Apodos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí generalmente me llaman gilipollas, aunque ha habido quien me ha llamado cabrón o hijo de puta.
Todo cariñosamente, claro...

A mi hubo una época que me llamaban Talant, Por Talant Dushebaiev, jugador de Balonmano. Yo también jugaba a balonmano y él, en ese momento era considerado el Mejor Jugador del Mundo. A demás, juega de lateral, igual que yo entonces. Me lo pusieron mis compañeros de clase, en un torneo interclases....

También hubo otra época, en COU (lo otro fue durante 2º y 3º de BUP) que me llamaban Bergkamp, porque me compré una camiseta de la selección holandesa con el nombre de Bergkamp, y la llevaba mucho a clase... Además se parece mucho a mi apellido...

Y menos mal que no descubrieron lo que yo descubrí... En el cuello lleva el nombre del jugador y el de la selección, pero pone OLANDA.... Los del año siguiente, porque repetí COU si que lo descubrieron.... Todavía tengo cachondeo....

apodos? alguno que otro me llama waque, otros xela, otros jale y otros no m llaman :evil:

Mis amigos me llaman La jevi y mis colegas y algunos miembros de mi familia metallica, muy poca gente me llama por mi nombre, a algunos se les ha olvidado y otros ni tan siquiera saben como me llamo. No me molesta que me llamen asi porque no lo utilizan en modo de insulto

no me solian poner motes

ahora mi compañero de piso me llama "killo" pq es el ekivalente a tio o nen pero en andalucia

yo creo q se le va olvida mi nombre tanto llamarme asi

aki Kojak, illo

"Mofli"... demasiado terrible, menos mal que ya se me ha pasado esa etapa.

Supongo que Ra no es ningun mote :) pero bastante diveritdo para hacer juegos de palabras.

DrJekyll/MrHyde ...dependiendo del dia ..y de si me he tomado la medicina (Vodka ...Absolut sobre todo ..)

hay varios mas pero no merece la pena ponerlos .

Normalmente me llaman por mi apellido, somos 2 los que tenemos el mismo nombre de pila en mi grupo. Y solo las chicas con las que salgo o mi familia me llama por mi nombre de pila, eso me gusta (que solo sean ellos) .

Desde que estudio en Salamanca, bastante alejado de mi tierra, todos me llaman "malaga", "malagueño", o "killo" (tampoco es que se coman la cabeza con los apodos), la razon es obvia.

Paola, Albita, pensad que para la enana que se tiró Torbe sois unas gigantes....

P.D. Picara, somos de la misma altura....

Mis amigos me dicen Odín, Metal, Ario... son pijos y salaos ellos.

Atrás
Arriba Pie