Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O rebuznó:1,61 no es nada escandaloso por lo bajo, desde luego.
Pero lo que está claro es que en la policía ya no entráis.
Saludos
O
PicaRa^_^ rebuznó:yo, tenia curiosidad y me acabo de medir, 174.
y cuando salgo con ciertas amigas me veo bajita, ya ke pasan del 1,80. menos mal ke al ser mujer no se me ve rara en tacones :)
en cuanto a los apodos, fijos no e tenido aunke como jugaba al futbol y estaba en el ekipo de baloncesto pues siempre nos llamaban marimaxos y demas cosas x el estilo ( a mi con el añadido de torpe, por cosas evidentes :D )
el 3 de bup me estuvieron todo el año llamando gonzalo, no supe en todo el año porke, al final de curso su iluminado inventor me dijo ke por gonzalo de " berceo" y bueno creo ke no hace falta explicar mas :? , yo ke creia ke seguian con lo de marimaxo y va a ser ke por ahi no iban los tiros.
snow rebuznó:Ahora si que me siento pequeñita...
![]()
![]()
![]()
PRINCIPE rebuznó:Siendo guapa, la altura es lo de menos.... mirad salma hayek...
PicaRa^_^ rebuznó:yo tenia un compañero de clase ke lo llamabamos asi, pero por otro motivo, fue seguidor aferrimo de una marca de ropa de bakalas, y llevaba la ke, entonces, era la boomber de moda, y como se llamaba rafa, pues de ahi le pusimos ralfa.
El Cuervo rebuznó:Algunos me llaman Dios
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Algunos me llaman Dios
Si, tus clones XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.