Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Japuta, ésa es la que me gusta del grupo. Eso sí, antes de darle grumo durante 5 minutos, antes le daba dos chuletones grandes y me la llevaba a la peluquería más cercana a que le alisen ese cardado y le apañen la puntas, que vaya destrozo lleva. Parece el Capitán Cavernícola.
No jodas que son un grupo! Que horror!

cochinon rebuznó:
:121:121:121
digno ejemplo a seguir a nacido un nuevo héroe del foro.

Un forero que se viste por los pies y pega a su madre no se encontraría nunca en una rave party de esas. Un forero es solitario, asocial, el tipico que volvió pronto de su fiesta de graduación.
Los fines de semana son para risketos, fracachat y las pajas de rigor. Si te drogas, haces como Cáncer o el Abogado y te abres un hilo para desvariar y que te baneen hasta que se te quite la tontería, no te vas a bailar a un macrofiesta llena de bujarras hasta las cejas de M.

Fijo que hasta folló.

Un consejo, NUNCA os dejéis una puerta de un armario de la cocina abierta para volver al rato.
Ayer se me olvidó, y el pico de la puerta me llegó al cráneo (el pelo rapado ayuda).

Tuve que mirar en google en el móvil cómo se hacía caca.

cocreta2000 rebuznó:
Un consejo, NUNCA os dejéis una puerta de un armario de la cocina abierta para volver al rato.
Ayer se me olvidó, y el pico de la puerta me llegó al cráneo (el pelo rapado ayuda).

Esa es la versión soltera, la del casado es que antes de que regreses a la cocina vas a oir un "Ambrosioooooo ven p'aca, a ver, cuántas veces te he de decir que no dejes la puerta del armario abierta...". Aguantas el chorreo con cara de sucnor pero das gracias porque te has librado del coscorrón con la esquina.

Peor es cuando dejan una silla o algún mueble fuera de sitio y vas a mear por la noche. La de uñas del dedo pequeño que me habré cascado así.

MIP rebuznó:
Esa es la versión soltera, la del casado es que antes de que regreses a la cocina vas a oir un "Ambrosioooooo ven p'aca, a ver, cuántas veces te he de decir que no dejes la puerta del armario abierta...". Aguantas el chorreo con cara de sucnor pero das gracias porque te has librado del coscorrón con la esquina.

Real como la vida misma.

Todo lo que representan estas mierdas de origen anglosajón. Que se expandan y muten por Asia me hincha bastante los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sa muerto su mamá. Todos los imbéciles con sus comentarios, todos los mongólicos viendo esto. Puta mierdísima amañada, y da la sensación de que la gente realmente se emociona con estas heces. Los subtítulos sudacas aportan bonus de retraso.

Os contaré un secreto: El nivel medio de inteligencia del foro despunta una barbaridad frente a lo que veo normalmente, por internet y fuera de él. Y eso que a muchos os considero retrasados sin la más mínima salvación posible.

Leer facebook me deprime, pese a que de algún modo he procurado juntarme con gente de nivel en mi vida. La mayoría de "hamijos" que tengo son colegas PL style (hikikos, miserables y retards extrañamente inteligentes) y gente con estudios universitarios altos. Y aun así no paro de ver GILIPOLLECES.

Pero cuando curioseo en uno de esos ex-amigos normales de pueblo, que en realidad es un tío super standard de Cornellá o algún pueblo de extrarradio de mierda y veo de qué hablan y cómo escriben pierdo la fe. Joder, me duele ver lo que veo día tras día con una muestra semi elitista, cómo cojones debe ser el mundo real?

Debería reconfortarme y sentirme un semi-dios al lado de esta basura, pero ahora no es así. Soy una puta Lisa Simpson.

Sois el único tipo de hamijo que quiero tener. Ojalá mi vida fuera sólo un gran foro de PL.

Moporday rebuznó:
Peor es cuando dejan una silla o algún mueble fuera de sitio y vas a mear por la noche. La de uñas del dedo pequeño que me habré cascado así.

cuando compartes piso con una tía, y dejas una mochila en una puta esquina, te dice "qué hace eso ahí en medio, ponlo en su sitio".

el otro día, iba yo descalzo como cualquier hombre por su parquet entre mayo y septiembre, y en medio de la puta habitación me di en el segundo dedo (el más largo) con una puta caja de unas botas. alaridos que se oyeron en la Alhambra cual llamada a la oración..
"deberías haberlo visto, están en su sitio".

así son las mujeres, señores.

Novichok rebuznó:
Un forero que se viste por los pies y pega a su madre no se encontraría nunca en una rave party de esas. Un forero es solitario, asocial, el tipico que volvió pronto de su fiesta de graduación.
Los fines de semana son para risketos, fracachat y las pajas de rigor. Si te drogas, haces como Cáncer o el Abogado y te abres un hilo para desvariar y que te baneen hasta que se te quite la tontería, no te vas a bailar a un macrofiesta llena de bujarras hasta las cejas de M.

Fijo que hasta folló.

Si es forero, probablemente será la madre la que le zurra a a él, excepto los del rapiñas, que son matricidas en potencia y cualquier día, tras su enésimo fracaso amoroso, pillarán a la primera mujer que encuentren (madres y/o hermanas en la mayoría de los casos) y las matarán al grito de "¡Todas putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!".

YoHiceARoqueIII rebuznó:

¿Por qué dice el artículo que fueron linchados si los dos policías están bien? Un linchamiento implica una ejecución y en este caso solo ha habido un par de empujones a los policías por parte de los gitanos. Vaya mierda de periodistas sensacionalistas. Antes de escribir gilipolleces deberían consultar la wikipedia o algo:

"Un linchamiento es la ejecución sin proceso legal por parte de una multitud, a un sospechoso o a un reo."

Linchamiento - Wikipedia, la enciclopedia libre

Váyase a descansar tranquilo amigo. El gitanillo murió y cuando las mujeres del clan fueron al tanatorio las echaron droga en el café y aprovecharon para esterilizarlas.

Todo va bien, todo va bien, todo va …

ricky_ricardo rebuznó:

La hija de puta chilla como un guarro jabalín.

r7lrvr.jpg

Moporday rebuznó:

Esto es superinteresante.
Debes ser el primero al que le pasa.

Venancio rebuznó:
Esto es superinteresante.
Debes ser el primero al que le pasa.

Está bien que estéis en guerra, pero no llevéis vuestro retraso a todos y cada uno de los hilos. Porfi.

Es que nadie va a poner esto aquí? :lol::lol:

Ascenso del Córdoba con escándalo | Deportes | EL PAÍS

No soy futbolerdo, pero me lol aún:

Partido por el ascenso a primera. Juegan dos equipos formados por aficiones que pujan por ser las más subhumanas de españa, el Córdoba y Las Palmas.

Minuto 92, va ganando Las Palmas 1-0, está todo hecho. Antes de que pite el final el árbitro, saltan los aficionados de Las Palmas a invadir el campo y celebrarlo como subnormales que son.
El árbitro en ese momento para el partido durante casi 10 minutos. Cuando consiguen echar a todos los simios festejadores del terreno de juego reanuda para el último minuto de añadido que queda, con toda la concentración del equipo lolcal perdida.

Reanuda el partido y LOL del Córdoba unos segundos después, Las Palmas siguen en segunda. :lol::lol::lol:

Joder este placer supera al dado por esos chaparrones de semana santa que dejan a las hermandades sin sacar a sus vírgenes.

cocreta2000 rebuznó:

Tuve que mirar en google en el móvil cómo se hacía caca.

pero cuanto mides lechon? a mi los picos de las puertas de los armarios de mi cocina, me llegan al hombro, y eso que son viejunos, los de la casa de mi madre que son nuevos, me llegan casi hasta la tetilla.

Benito rebuznó:
pero cuanto mides lechon? a mi los picos de las puertas de los armarios de mi cocina, me llegan al hombro, y eso que son viejunos, los de la casa de mi madre que son nuevos, me llegan casi hasta la tetilla.

me dice cocreta por MP que es el mueble alto de un escobero, pero que no obstante, no es muy grande el chaval.

Yo una vez estuve en un piso de alquiler, estaba terminada la construccion y me vinieron unos ñapas a poner la cocina deprisa y corriendo, los tíos eran tan lumbreras que pusieron los armarios de modo que la esquina estaba a la altura de mi pómulo, y eso que mido 1,85.

Para llegar a la balda de arriba había que ponerse de puntillas así que cada vez que tenía una visita femenina mi broma favorita era dejar las cosas importantes ahí (vasos, cubiertos) y decir "sírvete tú misma".

Ni que decir tiene que el resto de la cocina era una trampa mortal, el grifo estaba al revés y si dabas frío salía hirviendo, una puerta de armario batiente encima de la vitro se cerraba o abría aleatoriamente pillándote los dedos o dejando caer las cacerolas en tu cabeza y el horno tenía roto el termostato y la primera pizza que metí, aparte de salir tostada como el lomo de Kunta Kinte, hizo que se derritiera todo el plástico del cuadro de mandos.

E-Pak-Sa rebuznó:
Ojalá mi vida fuera sólo un gran foro de PL.

Empiece por juntarse con gente que comparta la misma medicación.Si no se medican,es que no merecen su compañía.
Yo he logrado que mi compi de piso acabe pidiendo Orfidal.Ahora su vida es una balsa de cacaceite.

Prosigamos con la máxima veraniega periodística de "Tú titula para que la gente compre o lea, lo demás viene solo"

Un joven se queda atrapado en una vagina de mármol en Alemania

Lees el titular y parece que el tipo metió lo que no debía en donde no debía...pero hay que leer más para llegar al fondo, en fin, ahora sin mundial, van a tener que sacar noticiones de cualquier cosilla, no vaya a ser que a la gente le dé por pensar en la reforma fiscal o cualquier chorrada por el estilo...
scale.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie