Todo lo que representan estas mierdas de origen anglosajón. Que se expandan y muten por Asia me hincha bastante los cojones.
Que sa muerto su mamá. Todos los imbéciles con sus comentarios, todos los mongólicos viendo esto. Puta mierdísima amañada, y da la sensación de que la gente realmente se emociona con estas heces. Los subtítulos sudacas aportan bonus de retraso.
Os contaré un secreto: El nivel medio de inteligencia del foro despunta una barbaridad frente a lo que veo normalmente, por internet y fuera de él. Y eso que a muchos os considero retrasados sin la más mínima salvación posible.
Leer facebook me deprime, pese a que de algún modo he procurado juntarme con gente de nivel en mi vida. La mayoría de "hamijos" que tengo son colegas PL style (hikikos, miserables y retards extrañamente inteligentes) y gente con estudios universitarios altos. Y aun así no paro de ver GILIPOLLECES.
Pero cuando curioseo en uno de esos ex-amigos normales de pueblo, que en realidad es un tío super standard de Cornellá o algún pueblo de extrarradio de mierda y veo de qué hablan y cómo escriben pierdo la fe. Joder, me duele ver lo que veo día tras día con una muestra semi elitista, cómo cojones debe ser el mundo real?
Debería reconfortarme y sentirme un semi-dios al lado de esta basura, pero ahora no es así. Soy una puta Lisa Simpson.
Sois el único tipo de hamijo que quiero tener. Ojalá mi vida fuera sólo un gran foro de PL.