con el espectáculo. "Hay una clara diferencia entre usar mi cuerpo para crear algo bello, expresarme y empoderarme, y usarlo para castigarme y ajustarme a las normas de la sociedad", dijo la vomitadora al portal 'TMZ'. En otras declaraciones al 'Daily Mail', Millie se definió como una vegana sana que deja pasar al menos un mes entre una performance y la siguiente y dijo que sus actuaciones pretenden "desafiar los conceptos de belleza existentes".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mil veces más Hamazord este pavo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"el arte moderno es la escusa que ha ofrecido la sociedad para que la gente que carece de talento se sienta especial"

diria que fue eduard punset, pero fue mi abuela el otro dia antes de irse a misa.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que no ha salido aun, viendo esto, se que el fin esta cerca.

Colibritany - Mi Sexy Chambelán - YouTube

Pero que coño es un chambelán? un bukkake? Sueño con ser tu quinceañera, yo también ando como burra en primavera?

Yo no sé si los panchitos son una bendición de LOL, o una maldición.


El tío que usa GameStop como un cajero - Noticias en AnaitGames

O este hombre ha descubierto la pólvora o simplemente es un retarded. Todo es cuestión de estudiarlo...
 
Lo del chambelán salío creo que en el memorable y recordado hilo de los vídrios. Ya dijimos que las panchis celebran su llegada a la zona de maternidad, a los 12 años.
De todas formas creo que esa pava se dedicaba a hacer cosas de esas.
 
Non stop...o si?

Lo veo y subo a...
Sufre un coma tras 16 horas de juego y cuatro litros de bebidas energéticas


Un adolescente noruego ha sufrido un colapso que lo ha dejado en coma después de tomar cuatro litros de bebidas energéticas para poder aguantar 16 horas jugando. El joven ya ha pasado 13 días en el hospital y está siendo medicado para controlar su alta presión arterial.
Henrik Eide Dahl, de tan solo catorce años, estaba participando en una LAN Party en la cafetería de su instituto y sus riñones fallaron mientras jugaba al famoso videojuego Call of Duty. «Todo se volvió oscuro y me desmayé», ha explicado Dahl al diario local en Lillehammer.
Dahl había tomado cuatro litros de bebidas energéticas para soportar la sesión; una cantidad que excede ampliamente la recomendación de consumo máximo de los fabricantes y que irremediablemente acabó por provocar que el estudiante cayera en coma.
El adolescente fue trasladado al hospital, donde su condición empeoró y se le mantuvo con vida mediante respiración artificial y goteo. «Cuando me desperté estaba aterrorizado. Lo primero que recuerdo del hospital es que mis hermanos estaban sentados al borde de la cama llorando», ha contado el estudiante.
Una de los doctores que lo trató, Anne Kathrine Duns, ha explicado que la conducta de Dahl puso severamente en riesgo su vida, ya que afectó al sistema central nervioso, sistema cardiovascular, pulmones y riñones. «De momento lo atribuimos al consumo de grandes cantidades de bebida energética», ha informado la doctora.
Los médicos han explicado que hay sustancias en las bebidas energéticas como cafeína, aminoácidos y endulzantes artificiales, que combinadas han podido provocar esa reacción en el cuerpo de Dahl. Se espera que el estudiante se recupere.
machete-call-of-duty.jpg
 
Vaya maricón, aún debo tener por allí mi screenshot del Lineage 2 con "llevas 41 horas jugando, descansa un poco antes de continuar".
 
menudo julandra, en la nochevieja de 2006 me aprete 10 vodkas con redbull y gramo y medio de perico, me tire hasta semana santa sin dormir pero a lo hecho, techo.
 
Benito rebuznó:
menudo julandra, en la nochevieja de 2006 me aprete 10 vodkas con redbull y gramo y medio de perico, me tire hasta semana santa sin dormir pero a lo hecho, techo.

En el verano de 2006 recuerdo que nos fuimos de farra al Pachá de Benidorm, y tras 12 horas de juerga y borrachera nos marcamos un Alicante-Alcorcón en 2h30'. Luego nos echamos unos fifas.
 
Venancio rebuznó:
En el verano de 2006 recuerdo que nos fuimos de farra al Pachá de Benidorm, y tras 12 horas de juerga y borrachera nos marcamos un Alicante-Alcorcón en 2h30'. Luego nos echamos unos fifas.

si, y os hicisteis un libro de cocina con las "recetas" no te jode :lol:
 
Yo cuando tengo un curso por la tarde, y estoy de lunes a jueves sin poder dormir siesta, necesito 3 ó 4 cafés de máquina, lo que implica 3 ó 4 visitas al inodoro.

Acabo esas semanas como Antonio Vega.
 
Benito rebuznó:
si, y os hicisteis un libro de cocina con las "recetas" no te jode :lol:

True story. Tuvimos que parar a echarle sopa al coche 2 veces, y si nos llegan a ver los de Ferrari repostar ya te digo que nos fichan :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie