sirfrederico rebuznó:
De la noticia esa
-¿A qué estarías dispuesta por conocer a tus ídolos?
"A todo. Pagaría 500, incluso 1.000 euros por entrar a su camerino y saludarles en persona. Haría cola durante un año entero. No sé, ¿qué tendría que hacer?".
Quien contesta es Rocío, una
chica de 21 años que estudiaba Periodismo-

No es ninguna adolescente de 15 o 16 años en la edad del pavo, no. 21 añazos y la peña con esas tontadas. Que somanta de hostias merecen algunos padres......
Venía a decir justamente esto. En otra noticia que he leído al respecto de lo mismo aparece una estudiante de Administración de Empresas de 22 años. Con veintidós años ya se debe ser un poquito bastante adulto, ya debe tener el coño negro como para andarse con mierdas de treceañeras. Con veintidós años, en otra época, una mujer era una mujer hecha y derecha. Estas retrasadas mentales evidentemente no van a dar el cambio de la noche a la mañana, así que está claro que cuando tengan treinta años se comportarán como crías de dieciocho. Menuda puta vergüenza de subnormales. No sé el padre en qué estará pensando, pero yo me entero de que mi hija está ahí y de la hostia que le meto a mano abierta en la cola del concierto, delante de todo el mundo, la mato tres veces.
ricky_ricardo rebuznó:
Este podría ir en el hilo de rusos dándose toñas, pero como uno era mejicano, pues no...
Ahora los chistes, el tío ha-palmado...
Dos adolescentes mueren tras caerse de un sexto piso mientras mantenían relaciones sexuales
La ruski:
Lo peor de esta muerte por kiki, es la verguenza que debes pasar cuando te encuentran empalmando seis pisos más abajo..
Y también venía a comentar esto

, que me hizo facepalmear ayer por la tarde cuando lo leí en el periódico. Al parecer no es que estuvieran follando, estaban asobinándose el uno contra el otro y el tío, hijo de un político mexicano de pasta que estaba en Londres estudiando no sé qué que le costaba 24k libras al año y que llevaba una semana aquí, subió a la rubia a la barandilla y empezó a apretarse contra ella mientras la otra le agarraba por el cuello en efusivo abrazo. Lo vieron unos vecinos desde el balcón de enfrente, y de repente la rubia pierde el equilibrio y arrastra consigo al hijo de Quetzalcoatl.
Por subnormales. Que se jodan los dos, pero especialmente el panchito, qué pollas es esto de llegar a Londres y ligar el primer finde con una rubia rusa de 18. Bien muerto está.
beckerola rebuznó:
Si la tía llevaba perico estoy casi seguro de que no era para sacar dinero de ello o traficar. Si es para consumo, pues no veo problema en ello.
Me gusta esto, me gusta tu estilo, me gusta tu razonamiento.
Tailandia es un país que es severísimo con el tema de la droga, tú lo sabes y aún así llevas droga contigo y cuando te trincan tu respuesta es "Si es para consumo propio, pues no veo problema en ello".
Con dos cojones. ¿No ves problema en ello? Ah bueno, pues entonces nada, tire para adelante, caballero, por favor, creíamos que sí que veía usted problema en ello y por ello le íbamos a detener, pero si no lo ve, adelante, derogamos la ley ipso facto y se acabó. Faltaría más.
Cuando me pille la policía a mí conduciendo a doscientos por hora en autovía diré "Pues no veo problema en ello". Si acabo rajándole la cara a alguna por hija de puta diré "pues no veo problema en ello", y ya está. Le pego cuatro tiros a uno y bah, "no veo problema en ello".
Qué ocurrencias, por Dios, que te detengan o enchironen en función de lo que la ley diga que es ilegal y no en función de si ves problema en lo que has hecho tú mismo o no. A quién se le ocurre.