Apodos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1,61 no es nada escandaloso por lo bajo, desde luego.

Pero lo que está claro es que en la policía ya no entráis.

Saludos

O

O rebuznó:
1,61 no es nada escandaloso por lo bajo, desde luego.

Pero lo que está claro es que en la policía ya no entráis.

Saludos

O

Jo, con el morbo que dan las maderas.

yo, tenia curiosidad y me acabo de medir, 174.

y cuando salgo con ciertas amigas me veo bajita, ya ke pasan del 1,80. menos mal ke al ser mujer no se me ve rara en tacones :)

en cuanto a los apodos, fijos no e tenido aunke como jugaba al futbol y estaba en el ekipo de baloncesto pues siempre nos llamaban marimaxos y demas cosas x el estilo ( a mi con el añadido de torpe, por cosas evidentes :D )
el 3 de bup me estuvieron todo el año llamando gonzalo, no supe en todo el año porke, al final de curso su iluminado inventor me dijo ke por gonzalo de " berceo" y bueno creo ke no hace falta explicar mas :? , yo ke creia ke seguian con lo de marimaxo y va a ser ke por ahi no iban los tiros.

Ahora me llaman pik o piki, de mi nick

a mi me llaman Pelusa, digamos q porque juego bien al futbol y me taladro la pituitaria como el astro argentino

PicaRa^_^ rebuznó:
yo, tenia curiosidad y me acabo de medir, 174.

y cuando salgo con ciertas amigas me veo bajita, ya ke pasan del 1,80. menos mal ke al ser mujer no se me ve rara en tacones :)

en cuanto a los apodos, fijos no e tenido aunke como jugaba al futbol y estaba en el ekipo de baloncesto pues siempre nos llamaban marimaxos y demas cosas x el estilo ( a mi con el añadido de torpe, por cosas evidentes :D )
el 3 de bup me estuvieron todo el año llamando gonzalo, no supe en todo el año porke, al final de curso su iluminado inventor me dijo ke por gonzalo de " berceo" y bueno creo ke no hace falta explicar mas :? , yo ke creia ke seguian con lo de marimaxo y va a ser ke por ahi no iban los tiros.

¡Molan las tías altas!
Yo mido 1,78 y una vez me ligué una holandesa de 1,84! Fue mi record de altura.

(Luego resultó ser la ex con quien estuvo mi mejor amigo durante 8 años... putada)

snow rebuznó:
Ahora si que me siento pequeñita...

:oops: :oops: :oops:

Puesssssssss to mido 1.65 :) hay q considerarse retaco o q..? Snow ya sabes lo q se dice q los perfumes siempre van en frascos chiquititos...

PRINCIPE rebuznó:
Siendo guapa, la altura es lo de menos.... mirad salma hayek...

creo ke en el caso de salma, la mayoria no baja del escote, poco importara en ella lo largas ke tenga las piernas :)

EN CIERTA OCASIÓN PROPUSE UNA APUESTA CON UN AMIGO.

EL DEBÍA APRENDER A TOCAR EL PIANO, Y YO EL SAXOFÓN.

EL PRIMERO QUE LOGRASE UNA AUDICIÓN O UNA ACTUACIÓN EN ALGÚN SITIO DECENTE,GANABA.

EL PERDEDOR, DEBÍA IR AL REGISTRO CIVIL A CAMBIARSE EL NOMBRE POR UN PERÍODO NO CONCRETADO.

SI PERDÍA MI AMIGO, DEBÍA LLAMARSE CHANBERGA.

SI PERDÍA YO, DEBÍA LLAMARME PELLIZA

A mí de pequeño me llamaban "Artista", pero aún no sé por qué.
Mido 1'85 y ni me parece bien, ni mal y ni siquiera todo lo contrario.

Pues a mi to diox menos la familia me llama Kaixer desde hace como 10 años, demasiados Rubenes en el ekipo de voleibol XD.

Sobre el tema paralelo de la altura, la verdad es ke poco me importa, eso si creo ke no he estado con ninguna chica más alta ke yo ke mido 1,80 y si con alguna de 1,60 o menos.

Pues a mi me llaman Ralfa pq un dia un colega de lo borracho que iba no lograba decir mi nombre y solo le salian derivaciones y despues de mucho insistir salio Ralfa.
Y yo mido 1.85 y no me considero ni alto ni bajo. Y no me gustan que las chicas sean mas altas que yo; creo que 1.75 esta bien pero no es imprescindible.

yo tenia un compañero de clase ke lo llamabamos asi, pero por otro motivo, fue seguidor aferrimo de una marca de ropa de bakalas, y llevaba la ke, entonces, era la boomber de moda, y como se llamaba rafa, pues de ahi le pusimos ralfa.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo tenia un compañero de clase ke lo llamabamos asi, pero por otro motivo, fue seguidor aferrimo de una marca de ropa de bakalas, y llevaba la ke, entonces, era la boomber de moda, y como se llamaba rafa, pues de ahi le pusimos ralfa.

Mierda de imitadores.... :evil:

En Alemania Ralfa es un nombre habitual para perros. Y ni puta gracia que me hace...... :x

Primero, a los 16 o así, me empezaron a llamar "Chuck Norris" porque en los vestuarios de fúngol un tío empezó a tocar los webos con la toalla (a pegar con la puta toalla como si fuera un látigo, ya sabéis) y ese día me encontró cabreado y le pegué una hostia que le dejé el ojo morado...por eso durante un tiempo me llamaron Chuck...

Otro mote que tuve fue Superman, pero no por liarme a hostias, sino porque tenía una camiseta de color azul eléctrico y un día fui a clase con una camisa y con la camiseta debajo; como se veía el cuello azul debajo de la camisa,igual que si fuera Superman de incógnito, pues me quedó el mote...

Y ya no tengo más; hala, a cascarla!

Barrabás, una historia un pelín larga que no viene al caso pero que tenía como actores principales a la policía de Zaragoza, mucho alcohol, una máquina de refrescos, una máquina de esas inmensas de bolas de chicles y una detención.

Atrás
Arriba Pie