Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMN rebuznó:
Yo ya me la estoy camelando por las redes sociales llevándole la razón como a los tontos por si en mi próximo viaje a Edimburgo me la encalomo.

Realmente me la estoy camelando por internet para hacerme ilusiones de algo y hacerme una paja porque se de sobra que no voy a ir a Edimburgo en mi puta vida y menos a ponerle los cuernos a mi señora por la pijita esta... aunque un pollazo tiene.

tu tu, que tiene un cacho de pellejo de los parpados que le van hasta el medio de la picota, en plan "ala delta".

Obviando claro, el careto de "la bruja del oeste".

Max_Demian rebuznó:
Benito el sibarita, esto es peor que el hilo de limpiar.
ya esta el comentarista, me vas a decir que no le has visto tu los belfos que le van de los ojos al naso.

"claro que se los ha visto, tu hazle caso al loco que tienes en casa"

pues tu diras a santo de que me increpa con este rollo

"a el le gustaria tener el liston tan bajo como tu, tanto en higiene como en a quien darle un meneo"

por?

"por que no?"

mitokondrios rebuznó:
Multados en Málaga por jugar al parchís en una plaza

5073-656-550.jpg

Pues me parece de lo más normal. El parchis es de señoritas. En este país hay una larga tradición de dominó y si empezamos así, no habrá relevo generacional.
domino-gutierrez-llacuna-arcia-july-.jpg

Ya bastante daño han hecho las boleras a la petanca, en otros tiempos, deporte rey de jubilados. :99

Ciclon Larry rebuznó:
Pues me parece de lo más normal. El parchis es de señoritas. En este país hay una larga tradición de dominó y si empezamos así, no habrá relevo generacional.
domino-gutierrez-llacuna-arcia-july-.jpg

Ya bastante daño han hecho las boleras a la petanca, en otros tiempos, deporte rey de jubilados. :99
a la petanca y al chito, que ver como bolas de acero colapsaban unas sobre otras no tiene parangon con ver a hombres preteritos, de los que les brota pelo en sitios como las orejas o debajo de los parpados, derriban un palo a 15 metros, con un disco de hierro antes del primer bote.

Benito rebuznó:
ahora planteate cual de las mujeres de tu vida no tiene cara de loca.

Según estaba dándole al enviar te juro que he pensado eso.

el parchís es de maricones, hay que jugar al póker.

el viernes eché una timba con colegas. jugamos cinco y perdí sólo yo.

semete rebuznó:
Como no hay hilo al respecto sobre los abusos empresauricos pongo esto aquí, que no deja de denotar cierto retardismo por parte de la protagonista, pues se piensa que el resto de Europa es hispanistán

Edinburgh business advertises 5,460 hours of unpaid work | The Student Newspaper

Pija tonta (valga la redundancia) abre tienda de decoración de interiores en Edimburgo. Como ha mamado de la cultura emprendedora hispana pone un anuncio pidiendo seis becarios (The roles advertised included that of a CAD Technician, an Office Admin Assistant, and a Graphic Designer) durante seis meses a jornada completa. Obviamente el sueldo es cero.

Y la respuesta ha sido inmediata. Se han hecho eco varios medios y la gente se le está echando encima, pero la tia lejos de amilanarse, saca su lado castuzo hispanistaní tan característico de estas tierras de dios contestando así a un mensaje

Con dos cojones, hija de mil putas. Coño, si es que a los pobres diablos de las pirámides aún les daban algo de comer y un camastro.
No se como andan ahí las leyes, pero comentan en la internhez que ofrecer esas generosas condiciones es delito. Veremos si la justicia de aquellos mundos le empuja para adentro las almorranas.

Ultraliberales, con Espe a la cabeza, SEAL OF APROVAL

esperanza-aguirre-efe_750x563.jpg

los-pijos.gif

Capitán Hediondo rebuznó:
Ultraliberales, con Espe a la cabeza, SEAL OF APROVAL

esperanza-aguirre-efe_750x563.jpg

Hace tiempo que leí un artículo, no recuerdo donde, sino colgaba el enlace, que sostenía que el problema fundamental del paro en España y de la baja productividad era consecuencia del nivel del empresariado.
Los llamados empresaurios hispanicus, tipos que premiaban infinitamente al lameculos que se quedaba después de la hora, fundamentalmente dándole coba al jefe mandamás, y aguantando sus teorías después en puticlubs y similares obtenían los mejores sueldos.
El currante que se estrujaba las meninges para "crear" de la nada, un procedimiento más rápido, seguro o barato, y que cumplía sin hacer una puta hora extra, era ignorado, y terminaba por largarse a donde mejor lo valoraban, casi siempre Alemania o países de este corte. En estos sitios, premian las ideas para abaratar costes y reducir tiempos, innovar se llama, y miran con cara sorprendida a los que se quedan después de la hora, pues no comprenden que no les dé tiempo a hacer un trabajo establecido en la jornada pactada.
Este es el empresario español, prefiere tener becarios gratuitos, que entre los seis no harán el trabajo de un buen profesional, innovador, con experiencia e ideas de mejorar el funcionamiento, que creen que esto es cuestión de echar horas, y multiplican 6x10=60 horas, mejor que 1X9=9 horas, sin tener en cuenta la productividad.

Y pongo un ejemplo claro, mi sector, la construcción. Durante una década, el ladrillo español saltó al number one europeo por ser capaz de construir más viviendas que, amigos, Francia, Inglaterra y Alemania juntas. Cuarenta millones de españolitos hacían más que 200 millones de almas con mejores sueldos..
En la práctica, todas las patentes o la mayor parte, tanto de encofrado, maquinaria pesada, maquinaria ligera, materiales high tech, software, procedimientos innovadores, eran EXTRANJEROS. Es decir, de todo el volumen de beneficios que generó esa febril construcción, no ha quedado nada de feedback, de I+D. Simplemente se premiaba a los currantes con sueldos en sobres en negro a final de año para dar menos beneficios, nunca se le ocurría fichar a un par de licenciados en física, química, ingenieros industriales o cualquier otra especialidad, para aprovechar estos años de bonanza y asegurarse alguna patente para vivir cuando llegasen las vacas flacas.

Somos así, incluso desde la Universidad o la Administración, que vivían de las licencias de obra y mordidas, se pasó siempre del tema.

Si se supieran las cosas que ha hecho el empresariado, y por qué no, nuestra clase política, en estos últimos años, daba para hacer un hilo de Apocalipsis Retard de 8000 páginas.

En descargo de algunos diré que hacer I+D es algo bastante desagradecido, conozco casos de empresarios comprometidos que se han gastado una pasta en investigar para luego ver cómo unos chinos de mierda les copiaban todo punto por punto y les llevaban ese proyecto a la ruina.

Luego vete a reclamar y tal, pero los millones perdidos no te los devuelve ni dios y por supuesto el apoyo institucional es cero, salvo que lleves el carnet del partido entre los dientes.

Sepan disculpar si hoy que ando muy cansado me alejo del espíritu de este user y hago algun comentario ácido:
- Ricky, te he leido casi todos los post que posteaste en este sucphoro, y, o eres muy bueno con el troleo fino, o vaya usted a saber.
- Con el vajco, no problem, siempre da en el clavo, las verdades del barquero y tal.

Pero como siempre tenemos al maestro del Gral:
Benito rebuznó:
a la petanca y al chito,.. .
:121:121:121
Pocas personas, si no son de ambiente un tanto cheli, como vos, sabrán lo que es el chito.
En la España profunda, al norte de la Carpetovetónica sobre todo, hay un juego más arcaico en el que se inspiró el chito que es la calva.

l◄arma y Chitoluis (que era, a la par que retaco, el campeón del mi barrio)

ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar si hoy que ando muy cansado me alejo del espíritu de este user y hago algun comentario ácido:
- Ricky, te he leido casi todos los post que posteaste en este sucphoro, y, o eres muy bueno con el troleo fino, o vaya usted a saber.
- Con el vajco, no problem, siempre da en el clavo, las verdades del barquero y tal.

Pocas personas, si no son de ambiente un tanto cheli, como vos, sabrán lo que es el chito.
En la España profunda, al norte de la Carpetovetónica sobre todo, hay un juego más arcaico en el que se inspiró el chito que es la calva.

Si pero la calva es con un hierraco tubular, no con discos.

A eso jugaban en el pueblo de un colga que es de avila.

Yo flipaba con lo bien que le atinaban con los moraos que llevaban encima.

Claro que tambien le atinaban de vez en cuando a la pared de la peña, todo hay que decirlo.

ignaciofdez rebuznó:

Señor Ignacio, me ha leido ustec la mente. Cuando escribí el post, me acordaba del juego, pero no del nombre. Por cierto, no sabía que se llamaba Chito en otras partes.

Y con respecto a la ordenanza esa de evitar hacer ruido jugando al dominó...hombre, pues no sé que vas a hacer con hordas de jubilados en pleno verano en andalucia, con 40 grados a la sombra, si encima le quitas el dominó y el carajillo de rigor. Coño, que eso va contra los derechos humanos (de los andaluces, mayormente).

Cuán poca empatía y gran desprecio muestran estos, nuestros políticos, con los pequeños placeres del día a día del pueblo llano.:face:

Aquí le dan a "a chave", que viene a ser más o menos esto..

0190747001179489719-.jpg

Xogo-da-chave-Santiago.jpg

El caso es ver los recintos que se montan en pleno casco urbano, algunos tienen hasta marcador electrónico, luego pide tú licencia para cambiar algo...

ignaciofdez rebuznó:

Soy muy bueno. Y vaya usted a saber, pues también. Además soy galego, tengo licencia para decir una cosa un día y la contraria al siguiente, viene en mi código genético...

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que no es sólo que el tío no se haya deshecho en todos estos años metido en la tumba y que tenga una pinta estupenda, es que mira que el cabrón todavía lleva la camisa bien planchada. Cómo se nota la calidad de las camisas de toda la vida del sastre, coño, se la llega a haber comprado en el Zara y no quedan ni los restos. A ver cuánto le dura al familiar la camiseta esa, a ver.
BxP11qGIIAAQ3qa.png
ilovegintonic.gif

Tiene las manicuras igualicas que tu Cioran.

Kokillo rebuznó:
A ver si ahora uno no puede meter la pata y merece la muerte. Me cago en la puta. Aquí estoy como un hombre. Seguid hijos de puta.
:twisted:

curro jimenez rebuznó:

A mi lo que me flipa es que no dicen que el peligro era que el oso estaba en la calle y podría hacer tiras a cualquiera que pasara por ahí despistado, no, la noticia es que pobre animal que si hay maltrato y blao.

Cualquier día tendremos que dejar paso preferente a los perros por la calle, para que no sufran maltrato psicológico.

MIP rebuznó:
A mi lo que me flipa es que no dicen que el peligro era que el oso estaba en la calle y podría hacer tiras a cualquiera que pasara por ahí despistado, no, la noticia es que pobre animal que si hay maltrato y blao.

Cualquier día tendremos que dejar paso preferente a los perros por la calle, para que no sufran maltrato psicológico.

¿cuántas muertes han causado los pitbulles (no el brasas calvo) en los últimos años y cuántas los osos? demagogos.

si al animal se le ve todo tranquilo, coño, que igual que dejas a un perro a la puerta del bar, ¿por qué iba a ser distinto un oso?

cocreta2000 rebuznó:
¿cuántas muertes han causado los pitbulles (no el brasas calvo) en los últimos años y cuántas los osos? demagogos.

si al animal se le ve todo tranquilo, coño, que igual que dejas a un perro a la puerta del bar, ¿por qué iba a ser distinto un oso?

El brasas calvo provoca suicidios, y ha perpretado muchos atentados en forma de canción...

El caso del cani-yonkie-kinki con perro de presa es un clásico de nuestra geografía..., dime que perro tienes y te diré tu C.I...

Pero como el oso levante la pierna para mear en la farola, les hace un estucado a los de la finca de al lado, que seguro que tiene un chorro más poderoso que el de cinco perros y tres Cythereas juntos. Un oso no se puede aparcar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie